NARUTO{♥}COUPLES
~ShikaIno o ChouIno~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~ShikaIno o ChouIno~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ShikaIno o ChouIno~

+25
the_best_girl
Elena
Hakufumomo
ktacik
Aiko
Vash
Swet_Love
.:Kollon:.
Hinata Vampire
HanaBelle
KarenloveUchiha
Xxloquita-chanxX
Nanami
Sweet Rose
MiaKa_
lacus maca
BaByBaM
anni_fer
Nara Chan
KonataChan
Luci-Chan
Titxutemari
Nana.
tanianime88
Romance_Girl
29 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Cannon? ¿La Que Te Gusta Más?

~ShikaIno o ChouIno~ Vote_lcap76%~ShikaIno o ChouIno~ Vote_rcap 76% 
[ 41 ]
~ShikaIno o ChouIno~ Vote_lcap24%~ShikaIno o ChouIno~ Vote_rcap 24% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

~ShikaIno o ChouIno~ Empty ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 14, 2009 9:05 pm

Hola de Nuevo!!

Vamos, cada trío tiene ésta guerra y se sabe perfectamente que hay quienes apoyan el Chouji&Ino (aunque aún no me pillo la razón o.O)

Obviamente, soy ShikaIno hasta la muerte ~ShikaIno o ChouIno~ 261274

besos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ShikaIno o ChouIno~ Th_nh2
~ShikaIno o ChouIno~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ShikaIno o ChouIno~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 11:14 pm

Ino me encanta, pero no le pillo la pareja perfecta (con Sai no me gusta mucho, aun que seguramente acaben juntos) solamente me gusta el naruIno, aun que de esas dos prefiero el ShikaIno, aun que el ChouIno no esta mal: Ino ap`renderia a no fijarse tanto en su aspecto, y más en el interior, aun que eso ya lo sepa xD

Bye~~
PD: por primera vez una encue4sta que voto y no estoy en contra de Barbie, eso no puede ser ahora a viciarme al ChouIno (Nota: Y no lo dice en broma así se vicio al kankuTen -.-U)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por tanianime88 Lun Feb 16, 2009 3:16 am

jaja
yo voto por el ShikaIno, of course, me encanta la pareja, y weno, con Chouji... Suspect otra de las pocas parejas k "odio", es cierto que así Ino acabaría por dejar de fijarse en el aspecto, pero no, lo siento pero no XD

EDIT:

quiero saber que os parece el ChoIno y no como fans ShikaTema´s, porque está claro que si Shikamaru queda con Temari os gustaría que Ino quedase con Chouji, pero es que a mi...no me gusta nada esa pareja, yo sk a Choujin no le veo con ninguna chica y menos con Ino, como es ella XD
Sin duda, el ShikaTema Vs. ShikaIno, es uno de los tríos más reñidos jeje
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~ShikaIno o ChouIno~ TYE
~ShikaIno o ChouIno~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~ShikaIno o ChouIno~ Banzai2dnarujt1~ShikaIno o ChouIno~ Mabataki2dsasuke1df5~ShikaIno o ChouIno~ Mabataki2dsakurajd4

~ShikaIno o ChouIno~ Bymiaka~ShikaIno o ChouIno~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~ShikaIno o ChouIno~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Invitado Mar Abr 14, 2009 8:32 am

ShikaIno...si, soy ShikaTema hasta la muerte, pero de hecho, Shikamaru me gusta con las dos O_o ...el ChoIno, no me atrae mucho que digamos, aunque es verdad que Ino podría dejar de fijarse en el exterior y todas esas cosas, pero no me atrae...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por tanianime88 Jue Jun 11, 2009 10:59 pm

no me gusta para nada!
y si resultase un shikatema, no se k pasaría con Ino, se kedaría muy sola no?
y con chouji noooo x favooor!!!
hasta con Sai la prefiero u.u!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~ShikaIno o ChouIno~ TYE
~ShikaIno o ChouIno~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~ShikaIno o ChouIno~ Banzai2dnarujt1~ShikaIno o ChouIno~ Mabataki2dsasuke1df5~ShikaIno o ChouIno~ Mabataki2dsakurajd4

~ShikaIno o ChouIno~ Bymiaka~ShikaIno o ChouIno~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~ShikaIno o ChouIno~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 1:22 pm

Yo prefiero el Shikaino que el chouino. A quien le cueste trabajo decidirse aqui unas imagenes xD

Shikaino:

Spoiler:

Chouino

Spoiler:

No hay muchas Chouino


~ShikaIno o ChouIno~ 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Nana. Lun Jun 29, 2009 7:12 pm

Pero por supuesto ke el ShikaIno ~ShikaIno o ChouIno~ 31465 , yo soy de las ke apoyan el ShikaTema, peeeeeeero tambien me gusta Shikamaru kon Ino asi ke sip ShikaIno ~ShikaIno o ChouIno~ 166231 , esta es kon la ke me kedo en serio estos dos se ven bien juntos, por ke a Choji pues no me lo imagino de pareja de nadie ~ShikaIno o ChouIno~ 70121 y aun si tuviera una novia o novio apuesto lo ke sea a ke le daria prioridad a su komida ~ShikaIno o ChouIno~ 632887


~ShikaIno o ChouIno~ Sasunarudfl
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~ShikaIno o ChouIno~ 14mh1kh~ShikaIno o ChouIno~ M73q0x
~ShikaIno o ChouIno~ 2hqqha8~ShikaIno o ChouIno~ Jud7gx

~ShikaIno o ChouIno~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~ShikaIno o ChouIno~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~ShikaIno o ChouIno~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~ShikaIno o ChouIno~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Titxutemari Mar Ago 11, 2009 11:54 pm

ChouIno, simple, Chouji con su bondaz y su paciencia sería el único en aguantar a Ino durante... ¿una vida al completo? Shikamaru perdería los nervios desde el principio ya que tiene como reflejo de mujer chillona a Ino (y Sakura). Simplemente el Shikaino se me hace imposible, si son como hermanos, se aprecian y todo eso pero no veo filing ni nada entre ellos, en cambio si Chouji estuviese con Ino se demostraría que Ino ya deja de fijarse en los hombres por su físico y dejaría de verse menos hipócrita, pero vamos, es mi opinión.
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Luci-Chan Miér Ago 12, 2009 12:09 am

ShikaIno....
Yo soy mas de ShikaTema...
pero es que lo que dice tania
yo a Chouji to lo bueno que tu quieras
pero no le veo con ninguna
chica de la serie... U.U
Luci-Chan
Luci-Chan
Temporal
Temporal

