NARUTO{♥}COUPLES
8059 - Yamamoto x Gokudera Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
8059 - Yamamoto x Gokudera Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8059 - Yamamoto x Gokudera

+28
Bianchi
sukade
Serranita
noxy
Nino.chan
salutarycandy9
Zaphyrla
wewemato
Myeolchiella
sami-tan
Mari-se
Ylseeuchiha
code 05
-_____JustBe-hikari
konee-chan
MileyAndre
Inu
nikolito
Pukke
Daisuke
thebluecharm
hellyon
Gamzee
kuran_yuzuki
Vanitas
Hibari Kyoya
MiaKa_
Nana.
32 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 9:48 am

8059 - Yamamoto x Gokudera YamaGokuStupidity






Bueno, no puedo evitar hablar de esta pareja aunque no sea de mi agrado lol!

Por mi parte puedo decir que esta "pareja" no me gusta para nada cuando están juntos de manera amorosa, es decir, los prefiero más como amigos. Es lindo verlos en una relación de amistad, sin embargo, esto no puede ir más allá, porque simplemente, me cuesta verlo de esa manera. Considero que Yamamoto es un personaje demasiado hetero para juntarlo con alguien de su mismo sexo.

Es mi más sincera y humilde opinión xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 10:25 am

Pondré mi firma gay para que se vea lo que pienso al respecto:

Spoiler:

Conclusión repudio el 8059 como relación sexual/romántica, me jode de sobremanera que al tener una amistad no linda pero si notoria, los junten de una manera tan morbosa y fuera de lo real, es decir, OOC..


Me gusta la amistad que tienen, gokudera insultandolo y yamamoto sólo riéndose, aunque si llegan a preocuparse el uno por el otro, no significa que por eso ya los pueda ver como pareja, me es imposible, simplemente no lo concibo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 1:08 pm

*se estremece*

Huele a sangre desu~

Yo, honestamente, no soy anti del 8059 (A pesar de que en este foro solo oia criticas negativas con respecto a esta pareja xD Lo cual es normal, cada quien tiene sus gustos ^^)

Aun asi, no me mueve en lo mas minimo.

Creo que, la razon por la que tiene tantas fans, es que es una relacion amor-odio, y estas son bastantes populares (como ejemplo tomen al NaruSaku durante la primera temporada) o el Watanuki x Doumeki (xxxHolic). Es por eso que no entiendo porque hay tantas antis 8059 - Yamamoto x Gokudera 817980 (deberian abrir u tema sobre eso, me encantaria leerlo)

Considero que Yamamoto es un personaje demasiado hetero para juntarlo con alguien de su mismo sexo.
OMG me pasa lo mismo ò_ó

A las fans del 8059, animense a comentar 8059 - Yamamoto x Gokudera 111664 No le tengan miedo las antis, no muerden ^^




No muerden, ¿verdad? 8059 - Yamamoto x Gokudera 961202 xD



Broma, enserio, estamos en NC, el respeto manda 8059 - Yamamoto x Gokudera 19571
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 1:13 pm

Aquí, se respira el miedo affraid

En caulquier momento llegará un pro, porque yo se que si hay, animo, este es un foro de HAMOR, que halla fiedssshta, yeah!!!!!

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 2:09 pm

Creo que, la razon por la que tiene tantas fans, es que es una relacion amor-odio, y estas son bastantes populares (como ejemplo tomen al NaruSaku durante la primera temporada)

si vuelvo a leer algo así te kamikorosuare 8059 - Yamamoto x Gokudera 969765

xDDD nah ya en serio, no creo que tengan que ver , porque almenos en el NS había una notoría atracción aunque fuese unilateral. Aquí ,simplemente no la hay, y por ello no me gusta que los emparejen siendo que, en realidad, de romanticismo no tiene nada.

Aunque si me baso en mi cliche Fav, como dices amor-odio, tampoco lo veo así.. porque tampoco le encuentro el amor e_e

En fin... es meramente mi punto de vista, ya si alguien quiere morderme hasta la muerte que hable ahora o caye para siempre y lo digo por mi hermana xDDD lol!

