NARUTO{♥}COUPLES
Naruto el Uke eterno Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto el Uke eterno Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto el Uke eterno

+10
chidori_san
Chibi Hades
Kanai Ivanov
pknena1
Naruko-Uchiha
Nana.
Hinata-chan
mayuko-tsunami
Romance_Girl
tanianime88
14 participantes

Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Naruto el Uke eterno

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 04, 2009 2:43 am

Si os dais cuenta, en todas las parejas yaoi formadas con Naruto, él siempre es el Uke, pero POR QUÉ?!
Acaso se le ve más "amariconado"? XD
En el SasuNaru (como el mismo nombre indica) Sasuke es el seme. En el KakaNaru, Kakashi, por ser el mayor y más fuerte supongo, es también el seme. En ItaNaru, Naruto también es el Uke. En el SaiNaru, no se por qué, pero Sai es el seme...¬¬
Ahora mismo no se me ocurren más, weno, el IruNaru (existe? o.o) supongo que si existiera, Naruto tb sería el Uke XD
Y otras k no se me ocurriría juntar, NejiNaru, ShinoNaru, MinaNaru (si, con su propio padre también...-_-U), y seguro que en todas las que se os ocurra, Naruto siempre es el Uke. Excepto en el NaruGaa, yo creo, aunque a veces seguro k tb es el Uke...
pero POR QUÉ?! Yo no le veo más afeminado y debil k los demás Rolling Eyes
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Naruto el Uke eterno TYE
Naruto el Uke eterno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Naruto el Uke eterno Banzai2dnarujt1Naruto el Uke eterno Mabataki2dsasuke1df5Naruto el Uke eterno Mabataki2dsakurajd4

Naruto el Uke eterno BymiakaNaruto el Uke eterno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruto el Uke eterno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Romance_Girl Miér Feb 04, 2009 11:30 am

Hola!

Bueno, poniendo la torta vengo xDD!!

A mí personalemente me enfada que siempre lo pongas de Uke TT__________TT es decir, en los fics, por ejemplo, sólo me he leído a SasuNaru y NaruGaa, y muy bien como lo e escrito, Naruto es el seme con Gaara pero Uke con Sasuke, y no entiendooooo TT_________TT

Yo supongo que como Naruto es el chico más sensible de toda la saga (el más tierno, el que más expresa sus sentimientos -ríe, se enfada, llora sin pena alguna-, el que más comprende a los personajes...), lo ponen como Uke porque tal vez la mayoría se liga al "las chicas son el sexo débil" y pues, aunque Naruto no sea mariconado ni afeminado, se apega más a una chica en términos psicológicos porque es a quien se le nota más la depresión, tristesa y agonía, así como la felicidad y la rebeldía... en cambio, si miras a los otros chicos, extrovertido o retraido, sólo tienen un patrón de conducta, y hasta donde yo me acuerdo, llegar a llorar, quebrarse, no lo han hecho...

Con Sai supongo que será porque él es quien le busca la lengua a Naruto (es un acosador de primera!!! no deja de hablar de su soldadito!!!!)

Con Minato... ni idea ¬¬U joe, que toy ciega, me guardé un gif el cual pensaba que era SasuNaru y terminó siendo MinaNaru!!! Entiendo una relación incluso fraternal entre padre e hijo, pero no que se andes besando y... "eso" ¬¬U

El NejiNaru le gusta a una amiga, y por algo es mi amiga, por lo que aún no le he dicho nada "cariñoso" ¬¬U (de verdad, no sé qué le ve, pero ya que...)

ShinoNaru... Suspect PRIMERA VEZ QUE LEO ESO!

Dios... te tengo lo peor... y ésto no tiene que ver con yaoi "explísitamente"... hay un amigo... jura que Naruto es Uke hasta con la más "sumisa" xDDDD!! lo peor de todo, le dije que si quería que le escribiera algún fic, yo se lo haría... ahora estoy fregada con Naru como Uke y... "tú sabes quién" como "Seme" (será Sema xDDD!!)

