NARUTO{♥}COUPLES
teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

3 participantes

Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por Auzhora Sáb Mayo 01, 2010 11:28 pm

esta leyenda la puso una chica hace mucho tiempo en el fc SN de naruto Uchiha, lamentablemente no recuerdo su nombre y creo que ya nunca volvió a pasarse


El Tigre y El Dragón:
“En la vieja china, donde los Ancestros recibían sus ofrendas, vivía una mujer dragón y un hombre tigre.
Ambos eran guerreros, pero lo que los diferenciaban era que la mujer pertenecía a la doncella de la noche y el hombre al rey de la luz de día.
Una noche la mujer levanto el fuego y con el un aroma mágico. El hombre que dormía bajo el árbol del bambú empezó a oler ese grato aroma. Las estrellas lo guiaron hacia aquella mujer que estaba sentada viendo el universo.
El tigre vio a un dragón lleno de fuerza, echando fuego intenso.
La mujer escucho el sonido de la respiración agitada de un hombre, saco la gran daga que se ocultaba de tras de su espalda, era una gran navaja filosa donde se reflejaba el universo, El hombre también levanto las armas filosas y comenzaron una pelea.
La mujer tenía movimientos rápidos y combatía con orgullo bajo la luz de su madre, la luna, y el hombre tenia más velocidad y fuerza dentro de sus plateadas y filosas cuchillas.
De pronto el fuego del dragón detuvo el combate, el tigre asustado salió huyendo.
La mujer bajo la daga y la metió en su funda que estaba oculta detrás de su ropaje, ella le dijo es la primera vez que peleo con un hombre que pertenece a la luz del día, el hombre le dijo que su olor lo había llevado hasta ella y que deseaba estar con armonía con una mujer tan valiente y bella.
El dragón voló al cielo y le prometió al tigre que volvería para la nueva era.
La mujer le dijo que ella lo había visto junto a su gran felino de garras filosas y que ella estaba enamorada del pero la luna deseaba ser madre y un tigre y un dragón no pueden tener descendencia.
El la miro a los ojos y decidieron tener un hijo, que seria el milagro de un verdadero amor.”
Evidentemente la mujer dragón vendría siendo Sasuke, y el hombre tigre Naruto. Ambos representan a la noche y al día respectivamente (como en los principios del yin-yang). Las cosas no empezaron muy bien entre ellos, empezaron peleando, pero al final se reconocieron mutuamente (igual que la relación Sasuke/Naruto), y el dejo en claro que deseaba estar en armonía con ella (y de nuevo el yin-yang). La mujer dragón se fue (¡pero volverá!). y bueno, la ultima parte, si tomamos en literal lo de que Sasuke quiere revivir a su clan (hay que estar abiertos a las posibilidades) el amor que siente por Naruto seria un obstáculo, pero eso a ellos les vale un pepino, y ese hijo del dragón y el tigre vendría siendo, según yo, la formalización de ese amor, o sea un noviazgo (y no Mpreg).

sobre lo que significaría lo de el Mpreg lo veo como que su alianza podría llevar la paz al mundo ninja y etc.
lo mismo paso con danzou y sandaime
Danzou (el que lideraba los anbus de la raiz) simbolizaba la raíz de la planta, lo que no se veía pero era fundamental para levantar la planta (Konoha)
y el Hokage simbolizaba las hojas que tomaban el sol, era la figura que se veía en la villa de la hoja pero igual de importante que la raíz a pesar de que por estar bajo tierra (actuar desde la oscuridad con los anbus de raíz por la paz de Konoha) no estaba reconocido

cuando las hojas y las raices trabajaban juntas formaban la planta, la vida (KONOHA y sus habitantes)
para los que vieron la teoría de ~aRed explicaba el dibujo de el capítulo piloto de Naruto (las dos ramas entrelazadas que formaban al polluelo, la vida)

