NARUTO{♥}COUPLES
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

+45
Beatoriiche
Chrome Dokuro
yeyemato
naruto332
Myeolchiella
haruhi-nya21
Nino.chan
Lala—Nyu
Sardnyx
Reiko-Kisaragui
.Lucy
Armii
Mynka
Pukke
Sandy ~
Temaki
Hanako Ishida
Tails
Naiffu~
Shery
PeacexHillz
Mari-se
Icipher
Hakufumomo
Hina86
Misa_Scarlet
imitation black
Inoue
NekoHitomi
Jake English
Daisuke
Fran
Nagi
Pasta
Vanitas
Gamzee
thebluecharm
Hikari.
Nana.
Kristen.
hellyon
Amy~
kuran_yuzuki
tanianime88
MiaKa_
49 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La mas perfecta? La mas tierna? con mas posibilidades? o simplemente la que mas te gusta?

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Vote_lcap56%TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Vote_rcap 56% 
[ 45 ]
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Vote_lcap44%TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Vote_rcap 44% 
[ 35 ]
 
Votos Totales : 80
 
 

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Beatoriiche Sáb Ene 28, 2012 9:52 am

Me agrada más la pareja de Tsuna y Kyoko porque es mi pareja hetero favorita, y además la que más chances tiene de quedar. El TsunaHaru no me agrada, y es más porque Tsuna la ve como una amiga, no tiene interés en ella en el sentido romántico y eso lo ha demostrado en incontables ocasiones.

Por eso mi voto va por el 2795 (:
Beatoriiche
Beatoriiche
Nuev@
Nuev@

Estado The golden witch strikes back!

Japón Edad 31 Mensajes 19 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2012

Parejas USA/Japon | Rumania/Uk | NaruSaku | Shuujin/Saiko | Otani/Risa | 8027 | 2795 | Harmony | IchiHime | Luka/Miku
Animes Favoritos Hetalia Axis Powers | Bakuman | Mawaru Penguin Drum | Umineko no Naku Koro Ni | Bakemonogatari
¿Qué series estás viendo? Bakuman, Blood C, Mirai Nikki

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por FeNiiX Mar Feb 07, 2012 1:43 pm

Soy mas de TsunaXharu y es que no lo se, Kyoko se me hace muy "x" como que no le encuentro el chiste, como que solo es la chica que solo esta ahi para adornar, en cambio Haru aunque al principio no me caia del todo bien, me termino gustando su personalidad y su forma de ser, como siempre de manera divertida pero sin llegar a hastiar esta ahi con Tsuna, siempre apoyandolo. Pero si se llega a quedar con Kyoko no me molestaria.
FeNiiX
FeNiiX
Temporal
Temporal

Estado PeRDiDa eN Mi PRoPio MuNDo =^w^=

México Edad 31 Mensajes 54 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2011

Parejas UsuiXMisaki, KuroFay, FrauXTeito, T&B, KeiXHikari, 10069, SebasXCiel, TakanoXOnodera, KyoXTohru, Amuto


Animes Favoritos KHR, T&B, Sekai ichi, Drrr!, No 6, TRC
¿Qué series estás viendo? Natsume Yuujinchou (4 temp), Ai no Kusabi, Brave 10, Guilty Crown

Yenes 5 円
Último doujin leído KuraKura {D18}


Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Copo de Nieve Jue Mar 22, 2012 9:51 am

2795

Muy claro que Tsuna le gusta Kyoko ella es su número 1. el 2756 también es super cute, y creo que sería una relación igual muy divertida, porque el 2795 es más cute~ pero en general me agrada tambén Tsuna puede quedarse con cualquier o tener su harem y mira, yo en paz.


Última edición por Copo de Nieve el Dom Jul 11, 2021 3:41 pm, editado 1 vez
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Sasusa10
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 8059FCminibanner1
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 2aFCJ
TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Helena renjou Sáb Abr 14, 2012 2:41 pm

Me cae mejor Haru!!! lol! HaruxTsuna!! aunq en realidad soy mas 59x27, pero de entre las dos Haru me gusta mas, tiene mucho aguante y cree en Tsuna, mas que el mismo Tsuna!!! omg
Helena renjou
Helena renjou
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 41 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/04/2012

Parejas Hibari x Dino/Tsuna x Gokudera/Touyax Yukito/Quatre x Trowa/Duo x Heero/MattxTai (digimon)/watanukixdoumeki/Subaruxseishirou/KuroganexFye/ TsuburayaxMadarame
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Ameko Dom Abr 22, 2012 8:37 am

Well~ es difícil, pero en términos de probabilidades y gusto, en mí parecer, el 2795 le gana al 2786. Why? No tengo razones especificas, pero si contamos con que Tsuna sigue estando enamorado de Kyoko, y Haru lo está, supuestamente de Tsuna, ambos enamoramientos son superficiales, así que está a elección de Amano de quien se queda con quien.

La verdad, el por qué me gusta el 2795 varia...no me desagrada el 2786 (es más, me encantan sus fics), pero Haru es en sí, un personaje muy quemado y desvariado por el fandom, por lo que me jode un poco la idea de que Tsuna se quede con ella.

Por otro lado, si el 2795 no es obvio, yo soy hombre D: (soy mujer he!) Y si esto no temrina en yaoi y Tsuna con pareja hetero, es Kyoko, seguramente; la chica siente algo por él además de preocupación, esta claro como el agua owó.

Y sino, todos nos jodemos y no se concreta nada.

No sé si se entendió mi punto, pero prefiero el: 2795
Ameko
Ameko
Temporal
Temporal

Estado Sobreviviendo entre matemáticas ~

Argentina Edad 25 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas Crack <3—MinaKushi~—KibaNabi~

Animes Favoritos Katekyô Hitman Reborn | Naruto | Belzeebub
¿Qué series estás viendo? Mirai Nikki | Chihayafuru | Y más~

Yenes 4.635 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por naruto332 Jue Jul 05, 2012 10:39 am

aqui lo mas probable es el TsunaxKyoko peroo derrepente el autor sorprende ninguna de las dos me desagrada pero mas me gusta el TsunaxKyoko
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus] - Página 3 Empty Re: TsunaxKyoko o TsunaxHaru? [versus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.