Estado Madrid

España Edad 28 Mensajes 159 Femenino
Reputación 14 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas SasuNaru, NaruSaku ,ItaDei, ItaSasu, ShikaTema, Suika, IchiRuki.
Animes Favoritos Naruto, Death Note, DB, One Pice, Bleach, Soul Eater, Chobbits, FMA, Maria Holic, Sasameki Koto, Lucky Star, Aoi Hana, Inuyasha.
¿Qué series estás viendo? Humor me dice... juas! xDDDD

Yenes 5 円
~ShikaIno o ChouIno~ Thdeidara11 ~ShikaIno o ChouIno~ Shannarobynekosorayagam ~ShikaIno o ChouIno~ Rockleedancebyvixenedpi~ShikaIno o ChouIno~ Untasticdeidaraemoticon~ShikaIno o ChouIno~ Kyuubibytoniworldsf81 ~ShikaIno o ChouIno~ Tobibytoniworldtm51


Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Romance_Girl Miér Ago 12, 2009 3:20 pm

Armi escribió:PD: por primera vez una encue4sta que voto y no estoy en contra de Barbie, eso no puede ser ahora a viciarme al ChouIno (Nota: Y no lo dice en broma así se vicio al kankuTen -.-U)

Te mataría xDD!!! simplemente te mataría xDD!!!

tanianime88 escribió:no me gusta para nada!
y si resultase un shikatema, no se k pasaría con Ino, se kedaría muy sola no?
y con chouji noooo x favooor!!!
hasta con Sai la prefiero u.u!

Mmm... estaba a punto de decir que "sí, entonces con Sai", pero... Chouji la quiere de verdad, aunque sea sólo como amigo, pero la quiere =3 en cambio, Sai no siente nada por ella -.- y es la verdad! rayos... lo siento Kuro, sé que te gusta, y puede gustar obvio, pero... de ser una pareja real para mí... la verdad es que no =/

Y... referente al ChouIno... que vá, no lo puedo evitar XD

(SPOILER)


Spoiler:

Obvio, ShikaIno hasta la muerte, pero... se me hace lindo Chouji =3 XDD!! Cristo, yo todo lo tomo como una escena de pareja xDD!! sé que es amistad y apoyo, pero me vale xDD!!

aun si tuviera una novia o novio apuesto lo ke sea a ke le daria prioridad a su komida

jajaja XDDD!! deooozz, que mala XD! *Barbie no dirá si está deacuerdo o no Rolling Eyes * XD!

Shikamaru perdería los nervios desde el principio ya que tiene como reflejo de mujer chillona a Ino (y Sakura).

*off-topic: ya leí en otro post, me puedes decir Barbie, no hay cuidado xD*


Por eso es que a perdido los nervios durante tres años y medio con ella ¬¬... después de tanto tiempo, no veo que se haya vuelto paranóico o algo por el estilo ¬¬U aparte de que Shikamaru es capaz de ver todo objetivamente y siempre se mantiene "calmado" ya que nunca se le ve gritar ni nada por el estilo, él sólo se queda con su acento "problemático" y dice lo que piensa o dice que prefiere dejar el tema. En todo caso, la que se podría "desquiciar" y poner "algo" temperamental sería Ino al éste ignorarle (cosa que dudo que pasara, ya que cuando uno ya es "pareja", puede hacer... "otras cosas" para... ¿llamar la antención" XD?)

Simplemente el Shikaino se me hace imposible, si son como hermanos, se aprecian y todo eso pero no veo filing ni nada entre ellos

Tan "hermanos" como Naruto y Sakura? *sarcasmo* (ojo, no creo que ellos dos sean como hermanos, eh? más bien estoy molesta de tanto leerlo ¬¬U)

Ya, hablando en serio (perdón por la broma de mal gusto)... ¿por qué como hermanos? qué tienen de hermanos o.0?! no juegan a pegarse uno a uno o se insultan mutuamente como "hermanos" o.0!

en cambio si Chouji estuviese con Ino se demostraría que Ino ya deja de fijarse en los hombres por su físico y dejaría de verse menos hipócrita

Para mí (para mí, aclaro XD!), cuando se discute del ShikaIno con el ChouIno, a veces siento que decir que Ino es "superficial" y que con Chouji sería diferente, me hace pensar... ¿creen que si se fija en Shikamaru será por su "apariencia" o algo así? claro,s e rompe una barrera con Chouji porque nadie lo considera muy "atractivo" físicamente, pero propiamente decir éso ya vuelve a una persona superficial -.-"

Por ejemplo, yo no me fijo en las apariencias, sino en el corazón de una persona, pero si termino siendo novia de un chico que es "guapo", me hace superficial? no es posible que de verdad crea conocer a quien es en verdad él bajo su apariencia física? es difícil conciliar éso?

¿Por qué doy éste ejemplo? simple: por mucho que marquen a Ino de superficial, nunca consideré los sentimientos de ella hacia Sasuke por "apariencia". Sí, lo dicho, y no estoy loca, me certifiqué a mí misma éste pensamiento en el momento en que supe que había preferido la amistad de Sakura por encima de cualquier chico. Cuando ocultas tus sentimientos, van creciendo más y más al pasar el tiempo si es que no lo llegas a olvidar por falta de "tacto" (cercanía), y muy cordialmente el manga me quiere:

(SPOILER)


Spoiler:

Como ShikaIno-fan, me duele... pero... yo puedo hacer algo...? creo que la respuesta es: no

Pero, volviendo al tema, referente a los sentimientos, Ino Superficial?! un claro y fuerte ¡NO! así que no veo factible éso de que Chouji "la haría cambiar de forma de pensar" porque ella not iene cerebro de idiota, gracias ¬¬...

Y la palabra "hipócrita", no crees que sonó algo... fuerte...?


_____________________



besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ShikaIno o ChouIno~ Th_nh2
~ShikaIno o ChouIno~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ShikaIno o ChouIno~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por KonataChan Miér Ago 12, 2009 9:37 pm

en esta encuesta no sabia x cual decidirme,xk me gustan las dos parejas ~ShikaIno o ChouIno~ 234485 el ShikaIno me parece bonito x asi decirlo,y el ChouIno me parece tierno (tengo un lio muy raro formado en mi cabeza ~ShikaIno o ChouIno~ 16746 )He votado el ShikaIno,xk es la primera k me empezo a gustar de las 2(el ChouIno me gusta cuando son mayores ~ShikaIno o ChouIno~ 31465 )
KonataChan
KonataChan
Temporal
Temporal

Estado Don't let them monopolize you.