evidentemente el Sandaime y Danzou no tenían una relación romántica pero el contexto entre Sasuke y Naruto es diferente, Sandaime y Hiruzen creaban Konoha ¿pero creeis que el propósito de Sasuke es proteger Konoha? (aunque luego podría venir de rebote no es ese el tema central si no la busca de la paz)
el no utilizar personas inocentes para saldar las guerras etc

según el hijo menor de Rikudou, el que se parecía a Naruto, la paz se conseguía con el amor, (y el amor quizás nazca de la comprensión y admiración mutua no estoy segura) ahora mismo hay dos bandos para la 4 guerra ninja, en uno está Sasuke y en otro está Naruto, yo rezo porque realmente el hijo menor tuviera razón y la paz se consiguiera por medio del amor (entre Naru y Sasu xD)


ahora dejando ese punto os relato como son las personalidades del tigre y el dragón


tigre (Naruto)
Spoiler:

Dragón (Sasuke) más bien dragona :ble:

Spoiler:
la del dragón es más larga por que me canse y no le hize resumen pero si buscais información sobre el tigre os encontrareis más de él

ahora la chica hablaba del yin y el yang ¿saben por que estos animales están estrechamente relacionados con el yin y el yang? investigando un poco me encontre esto
Spoiler:

seguramente ya habreis visto esta imagen, y es normal ^^ son los animales que representan al yin y el yang


Última edición por Auzhora el Sáb Mayo 01, 2010 11:32 pm, editado 1 vez
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 8:26 am

Yo me peleo con las teorías xD

Nah, es broma. Lo que pasa es que hay ocasiones en que dudo mucho de su... ahmmm... ¿veracidad? No sé si sea la palabra correcta para utilizar. Pero creo que medio me explico xD

Aún así, siempre leo las teorías, ¿ironico? Me parece que si.

Me gusto está parte:

Las cosas no empezaron muy bien entre ellos, empezaron peleando, pero al final se reconocieron mutuamente (igual que la relación Sasuke/Naruto), y el dejo en claro que deseaba estar en armonía con ella (y de nuevo el yin-yang).

Ese reconocimiento siempre lo he encontrado interesante. Y las partes del manga que habla de el, me gusta volver a leerlas.

Ya había leído un poco del Ying-Yang, y la imagen la conozco. Hasta tenía una playera con ella xDD

Pero bueno, no creo que esté del todo mal conocer este tipo de teorías. Siempre lo digo y me lo pienso, que admiro a las personas que se dedican a buscar material para hacer sus comparaciones.

Como sea, gracias por tu aporte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por Auzhora Miér Mayo 05, 2010 8:43 am

bueno al menos ya no me siento tan ignorada como Hinata xD

lo que si se puede decir de la teoría, o al menos lo que creo es que no tiene ningún punto flojo por donde atacarla y ha acertado bastante.

No deberías dudar sobre si el manga tiene o no algo detrás, yo no me creo todas las teorias pero hay cosas evidentes, los nombres de las tecnicas son en muchos casos dioses, los bijus tambien están sacados de la la mitología japonesa y el Kyubii no solo de Naruto (se que aparece en otras series,pokemon Sonic etc)
tambien se de capitulos en los que Naruto ha rezado en lo que parecía una pequeña capilla budsta y portadas dedicadas a dioses, Kishimoto se basa en la mitología japonesa a la hora de hacer su manga eso es obvio xD
pero al ser occidenates y no conocer su cultura no podemos saber que leyendas se ajustan mejor o peor

aunque te parezca una tontería yo he llegado a ver doujinshis (japonese claro ^^)
que tocaban el tema de el "circulo" de Sakura y el "agua" de Naruto

no te puedo asegurar que la teoría sea cierta o no, pero es una curiosidad que coincida tanto ¿no?

Edito
sobre lo que dices del reconocimiento, que creo que lo utilizas como una relación algo más de amistad
¿recuerdas a alguien en la serie (aparte de Naruto y Sasuke) que quisiera ganar el reconocimiento de una "persona especial" ?