So conclusión: adoro Yamamoto & Gokudera, pero no me gusta el Yamamoto X Gokudera xD

PEACE! 8059 - Yamamoto x Gokudera 450236
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 2:29 pm

Lo de Naruto y Sakura, no es amor-odio, sino amor-apacheXD

Pero eso de que lo de Yama y Goku es la tipica relación amor-odio, es cierto, ya depende de uno si le gusta o no, porque aunque este es un cliché muy querido, no siempre se va a gustar de todo que llevo lo mismo.

Por ejemplo, yo paso de verlos relacionados romanticamente, pero en aras de la amistad, soy su pro =3

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Nana. Vie Mar 12, 2010 8:35 pm

No pude evitar responder a este tema, a mi se me hace interesante...

El 8059, no es de mi agrado, más bien ni me va ni me viene, he visto dos que tres cosas de esta pareja, pero es que cuando una pareja no te llama la atención, no lo hace ni lo hará jamás a menos que seas una de dos o muy influenciable o muy pro a todo.

No la detesto, me divierte verla lo confieso, pero como he dicho hay algo que no me termina de convencer entre ellos dos, tampoco puedo decir que la "odio" o que me "repugna" por que si eso fuera cierto no vería material de ellos dos, es sólo que en mis gustos predominan otras parejas.

La relación amistad-odio si me gusta y la aplaudo por que a pesar de no ser los "grandes amigos" si se apoyan mutuamente cuando es necesario y cuando ambos lo necesitan, si hay algo que me divierte de estos dos es la actitud "ruda" que intenta tomar Gokudera con Yamamoto y bueehh es muy llamativo.

Pero hablando sinceramente no hay pareja a la que odie hasta el punto de querer vomitar, (el 10069 me disgusta por eso lo evito y me evito traumas) porque comprendo perfectamente que es lo que tanto gusta del 8059 y well cada pareja tiene lo suyo, él que nosotros no le podamos agarrar el gusto, no quiere decir que no tenga su encanto.

Hablando de ello, me iré a trabajar un doujin 8059, nadamás por se me antoja lol! ....




8059 - Yamamoto x Gokudera Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 32 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
8059 - Yamamoto x Gokudera 14mh1kh8059 - Yamamoto x Gokudera M73q0x
8059 - Yamamoto x Gokudera 2hqqha88059 - Yamamoto x Gokudera Jud7gx

8059 - Yamamoto x Gokudera Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
8059 - Yamamoto x Gokudera Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
8059 - Yamamoto x Gokudera 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
8059 - Yamamoto x Gokudera SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por MiaKa_ Lun Mar 15, 2010 5:45 am

Esta pareja tp me atrae mucho, pero me gusta cuando discuten los dos.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

8059 - Yamamoto x Gokudera Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
8059 - Yamamoto x Gokudera Starlightdevil-1
8059 - Yamamoto x Gokudera Nintendo%20DS%20Lite
8059 - Yamamoto x Gokudera Play%20Station%202
8059 - Yamamoto x Gokudera Hinatem2bs7gk7

8059 - Yamamoto x Gokudera 28uhwn
8059 - Yamamoto x Gokudera Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
8059 - Yamamoto x Gokudera Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
8059 - Yamamoto x Gokudera IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Hibari Kyoya Lun Mar 15, 2010 6:17 am

Nu me gusta Dxx xDD..incesto (?) ok nuu xDD...ellos..tiene pensamientos sobre su extraña relacion e__e.." xD 8059 = cannon? I dont think so lol! ..
Lo lindo es cuando pelean es more divertido desu
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Vanitas Mar Mar 16, 2010 5:45 am

e__e
no soy fan ni anti, me da igual pero cuando se potencializa me fastidia lol! simplemente eso, me agrada la relación de amistad que tienen pero basicamente ambos personajes ahora me son indiferentes (Takeshi aveces no, depende de como lo vea y Gokudera también) así que bueno esa es mi simple opinion, Cannon? Bueno no se la verdad xD que tenga muchas fans se debe a que les agrada juntar sus personalidades y su amistad y otras cosas que no dire que me desagradan.... pero bueno...cada uno con sus gustos y sus perspectivas.

