NARUTO{♥}COUPLES
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual anime o manga no te gusta u odias?

+41
Vicki27
SkyBlack
eqqlo
Kitty3989
hyury yuriki
Ale Walker
Copo de Nieve
Saria
FeNiiX
Aleh25
yeyemato
Echoes
Myeolchiella
Healed
Vocaloid
bloo
Chrome Dokuro
Andy Ch
Shiro
Sasuyuki
valee-san
Nino.chan
Myri_Weasley28
titania
Mili Cobain
Anubis
nakahara
MarceChan
Blue Fanny
Hina86
LoLi~♥
MiaKa_
Sachiko
Himeko lucy Lz
Nagi
Fran
NarukiSs
ktacik
Hikari.
Ari
lacus maca
45 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Jul 11, 2011 7:17 am

Si hay un anime que no soporto absolutamente para nada es la de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, es una verdadera estupidez, Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 728819

Tambien la de Bakugan, Umineko no Naku Koro ni, Pokemon, las otras mas de Yu-Gi-Oh!, Ghost in the Shell, la segunda temporada de Dokuro-chan y...bueno el manga de Kimi ni Todoke me agrado mucho pero el anime me durmio XD.

No puedo decir todos los animes y manga shojo porque incluirira a los 12 anime de ese genero que me agradaron
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 S1z2dH1
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Zkhr0xycucuCual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 10ofbqoCual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 3zyHHuU Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Xbox360

Regalos:

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Jud7gxCual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 16 Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Hitsugaya
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por bloo Mar Jul 12, 2011 4:38 pm

one piece, lucky star hu, no soy muy de esto .-.
bloo
bloo
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 81 Femenino
Reputación 10 15%
Llevo en NC desde... 04/05/2011

Parejas yamato/mei
Yenes 16.835 円

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Vocaloid Miér Jul 13, 2011 4:49 pm

Bueno si hay unos que no me gustan pero me recomiendan algunas amigas, pero no las veo xD
Bokura Ga Ita (Ese anime aburria tanto que creo que en dos meses solo pude ver 6 capitulos -.-UU)
Bakugan (Simplemente no me gusta ¬¬)
Lucky Star (Jamas le haye sentido a ese anime -.-UU pero pude llegar al 6° capitulo OuO)
Yu-Gi-Ho! (Ahhhh! A mi hermano le encanta eso y no se como Ò_Ó siempre me parecio tan aburrido)
Pokemon (Las primeras sagas me gustaban, pero es tan larga que parece no tener un fin y siempre es lo mismo solo le cambian los monos -.-UU)
Suzumiya Haruhi no Yuutsu (Me han dicho que viera ese anime pero jamas en mi vida me ha llamado, solo vi una parte del primer capitulo xD)
Y... Beyblade (Simplemente no me gusta ._.)
Vocaloid
Vocaloid
Temporal
Temporal

Estado Reviviendo (?

México Edad 25 Mensajes 72 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2011

Parejas Todo lo que termine en Saku (?
Animes Favoritos Naruto, Kobato, SSC, Inuyasha, no me acuerdo de otros jaja
¿Qué series estás viendo? Orange

Yenes 415 円

https://www.wattpad.com/user/SaHernandez

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Nov 27, 2011 6:41 pm

Tambien otro anime que no me gusta es la de Hetalia Axis Power. Puesto como a mi me gusta mucho la historia, hasta la estudio por mero gusto, por mi parte, verla seria una burla a mi intelecto, no es que quiera decir que soy mas lista que todos, sino que verla seria una burla a lo que tanto me apasiona hacer de mi vida.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 S1z2dH1
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Zkhr0xycucuCual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 10ofbqoCual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 3zyHHuU Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Xbox360

Regalos:

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Jud7gxCual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 16 Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Hitsugaya
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Healed Lun Nov 28, 2011 7:45 am

Todos los fallidos intentos de shonen comercial, díganse Bakugan, Beyblade, Yu-gi-oh!, Pokemon, Digimon, Blue Dragon, Saint Seiya, Shaman King ect, ect -a excepción de Inazuma Eleven-. Otros como Dragon Ball Z, Jingoku Shoujo, Death Note -por alguna razón que se me escapa-, Negima!, Lucky Star, Boku no pico, Dokuro-chan!, Pichi Pichi Pitch, Pretty Cure -todas las temporadas-, Shana, Saikano, School Days, Tokyo Mew Mew, Fate Stay Night, Angel Beats, Clannad, Rozen Maiden. Creo recordar que sólo son esos...
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Myeolchiella Dom Ene 08, 2012 11:12 am

Hasta ahora solo ahí uno que me ha disgustado .3. en el anime, aún no veo el manga /flojerazplz.

