NARUTO{♥}COUPLES
Ese hombre es mío Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Ese hombre es mío Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ese hombre es mío

+34
mitsuki_naruko-chan
Aiko Assuna
Irene
Sasunaruyaoista
Nery-chan
lance215
Yoake
rechel_hina
sasunaru_fangirl_^¬^
TheRusso
sami-tan
Shiro Uchimaki
vanevane_naruhina
Sweet_Minami
Alice5
Natzabel
beatsurizu
Uchihaviane
barbarajbma
Yami-Uchiha
Taiga-chan
Hibari Kyoya
marizu194
x___gabii
rin-uzumaki
karen_sn
Akako.
Celty
HinataTakahashi
Miriken Uchiha
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Aiko Asuna
Kona-chan
Pikacha
38 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Ese hombre es mío

Mensaje por Pikacha Dom Abr 25, 2010 10:21 am

Ese hombre es mío Esehombreesmo
Ese hombre es mío
es una producción de Pikacha

Ese hombre es mío

Género: Comedia.

Pareja: TemexDobe

Capítulos: unos cuantos.

Un uke…

Un seme…

Un chica…

Un teme registrado ™️

Y la mirada del depredador…


Siempre miramos que el que controla la situación es el seme,
pero que pasaría si a Sasuke su uke lo controlara.


Sasuke-Teme ™️

Sasuke™️ Marca registrada por Naruto




.:Un rubio loco:.




Sasuke Uchiha un hombre perseguido por la mitad de la ciudad de Konoha, las chicas lo consideran irresistible y misterioso, eso solo agranda la obsesión de poseerlo. Sasuke es un chico de 17 años con unos ojos totalmente negros donde te perdías en un gran abismo, su cabello era negro –azulado eso solo lo hacía ver más atractivo, pero una cosa por la que morían las chicas era por tocar ese cuerpo, creado por los mismos ángeles.



El azabache asistía a la escuela siempre tratando de huir de sus locas fans que eran lideradas por Sakura Haruno, odiaba a esa chica fastidiosa, pero desgraciadamente siempre terminaba en equipos de trabajo con ella, claro que estos equipos eran hechos por los maestros, es mas pensaba que Kakashi- uno de sus sensei- lo hacía adrede para molestarlo.



Sasuke iba caminando hacia la preparatoria, necesitaba despejar su mente y relajarse, ahora les darían la pareja del trabajo de cuidar un bebe, que valía la mitad de la calificación, obviamente él era un Uchiha y tenía que tener la mejor nota de toda la clase.



No tardo mucho en llegar al lugar, cuando puso un pie dentro todas las chicas se pusieron a su alrededor, gritando cosas incoherentes, que él siempre ignoraba ¿Qué esas chicas no tenían otras cosas que hacer? Estaba más que arto de esa situación. Apresuro su paso hasta llegar a su aula, por lo menos ahora las locas esas no se le habían lanzado cosas encima. Tenía tantas experiencias malas por culpa de esas depravadas, una vez se les ocurrió seguirlo por toda la ciudad tirándole cajas de chocolates, rosas, cartas de amor… que para colmo, todas fueron a estrellarse en contra de su lindo rostro.



Entro al salón y se sentó en su pupitre lo mas apartado posible de las locas esas, es decir, hasta el fondo a un lado de la ventana, pero para su desgracia el mesabanco era para dos personas, lo que siempre le sacaba de quicio era que las chicas peleaban por ese lugar y la que ganaba era la más fastidiosa… Sakura.



El timbre sonó, pero como a la primera hora tocaba Kakashi-sensei todos lo ignoraron.









Por los pasillos un tanto desiertos se encontraba un lindo rubio de ojos azules corriendo para llegar a su salón, desgraciadamente ya se había perdido tres veces, fue cuando su rostro se ilumino con una inigualable sonrisa al mirar el pequeño letrero que decía 403, por fin había llegado a su destino.



El rubio entro al salón mirando a todos lados, al final del aula se podían observar y escuchar la discusión de varias chicas por sentarse a un lado del azabache, pero como el chico era tan despistado, no se percato de nada y decidió sentar a un lado de Sasuke.



-Oye frentona, quítate- ordeno una rubia de ojos verdes.



-cállate Ino-cerda- contesto la pelirrosa.



Sasuke estaba más que arto de la situación estaba a punto de cambiarse de lugar cuando un chico se sentó a su lado, lo observo completamente…era rubio, su pelo era sedoso y brillante y tenía un olor peculiar, su piel era bronceada mientras que sus ojos eran azules… tan azules como el mismo cielo eran su perfecto reflejo, en sus mejillas pudo observar unas marcas que le hacían ver como un zorrito.



-Oye muévete oxigenado- le ordeno Sakura al rubio.



Naruto la miro con indiferencia- mi pelo es natural, al contrario de otras- menciono el rubio refiriéndose a la chica- y no me voy a quitar…-



Sakura estaba a punto de decir de lo que se iba a morir cuando entro el Kakashi sensei al aula, el maestro era alto de cabello gris, pero su atuendo era muy peculiar, traía su rostro cubierto con una bufanda y en su ojo izquierdo tenía una cicatriz.



-Sakura y compañía haga el favor de sentarse- hablo.



