NARUTO{♥}COUPLES
Uzumaki: The legend Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Uzumaki: The legend Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uzumaki: The legend

Ir abajo

Uzumaki: The legend Empty Uzumaki: The legend

Mensaje por Tiny Lizard Lun Jul 29, 2013 5:25 am

Título: Uzumaki: The legend

Género: Romance, drama, aventura, y un poco de humor y filosofía barata.

Público: No sé muy bien como clasificar el fic, así que pondré de entre [+14] y [+16]

Advertencias: No utilizar el fic para publicar en otros sitios sin mi consentimiento.

Nota: Justo ahora estoy editando este fic, el cual publiqué ya en otro foro. Así que espero actualizar por lo menos un par de veces al mes. Deben saber que no me gusta dejar las cosas a medias, así que este fic se terminará, sin embargo, los estudios me quitan mucho de mi tiempo (y estoy aspirando a una beca) así que es probable, y casi seguro, que hayan retrasos. Ruego que me disculpen por adelantado.

Resumen:

Un traidor la encerró cuando era una cría. Después de 10 años un miembro de su mismo clan la libera con un sello de sangre. Su misión, proteger el legado de su clan. Su secreto, lleva una enorme carga sellada en su interior, y no se lo puede decir a nadie... todavía.

Naruto siempre fue repudiado por su aldea, nunca conoció el amor ni el calor de sus padres. Una extraña niña hará que la vida del rubio cambie para siempre y los secretos del clan Uzumaki sean desvelados.

"Ella es la última heredera directa de los secretos de Uzushiogakure y con un poco de suerte también será una luz guía para el chico de Minato."

"Todo tiene un misterio sino nada seria divertido"



Prólogo


—¡Rápido! Selladla antes de que su espíritu nos abandone. —dijo mantenía las manos juntas formando un sello.

—Demo Jiraiya-chan, no podremos sellarla en el niño, el chakra del kyubi mataría su alma.

—¿Entonces que se supone que deba hacer?—desesperado Jiraiya miró atentamente el pequeño cuerpo del sapo — Me lo pidió Jefe, ella me lo dijo antes de…

—Uhm, Ma, ¿todavía quedaba una opción, no?

—No es una buena idea Pa, y lo sabes.

—Trae a la niña Ma, es la única solución.

Jiraiya vio la breve discusión que tuvo la pareja de sapos. No entendía nada. Estaba derrotado, su alumno acababa de morir y el no había podido hacer nada, la aldea había sido arrasada junto a centenas de vidas esa noche. El Kyubi había sido liberado y Yondaime lo había encerrado sellándolo en un recién nacido. Pero aprisionar a la bestia de nueve colas había tenido un precio. Su muerte.

Vio como Shima, hacia una serie de sellos y ante una nube de humo apareció, invocada, un bebé envuelto en una manta. Esta manta estaba llena de escrituras y, justo en el centro había el sello distintivo de un clan extinto.

—Jiraiya-chan, ¿qué esperas? Sella el espíritu de la chiquilla en este bebé.
Jiraiya, sin estar muy consciente de lo que hacía, obedeció mecánicamente haciendo los numerables sellos para traspasar el espíritu que estaba siendo retenido. Tras una leve mueca por parte del bebé, éste se echó a llorar.

—¿Quién es? — Preguntó Jiraiya señalando el pequeño bulto cargado por Shima.

El sapo respondió por su esposa—Esta cría es la última heredera directa de los secretos de Uzushiogakure. Y… —Shima lo interrumpió.

—Y con un poco de suerte será una luz guía para el chico de Minato.

________________________________________________________________________________________________________
Continuará...
________________________________________________________________________________________________________
Tiny Lizard
Tiny Lizard
Nuev@
Nuev@

Estado Probablemente divagando por aquí y por allá...

España Edad 27 Mensajes 4 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2013

Parejas <3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.