-Paradise Kiss

Soh el final es tan akkkdk -3- me gustó mucho más el final en su live action .3.

-Kuroshitsuji II

Llamenme de lo que quieran pero too es por el final tan más pff~ -3- noh me gustó nada ese final ;a; . Son esas hasta le momento :3~
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Echoes Miér Ene 25, 2012 1:25 pm

Porfis no me digan cosas malas si digo el anime que odio...
el anime que odio es...BLEACH
A bleach no le encontre ningun brillo, cuando vi el capitulo 2 me quede dormida "Literalmente", a pesar q todos dicen "veelo es muy bueno..."¬¬

-Yugi-oh GX (Preferia Yugi-oh con Yugi)
-Las ultimas temporadas de Pokemon...(Antes era bueno con Misty y los otros pokemon...pero como han cambiado muchas veces a las chicas...aburre...)
-Haruhi Suzumiya y Lucky Star (No lo se...son demasiado confusas...o___o y aburrida...)

Ja nee~~
Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 UCEWd6i
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 AQZu8yJ
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por yeyemato Lun Ene 30, 2012 3:23 am

he visto que a muchos les gusto vampire knight
pero sinseramente a mi no me gusto con trabajos termine de ver la
primera temporada y dos de la segunda, pero sinceramente
me aburrio y me parecio predecible


Me pasa lo mismo, para terminar Vampire Knight
necesité DEMASIADO ocio y de igual forma me aburrió
mucho. Incluso empezé a detestar un
poco a Yuuki xD pero bueno, no odio propiamente a la serie.
La que no soporto (ojo, no significa que la odie) es
Crescent Love, demasiado cursi para mi gusto. Personajes
moes y a la vez hateables e__é simplemente no me
gustó ni un poco


Lo que no tolero es el yaoi -le avientan tomates-
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Aleh25 Miér Feb 01, 2012 1:51 pm

Sin duda alguna School daysx__x No trato de ofender a nadie ni a sus gustos, pero sin embargo este anime me parecio tan... absurdo. En todas las maneras posibles me parecio absurda (lo lamento si ofendo a alguien)

Los personajes no tenian logica para mi, el chico (que no recuerdo su nombre, Makoto era(? xD) estaba nada mas en busca de sexo
Spoiler:
:| Una persona que ama verdaderamente a la otra puede soportar todas las tentaciones.

Y las chicas eran realmente tontas :/ ¿Como pudieron enamorarse de un chico como ese? Vale que esa conocida frase de "El amor es ciego" les queda muy bien a ellas.
Spoiler:

Pero bueno, esa es nada mas mi opinion Razz Espero no haber ofendido a alguien y si lo hize realmente lo siento simplemente expreso mi opinion sobre "el anime que odio" xDD
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por FeNiiX Vie Feb 03, 2012 1:39 pm

pues he visto varias pero las que realmente pare de verlas despues de unos capitulos son Samurai X me la prestaron en discos y esque llego un punto en que ya no le prestaba atencion para nada, me aburria y no llamaba mi atencion; despues fue Soul Ester muy buena al principio pero ahh Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 903117 cuando AL FIN! logran derrotar a la bruja (q no recuerdo el nombre) revive =_= y otra que aunq termine de ver no me gusto para nada fue School Days esas chicas estaban mal de la cabeza D=
FeNiiX
FeNiiX
Temporal
Temporal

Estado PeRDiDa eN Mi PRoPio MuNDo =^w^=

México Edad 32 Mensajes 54 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2011

Parejas UsuiXMisaki, KuroFay, FrauXTeito, T&B, KeiXHikari, 10069, SebasXCiel, TakanoXOnodera, KyoXTohru, Amuto


Animes Favoritos KHR, T&B, Sekai ichi, Drrr!, No 6, TRC
¿Qué series estás viendo? Natsume Yuujinchou (4 temp), Ai no Kusabi, Brave 10, Guilty Crown

