NARUTO{♥}COUPLES
La más realista - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La más realista - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La más realista

+81
Luel García
Hota-chan
Aoi-chan
Zule-chan
miss Yuwaku
Chrome Dokuro
Sakura Hatake
neo
A r q h i m e d e s •
naruto332
yurii_17
Bellrose
hollands
Archi05
Luna Inverse
layla
Ms. Shisus
Minorin
• Double Rainbow-
Copo de Nieve
FourRoses
Kuroko
mitsukii-chan
4kan3
Naruto-Uzumaki
Tomate91
saya325000
Conniesomnie
GenyRaspberry
xNanamiSukix
Naiffu~
Midorikawa-kun
Fnad
Belle-chwan
Uzumakez22
Nino.chan
noxy
Akkad23wyndice
Lollipop
Hakufumomo
Sarae
wilmer uchiha
Liita_18
Rasputin
Myri_Weasley28
crazyefra
Elena
Celty
LolaLaTrailera
the_best_girl
Hikari.
Mili Cobain
princess_lola
Vanitas
~♥*Lola300*♥~
Zeith_sama
TheRusso
BlackCatLady
Mynka
Natzabel
imitation black
Cookiesgirl
Bambú
ktacik
Hime- Chan♥
Dark_Ceres
Fran
HanaBelle
Mikuru-chan
lacus maca
...//Ada-chan
Ori _Chan
Gamzee
Auzhora
Ari
Pikacha
Tiffania
mayuko-tsunami
Marianita
Romance_Girl
tanianime88
85 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Cual crees (objetivamente), que es más obvia?

La más realista - Página 3 Vote_lcap16%La más realista - Página 3 Vote_rcap 16% 
[ 28 ]
La más realista - Página 3 Vote_lcap47%La más realista - Página 3 Vote_rcap 47% 
[ 83 ]
La más realista - Página 3 Vote_lcap24%La más realista - Página 3 Vote_rcap 24% 
[ 43 ]
La más realista - Página 3 Vote_lcap13%La más realista - Página 3 Vote_rcap 13% 
[ 24 ]
 
Votos Totales : 178
 
 

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por princess_lola Sáb Nov 13, 2010 9:34 am

sasunaru lml
hipermega obvio
asta un ciego lo ve La más realista - Página 3 669560
princess_lola
princess_lola
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/08/2010

Parejas sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por Mili Cobain Lun Nov 22, 2010 10:02 am

Bueno, no leí todos los post, por dios como escriben xD
Mi voto va para SasuNaru.
No porque sea mi favorita, o en realidad si... pero yo elegí esta pareja, no solo por como quedaban estéticamente, sino por que es la pareja con mas pruebas en toda la serie u____u
Ni siquiera Asuma & Kurenai, que eran pareja oficial, mostraron tanto como el SasuNaru, en realidad no mostraron casi nada xD pero bueno.
Mi voto va para el SasuNaru, no me voy a gastar en pruebas porque ya están todos los argumentos en el FC u_u
Ademas, yo se que a Kishimoto le va el yaoi, el me lo contó (?)
Ja nee~
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por Hikari. Vie Nov 26, 2010 9:44 am

El naru/sasu es lo mas obvio en el manga & anime de esta serie k se alarga y se alraga mientras la trama se hace papilla C=

En fin.......yo no soy pro narusasu y la verdad es k la pareja me da igual xDD

Pero no se puede negar lo k es EVIDENTE, naruto busca a sasuke y aun kuando este ya casi se ha olvidado de su pasado, naruto sige insistiendo.....
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por the_best_girl Sáb Dic 11, 2010 1:19 pm

yo soy naruhinera hasta la muerte pero debo ser objetiva y aunque me duela decirlo el sasunaru es la mas realista que quede claro que diga que sea la mas realista es la que mas posibilidades que tiene de ser

