NARUTO{♥}COUPLES
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

+45
Beatoriiche
Chrome Dokuro
yeyemato
naruto332
Myeolchiella
haruhi-nya21
Nino.chan
Lala—Nyu
Sardnyx
Reiko-Kisaragui
.Lucy
Armii
Mynka
Pukke
Sandy ~
Temaki
Hanako Ishida
Tails
Naiffu~
Shery
PeacexHillz
Mari-se
Icipher
Hakufumomo
Hina86
Misa_Scarlet
imitation black
Inoue
NekoHitomi
Jake English
Daisuke
Fran
Nagi
Pasta
Vanitas
Gamzee
thebluecharm
Hikari.
Nana.
Kristen.
hellyon
Amy~
kuran_yuzuki
tanianime88
MiaKa_
49 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La mas perfecta? La mas tierna? con mas posibilidades? o simplemente la que mas te gusta?

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Vote_lcap56%TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Vote_rcap 56% 
[ 45 ]
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Vote_lcap44%TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Vote_rcap 44% 
[ 35 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Misa_Scarlet Miér Oct 20, 2010 11:52 am

Yo voto por el TsunaxHaru
la verdad no veo a tsuna con kyoko
no se kyoko se me hace muy... como decirlo sosita
y no veo a alguien asi con el protagonista
bueno esa es mi opinion
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 C_franTsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 22TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Hina86 Sáb Nov 06, 2010 3:11 pm

Ok, es hora de defender mis pairings , bueno yo vote por Tsuna x Haru, pork?, no es porque kyoko no me agrade, solo se me hace un poco aburrida, ami me gusta esta pareja porque , aunque algunos no lo vean, tiene cierto "desarrollo", si algunos me van a matar, pero esta pareja tiene algo de desarrollo, bueno, sinceramente, ami me impresiona como, para Tsuna, Haru paso de ser una simple chica que se encontro en la calle, a, junto con Kyoko, ser su mejor amiga, si, lo se, tal vez Tsuna no ha desarrollado ningun tipo de emocion de tipo amorosa a Haru, y tengo que confesar, todavia no me leo el manga completo, si, probablemente la pareja que quedara el final sera 2795, pero, yo siempre tendre en mi corazon al Tsuna x Haru, si algunos me van a querer asesinar, pero, es solo mi punto de vista, y sinceramente, todavia tenga una vaga ezperanza de que esta pareja quede al final, aunque, debo decir que a estas alturas del amga, eso es muy poco probable, bueno eso es todo
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Hakufumomo Lun Nov 22, 2010 12:11 pm

pues creo que el tsuna x kyoko tiene mas posibilidades , aunque este tema es muy melancolico para mi TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 93292 ambas parejas se ven bonitas y Haru me cae mucho mejor que kyoko ..pero ... esta pareja tiene mas posibilidades y por eso me dá pena , por Haru Crying or Very sad ... pero bueno habrá que ver en cual de las dos termina Rolling Eyes
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Icipher Miér Nov 24, 2010 4:59 pm

Me agrada mucho-mucho más el TsunaxKyoko!

Aparte aunque no quiera Tsuna jalar a Kyoko al mundo de la mafia
su hermano está también metido en eso xDDD
No leo el manga pero de igual modo ya hay dos personas
con las que se puede involucrar en la mafia... así que ahí no le veo
tanto el problema xD.

Haru no la odio pero no me agrada nada con Tsuna :/

Adióos! :}
Icipher
Icipher
Temporal
Temporal

Estado Liberty City! 8D

México Edad 29 Mensajes 66 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas Berwald x Tino <3
Animes Favoritos Hetalia axis powers! Kara no kyoukai! Arakawa under the bridge!
(:
¿Qué series estás viendo? LMFAO

Yenes 5 円
Último doujin leído Anarquista!


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Mari-se Sáb Dic 11, 2010 3:15 am

oH DIOS esto si que es un tema que me encanta Cool no podía quedarme sin postear Razz
Bueno para mi, que comencé a ver el anime antes que el manga, siempre me gusto el TsunaKyoko. Primero no odio a Kyoko ni mucho menos me cae peor que Haru y es que ella también puede ser una niña molesta e irritante, pero en sí Haru es una chica muy optimista y divertida. Kyoko no es sosa, creeme q conocido gente sosa, tiene su personalidad que creo que hoy en día son poco los que la tienen.