La pelirrosa miro con odio al hermoso rubio y fue a sentarse en el único pupitre que quedaba solo, que para su desgracia era a un lado del cejudo, eso no se quedaría así después le demostraría al pelado ese quien era Sakura Haruno.



-Chicos hoy tenemos un nuevo alumno transferido de Suna, haz el favor de presentarte- dijo Kakashi.



El rubio se puso de pie- mi nombre es Naruto Uzumaki- puso una gran sonrisa- tengo 16 años, soy un doncel… y el chico de alado es MIO- dijo sonriendo.



Todos los presentes se quedaron con el ojo cuadrado y mas las admiradoras del azabache, a Sakura le dio un tick nervioso, mientras que Kakashi sonrió o eso pareció. Mientras tanto Sasuke se puso colorado de la vergüenza ¿Qué le pasaba al dobe ese? ¿Acaso estaba loco? Naruto no dijo nada más y se sentó, sin siquiera mirar a Sasuke.



-Bueno gracias Naruto por tu confesión, pero continuando con la clase, quiero decir que por obra del destino no pude hacer los equipos de trabajo para el cuidado de su futuro hijo, así que les tocara con su compañero de pupitre, si los gays ya se pueden casar ¿Por qué ustedes no?- dijo sacando una caja debajo del escritorio- pasen a recoger a sus monstros digo a sus bebes por filas-.





Cada camino que piso me lleva hacía el,
Ninguno de mis cinco sentidos, te olvida después.





Sakura estaba que lloraba estaría de pareja con Lee, el chico más loco que conocía. Sasuke estaba a punto de agonizar, ahora tenía que hacer pareja con el rarito de Naruto.



-Vamos- le dijo el rubio tomándolo de la mano.



El azabache instantáneamente se soltó del agarre- yo puedo solo, dobe-.



Naruto dirigió su vista a él y grito- ¡¡Mira teme si no quieres que te viole aquí mismo mejor cállate!!-.



Sasuke estaba que quería que se lo tragara la tierra, todas las vistas se dirigían a él esperando ver su reacción- como si pudieras- murmuro solo para que el rubio lo escuchara.



Los caminaron hasta estar delante de Kakashi, el cual tomo un muñeco y se lo entrego al Uzumaki- Naruto, Sasuke los declaro marido y doncel, ahora pueden tomar al bebe- el rubio le sonrió zorrunamente al azabache.



-Es un niño- grito feliz.



-¿Cómo puedes saber eso Usuratonkachi?- le contesto el otro enojado.



El rubio lo ignoro- se llamara Sasuke, como su padre, ¿verdad junior?- dijo sonriéndole al muñeco.



-Naruto tomas las pilas y pónselas, recuerden que ninguno de los dos se debe de separar del bebe o comenzara a llorar-. Termino de hablar Kakashi.





Entre las cosas que hago, y las que digo
va siempre conmigo, es mi sombra fiel.




El rubio le coloco las baterías al muñeco, pero al instante el nene comenzó a llorar muy escandalosamente llamando la atención de todos los presentes. El azabache estaba desaparecido o mejor dicho había corrido desde el momento en que le habían puesto su precioso nombre a la cosa esa llamado “bebe”.



-¡¡SASUKE!!- se escucho el grito por todo el plantel.







El azabache se encontraba en la azotea.



Ese Naruto era demasiado molesto y dobe para alguien como él, que se creía diciéndole a todo mundo esas tontadas, sería mejor enseñarle que el mandaba, pensaba eso cuando escucho el “hermoso” grito del rubio proclamando su nombre.



El chico no tardo ni 10 segundos en llegar donde estaba el Uchiha, llego azotando la puerta de la azotea y mirando con odio a Sasuke, el cual no le prestó atención.



-¡¡Sasuke me abandonaste con nuestro hijo!!- grito el rubio haciéndose la víctima y acercándose a él.



-¡¡No es mi hijo, dobe!!- grito desesperado, harto de la situación.



El bebe que venía- ya con ropita y pañal- en los brazos de su “papy” comenzó a llorar mas fuerte- ¡¡Ahora haz que se calle, teme!!- grito el otro, pero al ver que Sasuke solo le volteo el rostro ignorándolo, agrego- no vaya a hacer que nos pongan una mala nota-.



-dame eso- murmuro.



Ahora Naruto ya sabía cómo controlar a su querido futuro novio, ahora las cosas se podrían divertidas…



Mientras tanto Sasuke tomaba a “junior” entre sus brazos y para sorpresa de ambos el nene se calló al instante, los dos sonrieron complacidos; por fin un momento de paz, de tranquilidad… o por lo menos eso pensó el azabache antes de que el rubio se le aventara encima robándole un dulce beso.







