NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

+37
vanevane_naruhina
Blooming
karagabrielle
tobi obi uchi
Kurauro
MSRD
Lucy-La Asesina-
Hiyorin
~♥*Lola300*♥~
Erzebeth
Cookiesgirl
michii
HinataUchiha
Serena
Fnad
Natzabel
KonataChan
ktacik
Auzhora
Himeko lucy Lz
blacklamb
Trashell
Kona-chan
Kanne
Shiori
Hibari Kyoya
Pasta
Zirta
luz de luna
Darksiidee
Nana.
Uchiha Sakura
Ada Wong
Ire-chan
Sabaku no Curse
Taikoubou
tanianime88
41 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por tanianime88 Mar Feb 02, 2010 4:39 am

¿Qué chicos os gustan solamente como seme´s? Aquellos que no podriais ver de uke´s por su personalidad, fisico o lo que sea...

Había pensado en Kakashi como "eterno seme" (xD) xk no se me habia ocurrido ninguna pareja "...."Kaka, pero se me acaba de ocurrir el MinaKaka, aunque sea solo shonen-ai o una sana relacion sensei-alumno.

Otros chicos que no me gustan como uke´s son....Itachi, Neji, Shikamaru...en realidad no me gusta casi ninguno en estilo "nena"...
Naruto es el "eterno uke" y pocos k me gustan en plan nena, y tp me gusta ver a Naruto tan niña, weno ya sabeis como me gusta.
Sasuke por naturaleza es seme, y asi lo prefiero, pero a veces no me molesta verlo de uke, como en el kakasasu. El itasasu no me gusta demasiado, pero en plan hermano pekeño-uke si me gusta xD como hermanos nada más! nada de incesto >.<

Dejad vuestras opiniones.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? TYE
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Banzai2dnarujt1¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Mabataki2dsasuke1df5¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Mabataki2dsakurajd4

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Bymiaka¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 4:55 am

Jajaja este tema es para mi <3

la verdad esque tengo devilidad por los ukes que oponen resistencia >.< y para mi,mi mejor uke es Sasuke xD pero ahora hablo de los que no lo son...

Kakashi: Nanai,es mayor y no em gusta verlo como uke,ni siquiera en el MinaKaka xD es muy machote para verlo de pasibo D: y esoq eu no soy fan xD

Itachi: Bueno tampoco me gusta,pero esque de seme siempre es un violador XD bueno dependiendo de su seme puede llegar a ser uke ¬¬

asdada y bueno los demas no em molesta mucho,que ahora recuerde <3 ya lo dije,me gustan los ukes consentidos y los semes cariñosos xD sonde halla un suke que se quiten los demas hehe



Buen post
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Taikoubou Mar Feb 02, 2010 6:04 am

Haber...

Kisame: Odio pero odio cuando me lo ponen de Uke a el no lo veo como Uke a excepcion con Pain que seria
raro de explicar xD
por eso el KisaIta me da gracia pero odio el ItaKisa.

Kakashi: No me gusta verlo de Uke a excepcion del YamaKaka (see suena a blasfemia pero es asi) porque
Kakashi no tiene ni apariencia o actitud de Uke o similar asi que es dificil imaginarselo asi.

Shikamaru: Sera vago, inteligente, problematico pero nada de Uke o nenita lo veo bastante maduro como para
poder hacer ese rol.

Son los que recuerdo hasta ahora los demas no me molestan que sean Ukes siempre y cuando no esten con
Mode On Doncella.
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Sabaku no Curse Vie Feb 05, 2010 11:47 am

OMG pues al que solo puedo ver como seme, el mas romantico, dulce, protector, alto, tierno, fuerte de todos es a mi adorado Rock lee *¬* simplemente verlo como uke es enfermo =___=UUUUUU el es un "SEME" de nacimiento y natiraleza buahaha.