Yo no creo que 2795 sea infantil, ni mucho menos puramente físico (como sé que se noto al principio), Tsuna a demostrado siempre que Kyoko le parece la más linda, pero no le gusta solo por eso; él también cree que tiene un buen corazón y le encanta su sonrisa y la forma en que ella siempre lo apoya. Ovio Haru también lo hace, pero el problema esta en Tsuna tiene una mejor conexión con Kyoko. Leí por ahí Obsesión de Tsuna por Kyoko, no lo creo es más más obsesión tiene Haru por Tsuna XD. La relación de ambos (Tsuna y kyoko) ha mejorado, pasaron de compañeros a amigos y luego a más cercanos. Yo creo que su amor no necesita de muchas palabras o cosas, son los gestos y sentimientos lo que se notan entre ellos.

Saludos Bye Bye
Mari-se
Mari-se
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Casa donde más xD

Venezuela Edad 29 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 31/10/2010

Parejas 2795, IchiRuki, RisaOtani, NaruSaku, HitsuMomo, GokuHaru,
Animes Favoritos KHR, Naruto, Bleach, Lovely Complex, Inuyasha, S.A, OHC
¿Qué series estás viendo? positiva

Yenes 5 円
Último doujin leído Compu y fics


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por PeacexHillz Jue Feb 10, 2011 11:59 am

Sinceramente le veo mas futuro a TsunaKyoko,
pero me gusta mucho
mas el TsunaHaru, ya que
Kyoko no me agrado
mucho desde el principio,
y Haru es mas extrovertida
y (para mi) queda mas con Tsuna ;D
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 29 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Shery Vie Abr 01, 2011 8:15 am

Prefiero por mil TsunaHaru o HaruTsuna, como quieran.
Obvio que con Kyoko tiene muchas más posibilidades, pero simplemente el desarrollo que tuvo no me agrada. Es algo así como que sienten algo pero no tiene mucha expresión y Kyoko parece q vive en la nubes xD.. De ser tan normal llega a ser rara LoL
Y Haru de ser tan loca llega a ser normal?..Bueno no xD, esa chica no es normal ni aunque le paguen (?)
Es que se me hace lindo los sentimientos de ella hacia Tsuna y aunque él solo la ve como una amiga probablemente..Su amistad es muy linda y mutua Wink

Esa es mi opinión

PD: Es raro en la 1ra pag era tdo 279527952795 y ahora en la 2da los TsunaHaru se despertaron (?)..Al menos tiene un FC, por lo q andube viendo
Shery
Shery
Nuev@
Nuev@

Estado Con sueño -_-

Argentina Edad 29 Mensajes 40 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 50%
Llevo en NC desde... 31/03/2011

Parejas ♥️ HungríaxPurssia ♥️ 1827 ♥️ SN/NS ♥️ ItaDei
Animes Favoritos Naruto/Naruto Shippuden | Hetalia | KHR | Soul Earth | DBZ | Love Hina | SCC
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Naiffu~ Vie Abr 01, 2011 12:55 pm

Creo Que Como La Mayoriia De Aquii...!
Voto Por El TsunaXKyoko!!! LOoolZ
Es Liinda Pareja *UUU*...
Tsuna Se Ve Mejor Con Ella Que con Haru!
Encuentro Que Kyoko Es Más Aceptable, Osea Es Perfecta Para El!
;DDD
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 31 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 699607

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 _Hibari_stamp_by_caria0

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Tails Lun Abr 04, 2011 6:33 am

bueno en mi opinion Tsuna kedaria mejor con Kyoko, si!<3 aparte Tsuna siempre a querido a Kyoko, por que no darle la oportunidad de estar con la chica que le guste^^
yo creo que Tsuna se lo merece *o*
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Beta_ziro2
Regalo:
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Tsuna__fight_by_Roack
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Hanako Ishida Lun Abr 11, 2011 2:54 pm