CONTINUARA…
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Ese hombre es mío Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Ese hombre es mío I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Ese hombre es mío Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Kona-chan Dom Abr 25, 2010 2:45 pm

O.O
jajaja el chiko de al lado es mio
es me mato XD jajajajaja
ahi este "uke" me gusta es muy moderno
ahi nee por fissss pon contiii
te lo ruegooo
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Ese hombre es mío Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Aiko Asuna Lun Abr 26, 2010 11:44 am

OoO wou no tengo palabras me dejabas a cada cinco minutos con cara de what? xD, please continuacion, ya me dejaste picada haci que ahora haste responsable de tus acciones xD, bye and kizus flavor chokoreto.
Aiko Asuna
Aiko Asuna
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 35 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2010

Parejas SasuNaru
Animes Favoritos Naruto, Azumanga,
chobits, rozen maiden,
basket fruits, elfen lied,
ouran host club,
loveless, gravitation
¿Qué series estás viendo? Amerika - Rammstein

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Kona-chan Lun Abr 26, 2010 12:45 pm

waaaaaaaaaaa la contiiii
por Dios no kiero morir!!!!!
subela prontoooo
le lo ruegooo
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Ese hombre es mío Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Lun Abr 26, 2010 2:05 pm

*O* moriii!!
esta muy geniaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!1
sigue asiii!!!!! *----*
baiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: me encanto la personalidad que tiene naruto aki!! en este fic *O*!!me matooo todo lo que leii!! xDDDDDDD

PD2: ia quiero que se violen *-----*
xDDDD

saludoosss
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
Ese hombre es mío Bottleguy2wr1Ese hombre es mío Bottleguygr7

Ese hombre es mío N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Kona-chan Lun Abr 26, 2010 2:23 pm

waaaaaa estoy esperando la contiii XD
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Ese hombre es mío Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Pikacha Miér Abr 28, 2010 1:28 pm

Ese hombre es mío

Género: Comedia.

Pareja: TemexDobe

Capítulos: unos cuantos.

Un uke…

Un seme…

Un chica…

Un teme registrado ™️

Y la mirada del depredador…


Siempre miramos que el que controla la situación es el seme,
pero que pasaría si a Sasuke su uke lo controlara.


Sasuke-Teme ™️

Sasuke™️ Marca registrada por Naruto





.:Una sentencia rubia:.



Sasuke se encontraba en el aula de clases, era la hora de literatura e Iruka-sensei no llegaba, era muy raro de parte de él llegar tarde, pero como todos los alumnos son felices cuando su maestro se pierde y no llega, ellos están con su relajo usual.



La pelirrosa estaba que lloraba con su pequeño bebe, ya que Rock Lee; el chico cejudo, con ojos de Bob Esponja y cabeza de hongo, le había puesto a su nene un traje verde que se ajustaba a su cuerpo, alegando quien sabe que cosas sobre que su hijo debía de tener la flor de la juventud.



La sentencia del azabache había desaparecido por un par de minutos para su alivio, pero el rubio no tardó ni cinco minutos en volver con el pequeño “monstruo” pero ahora en una cangurera, Sasuke estaba que no cabía en la idea de tener que soportarlo durante una semana, pero por lo menos no era tan molesto como la pelirrosa.



El rubio llego con las mejillas sonrojadas para sorpresa de su futuro novio el cual se preguntaba que hizo Naruto para conseguir la cangurera, en ese momento entro Kakashi sensei al aula callando a todos como de costumbre.



-El profesor Iruka no podrá dar su clase ya que esta indispuesto, así que yo la impartiré- hablo el sensei.



Y claro que estaba indispuesto después de lo que el rubio había mirado, el tampoco tendría el descara de pararse en clase.







Flash back

Iruka se encontraba en una posición bastante comprometedora, estaba a cuatro pies sobre el piso mientras que Kakashi se encontraba arriba de él penetrándolo salvajemente, el ambiente estaba lleno de sexo, pudor y unas cuantas lágrimas del castaño. Los dos estaban llegando al mejor momento, dando en el punto G de Iruka.



Pero para desgracia de ambos por la puerta entro un rubio bastante sorprendido.



-Esto no es lo que piensas- dijo defendiéndose el castaño.



-Tú no viste nada- le dice Kakashi haciendo movimientos raros con las manos, que rápidamente se había levantado y subido el pantalón cubriendo a su “compañero”.



Naruto sonrió- mi silencio cuesta-.


Fin del Flash back







Y así había conseguido una hermosa cangurera para junior.



-Hagan una poesía dedicada para leerla al final de clases por favor- dijo Kakashi sentándose en su escritorio.



Las chicas se pusieron felices, ahora le dedicarían un poema a su “dios”. Naruto solo sonrió con malicia, pensando en molestar a su futuro novio. Mientras tanto Sasuke pensó lo mismo, ahora le demostraría que nadie se metía con un Uchiha y salía ileso.



Los minutos pasaron rápidamente con los mismos movimientos de costumbre; Kakashi leyendo “haciéndolo en el paraíso” o mejor dicho “haciéndolo con Iruka”, Sakura pidiendo una orden de restricción para Rock Lee, Kiba trataba de echarle un insecticida a Shino, Ino creando una solicitud de divorcio para Chouji (ya que les toco hacer el proyecto del bebe juntos), Neji leyendo su destino en las cartas, Ten-Ten contando cuanto es diez más diez, Shikamaru rascándose la panza, Hinata acosando a Naruto con la mirada… nada que no se saliera de lo cotidiano.



-ya es hora de leer sus cursilerías digo sus poemas- dijo Kakashi sin ni siquiera separar su vista del libro- levanten la mano quienes quieran leer su desperdicio digo su trabajo- continuo.