Gracias por postear
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 9:18 am

Me ganaré otro post xD

lo que si se puede decir de la teoría, o al menos lo que creo es que no tiene ningún punto flojo por donde atacarla y ha acertado bastante.

No deberías dudar sobre si el manga tiene o no algo detrás, yo no me creo todas las teorias pero hay cosas evidentes, los nombres de las tecnicas son en muchos casos dioses, los bijus tambien están sacados de la la mitología japonesa y el Kyubii no solo de Naruto (se que aparece en otras series,pokemon Sonic etc)
tambien se de capitulos en los que Naruto ha rezado en lo que parecía una pequeña capilla budsta y portadas dedicadas a dioses, Kishimoto se basa en la mitología japonesa a la hora de hacer su manga eso es obvio xD
pero al ser occidenates y no conocer su cultura no podemos saber que leyendas se ajustan mejor o peor

aunque te parezca una tontería yo he llegado a ver doujinshis (japonese claro ^^)
que tocaban el tema de el "circulo" de Sakura y el "agua" de Naruto

no te puedo asegurar que la teoría sea cierta o no, pero es una curiosidad que coincida tanto ¿no?

Tienes razón, hay varios elementos del manga que han sido basados en otros elementos de la cultura oriental. Eso nadie lo puede negar. Si se busca se encuentran esas fuentes.

Así como dices, en otros animes, en mangas, en doujin, me atrevería a decir hasta en series, ponen y utilizan esos elementos. Eso tampoco lo niego.

Es curioso que coincida, sip, pero mi duda entra por ese mismo lado. No sé si puedo ver esas coincidencias como hechos irrefutables.
No tengo ni el conocimiento ni manejo información para decir: "la teoría se equivoca en esto..., pero tengo derecho a dudar. Como dije, leo las teorías por conocer pero no para considerarlas a gran medida.

Podrías pensar que soy un caso extraño, y es que yo creo que lo soy xDDDD

sobre lo que dices del reconocimiento, que creo que lo utilizas como una relación algo más de amistad
¿recuerdas a alguien en la serie (aparte de Naruto y Sasuke) que quisiera ganar el reconocimiento de una "persona especial" ?

Nop. El reconocimiento poco lo veo como para utilizarlo como algo más que amitad. En cuanto al SN, siempre he visto su amistad en primer lugar. Me gusta su relación, la historia que han tenido, es mi -en el contexto que se utiliza- mi pareja favortita, pero muy lejos que lo perciba como un "amor total", siempre me ha gustado más el tema de la amistad.

No podría decir que otro personaje dentro de la serie quería ganar reconocimiento para con alguien más, lo confieso, pero no retiro mi posición anterior. Si bien puedo hablar de Hinata o Lee, pero ambos como ejemplos, carecen de los mismos aspectos que caracterizan a Naruto y Sasuke, y una vez más, me quedó sin nada.

xD Pero, creeme, que aun con las teorías que he leído o con los manifiestos del SN, si bien me entran dudas si hay algo más entre ellos, cosa que no niego que pudiese ocurrir, aún así y sobre todas las cosas, prefiero la relación-amistad que exite, existió y existirá entre esos dos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por Auzhora Miér Mayo 05, 2010 9:30 am

Dor Fuu

creo que te adoro xDD
opino exactamente igual que tú, el tema más importante entre Naruto y Sasuke es la amistad, amistad típica en un shonen entre personajes masculinos que ha rebasado el límite de un shonen convirtiendose en el motor del manga y con indirectas que lo asemejan a un shonen ai implicito en un shonen (como han existido casos excasos en otros shonen) es por ah´por donde tira el SasuNaru, con lo que juega.



