NARUTO{♥}COUPLES
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~

+3
Hatsuki Bernkastel
Kuroneko
Romance_Girl
7 participantes

Ir abajo

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Empty ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~

Mensaje por Romance_Girl Lun Ene 25, 2010 8:32 pm


~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 3178rbo

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 2z4xqpg

Una de las más grandes paridas de Kishimoto xDu

Spoiler:

Me muero por saber si Naruto se ha "enterado" de ello... siquiera Yamato xDu

Hace siglos que quería abrir el tema xDu

Hablando en serio, Kyuubi fue voletero, tomó su oportunidad después de que Naruto había jurado no volver a emplear su poder, eliminó el único medio del cual se podía medio-controlarle, ¿y nadie se ha dado cuenta? ¿me están tomando el pelo? si nos vamos por lo más vano, ¿nadie se a preocupado porque una herencia del primer Hokage se hiciera añicos por la fea Zorra esa? ¿a qué están jugando? Naruto ahora está completamente indefenso ante el poder de Kyuubi, y no va a regresar Minato a retroceder el efecto.

¿Cómo harán ahora? ¿quién evitará que Naruto se vuelva loco?

espero contesten xDu

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Th_nh2
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Empty Re: ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 6:26 pm

Ah! Que tema tan poderoso!!
Aunque eres cruel Barbie... Me haces pensar en ideas sobre un final de Naruto... T.T --- La única manera de controlarle destruida. La única esperanza para que no desate aquel poder tan destrucctivo.... La única manera de tener una inevitable pelea final con todo el poder conocido
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 126245

*Grito desesperado* ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 594651

¡TABU, TABU, TABU!

*(¬¬)Lo he dejaro claro en otros posts...*

En fin. Vayamonos por la pregunta.
La verdad no recuerdo si Naruto se vio abajo de la camisa Yo vería sus pectorales kukuku ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 357379
Pero al parecer no ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 564523 . De hecho nadie a cuidado ese gran detalle. Ni Yamato ni mucho menos Kakashi.


Si Tsunade no estuviera en coma mortal, seguramente ella lo recordaría

Pero Kishimoto ahora si que se termino sus reservas de "esa cosa que se fuma", para hacer (o planear?) semejante barbaridad. Porque es obvio pensar que si el cristal de chakra que responde al chakra del 1º Hokage simplemente ya no existe, entonces ¿qué otro método hay para hacer volver a Naruto de su casi transformación total del Kyuubi?
Minato ya no saldrá, y ese sello nuevo, ¿cuál es la posibilidad de que contenga a semejante monstruo dentro de su contenedor? si las emociones de Naruto explotan en rabia y colera, y sólo le permite a este semejante demonio salir a decir "hola"


~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 679998 ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 679998 ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 679998

Algo está planeado... ¿verdad Kishi? ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 464449

Y vamos, ni siquiera me había dado cuenta (Gracias Barbie ^^), y ahora que sé semejante verdad!!! ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 66196 Tan-tas... Tan-tas... Cosas se me ocurren ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 277299

Dejando los planes de Madara a un lado...

Quizá ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 961202 llegue un momento en que Naruto controlé solo al Kyuubi... Eso sería genial!!! ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 89757 Aunque vamos ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 320951 , ¿de qué forma exactamente? ¿con su de verás* XD? ¿con la volutad de fuego que corre en sus venas?

Que cosas se guarda este tipo (Kishi) y todas me hacen pensar... ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 422193 "final, final"



Buen tema Barbie, ya me he intrigado y eso me hace más fan de Naruto ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 324703

Ja ne!! ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 450236


Última edición por Dor-Fuu el Miér Ene 27, 2010 8:46 pm, editado 1 vez (Razón : spoiler innecesarios para censurar XD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Empty Re: ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~

Mensaje por Romance_Girl Miér Ene 27, 2010 1:45 pm

Dor-Fuu escribió:Ah! Que tema tan poderoso!!
Aunque eres cruel Barbie... Me haces pensar en ideas sobre un final de Naruto... T.T --- La única manera de controlarle destruida. La única esperanza para que no desate aquel poder tan destrucctivo.... La única manera de tener una inevitable pelea final con todo el poder conocido
Joer, yo no había pensado en esa alternativa, me has hecho sentir terrible xDu es que de verdad, cuando leí en NU ésa semana que Kyuubi había echo añocos el collar... yo soy muy mala para analizar el manga, y como había pasado las páginas muy rápido, no había entendido un co** esas viñetas. Luego leí la explicación y lo ví a color en youtube, entonces terminé "0-o" pensé que al final alguien se daría cuenta, pero después de 450, fueron pasando uno a uno y jamás se hizo mención al respecto 0-o

