NARUTO{♥}COUPLES
Dragon Ball = Naruto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Dragon Ball = Naruto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball = Naruto

+4
Kamira
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
8 participantes

Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Dragon Ball = Naruto

Mensaje por tanianime88 Vie Ene 23, 2009 7:51 am

Como ya sabreis la mayoría, Kishimoto se inspiró en su anime favorito para crear Naruto, y eso se nota.
Las peleas, los torneos y los combates de chuunin, el sentido de la amistad...
Pero lo que más se parece son los protagonistas, Naruto y Sasuke, a quien se parecen hasta en su forma de tratarse entre ellos?
Esta claro no? XD Naruto es igual k mi queridísimo Son Goku, hasta en el color del traje (naranja) y el pelo (rubio saiyan), en su manera despreocupada de ser, en querer siempre ser el mejor y esforzarse lo maximo para superarse a si mismo y poder proteger a los suyos...
y Sasuke igual que Vegeta, en el color de la ropa (azul) y del pelo, y su forma de ser, serios, frios, "malvados", que odian al protagonista, que es su peor enemigo, su contrincante de por vida, pero a la vez es su mejor amigo.
Y yo diría que Sakura se parece un poco a Bulma, y Jiraiya a Mutenroshi....


Última edición por tanianime88 el Miér Mayo 20, 2009 1:44 am, editado 1 vez
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Dragon Ball = Naruto TYE
Dragon Ball = Naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Dragon Ball = Naruto Banzai2dnarujt1Dragon Ball = Naruto Mabataki2dsasuke1df5Dragon Ball = Naruto Mabataki2dsakurajd4

Dragon Ball = Naruto BymiakaDragon Ball = Naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraDragon Ball = Naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Re: Dragon Ball = Naruto

Mensaje por Kuroneko Vie Ene 23, 2009 11:30 am

Jajajajajaja, de echo Masashi se baso en bulma para hacer a Ino xD con su sexy poder xD...


Se de exo naruto tiene un parecido a Goku n_n
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Dragon Ball = Naruto Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Dragon Ball = Naruto NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Dragon Ball = Naruto Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Re: Dragon Ball = Naruto

Mensaje por Cuenta fundador Vie Ene 23, 2009 12:49 pm

0.0 no lo habia tomado de esa forma y suena genial... XD
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Re: Dragon Ball = Naruto

Mensaje por Kamira Dom Feb 01, 2009 6:25 pm

ke super XDDDD nunca me he dado el tiempo de ver Dragon Ball ... tal vez algun dia .. pero por lo ke me cuenta mi primo es lo mejor que hay e.e XDD
Kamira
Kamira
Nuev@
Nuev@

Estado Pronto lograremos la dominación SasuSaku n.n muajaja!

Edad 30 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 01/02/2009

Parejas SasuSaku n//n , NaruHina , ShikaIno , AsuKure , GaaMatsu , NejiTen , PainKonan
Animes Favoritos Naruto, School Days, Saikano, Romeo x Juliet , Dragonaut etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Re: Dragon Ball = Naruto

Mensaje por tanianime88 Dom Feb 08, 2009 3:12 am

Para los que hayais visto DB, seguro que os suena está imagen jeje

Dragon Ball = Naruto Gimhwv10
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Dragon Ball = Naruto TYE
Dragon Ball = Naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Dragon Ball = Naruto Banzai2dnarujt1Dragon Ball = Naruto Mabataki2dsasuke1df5Dragon Ball = Naruto Mabataki2dsakurajd4

Dragon Ball = Naruto BymiakaDragon Ball = Naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraDragon Ball = Naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Re: Dragon Ball = Naruto

Mensaje por Kimiko Uchiha Miér Abr 01, 2009 2:38 pm

podran ser parecidos pero no tanto, Naruto se parece bastante a la personalidad de Goku, pero ambos tuvieron un pasado distinto y con respecto a Vegeta, pues, no le encuentro tanto parecido con Sasuke, sí, los dos son muy fríos y son ambiciosos con sus propositos, pero Sasuke no odia a Naruto, ni nada por el estilo y es en eso en que encuentro una especie de diferencia, que estos personajes de Naruto, ( tomando como ejemplo a Naruto, Sasuke o Sakura), tienen una relación más profunda, más armonisada, que podría confundir a los videntes con posibles relaciones más allá de la amistad xD, en comparación con los de DBZ ( Goku, Vegeta, Krillin, Bulma, etc) que tambien es profunda, pero amistad! Smile, no se si me explico xP, pero lo que intento decir es que DBZ tiene muchas escenas de combate y acción, pero Naruto , es más sentimental, por así decirlo, mezclandose con luchas tambien.
AHHHH xO, como cunclusion, para mi ninguno es igual al otro, ni mejor o peor, son distintos, y ambas series son genialisimas! Wink y no dudo que me encantaria ver un Kame hame ha! vs un Rasengan! xD
saludos!
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Re: Dragon Ball = Naruto

Mensaje por mayuko-tsunami Mar Mayo 19, 2009 1:28 pm

siii tienes algo de razon...aunque yo no los encuentro tan parecidos pero en fin...me da algo de pena escuchar esto...porque hay gente qu edice que naruto no es un anime real...solo es una copia barata...eso me da pena y me da rabia porque eso no es verdad!
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
Dragon Ball = Naruto SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
Dragon Ball = Naruto Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Sasuke, se parecera a Vegeta?