A Naruto solo lo puedo ver como seme tambien XDD no le queda ser uke, no no, para nada jaja

Y Kankurou (Kanki-chan). Jamas jaja el es seme de todos al igual que los anteriores XD
Sabaku no Curse
Sabaku no Curse
Nuev@
Nuev@

México Edad 40 Mensajes 18 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas LeeXGaara
NarutoXSakura
GaaraXSari
KankurouxSasori
LeexSai
LeexShukakuxGaara
KazehikoxGaara
Animes Favoritos BeyBlade
Shaman king
Samurai X
Gensomaden Saiyuki
Naruto
Yenes 5 円

http://www.sabakuno-curse.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Ire-chan Sáb Feb 06, 2010 4:01 am

Itachi

Simplemente, él es el seme eterno x33 ! Solo lo he 'emparejado' con Sasuke; y evidentemente, Sasuke hace de uke por ser el menor. además de que su personalidad no le permite ese rango >.>
Aunque no me guste lo pedofilo ni el incesto o.o

Kakashi

Su personalidad tampoco el permite el ser llamado uke xd El es muy hombre jajaj

Dark-chan escribió:Shikamaru: Sera vago, inteligente, problematico pero nada de Uke o nenita lo veo bastante maduro como para
poder hacer ese rol.
Pienso lo mismo ^^ !
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 1zh2u75
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 4:13 am

Kakashi, por dios! él es EL SEME, joer que si me lo ponen como Uke lloro ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 679998 , el MinaKaka no me gusta por eso, kakashi uke nunca! y minato en relación yaoi MENOS!

sobre el GaiKaka y el AsuKaka ni hablo, y en el YamaKaka me parece más acertado KakaYama, de ninguna manera yamato se podría ver más seme que kakashi e___e.

en mi lista de los que nunca podrían ser uke están:

* Gai
* Asuma
* Shikamaru
* Ibiki lulz

J I R A Y A.... aunque paresca el más hetero de todos XD, si me lo llegan a emparejar con alguien en yaoi, plis nunca uke!

a neji no lo sé, bien podría quedar como uke en un shikaneji ó sasuneji? LOL

etto... quién más?..... ohsi! Naruto... asdasda yo prefiero el NaruSasu y NaruGaa antes que poner a Naruto uke e_______e
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 12:01 pm

¡Itachi es el seme por excelencia! No veo por ningún lado algo que lo haga un uke (aunque hay casos donde )

Kakashi también es un seme de nacimiento. No creo que exista ni una sola fan que lo vea de uke. Y si la hay ¿en que esta pensando xD?

Sasuke, a veces, deja de ser uke cuando lo emparejan con Naruto o Itachi (mis gustos raros). A el no lo considero un seme con todas las letras U_U

Gaara y Naruto me confunden xD Hay veces que no puedo ver al pelirrojo de seme (NaruGaa). Y también estoy cansada de que pinten a Naruto de nena.












avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Ada Wong Dom Feb 07, 2010 12:49 pm

Mmm...

Hidan!, a mi amado Jashinista ni lo toquen para eso, él es demasiado sexy y masculino. *¬*

Kakashi, como se ha dicho más arribita.

Mmm... Orochimaru tampoco. Por increíble o repulsivo que les parezca, me gusta una pareja con Orochi y es Hetero. Así que... Nop, simplemente no puedo verlo así.

Itachi sama es demasiado hasta para el Emo-boy de Sasuke. ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 632887

See you Around...
Ada Wong
Ada Wong
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Palacio de Papel,

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 30/11/2009

Parejas NaruSaku. SasuIno. NaruKarin. KibaHina. IchiHime. RenRuki. GrimmHime. UlquiRuki. Integra/Alucard. HerKei. Dante/Lady. Ada/Krauser. Leon/Claire. Carlos/Jill.
Animes Favoritos Naruto. Bleach. Hellsing.
¿Qué series estás viendo? Que te vaya bien, Miss Carrusel - Nacho Vegas

Yenes 5 円
Último doujin leído Bailarina Profesional.


http://www.fanfiction.net/~adarosenvinge

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 4:52 pm

Mmmmmm:

Jiraiya...hace falta decir algo más?