Sobre la teoría, tienes razón y yo misma te lo he dicho no te puedo asegurar nada, pero se que no disfruto ni entiendo lo mismo del manga que un japones que conoce su cultura (vete tú a saber si la relación de Kakashi e Iruka forma parte de alguna leyenda y por eso es tan popular xDDDD eso era broma eh?)

sobre lo que dices de Hinata y Lee tienes razón son ejemplos, más Hinata por que te hablaba de ser reconocido por una única persona especial (Naruto)
yo tambien te podría decir Sakura por Sasuke que tambien quería ser aceptada por él según ella era lounico que quería de él y aunque a partir de este momento vas a comenzar a dudar de mi, el más importante y el que difunde ese mensaje por primera vez es Haku (refiriendose a Zabuza) esto es una de las bases del amor altruista xD

siento si te aburrí con mi post,y conmigo te puedes ganar todos los post que quieras
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 9:49 am

Auzhora-chan, yo ya te adoro también xD

el tema más importante entre Naruto y Sasuke es la amistad, amistad típica en un shonen entre personajes masculinos que ha rebasado el límite de un shonen convirtiendose en el motor del manga y con indirectas que lo asemejan a un shonen ai implicito en un shonen (como han existido casos excasos en otros shonen) es por ah´por donde tira el SasuNaru, con lo que juega.

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] 322921 Que bonito, lo dices!!

Yo manejaba (pasado, ya no lo hago ni lo haré xD ) la palabra extremo, pero bien puede ser malinterpretada, aunque "suene" más largo es ese: que ha rebasado el límite , creo que suena mejor.
Por eso utilizaba esa palabra, pero me gusta mejor como lo manejas tú. En la vida real, esos límites arrebasados (poco o si no es que nunca) los he visto o he escuchado de ellos, pero en un manga o anime, se ven, gustan y pudiesen verse de miles de formas. Y si el SN, hablando de amistad, ha tirado por ese lado, pues no me parece del todo extraño, pero aún continúa interesandome. Con esa pregunta: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar?, y la respuesta te saca el aire xD

se que no disfruto ni entiendo lo mismo del manga que un japones que conoce su cultura

Tienes razón. Pero como occidentales, sólo nos queda estar de mente abierta ante cualquier posibilidad, por ser una perspectiva que de poco tenemos conocimiento.
Si el SN es amistad, es amor, o sea lo que sea, creo que estamos libres de verlo como más nos guste (¿o nos convenga? xDD ) sin, SIN, descartar lo demás.

Yo prefiero amistad, pero no niego la posibilidad de un amor, y eso es, porque no tengo todas las respuestas. teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] 897138 Me gusta la diversidad, y verle por otros lado, aún si me reservo mi posición por respeto o porque simplemente no me da la gana decirla xDD
Ok, eso sono grosero, pero soy sincera.

a partir de este momento vas a comenzar a dudar de mi, el más importante y el que difunde ese mensaje por primera vez es Haku (refiriendose a Zabuza) esto es una de las bases del amor altruista xD

No dudo, creeme, linda! xD
No podría decir mucho de la relación de Haku y Zabuza, que bien se vio lo profunda que era, pero por aquello que no fueron persojanes que trascendieron en cuanto a su relación en la serie, pues mi opinión se queda en -cuanto a parejas hablamos- que no me gusta xD

¿A una SN no le gusta el HakuXZabuza?
Así es. No me gusta, salvo sólo el personaje de Haku xD

¿Ya te dije que soy un caso extraño? xD hahahaha

Pero ese amor altruista, es decir, esa degligencia en procurar el bien ajeno aun a costa del propio (Haku arriesgandose por Zabuza) creo que no se puede decir más, pues simplemente se vió. Existió y punto xD. Así que no niego que se vea como un buen ejemplo para lo que estamos hablando.