TSUNA x KYOKO
Me gusta mucho
claro que al inicio no me caia Kyoko, pero luego...no se
en la saga del futuro como que se acerca más a tsuna en cierta manera
y algo cambio en mi modo de pensar cuando el le cuenta que es "VONGOLA" y todo el lio en que estan
asi que ya
mi voto es para ....TsunaxKyoko
owwwwwwwwww, hoy es mi dia de votar
cambio y chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Hanako Ishida
Hanako Ishida
Nuev@
Nuev@

Estado Itadakimasu~

Perú Edad 28 Mensajes 4 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2011

Parejas Ichiruki
Sasusaku
Naruhina
Shaosaku
8059
D18
5927
USAXUK
Animes Favoritos Bleach
KHR
Axis Power Hetalia
KWMS
SCC
TRC
ZNT
Pandora Hearts
Shugo chara
Tsukihime
and more....
¿Qué series estás viendo? November Rain- Guns N' Roses

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante Otaku, yaoisando a Ale himawari


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Temaki Jue Abr 14, 2011 7:23 am

Me agrada mucho más el TsunaHaru...Es q con Kyoko bueno ella es tan ella -_-
Prefiero muchas cosas del TsunaHaru ante la otra, como el desarrollo si yase q Tsuna no muestra mucho interes romantico en ella, pero llegaron a conocerce bastante bien y ser amigos. A Kyoko la debe conocer de hace más tiempo si iban a la misma escuela pero ni fu ni fa no me gusta el desarrollo que llevaron .-.

Esa es mi opinion, el TsunaKyoko debe tener mas probabilidades, pero no me agrada mucho n_n
Temaki
Temaki
Nuev@
Nuev@

Estado Preguntandose quien leyo esto

Colombia Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 14/04/2011

Parejas SasuSakuNaru | SasuSaku | NaruSaku | ShikaIno | PainKonan | TobiDei
Animes Favoritos Naruto Shippuden | KHR | SCC | DBZ | Love Hina
¿Qué series estás viendo? Numb ~ Linkin Park

Yenes 5 円
Último doujin leído I don't know :3


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Sandy ~ Jue Abr 14, 2011 11:42 am

TsunaHaru TsunaHaru!!! Mucho nuevo no hay para decir la relacion de 2795 me aburre e.e así de simple. Kyoko es un personaje que lo veo algo "vacío" por así decirlo, es la chica linda de la escuela y nose si precisamente es la más normal de la serie su actitud se me hace media sosita XD
Haru, claro ella ama a Tsuna y nos hacen reír sus momentos al menos. Y aunque este no demuestre interes romantico en ella no quiere decir que por eso esta pareja no tenga posibilidades, es más crack q el 2795. Pero yo al 2786 no lo considero un crack y no solo porq me guste. Como pusieron arriba Haru paso de ser la chica que Tsuna conoció en la calle a una de sus mejorers amigas. A Kyoko si van al mismo instituto la debería conocer más y como que este hasta q nose hace mafioso ni fu ni fa ella andaba en su mundo xD
Y no digo q ella sea superficial con Tsuna, solo q es algo sosita u.u

De ser tan normal llega a ser rara LoL
Yo pienso eso también xD

Sandy ~
Sandy ~
Nuev@
Nuev@

Estado con sueño u.u

Colombia Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 14/04/2011

Parejas SasuSaku ~ NaruHina
SaiNaru | ShikaIno | MinaKushi | ItaSasu | 5927 | 2786 | D18
Animes Favoritos Naruto ~ KHR
Love Hina | InuShaya | DBZ | Fairy Tail | FMA | Gintama
¿Qué series estás viendo? Bad romance - Lady G/\G/\

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Pukke Sáb Abr 23, 2011 11:25 am

Vote por TsunaKyoko, ¿porqué?

Si, es verdad que es la "típica pareja de la serie", pero no quita que me gusta, porque, de cierta forma amo como e sque Tsuna casi no puede ni respirar frente a ella, y seamos sinceros, a Kyoko, Tsuna no le es tan indiferente.

Me gusta el TsunaHaru también, básicamente es porque me hacen reir, aunque también soy capaz de apreciarlos seriamente como pareja, pero no me gusta más que la otra (:
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Musicredqa6 TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 34e6fsj

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 2vmevba
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Stamp18596
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Mynka Jue Mayo 12, 2011 8:46 am

Tsuna x Haru.