Francamente conosco pocas fans y de son amistosas o bueno tal vez sea porque me meto en lugares tranquilos y ... me caen muy bien ^^ (nooo, no es porque les guste el 6927 asdsad xDD, pero admiro a YwY a una dibujante que le gusta esa pareja) simplemente no se, después de todo las fans tenemos algo en común que es defender a la pareja que nos gusta así que, todos tienen su propio punto de vista y ya.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
8059 - Yamamoto x Gokudera Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

8059 - Yamamoto x Gokudera I__heart__Mukuro_by_bluzippo
8059 - Yamamoto x Gokudera 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
8059 - Yamamoto x Gokudera 117zplv
8059 - Yamamoto x Gokudera 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por kuran_yuzuki Jue Mar 25, 2010 7:53 pm

Etto creo que seria la primera fan de esta pareja que hablaria aqui (no me coman 8059 - Yamamoto x Gokudera 832293 ).

la verdad cada uno tiene su punto de vista y respeto cada uno de ello, es cierto que se ven mejor como amigos, y que tienen una linda amistad-odio entre los dos xD, pero al fin y al cabo es como uno ve a sus personajes y los junta solo por capricho o piensa que se ven lindos los dos o "x" razon. a mi me gusta la pareja y no he de negar; mejor dicho adoro a gokudera cuando esta de uke 8059 - Yamamoto x Gokudera 682440 y mas por que siempre tiene que pelear con yamamoto xDD.

bueno espero no ofender a nadie con mi punto u.u y defiendo a mi parejita aunque sea rara pero a mi me gusta xD
kuran_yuzuki
kuran_yuzuki
Nuev@
Nuev@

Estado en algun lugar de este planeta

México Edad 35 Mensajes 5 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/03/2010

Parejas sasunaru, gokutsuna, yamagoku, naruhina
Animes Favoritos Katekyo hitman, vampire knight, code geass, clamp
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 7:58 pm

Nyaa, por fin una fans *O*

kuran_yuzuki, nadie te va a comer, bueno, yo por lo menos, noXD

Cree este tema, para atraer a los fans de la pareja y se animen a expresar su gusto, me alegro que por fin alguien se haya pasado =)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Nana. Jue Mar 25, 2010 8:04 pm

kuran_yuzuki escribió:[color=red] Etto creo que seria la primera fan de esta pareja que hablaria aqui (no me coman 8059 - Yamamoto x Gokudera 832293 ).
DEOZ MIO he estado esperando por alguna fan del 8059 y has llegado Yuzuki-chan, noou no comemos, así que relax porque en gustos se rompen géneros y eso aqui todos lo comprendemos

pero al fin y al cabo es como uno ve a sus personajes y los junta solo por capricho o piensa que se ven lindos los dos o "x" razon. a mi me gusta la pareja y no he de negar; mejor dicho adoro a gokudera cuando esta de uke 8059 - Yamamoto x Gokudera 682440 y mas por que siempre tiene que pelear con yamamoto xDD.
See es como digo, a muchos aquí no nos gusta el 8059, a mi no me gusta, pero no le odio ni nada, sencillamente creo que es por el simple hecho de que me gustan otras parejas.

Cuando se forman parejas, es porque hay gente a la que le gusra ver a dos personajes juntos, el hecho de que algunos no vean el encanto del 8059 nt significa que no lo tenga, es más bien cosa de gustos...well creo que esta más que bien que alguién fan de esta pairing este aqui diciendo el "por qué".

La pareja no es rara, es solo que aqui no hay tantas fans, asdasd ahora si me estan dando ganas de editar un doujin 8059.