En fin. Vayamonos por la pregunta.
La verdad no recuerdo si Naruto se vio abajo de la camisa Yo vería sus pectorales kukuku ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 357379
Pero al parecer no ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 564523 . De hecho nadie a cuidado ese gran detalle. Ni Yamato ni mucho menos Kakashi.
Nunca, estuve muy al pendiente de la escena para no abrir un post innecesario, pero cada vez pasan ma´s las semanas y todavía nadie se entera de Nada 0-o tal vez cuando lo estén "chequeando" después de su hiperventilación, se "percaten" de que ya no lo tiene... espero, así me burlo de la cara de horror que pondrá Yamato xDu admitámoslo, el tipo me cae malísimo, y cuando salió corriendo al ver el 8 en su mano, casi me hago encima de tanto que me reí lol!

Si Tsunade no estuviera en coma mortal, seguramente ella lo recordaría
Linda, no hace falta ponerlo bajo spoiler ^.~! por algo estamos en la zona del manga, si alguien se ha retrazado, no es nuestra culpa lol!

Sí creo que ella se hubiera percatado, de inmediato, no por nada el collar se lo dió a su hermano y a su novio; eran personas muy importantes, y más tarde se lo ha entregado a Naruto. Si no se diera cuenta de ello, joer, allí sí que sería un owend ¬.¬ y una completa enfermedad por parte de Kishimoto

Pero Kishimoto ahora si que se termino sus reservas de "esa cosa que se fuma", para hacer (o planear?) semejante barbaridad. Porque es obvio pensar que si el cristal de chakra que responde al chakra del 1º Hokage simplemente ya no existe, entonces ¿qué otro método hay para hacer volver a Naruto de su casi transformación total del Kyuubi?
Minato ya no saldrá, y ese sello nuevo, ¿cuál es la posibilidad de que contenga a semejante monstruo dentro de su contenedor? si las emociones de Naruto explotan en rabia y colera, y sólo le permite a este semejante demonio salir a decir "hola"
Exacto .-. que más bien me extraña que se pusiera tan Llorica después de lo de Minato... en ves de molestarse o cosas así, ahora se la pasa en plan emo, y la única vez que se le vió enfadado después del 8 colas fue cuando volvió a encarar a Pain, ésta vez el cuerpo de Nagato. Ya de ahí a sido puras lágrimas y sustos y preocupaciones y sonrisas semi-falsas, etc...

Algo está planeado... ¿verdad Kishi? ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 464449
Obvio ¬.¬ mientras que no me salga en plan InuYasha y algun/a chic@ se le arroje para besarle, estamos bien :S

Y vamos, ni siquiera me había dado cuenta (Gracias Barbie ^^), y ahora que sé semejante verdad!!! ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 66196 Tan-tas... Tan-tas... Cosas se me ocurren ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 277299
Jejej linda xP yo lo estoy pensando desde hace meses, es terrible xDu no veo la hora en que le aplique algo de coherencia, joer!

Quizá ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 961202 llegue un momento en que Naruto controlé solo al Kyuubi... Eso sería genial!!! ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 89757 Aunque vamos ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 320951
No creo que los planes de Madara sean un incombeniente. Como Kishimoto dijo en una entrevista, Naruto se volverá a ir a entrenar, por lo que es provable que se tope al Hachibi, y aunque sigo insistiendo que Naruto y Kyuubi no tomarán el té juntos, he de decir que espero que Bee le enseñe a mostrarle algo de "respeto" a la zorra que tiene adentro ¬.¬

¿de qué forma exactamente? ¿con su de verás* XD? ¿con la volutad de fuego que corre en sus venas?
lol! lol! lol! a éso SÍ le llamo yo paridas xDu pero no sé qué es peor, lo del dattebayo~ o lo de la voluntad de fuego xDu es que lo segundo ya es demasiado cliché para mí (aunque Naruto esté lleno de clichés), y lo del "de veras"... joer, éso fue un feo, muy feo, sarcasmo lol!

Que cosas se guarda este tipo (Kishi) y todas me hacen pensar... ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 422193 "final, final"
Te entiendo completamente.

Buen tema Barbie, ya me he intrigado y eso me hace más fan de Naruto ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 324703
Jaja, pues me alegra ayudar a alguien con mis estupideces xDu

muchas gracias por contestar! se te quere ^w^

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Th_nh2
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Empty Re: ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:58 pm

Si mal no recuerdo, Yamato si se dio cueta, cuando en su mano vio el numero de colas liberadas, comento que tal vez el collar del primero había sido destruido...o eso, o lo imaginéXD ...revisaré el capi, por si las moscas.