Para sorpresa de todos Sasuke levanto la mano siendo seguido de Naruto, el azabache le echo una mirada de superioridad mientras que el otro dady del monstruo le correspondió la sonrisa con malicia.



Pero todos se llevaron una sorpresa más grande cuando Neji levanto su mano queriendo participar, todos lo miraron asombrado, hasta Kakashi dejo de leer su librito.



-Neji, pero que milagro… haber dinos algo profundo- dijo el sensei refiriéndose al poema.



El chico se puso de pie -subsuelo- dijo Neji como si nada volviéndose a sentar.



La clase estallo en risas, mientras Kakashi estallaba… pero de coraje, ahora sí que esos mocosos colmarían su poca paciencia, la única razón por la que seguía en ese plantel era por la presencia de su adorado Iruka y por sus pequeñas escapaditas, pero con el encuentro con el rubio gay tendría que tomar precauciones.



-Naruto recita tus pendej… tu poesía- estaba más que arto de esas cosas que se hacían llamar sus alumnos, ahora solo podría fruncir el seño, pero eso solo seria por ahora.



-claro sensei- dijo el Uzumaki-Sasuke, mi amor- comienza a recitar- no desayuno porque pienso en ti, no como porque pienso en ti, no ceno porque pienso en ti, no duermo… porque tengo hambre-.



Las risas no se hicieron esperar en el salón de clases, Naruto se estaba ganando a la mayoría de sus compañeros, mientras que las chicas lo odiaban a muerte. Sasuke estaba más que enojado ¿Cómo se atrevía a llamarlo amor? Era como si se estuviera burlando de él y eso jamás lo permitiría.



-Naruto tu nombre rima con…- estaba a punto de decir la “palabrita” cuando el rubio lo interrumpió.



-Teme, tu nunca tienes el control y hasta te éxito con mi voz- El Uzumaki estaba llegando al limites con la paciencia de su pareja…



-Eres tan dobe que llegas al…- decía Sasuke pero fue interrumpido nuevamente por su sentencia rubia.



-Me dejaste, como mi bebe sin su mamila- dijo mientras le ponía a junior en la cara- ¡¡Y el mamila eres tú!!- grito.



¡¡No!! Ese era su límite, ahora si se cobraría todo lo que le había hecho el maldito rubio. Sin avisar el azabache se le tiro encima a Naruto quedando en una pose que dejaba poco a la imaginación.



-Sasuke aquí no- le susurro el rubio, cabreándolo más.



El Uchiha estaba con un tick nervioso en su ojo, levanto su puño dispuesto a golpear a su pareja, pero para desgracia ajena llego Kakashi a detener el golpe, pero no, Sasuke no se quedaría con las manos cruzadas quería matar a ese rubio cruelmente ya que era su sentencia.





No es ningún juego de niños, estar como estoy





El azabache se abalanzo contra Naruto de nuevo, pero fue detenido por Kiba y Chouji que estaban agarrando sus brazos, indispuestos a soltarlo. Por su lado el rubio se burlaba en su cara sacando su lengua y haciéndole muecas. Kakashi ya no soporto la situación.



-La clase se termino pueden salir, pero ustedes dos se van conmigo a la dirección- dijo saliendo disparado a la dirección arrastrándo consigo a los tortolitos.







Nunca en su vida había sido tan cruelmente humillado, pero ese maldito engendro se las pagaría, no le importaba como ni cuando, pero se las cobraría, no es que el sea vengativo, claro que no, solo que le gusta dejar en claro quién es él quen manda en la situación.



-tendré que llamar a sus padres- dijo Kakashi abriendo la puerta de prefectura.



-no- dijo inmediatamente el rubio- llame a mi hermano… -le pidió poniendo ojos de cachorro a medio morir, así que el sensei no tuvo más que ceder.



-está bien, también llamare a tu hermano Sasuke- .



El azabache solo asintió, eso le quitaba un peso de encima, si su padre se enteraba de esto de seguro le diría que es una deshonrra para la familia. Kakashi pasó a la perfectura cuando un castaño se le lanzo encima golpeándolo.



-Devuélveme mi ropa interi…- no terminó de hablar cuando se dio cuenta de que dos jóvenes lo miraban.



-mi silencio cuesta- volvió a decir el rubio con una sonrisa picara.



Iruka se separo rápidamente de Kakashi- aquí no paso nada Naruto, así que no te hagas ideas- dijo con nerviosismo- me retiro Kakashi- dicho esto salió corriendo por la puerta desapareciendo.









Un azabache iba bajando de su auto – un deportivo rojo – con cautela, jamás en su vida supo que su pequeño hermano baka tuviera problemas en la escuela y ahora misteriosamente lo mandaron a llamar ¿Cuál sería el problema?...









Un rubio iba caminando por la puerta del plantel donde estudia su hermanito, apenas acababa de entrar a estudiar y ya se había metido en problemas, no sabía si debía de alegrarse o no, Naruto había pasado por una depresión bastante fuerte hace algunos días, no dejo de estar tirado en la cama comiendo nieve mirando películas románticas con un final trágico, como odiaba que su hermanito se pusiera así, porque para su desgracia siempre lo ponía a mirar las películas con él.









