NARUTO{♥}COUPLES
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué Uzumaki y no Namikaze

+30
Naruto-Hyuga
vanevane_naruhina
'Sasuki'
NaruGaaXever
sami-tan
the_best_girl
mitsuki_naruko-chan
Tails
AnimexSpecial
analyng
Hikari.
.Mitsuki.
Natzabel
katenaru
HanaBelle
Miss.Stalker
LoLi~♥
MiaKa_
Sachiko
Himeko lucy Lz
Uchiha'Sol
chris
Ari
Kona-chan
Kitsune Girl
Romance_Girl
lacus maca
.:Kollon:.
tanianime88
ktacik
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por AnimexSpecial Miér Ene 26, 2011 11:19 am

Como no estoy "actualmente", no tenía idea, me sorprendió, sí, podría serlo, sino, hubiese sido Nuchiha?! LOL además, suena más molón, lo hicieron para que l@s fans no tuviesen que forzar tanto la memoria, sería complicado para un/a friki aprenderse 2 de c/u (pero por algo no les llaman así?) y tendrían que tomar pastillas (como yo) hasta ni les interesa ponerles apellidos, a algun@s mangakas, para simplificar el sobreesfuerzo que conlleva acordarse de todos y cada uno. Buen post
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Tails Dom Feb 06, 2011 10:31 am

minato le dijo al 3er hokage, que no quería que naruto llevara su apellido, porque naruto iba a tener muchos problemas con sus enemigos^^

eso es lo unico q yo se
espero que sirva^^
vye saludos!
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Beta_ziro2
Regalo:
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Tsuna__fight_by_Roack
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por mitsuki_naruko-chan Mar Feb 08, 2011 2:20 pm

concuerdo completamente deseguro fue para que
1no supieran que el era el chinchuriki del kyubi
2para que no fuera blanco de ataques de los enemigos de su padre


supongo que por eso fue que no tiene el "namizake"

sachiko escribió:bueno tambien creo que fue para protegerlo
pero
tambien tengo otra teoria y es que comunmente si la familia de la
esposa tiene una rango o prestigio mas alto que el esposo sus hijos
toman su apellido tal vez el clan Uzumaki era mas poderoso que el
Namikaze
tambien puede ya que supuestamente kushina fue la princesa de una aldea muy poderos que ya desaparecio pero eso no cambia de que pertenecia ala realeza Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 897138
mitsuki_naruko-chan
mitsuki_naruko-chan
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas SasuNaru..kibaHina, LeeSaku, naruhina, NejiTen
Animes Favoritos NARUTO,FAIRY TAIL,sakura card captor,ONE PIECE,tactics,CODE GEASS y muchos mas ¬¬
Yenes 215 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por the_best_girl Miér Feb 09, 2011 10:54 am

primero que nada hay que aclarar que en la cultura japonesa se usa un solo apellido seguido de un solo nombre.

desde que supe que yondaime era el padre de narutoes una pregunta que me hice una o dos veces. y se me han ocurrido varias teorias pero solo son supocisiones.

1-era el apellido que kishimoto ya tenia escogido.

independientemente de la historia que kishimoto nos ha contado el ya habia escogido el nombre del personaje, el solo creo una trama alrededor de dicho nombre que tuviera sentido y le diera mas complejidad a la historia del personaje.

2-para protegerlo de los enemigos

esta es sin duda es la teoria mas aceptada por casi todos los fans.
naruto como jinchuriki es portador de un sorprendente poder que lo hace el objetivo principal de enemigos poderosos, si llevara el apellido namikaze todos conocerian su procedencia y resultaria dificil el esconder su identidad de aquellos que quieran hacerle daño solo por ser el hijo del poderoso yondaime, por lo menos el apellido uzumaki no despertaria sospechas en konoha ya que el clan uzumaki tecnicamnete ya no existe y nadie recuerda algo ya desaparecido y mnos si es de otra aldea.

3- para mantener el misterio

alguna veces se me hacia raro la importancia que se le daba al cuarto hokage, simpre lo mencionaban o comparaban con naruto, aparte del parecido nunca sospeche nada y eso que soy buena para descubrir este tipo de misterio en peliculas,seies anime etc. pero nunca me paso por la mente relacionarlos entre si como padre e hijo por el apellido, y tal vez era eso lo que kishimoto queria que todos se preguntaran quienes eran los padres de naruto pero que nadie sospechara para hacer interesante la historia para que la sorpresa fuera mejor, no digo que nadie sospechara pero estoy segura que nadie estaba 100% seguro.