España Edad 29 Mensajes 113 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 30%
Llevo en NC desde... 06/08/2009

Parejas SasuNaru· ·8059· ·D18
Animes Favoritos ··· Naruto · Nana · Kuroshitsuji · KHR! ···
¿Qué series estás viendo? Set Apart This Dream - Flyleaf

Yenes 5 円
~ShikaIno o ChouIno~ T0kfol

~ShikaIno o ChouIno~ Toradora-stampend~ShikaIno o ChouIno~ 64741927bfe1bd8432dd790766254d66
~ShikaIno o ChouIno~ Yamamoto_Takeshi_Stamp_by_Doriru ~ShikaIno o ChouIno~ YoungKonanStampbylatedawns-xo


Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Titxutemari Miér Ago 12, 2009 10:23 pm

Supongo que es más que lógico que teniendo en cuenta la personalidad de Shikamaru, desquiziarse no va a ser que se ponga a gritar como loco, simplemente se astiaría seguramente, eso sí, en cuanto a enfadarse te apoyo en que Ino sería la primera por culpa de Shikamaru xD

...rompe una barrera con Chouji porque nadie lo considera muy "atractivo" físicamente, pero propiamente decir éso ya vuelve a una persona superficial -.-

... Simplemente no veo por que puedes pensar que YO no considero a Chouji atractivo, es más me encanta, pero me llama más saber que siempre ha estado cuando Shikamaru ha estado mal, o cuando era Ino quien estaba triste. Simplemente por comentar el físico de Chouji diría que es más natural que el de los demás, si bien son shinobis, están cachas.. etc, pero Chouji está muy mono enorme en cuanto a altura *Titxu mira hacia arriba alucinando* y ha adelgazado (sigo sin comprender porqué, ¡de verdad Asuma no pudo decirlo otra cosa?!
Bueno, si es verdad que quizás Ino no se fijó en esos chicos por el físico, pero hay que admitir que Sasuke (era el tio bueno de la clase) Sai (puro reflejo de Sasuke *pero más feo y con pintas... dios, ¡lleva torera! Odio las toreras en los chicos...) Shikamaru (todas sabemos que en el manga está teniendo su momento, uno tras otro, es el inteligente maduro ninja que encima está en su equipo). De verdad... si se enamorase de Chouji cambiaría radicalmente mi opinión sobre ella, pero si insistis en que es imposible, pues bueno...

¿Hipocríta fuerte? Mi comentario en sí fue fuerte por que defiendo lo que pienso, y eso puede llegar a sonar realmente agresivo pero yo respeto a Ino, poco, lo admito, pero lo hago. También puedo decir de otras kunoichis cosas que saltan a la vista y no se si responderías tan defensiva respecto a ellas, o por lo menos a las secundarias.

Comprendo que al ser fan del shikaino lo defiendas, ¿pero crees en verdad que Shikamaru acabará con Ino? Vale, si lo hace bien por ti, ¿pero y si no? No digo que no pueda ser posible, Kisi puede hacer cuanto quiera sin problemas, pero defendiendo tan directa la pareja, si por ejemplo no es así ¿con quién se quedaría Ino/Shikamaru?

Veo más que probable que sea así, y me vaso en los diferentes argumentos que ha habido durante la serie y el manga. Aunque todavía no recuerdo el momento en el que Ino comenzó a sentir... algo por Shikamaru, algo diferente de amistad, claro.


Tan "hermanos" como Naruto y Sakura? *sarcasmo* (ojo, no creo que ellos dos sean como hermanos, eh? más bien estoy molesta de tanto leerlo ¬¬U)

Ya, hablando en serio (perdón por la broma de mal gusto)... ¿por qué como hermanos? qué tienen de hermanos o.0?! no juegan a pegarse uno a uno o se insultan mutuamente como "hermanos" o.0!

La relación de Naruto y Sakura no creo que tenga nada que ver, en parte por que ambos se sienten atados por Sasuke, han sido compañeros mucho tiempo y se han consolado juntos, simplemente se han apoyado y de ahí sigue con que a Naruto le gusta Sakura, y Sakura parece estar indecidida. ¿Ino y Shika se insultan? Creo recordar que únicamente he visto eso al principio del anime... cuando formaron los equipos, lo demás a sido apoyo respecto a la muerte de Asuma y nada màs. Equipos diferentes, obligaciones diferentes... poco se les ha vuelto a ver juntos, y por ello no creo que hayan vuelto a discutir ni nada, esas eran niñerías al principio.

Espero que no suene nada muy atacante, si es así, perdón Barbie comprendo que tendremos un conflicto (espero amistoso) en cuanto a parejas de Ino xD.
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Romance_Girl Jue Ago 13, 2009 3:06 pm

Titxutemari escribió:Espero que no suene nada muy atacante, si es así, perdón Barbie comprendo que tendremos un conflicto (espero amistoso) en cuanto a parejas de Ino xD.

De hecho, yo era la que se iba a dusculpar, porque entendiste que te estaba atacando relativamente ^^U en ningún momento me he planteado eso! si llegué a sonar brusca, es que mi mamá me crispaba los nervios al lado ¬¬U y también me tiene algo... desvariada el 459, ratas ¬¬...

Yo no lo veo como conflicto... yo le llamo "intercambio de ideas" XDD!!! me gusta bromear en una "discución" para que las cosas no se tensen tanto XD! así que suelto alguna broma, noc reas que no me lo tomo en serio xD!

Supongo que es más que lógico que teniendo en cuenta la personalidad de Shikamaru, desquiziarse no va a ser que se ponga a gritar como loco, simplemente se astiaría seguramente, eso sí, en cuanto a enfadarse te apoyo en que Ino sería la primera por culpa de Shikamaru xD

XDD!! ya me imagino a Ino halándose de los cabellos o algo parecido xD!

Ahora, pasando a Shikamaru, fue por eso que dije que en algún punto la ignoraría XD! pero, jojojo, ella no le permitiría tan "fácilmente" olvidarse de algún tema, jaja xD!

Hablando en serio, él es bastante "paciente", y después de estar tanto tiempo al lado de ella, se ha de haber acostumbrado a su personalidad y debe de saber cómo "tratarla". La conoce desde hace mucho, y forman un equipo, deben de tener "conecciones" entre ambos (sé que para la serie, es mejor emplear la palabra "lazos") bastante fuertes y estables.

Mmmm... otra cosa que me acabo de percatar (re-leyendo mi post XD)... mmm... tal vez sea algo "rebuscado" o quién sabe, pero...

(SPOILER)


Spoiler:

Sí, dejé una relación de amistad en vez de otra cosa con Chouji y Shika XD! pero qué va XD!

Sólo quiero llegar a la conclusión de que... no los veo imposibles juntos =)

...rompe una barrera con Chouji porque nadie lo considera muy "atractivo" físicamente, pero propiamente decir éso ya vuelve a una persona superficial -.-

... Simplemente no veo por que puedes pensar que YO no considero a Chouji atractivo

No me refería a tí específicamente ._. lo que trataba de explicar es la apariencia general que la gente me deja

cuando se discute del ShikaIno con el ChouIno, a veces siento que decir que Ino es "superficial" y que con Chouji sería diferente, me hace pensar... ¿creen que si se fija en Shikamaru será por su "apariencia" o algo así?

