NARUTO{♥}COUPLES
por ese hombre (SasoDei ¿?Dei) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
por ese hombre (SasoDei ¿?Dei) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por ese hombre (SasoDei ¿?Dei)

Ir abajo

por ese hombre (SasoDei ¿?Dei) Empty por ese hombre (SasoDei ¿?Dei)

Mensaje por tobi obi uchi Mar Ene 29, 2013 10:32 am

Aclaraciones del capitulo:
No tengo mucho que decir mi fic se basa en un canción de Pimpinela y ahora se preguntaran ¿y eso que? Me pareció buena la canción y quería hacer el fic y salió y espero que lo disfruten tanto como yo al hacerlo

Naruto no me pertenece sino de Kishi-sama

Sasori estaba entre la ira y la decepción; ira al ser tan tonto por dejar a su hermoso ángel se fuera de su lado y decepción porque ese ángel se encontraba con alguien más………. O por lo menos eso había escuchado de aquel sujeto que le había contado y se encontraba enfrente de él mirándole con lastima



Lo miraba desecho y quería desahogarse con su amigo ¿pero cómo podría? No existían palabras para describir lo que sentía



-se cómo te sientes- hablo el azabache que estaba tomando un café con un semblante tranquilo- pero no debes aferrarte



-¿aferrarme?- pregunto incrédulo Sasori- no me estoy aferrando a nada



-claro que sí, tu relación con Deidara termino hace tiempo y ahora está feliz con alguien más, entiéndelo



-ese hombre tiene la culpa- escupió el pelirrojo con ira resentida



-no tiene la culpa- explico con calma- tú la tienes por dejar a Deidara en tanto tiempo de soledad, soledad que tu causaste



El pelirrojo lo miro con enojo, pero unas pequeñas lágrimas escapaban de esos hermosos orbes castaños



-y estoy arrepentido por eso Tobi, y tú lo sabes quiero recuperarle y decirle lo mucho que lo amo



-pero Deidara ya no siente nada de eso por ti, paso mucho tiempo Sasori, demasiado. Tú jamás hiciste nada. Solo olvídalo, sería lo mejor para ti y para Deidara



-¿y tú de qué lado estas, eh?- reclamo Sasori con una voz entrecortada- lo que hace Deidara no lo hace por amor, el no ama a ese tipo, solo lo hace para olvidarme



-es amor, no te hagas el ciego- recrimino Tobi con una voz seria- además Deidara te manda esto



Sasori quedo un rato en silencio mientras el otro sacaba un papel doblado y algo arrugado



-¿Qué es eso?- pregunto agarrando el pequeño trozo de papel



-una carta- contesto con un tono de “es- muy-obvio-tonto”- Deidara simplemente no quiso venir, ya lo conoces



El pelirrojo lo ignoro. Extendió la hoja de papel donde estaba escrito. Era la letra de Deidara, sin duda y decía lo siguiente



“hola Sasori:



Perdón por no ir en persona y tal vez pienses que soy un cobarde y no pienso contradecirte. Pero es que tenía miedo de mirar mi propio pasado y recordar todo ese dolor



Estoy muy bien, si quieres saber. De seguro el atolondrado de Tobi ya te lo conto todo, y si, si lo amo. Sasori, soy muy feliz, el me enseño a sonreír de nuevo, a sentir la felicidad de nuevo, a amar otra vez



No nos mintamos, nuestra relación era ya un desastre, un caos. Tú me abandonaste y yo me hundía en mi propio sufrimiento, sin saber cómo salir



Pero era lo más sano cortar esto. Te dejo por mi bien y también por y tu propio bienestar



Te deseo también la felicidad, por eso es que te dejo en libertad, espero que encuentres a alguien más tal y como yo lo hice



Perdona si ahora te estoy haciendo daño, no era mi intención. Pero ya no sufras, cuando veas tú ya me habrás olvidado”



Ya no podía leer más……………….le dolía demasiado. Bueno aceptaba, él no era ni tierno, ni mucho menos atento, que estaba consciente que Deidara no era feliz, pero lo amaba. El problema es que no sabía demostrarlo, pero era humano y tenía sus defectos, pero eso parecía no importarle a su amado rubio que al parecer ya había encontrado la felicidad en brazos de otra persona, más el en cambio no



-creo que ya lo entendiste- dijo el moreno- bueno no- corrigió al ver la cara de agonía del otro



-no puede, no tiene derecho- murmuro Sasori



-¿Deidara no tiene derecho a ser feliz?- pregunto indignado Tobi mientras lo miraba con reproche



-no me refiero a eso- replicaba con la mirada baja y sus mechones rojizos tapaba todo sus pesar- si no aquel sujeto que me lo arrebato



-no te arrebato nada- siguió objetando el moreno sin cambiar su semblante- tu nunca lo tuviste, nadie le pertenece a nadie, ya déjalo en paz



-¿y qué?, ¿Quién es él?- pregunto bajito ignorando las profundas palabras del otro



-¿Qué sentido tiene?- contesto con otra pregunta- no cambiaría nada- se contestó solo



-solo quiero saberlo, quiero saber quién es



-¿y qué harías?, ¿maldecirle?, ¿matarle? No te creo capaz, a decir verdad. Porque tú lo que sientes por Deidara no es amor si no un maldito capricho y no sería capaz de hacer algo tan descabellado como eso, el en cambio sí lo haría



-solo dímelo y te lo demostrare- le reto Sasori



-tan poca paciencia tienes ¿eh?- dijo con una leve sonrisa desconcertando al otro



Dejo el café en la mesa, levantándose mientras se dirigía a la salida. Sasori iba a reclamarle nuevamente hasta que unas palabras lo hicieron callar



-quería que todo fuera lo más ameno posible pero veo que no va a suceder. Solo deja eso en el pasado ¿en tan difícil de explicar?.............y si, si lo ama y lo que siente Deidara es amor ¿quieres saber quién es ese hombre? ¿Ese hombre que tanto repudias porque hace algo que tu jamás hiciste?- paro un segundo haciendo más dramático la situación- ese hombre……. Soy yo. Y yo hago algo que jama hiciste con Deidara…………….. Pero eso lo sabes perfectamente- y sin decir nada más y dejando al dolido pelirrojo con la palabra en la boca se fue



Sintió el viento helado en su rostro y sonrió. No sabía que pretendía Deidara con enviarlo y decirle semejantes cosas. Pero estaba feliz que haría todo por el………….. No como ese sujeto que lo había abandonado en aquel departamento



Se preguntaba que estaba haciendo ese pelirrojo, pero eso poco le importo, si Deidara estaba con él, y él estaba con Deidara…………. El resto del mundo no importaba
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.