Kakashi...o sea, NO, de ninguna manera este hombre puede ser uke, por favor, solo mirenlo.

Minato...no, aunque se vea bonachón, tiene actitud fuerte, aparte, que no lo veo en muchos yaoi, a excepción de uno y ahi es seme, no puede ser uke, apesar de quien se trata (joder :O

Fueron los primeros que se me vinieron a la mente...en otra visita al cyber, pondré másXD

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Uchiha Sakura Lun Feb 08, 2010 5:00 am

o.o Itachi es el eteno seme xDDD yo amo verlo tan asi tan pasional OMFG xDD amo a ese hombre no puedo imaginarmelo como Uke .___. seria raro noo xD

Kakashi tambien es Seme tambien por excelencia xD tampoco me gusta cuando lo ponen de Uke no se, no queda .____.

Naruto.....Uke 100% xDDD ese no tiene remedio xDD

Sasuke como todo Uchiha un seme por excelencia xDDD para más información vease el Sasunaru, Sasusaku xD el chico es un animal xD

Gaara mmmmh tambien lo veo como Uke xD pero en el GaaNaru alguien tiene que mandar .___. por lo que veo más a Naruto de Seme xD

no se quien más.....

saludos xD
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Nana. Jue Feb 11, 2010 5:53 pm

Ohh dios este tema es muy divertido, me ha heho imaginarme "kosas"....

Bien vayamos por partes....

*Itachi: a él jamás, pero en serio jamás le podria ver komo uke, inkluso si me ponen una pistola en la kabeza seguiría diciendo ke Itachi nació para ser seme, sencillamente basta ver su personalidad y su fortaleza para notar inmediatamente ke él puede estar donde kiera y hacer lo ke le plazka, porke intimida, inspira respeto y es lo bastante valiente y rudo kuando la okasión lo amerita, así ke en resumidas kuentas, a menos ke le hagan un lavado de cerebro, no le veo haciendo el papel de ukeidad andante.

*Kisame: porke? porke ni lo veo de uke, ni lo veo de seme, el pez solito se ve más bonito...

*Shikamaru: Sabemos ke Kishimoto le ama en sekreto (públiko), pero Shikamaru jamás se me ha hecho uke, es más nisikiera lo koncibo kon otro hombre, lo prefiero ver o kon Temari o kon Ino o solo, el verlo de homo, no es mi fuerte.

*Jiraiya: sencillamente me es repulsivo verlo emparejado kon kualkier hombre, ni de seme, ni de uke vaya.

*Asuma: Tiene a Kurenai, siempre se notó su heterosexualidad, no kreo ke en el otro mundo vaya a batear chueko...

*Minato: see en parte es porke él rubiecito es de Kushina, lo acepto, pero también lo puedo ver de seme, exclusivo de Kakashi y en modo suave, nada explicito.

*Pain: porke a él no le vo kon nadie sea hombre o mujer o mounstro.

*Gai: es de esos hombres ke prefieres no ver enamorado HAHAHA.

*Chouji: kon una chika, solo o akompañado de su komida.

No menciono a Kakashi porke le he visto de uke kon Minato, aunke no sé si a eso deba konsiderarsele ukeidad, a Orochimaru tampoko porke sencillamente siempre le he visto komo un gay kualkiera o en el mejor de los kasos komo un trasvesti....

Y por el momento estos son los ke mi lentitud de pensamiento me permiten rekordar.



¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 14mh1kh¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? M73q0x
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 2hqqha8¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Jud7gx

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Darksiidee Sáb Feb 13, 2010 4:10 am

Kakashi: Simplemente no puedo. No solo verlo de uke, sinceramente con el no puedo hacer parejas Yaoi.

Kisame: Iuuugh.... Asco.