Pero volviendo al tema... me choca que a Naru-kun le pongan como Uke T.T!!! ok, si, a veces queda bien, PERO NO SIEMPRE!!! y la ecepción con Gaara.. que bobo o.o me sorprende que no fuera Uke igual!

Con Ita.. NO EM QUEIRO IMAGINAR ESO! y lo de Iruka... seee, existe xDDD!! pero sólo he visto cosas "shonnen-ai" (fics, leves menciones en algunos doujinshi's...) y siempre ponen que Iruka es quien está enamorado de Naruto xDDDDD!!!!

Bueno, en sí, no te sé responder... supongo que será por lo primero que te dije, porque él es tierno, dulce, conciderado, amable... a los ojos de cualquier chico, son las características que definen a una mujer... pero para nosotras define al chico perfecto, loq ue pasa es que ellos piensan que a todas les gustan los "machos" y la verdad es que, sus cuerpos sólo son entretenimente, a la final una busca algo más... profundo (claro, a menos de que seas superficial o... "fácil"?)

bueno... sin más para no meterme en problemas, me largo xD!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Naruto el Uke eterno Th_nh2
Naruto el Uke eterno SxS-Stamp_by_littlevictories
Naruto el Uke eterno Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 6:36 pm

No en todas Naruto es Uke: existen fans del NaruSasu, yo conozco una chica que dice que "no apoyo al SasuNaru yo apoyo al NaruSasu", ha parte en el NaruKiba o KibaNaru Naruto es el seme -todo que a mi me gusta más Kiba para seme-, luego no digas que le ves más debil pues en teoria el "uke" representa la mujer en la relacion xD.

Y aun que no se vea mucho naruto da mucho de Uke: en la segunda temporada puede que mucho no, pero a ver en la primera era muy mono y a parte el seme siempre muestra ser maduro (Shino,Shika,Kakashi.Sasuke,Sai...) y tener parte de misterio o como lo llamo yo esa aura oscura xD (es que todos los seme me hacen pensar en colores oscuros XD) los uke suelen ser -entonces-, personas con un caracter divertido y movido, alegres cariñosos y muy sensibles: cosaque encaja a la perfección con Naruto, Kiba, lee,... Y en el caso de Dei-gey, pues simplemente le confundian con una chica así que, le damos el rango de uke xD

Bye~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por mayuko-tsunami Dom Mar 01, 2009 5:21 pm

mmm la verdad es que naru siempre es uke -.-!...en realidad no siempre, hay veces en que lo ponen en seme, pero yo creo que tanto sasuke como naruto son suke...porque sasuke perfectamente puede ser machito y fuerte, pero naru tambien, asi que dependiendo de como este cada uno se lleva a cabo el papel, lo mismo que 15 years white paper..ahi sasuke no le da como caja solo porque estaba hospitalizado...en cambio ahi naru le dio el ataque hot y...ustedes ya saben...yo creo que son sukes para mi gusto me gusta el sasunaru al igual que el narusasu,por eso yo digo que deberian hacer mas dous narusasu que sasunaru existen bastantes no creen?
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Naruto el Uke eterno SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Naruto el Uke eterno Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por tanianime88 Dom Mar 01, 2009 11:42 pm

si es verdad...deberían hacer mas narusasu´s. Se ve tan lindo a Sasuke de uke *¬* woooo >.< tengo uno en el que sale de uke, pero está en inglés y otros en los que Naruto se sale de control por el kyuubi y...esos no me gustan u.u
Ya porque es rubio y con ojos azules tiene k ser el afeminado...¬¬ ps no!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Naruto el Uke eterno TYE
Naruto el Uke eterno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Naruto el Uke eterno Banzai2dnarujt1Naruto el Uke eterno Mabataki2dsasuke1df5Naruto el Uke eterno Mabataki2dsakurajd4

Naruto el Uke eterno BymiakaNaruto el Uke eterno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruto el Uke eterno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Hinata-chan Lun Mar 02, 2009 12:23 am

Pienso lo mismo porque Naruto suele ser el uke, yo no lo veo mas afeminado q los demas yo lo veo bien macho, el sasunaru me gusta mucho pero no estaria mal q se hiciesen mas narusasu.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Naruto el Uke eterno Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Romance_Girl Lun Mar 02, 2009 1:36 pm

y otros en los que Naruto se sale de control por el kyuubi y...esos no me gustan u.u

o.0 ok... menos mal no me he encontrado esos xDD!! sólo uno, y ni lo leí o.0

Ya porque es rubio y con ojos azules tiene k ser el afeminado...¬¬ ps no!