En todo caso, es solo un fail, tal vez más adelante, Kishimoto nos muestre que onda con ese asunto...tal vez...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Empty Re: ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~

Mensaje por Kuroneko Miér Feb 03, 2010 11:25 am

o_o pss si ke esta muy raro -_-psss la mera neta yo no recuerdo esa parte, creo e fue cuando comence a flippar y maldecir a kishimoto y fuera de eso...


._.U DX Jooer! ke esoty bn atrasada xD


Última edición por Kuroneko el Vie Feb 19, 2010 9:49 am, editado 1 vez
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Empty Re: ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~

Mensaje por Hatsuki Bernkastel Miér Feb 03, 2010 3:30 pm

Realmente no me acordaba de eso ah kishimopto que nos traeras esta vez alguna jalada estilo ``corazón de las cartas´´ (Como odiaba eso de yugioh, casi toda la serie con su corazón de las cartas) Hablando en serio ni Naruto , Kakashi o Yamato sean dado cuenta talvez cuando revisen a naruto(ya que este se desmayo) se den cuenta del collar.
hablando de eso...Tsunade le va partir la mandarina a naruto por haber destruido el collar.
Hatsuki Bernkastel
Hatsuki Bernkastel
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/01/2010

Parejas Narusakusasu
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Empty Re: ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~

Mensaje por akasunanosasori Jue Feb 18, 2010 6:55 pm

Está:

- O que, tal como Killer Bee, aprenda a controlar al Kyubii

- ¿Se les olvida el fantabulástico poder que Itachi le dejó a Naruto? Se mencionó que sólo el poder de los Uchiha era capaz de controlar al Kyubii, pero como Itachi preveé las cosas que pasaran dentro de 567816546548 años, seguramente dejo algo en Naruto, como él mismo dijo, "espero que no llegues a usar"... ¿El poder que será capaz de doblegar a su hermanito?... Itachi lo sabe tó!
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Empty Re: ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~

Mensaje por Kuroneko Vie Feb 19, 2010 9:50 am

D: Shimata!!!!

Sasori Chan tiene razon! muchas cosas pueden siuceder!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Empty Re: ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~

Mensaje por Nana. Vie Feb 19, 2010 8:50 pm

Naaah es que Fumamoto puede hacer de su manga un tango si él quiere...así que seguro después se las arregla...

Tal vez él solito planeo destruir la única cosa que podría detener al kyuubi, solo para después salirnos con una de sus mega-teorias rimbombonantes y hacernos saltar de la emoción (?)

Ya lo ha dicho akasunanosasori, puede que el poder que Itachi le dio a Naruto le sirva de algo, o puede que nos salga con otra "genial" idea para sacar a Naruto de ese embrollo, así como también puede que ya se la haya olvidado y lo deje así por al menos otros chorrocientos mil capitulos del manga hasta que quiera volver a retomar el tema...

Al fin de cuentas este señor puede hacer lo que le venga en gana, puede armar un drama y medio y hacer que surja por enesima vez un jutsu prohibido y tadan! asunto solucionado.

En esta dramanovela todo es posible ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 897138



~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 14mh1kh~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ M73q0x
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 2hqqha8~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Jud7gx

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Empty Re: ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~

Mensaje por NaruGaaXever Lun Mar 26, 2012 12:30 pm

pues hasta ahoar no c a dado kuenta, o si?
tal vez c dio kuenta desde el principio, pero no c kiso kulpar, jo!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 1zbtl51
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 37sx4
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Empty Re: ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~

Mensaje por Archi05 Mar Mar 27, 2012 3:29 pm

jajaja LOOOL q buen tema xD

yo ya me estaba olvidando q el collar fue destruido xD

yo creo q naruto aun no se ah dado cuenta, le an pasado tantas cosas al pobre q ni tiempo tiene de fijarse en lo q trae o no puesto, pero ya se dara cuenta o se hara la pregunta o.o lo q si, una lastima u.u porq el collar ensi era una reliquia y fue algo q tsunade le confio y le regalo desde el fondo de su corazon. bien dijo ella "sera al ultimo" y lo fue xDD
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ UCEWd6i
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Shizayabanner9
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ 6f0eus~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ JADA3 ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ LkDV3
~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~ Empty Re: ~¿Ya se Abrá dado Cuenta?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.