El Uchiha mayor abría la puerta de la perfectura.



-¡¡Aléjate Usuratonkachi!!- gritaba el azabache menor.



-No quiero… dime que me quieres- exigía Naruto.



Itachi se quedo impactado con lo que miro, un hermoso rubio de ojos azules estaba arriba de su hermano –que se encontraba recostado en un sillón– acercando su rostro peligrosamente, Sasuke tenía sus manos puestas en el rostro de Naruto tratando de detenerlo, pero el rubio no se rendía tan fácil.



-Dobe- dijo Sasuke sonrojándose al extremo- ¿Dónde está tu mano?- pregunto sabiendo muy bien la repuesta.



-cof cof- tosió falsamente Itachi interrumpiendo, ahora ya sabía porque lo habían hecho llamar.







CONTINUARA…
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Ese hombre es mío Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Ese hombre es mío I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Ese hombre es mío Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Kona-chan Miér Abr 28, 2010 1:52 pm

noooooooooooooooooooo
como la dejas ahiiii
morire te lo juroo T^T
donde tiene la mano naruto Ese hombre es mío 357379
si es donde me imagino Ese hombre es mío 592355
kiero contiiii
soy tu fiel seguidora XD
no tardesss onegai ^^
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Ese hombre es mío Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Miriken Uchiha Miér Mayo 05, 2010 9:25 am

Ohhh dios miooo como lo puedes dejar asiii, esa mano de narutoo!! ahiii k pervert! estara donde yo me imagino que esta??? espero que sii!!

Continualooo que esta superinteresantee :3 Ese hombre es mío 758770
Miriken Uchiha
Miriken Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Ciudad de las nubes(?)

España Edad 37 Mensajes 58 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Animes Favoritos Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
¿Qué series estás viendo? Don´t worry be happy :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja


Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Miér Mayo 05, 2010 2:09 pm

konata-sama escribió:noooooooooooooooooooo
como la dejas ahiiii
morire te lo juroo T^T
donde tiene la mano naruto Ese hombre es mío 357379
si es donde me imagino Ese hombre es mío 592355
kiero contiiii
soy tu fiel seguidora XD
no tardesss onegai ^^

MirikenUchiha escribió:Ohhh dios miooo como lo puedes dejar asiii, esa mano de narutoo!! ahiii k pervert! estara donde yo me imagino que esta??? espero que sii!!

Continualooo que esta superinteresantee :3

shiii!!!!!!!!!!!!!!! como asdasdasd lo dejas ahiii!!!! se que algo tramas niña ò_ó
kiero leeer lo k sigueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero a k lo continuessss k esta de baba* asdasdas!! *¬*
cuidatee
sayoo!!
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
Ese hombre es mío Bottleguy2wr1Ese hombre es mío Bottleguygr7

Ese hombre es mío N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Aiko Asuna Jue Mayo 06, 2010 9:11 am

Oh dios que bueno que esta Ese hombre es mío 758770 y naruto donde metio la mano??? Ese hombre es mío 592355 ejem... aun no sabesmos verdad xD, y eso por culpa tuya, please continuacion Ese hombre es mío 103687 Siiiiiiii???, bye and kizus flavor chokoreto.
Aiko Asuna
Aiko Asuna
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 35 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2010

Parejas SasuNaru
Animes Favoritos Naruto, Azumanga,
chobits, rozen maiden,
basket fruits, elfen lied,
ouran host club,
loveless, gravitation
¿Qué series estás viendo? Amerika - Rammstein

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Kona-chan Vie Mayo 07, 2010 11:59 am

nooooooooooo por kamiiiiiii
cuando subiras la contiiii
voy a morir T-T
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Ese hombre es mío Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por HinataTakahashi Vie Mayo 21, 2010 3:18 am

ONEGAI UNA CONTI T.T

ME encantan tus fics XD
HinataTakahashi
HinataTakahashi
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuNaru *¬*
GaaNaru / NaruGaa

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Celty Sáb Mayo 22, 2010 7:11 am

esta muy bueno, por favor continualo Ese hombre es mío 97689
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Ese hombre es mío Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Ese hombre es mío KakashiEse hombre es mío Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Ese hombre es mío Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Ese hombre es mío Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Ese hombre es mío 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Kona-chan Lun Mayo 24, 2010 1:12 pm

por kamiii sube la contiii
onegaii
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Ese hombre es mío Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Akako. Miér Jun 02, 2010 6:51 am

TT////TT CONTI???