¬¬U joe, que la gente está pa enferma!

"no apoyo al SasuNaru yo apoyo al NaruSasu"

Pues me alegra que piense así xDDD!!!

asi que dependiendo de como este cada uno se lleva a cabo el papel, lo mismo que 15 years white paper..ahi sasuke no le da como caja solo porque estaba hospitalizado...en cambio ahi naru le dio el ataque hot

EXACTO!!! joe, hasta que alguien dice algo coherente xDDD!!!

yo no lo veo mas afeminado q los demas yo lo veo bien macho

Ku, ku, ku, TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DEACUERDO CONTIGO! XDDD!!!!


A fin de cuentas, a mi no me cierra todavía que lo pongan de Uke ¬¬U es decir, sí algunas veces, PERO NO SIEMPRE! JOE! aunque bue, yo sólo me veo con él y Sasuke, es raro si lo veo con Gaara xDD!! (y ahí Gaara siempre es el bendito Uke >_<)

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Naruto el Uke eterno Th_nh2
Naruto el Uke eterno SxS-Stamp_by_littlevictories
Naruto el Uke eterno Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 1:54 pm

Si Naruto es el uke enterno, yo soy la reina de InglaterraXDDDDD



SasuNaru...Sasuke es el seme, porque es el frío y distante, Naruto es el uke, porque es demasiado sensible, aparte es rubio y de ojos azules, son los clasicos estereotipos, pero, si nos ahondamos por completo en ellos, encontramos, que la cosa no es así, el seme, es el que más apariencia varonil tiene, mientras que el uke, es el más delicado, si observamos a Sasuke y Naruto, ejem, existe alguna duda, de quien es quien, en esta relación?:

NARUTO
Spoiler:

SASUKE
Spoiler:

...o_O

En Shippuden:

NARUTO
Spoiler:

SASUKE
Spoiler:

...o_O

Yo no tengo, ninguna duda, de quien es quien lol!



Con las otras parejas, ya es una manía total, está bien que mole ver a Naruto de uke, de hecho, a mi me encanta de uke, por eso, prefiero el SasuNaru, pero esto es el colmo:

GaaNaru...me van a perdonar, pero Gaara es una dama, con pesimo caracter, en la primera parte, o sea, miren su piel, es tan palida y parece ser, muy tersa Naruto el Uke eterno 322921

Spoiler:


En Shippuden, mejor no digo nada, es imposible, que Naruto sea el uke con el...es insano, dios mío:

Spoiler:

SaiNaru...o_O, bueno, admito que antes me gustaba, pero esta es una de las parejas que dejé...y esta existe, porque es el reemplazo del SasuNaru, ya saben Sai = Sasuke...puff

NejiNaru...esta no está tan mal, Neji es mayor que Naruto, pero nada más, es un añito y a diferecnia de Sasuke, Gaara y Sai, este si parece machoXDDDDD

ItaNaru, un reemplazo más, del SasuNaru...por supuesto, que Itachi es el seme (solo lo puedo ver de uke, con Minato=D )

KakaNaru...es por el morbo, que ver a un maestro y su alumno y nada más.

KibaNaru...de donde salió?

TodosNaru...NO, Naruto no es ninguna dama, es imposible que sea el uke enterno, pero desde luego, para gustos, los colores, si hay quienes disfrutan, de ver a Naruto como el uke de todos, pues es su elección, pero no se pasen...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por tanianime88 Mar Abr 21, 2009 5:02 am

Jajaja de verdad que hay algunas asociaciones con Naruto que son absurdas, el NejiNaru vi una foto y dije O.O de donde salio? XD y ya el KibaNaru ni hablemos jaja
con el ItaNaru y SaiNaru te doy la razón, es un remplazo de su querido Sasuke, aunque he de admitir que el SaiNaru me gusta, el KakaNaru más o menos, pero tb, aunq m gusta más Kakashi con Sasuke O.o