8059 - Yamamoto x Gokudera Kieroopasarcadamomentoeb
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 32 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
8059 - Yamamoto x Gokudera 14mh1kh8059 - Yamamoto x Gokudera M73q0x
8059 - Yamamoto x Gokudera 2hqqha88059 - Yamamoto x Gokudera Jud7gx

8059 - Yamamoto x Gokudera Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
8059 - Yamamoto x Gokudera Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
8059 - Yamamoto x Gokudera 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
8059 - Yamamoto x Gokudera SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por kuran_yuzuki Jue Mar 25, 2010 8:04 pm

jejeje, es bueno saber que por lo menos tu no me comeras xD

T.T me siento solita al ser la primera y unica que apoya esta pareja xD espero que aparescan mas fan de esta pareja
8059 - Yamamoto x Gokudera 322921
kuran_yuzuki
kuran_yuzuki
Nuev@
Nuev@

Estado en algun lugar de este planeta

México Edad 35 Mensajes 5 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 25/03/2010

Parejas sasunaru, gokutsuna, yamagoku, naruhina
Animes Favoritos Katekyo hitman, vampire knight, code geass, clamp
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por MiaKa_ Vie Mar 26, 2010 12:05 am

Hombre por fin una fan de la pareja xDDD

Lo que me extraña a mi, es que el 8059 es una de las parejas que mas fans tiene de reborn y que aqui todavia no haya llegado nadie ( hasta que vino Yuzuki )
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

8059 - Yamamoto x Gokudera Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
8059 - Yamamoto x Gokudera Starlightdevil-1
8059 - Yamamoto x Gokudera Nintendo%20DS%20Lite
8059 - Yamamoto x Gokudera Play%20Station%202
8059 - Yamamoto x Gokudera Hinatem2bs7gk7

8059 - Yamamoto x Gokudera 28uhwn
8059 - Yamamoto x Gokudera Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
8059 - Yamamoto x Gokudera Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
8059 - Yamamoto x Gokudera IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Gamzee Vie Mar 26, 2010 6:38 am


Ya me había tardado en comentar aquí.
Bien, no voy a ser hipócrita.
Me gusta, no a tal grado de que me orgasmeo que cada vez los veo juntos, pero si es una de mis favoritas.


kuran_yuzuki escribió: al fin y al cabo es como uno ve a sus personajes y los junta solo por capricho o piensa que se ven lindos los dos o "x" razon.

Exacto y lo admito, mi afición es puro morbo, me gusta ver a Gokudera y a Yamamoto de uke's (suke's)... es una faceta de estos chicos que cuando la vi me gustó. Además su relación tan explosiva me llama muchisisimo la atención.
see, soy pro8059-5980 o como sea.

dios no me linchen Crying or Very sad


Última edición por Tsukino el Sáb Mar 27, 2010 2:18 am, editado 1 vez (Razón : se me dio la gana)
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 8:39 am

MiaKa escribió:Lo que me extraña a mi, es que el 8059 es una de las parejas que mas fans tiene de reborn y que aqui todavia no haya llegado nadie ( hasta que vino Yuzuki )

Sep, es cierto, en el tema entraban todos menos los proXD

Pero me alegra que ya se estén pasando más 8059 - Yamamoto x Gokudera 89757

Tsukino-chyan, que bueno que te pases por el tema, siempre es bueno leer más opiniones y es mejor, si son de fans y el por qué les gusta ;D

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por hellyon Dom Mar 28, 2010 8:06 am

Es mi segunda pareja preferida de la serie y aunque mucha gente no, yo si le encuentro mucho fundamento. En primer lugar porque creo que se complementan al tener personalidades bastante contrarias. En segundo lugar porque ellos dos pasan mucho tiempo juntos, tanto en el anime como el manga, la mayoría de las veces que comen o hacen cosas están el uno al lado del otro. es más en el anteúltimo capitulo del manga en el futuro yamamoto TYL a completado la frase de gokudera TYL.
hellyon
hellyon
Nuev@
Nuev@

España Edad 37 Mensajes 9 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas Sasunaru, Itadei,SuiSai,GaaraLee, KibaHinata, NejiHinata,SoulMaka,yohAnna,RenHao,KandaAllen, TikyLavi,IchigoUryu,HijikataSouji, SoulKid, 6927, 8059,D18,
Animes Favoritos naruto, soul eater, shaman king, bleach, Dgrayman, Peace maker
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 2:06 am

Dios, se ha llenado el tema de post y solo dos o tres son a favor, que desgracia...xDDD