Ves? es un sentimiento que llevo de arrastre y sólo lo quería expresar, no lo estaba diciendo directamente hacia tu persona ni mucho menos ._.

Decir que "Ino dejaría de ser tan superficial" me deja con un mal sabor de boca es como si las personas no conocieran la belleza interior... de verdad piensan que una persona no se puede fijar más allá de la apariencia? oh, vamos, mi mejor amiga es una narcisita de cabo a rabo y cuando se enamora de un chico, puedo darles el 400% de correcto en que es por el corazón, porque yo los conozco, y como detalle adicional... no, ninguno es bien parecido XDD!!! tan todos feitos, jaja XD! pero ciertamente poseen un corazón de oro (o bueno, algunos "demostraron" éso, pero terminaron siendo falsos ¬¬U aunque ahora, su nuevo novio, he de decir... que si ellos no se juntaban, yo me hubiera empatado con él XD! es toda una monada y lo conozco desde hace años, y como dice su apellido "caballero" de verdad que es todo un dulce *-* aunque de rostro no está muy guapo XD! pero éso no nos importa a ninguna de las dos, porque sabemos que él es... no puedo emplear abjetivos, diablos xD)

La conclusión a la que quiero llegar es que Ino se puede preocupar por su apariencia física, pero ella cuando se ha enamorado, no ha sido por eso, sino por... algo más (sigo insistiendo con lo de Sasuke, a mí me demostró fervientemente que no era el "aire de cool", éso es un atractivo, pero no dicta la verdadera razón por la que ella se fijó en él... el por qué del gusto es algo que todavía no se ha "explicado" completamente en el manga)

es más me encanta, pero me llama más saber que siempre ha estado cuando Shikamaru ha estado mal, o cuando era Ino quien estaba triste.

Es que él es muy mono =3 lo querooo!!! XD!

Simplemente por comentar el físico de Chouji diría que es más natural que el de los demás, si bien son shinobis, están cachas.. etc, pero Chouji está muy mono enorme en cuanto a altura *Titxu mira hacia arriba alucinando*

De hecho, lo considero el único normal de toda la saga, ya que si vemos el tamaño y el peso del resto de los personajes, todos son unos desnutridos ¬¬U y eso estaba pensando hace unos días! es decir, prácticamente ellos ni pesan lo que deberían de pesar ¬¬U o es eso, o yo soy la que está super desvalanceada, por ellos tienen 16, yo 15 y peso cuando menos 5 kilos más y soy más baja que ellos! y eso que no estoy gorda ¬¬U o bueno, cuando me da mi ataque de bobera, éso es lo que me dicen XD y también me sé el peso y tallas de varios de los de mí salón (de 16, 17) y naaaguaré, igual los de Naruto pesan una pluma ¬¬U

y ha adelgazado

Pensaba que era la única que lo creía XD! me alegra que veas lo mismo =)

(sigo sin comprender porqué, ¡de verdad Asuma no pudo decirlo otra cosa?!

Pregunta: de qué rayos hablas XD?!

Bueno, si es verdad que quizás Ino no se fijó en esos chicos por el físico, pero hay que admitir que Sasuke (era el tio bueno de la clase) Sai (puro reflejo de Sasuke *pero más feo y con pintas... dios, ¡lleva torera! Odio las toreras en los chicos...) Shikamaru (todas sabemos que en el manga está teniendo su momento, uno tras otro, es el inteligente maduro ninja que encima está en su equipo).

1) Ninguna fan-girl del salón de la academia hubiese movido un sólo dedo por Sasuke alguna vez en la vida, pero Sakura e Ino sí lo han protegido (cuando estaban en el bosque de la muerte, el equipo 10 no sólo protegió a Sakura, sino también a Sasuke y Naruto), asíq ue siendo el guapo o no, Ino presentó más cariño que cualquier otra tia de por allí (eceptuando Sakura, obvio XD)

2) Concuerdo con los "comentarios" hacia Sai XDD!! pero, si mal no me equivoco, se han visto después de "eso" (la vez en que Sai le dijo linda y broma) y ella no se ha quedado babosa ¬¬. Otra más es que son adolecentes y es "coqueteo", quiero decir, hay un chico parcialemente guapo al cual ella está atraída y llega un punto que incluso le halaga, es por cuenta obvia que se sonrojará y todo lo que quieras, pero después de tanto tiempo, se ha demostrado que ella le guarda mucho más afecto a Sasuke que lo que ha podido sentir en una mínima parte hacia Sai (y no está de menos, Sakura también se fijó de primera cuenta en su apariencia, pero luego de conocerlo, lo alejó totalmente de ella XD entonces, he de decir, el día en que Sai le suelte la "verdad" a Ino y le diga que le parece fea en vez de bonita, ella lo mataría XD! y toda la "magia" se perdería)

3) Shikamaru siempre ha sido un ninja muy inteligente y maduro, éso nunca ha cambiado y ella lo debió de saber a partir de la primera misión, o al haber hablado, o si estaban en el mismo salón de clases, etc... (en el primer capítulo del manga, a pesar del anime, en el salón donde estaba Naruto, no había nadie "conocido" que yo recuerde). Aparte de que "maduro e inteligente" no tiene nada que ver con sentimientos "superficiales", más bien, el ser maduro, es un atractivo psicológico y profundo, y es algo que le gusta a toda chica (que piense, que siente cabeza cuando se requiere), o bueno, a casi toda chica, porque muy pocos chicos son así

De verdad... si se enamorase de Chouji cambiaría radicalmente mi opinión sobre ella, pero si insistis en que es imposible, pues bueno...

Mmmm... de aquí se nota a leguas que no te cae muy bien la Yamanaka, eh xD?

¿Hipocríta fuerte? Mi comentario en sí fue fuerte por que defiendo lo que pienso, y eso puede llegar a sonar realmente agresivo pero yo respeto a Ino, poco, lo admito, pero lo hago.

Referente a las palabras en negrillas... te acabas de encontrar tu clon versión ShikaIno lol!

Sí, el comentario estuvo fuerte, auqnue para mí, es algo débil comparado con las cosas que he leído o.0 no me maliterpretes, a lo que me refiero es que hay gente que se carga todo con insultos, etc... así lo que tuyo fue decente y con palabras más "cuerdas" y "respetuosas" que muchas "cosas" que he leído ¬¬U... xD!

También puedo decir de otras kunoichis cosas que saltan a la vista y no se si responderías tan defensiva respecto a ellas, o por lo menos a las secundarias.

