NARUTO{♥}COUPLES
¿YahiKonan La mas realista? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿YahiKonan La mas realista? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿YahiKonan La mas realista?

5 participantes

Ir abajo

¿YahiKonan La mas realista? Empty ¿YahiKonan La mas realista?

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Sep 12, 2012 2:22 am

Bueno, como todos sabemos Konan y Yahiko tuvieron una relacion de pequeños mas fuerte que la de hermanos, en este caso, ¿el YahiKonan fue una de las parejas mas realistas?

Al igual que el ShikaTema, claro que realista no en el sentido de que estas parejas se volveran realidad o algo asi, sino en el sentido en que si se pudieron haber dado por su relacion, en el ShikaTema todos conocen el tipo de relacion entre ellos dos y en el YahiKonan tambien.

No digo PainKonan porque todos sabemos que Pain solo es una creacion de Nagato, pero en cierto modo seria lo mismo, ustedes creen que ¿si el no hubiera muerto la pareja se hubiera concluido?

Yo creo que si, porque despues de todo y nadie lo puede negar ellos dos tuvieron un lazo mas fuerte que el de la amistad.

En cierto modo el YahiKonan y el ShikaTema, son las parejas que mas oportunidad tienen o tuvieron de darse.

¿Ustedes que opinan?
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

¿YahiKonan La mas realista? NhAVzwT
¿YahiKonan La mas realista? Wt6gw1
¿YahiKonan La mas realista? HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
¿YahiKonan La mas realista? K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

¿YahiKonan La mas realista? Empty Re: ¿YahiKonan La mas realista?

Mensaje por LolaLaTrailera Vie Abr 05, 2013 6:29 pm

A decir verdad, no estoy informada sobre la relación que llevan Shikamaru y Temari. No tengo tiempo de ver el anime completo, así que sólo miro pedazos de episodios para no estar tan perdida en la historia... así que reservo mi opinión sobre esa pareja.

Ahora, sobre YahixKonan miré el episodio donde explican su vida y se me hizo sumamente emotivo y hermoso. Está súper claro que eran pareja, Kishimoto lo dejó implícito en una escena en especial, y por lo tanto me parece un tanto "realista" como tú dices.
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

¿YahiKonan La mas realista? Empty Re: ¿YahiKonan La mas realista?

Mensaje por yuuwaku Vie Mayo 10, 2013 10:48 pm

Yo creo que es una de las poquísimas parejas que casi son confirmadas por el autor. No creo que haya mucho debate sobre el YahiKonan, no? Smile
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿YahiKonan La mas realista? Empty Re: ¿YahiKonan La mas realista?

Mensaje por Harmonie Roux Miér Jul 24, 2013 1:57 pm

Ow, juro que pensar en las escenas de ambos desde que eran chicos hasta su juventud, hace que suspire y me emocione por ellos. ¿YahiKonan La mas realista? 89757

En lo personal prefiero ver a Pain sólo como el sobrenombre de Yahiko, digamos que es la versión cool, rebelde y metalera de Yahiko, es la imagen dura que da frente al resto de sus compañeros malandros de Akatsuki, pero ya estando a solas con Konan... ow, las cosas cambian, ahí no sólo es Pain, sino Yahiko, el travieso y luchador jovencito que conoció desde que era niña.

En fin... para mí claro que el YahiKonan es realista, en realidad, si nos damos cuenta, podríamos concluir que es de los pocos equipos de tres personas en donde el interés es mutuo entre dos de ellos. Por lo regular siempre hablamos de un trío amoroso, en donde a la chica le gusta uno, pero éste no está interesado, y el segundo chico quiere con la chica, pero ahora ella no está interesada... ya saben, esa historia de nunca acabar... Pero en el caso de ellos eso no sucedió, sino todo lo contrario, el interés era mutuo y eso fue claro en la escena del semi casi casi beso, aparte, Nagato ni se entrometió entre ellos, sino todo lo contrario. Parecía que se las olía y se mostró feliz por ellos.

En mi opinión, claro que se hubiera realizado la pareja, pero todos sabemos que esos desenlases no son del gusto de Kishimoto :(

Así que todo queda en la imaginación de nosotros
Harmonie Roux
Harmonie Roux
Nuev@
Nuev@

Estado :)

¿YahiKonan La mas realista? HafT5a1
¿YahiKonan La mas realista? 2h6rpn4


México Edad 34 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/07/2013

Parejas Neji & Tenten, Yahiko/Pain & Konan, Shikamaru & Temari, Suigetsu & Karin
Yenes 5 円

http://www.fanfiction.net/u/1953934/Harmonie-Roux

Volver arriba Ir abajo

¿YahiKonan La mas realista? Empty Re: ¿YahiKonan La mas realista?

Mensaje por SakuSaku666 Miér Jul 24, 2013 11:47 pm

Yo sinceramente coincido bastante con vuestras opiniones y me hubiera gustado que en la realidad se hubiera dado el YahiKonan, también conocido como PeinKonan ya que era la pareja que más probabilidades tenía para ser una pareja estable y esos lazos de cuando eran pequeños lo demuestran :3
SakuSaku666
SakuSaku666
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado When you smile, the sun shines~

¿YahiKonan La mas realista? HafT5a1

España Edad 29 Mensajes 118 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2013

Parejas SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Animes Favoritos Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
¿Qué series estás viendo? One Piece, Guilty Crown

Yenes 305 円
Último doujin leído Darling in the Textbook


Volver arriba Ir abajo

¿YahiKonan La mas realista? Empty Re: ¿YahiKonan La mas realista?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.