NARUTO{♥}COUPLES
¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Sakura en la mente de Sasuke?

+37
the_best_girl
crazyefra
Sakurame-chan
HanaBelle
Lolita
hirata
MarceChan
Suna-no
PeacexHillz
Sakura
LoLi~♥
yein
Hime- Chan♥
Fnad
Airi-uchiha
blacklamb
luciiaaah
ktacik
daniela
Dino Cavallone
Kanne
Nanatsu
Tenten Hyuga
Kichirou
Mikuru-chan
SasukelovesSakura
Sayuu
Vanitas
Mynka
Icechan
SakuraharunoO
mcr77
Kuroneko
kaon
Erial_Arena
Romance_Girl
tanianime88
41 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 Empty Re: ¿Sakura en la mente de Sasuke?

Mensaje por Hakufumomo Miér Mayo 04, 2011 4:18 am

no creo que tenga relevancia con respeto al SS , creo que es bastante común ..Orochimaru es un enemigo de elite por lo que conocer a sus adversarios no se me es raro .. especialmente cuando uno de ellos es amigo del prota (Naruto) y por lo tanto uno de los objetivos de Orochi ..

desde ya voy avisando :

no está permitido la restricción de opiniones y menos juzgar a los users por dar sus opiniones ..porque aquí ese tipo de tratos se penan


no lo digo porque lo hallan hecho sino para que los users estén al tanto de como los fans se manejan aquí. y si alguno recibió algún tipo de " maltrato " pues deben notificarlo ..
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 Empty Re: ¿Sakura en la mente de Sasuke?

Mensaje por the_best_girl Miér Mayo 04, 2011 6:21 pm

bueno esto no es un debate para andar respondiendo a cada post, pero hay algunas cosas que me llamaron la atencion.

lo primero que tengo que agregar es que sea cual sea la traduccion, orochimaru se referia a naruto y a sakura, porque de todos los que estaban ahi, ellos son los unicos con los que orochimaru ha tenido contacto, yamato no es porque no fue hasta que lo vio usar su mokuton que se dio cuenta que era uno de los bebes con los que habia experimentado, recuerden como se sorprendio, porque todos los niños con los que habia experimentado habian muerto, el ignoraba que yamato hubiera sobrevivido. solo para que quede claro que no se referia a yamato anexo esta imagen de una de las paginas que va antes de la que estamos discutiendo:

Spoiler:

a sai ni siquiera lo conocia la primera vez que lo vio fue esa, danzo lo uso como intermediario para que sirviera de aliado de orochimaru en representacion suya, a juzgar por la presentacion de sai y desconfianza de kabuto ellos nunca habian oido hablar de el.

entonces quienes quedan sakura y naruto, como dije antes no considero esto prueba de nada, es solo una curiosidad, aparte de una teoria de una fan de la pareja, sea cual sea el significado no me pareceria raro que orochimaru se refieriera tanto a sakura como a naruto si ambos formaron parte del equipo 7 fueron compañeros de sasuke, uno de ellos es el protagonista, por mas insignificante que le pueda parecer sakura no creo que sea del que subestime a sus contrincantes.

lo ultimo que tengo para decir es que me cuesta creer en las traducciones de manga de esa misma viñeta he visto versiones distintas solo miren las siguientes:

en esta se refiere a los cuatro, cuando hebla de jugar con ello, lo de cara conocidas se ve que lo dice por sakura porque inmediatamente dice que el chico kyubi ha venido a luchar tambien, es claro lo dice por sakura que siempre esta con naruto, es su compañera y si ella esta ahi, naruto tambien, en todo caso desde un inicio se nota el tono de burla.

Spoiler:

en la segunda no hay nada que explicar claramente se refiere a naruto

Spoiler:

por eso creanlo o no me quedo con la version del anime ellos podran pecar de muchas cosas pero poor lo general son fieles a los dialogos del manga, aun asi esto no es una prueba contundente muchos menos circunstancial de la pareja, puede que no se aya referido a sakura aun asi sabemos que sasuke piensa en sakura asi como en los demas miembros del equipo 7, eso para mi basta, el sasusaku tiene aun muchas pruebas en las cuales basarse y como esta pareja aun no ha muerto, yo aun creo en la pareja con o sin esta "prueba"
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 Empty Re: ¿Sakura en la mente de Sasuke?

Mensaje por Sakurame-chan Jue Mayo 05, 2011 10:43 am

concuerdo con the_best_girl yo tampoco tomo esto como una pruebaa absolutaa, es una curiosidad y talvez es interesante para todos nosotros porque nos agrada esta pareja, asi que talvez podemos tener esperanza o verlo solamente como una mala traduccion, y pues la verdad cada quien se guardara su opinion si no quiere que sea atacada
en fin, de nuevo Buen post
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 Empty Re: ¿Sakura en la mente de Sasuke?

Mensaje por saya325000 Jue Ago 11, 2011 2:05 pm

me encantoo ¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 758770
ahora vamos el manga y el anime son distintos en algunas cosas
pero eso no quiere decir que tengan trama diferente son la misma trama en los dos es lo mismo pero pienso umm ...que no se supone que kishimoto tubo que aver visto lo que iban a poner en el anime en ese capitulo es decir kishimoto tiene que estar deacuerdo con lo que van a poner en el anime asi que esta es otra prueba de que sasuke puede aver sentido algo mas por sakura osea tal vez no tal vez sii pero si orochimaru dijo una cara que he visto muchas veces refiriendose a sakura quiere decir que sasuke pensaba en ella y tal vez de una forma romantica por que sino habria dicho refieriendose a los dos unas caras que he visto muchas veces para referisre a el team 7 en forma de amigos pero no fue asii el se refirio a sakura ¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 261274 dando a entender que el (sasuke ) pensaba en ella
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 Empty Re: ¿Sakura en la mente de Sasuke?

Mensaje por Lolita Vie Ago 19, 2011 3:42 pm

Como me jode ver este tema aquí cuando que su autora original no da permiso para que pongan en ningún foro ajeno a ella lo que ella escribe.



En fin.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 Empty Re: ¿Sakura en la mente de Sasuke?

Mensaje por xNanamiSukix Vie Ago 19, 2011 4:37 pm

Pues, yo no lo veo como una prueba, es una curiosidad y tal vez indique algo o tal vez no.
Puede que haya sido un error, como el que tuvo kishimoto en el flshback de sasuke mientras peleaba con hachibi.
Porque que yo recuerde jamás había visto esa vestimenta en sakura.

El SS tiene mas pruebas, que esto la verdad, yo creo que se refería a sakura, ya que en el anime así lo mostraron, y pierrot ha corregido detalles que se le han volado a kishimoto.

la verdad eso podrìa aclarse mas adelante o tal vez no, eso solo lo decide kishimoto.

Nos vemos ♥️ ¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 450236
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

¿Sakura en la mente de Sasuke? - Página 3 Empty Re: ¿Sakura en la mente de Sasuke?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.