NARUTO{♥}COUPLES
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

+10
Sakurame-chan
lulys113
21Haru
Tomate91
Elena
Hakufumomo
Itachi_Good_boy
lacus maca
saya325000
xNanamiSukix
14 participantes

Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por xNanamiSukix Dom Ago 28, 2011 12:50 pm

Bueno vagando por YT para ver que argumentos nuevos salían del SS.
Es decir, que cosas le re-buscaban para desacreditarlo.

Entonces me encontré con la opinión de una usuaria
diciendo que Sakura se esta dando cuenta de que su príncipe azul que alababa su frente, etc. no existe, y que la imagen del 540 refleja decepción.
Y que es un buen camino que Sakura esta tomando.
Ella es anti ss

Por lo que entendí, de todo su comentario, el cuál no postie porque no tengo el permiso de la usuaria.

Sakura se esta dando cuenta de que Sasuke ya no es más el que recuerda y se esta decepcionando.
Y que la viñeta no demuestra amor. Incluso hizo un video diciendo algo del SS, que publicaré en otro tema.


Lo que yo me pregunto es ¿No sakura ya sabía que sasuke no es el mismo?
Es decir, la viñeta demuestra tristeza porque la persona que AMA no es el mismo. Yo no le veo otra cosa. Solo tristeza porque el se esta hundiendo en una oscuridad terrible.

Yo el unico camino que le veo a sakura es tener esperanza y contribuir en lo que puede, esta mejorando y avanzando.

En toda el comentario de ésta user, entendí que es un comienzo para que sakura deje de amar a sasuke.

Pues yo no estoy de acuerdo con eso. Para mí simplemente kishimoto aclarò que sakura aun sigue amando al uchiha, ya que después de lo que ocurrio en su ultimo reencuentro "quedó la duda"


¿Qué me dicen mis Nee-chans Sasu♥️Sakus? quisiera saber su opinión sobre aquella viñeta (aunque ya esté más que discutido y sea muy obvio).

Espero sus comentarios ♥️ Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe 450236



Última edición por xNanamiSukix el Dom Ago 28, 2011 1:44 pm, editado 2 veces (Razón : Me pareció muy re-buscado ._.)
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por saya325000 Dom Ago 28, 2011 1:09 pm

la verdad que esos antis se quieren hacer de la vista gorda
y argumentan esas cosas que la verdad no son nada ciertas
primero que nada sakura como tu dices ahi denota tristeza
por ver a su amado undirse en tal sufrimiento y oscuridad
ella ahora sii lo ve de un modo diferente pero en el ambito
de que sasuke ya no es el mismo pero eso no quiere decir
que ella lo dejara de amar osea ella lo ama
y no creo que a estas alturas del manga lo deje de hacer Smile
saya325000
saya325000
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 87 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2011

Parejas SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Animes Favoritos Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight


Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por lacus maca Dom Ago 28, 2011 1:54 pm

Lo que tengo que decir
Manga 539 pagina 17
Spoiler:

Manga 540 pagina 2
Spoiler:

Conclucion

Spoiler:

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe 2vtxvlv
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Ago 28, 2011 2:07 pm

Hola =D
Alguien tenia que hacer este tema ~!!
Spoiler:
Solo eso
Saludos~
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por Hakufumomo Lun Ago 29, 2011 3:30 am

Creo que no se entendió el manga , hay cosas que son muy simples de entender y no hay que buscarle la vuelta.

1- Shinobi de relleno dice : "Escucha no sé si sobreviviré a esta guerra , así que quería.."
-Sakura responde : "Gracias pero hay alguien más"

Si recuerdo muy bien , los fandoms saltaron como locos sacando conclusiones , de quien podría ser y una de las conclusiones era que : NO ERA SASUKE, porque estaba sonríendo .. cuando ella se acuerda de Sasuke está triste.

La chica en este manga (539) , responde con que ella ya siente algo romántico por alguien .. porque si no fuese romántico entonces NO respondería.

manga 540:

-Shinobi de relleno dice : "Estoy seguro de que debe ser un gran chico si estás enamorada de èl"
- y se vé la cara de Sakura pensado triste EN SASUKE .

