NARUTO{♥}COUPLES
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

+10
the_best_girl
MarceChan
ktacik
yein
Mynka
marcela
NarukiSs
Himeko lucy Lz
Hikari.
Auzhora
14 participantes

Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por Auzhora Mar Jul 06, 2010 11:03 pm

he oido el argumento "Sasuke y Sakura no se conocen" multitud de veces por parte de NaruSakus
se basan en el capitulo 3 del manga donde Sakura hace daño a Sasuke insultando a Naruto
Spoiler:
por otra parte Naruto utiliza las mismas palabras que desearía oir Sakura
Spoiler:
¿hasta que punto es cierto este argumento?

para empezar en la segunda escena las palabras que utiliza Naruto no son con el fin de agradar a Sakura, el mismo las califica de tontería diciendo que es lo que diria Naruto, el piensa que eso a ella no le va a gustar y rapidamente las retira, lo que Sakura dice sobre Naruto no hace falta explicarlo

en la primera realmente dice algo que daña a Sasuke, pero se nos está presentando a la Sakura fangirl por eso actúa de forma algo más ruin pero eso no quiere decir que no haya intentado averiguar sobre Sasuke
siendo Sasuke muy callado algo como el secreto de su familia no es fácil de averiguar (¡Naruto admiró profundamente a Sasuke y el tampoco lo sabía!) pero tanto como decir que Sakura jamás se interesó en averiguar sobre Sasuke?, no lo creo y más cuando Sakura tiene como prueba su bonito pelo largo que dejo así despues de investigar (quizás solo fué un rumor pero ya desmiente lo demás)


ahora, que Sakura comenzó a madurar y ha sido la que más se ha preocupado por Sasuke, algo que se noto sobre todo desde que Sasuke quedó con el sello maldito

por otra parte Naruto no reconoce ha Sakura, fijaos como es Sasuke el único que se entera del bajón de Sakura, tambien el Único que lo soluciona

Spoiler:
fijaos en el gesto de sorpresa de Naruto (la interrogación) como señal de que no se ha enterado de nada


y aunque Naruto no reconoce como cambia el estado de animo de Sakura si que sabe cuando cambia el de Sasuke
Spoiler:
Sakura NO reconoce a Naruto ni física
Spoiler:
ni mentalmente
Spoiler:

¿conclusión?
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Re: Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por Hikari. Miér Jul 07, 2010 2:44 am

XDDDDDDDDDDDDDDD, pues muy buen argumento, yo no me habia fijado en eso.

Sakura tiene mas reaccion ante sasuke. Y sasuke........pues bueno, igual esta atento.


Pues si, me sorpendiste, yo no sabia eso y ahora lo se, o mas bien no me habia fijado bien en las interacciones de los personajes.
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Re: Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por Himeko lucy Lz Miér Jul 07, 2010 3:43 am

mmmm..igual nunca me habia dado cuenta de eso!!!xDD

Sakura ni le va ni le viene lo ke pase con Naruto, SAsuke sehh!!xDD
Y Naruto como siempre despistado, aunke no con sasuke!!mmm

Buen post
Sayo
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Temaribytoniworldjg2Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Re: Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por NarukiSs Miér Jul 07, 2010 9:31 am

conclusion mias:
-sakura solo se entera de que pasa con sasuke....y en shippuden al parecer entiende mas a naruto.
-sasuke es atento, asi que conoce tanto a sakura como naruto.
y mi Naru-kun
bueno el es un poquito mas despistado ^^u.....pero eso si, se nota que conoce a sasuke 0_O.........y en shippu igual conoce un poco mejor a sakura.
les daria imagens y la tostada pero me da hueva e.e
aun asi muy buen tema me gusto¡ Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? 79894
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Re: Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por marcela Miér Jul 07, 2010 12:19 pm

MUY BUEN TEMA bueno los narusaku no tienen un buen argumento al decir que sasuke y sakura no se conocen, es decir el tiempo que duraron como equipo se alcanzaron a conocer meJor y sasuke toma en cuenta a sakura y a naruto, ahora naruto es un despistado,....conoce mas a sasuke por que es su "rival" y quiere saber sus debilidades, naruto ,pues si le gusta sakura y claro que la aprecia pero aun no logra conocerla bien, eso hasta shippuden, sakura si comienza a conocer a sasuke, sus gestos, sus expreciones, inclus hasta algunos de sus sentimientos, es muy importante eso....
AHORA EN SHIPPUDEN
sasuke se fue y ya no tiene interaccion con sus amigos de la aldea, ahora solo queda un buen recuerdo
y naruto y sakura se vuelven mejores amigos, y ya se logran conocer mucho mejor.ahora es dificil conocer a sasuke ya que en la oscuridad que se ha metido esta irreconocible, ahora es impredecible y ya no se le pude conocer bien .
XD ESPERO Q ME HAYAN ENTENDIDO SALUDOS XDXDXDXD Buen post
marcela
marcela
Nuev@
Nuev@