Kishimoto tiene totalmente oweneadas a las "kunoichis principales", que de hecho, en la historia, las principales son las que constan de los equipos 7, 8, 10 y Gai ya que estos equipos son el "futuro" de la aldea, etc, etc... (no meto el equipo de la arena porque Kishimoto no hace un incapié tan significativos con ellos, si acaso y el que resalta de los tres es Gaara y porque es un... ex-jinchuriki XD?!), aparte de la Hokage, claro, porque se "supone" que es la Kunoichi más fuerte de todas, pero simple y llanamente, ninguna ha tenido su merecido puesto en todo lo que va de 459 capítulos del manga ¬¬... a decir verdad, he de aclarar que los del Anime han sido vastante considerados con Hinata y Tenten (por lo menos Tenten hace algo cuando la meten ¬¬U a diferencia del manga ._. y es ridículo pensar que Hinata tiene más jutsus-rellenos que verdaderos del manga, pero ya que ¬¬...), sin embargo a Ino la han degradado en todo aspecto de la palabra, y eso es algo que me funde el cerebro -.-"

Dijiste que no sabrías si saldría a la defensiva con las "secundarias", pero te puedo asegurar que defiendo con dientes y garras a Hinata, y respecto a Tenten, yo siempre buscaría la forma que se valiera ella, por mucho que Kishimoto la considere como mero florero -.-
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ShikaIno o ChouIno~ Th_nh2
~ShikaIno o ChouIno~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ShikaIno o ChouIno~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Romance_Girl Jue Ago 13, 2009 3:08 pm


(sigo)


Comprendo que al ser fan del shikaino lo defiendas, ¿pero crees en verdad que Shikamaru acabará con Ino?

Juju, me gustan las preguntas psicológicas XD! es raro que me enfrenten con una cuando yo soy la que siempre lo hace al resto lol!

¿Que si de verdad creo en un ShikaIno rotundo? honestamente... Kishimoto es un g*********, no puedo hacer nada respecto a éso. Para mí fue obvio el ShikaIno cuando empecé a ver la serie, pero fue porque lo primero que ví de ellos dos fue cuando ella peleó contra Sakura y él contra la tipa del sonido y ví el apoyo y la confianza depositada en ambos, me cautivó profundamente. Yo no sigo el anime y no sigo el manga, sólo me he visto retazos de cada parte y siempre me sorprendo cuando veo algo que ocurrió en la primera temporada (?) y cosas así. A mí perspectiva en éstos instantes... no podría decir que se formará la pareja, ¿por qué? porque el 459 me desbarató completa, pero quiero creer ciegamente que durante todo ese tiempo, Shikamaru ha estado preocupado por ella y la ha apoyado al nivel psicológico y sentimental de su condición, pero como en ésta historia no se sabe nada que no sea de Naruto y Sasuke, no puedo asegurar nada, así como tampoco podría asegurar un final ShikaTema o SaiIno, porque no tengo ni la más remota idea de cómo se lleven los personajes fuera de la vista de Naruto (porque los vemos juntos sólo cuando Naruto se los encuentra, hasta allí queda todo)

¿Tú crees en un final ShikaTema XD? ahora explícame tú XD!

Vale, si lo hace bien por ti, ¿pero y si no? No digo que no pueda ser posible, Kisi puede hacer cuanto quiera sin problemas, pero defendiendo tan directa la pareja, si por ejemplo no es así ¿con quién se quedaría Ino/Shikamaru?

Yo los defiendo porque es lo que me gusta, lo que apoyo y en lo que creo, y si quedan o no juntos al final, me importa "mucho" *sarcasmo*. En mi mente y corazón, aunque sea sólo un cuento rosa, considero que la pareja es perfecta, y así como con Harry&Hermione, aunque no quedasen juntos al final, para mí siempre será verdadero y correcto. Ya lloré cuando Harry&Hermione no quedaron juntos, y sé que lloraré si al final de ésta saga no sucede algo SasuSaku, NaruHina, ShikaIno, NejiTen o lo que sea, pero para algo queda el fandom, para algo están los fics, los doujinshi's, fan-art's, amv's, escenas relleno del anime que puedan seguir surgiendo independientemente de un final concretado entre un personaje y otro, etc... no será lo mismo, claro, pero seguiré "viviendo" a pesar de todo.

¿Con quién se podrían quedar ellos si fueran dispersos?

Honestamente, no veo a Shikamaru con más nadie que no sea Ino..., es un "pequeño" cliché que tengo con los chicos de Naruto, ya que si Naruto no está con Hinata, me es inverosimil verle con otra; si Sasuke no queda con Sakura, me parece ridículo que esté con cualquiera; a Neji se me hace imposible alguien fuera de Tenten; y Shikamaru lo veo estilo "solitario" si no es con Ino. Mi único quiebre con algún chico? pues que si no es SasuSaku y/o NaruHina, puede que alguno de los dos muera o que haya un final SasuNaru/NaruSasu, porque me niego rotúndamente ha creer en que el NaruSaku y/o SasuKarin se dé (mucho menos un SasuHina o.0)

Ino... después de pensarlo y pensarlo... Chouji, no me queda de otra, porque con Sasuke no la voy a meter, soy SasuSaku XD! y con Sai... *Barbie corre psicosiada* nada que ver 0.o

Ahora dime tú, ¿Shikamaru? ¿Temari? ¿Ino? ¿Chouji? un futuro que no sea ShikaTema ni ChouIno xD? con quienes los ves a ellos?

Aunque todavía no recuerdo el momento en el que Ino comenzó a sentir... algo por Shikamaru, algo diferente de amistad, claro.

Eso fue sarcasmo ¬¬U XD?

La relación de Naruto y Sakura no creo que tenga nada que ver, en parte por que ambos se sienten atados por Sasuke, han sido compañeros mucho tiempo y se han consolado juntos, simplemente se han apoyado y de ahí sigue con que a Naruto le gusta Sakura, y Sakura parece estar indecidida.

Bueno, a decir verdad, mi comentario fue para cualquiera que compare lo de hermandad xD es que, me calienta cuando alguien saca un sentimiento y/o relación de "hermanos" cuando ninguno de los dos tiene hermano para comparar una emoción. No creo que Shikamaru ni Ino sientan al otro como un "hermano" o.0

¿Ino y Shika se insultan? Creo recordar que únicamente he visto eso al principio del anime... cuando formaron los equipos

Es a lo que me refiero. Las relaciones "entre hermanos" son discuciones y peleas por mucho que se quieran, insultos, "juegos agresivos"... éso, para mí, es un comportamiento de hermanos, y mientras ellos no actúen así, no lo veré así. Tú lo has dicho "al principio del anime", es decir, mero relleno, me leí los capítulos y nunca hubo algo "así" en el manga, ni gritos ni insultos, así que... XD nada de hermanos a mi perspectiva XD!

lo demás a sido apoyo respecto a la muerte de Asuma y nada màs.