se que muchos piensan que por ser el tipico genero shonen tiene que ser el tipico final pero no es asi kishimoto sabe muy bien lo que hace si no fuera por que es un shonen uno pensaria que es un shojo o un shonen-ai para darme a entender por lo general en un shonen tipico sabemos desde el principio cual es la pareja principal o no? y segundo esta pareja solo llega a concretarse al final del manga en cambio aqui tenemos un triangulo amoroso por no llamarlo de otra manera, sentimientos no correspondido y sentimientos bastantes confuso y creo que es precisamente lo que me encanta de naruto lo tiene todo es como ver varios generos en uno pero hablando en serio creo que que el naruhina tiene su posibilidades y puede que elnarusaku tambien pero no puedo evitar pensar que la fijacion se naruto hacia sakura fue solo para kishimoto poder hacer este triangulo amoroso entre el equipo 7 por que por mas que lo pienso no veo la razon el por que a naruto le gusta sakura y lo digo por que todos los sentimientos en ese manga estan explicados sabemos el por que hinata ama a naruto por que a lee le gusta sakura etc pero naruto nunca nos ha dado una razon valida tal vez esa sea la razon por la que no senti nada al ver los llamados momentos narusaku claro esa es solo mi opinion no dse realmente lo que pasa por la cabeza de kishimoto

en todo caso solo puedo agregar algo saliendome del tema cuando leo los post de romance_girl taldo una hora leer cada post pero no me importa amo esos post esa chica tiene un superpoder es decir todos sus pos son super laragos y no se cansa eso si podrian tener 20 paginas y los leeria completo por que concuerdo con casi todo lo que postea

eso era todo chaito


Última edición por the_best_girl el Mar Mayo 24, 2011 8:16 am, editado 1 vez
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por LolaLaTrailera Mar Mayo 24, 2011 6:47 am

Pienso que el SasuNaru.
Ha tenido más pistas que que el NaruHina , el SasuSaku y NaruSaku juntas.
Sí, incluyo los besos por "accidente" Smile
Aunque podría inclinarme al NaruSaku, ya que Naruto está confundido sobre su sexualidad ha confesado que está enamorado de Sakura desde siempre...pero aún así su obsesión con Sasuke hace pensar ciertas cositas.
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por Celty Lun Mayo 30, 2011 9:06 am

Mi voto va para el sasunaru La más realista - Página 3 26533
Ademas de ser mi pareja favorita, la vote por ser la que tiene mas pruebas; ademas que todo el santo shippuden naruto se la pasa busacando a sasuke (veanlo como una amistad o romance, pero tecnicamente se enfoco en ellos dos).
Despues supongo que le seguiria el sasusaku y el naruhina (si pasa una tambien pasara la otra), aunque no las veo muy probables. En ultimo lugar el narusaku, que a pesar que me guste; los hechos recientes del manga me hicieron creer que no se va a llegar a concretar (talvez despues cambie de opinion, es que ahora ando algo depre Razz).
Como dije al principio EL SASUNARU/NARUSASU tengo la confianza de que kishi va a dar un final con indirecta shonen ai La más realista - Página 3 31465
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

La más realista - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
La más realista - Página 3 KakashiLa más realista - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

La más realista - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
La más realista - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
La más realista - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por lacus maca Lun Mayo 30, 2011 3:23 pm

theblackangel escribió:
Despues supongo que le seguiria el sasusaku y el naruhina (si pasa una tambien pasara la otra),
No necesariamente si pasa una pasa la otra.Conociendo a kishi,es probable que haga una de estas dos(Si es que lo hace claro esta).Si hace las dos seria muy happy ending y no es algo muy tipico de un shonen.Mas dejan finales abiertos.

theblackangel escribió:
En ultimo lugar el narusaku, que a pesar que me guste; los hechos recientes del manga me hicieron creer que no se va a llegar a concretar (talvez despues cambie de opinion, es que ahora ando algo depre Razz).