4- Para dar un paper mas activo a su madre

todo sabemos que minato es el cuarto hokage que es uno de los ninjas mas pretigiosos y respetados en todo el mundo ninja aparte de que todos los enemigos le temian por su poder pero quien es su madre. debido a todas la menciones y pequeños cameos que ha teenido este personaje nos fuimos familiarizando con el aparte de que compartia el mismo parecido con naruto hacia aun mas facil el trabajo pero de su madre no sabemos nada y seria raro hacer un personaje que apenas tendria una odos apariciones entonces kishi debia hacer que el personaje valiera la pena.
asi que por que no darle su apellido y parte de la historia de naruto para que relacionaramos el personaje de kushina con el de naruto. de ese modo completar la historia sobre el origen de nuestro hiperactivo ninja.

5- relacionarlo al clan uzumaki

si nos damos cuenta cada ex-gennin pertenece a un clan con habilidades especiales y propias de dicha familia el clan uzumaki no es la excepcion, el clan uzumaki se caracteriiza por sus tecnicas de sellados y por su chakra especial ademas que todos los jinchurikis de el kyubi proceden de esta aldea por lo tanto naruto es un mienbro de este clan y debe llevar el apellido con orgullo, y como no se ha revelado el origen del apellido namikaze ye incluzo a minato le fue enseñado el fuinjutsu del Clan Uzumaki se ve la confianza que se tenia en minato asi que no me parece raro que le pusieran el apellido uzumaki para que el cla viviera atravez de el mientras quede un uzumaki el clan no desaparecera del todo.

no me crean mucho como les dije todo eso son supocisiones y conjeturas mias y nada mas pero algo si puedo agregar y es que a mi me gusta mas uzumaki que namikaze por que ya estoy habituado a el toro se me haria raro ademas una de las cosas que mas me ha gusado de naruto es como el dice su nombre y apellido con orgullo como si ya fuera importante el se siente seguro de si mismo y de lo que es y no necesita brillar por la sombra de otro, el consiguio hacerse de un nombre y ser reconocido por el y no por lo que hay detras de el. citando algunos ejemplos reconocidos puedo mencionar al clan uchiha y al clan hiuga
tanto hinata como sasuke independientemente de sus habilidades son reconocidos primero por el renombre del clan mas que por sus habilidades.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por sami-tan Vie Feb 11, 2011 5:24 am

yo digo qe la razon debio de ser
para oculthar qe el era el hijo de 4°
pora qe no lo athacaran y asi...ya sabes! ;D jjajajja...aunqe bueno qapas y me eqivoco o no se! :S
jajaja :D
sami-tan
sami-tan
Temporal
Temporal

Estado en mi casa ;)

México Edad 27 Mensajes 143 Femenino
Reputación 1 15%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas sasu-naru, naru-hina, tobi-dei, saso-dei, ita-dei, gaa-naru, mas y mas!!*
Animes Favoritos naruto, FMA, bleach, zero no tsukaima, kaicho no wa maid sama, fumofu, etc, etc..
¿Qué series estás viendo? :D yeyii!¨¨*

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por NaruGaaXever Dom Mar 11, 2012 10:54 am

mmmh! supongo ke para guardar el secreto... d lo ke pasó!
o por ke Minato murio primero y Kushina no tubo opsion más ke dar su apellido!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 1zbtl51
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 37sx4
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por 'Sasuki' Lun Mar 12, 2012 9:55 am

Yo pienso que es mas porque Uzumaki (apellido) es un clan asi como el clan Uchiha y el clan Hyuuga, solamente que el clan Uzumaki se extinguió por la guerra, y asi Naruto quedó con el apellido heredado, en simples palabras ~ Naruto tambien debería restaurar su clan asi como Sasuke ¿No?

Y Minato no es de un clan que digamos D: (No sabemos nada de eso)
Y solo porque es y fue el cuarto Hokage, no creo que sea muy importante el apellido, ya que en los clanes, el apellido de la familia es muy muy importante llevarlo con honor =w=

Aparte de que esta toda la teoria de ocultar el apellido y todo~ (pobre naruto ._.)
Ya en realidad gracias al manga se a podido saber por conclusion y por logica (o si lo pensamos bien) que Naruto lleva el apellido UZUMAKI por su clan y no NAMIKAZE por su padre =w= ~

Aparte que si hubiese heredado el apellido del padre, el clan Uzumaki ya no existiria y la historia seria aun mas rara e ilogica .__.