Que no me guste, no quiere decir que lo descarte.

siento si te aburrí con mi post,y conmigo te puedes ganar todos los post que quieras

Aburrirme? Si así fuera no contestaría xD
(¬w¬) Anda, ya sé con quien platicar de forma agradable x3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por Auzhora Jue Mayo 06, 2010 1:29 am

Fuu-chan no se que decirte aparte de +1 xD
me parece muy respetable tu opinión y siento que no discrepo en mucho con ella o por lo menos en algo importante

solo para curiosidad (no viene al tema xD)
Spoiler:
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por chris Miér Mayo 12, 2010 5:53 am

hahaha esa parte la dice haku?? OMG!! XD
Pues la teoría se parece mucho al manga pero no podríamos
decir que eso se suscitara en un futuro , aunque
seria lindo :3 seria algo un poco raro,pero bueno la verdad
me gusto las comparaciones que usaste y es una buena teoría
como todas las de Naruto uchiha :3 siempre me paso para leerlas
porque te dejan O_o a mi me motivo mas a ser sasunaru jeje
pero también he leido la opi de Dor-chan y creo = que ella cuando
relacionamos a naruto y sasuke de manera amorosa siento que
dejamos atrás o manchamos la amistad tan linda que tienen xD nose
yo lo siento asi sim embargo amo cuando los veo como pareja porque
ambos estan felices como al principio antes de que sasuke
se fuera y etc ,etc,etc..pero para poder estar tranquila commigo misma
quise sustentar la manera de que sean pareja y poder apoyarla y tener pruebas:3
y no hablar por hablar creo que la relacion de amistad es ovia verdad se quieren
naruto lo ha dicho,sasuke es como mi hermano y creo que el amor de un hermano
a otro es tan puro aunque se pelean xD pero bueno..viendo el manga con anterioridad se suscitan miles de encuentro y cosas que a mi me dejaron O_O
cuando sasuke a demostrado con palabras , sonrisas , miradas ...la única persona con la que se sentía realmente bien y olvidaba creo yo sus problemas era con Naruto y naruto ahora se dio cuenta de que lo necesita...esa es la razon por la que lo busca con tanta ímpetu a veces el amor es asi xD yo creo en la pareja si o si asi que me podría amanecer poniendo pruebas pero no lo hare xD simplemente
dire... teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] 961202 me gusto mucho este post :D teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] 914294
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por Auzhora Miér Mayo 12, 2010 7:11 am

HimeUzumaki-San yo no lo veo así xD
yo defiendo a Naruto y a Sasuke como pareja romántica con todas las letras

lo que ocurre es que el tema de amistad en un shônen es tratado con mayor importancia, quiere decir que si se declararan y se casaran (que no va a pasar xD) ellos seguirian llamandose amigos antes que pareja



la relación de Naruto y Sasuke es muy típica en un shônen por ponerte un ejemplo archiconocido serían como un Goku y un Vegeta

la verdadera historia era la pelea, la amistad, el preocuparse por amigos y las escenas románticas entre Goku y chichi estaban muy reservadas, precisamente porque es el genero en el que nos encontramos un Shônen.

pero si comparas a Vegeta y Goku con Naruto y Sasuke te puedes llenar la boca con diferencias

eso es porque Naruto no es un shônen normal y corriente, porque la relación de ellos dos traspasa las barreras de la amistad que sería lo normal

Sasuke y Naruto no se comportan como deberían comportarse unos amigos van mucho más alla

-con escenas "insinuantes" que no son típicas del genero
-ocupando toda la trama de la serie
-quedando explicitamente como lo más importe el uno para el otro (si Sasuke o Naruto llegaran a tener otra pareja jamás sería ten importante como lo son el uno con el otro)

si a eso le sumamos que las demás parejas están estancadas y en un Shônen no es un delito una relación homosexual NO ES QUE ESTROPEE SU RELACIÓN DE AMISTAD AL EMPAREJARLOS SINO QUE ADEMÁS ES BASTANTE LÓGICO

aunque al final queden como amigos (cosa que ya no puede ser porque Naruto lo reconocio como algo más que eso) siempre seran "amigos" entre comillas xD

Sobre la teoría completa la info del yin y yang (va todo junto )
no se si Kishimoto se habrá basado en esa teoría pero sabiendo que se basa continuamente en mitología y esta teoría coincide de manera asombrosa con el manga y la personalidad de los personajes yo al menos ^le doy un voto de confianza