Mensaje por Kuroneko Miér Jun 03, 2009 7:00 am

Bueno bueno como ya habia comentado en el club NAruhina... Estaba pensando cosas de las mas locas Dragon Ball = Naruto 287918 DEspues de mi Loca teoria de Hinata XD.. Segui pensando en el resto de los personajes XD y me pregunte Por ke Naruto era rubi ¬¬U y ya luego recorde ke era una semejanza al Super sayajin xD (No recuerdo donde lei eso)...

Si Naruto es como Goku, Sasuke debe ser como vegeta Dragon Ball = Naruto 564523 Dragon Ball = Naruto 122594 Dragon Ball = Naruto 109708 xD... ¬¬U Y ya ven ke vegeta siempre keria pelear con GOku para demostrar kn era mas fuerte y todo eso ( Dragon Ball = Naruto 682440 me encantaba Vegeta xD)... Dragon Ball = Naruto 126245 Y pues me acorde de ke despues de la prueba del boske del examen de Chuunin Sasuke estaba traumado con Naruto por ke parecia mas fuerte ke el, Durante las batallas finales le dijo algo asi como "Tambien kiero pelear contra ti Naruto" y dije, Sasuke es Gruñon, como Vegeta, y sip mas fuerte ke naruto (Como vegeta al inicio, recuerden ke era mas fuerte ke goku XD) Y ya cuendo eran "amigos" se la pasaba discutiendo con Goku, por ke el muy serio y Goku un Divertido personaje xD.... Y pues dije aPsss si, si se parece a Sasuke xD Dragon Ball = Naruto 682440 ...

Y ya dije, para cumplir los sueños Sasusaku, Sakura seria como Bulma Dragon Ball = Naruto 89757, Ya ven ke es la "mejor amiga de Goku" y Sakura es la mejor amiga de Naruto xD... Pero ya depues Me acorde de ke lei ke Ino estaba Creada con muchas similutes a Bulma Dragon Ball = Naruto 422193 U_U ke loco... xD Si Sakura se pareciera a Bulma se Kedaria con Sasuke xD... Dragon Ball = Naruto 352371 xD... Pero luego escuche ke mi hermana decia... "vegeta no puede vivir sin Goku, Par de Gays" Dragon Ball = Naruto 861807 Me rindo el final deSasuke es con Naruto xD....

O ustedes ke creen?...


REcuerden ke estas son ideas mias muy locas, no son teorias con base ni nada xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Dragon Ball = Naruto Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Dragon Ball = Naruto NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Dragon Ball = Naruto Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Re: Dragon Ball = Naruto

Mensaje por tanianime88 Miér Jun 03, 2009 9:11 am

si si tienen base, de hecho el propio Kishimoto dice que se insipiró en DB para Naruto, porque es un anime favorito y Toriyama su artista favorito.

A Ino no le veo el parecido con Bulma, es Sakura la que es igual!!!
es verdaaaad!!!este kishimoto lo tiene to planeado XDD
no es plan de poner a sakura tb con el pelo azul xk ya seria demasiado obvio XD

ahh dios, y me acabo de dar cuenta de otra cosa!!
Jiraiya!! es igual k Mutenroshi!!! ooooo.ooooo
Kiba se parece a Yamcha, con el puño del lobo o como se llame, k no m acuerdo XD
Shikamaru a Piccolo, por su inteligencia.

Pero por esa regla de tres no quiere decir que acabe en NH y SS ¬¬


Este tema ya esta en "Otros manganimes" Naruto=Dragon Ball
Fusiono lo stemas.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Dragon Ball = Naruto TYE
Dragon Ball = Naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Dragon Ball = Naruto Banzai2dnarujt1Dragon Ball = Naruto Mabataki2dsasuke1df5Dragon Ball = Naruto Mabataki2dsakurajd4

Dragon Ball = Naruto BymiakaDragon Ball = Naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraDragon Ball = Naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Re: Dragon Ball = Naruto

Mensaje por Kuroneko Miér Jun 03, 2009 9:13 am

XD hahahah si de echo todo el elenco tiene similitudes, de Echo yo lei, que ino estaba inspirada en Bulma =/... hahaha Por su tecnica "de deslumbramiento" El mismo que hizo con neji cuando estaba en el examen chuunin, creo ke bulma lo hizo una vez pero no recuerdo con kn XD see de echo Sakura es iwal, la unica con cabello de color extraño xD hahahaha!!!!

¬¬U Pero ke loco XD por eso dije ke al Final sera Sasunaru xD ke loco

O_O en vdd? no lo habia visto DX gomenne xD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Dragon Ball = Naruto Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Dragon Ball = Naruto NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Dragon Ball = Naruto Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Re: Dragon Ball = Naruto

Mensaje por tanianime88 Miér Jun 03, 2009 9:16 am

no te preocupes ^^

Y la relacion SasuNaru tambien!!! es verdad lo k dice tu hermana!