0.0 tampoco digas que nada más ¬¬ no han pasado tres años y medio juntos para nada

Como dije más arriba en el Spoiler, ella resulta ser muy importante para Shikamaru, tanto como para... para tú-sabes-qué XD (lo admito, me da lala ponerlo en spoiler xD)

Equipos diferentes, obligaciones diferentes... poco se les ha vuelto a ver juntos, y por ello no creo que hayan vuelto a discutir ni nada

0.0... ok... qué me perdí xD? te lo dije, el manga y anime no me lo sigo... a la final en Shippuden, Chouji e Ino se separaron de Shika o cómo XD?

Sin embargo, a pesar de todo, veo que los tres siguen manteniendo una relación cercana, y eso me tranquiliza ^^!

besos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ShikaIno o ChouIno~ Th_nh2
~ShikaIno o ChouIno~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ShikaIno o ChouIno~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Titxutemari Jue Ago 13, 2009 10:19 pm

>.< tienes que ponerte al día con el manga, aunque Kishi lo está jodiendo poco a poco, ya sabes, será la presión... de verdad...


tan todos feitos, jaja
Eres maaala mala mala! xD Eso mola *pose del tio guay*


De hecho, lo considero el único normal de toda la saga, ya que si vemos el tamaño y el peso del resto de los personajes, todos son unos desnutridos ¬¬U

Con ese peso me sorprende que muchos no hayan salido volando de una rafaja de aire de Temari o del mismo aire de por sí... xDDDDD


Referente a las palabras en negrillas... te acabas de encontrar tu clon versión ShikaIno

HOLAAA CLON SHIKAINO!!!! :D


Kishimoto tiene totalmente oweneadas a las "kunoichis principales"

Mas claro, agua. De verdad empiezo a creer que tiene algo de machismo al serie... ains... supongo que el sector tios da más que hablar... no me gusta, tienen que cobrar protagonismo las chicas *Titxu enciende al radio y suena" las chicas tienen algo especial... las chicas son guerreras!"* xDDDD

¿Tú crees en un final ShikaTema XD?

Por supuesto. Yo que sigo el manga, en el último capítulo que ya Spoileaste, pues...

Spoiler:

Ya lloré cuando Harry&Hermione no quedaron juntos,

... Me gusta la pareja, claro no tanto como el Draco & Hermione, pero eso es por mi atración por los chicos malos *.* No se por qué Ginni es la única que me cae... digamos "mal".

Ahora dime tú, ¿Shikamaru? ¿Temari? ¿Ino? ¿Chouji? un futuro que no sea ShikaTema ni ChouIno xD? con quienes los ves a ellos?

No deviste preguntar eso... Dios... ¿conoces a la yegua de Shiho? Del manga.
Spoiler:
ella si merece la muerte... >.<

¿Temari? Con algún buenorro de la aldea. Chouji... conmigo de amante si Kankuro y Genma no se enteran xP Nose, Chouji con Ino, pero dirás que no... xD
E Ino con Sai... aunque no me gustan una mier** juntos...

Eso fue sarcasmo ¬¬U XD?


No lo fue... >.<

Como dije más arriba en el Spoiler, ella resulta ser muy importante para Shikamaru, tanto como para... para tú-sabes-qué XD (lo admito, me da lala ponerlo en spoiler xD)

Po favor... ¡no lo hace por Ino! Lo hace por la aldea, por que él es el caballero del shouji *.* xD

Spoiler:

Tienes razón, es un coñazo poner Spoilers...

Las relaciones "entre hermanos" son discuciones y peleas por mucho que se quieran, insultos, "juegos agresivos"... éso, para mí, es un comportamiento de hermanos

Para tí es así, para mí simplemente es diferente, es amistad y apoyo incondicional sin atracción de por medio, solo respeto amistad y ayuda. Tengo hermano y así le trato, igual él a mi.

0.0... ok... qué me perdí xD? te lo dije, el manga y anime no me lo sigo... a la final en Shippuden, Chouji e Ino se separaron de Shika o cómo XD?

No tengo ganas de hacer Spoilers... prácticamente se podría decir que sí, no quiero adelantar nada, pero Shikamaru es mucho más importante que Ino o Chouji (y que muchos más).

PD: me encanta el userbanner de Spam xDDDDD es buenísimo Barbie xDDDDD

Mensaje de Moderación: cuidado con los spoiler's, el simple hecho de comentar algo, ya se le concidera como tal
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Nara Chan Sáb Ago 15, 2009 2:37 pm

hay bastantes insinuaciones de ChouIno por parte de Kishimoto, pero lo consideraría cruel, pues aunque Ino se merece un castigo así por ser superficial creo que sería demasiado! xDD
otra opción que dicen es Sai, pero a él ella no le interesa y además...
Spoiler:
Shikamaru e Ino jamás se han visto conectados más que en un par de ocasiones apoyándose por ser compañeros de equipo, pero nada importante... a Shikamaru se le nota que es Temari la que lo deja crazy! :D
así que no sé qué irá a pasar con Ino... si Chouji, sola o con Sakura a lo Shizune y Tsunade! xD
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Romance_Girl Sáb Ago 15, 2009 3:48 pm

Ettooo... tuve que editar tu mensaje ^^U por favor, ten más cuidado con los spoiler's, mira lo que encerré en ellos ._. no puedes dar detalles de qué es lo que están haciendo los personajes, ni donde están ni nada que se asemeje -.-

Titxutemari escribió:>.< tienes que ponerte al día con el manga, aunque Kishi lo está jodiendo poco a poco, ya sabes, será la presión... de verdad...

Me da flojera XD! hablando en serio, me ví toda la última saga, como desde el 428 hasta lo que va ahora. También de Shippuden ví lo que se avecina en el anime, ecepto lo de I, jeje ^^U bueno, la mitad XD! y también completo el equipo Squad (bueno... casi completo, me faltan como dos o tres capítulos XD! aunque ya leí el final ¬¬U deoz...), parte de Hebi y Taka, cuando se encontraron por primera vez con Sasuke... me salté lo de los sapos y lo del... "rapero" ése XD!... y de allí, no me acuerdo qué más me he leído del Shippuden en el manga XD! algún que otro cap por allí (te cuento la obviedad, el 282 XDDD). Y referente al anime de Shippu... mmm... ¿? los primeros 20 capítulos, y desgraciadamente como dos o tres sagas rellano ¬¬U es que lo INSÓLITO es que siempre que me comprava un dvd, era puro relleno, y yo ni enterada ¬¬U por eso ya no compro XD!

tan todos feitos, jaja
Eres maaala mala mala! xD Eso mola *pose del tio guay*

Gracias XD! aunque... dije la verdad -.-U aquí en Venezuela no hay nadie guapo! rayos XD! ni siquiera para "recrear" un poc la vista -.- XDD!! sólo un chamo que ví en el centro comercial... omg... pero ni pude hablar con él T_T la catástrife es que yo andaba con mi ma, y él también con la suya... creo o.0

Con ese peso me sorprende que muchos no hayan salido volando de una rafaja de aire de Temari o del mismo aire de por sí... xDDDDD

Podría estar más deacuerdo -.-? se SUPONE que son NINJAS, y se SUPONE que los músculos pesan MÁS que la grasa... una ayuda, por favor ¬¬U?!