Y bueno, las imagenes que has encontrado de Sasuke-uke y Naruto-seme XDDD
Yo sigo viendo a Naruto como el uke de la relación, será xk es rubio jaja
y veo a Sasuke más macho, aunq naruto no tiene nada de dama, no se xk es acostumbran a ponerlo de nena ¬¬

Con Gaara es donde mejor veo a Naruto de seme, será que veo a Gaara un poco de nena jaja, y con Sai...nunca habia pensado en Sai como uke...
Pero el NaruSasu tb esta muuu bien, ver a Sasuke de uke *¬* me encanta XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Naruto el Uke eterno TYE
Naruto el Uke eterno 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Naruto el Uke eterno Banzai2dnarujt1Naruto el Uke eterno Mabataki2dsasuke1df5Naruto el Uke eterno Mabataki2dsakurajd4

Naruto el Uke eterno BymiakaNaruto el Uke eterno Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraNaruto el Uke eterno Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 2:25 pm

Pues no siempre es uke xD! Aunq es q a la mayoría de la gente le gusta mas el sausnaru q el narusasu, el narugaa q el gaanaru y todo eso xD, no por la cara de alguien supongo xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Nana. Miér Ago 05, 2009 8:54 pm

Bueno, la verdad es ke no siempre es el uke, pero si la mayoria de las veces lo ponen de esta forma, a mi me gusta ver a Naruto de uke solo en el Sasunaru Naruto el Uke eterno 897138 (aunke el NaruSasu tambien me guste) en las otras depende de la situacion...

Aunke yo kreo ke a Naruto me lo ponen en este rol por ke el expresa sus sentimientos y emociones sin tapujos y en algunas okasiones aktua de una manera muy linda ojo! linda no afeminada, ademas de ke parece ke se le transplanto a ke antes era la palabra preferida de Sakura.......!Sasuke!, vamos! siempre anda siguiendo sus pasos y tratando de enkontrarlo, diciendo su nombre y es el primero ke piensa en el, asi ke yo kreo ke a varios se les hizo facil poner al rubito en este rol por tales motivos , a esto hay ke sumarle ke el todavia es muy inocente en las kuestiones amorosas y otras mas un tanto subiditas de tono, tanto es asi ke no entiende o no le enkuentra chiste al Icha Icha Naruto el Uke eterno 166231 .....

Ahora, a las parejas ke le ponen al rubito los ponen de seme por ke en la gran mayoria de las series y mangas de este korte, el seme es malhumorado, serio, un tanto misterioso, kon un karakter rudo, kon mas edad, mas maduro o inkluso mas pervertido y kasi todos a los ke emparejan kon Naruto posee al menos una de estas kualidades....

Aunke me fastidia ver komo algunos me ponen a Naruto en plan de pobre kampesina a la ke se le han perdido las ovejas, o peor aun kon una kara de damisela en desgracia, !vamos! el muchacho es lindo, pero no travesti para ke me lo pongan praktikamente de mujer Naruto el Uke eterno 969765 ....



Naruto el Uke eterno Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Naruto el Uke eterno 14mh1khNaruto el Uke eterno M73q0x
Naruto el Uke eterno 2hqqha8Naruto el Uke eterno Jud7gx

Naruto el Uke eterno Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Naruto el Uke eterno Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Naruto el Uke eterno 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Naruto el Uke eterno SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Naruko-Uchiha Vie Ago 14, 2009 9:16 am

Yo supongo ke a de ser por qe naruto se te tan kawai de uke
y la vdd cuando pones cualkier pareja yaoi con el suna mejor cuando es uke ke kuando es seme por ejemplo:
Sasunaru si fuera seme seria NaruSasu suena un pko estxraño


bueno esa es mi opinion
Naruko-Uchiha
Naruko-Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en mi casita

México Edad 29 Mensajes 62 Femenino
Reputación 15 30%
Llevo en NC desde... 29/07/2009