Vegeta tampoco podía estar sin Goku (no yaoi xfavor, aki menos k en ningun otro sitio!!!), hablo en tema de amistad y rivalidad.
En una película de DB, la de Boujack, sale Vegeta que ha dejado de luchar desde que Goku murió por la batalla contra Celula.

Pero eso no kiere decir k vaya a ver SasuNaru, solo k la relacion es similar.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Dragon Ball = Naruto TYE
Dragon Ball = Naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Dragon Ball = Naruto Banzai2dnarujt1Dragon Ball = Naruto Mabataki2dsasuke1df5Dragon Ball = Naruto Mabataki2dsakurajd4

Dragon Ball = Naruto BymiakaDragon Ball = Naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraDragon Ball = Naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Re: Dragon Ball = Naruto

Mensaje por Kuroneko Miér Jun 03, 2009 9:20 am

Seee XD de exo nada mas es un decir el de "par de Gays" Pues las peliculas no las eh visto pero, si dragol ball fue d emis favoritas en mi niñez xD... hehehe ( Dragon Ball = Naruto 682440 Gohan y Vegeta) XD Pero si la amistad al final fue muy grande, pero como el buen vegeta era muy Arisco no lo demostraba xD... Yo veo esa misma actitud en Sasuke La de Amistad y Rivalidad.... "Me caes bien , pero soy tan cute ke no te lo demuestro" ....xD hehehe huhuhuhuh... Pero de igual forma sea como sea el final de seguro me gustara xD.
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Dragon Ball = Naruto Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Dragon Ball = Naruto NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Dragon Ball = Naruto Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Re: Dragon Ball = Naruto

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 11:55 am

Me dio risa eso de par de gays xDDD! Estoy de acuerdo xDD. Aparte Naruto esta inspirado en DGZ asi q es obvio q encontraremos similitudes xDD! Y es de los mangas favoritos de kishimoto xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Re: Dragon Ball = Naruto

Mensaje por Nana. Sáb Jul 11, 2009 5:23 pm

Pues si es cierto todo lo ke dicen, vaya ke en verdad hay varias similitudes Dragon Ball = Naruto 897138 , pero es obvio por ke komo ya habian dicho, es debido a ke Masashi es fan de Toriyama y de Dragon, asi ke era logiko ke tomara algunas ideas prestadas....

Pero no kreo ke por ke tengan algunas similitudes, todo vaya akabar siendo komo un Dragon Ball 2 Dragon Ball = Naruto 897138 , siento ke si tal vez al principio Masashi decidio tomar ideas prestadas,para sentar la bases de la historia en kuanto a la relacion de personajes, ahora ya no es asi, rekordemos las loooookas ideas ke Masashi se ha sakado de la manga y ke le han dado varios giros a la historia Dragon Ball = Naruto 93292 , de ke tiene similitudes, las tienen, pero no son komo para pensar ke van a akabar de igual forma, por ke si hubieramos visto a Naruto komo un Dragon Ball 2, pues ni ganas nos hubieran dado de sikiera echarle un vistazo, en seguida todos los fans del manga/anime hubieran tachado a esta historia de kopia barata ( hay algunos ke si lo hacen) Dragon Ball = Naruto 442402 y hoy por hoy Naruto no seria el fenomeno ke todos konocemos, seee kon todo y los odiosos y un tanto aburridos kapitulos de relleno Dragon Ball = Naruto 16746 ....

Ahora ke si hablamos del parecido entre la relacion de Sasuke/ Naruto y Vegeta/Goku, pues si, nadie puede negar ke son muuuuuy parecidas e inklusive el kolor de vestuario es el mismo Dragon Ball = Naruto 93292 , pero si este es el kaso entonces tambien podriamos komparar a la relacion Sasuke/ Naruto kon la Rukawa/Hanamichi de Slam Dunk, en seri ke estos dos tambien tienen mucho parecido Dragon Ball = Naruto 897138 ..........


Dragon Ball = Naruto Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Dragon Ball = Naruto 14mh1khDragon Ball = Naruto M73q0x
Dragon Ball = Naruto 2hqqha8Dragon Ball = Naruto Jud7gx

Dragon Ball = Naruto Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Dragon Ball = Naruto Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Dragon Ball = Naruto 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Dragon Ball = Naruto SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Re: Dragon Ball = Naruto

Mensaje por Andy Ch Miér Mar 30, 2011 11:01 am


Deeeeeerp

Las similitudes son porque Masashi es dragontard XP Más haya de eso, Dragon ball sento aún más las bases del shonen actual, trabajo que no terminó de hacer Ashita no Joe

Igual no me gustan ni la una ni la otra.
avatar
Andy Ch
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 66 Femenino
Reputación 7 15%
Llevo en NC desde... 01/03/2011

Parejas HakkaiKanan
Yenes 630 円
Dragon Ball = Naruto Hakkaixkannan

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball = Naruto Empty Re: Dragon Ball = Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.