Need Conti DD:!
Esta muy bueno, como para no quejarme y reclamar DD=!
Akako.
Akako.
Nuev@
Nuev@

Estado En nekolandia 8D

Bolivia Edad 27 Mensajes 13 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 01/06/2010

Parejas SasuNaru, KibaHina, NejiTen, ShikaTema, DeiIta, PeinKonan.
Animes Favoritos Naruto, Chobits, Loveless, SE, DN etc etc o0o
Yenes 5 円
Último doujin leído Ociosa que estudia (?)


http://www.forosdz.com/foro/usuarios/417576.html

Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Kona-chan Miér Jun 02, 2010 6:57 am

contiiiiiiiiiii onegaiiiiiii
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Ese hombre es mío Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por karen_sn Miér Jun 02, 2010 1:39 pm

Waaa!!! me encanto naruto que pervertido donde tienes la mano? Ese hombre es mío 992842
Porfa pon conti que esto se esta poniendo bueno pon conti o....o... me
me corto las venas con una galleta Ese hombre es mío 705226 ....¬¬ si estoy loka XD
Ese hombre es mío 594651 no tardes
SAYO....
karen_sn
karen_sn
Nuev@
Nuev@

Estado En el pais de las maravillas *o*

México Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/06/2010

Parejas SasuNaru SasuSaku
NaruSaku Itasaku
Animes Favoritos Naruto, Kenichi, pokemon, lucky star, bakugan, kaleido star, Vampire Knight,
Death Note, K-on
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Pikacha Dom Jun 06, 2010 7:42 am

Ese hombre es mío

Género: Comedia.

Pareja: TemexDobe

Capítulos: unos cuantos.

Un uke…

Un seme…

Un chica…

Un teme registrado ™️

Y la mirada del depredador…


Siempre miramos que el que controla la situación es el seme,
pero que pasaría si a Sasuke su uke lo controlara.


Sasuke-Teme ™️

Sasuke™️ Marca registrada por Naruto





.:Su hermano rubio:.


Deidara entraba a la perfectura, esperando que su hermano no hubiera hecho nada grave, había tenido que colgar a su novio que dejo en Suna, eso ocasionaría una disputa después pero principalmente estaba Naruto.

Entro en la oficina encontrándose con dos azabaches y su hermano, al parecer Naruto se había peleado con aquel chico o eso se imaginaba él. Kakashi entro después que el mayor de los Uzumaki e hizo que lo siguieran los mayores para entrar en otra oficina alejado de los menores.

Itachi estaba que violaba al rubio con la mirada, que por cierto Deidara no paso por desapercibido.

– bueno los llame porque sus hermanos estuvieron faltando a la moral– decía Kakashi, ya que se encontraban sentados en una pequeña oficina.

– ¿En qué sentido?-– pregunto el rubio.

– Sasuke estaba violando a Naruto en medio de mi clase– dijo directamente el sensei.

Según Itachi lo que él había mirado era muy, pero muy diferente, el pequeño rubio es el que casi violaba a su pequeño ototo baka. Deidara ya se lo imaginaba, esa mirada que tenía el mayor de los Uchiha no le había gustado para nada, su hermanillo al igual que ese azabache eran una pervertidos violadores.

– No creo que hubiera sido así– dijo el azabache defendiendo a su ototo.

– ¿Está tratando de decir que mi hermanito casi viola a ese tal Sasuke?– dijo el rubio atacando al Uchiha, echándole una mirada a muerte.

– Sasuke es un violador– dijo afirmando, dándole la razón a Deidara.



Afuera de la oficina se encontraban el rubio y azabache menor.

– vamos Sasuke no es violación si tu cooperas– le decía Naruto al otro.

El Uchiha ya no sabía qué hacer, ese rubio lo traía de cabeza, en apenas unas cuantas horas ya le había fastidiado la existencia demasiado, tendría que usar su última alternativa.

-No delante del muñeco- dijo serio.

Naruto sonrió, ahora por fin Sasuke lo estaba aceptando o eso quería creer él. Desde la primera vez que miro al azabache le gusto y sabia que el Uchiha gustaba de él pero todavía no se daba cuenta, ahora él haría que lo descubriera, para poder estar juntos, aunque para lograrlo tuviera que violarlo.



Los dos hermanos mayores salían de la oficina meditando lo que había dicho Kakashi sobre el proyecto del bebe, ahora sus hermanitos tendrían que convivir mucho, para el azabache esa era una gran oportunidad para poderse ligar al rubio, pero para Deidara era una desgracia total.

– nii-chan– grito Naruto abrazando a su hermano.

– ototo– grito Itachi lanzándose contra Sasuke.

Fue cuando la mirada del depredador ataco, alejando rápidamente lo más posible a Itachi de lo que le consideraba su propiedad, nadie tocaba lo que era suyo, aunque fuera algún familiar.

– aléjate de él ¡¡Incestuoso!!— Grito el rubio menor– Sasuke es de mi propiedad– le informo abrazando posesivamente al mencionado.



Siempre creí que los celos eran un cuento
y son el infierno que arde sin control



Deidara estaba que no se la creía, Naruto ¡¡Sí!! Su pequeño hermanito comportándose así, el fin del mundo se acercaba. Itachi solo lo miro sorprendido, aquel mini rubio estaba abrazando a SU ototo, no es que él fuera incestuoso, ni nada de eso, pero Sasuke era SU hermano.

– Cuñado, hagamos esto bien– dijo Naruto dirigiéndole una mirada de odio a el mayor de los Uchiha– Sasuke es mío y esto lo demuestra– dicho esto señalo el cuello del mencionado donde se podía observar un enorme chupetón.

El azabache menor estaba que se lo llevaba la… ¿en qué momento el dobe lo había marcado? Maldijo a Naruto un millón de veces, como lo sacaba de quicio tan rápido, planearía una venganza para después de esto, ya era hora de que pusiera en marcha algún plan para darle su merecido al rubio menor por estarlo molestando. Sasuke se alejo de Naruto saliendo de aquel lugar arto de la situación.