Las palabras fueron muy claras , se tocaba el tema de quien estaba enamorada .. no de quien estaba decepcionada u odiaba , etc.

Tampoco es que Sakura recién ahora sabe quien es Sasuke , medio manga y no se dió cuenta de nada? me van a decir que eso no es ridiculizarla como personaje? Además lo de principe azul es demasiado "shojo" me pregunto que hubiese pasado si no hubiese sido Sasuke? de seguro los argumentos hubiesen sido completamente distintos , pero es un grandisima pena que haya sido el Uchihga , pues ya saben .. ELLA NO SABÍA DE NADA :____D
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por Elena Lun Ago 29, 2011 3:51 am

Bueno u.u yo creo que ya no es buscarle la cuarta pata al gato... sino la decimo quinta!

Sakura se esta dando cuenta de que Sasuke ya no es más el que recuerda y se esta decepcionando.
Sakura ya se dio cuenta de ello, vamos que no es ninguna tonta, asi que la decepcion ya le vino... ya se decepciono seguramente del camino de su compañero... del dolor de este, hasta se decepcciono de ella misma por no poder traerlo de vuelta... simple y llanamente ante el interrogante de cual es su amor, ella piensa en SASUKE. Decepcion, tristesa... todo eso se puede poner en duda y en tela de juicio lo unico que no se pude poner en duda es que lo ama. Porque ella penso en el! no penso en Naruto! y tampoco penso en ambos en Naruto y en Sasuke.

No creen que si ella se hubiera dado cuenta de que su principe no existe y de que hay alguien mas... tambien hubiera pensado en Naruto?? Kishi tranquilamente podria haberlo puesto... pero no lo hizo. Solo aparece Sasuke en su mente.

Estamos donde estamos... 550 capitulos de manga y Sakura ama a Sasuke!! Momo dice la verdad Sakura seria enormemente ridicula si ahora cambia de parecer. Si kishi quiere que Sakura cambie de sentimientos que lo haga ahora y que me escriba otros 500 capitulos de su amor por el otro. Porque sino no lo creere.
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por Tomate91 Sáb Sep 03, 2011 10:15 am

¿Y cuando pensó que Sasuke era su principe azul?.

Sakura nunca vió a Sasuke como príncipe azul, Sasuke siempre fué desagradable con ella, vió lo que era Sasuke controlado por el sello maldito, le llamo cobarde cuando se quedó congelado en la prueba del bosque para ser Jounins. Quizás al principio tenía ilusiones de enamorada, pero pronto se dió cuenta que Sasuke es oscuro, y aún así, ella siguió amándolo aún más.

Esa viñeta es consecuencia normal del "seguramente es un buen chico", esa expresión no es de decepción (¿de qué?), es de tristeza, porque sabe perfectamente que Sasuke no es precisamente un buen chico, y aún así ella lo sigue amando.

Más claro echale agua.
Tomate91
Tomate91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 31 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por 21Haru Dom Sep 04, 2011 1:42 am

Vamos a ver.
Sakura demostró seguir enamorada de él aún cuando le ha intentado hacer una cosa tan sucia y rastrera como lo es el ataque por las espaldas, por ello creo que la chica se aferra a la esperanza de que vuelva a ser el de antes.
La Haruno ya sabe en quien se a convertido él, y es consciente de que aquel "principe azul" ya no existe, pero eso no significa que tenga la esperanza de que cambie y vuelva a ser lo que era. El amor hace a la gente tonta 8D


Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 12:51 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Sasusa10
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Evanabanner3
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por Tomate91 Dom Sep 04, 2011 8:27 am

¿Y cuando pensó que Sasuke era su principe azul?.
Cuando era una fangirl xDD
Bueno también me pareció buena la opinión de tomate (xD que nick) aunque pueda parecer un poco anti


Intento ser objetiva Razz . Tenés razón, pero eso es al principio, cuando fué conociéndolo más, cuando Sasuke le habló de la venganza, cuando lo dominó el sello oscuro, cuando le llamó cobarde. Ahí ya no lo veía como su príncipe azul, el hombre ideal, porque reconoció el lado oscuro de Sasuke. Y eso es muchísimo antes de esa viñeta, que ya expliqué qué significado tenía para mi.
Tomate91
Tomate91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 31 Femenino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2011

Parejas SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por lulys113 Mar Sep 13, 2011 1:19 am

HOLAAAAA!!!