Hidan: Noo! Sinceramente no lo puedo ver como el Uke y mucho menos de Kakuzu. es por eso que el KakuHidan me da asco D:

Madara: Una vuelta encontre una imagen en la que el, [Como Madara, no como Tobi] Era uke. Si bien el se veia increiblemente Sexy, [Estaba desnudo y con una cara de ipfilrglkisfhklgklhjlksd <3.... Amo a Madara] Era completamente traumante.

Gai: ...no comments...

Shino: No recuerdo donde habia visto una pareja en la que el era Uke... en fin. No me parece Uke D:

Pero... Mis dos eternos ukes, seran siempre Naruto y Deidara...
Por dios, Deidara es tan Ukeable <3

Darksiidee
Darksiidee
Nuev@
Nuev@

Estado Buenos Aires, Argentina

Argentina Edad 28 Mensajes 22 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 28/07/2009

Parejas NARUSAKU!!!! SasuNaru, NaruHina,
Animes Favoritos Naruto, Neon Genesis Evangelion, Bleach, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Gokinjo Monogatari, Y no es un anime PERO AMO TOTAL DRAMA ISLAND!!!!!
¿Qué series estás viendo? Muerta -_-

Yenes 5 円
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Tobibytoniworldtm5¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Untasticdeidaraemoticonwj4
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Lovezg4

Último doujin leído Nada, me rasco a cuatro manos

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? TobiDei_Stamp_by_tsuki50

https://www.youtube.com/primadeleine

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por luz de luna Sáb Feb 13, 2010 5:10 am

bueno este tema es algo (me salta el corazón de emoción)

kakashi- como todas han dicho de uke ni lo imagino, es demasiado varonil aunque si he leído fic donde hace de uke pero bueno sinceramente no lo imagino.

jiraiya- tampoco osea de uke nunca.

kisame- no, de uke no me gusta menos si lo ponen de pareja con itachi ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 13475 (mi lindo itachi) haa bueno eso

itachi- es un ¡¡SEME!! con todas sus letras, es un macho y no me gusta cuando lo ponen de pedofilo ese papel no le queda.

sasuke- si, em muchos fic lo he sorprendido haciendo de uke y le sale bien

naruto- bueno el es el uke eterno aunque de seme no lo hace nada mal.

de los otros mencionados

shino- no se realmente por que no sale mucho en los fic, solo de relleno

shikamaru- el es un seme eterno.

orochimaru- sin comentarios"

y bueno es de los que por ahora me acuerdo pero si me acuerdo de algún otro les aseguro que volvere muahahahahaha
luz de luna
luz de luna
Nuev@
Nuev@

Estado frete al pc, si me muevo de aqui me MUERO

Chile Edad 39 Mensajes 31 Femenino
Una Advertencia Reputación 4 Llevo en NC desde... 31/12/2009

Parejas temari y shikamaru, naruto y hinata ,ichigo y rukia, serena y saiya kou, maka y suol
Animes Favoritos death note, bleach, soul eater, naruto, slam dunk
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Zirta Vie Feb 19, 2010 7:29 am

Bueno yo no puedo ver de Uke a Itachi como muchas han dicho arriba, simplemente no pueeeedo ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 594651 , se me hace raro verlo de uke y ya lo he visto en dos ocasiones, una en un fic ItaSasu en el k bueno le debia una a Kisame (gracias a dios no era muy explicito) y la otra en un SasuNaru AU en el que lo pusieron con Minato.