Saludos ^^


PD: ¿me explico muy mal? =(
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por chris Miér Mayo 12, 2010 7:23 am

haha xD no pues si te explicas bien ^^ sucede que dije! osea suscite
que lo veía desde mi punto de vista y es que ahora hay poca gente que le gusta la pareja
por lo que es me refiero ah que hay mucho "FANSERVICE" lo cual odio porque no
es que les guste la pareja por lo que es todo lo que se demuestran y se necesitan
sino por el morbo xD pero bueno me estoy desviando...veraz me refería a que si
todo lo que se han demostrado se ve de manera romántica como que la cosa cambia
porque es por amor y no por el amor de un amigo que lo hacen ,la amistad y el amor
es diferente..es diferente un amor de amigos a un amor de amar no crees? por eso yo
veía que si te puedes enamorar de alguien con la convivencia y ellos han tenido de sobra y
creo yo que a partir de el momento en que se dieron cuenta que su amistad llego a mas ,
o que cada uno era necesario para el otro :3 o que cada uno se entendía mutuamente se
fue dando el sentimiento que se llama "AMOR" a partir de hay si ,no lo niego yo también
creo plenamente en la pareja pero también soy realista porque no creo que solo con ver
a Naruto sasuke se haya enamorado de él sin ver como era o algo no? bueno es mi opinión
jeje no se explicarme pero bueno xD
Saludos ^^
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por Auzhora Miér Mayo 12, 2010 7:38 am

claro ^^ en eso estoy de acuerdo

aunque lo principal sea la amistad Naruto dejo en claro que Sasuke era su lazo más preciado
Spoiler:

Naruto se preguntaba si estar con Sasuke era lo mismo que estar con un hermano, el NO ESTABA SEGURO DE ESO pero le gustaba pensar así

considero que en un shônen (y perdon por repetirme pero es que este intento de excusa se usa mucho contra las SNS) Naruto no hubiera dudado como dudo sobre algo que debería estar claro

si su relación no tuviera nada oculto (o al menos así lo pienso yo) Naruto se hubiera limitado a decir que lo quería como un hermano pero en vez de eso dijo que el no estaba seguro de lo que realmente sentía era eso ya que el nunca tuvo padre o hermanos

¿no es bastante raro?

como es raro que Kishimoto en el manga ponga al refererirse a lo que une a Naruto y a Sasuke de esta manera

estos "vinculos emocionales" son.. o estos "lazos afectivos"

este recurso lo ha usado muchas veces ¿por que? no es normal, y no considero que sea fanservice cuando se estan refiriendo a la trama de la serie, lo más importante.

yo considero fanservice de Kishimoto solo a los momentos que ponen inservibles para el manga pero que hacen felices a parte del fandom


No se si el sentimiento que hay entre Naruto y Sasuke es amor, pero se que es más que amistad y no está definido como hermandad,
tambien sé que es o será reciproco al contrario que los sentimientos de otra pairing que pueden serlo o no

y creo y veo lógico que se aclare tarde o temprano (seguramente tarde ^^)
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por chris Miér Mayo 12, 2010 7:49 am

amo como defiendes lo que crees :3 me gusta^^ .
Concuerdo completamente con lo de Naruto a sasuke es la persona mas importante
para el ,no te disculpes al usar lo del shonen yo no quise dejar entrever que en shonen no pueda haber una relación homosexual es mas pienso y apoyo :D a que si jaja pienso que si se puede porque esa escusa de que es un shonen y bla bla bla lo usan personas en contra de la pareja u_U y yo no lo estoy ,bueno además de eso
con el tema de kishi y lo de los "Lazos" no lo había pensado! me has abierto la mente =3 jojo en eso creo que tienes razón pero bueno también quería aclarar acerca del fanservice me refería a las chicas que sustentan con tonterías no con lo del manga ten por seguro que lo que sustentas nunca me atrevería a calificarlo como fanservice eh ^^ porque esta sustentado de manera concreta :3 acerca de
la amistad la hay definitavamente y pienso que mas que una amistad XD pero solo queda esperar la ultima palabra la tiene kishi x3
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por Auzhora Miér Mayo 12, 2010 8:04 am