Lo prefiero porque adoro a Haru. Es la ostia! Me hace reir y Kyoko, vale, es un trozo de pan, pero tiene muy poca personalidad, no tiene caracter, a ver si me explico... es decir, Kyoko tiene un caracter demasiado cliché. Es la tipica chica buena en todo y eso pues para MI, es demasiado aburrido.

En cambio, Haru tiene su propia personalidad y aunque puede que parezca en algunos aspectos cliches, tiene sus cosas. Es Haru. xDD Y Kyoko, es pues la chica perfecta que se queda con Tsuna 98 % (?). Me cae muy bien, pero la personalidad para mi eso es: MINUTO 0:19 ;-DD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Shannarobynekosorayagamnl8 TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Milkcartontt8 TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 25a53yqTsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 2qlr8ua

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyTsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Sasusaku_fan_by_kataimiko
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Smile__stamp__by_priss90TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Saku_stamp_by_kaiyou_chanTsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Armii Lun Mayo 30, 2011 12:12 pm

Pues por muy aburrida que sea la pareja TsunaxKyoko es la más probable
Todas lo sabemos, que Tsuna siempre ha estado enamorado de ella, al principio se veía que era nomás' un amor así...X (xD) peor poco a poco vemos como va madurando ese a,mor que le tiene a ella. Y Kyoko, por su personalidad, es amable con todos LOL pero se ve que le está agarrando interés a Tsuna e,e y más en la saga del futuro -w- ~~~
No sé, son una linda pareja, que Amano concienta a su prota y lo empareje con Kyoko, yeeeeeeeeeeeeh (?) xD
Armii
Armii
Nuev@
Nuev@

Estado frente a mi compu e,e perdiendo el tiempo como jam

México Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 04/10/2009

Parejas NaruHina, SasuSaku
¿Qué series estás viendo? Naruto Couples CD ♥ (?

Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia.....estudiante xD!


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por .Lucy Lun Jun 06, 2011 9:44 am

Prefiero TsunaxHaru, es mucho más, ya saben divertida por lo menos me hacen reír ;D
El TsunaxKyoko es....aburrido y ya sé tiene más posibilidades, pero de todos modos Kyoko
no me llama la atención porque mucho no hace u.u..Haru demuestra que se preocupa
más por Tsuna y no veo al 2786 muy improbable el 2795 le gana pero no por mucho jeje
.Lucy
.Lucy
Temporal
Temporal

Estado weee!

Argentina Edad 28 Mensajes 85 Femenino
Reputación 9 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas NaruHina
NaLu

SaiNaru| SasuNaru | SasoSaku | MinaKushi <3 5927 | 1827 | 6996
Animes Favoritos Naruto | Vampire Knight | KHR! | DB | Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Linkin Park - Pushing me away

Yenes 850 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Reiko-Kisaragui Dom Jun 12, 2011 11:19 am

Reconozco, Respeto, y Se, que las posibilidades de que Tsuna se quede con Kyoko (o con ninguna xD) son fuertes (?)
Pero aun asi, soy caprichosa, y lo prefiero con Haru xDDD haria la pareja mas divertida xD
Reiko-Kisaragui
Reiko-Kisaragui
Temporal
Temporal

Estado BS. AS Argentina :B

Argentina Edad 30 Mensajes 118 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/02/2010

Parejas 5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Animes Favoritos Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
Yenes 885 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Sardnyx Miér Sep 14, 2011 2:07 am

Sé que si Amano deja a Tsuna con alguien va a ser con Kyoko (más aún porque las últimas veces que se ha mostrado a Kyoko le pone efecto de brillitos, lol), y ella es la chica que el prota desea (y en la mayoría del shonen, si el prota quiere a una chica, el prota se queda con esa chica), pero yo prefiero que se quede mil veces con Haru, es más divertida y afectuosa con él, y además encuentro que se complementan en personalidad (siendo Tsuna algo negativo, calmado y tranquilo, y Haru por su lado siendo positiva, enérgica y alocada) Amo como se relacionan ellos, aunque como ya dije, el 2795 es un poco más que obvio
Sardnyx
Sardnyx
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 38 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2011

Parejas TsunaxHaru YamaxGoku MukuroxChrome NarutoxHinata OgaxKunieda KuranosukexTsukimi
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Lala—Nyu Miér Sep 14, 2011 6:40 am