HOLAAA CLON SHIKAINO!!!! :D

HOLA CLON SHIKATEMA!!! =)!!!!! xD!

Mas claro, agua. De verdad empiezo a creer que tiene algo de machismo al serie... ains... supongo que el sector tios da más que hablar... no me gusta, tienen que cobrar protagonismo las chicas

Pero es que mira... anoche estaba en NarutoUchiha y pensaba una y otra vez en las cosas que decían, y de repente uno sale que si capturaran a Karin porque es la más inútil del equipo, y yo me quedo "claro, porque es una chica"... y cuando lo analisé bien, me dí cuenta de algo, y es que los ninjas más "inútiles" en todo Naruto son las chicas, no los chicos -.-" porque cuando miramos a los equipos y pensamos en quién es el más fuerte, el más débil y el de fuerza intermedia, el más débil siempre resulta ser una chica -.-"

Equipo 7: Sasuke y Naruto son lo protagonistas, por ende, quien se pierde es Sakura

Equipo 8: por mucho que Hinata se esfuerze, a ella nunca se le ha dado un lugar apropiado en el manga, sin embargo balla que se le toma favoritismo a Kiba y Shino, tanto con los fans como con el manga entero -.-

Equipo 10: no veo a Ino hacer nada desde... que tiene trece ¬¬U

Equipo Gai: Tenten sigue siempre con sus armas y nunca dan una muestra verdadera de su poder, en cambio, Neji y Lee son unas bestias peleando ¬¬U

Equipo Suna: éste es el único en el que no te sé decir con certesa entre Kankuro y Temari, porque yo veo a Gaara más fuerte que ellos dos, pero como siempre, está la chica la que sale a relucir como los que son menos fuertes -.-...

Simple y llanamente... éstas chicas no tienen vida -.-"

*Titxu enciende al radio y suena" las chicas tienen algo especial... las chicas son guerreras!"* xDDDD

Yo prefiero "las chicas crean, los hombres babean" XD!

Referente a la saga de ahora... lo que certificas es un encuentro, pero igual no sabe cómo se puede desarrollar XD! sigue siendo una suposición después de todo... aunque no me quejo, yo ya me hice 400 suposiciones NH XD y SN... más o menos SS xD! y sí, lo admito, NS ¬¬U pero ya qué xD!

todas las apariciones importantes de Temari siempre son con Shikamaru a su lado, y el moreno también se luce

Objeción! xD!

Me pregunto si las pruebas de chunnin cuentan, pero no es la culpa de ambos que les tocara enfrentarse

En la misión de rescate de Sasuke, si mal no me equivoco, él dejó de hacer lo que hacía cuando ella llegó, es decir, no pelearon juntos (me quivoco XD? es que nu me acuerdo, sé que ví esos capítulos, de hecho, los tengo en DVD, pero los ví hace meses XD), así que no se complementaron en batalla

La saga de relleno en la que secuestran a Matsuri no cuenta porque es eso, relleno! Kishimoto no los compenetró de esa forma ni nada, de echo, los que siempre se unen con sus jutsus son Shikamaru e Ino

Mmmm... hay alguna otra XD¿?

... Me gusta la pareja, claro no tanto como el Draco & Hermione, pero eso es por mi atración por los chicos malos *.* No se por qué Ginni es la única que me cae... digamos "mal".

Oh, cristo XD!

Yo soy al revés, Harmoniana forever, pero me gusta el Dramony XD!

Y Ginevra te cae mal porque es una p***, así de simple ¬¬U deoozz, no sabes cuánto la odio XD! o mejor dicho, odio en lo que JK la combirtió ¬¬U y Kishimoto está haciendo lo mismo con Sakura, esta destrozando al personaje más de la cuenta y conbirtiéndola en algo que no es, ahora a cada rato me pregunto a dónde se ha ido el cerebro de Saku ¬¬u pero Ginevra perdió la dignidad, eso sí ¬¬U. Me acuerda otra cosa, dicen que Hinata es un personaje "endiosado" pero doy mi vida por decir que Ginny es peor! al menos he visto a Hinata actuar de vez en cuando (ok, dos veces en el manga ¬¬U) y puedo alegar que ha hecho mucho más! el hechizo "moco-muciélagos" es una total estupidez! y eso no la combierte en la mejor bruja de ésta galaxia! y esa barbaridad de que "es la chica Weasley después de muchas generaciones, además de que es la número 7 de entre sus hermanos, lo que significa que es realmente poderosa" JA! éso díganselo a Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte! Ginny no hizo NADA! incluso Luna fue de más ayuda ¬¬U y eso que Luna está desde el quinto libro! Dios ¬¬...

No deviste preguntar eso... Dios...
XD! yo no fuí la que empezó, te recuerdo lol!

¿conoces a la yegua de Shiho? Del manga.
Spoiler:
ella si merece la muerte... >.<

Mmmm... apenas y la he visto, la de los lentes locos @.@ creo que los ShikaIno's y ShikaTema's están deacuerdo en que ése personaje es un entrometido que no vale nada xD! aunque te digo, Shikamaru no le para medio pepino, y aunque ella sea otra "rubia más", él prefiere por encima de cualquier cosa a Ino y Temari, por lo que Shiho no en un problema más grande que el tamaño de una hormiga XD!

¿Temari? Con algún buenorro de la aldea.
Razz

Chouji... conmigo de amante si Kankuro y Genma no se enteran xP

jaja! pero... quién en Genma o.o? sorry XD! supongo que es el tipo ese que tenían/tienen de sensei o lo que sea xD!

E Ino con Sai... aunque no me gustan una mier** juntos...

XDDDDDD!!!!!!

No lo fue... >.<

Ok ^^ XD!

Po favor... ¡no lo hace por Ino! Lo hace por la aldea, por que él es el caballero del shouji *.* xD

¬¬U entonces por qué dijo que tiene que ver con él y entre los tres nombres que mencionó, la nombró a ella ¬¬U aparte de que luego dijo que él y Chouji y ya sabes quién más irían a por... tú-sabes (XD!) si algo les "pasaba"

Spoiler:

o.0 no creo que Sakura y demás quieran eso xD!

(SPOILER)


Spoiler:

Tienes razón, es un coñazo poner Spoilers...