Kishi le dio duro al NS esta semana.Y me atrevo decir que le ha dado los golpes mas fuertes de todas las cuatro parings prinicpales.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
La más realista - Página 3 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
La más realista - Página 3 2vtxvlv
La más realista - Página 3 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por the_best_girl Lun Mayo 30, 2011 4:23 pm

No necesariamente si pasa una pasa la otra.Conociendo a kishi,es probable que haga una de estas dos(Si es que lo hace claro esta).Si hace las dos seria muy happy ending y no es algo muy tipico de un shonen.Mas dejan finales abiertos.

estoy de acerdo con lo que dices una pareja es totalmente independiente de la otra y si una queda al final no quiere decir,que la otra tambien, en caso de que kushimoto nos quiera dar un sasusaku al final tengo una idea de como lo haria, por ahora voto por sasunaru como lo habia hecho arriba, luehgo naruhina y por ultimo sasusaku.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por Elena Mar Mayo 31, 2011 12:28 am

Dire como la gran mayoria que la mas realista es el SasuNaru y ustedes me diran obiamente, pero sinceramente no creo que el manga termine en yaoi, al menos en un yaoi sentimental y de los completitos (completito a lo kishimoto) porque Kishi simplemente no nos lo mostrara a nuestros ojos, Seee puede terminar en un yaoi mas fraternal y implicito y hai esta lo que yo creo REALISTA de esta pareja es que la relacion de Sasuke y Naruto terminara bien... vamos que nadie morira como el loco tomado por odio o por el desalmado buscador del amigo perdido..

Ok quitando eso y llendo a las parejas hetero con posibilidades de finalizacion la mas Realista y estando en la situacion que estamos dire que es el NaruHina: con declaracion de esta extendida por lo alto y la situacion de caos y luego riesgo de muerte -.- (a lo telenovelesco) y luego la evidente y ya confirmada situacion de que Naruto la recuerda (a la confecion) no creo que Kishi y Naruto por intermedio de este pase de lado frente a este echo, o la ignore como si fuera nada, y made al caraj## los sentimientos de Hina...

Ahora el SasuSaku de que Sasuke vuelva a casa se case, restaure el clan, tengan hijitos, vivan felices y coman perdices y bla bla bla bla... es totalmente imposible y aveces lo toman como, lo que la gente SS piensa que pasara, bueno nosotros o la mayoria (nunca puedo hablar completamente en general) no piensa en esto... see no estamos tan ciegos o somos tan inocentes.. eso no pasara y no hay manera... la existencia del SasuSaku va por otro lado... Si kishi quiere hacer un final SS se fumara algo y nos lo dara no se.. pero tiene que darle un final a esta revoltija y definir los sentimientos.. los de Sakura actualmente ya estan definidos (y digo actualmente para que no me maten las NS.. actualmente vamos por Sasuke y no hablo a futuro xq no soy kishii o nose no me fumo lo mismo XD ) los sentimientos de Sasuke los tendra que definir... o definir al menos que el Uchiha conserva el corazon.



Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
La más realista - Página 3 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


La más realista - Página 3 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por the_best_girl Mar Mayo 31, 2011 8:41 am

Dire como la gran mayoria que la mas realista es el SasuNaru y ustedes me diran obiamente, pero sinceramente no creo que el manga termine en yaoi, al menos en un yaoi sentimental y de los completitos (completito a lo kishimoto) porque Kishi simplemente no nos lo mostrara a nuestros ojos, Seee puede terminar en un yaoi mas fraternal y implicito y hai esta lo que yo creo REALISTA de esta pareja es que la relacion de Sasuke y Naruto terminara bien... vamos que nadie morira como el loco tomado por odio o por el desalmado buscador del amigo perdido..

ok, opino lo mismo que tu, creo qu e arriba no me dia entender cuando dije que la pareja mas realista era el sasunaru pero no en sentimientos romanticos, si no en los sentimientos de hermandad y ahora pensandolo mejor es el vinculo mas fuerte pero en estos momentos a pesar de que su relacionfraternal pueda teminal bien en estos momentos esta igual o peor que otras parejas, actualmente el naruhina lleva una leve ventaja pues es la unica pareja hasta ahora en estado neutro, que no ha sufrido intentos de asesinato por algunos de sus miembros, rechazo de algun tipo o confirmacion de sentimientos hacia otra persona.

aun asi si naruto salva a sasuke la relacion entre ambos volveria a ser como la de antes, por lo tanto podria ser de las parejas mas realistas, asi como otras relaciones de amistad como el shikachou y el shinokiba (no se como llamarle a esta ultima).