Bueno, creo que se nota mi preferencia solo viendo mi firma (tampoco es que intente esconderlo xD) pero... Adoro esta pereja x33 Fue la primera pareja que se convirtió en mi favorita de toda la serie, después el 1827 le ganó, y más tarde el 6927 ganó a ambas xDD

No sé, me encanta como se ven juntos, como dicen por ahí, Gokudera es taaan tsundere, pero ¿con quien se comporta a lo tsundere total? No es con Tsuna señoras y señores, no, es con Yamamoto. No lo digo en plan de ofender, ojo x3 Simplemente a todo el mundo le gusta defender sus gustos ¿ne?

Además, yo tengo una teoría (seeh). Gokudera ama profundamente a su juudaime, eso nadie lo puede negar joder, ni siquiera yo que soy anti 5927 xD Pero desgraciadamente este amor no es correspondido u__u Así, cuando Tsuna lo rechace (por Mukuro lol), Yamamoto que siempre quiso a Gokudera, será su paño de lágrimas, ¡yeah~! Y de ahí nace un bonito y morboso amor xDD

Bel escribió:Conclusión repudio el 8059 como relación sexual/romántica, me jode de sobremanera que al tener una amistad no linda pero si notoria, los junten de una manera tan morbosa y fuera de lo real, es decir, OOC..
Ese no me parece un argumento para nada válido (¡omg! Le estoy llevando la contraria a mi querido Oji, jamás pensé que haría eso xD). Para empezar, TODAS las parejas tipo 6918, 6927, 5927, etecé, está claro que son ficción, puro vicio de nosotras las fans xD (y no sabéis lo que me ha dolido decir esto u__u). Si las otras parejas no son consideradas OOC, ¿por qué esta sí? Eso es muy injusto. Todo depende del doujinshi/fic/imagen que veas o leas, y como esté creada. También hay muchos fics o dous OOC en el 5927, o el 6918, sobre todo en todo aquello que incluya a Hibari, es muy difícil no caer en el OOC.

En resumen, todo se trata de gustos. No podeis decir que X pareja es menos válida o creíble que otra solo porque no os guste, porque lo mismo se podría decir del resto de parejas Rolling Eyes
Yo la verdad no soy anti nada en esta serie. Antes puse que era Anti-5927, pero ni eso. Simplemente no puedo imaginármela, pero tampoco es que la odie/repugne/lo que sea. De hecho, hasta tengo imágenes en mi ordenador xDD

Y eso a sido todo de la defensora del pueblo Fumiis xD

Volveré otra vez cuando alguien me replique, para así defender esta pareja con uñas y dientes ò.ó

¡Byesu~! =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 8:22 am

Ese no me parece un argumento para nada válido (¡omg! Le estoy llevando la contraria a mi querido Oji, jamás pensé que haría eso xD). Para empezar, TODAS las parejas tipo 6918, 6927, 5927, etecé, está claro que son ficción, puro vicio de nosotras las fans xD (y no sabéis lo que me ha dolido decir esto u__u). Si las otras parejas no son consideradas OOC, ¿por qué esta sí? Eso es muy injusto. Todo depende del doujinshi/fic/imagen que veas o leas, y como esté creada. También hay muchos fics o dous OOC en el 5927, o el 6918, sobre todo en todo aquello que incluya a Hibari, es muy difícil no caer en el OOC.

Pues es que en realidad, si nos vamos a cual tiene más posibilidades para un cannon, ninguna las tendría. Como bien diría Jio-chyan, las unicas con verdadera posibilidad para concretarse son las hetero, debido al género del manga. El yaoi en reborn no pasa de crack por el hecho de que no pueden realizarse (no me refiero al contexto de las parejas), por eso es que el pensar en un cannon para cualquier yaoi, es absurdo.