Parejas naruhina, sasusaku, narusaku,
sasunaru, inoshika, temashika,
nejiten,nejihina en espescial
valoro el sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Lucki star,
loveless, bleach, sakura cc,
dragon ball,full moon wo sagashite,
vampire knghit
¿Qué series estás viendo? amigable con todo el mundo

Yenes 5 円
Naruto el Uke eterno Milk01nn1
Naruto el Uke eterno Dz6jyr Naruto el Uke eterno 20hm4i9Naruto el Uke eterno 5duuck

Último doujin leído Traduccir

Naruto el Uke eterno ByilovidasdasdNaruto el Uke eterno SasuNaru_stamp_by_ToxxicTheInsane
Naruto el Uke eterno Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por pknena1 Sáb Ago 29, 2009 5:13 pm

Yo opino que esto es por las actitudes que tienen con los que lo emparejan:

Sasuke = Serio de caracter irritable... es el tipico "hombre de verdad" pues con logica es el seme xD

Gaara= Igual que Sasuke, serio... lo mismo xD

Kakashi = Pues es fuerte y algo... misterioso... se le ve mejor de Seme xD

Itachi, Sai & los demás igual... ciertamente es la actitud de naruto que lo hace ser el uke siempre... niño amigable hiperactivo torpe y adorable... :3
pknena1
pknena1
Temporal
Temporal

Estado Veracruz

México Edad 29 Mensajes 95 Femenino
Reputación 19 Llevo en NC desde... 08/07/2009

Parejas SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Animes Favoritos Clannad
¿Qué series estás viendo? Happy! :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante (:


Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Kanai Ivanov Dom Ago 30, 2009 4:58 am

Yo... cómo no... siempre he discrepado del NarUke >_> Lo odio =D Salvo en el SasuNaru, que lo tolero porque me gusta la pareja XD (pero siempre preferiré el NaruSasu <3)
Para mí Naruto siempre será el eterno seme o nada, lo que se dice nada, de verlo con nadie más >_> Con Gaara me gusta de seme, con Sai me gusta de seme, con Kakashi es que no me gusta (porque como a Kakashi de uke no me lo imagino y no quiero ukeizar a Naruto, pues no me gusta xD), con Itachi no me gusta (lo mismo que con Kakashi) y luego con el resto... no lo veo ._.U ¡Ah! ¡Sí! Con Kiba también lo veo de seme XD (Que me mola mucho el NaruKiba también =D). Con los demás no me gustan y... tal vez le pase ser el uke con Sakura en la hora de la relación porque ella es así como más dominante XD (pero no a la hora del sexo ò.o).

Para mí el eterno uke siempre será... ¡Sasuke! XD (Seh, he emparejado a Sasuke con TODOS los tíos de la serie y me gusta verlo con TODOS de uke .___.U Tengo un trauma con eso XDuuu)
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
Naruto el Uke eterno Thmilkcarton2zf8Naruto el Uke eterno Sweetshoppe22iy7Naruto el Uke eterno 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

Naruto el Uke eterno NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7Naruto el Uke eterno 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Naruto el Uke eterno SxS-Stamp_by_littlevictoriesNaruto el Uke eterno Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
Naruto el Uke eterno Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 2:44 pm

Kanai, amén a lo de Sasuke, es tremendo uke, Naruto no, aunque yo lo prefiero de uke, es un seme en potencia, lo ponen de uke por ser rubio y porque suele expresar sus emociones, pero por favor, Naruto es el más macho de este manga, solo superado por su sensei Jiraiya-sama XDDDDD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Chibi Hades Lun Ago 31, 2009 9:52 am

Lo del Naruto uke eterno no me la creo pero lo que me molesta es otra cosa: Algo es que seas el que termina mordiendo la Almohada;otra muy distinta es que te la pases siendo la ''pobre-doncella-en-desgracia'',eso es lo que me molesta,que ha Naruto lo hagan parecer una chica,cuando el tipo es incluso mas hombre que Sasuke ¬¬
Como dije una vez:que se turnen,al final lo disfrutan tanto como nosotras verlos/leelos~~ <3

saludos! nOn
Chibi Hades
Chibi Hades
Nuev@
Nuev@

Estado Yahoho~ tralala~(?)