Yo opino que es mas que claro que los sentimientos de sakura hacia sasuke siguen vivosss...y una discusión sobre las viñetas con los anti, para mi seria un poco una perdida de tiempo; ellos solo se ciegan a los hechos y buscan argumentos falsos para desacreditar la confianza de los fan Sasusaku... como si fuera posible hacernos desistir!!!!!! YO le he dado a las imagenes del manga la misma interpretacion que todos los fan sasusaku le han dado, y no es que estemos empeñados, porque si el manga hubiera dicho que sakura pensaba en Naruto o en otro muchacho ( me hubiera dolido bastante Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe 16746 ) pero tendría que haberlo aceptado, es decir ... es que todo fue muy contundente y claro.
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por Sakurame-chan Mar Sep 13, 2011 1:30 am

Citación:
¿Y cuando pensó que Sasuke era su principe azul?.
Cuando era una fangirl xDD
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
estaba a punto de agregar lo mismo
pero Tomate tiene razon!

En fin, ALTEMA (:
-Sakura siempre que piensa en Sasuke esta triste? Ultimamente si /:
-Sakura ama a Naruto, Lee, Neji, Shikamaru, Chouji? no,no,no,no&no (:
-Sakura olvido a Sasuke? ...yo no creo...
-Sakura perdio a su principe azul? Nunca lo tuvo (;

Conclusion:
Spoiler:


& yo creo que los lobos feroces son mejores que los principes azulees
:B
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por Nino.chan Mar Sep 13, 2011 8:31 am

Elena chan escribió:
Si kishi quiere que Sakura cambie de sentimientos que lo haga ahora y que me escriba otros 500 capitulos de su amor por el otro. Porque sino no lo creere.
concuerdo a la perfeccion si lo que me gusto de esta pareja fue que no importa que diferente fueran sus actitudes o que tanto tratara de alejarla ella estaba ahi por el si bien primero mas en plan fangirl pero en shippuden demosotros que no eran sentimientos tontos
sino que sufre por la causa por eso es normal que se le vea triste cualkiera reaccionaria igual
pero una cosa es desepcion y otra es dejar de querer
desde que sasuke se fue ella se ha estado decepcionando de el pero aun asi sigue manteniendo la esperanza
porque?porque aun lo AMA y porque se preocupa por el
lo cual solo demuestra que apesar de todo ella sabe que aun puede salvarse y albergara esos sentimientos pase lo que pase
almenos ese es mi punto de vista
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por MizoreeUchiha26 Sáb Nov 12, 2011 3:14 pm

Es muy claro no? & creo qe todas estamos de acuerdo... Sakura ama a Sasuke, amor de verdad, diganme... qe otra chica del anime qe tenia gusto por Sasuke siguio qeriendolo? Ino no lo hizo, es mas, ella nunca lo llego a conocer realmente, Karin... Sasuke intento matarla y decidio olvidarlo ( cosa qe de hecho no esta mal, qien seguiria con alguien asi xD ? & sakura, a pesar de todo aun sigue ahi... Qeriendolo! amandolo! Ella desde el principio sabia qe sasuke no era un principe azul, no era caballeroso con ella, ni encantador, no le decia qe era hermosa, y qe era la luz de su vida, el solo fue Sasuke... mas sin embargo, a su manera, le demostro a ella lo qe hay en su interior, se preocupo por ella y todas esas cosas... Supongo qe eso es lo qe valora Sakura & eso hizo qe se enamorara de el...
Desgraciadamente los ANTIS qieren convencernos de qe Sakura no siente absolutamente nada por el, pero chicas, papelito habla... xD
[b]
MizoreeUchiha26
MizoreeUchiha26
Nuev@
Nuev@

Estado Amar es destruir, ser amado es ser destruido...