Aunk lo mas curioso esk una vez busque imagenes de Itachi de uke (Por razones personales) y encontre una en el k se le veia con Madara ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 320951

Y luego esta Kakashi que simplemente no puedo juntarlo con la palabra Uke que se le va hacer.
Zirta
Zirta
Nuev@
Nuev@

Estado Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado

España Edad 32 Mensajes 45 Femenino
Reputación 5 15%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Pasta Sáb Feb 27, 2010 7:08 pm

Yo a Itachi si lo coinsidero Uke XD, con Kisame,
aunke a la majoria no le guste XD

Los que no puedo ver de Uke son...
Kisame,
Kakuzu,
Zetsu
Y Zabuza

XD

Eso es todo, Bye
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Hibari Kyoya Dom Feb 28, 2010 9:42 am

io de uke a los ke veo son Mmm...
naruto xD! lo veo muii uke con el saske-seme n_n y me gusta x3!
despues a deidara x3 uke con sasori xD
solo esos 2 xD despues ninguno otro me llama la atencion...¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 258781
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 11:34 am

Quien no puedo ver como Uke?

Definitivamente a Itachi, Kakashi y Madara.

Porque? Porque tienen caracter tan fuerte que no los veo como uke xD.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Shiori Jue Abr 15, 2010 11:42 am

Hidan!, a mi amado Jashinista ni lo toquen para eso, él es demasiado sexy y masculino. *¬*
Hidan: Noo! Sinceramente no lo puedo ver como el Uke y mucho menos de Kakuzu. es por eso que el KakuHidan me da asco D:
ídem.
Recuerdo cuando ví una imagen Kakuhidan y que estaba Hidan como uke. ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 679998
Oh por dios!
Quiero decir, qué prueba quieren? Para mí Hidan es un akatsuki sexy, muuy SEXY. Masculino a más no poder y jashinista de corazón. El día en el que Hidan sienta por Kakuzu un "amor" escalaré el Éverest desnuda y cuando llegue a la cima me cortaré las venas con un chocolate ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 206730
Shiori
Shiori
Nuev@
Nuev@

Estado ~En la luna x3

Argentina Edad 27 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/03/2010

Parejas Hetero;
NaruSaku,DeiSaku.
Yaoi;
SasuNaru, SasoDei, MadaDei, ItaDei...(Deidara es tan cute que tiene varios pretendientes más, kukuku *---*)
¿Qué series estás viendo? Cabreada.

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver animes! Yaoi, y joder a mis amigos *-*


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Pasta Jue Abr 15, 2010 1:04 pm

Recuerdo cuando ví una imagen Kakuhidan y que estaba Hidan como uke. ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 679998

Es obvio que en la pareja es Hidan "el que resibe" XD
Asta ahora no eh encontrado Fanart donde lo pongan de seme con Kuzu...

Solo esta...
Spoiler:

Tampoco veo a Harishama como uke, solo de seme con Mada Smile

Ni al Tercer Hokage (Sarutobi)... Rolling Eyes

Y acabo de ver un fanart GaiKaka... Me traumaticé affraid
Deberia de haber un tema de "Los que uno no puede ver de Semes"
Porque Gai no va como seme ni como uke XD
Pasta
Pasta
Frecuente
Frecuente

Estado En Matthew ♥

Guatemala Edad 28 Mensajes 203 Femenino
Reputación 20 30%
Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas Mis preferidas.
Yenes 15.190 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Kanne Jue Abr 15, 2010 4:24 pm

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Lol
Senti que mencionaban a Hidan xDDDD

El día en el que Hidan sienta por Kakuzu un "amor" escalaré el Éverest desnuda y cuando llegue a la cima me cortaré las venas con un chocolate ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 206730

Lo mismo....0_0
___
Hidan: Realmente a el no lo puedo ver como Uke (¿como me veria yo de seme? xDDDDD ok no)

Itachi: Me baso en las opiniones de todos e,e
Sasuke: Le veo más de seme, no hagan caso al Sasuke ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Lol
Kisame: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Affraid Pobre seme....Mis respetos Kisame-primo lejanisimo de willy-senpai
Kakuzu: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Lol ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Lol La verdad le veo más de seme pero no quiero ser el uke o.o


PD: Amo a Hidan y estoy loca por el!! ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Icon_twisted ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Icon_twisted ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Icon_twisted xDDD
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Kona-chan Vie Abr 16, 2010 7:07 am

definitivamente a
kakashi
itachi
madara (lo amo *¬*)
kizame

jamas como uke no se se me aria raro .___. muy raro para mi gusto
Kona-chan
Kona-chan
Temporal
Temporal

Estado tratando de dominar al mundo...