Yenes 5 円
Último doujin leído KuraKura {D18}


Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Saria Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Pues solo hay un anime que me venga a la cabeza cuando me preguntan “cual no me ha gustado”. Me gusto tan poco que no recuerdo ni el nombre. Solo sé qué estaba hecha con ordenador y era de robots (mechas). La historia estaba bien al principio pero pierde interés enseguida porque no paras de tener la sensación de “esto yo ya lo he visto”, y además los dos protagonistas (chico despistado que al final resulta que es la leche con los robots; chica borde, misteriosa y que es la mejor de su promoción) eren muy tontos. Si la acabe de ver fue por ser una otaku cabezona y porque ya que me había tragado la mitad de la serie pues aguantaba y veía como acababa. Aunque para semejante final, casi que mejor te quedas con la curiosidad.

Este es el que más y después estaría…ejem, me van a matar pero…no me gusto el anime de Death Note. La historia es muy original y está muy bien tratada, pero en el anime lo alargan en exceso. Le dan un ritmo muy lento y ves cinco capítulos sin que casi suceda nada relevante, cosa que en el manga (por lo que me han explicado que todavía no lo he leído) eso no pasa. Además, cuando ya no salía “L” perdió mucho la gracia, y eso que a mí el personaje de Near me gustaba. Siempre me pareció el más listo.

De mangas de momento no me encontrado ninguno.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 6yJR786
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Copo de Nieve Jue Mar 08, 2012 1:56 pm

*Bakugan

solo esa :3
Enserio sinceramente soy facil de complacer pero esa no pude resistirla demasiado..infantil no veia una trama en si llamativa para mi
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Sasusa10
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 8059FCminibanner1
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 2aFCJ
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Ale Walker Vie Mar 09, 2012 1:04 pm

Veamos:

Yu-Gi-Oh GX: pero que es eso! Como pudieron arruinar a Yu-Gi-Oh >:(

Bakugan: solo la mire porque no habia nada mas en la tv y me gustaba Shun.

Pokemon: Dios! Cuantas temporadas hay, me canse y de paso cambian a las chicas y ese Ash nunca crece. Todo es lo mismo.

Tokyo mew mew: no tenia nada que ver en las mañanas, me defiendo con eso.

Hay otro pero no me recuerdo.

Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por hyury yuriki Dom Mar 25, 2012 7:41 am

pues no me gusta hunterxhunter
la serie se ve muy yaoista y yo odio el maldito yaoi(sin ofender-_-)
hyury yuriki
hyury yuriki
Nuev@
Nuev@

Estado hola!! soy nueva espero caerles bien n.n

Venezuela Edad 24 Mensajes 27 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2011

Parejas sasuhina, deihina, kibahina, gaahina, kabuhina, sasohina, itahina, naruhina(un poquito), nejihina, shikahina, narusaku y hitsuhinata n.n
¿Qué series estás viendo? bleach

Yenes 5 円
Último doujin leído "nemuri no mori"


Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Kitty3989 Mar Mar 27, 2012 6:21 am

Tampoco me gusta Pokemon x_X
Kitty3989
Kitty3989
Temporal
Temporal

Estado Muy bien

España Edad 26 Mensajes 62 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Animes Favoritos Naruto Shippuuden
Inu Yasha
¿Qué series estás viendo? Ningunos^^"

Yenes - 560 円
Último doujin leído Wahre Brüder lieben sich nicht


Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por eqqlo Jue Abr 12, 2012 6:59 pm

Yo soy fácil de convencer y mucho (?)

Casi todo lo que leo o veo me gusta (no soy exigente y me trago las historias con gusto), unos más que otros, pero me gustan, de todo un poco, pero hay series que de plano no me pasaron por más que lo trate.

-Hajime no Ippo
Es un shonen, ¿muy shonen?, bueno me lei como diez capitulos pero no le encontraba emoción a la historia, el chico se vuelve boxeador por x o y razón no me acuerdo bien, pero creo que lo que me mato la emoción fue el dibujo (y eso que Toriko tiene el estilo similar y este si que me gusto), no me gusto para nada y con la historia que no me llamo la atención lo deseche (y más lo hice al ver que tiene más de 900 capitulos...)