Deidara está impresionado por la escenita de celos que su hermanito había mostrado, mientras que Itachi estaba cabreado, le demostraría a ese rubio que las cosas no eran tan fáciles cuando se trataba de un Uchiha.

– Si mi ototo baka es tuyo, entonces tu hermano es mío– dijo Itachi, abrazando al mayor de los rubios.

Deidara estaba que le daba un buen golpe al atrevido ese, si Sasori estuviera aquí ya lo hubiera matado, pero en ese momento no importaba eso, el quería saber cómo reaccionaría el menor.

– Depende– contesto poniendo su mano en la barbilla– si puedes conseguirme una cita con Sasuke, es todo tuyo– dijo sonriendo extendiendo su mano, en señal de trato.

– Es un trato– contesto inmediatamente el otro, soltando a Deidara y dándole la mano a Naruto– Te parece bien a las 4:00 en el centro comercial, o mejor paso a tu casa por ustedes- cuestiono.

– Pasa por nosotros, no sé dónde queda el centro comercial pero que sea a las 4:00 – el menor saco una pluma de quien sabe donde junto con un papel, donde apunto la dirección de su casa, mientras que Deidara estaba que explotaba de rabia.

– ¡¡Ustedes dos son un par de idiotas!!—grito el mayor de los rubios, para después pegarle un zape a los dos– vámonos de aquí Naruto– dicho esto jalo a su pequeño hermano para estar lejos del alcance de Itachi.

– Naruto espera…-decía el azabache desde atrás, tratando de alcanzarlos, obviamente Deidara ya había acelerado el paso – ¿Es por la calle tecojobichisensei o la de teviolobichisensei?—

– La segunda– se escucho un grito que venía desde lejos.



Sasuke estaba en la puerta principal del plantel esperando a que Itachi terminara de andar de galán, algo que dudaba que consiguiera con el hermano del rubio… fue cuando lo recordó ¡¡Maldito dobe!! Por su maldita culpa lo habían mandado a la perfectura, a él nunca le había pasado. El azabache expresaba su odio con un tic nervioso, añadiendo una mirada de psicópata, sin menos preciar que sus manos se encontraban como si tratara de ahorcar a alguien (para él ese alguien era Naruto).

Una mujer muy hermosa de cabellera roja de unos ojos preciosamente verdes esmeralda se encontraba a punto de entrar al instituto cuando miro al Uchiha menor, de seguro ese chico tenía problemas psicológicos fue lo primero que pensó. Los hermanos Uzumaki iban saliendo del plantel.

– ¡¡Mamá!!– Grito Naruto, para correr a abrazarla, fue cuando se di cuenta de la presencia de su amado– mira Sasuke ella es tu mamita suegra– dijo sonriendo.

Deidara se pego con la mano en la frente, definitivamente su ototo estaba loco, pero ¿Quién no se vuelve loco por amor?...

Ya todo tenía un límite, ya no lo soportaría más, desde ahora ignoraría a Naruto.



Itachi se encontraba caminando a la salida con el pequeño junior en sus brazos, Sasuke y Naruto no sería buenos padres para dejar a su hijo abandonado y tirado por ahí… llego al auto rápidamente donde ya se encontraba su hermanito, este tenía el seño fruncido a más no poder lo mejor sería no preguntar…por ahora.

– Mira tú pequeño– le dijo– es tan parecido a ti– menciono Itachi poniéndolo en sus brazos.

Ya no sabía ni quien estaba peor si el dobe o el estúpido de su hermano, esto no le podía estar pasando al grandísimo de Sasuke Uchiha, esto era una pesadilla, es más cerraría los ojos y contaría hasta diez y todo sería tan monótono como siempre.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10…

Sasuke abría los ojos lentamente, encontrándose con su hermano (que le había arrebatado a junior) haciéndole cariñitos a su muñeco sin vida, el inerte este soltaba una risita traviesa…maldito muñeco endemoniado.

Ok… Si Itachi sostenía al bebe ¿Quién manejaba?

– ¡¡Itachi cuidado con el conejo!! – grito Sasuke al mirar que un lindo bunny estaba en medio de la calle.

El Uchiha mayor reacciono hasta pasar por un pequeño “tope” que estaba en el camino, este había aventado el muñeco a la cara de Sasuke, mientras retomaba el volante para seguir manejando, el menor se dedico a fruncir el seño más fuerte que de costumbre.

– Hermanito hoy aprendimos una gran lección– decía Itachi– las zanahorias no son buenas para la vista– comento.

– ¿Ah? – contesto el menor sin comprender.

– Si las zanahorias fueran buenas para la vista, no hubiera atropellado a ese lindo conejito– dijo sonriendo.

Definitivamente… Itachi era más baka que el dobe de Naruto.