Estado CHILANGOLANDIA XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

México Edad 29 Mensajes 44 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/01/2010

Parejas SASUSAKU
NARUHINA
SHIKATEMA
INOSAI
NEJITEN
TENTENXLEE
KAKASHI X ANKO
MINAKUSHI
FUGAKU X MIKOTO
Animes Favoritos NARUTO , NARUTO SHIPUDEN Y DRAGON BALL Z
¿Qué series estás viendo? FELIZZZZZZZ

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar, trabajar,ir al parke, estar con mis amigos, el Wii, El internet


Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Re: Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por Mynka Jue Jul 15, 2010 12:23 am

Estoy con NaruKiss y Marcela, Sasuke se entera de todo a la legua, es muy atento y por eso conoce muy bien a Naruto y a Sakura.
Sakura, al estar atenta solo de Sasuke, (en NARUTO) pues conoce a Sasuke mejor q Naruto. y Naruto, pues a luchado junto a Sasuke y creo qe la primera mision les unio bastante a un punto de conocerse mejor...

Es un argumento realmente bueno! Muy buen post Auzhora!

Los tres se han ido conociendo con el tiempo, se han comprendido unos a otros y lo que Sakura, con la metedura de pata que hizo al principio con Sasuke, fue arreglandose ! xD Los tres maduraron juntos y por eso creo que en Shippuden pueden llegar a entenderse a la perfección.
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Shannarobynekosorayagamnl8 Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Milkcartontt8 Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? 25a53yqSasuke y Sakura ¿realmente se conocen? 2qlr8ua

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadySasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Sasusaku_fan_by_kataimiko
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Smile__stamp__by_priss90Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Saku_stamp_by_kaiyou_chanSasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Re: Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por yein Jue Jul 15, 2010 3:10 am

Muy probable que no conozcan del todo, al fin y al cabo sasuke nunca hablo mucho con sasura Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? 788514
yein
yein
Temporal
Temporal

Estado En un lugar lleno de vampiros

España Edad 28 Mensajes 128 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/07/2010

Parejas sasuke x sakura, naruto x hinata, neji x tenten, gaara x matsuri, shikamaru x temari...
Animes Favoritos Vampaire Knight/Guilty, Naruto, Hunter x Hunter, One Piece, Clannad...

¿Qué series estás viendo? Who´s that girl - Hillary Duff

Yenes 5 円
Último doujin leído Escuchar música y soñar


Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Re: Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por ktacik Jue Dic 09, 2010 6:24 am

si cierto muy cierto puede que ellos no se conozcan que uno diga OMG!!!!!!!
se conocen como las palmas de las manos pero asi no comienzan las relaciones?
tu no conoces a una persona poco a poco
la vas conociendo y bueno se terminan enamorando
o volviendose amigos o lo que sea

bueno lo que pienso es lo siguiente :D

Sakura no conocia nada de sasuke despues con el tiempo comienza a conocerlo mejor
y sasuke comienza a conocer a sakura despues de un tiempo
Spoiler:

Sasuke se da cuenta que a la chica le pasa algo y aperte saben que pasa ?
el la alegra diciendole que es buena en lo que sea xD que le dijo en el jutsu gentjutsu la cosas que sea xD bueno eso
y Sakura se entera de que odia a alguien y quiere vengarse D': del sexy Itachi
Sasuke y Sakura se comienza a conocer poco a poco y antes de que el se vaya de konoha :'3
ellos ya conocian algo de ambos
entonces creo que si se conocen no mucho pero si se conocen :D
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Re: Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por MarceChan Vie Dic 10, 2010 1:05 pm

Bien creo que bien no se conocen del todo
pero al menos algo es algo.
al principio de la serie nadie sabia nada de nadie solo lo básico,
Sakura solo miraba a sasuke solo el exterior no conocia nada
del el sus sentimiento o pensamientos.
Sasuke pues estaba igual,tampoco es como que le interesara saber.
& naruto emm...nose como que es medio despistado datteballo (jeje se me antojo xD )
Pero como fue avanzando la trama junto con la serie se fueron conociendo más
sakura ya no tenia ese fanatismo hacia sasuke,sino que se enamoro de el
lo que realmente era,de su persona del verdadero sasuke no de su apariencia y popularidad.
Sasuke bien por su parte no se puede saber mucho por que bien no habla mucho,pero si
ah ido conociendo a Sakura algo es algo.