En cuanto al OOC, lo digo porque yo he visto muchísimo más OOC en el 8059 ha diferencia de todas las demás, en efecto hay doujins que representan muy bien la relacion que éstos 2 tienen, pero es ésta la pareja en donde he visto más diferencia en FA/doujins en cuanto a sus personalidades, es decir, el como se relacionan entre sí (con el +18 no me meto porque es un hecho que en cualquier doujin, de cualquier pareja que sea R+18 estará fuera de la realidad), y es que aquí por lo que escribis, como en todo, se trata de apreciaciones y percepciones, ya que en mi caso, no puedo ver algo más allá entre Gokudera y Yamamoto, ya que su amistad para mi es la que siempre ha sobresalido, otra cosa veo en el GokuTsu, por ejemplo, mientras a ti te pasa lo mismo, pero al revés.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Vanitas Sáb Abr 10, 2010 9:40 am


Además, yo tengo una teoría (seeh). Gokudera ama profundamente a su juudaime, eso nadie lo puede negar joder, ni siquiera yo que soy anti 5927 xD Pero desgraciadamente este amor no es correspondido u__u Así, cuando Tsuna lo rechace (por Mukuro lol), Yamamoto que siempre quiso a Gokudera, será su paño de lágrimas, ¡yeah~! Y de ahí nace un bonito y morboso amor xDD

Yamamoto siempre quizo a gokudera? o____O... bueno que amano lo afirme porque yo no lo veo LOL, ok,no mentira, mentira... pero en todo caso e___e el 6927 no tiene aún nada que demuestre que por lo menos (si por lo menos) Mukuro tenga intenciones de ser amigo de Tsuna y tengan una relación por así decirlo, tengan "algo" como si se demuestra lo tiene el 8059 y el 5927 (que? xDDD).
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
8059 - Yamamoto x Gokudera Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

8059 - Yamamoto x Gokudera I__heart__Mukuro_by_bluzippo
8059 - Yamamoto x Gokudera 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
8059 - Yamamoto x Gokudera 117zplv
8059 - Yamamoto x Gokudera 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 9:56 am

Tsuna escribió:

Además, yo tengo una teoría (seeh). Gokudera ama profundamente a su juudaime, eso nadie lo puede negar joder, ni siquiera yo que soy anti 5927 xD Pero desgraciadamente este amor no es correspondido u__u Así, cuando Tsuna lo rechace (por Mukuro lol), Yamamoto que siempre quiso a Gokudera, será su paño de lágrimas, ¡yeah~! Y de ahí nace un bonito y morboso amor xDD

Yamamoto siempre quizo a gokudera? o____O... bueno que amano lo afirme porque yo no lo veo LOL, ok,no mentira, mentira... pero en todo caso e___e el 6927 no tiene aún nada que demuestre que por lo menos (si por lo menos) Mukuro tenga intenciones de ser amigo de Tsuna y tengan una relación por así decirlo, tengan "algo" como si se demuestra lo tiene el 8059 y el 5927 (que? xDDD).
No no, lo de que Yamamoto siempre quiso a Gokudera en silencio es una teoría sacada de mi retorcida cabeza para favor de mis intereses xD Amano-sensei no ha dicho nada ni es pro del 8059 xDDD (que sepamos...e__e). Pero no entendí tu respuesta del todo, ¿eso es que estás a favor o en contra del 8059? xDD

Ojii, es tal como dices, al final todo son apreciaciones y perspectivas de cada uno, porque está claro que cual relación como las que nosotros los fans deseamos es imposible DDD: Sin embargo en el 8059 no es donde más OOC he visto, pera nada. Hay mucho más en parejas tipo D18 o así... no sé, no veo tanto OOC ô.o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Vanitas Sáb Abr 10, 2010 11:06 am

Fumiis escribió:
No no, lo de que Yamamoto siempre quiso a Gokudera en silencio es una teoría sacada de mi retorcida cabeza para favor de mis intereses xD Amano-sensei no ha dicho nada ni es pro del 8059 xDDD (que sepamos...e__e). Pero no entendí tu respuesta del todo, ¿eso es que estás a favor o en contra del 8059? xDD

Ojii, es tal como dices, al final todo son apreciaciones y perspectivas de cada uno, porque está claro que cual relación como las que nosotros los fans deseamos es imposible DDD: Sin embargo en el 8059 no es donde más OOC he visto, pera nada. Hay mucho más en parejas tipo D18 o así... no sé, no veo tanto OOC ô.o

Pero yo lo decia en joda lo de que se quieren LOL, en fin... yo tambièn tengo teorias retorcidas en algun lugar de mi subconciente lol!

