NARUTO{♥}COUPLES
Gokudera x Haru - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Gokudera x Haru - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gokudera x Haru

+18
Copo de Nieve
Beatoriiche
Nino.chan
naruto332
Myeolchiella
Suzuno.Fuusuke
Inoue
Haru Miura
Ire-chan
anashi
Lenalee
Daisuke
thebluecharm
Hikari.
Gamzee
Vanitas
MiaKa_
tanianime88
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gokudera x Haru - Página 2 Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Myeolchiella Mar Dic 13, 2011 1:56 pm

No puedo creer que no haya comentado acá e-é!

Es simple ;D, lo odio. Practicaamente Gokudera no soporta a ninguna mujer y lo ha dicho mil y una veces (?), y menos a Haru, la verdad ambos se pasan peleando y Haru esta in love de Tsuna, osea no hay más.

Haru quiere a Tsuna, y Gokudera la odia puh' 8D, además de que pff en el manga los que lo siguen de dieron cuenta ._. .

Manga:

No ha ni pies ni cabeza para la pareja, dejo en claro que Gokudera es uno de mis personajes favoritos del anime, como Haru me agrada bastante, pero yo la veo más con Tsuna, por que con Gokudera nada que ver 8DD.

Ya eso, fin :3.

+1 a Ire ;'DD.
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Gokudera x Haru - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Gokudera x Haru - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru - Página 2 Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por naruto332 Mar Ene 03, 2012 5:05 pm

no es imposible pero si es dificil pues hasta ahora no se a visto que pueda ocurrir algo entre ellos
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru - Página 2 Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Nino.chan Jue Ene 05, 2012 4:29 pm

OH MY!
segun yo ya haboia pasado aca D:
mi veredicto!
NO ME GUSTA no la odio pero seria la ultima pareja de la que veria algo...no la verdad ni aunque fuera la ultima prefiero hacer cualkier otra cosa antes que verla
se me hace al extremo boring~ y sin sentido~
porque?porque ninguno esta interesado en el otro!
ni el privilegio de ser unilateral tiene
tampoco entiendo porque dicen que es amor/odio e_é
ellos se insultan y se pelean claro pero lo que la hace faltante de esto esque hay 0% de interes
Ambos son parte del harem de la tuna haru ni hablaria con gokudera de no ser porque esta con tsuna y gokudera solo cuida o protege a alguien porque le preocupa a la tuna
de hecho solo eh visto 3 mujeres por las que se ah llegado a preocupar de manera independiente Lal shittp y Uni bueno esta al principio fue por tsuna pero en los ultimos caps del manga se nota que si la tiene en cuenta
Bianchi es una relacion demasiado extraña xD
tal vez un poco por chrome pero nada remarcable mientras que haru y kyoko son solo porque le preocupan al antes mencionado
me atrevo a decir que gokudera se ah visto mas apegado a sus compañeros guardianes mas que a otra persona o mujer
bueno ya creo que es todo lo que tenia que escribir xD
YA NEE! C:~
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Gokudera x Haru - Página 2 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru - Página 2 Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Beatoriiche Sáb Ene 28, 2012 9:58 am

Nop, esta pareja definitivamente no me agrada, y es que las relaciones de odio/odio no son mi fuerte. El problema radica en que a Gokudera no le interesan las mujeres es tsunasexual y considera que Haru es molesta porque ella es ruidosa y siempre está con Tsuna.

A diferencia del 6918 (que es una relación que me inspira morbo), el GokuHaru no me provoca nada por las razones que he mencionado antes.
Beatoriiche
Beatoriiche
Nuev@
Nuev@

Estado The golden witch strikes back!

Japón Edad 31 Mensajes 19 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2012

Parejas USA/Japon | Rumania/Uk | NaruSaku | Shuujin/Saiko | Otani/Risa | 8027 | 2795 | Harmony | IchiHime | Luka/Miku
Animes Favoritos Hetalia Axis Powers | Bakuman | Mawaru Penguin Drum | Umineko no Naku Koro Ni | Bakemonogatari
¿Qué series estás viendo? Bakuman, Blood C, Mirai Nikki

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru - Página 2 Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Copo de Nieve Jue Mar 22, 2012 9:54 am