bien ya es todo lo que tengo si se me viene algo más a la mente lo posteo aca bie Cool
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? 30arvh3Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? ThthillbeSasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Thankyouforthe40000hitsSasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Xnyts8Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Es7pl5


Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? I_miss_u__stamp__by_priss90
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Re: Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por the_best_girl Mar Ene 11, 2011 6:20 pm

puedo asegurar que sakura no sabia mucho de sasuke hasta que formaron parte del equippo 7 aqui es donde ella comienza a darse cuenta como es el y a como tratarlo lo mismo va con sasuke naruto y sakura no eran mas que unos estorbos para este pero al pasr el tiempo el comienza a apreciar a sus compañeros eso de sasuke animando a sakura me parecio muy lindo por que el no tenia el por que hacerlo y sim embargo lo hizo por gusto eso nos muestra que no solo lo respeta y aprecia como amigos sino que se preocupa por sakura y eso ya sabemos lo que significa.

sakura no tiene cabeza para otra cosaque no sea sasuke en lo que se refiere a la practica nunca fue un ninja por que no se paraba a mirar cada detallle de su compañero de equipo osea naruto no lo conocia como debia aunque no quiiera como persona lo tenia que hacer como ninja por que un ninja nunca baja la guardia,eso es lo que la diferencia de sasuke aunque el dijera lo que dijera de ellos lo primero que este chico hizo fue estudiar bien a sus compañero de equipos para anticiparse a cualquier situacion. y naruto naruto es muy despistado el pasa muchas cosas por altos no me solprende que no se de cuenta de lo que pasa con sakura.


aunque sasuke y sakura tal vez no se conocieran mucho eso cambio en el preciso momento en que pasaron a formar parte del equipo kakashi cada uno aprendio acerca del otro ella empezo a ver mas alla de esa faceta de chico cool y el vio que mas que un estorbo sakura es una excelente amiga y compañera.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Re: Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por Lolita Mar Feb 15, 2011 12:54 pm

Muy buen post, Auzhora, ya lo había leído antes en NU.

Detalles como esos son los que tanto me hacen sentir plena y satisfecha con el tremendon de pairing que tengo frente a mi.


Saludos.
Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Re: Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por HanaBelle Mar Feb 15, 2011 1:54 pm

Buen argumento pero todo muestra como eran las cosas no solo que de la primera temporada sino que del principio de los tiempos en los que el Team 7 casi no se conocía entre si!

Seamos realistas, ¿Ahora en Shippuden Naruto no sabe como se siente Sakura? ¿Sakura no acepta a Naruto bajo ningún sentido?

Yo creo que este argumento no es valido, ni tampoco es valido el que se menciona que dicen algunos NaruSaku, ya que Sakura siempre demostró interés en Sasuke y Sasuke siempre se preocupo por ella. Esas escenas muestran lo que era el Team 7 antes de consolidarse como equipo.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Re: Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Ene 21, 2012 3:36 pm

Buena pregunta! aver
pues creo ke realmente no!
Sakura sabe mucho d él, gsutos y más
en kamvio Sasuke no c interezó por saber d gustos d ella y más,
solo en sus abilidades d ekipo,pero en lo bueno eske Sasuke sabe ke puede konfiar en ella, e incluso le pregunta o la ace opinar para una misión! XD
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? 1zbtl51
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? 37sx4
Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Re: Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por saya325000 Sáb Ene 21, 2012 6:17 pm

muy buen tema me gusto Smile

sasuke y sakura no se conocian en lo mas minimo al comeinzo
es decir ella solo lo veia como una fangirl
pero cuando comenzaron a comvivir en el equipo 7
tanto sakura como sasuke fueron evolucionando
ellos crecieron en el ambito del trabajo en equipo
tanto asii que sasuke puede ver cuando sakura esta en un estado critico
y solo el lo ve
pero eso tambien se puede interpretar a que sasuke como bien lo dicen es analitico
es decir analiza todo TODO desde como se comportan sus amigos hasta como son sus enemigos
por ende el hecho de que sasuke se de cuenta y naruto no obvio todos sabemos el por que xD naruto es mas despistado que nada Y SOLO SE DA CUENTA DE SASUKE POR QUE con el no baja la guardia es decir como el es su rival naruto esta siempre como viendo que hace y deja de hacer sasuke y se da cuenta de lo que sasuke siente
pero en la shippuden podemos ver que naruto ya no es tan despistado como antes incluso
el sabe que los sentimientos de sakura hacia sasuke no han cambiado
y como lo sabe? por que se ha vuelto su mejor amigo
y los mejores amigos se conocen a la perfeccion Smile
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen? Empty Re: Sasuke y Sakura ¿realmente se conocen?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.