-Yugi-Oh
Realmente no le ha dado una oportunidad como tal, pero creo que por que no me gusta nada es más bien un tabú (tu sabes la tipica madre que dice que te vas a ir al infierno si lo vez por que son cosas del diablo) y es que la verdad si estaba medio raro todo, pero quitando eso, nunca me gusto el concepto, quedarte parado mientras tus monstruos luchan por ti, ¿y la emoción de un buen golpe y la sangre?, ignoro si lo tenga, pero creo que sera dificil que lo vea.

-High school of the dead
No para mi no es EPIC una serie con zombies, chicas buenas semi desnudas y armas de fuego, no me gusto, lei el manga y fue como un, ok acepto que esten buenisimas, en casi todo lo que leo las chavas estan buenas y hacen echi, pero aqui se me hizo incesesario eso, estas a punto de morir comido por un zombie y solo sabes enseñar la bragas (?), bueno no tanto así, el inicio a mi parecer fue muy precipitado, el unico personaje que me agrado fue la chica de la espada y falda larga, pero en defenitiva la que no soporte muy bien fue a la profesora, muy boba para su edad.

Espero no ofender a alguien, tal vez soy muy superficial, pero bue para gustos hay de todo, si me acuerdo de otra serie luego edito.

bye-bye.
eqqlo
eqqlo
Temporal
Temporal

México Edad 28 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2012

Parejas Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
¿Qué series estás viendo? Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter

Yenes 5 円
Último doujin leído 17 meses sombrios de Rui *ichiruki*


Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por SkyBlack Miér Abr 25, 2012 1:27 pm

Pues yo diria que Bakugan. Vi los prmeros 5 capitulos y me parecio una mezcla entre Yu-Gi-Oh!, Bayblade. No tengo nada en contra de esos dos ultimos animes (mas bien me encantan) solo que no me agrado como las han juntado! Eran demasiadas cosas en una sola serie
Puaj! Bakugan parece el plagio de varias series buenas

AH! casi em olvidaba! One Piece no me gusta, su diseño es demasiado.... demasiado.. demasiado One Piece (?) XD
Los trazos son muy toscos y yo soy demasiado visual.. No me linchen por eso Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 576875
SkyBlack
SkyBlack
Temporal
Temporal

Estado Lee Joon <3 ~

Perú Edad 28 Mensajes 55 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2012

Parejas SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Animes Favoritos Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
¿Qué series estás viendo? La Corda d' Oro

Yenes 5 円
Último doujin leído Su-san to bura to boku (HETALIA)


http://sekai-nostrum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Vicki27 Miér Oct 03, 2012 6:09 pm

Pues... a mí no me llama la atención Sakura Cards Captor... ni Tsubasa Rervoir Chronicle... lo siento, pero a mí Sakura (al contrario que a la mayoría) me cae como patada al hígado... simplemente no la soportaba y si miré todo SCC fue por que los demás personajes si me caían bien y Tsubasa me vi el primer capítulo y me aburrió (al igual que Kimi Ni Todoke que el manga me gusta pero el anime no pase del tercer capitulo).
Después estaría Pokemón... sinceramente desde que se fue Misty ya no lo veo, es el anime más repetitivo (y a estas alturas aburrido) que conozco.
Bakugan... pues de a ratos, me gustaba cuando salía Runo o Jun con cualquier otro personaje (menos Alice ¬¬)
School Days fue demasiado macabro y, a mi gusto, sin sentido. Makoto no conforme con lo que le hizo a Kotonoha las palabras que le dice a Sekai... maldito desgraciado Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 153663 Sekai, a pesar de lo que hizo (a Katsura) fue mi personaje favorito de la serie y Kotonoha si bien me aburría un poco, no me desagradaba... me daba lástima la pobre, eso sí Makoto Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 277299
Y creo que eso es todo.
By bye Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 450236 Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 287108
Vicki27
Vicki27
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 17/10/2011

Parejas SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Creammy Lun Jul 29, 2013 11:51 am

Chrome Dokuro escribió:Tambien otro anime que no me gusta es la de Hetalia Axis Power. Puesto como a mi me gusta mucho la historia, hasta la estudio por mero gusto, por mi parte, verla seria una burla a mi intelecto, no es que quiera decir que soy mas lista que todos, sino que verla seria una burla a lo que tanto me apasiona hacer de mi vida.
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Tumblr_luoxltKH9w1r6aoq4o1_500

Pues, chica, me has quitado las palabras de la boca lol

Lo cierto es que: no me gusta Hetalia. -corre porque acaba de crear el apocalipsis-