Bueno eso xD
Saludos :3

PD: Narugaa-chan Minato y Kushina murieron juntos D:
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 V2abuOO

premio:
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Onegai2dhinataie0 Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Mabataki2dnaruto1hh3

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 2eb65hu

Spoiler:


Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por vanevane_naruhina Sáb Mayo 26, 2012 11:46 am

Yo diria que fue para protegerlo
ya que Minato al ser hkage tuvo muchos enemigos
en especial con otras aldeas
que tal si descubriean eso
y le pasaba lo mismo
que a Hinata, si lo secuestraban
y al saber que era el jinchuriki
del kyubi era muy peligroso

pero a mi me hubiera gusado que se cambiara el nombre pero que se
pusiera ambos apellidos siiiiiiii
Naruto Namikaze-Uzumaki n.n

se oye muy lindooooooo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 31465
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 2h6rpn4
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 HafT5a1
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Shizayabanner9
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 UCEWd6i
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 D7fTE
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Naruto-Hyuga Jue Sep 06, 2012 2:18 pm

Seguro que durante su infancia le dijeron que su apellido era uzumaki ya que minato queria que nadie supiera que el era su hijo ya que queria que fuera reconocido por sus propios logros en vez de por ser el hijo del yondaime.
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 450236

Naruto-Hyuga
Naruto-Hyuga
Nuev@
Nuev@

Estado Pegado a mi laptop

Venezuela Edad 26 Mensajes 14 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/08/2012

Parejas NaruHina, MinaKushi, Sasusaku, SaiIno, ShikaTema, NejiTen.
Animes Favoritos Naruto, Pokemon, YU-GI-OH 5D, Dragon Ball Z, Fairy tail, Ao no exorcist.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Exacurian Uchiha Lun Nov 12, 2012 4:18 am

ktacik escribió:Bueno siendo Naruto el hijo de Kushina Uzumaki y de Mimato Namikaze el 4º Hokage en mi cabeza siempre a rondado una pregunta; ¿Por qué Naruto tiene el apellido de su mamá y no el de su papá?
Y sé que Kishimoto lo puso Uzumaki entoces Yondaime se debió llamar
Uzumaki, ¿no? Bueno espero poder aclarar mi duda

Namikaze Naruto / Uzumaki Naruto

Bueno la respuesta es facil, es Uzumaki por protección ya que si se daban cuenta que Naruto era el hijo del gran 4 Ho-Kage muchos de los enemigos de Minato lo buscarian para matarlo y además el Uzmaki era un clan de sellado!!!
Exacurian Uchiha
Exacurian Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Yo no me Drogo, Mi locura es Natural

Panama Edad 24 Mensajes 18 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2012

Parejas NaruHina, NaruIno, MinaKushi, ShikaTema, GaaHina, GaaMitzu, KibaHina, ShikaIno, KakaKure, AsuKure, Narukonan, NaruKarin, NaruHana, NaruKure, NaruAnko.
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Sword Art Online, Shingeki no Kyojin, Kaicho wa Maid-Sama, Mirai Nikki, ToraDora, Bleach, Rosario + Vampire, High School DxD



¿Qué series estás viendo? Date a Live, Shingeki no kyoji, Baka to Test2, Naruto, Mirai Nikki, Clannad, ToraDora.

Yenes 5 円
Último doujin leído Kiss of Death


Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por LolaLaTrailera Lun Abr 08, 2013 2:26 pm

Wow, justo me hice ésta pregunta ayer. Y leyendo las respuestas creo que es lógico el que se le haya querido proteger y esconder su verdadero apellido, ¿Cómo no se me ocurrió antes?
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 258781
Buen tema, +1
LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por yuuwaku Mar Abr 09, 2013 12:04 am

hmm yo me lo pregunté en su momento pero llegué a la conclusión que lo justificarían con eso de protegerlo, y finalmente así ha sido. Aunque francamente me pareció un explicación bastante típica topica
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Copo de Nieve Miér Ene 08, 2014 11:26 am

Una de las cosas que me molesta del manga es que ni siquiera se sabe del segundo apellido de los protagonistas; acaso a Naruto nunca le ha de haber parecido raro que todos los niños de su salón poseyeran dos apellidos y él sólo uno? es algo ilógico a mi ver..

Es que en Japón no hay segundos apellidos asi como en EUA que con uno basta incluso la madre (machismo U know) se cambia el apellido por el del marido también porque se tiene que poner el apellido de la mejor familia
ya saben haya con su honor y toda la cosa quieren la mas alta alcurnia o mínimo la del hombre de la casa

Y lo de que los niños tengan 2 nombre tampoco aplica en los Uchiha por ejemplo ahi se me hace que era de esos clanes "puros" que se casaban entre familia para seguir el linaje como hacían (no se si sigan haciendo) las familias de la Realeza o los Gitanos

en este caso ya explicaron que Uzumaki fue porque este es muy importante en Konoha tanto que las espirales rojas de los chalecos son en su honor aun con años de extinción y dispersión del Namikaze no hubo nada mas si era el Hokage y todo pero el Uzumaki prevaleció como el mas importante

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Sasusa10
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 8059FCminibanner1
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 2aFCJ
Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uzumaki y no Namikaze - Página 2 Empty Re: Por qué Uzumaki y no Namikaze

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.