Y me lo dices a mí -.-? yo soy la que se pone a editar cada post que vé... ésto es terrible T_T la gente nunca se lee las reglas ¬¬u no sé para qué diablos están entonces!

Las relaciones "entre hermanos" son discuciones y peleas por mucho que se quieran, insultos, "juegos agresivos"... éso, para mí, es un comportamiento de hermanos

Para tí es así, para mí simplemente es diferente, es amistad y apoyo incondicional sin atracción de por medio, solo respeto amistad y ayuda. Tengo hermano y así le trato, igual él a mi.

Entonces dices que Harry y Hermione son como hermanos -.-U ay cristo...

Lo que explicáste es una relación de mejores amigos, y ya he visto a varios (tómame de ejemplo) que se juntan románticamente, y gracias a su confianza y apoyo mutuo, quedan por un largo tiempo y es una relación calmada, divertida y agradable, ya que al conocer tanto a la persona, es imposible no sentirte a gusto, y cuando hacen cosas de "pareja", no hay porqué incomodarse, ya que es algo que harías con cualquier otr@ novi@ que tuvieras, y de hecho, hasta puden bromear respecto a eso.

Aunque bueno, cada quien tiene su forma de pensar, claro, pero nunca te has peleado con él XD? al menos una vez XD?

Sé que al no tener herman@, no puedo alegar demasiado, pero sí te puedo decir que e estado con mi primo-segundo desde el día en que nací (de hecho, me lleva tres semanas solamente) y siempre hemos estado juntos, y hemos peleado como no tienes idea ¬¬U cristo, hasta me lanzó a un trensote de plástico y baterías TT_TT ésa navidad sí que fue deprimente... aunque claro que también a estado allí (a veces ¬¬ XD) cuando le he querido hablar, y lo quiero burda, pero a veces valla que tengo razones para odiarlo xD! creo que es lo más cercano que puedo tener de un hermano, jeje

No tengo ganas de hacer Spoilers... prácticamente se podría decir que sí, no quiero adelantar nada, pero Shikamaru es mucho más importante que Ino o Chouji (y que muchos más).

Has spoilers, no me importa,q uiero entender bien T_T

PD: me encanta el userbanner de Spam xDDDDD es buenísimo Barbie xDDDDD

me lo encontré en NarutoUchiha xD! apenas lo ví, lo quise para mí xD! gracias xDD!!! si quieres, te lo puedes poner tambien, y haces campaña conmigo xD!

hay bastantes insinuaciones de ChouIno por parte de Kishimoto

Cuéntame =3 XD! es que como no me veo nada (relativamente) de anime/manga ¬¬U jeje

pero lo consideraría cruel, pues aunque Ino se merece un castigo así por ser superficial creo que sería demasiado! xDD

Espera... cruel para Chouji o para Ino o.0?

otra opción que dicen es Sai, pero a él ella no le interesa

Y SE HIZO LA LUZ! GRACIAS POR DECIRLO! al fin, rayos xD!

a Shikamaru se le nota que es Temari la que lo deja crazy!

o.0 ok... no lo creo -.-

o con Sakura a lo Shizune y Tsunade!

Diablos, éso valla que fue cruel XD!

besos ^.~!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~ShikaIno o ChouIno~ Th_nh2
~ShikaIno o ChouIno~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~ShikaIno o ChouIno~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Nara Chan Dom Ago 16, 2009 3:29 pm

Romance_Girl escribió:...
hay bastantes insinuaciones de ChouIno por parte de Kishimoto

Cuéntame =3 XD! es que como no me veo nada (relativamente) de anime/manga ¬¬U jeje

haré un manifiesto de esta pareja en un momento sin duda... Wink te informaré...

pero lo consideraría cruel, pues aunque Ino se merece un castigo así por ser superficial creo que sería demasiado! xDD

Espera... cruel para Chouji o para Ino o.0?

ahí dije que Kishi sería cruel con Ino... pero ahora que lo dices, sería cruel con los 2! xD

o con Sakura a lo Shizune y Tsunade!

Diablos, éso valla que fue cruel XD!

nah, ellas dos tienen una "relación especial" de amor y odio, algo como Naruto y Sasuke! Wink
xD

saludines! ^^
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por anni_fer Sáb Sep 05, 2009 8:15 am

Shikaru e Ino siempre, pegan muchisimo más que Chouji con Ino.
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por BaByBaM Mar Sep 08, 2009 9:52 am

pondria shikaino si viera algun leve gusto d shika por ino pero no. voto choino por qe siempre e visto qe a choji le gusta ino y ino siempre se preocupa de choji mas qe de shika.
aun qe prefiero saiino me gusta mucho tambien el choino. ❤ ❤
BaByBaM
BaByBaM
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 36 Mensajes 28 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas shikatema & sasunaru/narusasu LOVE
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por lacus maca Miér Sep 30, 2009 10:33 am

chouino.
Me gusta el saiino tambien pero si acabase en chouino,no me molestaria.
Seria valido tambien que ino se quedara con un hombre que nunca espero quedarse y que este alejado a su perfil maculino.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
~ShikaIno o ChouIno~ Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
~ShikaIno o ChouIno~ 2vtxvlv
~ShikaIno o ChouIno~ Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por MiaKa_ Mar Nov 10, 2009 8:34 am

Prefiero mil veces el ShikaIno que el ChouIno, esta ultima pareja no me gusta para nada.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

~ShikaIno o ChouIno~ Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
~ShikaIno o ChouIno~ Starlightdevil-1
~ShikaIno o ChouIno~ Nintendo%20DS%20Lite
~ShikaIno o ChouIno~ Play%20Station%202
~ShikaIno o ChouIno~ Hinatem2bs7gk7

~ShikaIno o ChouIno~ 28uhwn
~ShikaIno o ChouIno~ Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
~ShikaIno o ChouIno~ Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
~ShikaIno o ChouIno~ IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Nara Chan Vie Dic 11, 2009 10:03 am

Una de las tantas razones por las que voté ChouIno ~ShikaIno o ChouIno~ 261274
Spoiler:

qué lindos!! ~ShikaIno o ChouIno~ 322921
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 65 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 10:05 am

que ganas de hacerme dudar -.- xDDD naaaaah ni un segundo. obvio ShikaIno, sin embargo el chouino me parece muchisimo más coherente que el Saino....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Sweet Rose Vie Dic 11, 2009 1:17 pm

Definitivamente el ShikaIno, aunque Choji me parece un buen candidato,
solo que no creo que Ino sea la pareja adecuada xD
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

~ShikaIno o ChouIno~ Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
~ShikaIno o ChouIno~ 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
~ShikaIno o ChouIno~ Iheartshikainobynekosorjj1

~ShikaIno o ChouIno~ Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

~ShikaIno o ChouIno~ Empty Re: ~ShikaIno o ChouIno~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.