Hime-chan (puedo llamarte así?? *W*)
estoy de acuerdo contigo, pero el sustentar con tonterias ocurre en todas las parejas, una cosa es investigar y otra es basarse en algo que no tiene ni pies ni cabeza

el más famoso que he visto fue este
Spoiler:


sobre los "lazos" hicieron una portada curiosa en un capitulo en que Sasuke y Naruto se reencontraban

Naruto salía sonriendo y saludando con la mano a alguien y decía

"¿a quien saluda Naruto? ¿un amigo? ¿una cita?" el titulo era viejos amigos

parece una tontería pero siempre se juega con el significado de los lazos de Naruto hacia Sasuke porque su relación es uno de los temas más candentes del manga y aún no esta definida, me imagino que vendrá al final del manga en el que espero un final indirecto a favor de mi pairing =)
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por chris Miér Mayo 12, 2010 8:10 am

shi :3 dime como quieras linda ^^ y yo puedo decirte auzhora-chan?? *-*
Bueno jojo de por si! yo también odio las justificaciones ignorantes xD la mas
tonta que escuche ha sido
Spoiler:
u_____u osea que??
bueno la verdad basandome en el anime ,manga,palabras de kishi,etc..etc!
Creo que tenemos de sobra para creer en la pareja xD naa pues pero ahora hablando
en serio.aún no se define muy bien lo de los lazos tienes razón siempre veía los
lazos como lazos de hermanos pero con esto creo que aún no se define después lo mas probable es un final indirecto estoy segura xD pero solo hay que rezar xD
Saludos*
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por Auzhora Mar Mayo 18, 2010 6:34 am

hime-chan claro que puedes llamarme así
lamentablemente si que tenemos que esperar, pero de momento vamos por buen camino ya que todos sabemos de la cantidad de escenas que hay en el manga imposibles de tomar como simple amistad

de momento vamos mejor que ninguna pareja así que x333
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por nekomata-chan Lun Mayo 31, 2010 9:32 am

Una comparacion bastante interesante... La verdad yo siempre les he visto similitudes con el tigre y el dragon -Es imagen la tengo e hice un art SasuNaru que aun no subo, e incluso tengo la idea de un fic con ello ...y cosa que no viene al caso u.u - El punto es que la verdad las teorias que han sacado en base a los mitos orientales tiene mucho sentido, yo no se mucho del mundo oriental la verdad para que voy a mentir, pero como dices creo que es bueno darles un voto de confianza y finalmente no dejan de ser eso teorias -Interesantes y algunas bastante acertadas - pero teorias al fin.

Sobre la amistad - amor No seria raro que pudiesen traspasar esa linea. Y como ha quedado claro nadie es mas importante para ellos que el uno para el otro, y eso ha quedado muy constatado.

En fin sera cuestion de gustos, de ideas finalmente cada cabeza es un mundo y las opiniones son muy respetables, de que nadie me quita de la cabeza que el Sasunaru esta ahi, nadie lo hace...

saludos...
nekomata-chan
nekomata-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Entre las piernas de Sasuke-kun y los brazos de Itachi-San *O*

México Edad 38 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuNaruSasu, SaiSaku, NaruSaku, TemaShika, NejiHina, SuiKarin, SaiGaa, GaaNaru, SaiNaru, ItaNaru.
Animes Favoritos Naruto, Saint Seiya, Sailor Moon, InuYasha, Gundam Wing, Nana, Fuuruba, Junjou Romantica, Gravitation, Rayearht...
Yenes 5 円
Último doujin leído Turismo/Hoteleria


Volver arriba Ir abajo

teoría del dragón y el tigre  (Yin&Yang) [SPOILER] Empty Re: teoría del dragón y el tigre (Yin&Yang) [SPOILER]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.