Yo a favor? naaaaaaaah, en mi post anterior dije (anterior al que quoteaste) que lo unico que me gusta del 8059 es la amistad que tienen, solo los veo como amigos, en plan de pareja no.

No soy más anti por la razón de que hay fans 8059 que son maravillosas como persona (y podría decir que una de ellas la admiro como escritora asdasd) y como fans tal cual respeto sus gustos, ya que de por si es sabido que cada uno defiende a la pareja que le gusta porque para ellas es especial y punto, todos tenemos propios puntos de vista, etc,etc... pelearme o tenerle rencor a algo así no es necesario y no es bueno. Decir cosas como el 8059 es un asco y bla, bla no me hacen mejor persona ni tampoco hace que mi pareja favorita se vea mejor que ella e___e.

Cada uno tiene sus puntos de vista xD, para mi creo que exagerar también es un punto a tener en cuenta, osea en si todas las parejas tienen momentos OOC y es inevitable porque NUNCA van a llegar a ser lo que en realidad Amano esta intentando plasmar con sus personajes, y así y punto.

Es como decir que el 6927 es un total OOC... o es sobrevalorada, que porque es más popular que otras parejas y pfff tonterias así que me dan risa porque en fin todas las parejas shonen ai o yaoi son crack, digan lo que digan de una pareja no los va a colocar en un mejor estatus o lo que sea.

Como sea, cada persona tiene gustos diferentes y como cuales, como personas que todos somos, debemos respetarlos, y respetar a su pareja favorita.

P.D: si te gusta el 6927 unete al FC -acosa con dulces(?)- xDDDD
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
8059 - Yamamoto x Gokudera Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

8059 - Yamamoto x Gokudera I__heart__Mukuro_by_bluzippo
8059 - Yamamoto x Gokudera 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
8059 - Yamamoto x Gokudera 117zplv
8059 - Yamamoto x Gokudera 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 1:10 pm

Tsuna escribió:Es como decir que el 6927 es un total OOC... o es sobrevalorada, que porque es más popular que otras parejas y pfff tonterias así que me dan risa porque en fin todas las parejas shonen ai o yaoi son crack, digan lo que digan de una pareja no los va a colocar en un mejor estatus o lo que sea.

Como sea, cada persona tiene gustos diferentes y como cuales, como personas que todos somos, debemos respetarlos, y respetar a su pareja favorita.

P.D: si te gusta el 6927 unete al FC -acosa con dulces(?)- xDDDD
Exacto, lo malo de que un pairing se vuelva "famoso" es que ya aparecen fangirls locas y ya se empieza a desprestigiar (ejemplo: el SasuNaru ¬¬).

PD: ¡omg! ¡Pensé que ya me había unido al FC del MukuTsunaaaa~! x333 *se va rodando* (?) xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por thebluecharm Sáb Mayo 01, 2010 9:00 am

Bueno pues despues del discuros de "Fumiis la defensora del 8059" yo solo puedo añadir que NO es que lo ame a morir, como el 1827 o el 6996, simplemente que me gusta la relacion, tanto amistosa como romantica (eso si, sin pasarsae tipo shonen-ai suavecito e.e).

Aun asi no niego que, segun el FA, FF o Dou que te encuentres puedes tner una u otra opinion de la pareja. Yo, por ejemplo, me enamore porque me lei un fic de los dos muy cute, y apartir de ahi (vi la firma de Fumiis) empeze a ver mas cosas de ellos dos...

Fue algo raro, pero supongo que eso hizo que me gustara <3
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

8059 - Yamamoto x Gokudera TYE
8059 - Yamamoto x Gokudera Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
8059 - Yamamoto x Gokudera Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

8059 - Yamamoto x Gokudera B6zn2s

Regalos:
8059 - Yamamoto x Gokudera 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
8059 - Yamamoto x Gokudera 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.