Ok quitando eso y llendo a las parejas hetero con posibilidades de finalizacion la mas Realista y estando en la situacion que estamos dire que es el NaruHina: con declaracion de esta extendida por lo alto y la situacion de caos y luego riesgo de muerte -.- (a lo telenovelesco) y luego la evidente y ya confirmada situacion de que Naruto la recuerda (a la confecion) no creo que Kishi y Naruto por intermedio de este pase de lado frente a este echo, o la ignore como si fuera nada, y made al caraj## los sentimientos de Hina...

romnticamente de las cuatro principales seria el naruhina, eso es cierto, considerando lo que has dicho, y el hecho de que
Spoiler:
y antes d eso naruto no habia aceptado su confesion "sincera", y en vista de que un final shonen-ai seria improbable, a menos que fuera muy iindirecto esta es una de las parejas mas probables ahora.

Ahora el SasuSaku de que Sasuke vuelva a casa se case, restaure el clan, tengan hijitos, vivan felices y coman perdices y bla bla bla bla... es totalmente imposible y aveces lo toman como, lo que la gente SS piensa que pasara, bueno nosotros o la mayoria (nunca puedo hablar completamente en general) no piensa en esto... see no estamos tan ciegos o somos tan inocentes.. eso no pasara y no hay manera... la existencia del SasuSaku va por otro lado... Si kishi quiere hacer un final SS se fumara algo y nos lo dara no se.. pero tiene que darle un final a esta revoltija y definir los sentimientos.. los de Sakura actualmente ya estan definidos (y digo actualmente para que no me maten las NS.. actualmente vamos por Sasuke y no hablo a futuro xq no soy kishii o nose no me fumo lo mismo XD ) los sentimientos de Sasuke los tendra que definir... o definir al menos que el Uchiha conserva el corazon.

yo no creo que pase asi, en caso de que sasuke volviera me omagino las cosas como explique con el sasunaru seria su relacion como la de antes, con sakura toamndo siempre la iniciativa, ante un sasuke con cara de molestia pero sin negarse a los gestos de la chica, nose porque pero cuando pienso en el sasusaaku y todo lo que ha pasado actualmente no me imagino otra forma de que ocurran las cosas, podria pero kishimoto tendria que trabajar un poco en eso.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por crazyefra Mar Mayo 31, 2011 12:27 pm

La mas realista...hmm...
Románticamente hablando es el NaruSaku (pueden decir q murio en el 540 pero el caso es q la confesión, quedo comprobado q solo fue mentira lo d q Sasuke no era importante para ella), Platónicamente hablando facilmente es el NaruSasu. Las otras dos no tienen los "puntos" necesarios para ser realistas. Primero, el SS quedo comprovado q es "veneno" para Sakura y q ella lo menos q quiere ahora mismo, es la relacion q ella alguna vez deseo con Sasuke y q Sasuke nunca le dio mucho interes romantico y nunca lo hara. Segundo, el NH siempre a estado basado en la admiracion y solo en Hinata y en la "ignorancia" d Naruto en terminos d interes romantico.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por Celty Mar Mayo 31, 2011 1:02 pm