México Edad 30 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 12/11/2011

Parejas SasuSaku NaruHina NejiTen ShikaIno ItaSaku NaruSaku SaiIno KakaSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por naruto332 Dom Nov 13, 2011 5:04 am

segun el manga esta claro que sakura sigue amando a sasuke
Spoiler:
sakura a amado a sasuke toda la serie y eso no ha cambiado en 540 capitulos si quisiera desarrollar el amor de sakura hacia otro personaje ya lo hubiera hecho pero no a sido asi siempre para sakura lo primordial a sido sasuke y eso no a cambiado hasta ahora solo porque sabe que no puede hacer algo por el pero eso es porque no entiende su dolor ella no sabe la razon por la que sasuke esta comportandose asi y es por esto que no puede ayudarlo pero no cambia el hecho de que sigue enamorada de sasuke.
Spoiler:
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por Vicki27 Miér Nov 30, 2011 12:52 am

Hola! Ok, esto es el colmo. ¿Sakura no ama a Sasuke? ¿EN SERIO? Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe 632887 Ok, puedo aceptar que los ANTI's digan que Sasuke jamás amó a Sakura, que ella para él era sólo una compañera más y blablabla, pero que a estas alturas digan que Sakura está dejando de amar a Sasuke o lo ha dejado de amar... eso sí que es una mentira.
Vamos, es normal que la chica se sienta dolida o decepcionada por todo lo que ha hecho el moreno ¿Quién en su sano juicio no lo estaría? Aún así ella ha demostrado innumerables veces seguir amándolo.
Es cierto, ella ya no ve a Sasuke como un príncipe azul como en los primeros tiempos, ni siquiera lo ve como el chico frío pero en el fondo de buen corazón que cada vez que ella estuviera en problemas la rescataba, siendo capaz de dar la vida por la de su compañera; es verdad, Sasuke ya no es el chico del cual Sakura se enamoró, sin embargo para mí eso hace más admirable el SasuSaku aún, amar al Sasuke de la primera temporada de Naruto era fácil, pero seguir amándolo a pesar de todas las cosas que ha hecho (inclusive tratar de matarla)... eso es admirable y sí no es amor entonces ¿qué es? Dudo que una simple fangirl fuera capaz de dar la vida por Sasuke y haya querido salvarlo de la oscuridad, pero bueno, cada quien opina lo que quiera.
Besitos.
Nos vemos. Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe 287108

Vicki27
Vicki27
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 30 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 17/10/2011

Parejas SasuSaku, NaruSaku, 5986, ItaSaku, ShikaIno, 2786, SasoSaku, SaiSaku, TadAmu, KukAya
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Ball, Captain Tsubasa, Mew Mew Power, Shaman King, Rave Master, Zombie Loan
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 7:18 am

algunos lo quieren ver de otra manera pero a sakura le sigue gustando sasuke el mismo kishimoto lo dice en sus entrevistas y eso se demuestra en el cap 540
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por Hakufumomo Miér Nov 30, 2011 11:09 am

Creo que este tipo de argumentos resulta "denigrante" para el personaje de Sakura. Porque?
porque decir que el personaje se la pasó +500 capítulos en una nube creyendo que Sasuke es un principito azul es descalificarla como un shinobi que vive en otro mundo , que no sabe que está plena guerra y que no sabe quienes son sus enemigos.
Recien ahora Sakura cae que Sasuke es el malo?
For god , como si lo que hizo antes no hubiese sido lo suficiente para demostrar que ya no es el mismo.

Destesto este tipo de argmuentos donde su busca y re-busca todo tipo de manera de demostrar que Sakura ha cambiado sus sentimientos , cuando en medio manga (y terminando) no se ha mostrado otra persona que no sea el Uchiha.Y que al final lo ùnico que se logra es rebajar a uno de los personajes.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 1:28 pm

esto demostro lo que dijo kishimoto en su entrevista que sakura seguia enamorada de sasuke
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe Empty Re: Manga 540:Sakura se esta dando cuenta de que su principe azul no existe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.