Colombia Edad 31 Mensajes 163 Femenino
Reputación 26 30%
Llevo en NC desde... 20/02/2010

Parejas sasunaru

Animes Favoritos [ Naruto ]
¿Qué series estás viendo? Suki Daisuki~

Yenes 490 円
Regalos:

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Bottleguy2wr1


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Trashell Lun Mayo 03, 2010 9:18 am

Mmm...de los personajes al que NUNCA podría ver de uke es a Shino...es de solo pensarlo y me da hasta escalofríos xDDD

Luego entre otros está Kakashi...o Itachi (a ese solo lo ví una vez de uke en un fanfic y más nunca xD)
Trashell
Trashell
Nuev@
Nuev@

España Edad 32 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2010

Parejas SasuNaru, ShinoKiba, SaiGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por blacklamb Vie Mayo 07, 2010 4:09 am

Hii!

Bueno a Itachi never pero never lo podria ver uke.... Tiene un caracter demasiado duro y no creo que se deje dominar que digamos por nadie...

A Kakashi tampoco... raras veces lo emparejo con hombres pero cuando lo pienso siempre lo veria como seme, porque es mayor, es profesor y esas cosas.. vamos que el enseña y el otro pues.. aprende XD XD

Jiraya?? OMG!! imposible... directamente yo no lo veo con un tio...

Y otro personaje que no me gusta como uke a no ser que sea con una persona mayor que el, o con los dos primeros que he puesto arriba es Sasuke, como tiene ese caracter mas frio y todo eso lo prefiero como seme que como uke.

Bueno pues de Ukes prefiero a Naruto (me encanta en los doujinshis, es tan mono) a Deidara y Gaara, no se sus fisicos y todo eso les dan aires de Ukes...

Y una pregunta que siempre me he hecho es ¿Entre Sasuke y Sai quien seria el seme y quien el uke? porque para mi los dos pintan como semes XD

Att: C-chan
blacklamb
blacklamb
Temporal
Temporal

Estado Konoha!!! ^^

España Edad 30 Mensajes 51 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
KakaSaku
SikaTema ^^
Animes Favoritos Narutoo!!
Inuyasha
Kamikaze Kaito Jeanne!
Fruits Basket!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Studeent....


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Himeko lucy Lz Sáb Mayo 22, 2010 3:53 pm

[b]

Itachi:naaa, puez solo si es ItaKisa, xq yo no lo veo kmo uke, no le kedaaa!
Sasuke: El indudablemente es el seme, iwal q a Itachi-san yo no veo a Sasuke-kun como uke.
Kisame:tengo q explicarlo????
Sasori:Aunk algunos digan q el segundo pelirrojo mas sexy de suna(ya sben kien es el primero), sea uke, puez yo no lo veo asi, esta bien acepto q x su aparencia se vea como uke, pero en el Sasodei, o Itasaso,etc....pra mi es el q manda!
Madara:mi uchiha preferido(dspues de Sasuke-kun), es completamente obvio q no puede ser uke!..solo hay q mirarlo pra sber eso!...aunk claro solo como madara no tobi!..me encanta ver a tobi como uke!...es tan kawai!
Kakuzo:Siii...el es el seme..en la relacion con nuestro jashinista!y en otras!

[b]
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Temaribytoniworldjg2¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Auzhora Jue Jun 03, 2010 1:50 am

yo al que odio de uke es precisamente el "eterno Uke" NARUTO PORQUE!!! ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? 679998

veo semes a Neji, Shino, Shikamaru y Asuma (no tienen porque ser de una pareja yaoi no?)

100% pro-sasUKE
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke? Empty Re: ¿Cuál es el chico que nunca podría ser uke?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.