Detesto ese anime. No me gusta en lo absoluto, me lleva por el camino de la amargura ya que prácticamente no encuentro gente que comparta mi opinión al respecto. Siempre me ha parecido un mal anime, a ver, ¿qué trama tiene? No tiene, ¿mostrar la historia? Se salta muchas cosas y lo hace mal, luego, hay gente que dice que enseña historia, eso es lo peor, porque realmente no lo hace, he visto la serie para asegurarme. Una cosa a parte es que tampoco me gusta el estilo de dibujar del autor/a (no sé si es hombre o mujer, no lo miré) y mucho menos cómo hace que sus personajes actúen, ¿enserio? Es que me parecen tontos cuando los veo hablar, actuar o simplemente no hacer nada. La idea de transformar a los pueblos en personas quizás es buena, pero el querido autor (o autora) no ha sabido manipularla bien, a tal modo que a mí personalmente me parece una ofensa, osea, es todo burdo estereotipo (aclaro, los estereotipos si se saben usar bien, pueden ser hasta graciosos, pero, el autor/a de Hetalia no tiene ni idea de cómo hacerlo, me temo) y tontería por parte de cada país. Dirán: eres una sosa que no te sabes tomar bien las parodias. -.- Se pueden hacer mejores parodias sin necesidad de dejar a los italianos como bobos que gritan "pasta" por ahí etc. Otra cosa sería el fandom que esta serie tiene, osea, un gran porcentaje es femenino y le gusta porque es "kawaii" (no me lo nieguen, sé que hay fans de Hetalia que no son así, pero hasta ahora con la mayoría de los que he hablado, así son). Otra más: el yaoi en éste anime. ¿Yaoi entre países? Eso hasta cierto punto me ofende, no me malinterpreten, me gusta el yaoi pero el de hetalia no. Antes veía fanarts y me parecían lindos, en cuanto comencé a ver la serie no me gustó. Ale, ya me quedé tranquila.


Ese es el único anime que odio/detesto/me desagrada/no me gusta.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Wt6gw1
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 03, 2014 2:35 am

No me gustan ni One Piece ni Dragon Ball Z.

-Va y explota el mundo-

Razones podría dar muchas, pero como ya me he medio olvidado de lo que vi en su día, no podría explicarme con claridad. Tampoco me hace mucha gracia  Saint Seiya.

Luego recientemente me decepcioné bastante con InuxBokuSS, me gustan los protas, pero veo el 90% de los capítulos como puro relleno.

Kuroshitsuji, a pesar de que me gusta el manga -menos la parte del curri, que es infumable-, el anime es demasiado precipitado, y la segunda temporada ya fue horrible, directamente, fue incoherencia tras otra.

Sukisyo tiene una historia que me gustaba -vamos, ¿experimentos con humanos? Venid a mí-, pero mal llevada, y los personajes sinceramente... me callo.

Luego los típicos harem... Love Hina, Inukami  y un par más que no fui capaz de acabar por mucho que lo intentara (¿pero estos tíos no tiene personalidad o qué? ._.).

Dokuro-chan, más incoherencia sin sentido...

Diavolik Lovers, ese también es reciente, seré sincera, no lo vi por una trama asombrosa, sino por puro morbo -vamos, es un otome-, pero dios mío, en los capítulos no pasa NADA, y el final acaba teniendo una mínima dosis de acción para luego... Nada. NADA. ¿Cómo pudieron tener un desenlace así? .-.

Maria Holic, igual lo empecé por morbo. El único capítulo que me gustó fue el primero. La trama no se desarrolló ni dos minutos y la prota es insufrible.

Boku no pico y Okage Ga Nai, juro que no vuelvo a mirar un yaoi en mi maldita vida -lo gracioso es que el único ova yuri que he visto me gusta el triple que esto xDDDD-

JunJou Romantica tampoco me gusta... la pareja protagonista no me va, la tercera me da dolor de cabeza, solo me gustan las historias de Minimun y Egoist.

Otra decepción fue Ookami Kakushi, no sé, me esperaba algo más... no sé.