Quien iba a decir
que también a mi me robaría la razón…






CONTINUARA…
Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

Ese hombre es mío Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

Ese hombre es mío I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
Ese hombre es mío Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Kona-chan Dom Jun 06, 2010 7:58 am

por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjajjaja me mato de risaaa
pobre de deidara u.u
jajjaja itachi ya le hecho el ojo
al rubio mayor XD

y tendran una cita ^^
el nombre del barrio de naruto esta raro O.o
jajajaja
no tardesss con la contii
onegai
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Ese hombre es mío Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por rin-uzumaki Dom Jun 06, 2010 8:25 am

jajajjaa hay mi estomago
que risaaaaaaa Ese hombre es mío 705226
estuvo muy bueno sige asi que vas a llegar lejos ^^
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Ese hombre es mío Lovezg4Ese hombre es mío Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Dom Jun 06, 2010 2:18 pm

Pikacha escribió:Sasuke abría los ojos lentamente, encontrándose con su hermano (que le había arrebatado a junior) haciéndole cariñitos a su muñeco sin vida, el inerte este soltaba una risita traviesa…maldito muñeco endemoniado.

Ok… Si Itachi sostenía al bebe ¿Quién manejaba?

– ¡¡Itachi cuidado con el conejo!! – grito Sasuke al mirar que un lindo bunny estaba en medio de la calle.

El Uchiha mayor reacciono hasta pasar por un pequeño “tope” que estaba en el camino, este había aventado el muñeco a la cara de Sasuke, mientras retomaba el volante para seguir manejando, el menor se dedico a fruncir el seño más fuerte que de costumbre.

– Hermanito hoy aprendimos una gran lección– decía Itachi– las zanahorias no son buenas para la vista– comento.

– ¿Ah? – contesto el menor sin comprender.

– Si las zanahorias fueran buenas para la vista, no hubiera atropellado a ese lindo conejito– dijo sonriendo.

Definitivamente… Itachi era más baka que el dobe de Naruto.
Deidara está impresionado por la escenita de celos que su hermanito había mostrado, mientras que Itachi estaba cabreado, le demostraría a ese rubio que las cosas no eran tan fáciles cuando se trataba de un Uchiha.

– Si mi ototo baka es tuyo, entonces tu hermano es mío– dijo Itachi, abrazando al mayor de los rubios.

Deidara estaba que le daba un buen golpe al atrevido ese, si Sasori estuviera aquí ya lo hubiera matado, pero en ese momento no importaba eso, el quería saber cómo reaccionaría el menor.

– Depende– contesto poniendo su mano en la barbilla– si puedes conseguirme una cita con Sasuke, es todo tuyo– dijo sonriendo extendiendo su mano, en señal de trato.

– Es un trato– contesto inmediatamente el otro, soltando a Deidara y dándole la mano a Naruto– Te parece bien a las 4:00 en el centro comercial, o mejor paso a tu casa por ustedes- cuestiono.

– Pasa por nosotros, no sé dónde queda el centro comercial pero que sea a las 4:00 – el menor saco una pluma de quien sabe donde junto con un papel, donde apunto la dirección de su casa, mientras que Deidara estaba que explotaba de rabia.

– ¡¡Ustedes dos son un par de idiotas!!—grito el mayor de los rubios, para después pegarle un zape a los dos– vámonos de aquí Naruto– dicho esto jalo a su pequeño hermano para estar lejos del alcance de Itachi.

Estas dos partes geniaaaaless!! muy comicas jajajaaj okei yo le creo a itachi definitivamente las zanahorias no son buenas para la vista xD (aun asi son deliciosas *¬*)
y lo de la direccion jajajaaj muy genial xDD
me falto una parte por ahi xDD esa del chupeton jajaj tambien muy genial

sigue con la contiii!!! que esta geniaaaalossaaaa tu fics SN *-----*

saludoss te cuidaaasss
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
Ese hombre es mío Bottleguy2wr1Ese hombre es mío Bottleguygr7

Ese hombre es mío N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Kona-chan Vie Jun 25, 2010 4:48 am

waaaa y la contiii T^T
neee pikacha kiero contiii
no tardesss
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

Ese hombre es mío Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por x___gabii Dom Jun 27, 2010 12:00 pm

amo tu historia! quien iba a pensar de que naruto podia ser así jajaj
espero ansiosa la continuacion!
sayo!
x___gabii
x___gabii
Nuev@
Nuev@

Estado ñañañañañañaññañaañañ -w-

Chile Edad 27 Mensajes 27 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 20/06/2010

Parejas -SasuNaru *Q*
-NaruSasu *w*
-KibaHina ^^
-ItaDei *q*

Animes Favoritos naruto, naruto shippuden, kaichou wa maid-sama y junjou romantica
¿Qué series estás viendo? Judas - Lady Gaga *Q*

Yenes 145 円
Último doujin leído experta en vagología


Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por marizu194 Lun Jun 28, 2010 1:09 pm

Jajajaja nunca me aburro de leerla, ya habia comenzado a leerle en otra pagina pero es tan lindo encontrarla aki!!!
Realmente es muy entretenida jejeje!!!
marizu194
marizu194
Temporal
Temporal

Estado En mi casita jajaja!!!

México Edad 30 Mensajes 125 Femenino
Reputación 17 15%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas sasunaru, Itadei, Shiokiba , kakairu
Animes Favoritos Naruto!!!
Yenes 700 円
Último doujin leído Mmmm leer sasunaru y molestar a mi aniki!!!


Volver arriba Ir abajo

Ese hombre es mío Empty Re: Ese hombre es mío

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.