y antes d eso naruto no habia aceptado su confesion "sincera", y en vista de que un final shonen-ai seria improbable, a menos que fuera muy iindirecto esta es una de las parejas mas probables ahora.
por que improbable? con que sea de una forma muy indirecta, como dijiste vos yo lo veo muy posible.
con sakura toamndo siempre la iniciativa, ante un sasuke con cara de molestia pero sin negarse a los gestos de la chica
Nose si seria tan asi, sakura despues de todo maduro; ya que sigue enamorada de sasuke no creo que si el vuelva ella se lo demuestre como lo hacia antes. Ademas todo lo que paso sasuke, todo lo que hizo veo muy imposible que al regresar a la aldea se comporte igual que en el pasado. No digo que se va a poner a atacar a todo el mundo o algo asi, pero todas las cosas que pasaron los cambiaron a ambos.
Románticamente hablando es el NaruSaku (pueden decir q murio en el 540 pero el caso es q la confesión, quedo comprobado q solo fue mentira lo d q Sasuke no era importante para ella)
Me encanta tu optimismo con esta pareja, yo me re depremi con ese capitulo.
Primero, el SS quedo comprovado q es "veneno" para Sakura y q ella lo menos q quiere ahora mismo, es la relacion q ella alguna vez deseo con Sasuke y q Sasuke nunca le dio mucho interes romantico y nunca lo hara.
Si pero hay que admitir que sakura esta tan enamorada de sasuke que se aguantaria cualquier cosa, lo de el creo lo mismo; el nunca la vio con esos ojos.
el NH siempre a estado basado en la admiracion y solo en Hinata y en la "ignorancia" d Naruto en terminos d interes romantico.
Si, esta pareja mucho no mostro, si se da no creo que vaya a mostrar algun momento en el que el se enamore de ella o algo asi porque lo veo muy improbable; sino que seria muy en los ultimos capitulos y demostrarian que salen juntos o algo por el estilo.

Como dije antes de las cuatro principales la mas posible es y sera el sasunaru
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

La más realista - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
La más realista - Página 3 KakashiLa más realista - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

La más realista - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
La más realista - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
La más realista - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por ktacik Mar Mayo 31, 2011 1:02 pm

Moderacion para todos

Tenga cuidado con el Spoiler ya que muchos no leen el manga
si de verdad hacen Spoiler usen esta
Herramienta

Código:
[spoiler]Lo QUE PIENSAN DECIR [/spoiler]
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
La más realista - Página 3 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
La más realista - Página 3 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
La más realista - Página 3 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por crazyefra Mar Mayo 31, 2011 1:49 pm

@theblackangel
Heh,
Spoiler:
Concuerdo contigo en lo del NaruSasu pero no creo q sera romántica, ya q es y siempre sera una relación fundada en rivalidad, hermandad y compañerismo.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por Celty Mar Mayo 31, 2011 4:53 pm

crazyefra escribió:@theblackangel
Heh,
Spoiler:
Concuerdo contigo en lo del NaruSasu pero no creo q sera romántica, ya q es y siempre sera una relación fundada en rivalidad, hermandad y compañerismo.

Spoiler:

Con lo del narusasu no se que decirte, se que tienen una relacion fuerte por todo lo que dijiste; pero sigo teniendo la esperanza con que termine con algo mas.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

La más realista - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
La más realista - Página 3 KakashiLa más realista - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

La más realista - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
La más realista - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
La más realista - Página 3 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por crazyefra Miér Jun 01, 2011 12:24 pm

theblackangel escribió:
crazyefra escribió:@theblackangel
Heh,
Spoiler:
Concuerdo contigo en lo del NaruSasu pero no creo q sera romántica, ya q es y siempre sera una relación fundada en rivalidad, hermandad y compañerismo.

Spoiler:

Con lo del narusasu no se que decirte, se que tienen una relacion fuerte por todo lo que dijiste; pero sigo teniendo la esperanza con que termine con algo mas.

Spoiler:
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por Myri_Weasley28 Miér Jun 01, 2011 12:36 pm

Jajajajajaja a mi no me gusta el yaoi pero creo que el SasuNaru es la reina de Naruto ;D algo más obvio?...creo que ni el MinaKush y eso que es 100% canon...