Y ya me callo xDDD
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 2h6rpn4
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Wt6gw1
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 K60E0Ko
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por ToukoRimu Mar Ene 14, 2014 12:10 pm

School Days: Me arrepiento de haber visto ese anime, me hizo detestar a la mayoría de los personajes de la serie por sus actitudes no le hallé ningún sentido al final.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 America Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 England
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Blooming Lun Ene 20, 2014 7:17 pm


¡Hora del odio! O3O

Suzumiya Haruhi no Yuutsu / K-On / Lucky Star → Los protagonistas se me hacen absolutamente insoportables. Además de que ninguna de las tramas de estas series me resultan interesantes en lo absoluto.

Hetalia → Esta serie se lleva todo mi odio y la verdad es que Creammy no podría haberlo dicho mejor
Creammy escribió:
Chrome Dokuro escribió:Tambien otro anime que no me gusta es la de Hetalia Axis Power. Puesto como a mi me gusta mucho la historia, hasta la estudio por mero gusto, por mi parte, verla seria una burla a mi intelecto, no es que quiera decir que soy mas lista que todos, sino que verla seria una burla a lo que tanto me apasiona hacer de mi vida.
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Tumblr_luoxltKH9w1r6aoq4o1_500

Pues, chica, me has quitado las palabras de la boca lol

Lo cierto es que: no me gusta Hetalia. -corre porque acaba de crear el apocalipsis-

Detesto ese anime. No me gusta en lo absoluto, me lleva por el camino de la amargura ya que prácticamente no encuentro gente que comparta mi opinión al respecto. Siempre me ha parecido un mal anime, a ver, ¿qué trama tiene? No tiene, ¿mostrar la historia? Se salta muchas cosas y lo hace mal, luego, hay gente que dice que enseña historia, eso es lo peor, porque realmente no lo hace, he visto la serie para asegurarme. Una cosa a parte es que tampoco me gusta el estilo de dibujar del autor/a (no sé si es hombre o mujer, no lo miré) y mucho menos cómo hace que sus personajes actúen, ¿enserio? Es que me parecen tontos cuando los veo hablar, actuar o simplemente no hacer nada. La idea de transformar a los pueblos en personas quizás es buena, pero el querido autor (o autora) no ha sabido manipularla bien, a tal modo que a mí personalmente me parece una ofensa, osea, es todo burdo estereotipo (aclaro, los estereotipos si se saben usar bien, pueden ser hasta graciosos, pero, el autor/a de Hetalia no tiene ni idea de cómo hacerlo, me temo) y tontería por parte de cada país. Dirán: eres una sosa que no te sabes tomar bien las parodias. -.- Se pueden hacer mejores parodias sin necesidad de dejar a los italianos como bobos que gritan "pasta" por ahí etc. Otra cosa sería el fandom que esta serie tiene, osea, un gran porcentaje es femenino y le gusta porque es "kawaii" (no me lo nieguen, sé que hay fans de Hetalia que no son así, pero hasta ahora con la mayoría de los que he hablado, así son). Otra más: el yaoi en éste anime. ¿Yaoi entre países? Eso hasta cierto punto me ofende, no me malinterpreten, me gusta el yaoi pero el de hetalia no. Antes veía fanarts y me parecían lindos, en cuanto comencé a ver la serie no me gustó. Ale, ya me quedé tranquila.

Antes veía Hetalia por aquí y por allá. Lo investigué y todo por curiosidad, porque me encanta la historia... pero es malo. Acepto a quien le guste, pero para mi es una chotada tremenda. Vamos allá con lo que la misma Creammy ha dicho. La idea de hacer a las personas en países podría haber funcionado muy bien, pero el autor la jode... es decir: ¿trama? ¿Qué trama? lol no hay absolutamente ninguna. Los personajes son el primer estereotipo que podría nombrar un niño de primaria ~ y vale, sea parodia o no, no le encuentro el chiste a ninguno de los personajes.  
Me alegra mucho no ser la única a la que el yaoi o todo lo que esté relacionado con shippear le ofenda. Hasta cierto punto puedo encontrarle la mano, pero ¿parejas? ¿en sentido romántico/sexual/etc? ¿ENTRE PAÍSES? -me loleo-
Y el dibujo me parece un asco absoluto. No tengo más que acotar, más allá de que si hay alguien que realmente cree que se aprende historia con esto, le sugeriría rápidamente ponerse con un libro o replantearse su conocimiento cultural.