Chile Edad 34 Mensajes 44 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 22/01/2009

Parejas SasuNaru, ShikaTema, UchihaCest, Edelweiss, Oil&Water, ByakuRen, VegetaBul, IdolShipping, CamusMilo.
Animes Favoritos Saint Seiya, Crimson Spell.
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya. <3

Yenes 5 円
Último doujin leído SadisM


Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por chidori_san Lun Sep 14, 2009 3:14 am

yo a naruto le veo como suke, y a sasuke tambien xDD. es un chico bastante masculino,terco, orgulloso, y demas cualidades que no reuniria un uke que muerde facilmente la almhada y se sonroja como candy candy xDD. Ademas, si fuera siempre uke, pues tendria el culo como la bandera de japon xDDDDDDDD.

na, lo bonito de una relacion homosexual es que se intercambien los papeles y que hay varidad xD, que si siempre hay un solo uke, al final, ni podra sentarse sin tragarse la silla xD.

naruto esta bastanta capacitado para dar (que para algo tiene una cosilla que le cuelga entre las piernas). cuando lo juntan con mas gente, como por ejemplo kakashi, pues como que no veo la pareja, kakashi es como su padre, o su hermano mayor xDD, pero pareja, lo dudo. con iruka, menoooooss todavia xDD. aunque si lo juntamos con neji (que tampoco es que vea mucho esta pareja) veria a neji de uke xDD, es que veo mas activo a naruto, y tan serio a neji, que no lo puedo evitar xD. y el narusai, no sainaru (bueno, en mi opinion) porque naruto sabe mas de emociones que el, y sai, puff, como si vamos a la cama, necesitaria una guia xDDDD y no se dejaria guiar por el instinto xDD

por eso, con el unico que puede que reciba es con sasuke, pero ojo, que yo veo a naruto mas seme que sasuke, y seria el quien diera mas la iniciativa, que sasuke es algo afeminadillo, y al unico que le ha hecho caso es a naruto xD (a ninguna femina la ha visto mas que una pesadez), en resumen, para mi naruto no es el eterno uke, ni el eterno seme xD, es el eterno bisexual xDD. que le gusta tanto como a chicas, como a un solo hombre, sasu xDDD, y que es el seme de la relacion, aunque tambien pueda recibir xD: bi y suke x3
chidori_san
chidori_san
Nuev@
Nuev@

Estado sevilla

España Edad 34 Mensajes 4 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 07/06/2009

Parejas sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Naruko_Uchiha Lun Sep 14, 2009 4:37 am

bnu... antes ke nada... gran argumendo chidori!!! >u<

ok... ps... io no se xk pero me kuesta muxo ver a naruto de seme... talvez x su personalidad i forma de ser hiperactiva... pero aunk m kueste verlo de seme... me molesta ke en los doujins i fanarts... i tbn algunos fics lo pongan de naru-nenaza... vamos... uds creen ke el se dejaria ver kmu una nenaza??? es demasiado terko i testarudo kmu para permitirlo... asi ke io lo veo kmu uke pero no kmu una nenaza...

xk??? ps xk simplemente naruto se ve mui macho kmu para ser tomado por afeminado... NO LO ES!
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Naruto el Uke eterno Thmilkcarton3ut6 Naruto el Uke eterno 20hm4i9 Naruto el Uke eterno 25a53yq

Naruto el Uke eterno Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Naruto el Uke eterno SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Naruto el Uke eterno 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Naruto el Uke eterno Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por MiaKa_ Lun Sep 14, 2009 4:55 am

Pues a mi no que no me gusta es que a Naruto lo pongan como una tia, y taaaaan maricona... Es que Naruto es un macho joder! Porque mis querios rubios le hacen eso ? T_T

Prefiero mas el NaruSaku aunque el SasuNaru tb me gusta. Yo me imagino a Naruto de seme con Sasuke, Kiba, Gaara y Sai.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Naruto el Uke eterno Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Naruto el Uke eterno Starlightdevil-1
Naruto el Uke eterno Nintendo%20DS%20Lite
Naruto el Uke eterno Play%20Station%202
Naruto el Uke eterno Hinatem2bs7gk7