Spoiler:

Diantres, y la que me gustaría que se realizara si es que la mía no tiene una buena respuesta...pues el SasuNaru :D creo que es la que más me agrada después de la mía...pero también es la más obvia, así que no pierdo nada :D
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
La más realista - Página 3 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por Rasputin Mar Jun 07, 2011 5:59 am

Voto por SasuNaru...La simple razón de que he leído comentarios de fans del Naruto que dicen que la serie se está volviendo cada vez más yaoi. Y pues, yo también pensé eso cuando leí el manga...No me acuerdo del capítulo. Pero en el anime ya lo van a dar... *w*
Spoiler:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
La más realista - Página 3 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Mi respuesta

Mensaje por Liita_18 Mar Jun 14, 2011 6:14 am

Mi voto es para el SasuNaru y digo lo mismo que Ori_Chan, para mi su relación es la que da sentido al manga y por lo tanto los sentimientos de ambos son los más marcados. Para mi gusto según avanzan los capitulos van ganando terreno con respecto al resto de pairings La más realista - Página 3 461190
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.


Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por wilmer uchiha Vie Jun 17, 2011 1:34 am

para mi es el sasusaku ! de verdad ellos quedan por que quedan juntos !
wilmer uchiha
wilmer uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado tachira venezuela

Venezuela Edad 27 Mensajes 4 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2011

Parejas naruhina y sasusaku
Animes Favoritos naruto, inu yasha , pokemon ,, bakugan nueva bestrolla
¿Qué series estás viendo? introducen me de nick jonas

Yenes 5 円
Último doujin leído esudiante de 2 ano


Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por Sarae Vie Jun 17, 2011 3:57 am

Bueno, para mí la más realista es el NaruSasu, seguida (para mi desgracia u.u) del NaruSaku.

Lo que hace cada vez más apreciable que Naruto y Sasuke tienen algo que vas más allá de la amistad está en las reacciones del público. Métete en un foro manga y pregunta a los tíos (A LOS TÍOS, que son los más objetivos porque no suelen tener una pareja establecida) qué clase de relación hay entre Naruto y Sasuke. He visto miles de veces la misma respuesta del palo, "Naruto se nos ha amariconeado" "Se le ve el plumero a leguas" "¿Sakura? ¡Ya ni esa, su supuesto amor de la infancia, lo disimula" "Con los últimos acontecimientos del manga está claro de qué pie cojea Naruto, nunca mejor dicho".
Los tíos se ríen por no llorar, y ¿quiénes hay más objetivos que ellos?
Si hasta ellos lo ven, ¿cómo no va a ser real? aunque no lo fuera, es la que más indicios tiene y hay que admitir que es la pareja más cannon de Naruto. No vas a encontrar ninguna otra con más indicios.

El ejemplo más claro que se puede dar. El único beso que ha recibido Naruto en el manga (no en el relleno, que también) ha sido de Sasuke. Sí, fue un accidente, pero el simple hecho de ver que Kishimoto no le ha dado a Naruto la oportunidad de besar a ninguna tía más, (como si quisiera proteger ese suceso), da de qué hablar.

Puede que Kishimoto no crea conveniente hacerlo explícito (aunque ya es bastante explícito de por sí), pero por lo que ha dibujado y escrito, es obvio que le gustaría hacerlo.

Para mí el hecho de que Naruto halla rechazado a todas las chicas (Hinata a sido ignorada y Sakura, repudiada) y Sasuke también y que, aparentemente, lo que más les marque sea el contacto con el otro, habla por sí sólo.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por crazyefra Vie Jun 17, 2011 7:33 am

Pq siempre le quieren poner romance a una relación q esta explícitamente puesta como una relacion d dos hermanos y mejores amigos? Si, el NaruSasu tiene su realismo pero no en sentido romantico como lo es el NaruSaku.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por Hakufumomo Vie Jun 17, 2011 7:40 am

crazyefra escribió:Pq siempre le quieren poner romance a una relación q esta explícitamente puesta como una relacion d dos hermanos y mejores amigos? Si, el NaruSasu tiene su realismo pero no en sentido romantico como lo es el NaruSaku.