Vampire Knight → Típica serie donde hay un triángulo amoroso y los personajes hacen de todo menos usar la cabeza. ¿La protagonista? Pues bien, gracias(? ~ A ver, no hace nada. No sabe hacer nada. No se puede decidir ella misma por absolutamente nada. Y luego hay dos tipos colados por ella ~ y uno de ellos está dentro de un prototipo masculino que me da asco y me hace replantearme de que si a las mujeres realmente le pueden gustar o resultar atractivos los tipos así.  Y si es así, no me lo explico en lo absoluto. El argumento al principio me gustó, pero luego me aburrió y aún más con los protagonistas. Habían varios secundarios que me gustaron, pero no fue suficiente. Y el final... ese final que me gustó en parte(? pero la jodió con los personajes. Bueno, es mi opinión y no me incumbe si a alguien le ofende, pero esta serie me parece un asco muy grande.

Bokura ga Ita → No tengo mucho que acotar al hecho de que era un drama tras otro. Nunca un shoujo me había aburrido hasta el punto de hacerme dormir. Porque literalmente me dormí viéndolo.

Boku no Pico → Es una serie de ovas, pero igual ~ me acuerdo de ellas y me loleo. Es la única cosa que me arrepiento de haber visto, es tan bizarro(? xd

- - -

Todo lo que haga Mayu Shinjo → Se que no es anime, es manga, pero igual. Y me he informado mucho con los trabajos de esta autora, para llegar a la conclusión de que... atenta contra la humanidad(? ~ A ver, cumple bien con sus obras dirigidas al público de adolescentes hormonadas, pero... joder, lo siento porque no quiero sonar tan brusca, pero sus historias no me hacen pensar en otra cosa que no sea un insulto al género femenino. ME PONGO RE ARDIDA hablando de esta autora. En fin, respeto gustos, pero a mi no me agrada nada. Encima los personajes... ¡a todos los dibuja igual! y los protas masculinos pueden ir repartiendo golpes con la barbilla que tienen.

Ugly duckin' to swan → creo que el título era así(? Bueno, es un manhwa *creo que la palabra también es así*. La cuestión es que lo amé, hasta que avanzó la historia y se me hizo tan retorcido y el final tan absurdo que no pude hacer nada más que tener un rechazo por esta obra D8


~ No recuerdo más, por el momento  Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 142654 
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Copo de Nieve Mar Ene 21, 2014 6:08 am

LOL hace rato abría dicho solo Bakugan pero ya que se están destapando aprovecho a quejarme también

Kuroshitsuji.-De verdad no entiendo porque la fascinación tan grande por esta cosa no se si sea yo que no soy fan de lo gótico,fanservisero,ridículamente retorcido porque para mi es lo único que tiene ademas de un fandom completamente .....bueno digamos infantil y hormonado yo tengo 2 amigas que lo aman y eso me lo hizo mas difícil decir que no me gusta ya lo odiaba antes de enterarme que lo veía pero como buena amiga ya saben intente verlo y a cada rato era Sebastian (el cual me desagrada) haciéndose el chulo y el perfecto a cada segundo haciendo que las nenas se emocionen
osea independientemente que no sea mi estilo siento que la serie no debería tener tanto revuelo como el que tiene la historia si esta mas o menos interesante pero entre tanto fanservice y etc se pierde

de hetalia no digo nada nunca lo vi entero me aburre pero no le tengo contra ni queja

HOTD.-lo mismo que Kuroshitsuji en verdad aun recuerdo el día que llegue a mi escuela y me entere que todos habían visto y amado el anime y no entendía porque si lo único que hay son tetas de gelatina o si y mas fanservice básicamente lo mismo de Kuro trama medianamente interesante mal desarrollada y encima el Fanservice que la opaca porque si pensamos en
Kuro piensa en alguno de los chicos o pareja ghei
si dicen HOTD uno piensa en las tetas

Manga
Black Bird.-ODIO ESTE MANGA como mujer me da vergüenza o_ó
yah ya no exagerare porque supongo que hay gente que le agrada y lo respeto enserio lo respeto

Pero yo realmente lo odie en especial a la protagonista es la típica niña dulce y etc pero GOSH su nivel de sumisión me desespera también el chico principal me desagrada si yo fuera ella no solo le habría dado una lección a los demonios esos también habría cacheteado en varias ocasiones a Kyo (creo asi se llama el chico)
ni mencionar cuando ella dice que no sabe que quiere hacer en el futuro solo quiere serla esposa del pajarraco ese que falta de personalidad por dios