Naruto el Uke eterno 28uhwn
Naruto el Uke eterno Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Naruto el Uke eterno Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Naruto el Uke eterno IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por enma_naruhina Lun Sep 14, 2009 2:25 pm

Con lo q respecta al sasunaru q s lo + popular yo creo q se db a la poca madurez q muestra Naruto Naruto el Uke eterno 97689 aunque eso lo hace tierno para la mayoria admito que a mi tambn me gusta e incluso era la unica pareja yaoi q m gustaba hasta q llegaron los gemelos d "ouran host club" pero, ese s otro tma apoyo la idea d q Naruto es más abierto con sus sentimientos pero no creo paara nada que Naruto sea afeminado ni muxo menos amariconado Naruto el Uke eterno 632887 es x eso q odio y no comprendo el SaiNaru s decir ese tipo no tiene moral Naruto el Uke eterno 679998 y n la serie estoy ntrando n dudas respecto a su orientación sexual Naruto el Uke eterno 775236
enma_naruhina
enma_naruhina
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 46 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 14/09/2009

Parejas NH SS ST
-º-º-º--º--º-º--º-º--ºº-
SN
Animes Favoritos Naruto/Shippuden School days Hygurashi no naku koro ni/kai/rei
¿Qué series estás viendo? Lista para bromear

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 3:17 am

ewe

pues la verdad es un tema muy interesante... Y yo no entiendo porque siempre tiene que ser uke ¬¬ en verdad se ve lindo joe,no tiene nada de malo que sea uke,pero que no lo pongan afeminado por favor XDD

bueno,vamos al caso... por ejemplo el kakanaru... Pues si,yo veo completamente normal que sea el uke... Seria raro ver a Kakashi se uke (y no em digais que no ... Es muy macho para eso jajajajaja) y bueno... Gaanaru? Na,no se vosotras peor yo encuentro mucho material narugaa aunque no em guste xD el caso esque yo a gaara lo veo mas de seme si,no se porque ¬¬ y en el caso dle sasunaru... Ummm no entiendo porque siempre uke la leche... Bien ojos azules,rubito... y d emenos tamaño peor eso no tiene porque se una razon valida ¬¬

y si tania... El irunaru existe,e incuso el naruiru ¬¬ y la verdad esque me sigue pareciendo extraño Dx

no se que mas decir U.U

saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Ori _Chan Lun Ene 11, 2010 10:12 am

Mmmm... aver me guta Naru de Uke

Pero me encanta mas de Seme! xD

No se ultimamente me estoy volviendo adicta al Narusasu xD

Seran por los fics y Dous que lei!

No creo que sea el eterno mas bien creo que podrian cambiar de roles =)

le veo mas cara de Uke a Sasuke <.<

Saludos!
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 11:34 am

Después de leer el fic "Seme o Uke" me volví fan del NaruSasu Naruto el Uke eterno 154817 (El fic es bastante fuerte, pero cumple su proposito. Desmentir que Naruto es uke por excelencia).

Bueno, yo no veo a Naruto como una chica o afeminado. Es un hombre con todas las letras (sí no, preguntenle a Sasuke Naruto el Uke eterno 166231 broma, broma ). Pero es rubio, hiperactivo, de ojos azules y se transforma en chica Naruto el Uke eterno 258781

Sasuke es frío y callado, añadiendole su caracter fuerte y hostil (tipico seme). Pero, tiene facciones más finas y me parece algo "delicado".

Y aún así es difícil verlo de pasivo Naruto el Uke eterno 730327

No sé, no sé... ambos tienen sus detalles "ukescos".

¡Pero nadie puede llamarlos afeminados!

La verdad... el Uke no tiene porque ser llamado la "mujer" ni nada por el estilo. A mí me da igual, el orden de los factores no altera el producto. Naruto el Uke eterno 287108
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 3:45 am

no en todas las parejas es el uke a mi parecer en las siguientes quedaria mejor como seme

Naruto x Lee
Naruto x Gara
Naruto x Deidara
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Naruto el Uke eterno Empty Re: Naruto el Uke eterno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.