Esta siempre me a parecido rara, enserio, si el día de mañana despierto y Amano la canoniza me quedaría como WTF AMANO NO!
, el problemas es básico, ambos estan obsesionados  por la misma persona, TSUNA we, siento que esta medio jodido , desde mi punto de vista, ese tipo de parejas donde ambos estan tan fijados en una persona y que alguna manera "conecten" por la persona en cuestión, Doumeki y Kohane me vienen a la mente (de XXXHolic) ambos enamorados de la misma persona y para protegerla se juntaron, es..... NO, es triste y lamentablemente tiene esa sensación que ambos se quedan el uno por el otro porque no pueden tener la persona con la que enserio quieren estar. Haru esta enamoradisima(? de Tsuna hasta en el futuro y yo respeto sus sentimientos, y Gokudera igual está demasiado centrado en décimo y Haru no es precisamente  una persona que vea siendo importante o resaltando para el, literalmente siento que aparte las actitudes de ambos son muy volátiles para siquiera entablar una conversación normal, si, ambos quiza sean inteligentes y raros, pero no son ni amigos(? se llevan solo por Tsuna y sus circulos de amigos, si bien son los mismos, como que no coinciden, ambos son geek pero de cosas diferentes, Gokdera con UMAS y Haru con cosplay y como que no aprecian o respetan el gusto del otro, lo cual es básico para una mínima amistad.
Además lo que me disgusta de esta pareja es que yo sé que a muchos no les gusta Haru porque la ven molesta/castrosa y esto se intensifica al 100 con Gokudera, literal yo entiendo porque Gokudera no la quiere cerca, esto dsde que leí la novela.
Haru sin querer le causa mucho estrés, incluso queriendo ser considerada ya sea con el o con Tsuna, lambo o algún otro tercero cualquier cosa que ella hace, Gokudera sufre de forma negativa los efectos secundarios.
En la novela, para hacerla corta, ella quiere que Lambo y Gokudera se lleven bien y engaña a Gokudera (el cual esta cansado y herido) diciéndole que esta embrujado, y tiene que llevarse bien con Lambo para quitarse eso de encima. Pero Gokudera siendo Gokudera termina molestandose y entre él y Lambo destruyen el hospital.
Y Gokudera (descrito como muy mal herido al punto que no tiene ni fuerzas para pelear más con lambo o Haru) escucha a Haru disculpandose porque todo fué mentira, porque quería intentar que se llevaran bien pero "UPS perdón creo que salió mal todo" y obvio Gokudera se pone furioso y comienzan a pelear.

Leyendo eso yo no sentí que fuese gracioso, mas bien solo me mostró exactamente porque no funcionan o funcionarían como pareja, van muy opuestos y son necios, no se escuchan al uno al otro para nada y solo pelean.

Dos personas demasiado diferentes en el núcleo para que aparezca interés entre ellos.


Última edición por Copo de Nieve el Jue Mayo 12, 2022 8:13 am, editado 2 veces
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Gokudera x Haru - Página 2 Sasusa10
Gokudera x Haru - Página 2 8059FCminibanner1
Gokudera x Haru - Página 2 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Gokudera x Haru - Página 2 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Gokudera x Haru - Página 2 2aFCJ
Gokudera x Haru - Página 2 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru - Página 2 Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por ღMoonchildღ Mar Ago 21, 2012 5:29 am

Pues esta es mi pareja favorita de KHR, de verdad me encanta, ellos son tan distintos y...No se solo me encanta y ya

El primer fic que lei de KHR fue de esta pareja ya que estaba vagando y lo encontre.

Pienso que esta pareja puede ser posible ya que ay un dicho que dice que los opuestos se atraen

Ok no escribi mucho por que repetiria algunas cosas de los demas xD
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
Gokudera x Haru - Página 2 5tjIx
Gokudera x Haru - Página 2 Jud7gx
Gokudera x Haru - Página 2 22


Gokudera x Haru - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Gokudera x Haru - Página 2 I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
Gokudera x Haru - Página 2 Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru - Página 2 Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Ameko Mar Ago 21, 2012 11:12 am

Bueno~ Es de mis favoritas, de las parejas heterosexuales de KHR xDD Además, es de la que más he escrito :3

No sé, quizá no puedo ver posible otras parejas para Haru, aunque sinceramente, me gustan todas las parejas de Katekyô. Y pues, eso. Creo que ambos quedan 'bien' respectando con la manera en que se llevan C:

Ameko
Ameko
Temporal
Temporal

Estado Sobreviviendo entre matemáticas ~

Argentina Edad 26 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas Crack <3—MinaKushi~—KibaNabi~

Animes Favoritos Katekyô Hitman Reborn | Naruto | Belzeebub
¿Qué series estás viendo? Mirai Nikki | Chihayafuru | Y más~

Yenes 4.635 円

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru - Página 2 Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Betty Uchiha Miér Sep 05, 2012 4:33 am

Buen, a mi me parece una pareja rara ._. pero creo que tiene un cierto encanto, no se realmente me atrae un poco, aunque, como dicen algunas chicas Gokudera es "Tsunasexual" y hasta se le asocie mas con Yamamoto tambien.
Pero todo aquello no quita que esos dos sean una parece raramente interesante xD
Algunas imágenes que encontré *.*

Spoiler:
Betty Uchiha
Betty Uchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Finalmente encontrado

Gokudera x Haru - Página 2 2h6rpn4


Paraguay Edad 30 Mensajes 213 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas SasuSaku, IchiRuki, UlquiHime, 6996
Animes Favoritos KHR!, Bleach, Hellsing, Death Note, Fairy Tail, D. Gray Man
¿Qué series estás viendo? Gintama xD

Yenes 13.715 円
Gokudera x Haru - Página 2 Torihiba

Último doujin leído *-* ichiruki

Gokudera x Haru - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3

http://darkangelnagatsuka.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru - Página 2 Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Aoi-chan Miér Oct 03, 2012 6:49 pm

Es la que mas me gusta de reborn y muy tierna, algo sadica por parte de Gokudera que no deja de llamar a Haru "mujer estupida" pero en si la pareja es muy querida por mi
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

Gokudera x Haru - Página 2 Empty Re: Gokudera x Haru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.