Gate 7.-Con el dolor de mi alma CLAMP pero que les paso?
aparte de que alguien que no es japones le costaría mucho entender todo (como yo) realmente no siento la "magia" no entiendo para onde va prácticamente no entiendo nada todo es demasiado alegre D:
ok no sabría como explicarlo pero simplemente me decepciono

Suzumiya Haruhi no Yuutsu / K-On / Lucky Star → Los protagonistas se me hacen absolutamente insoportables. Además de que ninguna de las tramas de estas series me resultan interesantes en lo absoluto.

o sih esto merece Quote cuz es exactamente lo que pienso Yo excepto K-on ese se me hizo directamente aburrido y la voz de Yui no me gusta

JunJou Romantica tampoco me gusta... la pareja protagonista no me va, la tercera me da dolor de cabeza, solo me gustan las historias de Minimun y Egoist.
Yo solo odie la protagonista antes era mega fan de Junjou ahora que analice todo me doy cuenta de realmente es una serie sobrevalorada (al igual que casi todo lo de Nakamura) sera porque muchas Yaoista/Fujoshis empezaron con este anime? porque aparte de semi violaciones o Violaciones normales no tiene nada (el dibujo es feo también no horrible pero no de mi agrado)
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Sasusa10
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 8059FCminibanner1
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 2aFCJ
Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Blooming Dom Ene 26, 2014 12:34 pm

Copo escribió:Gate 7.-Con el dolor de mi alma CLAMP pero que les paso?
aparte de que alguien que no es japones le costaría mucho entender todo (como yo) realmente no siento la "magia" no entiendo para onde va prácticamente no entiendo nada todo es demasiado alegre D:
ok no sabría como explicarlo pero simplemente me decepciono
lol yo lo dije, sus obras después de Tsubasa empezaron a perder la gracia(? bah, en mi percepción ~ pero te doy toda la razón. Y no entendí NADA xd

Copo escribió:Manga
Black Bird.-ODIO ESTE MANGA como mujer me da vergüenza o_ó
yah ya no exagerare porque supongo que hay gente que le agrada y lo respeto enserio lo respeto

Pero yo realmente lo odie en especial a la protagonista es la típica niña dulce y etc pero GOSH su nivel de sumisión me desespera también el chico principal me desagrada si yo fuera ella no solo le habría dado una lección a los demonios esos también habría cacheteado en varias ocasiones a Kyo (creo asi se llama el chico)
ni mencionar cuando ella dice que no sabe que quiere hacer en el futuro solo quiere serla esposa del pajarraco ese que falta de personalidad por dios
Cómo pude olvidar a Black Bird D: ~ No se porqué, pero en la mayoria de los shoujos de este calibre, el 80% de los secundarios: no harán casi nada pero son mucho más interesantes que los protagonistas. Por cierto, la protagonista es tan llorona que me dan ganas de abofetearla ~ y SPOILER---->> todo ese final chafa semi plagiado de Crepúsculo, no jodas -3- <----FIN SPOILER(?

Y esta serie comparte el odio que le tengo a Brothers Conflict. Me había costado mucho empezarla, porque es un reverse harem y todos esas series que tienen tal característica no me convencen mucho. En fin, pude terminar de verla.
Me da igual lo que le guste a los demás, que esta es mi opinión, pero... que hastío. qué hastío TAN GRANDE. Primero, el argumento inicial pues es como nada -es decir, una tipa va a estar rodeada de muchos sujetos y ya-. El desarrollo es absolutamente nulo. La forma en la que comienza la serie es ridícula y me pregunto si es que no tenían ganas de hacerse con una historia más elaborada o qué. La mayoría de los hermanos son bastante pesados. Esa ardilla es el demonio(?. La protagonista es del tipo para que vaya a cortarme las venas de la falta de personalidad que tiene. Se que personajes planos los hay, y muchos, pero con esta simplemente no puedo. ¿Qué pretenden? ¿que me sienta identificada con una tipa plana, sin carácter y completamente pasiva?

me encabrona  Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 142654 


Última edición por Blooming el Jue Mar 13, 2014 3:29 am, editado 1 vez (Razón : BROTHER CONCLICT !! CONCLICT!!! C!!!!!!!!!!)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Cual anime o manga no te gusta u odias? - Página 2 Empty Re: Cual anime o manga no te gusta u odias?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.