Será porque Naruto le presta más atención a Sasuke que a su "supuesto" amor?
o será porque Sakura en ves de sentir algo por Naruto , siente algo por otro?
y wourales ! que no es nada nuevo ...
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
La más realista - Página 3 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por crazyefra Vie Jun 17, 2011 8:08 am

Ah perdon, no sabia q pensar mucho en la persona q consideras hermano es pq estas "enamorado" d el. Y lo d Sakura, el 540 no confirma nada d sus sentimientos por Naruto (q si existen y son real) pero si q lo q queda d su sentimientos por Sasuke son negativos y destructores para su vida. Aunq Naruto no lo demuestra tanto, su amor a Sakura es mas real q el d Sasuke a Sakura o el d Naruto a Hinata...
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por Sarae Vie Jun 17, 2011 9:38 am

crazyefra escribió:Ah perdon, no sabia q pensar mucho en la persona q consideras hermano es pq estas "enamorado" d el. Y lo d Sakura, el 540 no confirma nada d sus sentimientos por Naruto (q si existen y son real) pero si q lo q queda d su sentimientos por Sasuke son negativos y destructores para su vida. Aunq Naruto no lo demuestra tanto, su amor a Sakura es mas real q el d Sasuke a Sakura o el d Naruto a Hinata...

xDDD yo diría lo mismo que tú, que pensar en alguien que es tu hermano no te hace querer ser su amante, pero es que... ¡tío, lo están poniendo a huevo, no me digas que no! tú leete todo shippuden y verás que Naruto, practicamente, pasa de Sakura.
Piensa en Sasuke cuando ve estrellas fugaces en el cielo, piensa en Sasuke cuando derrota enemigos poderosos, piensa en Sasuke cuando va a dormirse y se pregunta "¿qué estarás haciendo ahora?" y con Sakura ¿qué? Ah, sí, su caprichoso "amor" de juventud, el cual nunca, en ningún momento, ha admitido en realidad (Naruto nunca ha dicho que ame a Sakura, Eso es algo que los demás personajes han dado por hecho)

El manga y el ánime habla por sí solo. En realidad es el propio Kishimoto el que quiere dejar la imaginación correr. El hecho de que Naruto no le haga caso a nadie salvo a Sasuke, es un hecho innegable a estas alturas y hay un límite de cosas que uno puede hacer por salvar a su mejor amigo.
Puedes preguntarlo en cualquier foro para que alguien te dé opiniones objetivas de verdad, por si no crees éstas. Como ya he dicho, lo verás en cada rincón. Tíos que están cabreados y que no les gusta que Naruto tenga tanta pasión por Sasuke (la mayoría da por hecho ya esa relación y no les queda más remedio que aguantarse con el rollito raro que Kishimoto les pone, que ya no saben ni cómo calificar)

¿Por qué nos empeñamos en creer que son más que hermanos? Porque las insinuaciones, las escenas y la forma de comportarse de los personajes habla por sí solos.
No voy a decir que el NaruSaku no tenga futuro. Sólo voy a decir que Naruto ya ha rechazado a Sakura una vez y... ¿por qué fue? ¡Por Sasuke! si has leído los últimos capítulos del manga, te habrás percatado de que aunque Sakura ve a Sasuke como un traidor, sigue pensando en él como el chico que le gusta. SIgue pensando que Naruto lo traerá algún día de vuelta. Naruto, por su parte, hace tiempo que dejó de pensar en Sakura para dedicarse enteramente a Sasuke, dando completamente de lado esa connotación romántica de la que hablas.

El NaruSaku es posible, pero aunque la pareja acabara consolidándose, nunca habrá en todo el manga una pareja que haya tenido más insinuaciones y momentos que el NaruSasu, el jamás repudiado NaruSasu. Si Sasuke o Naruto hubieran sido mujeres, la pareja ya estaría formada desde el principio del manga. Como no lo son, lleva su tiempo, pero la relación que va más allá de la hermandad sigue ahí, clara, despierta y patente, innegable para quien quiera verla y para quien no.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Volver arriba Ir abajo

La más realista - Página 3 Empty Re: La más realista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.