Pues yo me inclino [y voté xD] por el 2795, es decir el TsunaxKyoko.
¿Y por qué?
Pues porque soy una viciada/adoradora/obsesa del 8086 [YamaHaru], ok, vale... si lo soy pero obvio no es por eso xD
En realidad me da igual con quién se quede al final Tsuna, por mi como si a Amano le da una venada y Tsuna acaba con Kurokawa [Nah, con ella no que el 3387 es cannon *O*] o con I-pin.
Por otra parte Tsuna se ha pasado toda la serie suspirando por Kyoko [Aunque yo creo que Kyoko tiene un fetiche con Ryohei ù.u], y bien sabemos que todos los protagonistas al final acaban con la chica que les gusta, veo muy difícil que a Tsuna le de por fijarse en Haru a estas alturas. Asique obviamente el 2795 lleva las de ganar. Y no se... el 2795 me atrae más a pesar de que como dijeron por arriba es más aburrido y tal.
Well, como no se que más teclear, me despido.
Bye-Bee~ :3

Lala—Nyu
Lala—Nyu
Nuev@
Nuev@

Estado Jashinsabralandia èwe

Portugal Edad 28 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2011

Parejas 8086|KibaHina
|IzaNamie|NaruSaku|

Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!
Durarara!!
Deadman Wonderland.

Eden of the East & No. 6
¿Qué series estás viendo? Sket Dance, Fairy Tail

Yenes 5 円
Último doujin leído Kiri Tokidoki Kaeru— BelFran


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Nino.chan Dom Sep 18, 2011 3:01 pm

en si no puedo decir que alguna de estas me "encanta"
pero vote por la 2795
digo tiene mas posibilidades y esteticamente es kawaii (no tanto como 0027 pero eso es otra cosa xd)
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por haruhi-nya21 Mar Sep 20, 2011 2:13 pm

TsunaKyoko *AAAAAA*
Obvio es amor y cannon adsdasd auu
y me gusta el tsunaharu pero owo
aceptemoslo El Tsuna Kyoko es una realidad *3*
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 T0kfolTsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Jud7gx
regalos



TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Myeolchiella Mar Sep 20, 2011 3:00 pm

Yo eh votado por el TsunaHaru <3

¿Por qué?...
Muy sencillo, esta pareja sea un crack o no, se me hace muy divertida, movida en cierta manera. Haru le pone gracia & "acción"... No, no de acción pervertida LOL.
Esta pareja en cierto punto de agrada más no me encanta ya que mi pareja favorita con Tsuna es el 6927, así que puedo decir el que prefiero mucho antes el TsunaHaru o lo soporto un poco más -No diría soportar, de cierta manera porque si me agrada- que el TsunaKyoko.

Esta 2795, no se me hace tan atractiva la pareja o la idea de que estos dos esten juntos. Si bien Tsuna la quiere, well que aprendido algo... "No todos son felices".

Así que no veo a Tsuna con Kyoko, se me hace una pareja muy rosada, y no me agrada del todo -tampoco me agrada mucho Kyoko S:-

Eso c:
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por naruto332 Mar Ene 03, 2012 9:43 am

me gusta mas tsuna y kyoko haru me parece muy escandalosa pero aun asi no los veo, me parece que mas el tsuna kyoko
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por yeyemato Mar Ene 10, 2012 9:30 am

Tsuna&Kyoko claramente, Haru ni estéticamente se ve bien con él ,sin dejar al lado el hecho que Tsuna no la ve como algo más .. prefiero mil veces que se quede con Hayato *u* aunque su odio sea mutuo -fandel5986- <3
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Ene 27, 2012 5:28 pm

Ambas parejas me gustan, pero he votado por el TsunaHaru. Yo veo que hay posibilidades para el TsunaKyo y el TsunaHaru, solo que se necesita que Kyoko se enamore de Tsuna para que asi se de 2795 y que Tsuna se enamore de Haru para que se de el 2786.

Sea cual sea la que se de primero, ahora si que me da igual por ser de mi agrado ambas parejas
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 S1z2dH1
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Zkhr0xycucuTsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 10ofbqoTsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 3zyHHuU TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Xbox360

Regalos:

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Jud7gxTsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 16 TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Hitsugaya
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 2 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.