NARUTO{♥}COUPLES
Sai x Naruto Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sai x Naruto Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sai x Naruto

+4
Romance_Girl
Rinne
Tomoe91
tanianime88
8 participantes

Ir abajo

Sai x Naruto Empty Sai x Naruto

Mensaje por tanianime88 Miér Ene 13, 2010 10:05 am

Sai x Naruto Sikinkyori2

~SaiNaru~


Qué os parece esta parejaa~?!
He visto esta imagen en otro foro y he dicho, tengo que crear un tema SaiNaru xD
Me encanta el fanart >////< y la pareja la verdad sk también me gusta jeje

Yo no le veo como un SasuNaru "falso" o "versión 2" xD, porque la relación entre ellos no es igual que la del SasuNaru, y no sé por qué, pero a Sai lo veo más pervertido xDD

Hasta con Sai ponemos al pobre de Naruto de uke jajaja
pero sk la verdad no m gustaria ver a Sai de uke Sai x Naruto Suspect
Sai x Naruto 66196
No os voy a preguntar si creeis que tienen posibilidades, porque obviamente tiene mas posibilidades el SaiSaku o el SaiIno, solo os pregunto que os parece la pareja, se ve mona verdad? xD

Y el trió SasuNaruSai? O.O
Spoiler:
No me gusta demasiado -_-U
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Sai x Naruto TYE
Sai x Naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Sai x Naruto Banzai2dnarujt1Sai x Naruto Mabataki2dsasuke1df5Sai x Naruto Mabataki2dsakurajd4

Sai x Naruto BymiakaSai x Naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSai x Naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 10:13 am

OMG! Me encanta esta pareja >_<

Amo la imagen que pusiste, Tania Sai x Naruto 26533

Pues al decir verdad, es una pareja que me causa mucha gracia, además de morbo, claro xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Invitado Miér Ene 13, 2010 3:42 pm

¿Esta pareja sí tiene fans? LOL

Nah, la pareja es sexy. Me gusta, y no solo por el "parecido" entre Sai y Sasuke. Sino la química entre esos dos.

La verdad es que la veo posible, ¡ah! Porque con Naruto formó su lazo más fuerte, fue él primero en despertar emociones en Sai: le arrancó su primera sonrisa verdadera (joder, por esa razón es que a Naruto lo emparejan con todos. Despierta cosas en cualquier persona.)

No hablaré sobre su ropa ni sus ademanes porque no lo creo necesario (a leguas se nota los gustos de Sai por prendas ajustadas y ese tipo de cosas).

No os voy a preguntar si creeis que tienen posibilidades, porque obviamente tiene mas posibilidades el SaiSaku o el SaiIno

SaiSaku pueeeeede ser, ¿pero SaiIno?

Ni siquiera le parece bonita. La vez que le dijo belleza fue porque pensó: "a las mujeres no les gusta que les digan la verdad, es mejor mentirles".

Es una lástima que no haya fanclub. Esta pareja tiene muchos adeptos, pero no saben donde buscar Sai x Naruto 442402

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Tomoe91 Miér Ene 13, 2010 5:41 pm

Me encanta esta pareja!
Todos sabemos que Sai esta interesado en cioerta parte de Naruto desde q lo conoció xD.
Vo sentimientos espcials de Sai a Naruto, pero al revés.. solo de amistad.

Igual, me encantaa! >//<
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Rinne Lun Ene 18, 2010 2:15 pm

asdasd que amo!!! el sainaru joder que yo tampoco lo veo como un sasunaru 2
pork sai es muy pero muy diferente de sasuke adema el ha demostrado el aprecio que le tiene a naruto y joder que es bien pervertido
porke siempre le mira el paquete que tiene el rubio!!!!
Joder que viva el pennis pennis Sai x Naruto 357379
Rinne
Rinne
Temporal
Temporal

Japón Edad 35 Mensajes 68 Masculino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas Renton x Eureka
Animes Favoritos Eureka Seven
Yenes 900 円
Sai x Naruto SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Sai x Naruto A9390c9a8623468db066e938d58e9887

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Romance_Girl Lun Ene 18, 2010 6:45 pm

Fallo para Tania

Vas a ver dónde va a quedar tu comentario xDu

He de decir que todo el mundo en la fas de la tierra se ha percatado en los últimos meses que Sai está enamorado de Naruto, aparte de enfermero, lo defiende con "dientes y garras" *exajerando*, así que, ¿qué os puedo decir al respecto?

La verdad que antes le nombraba la tía a quién me hablara de ellos dos xDu más que todo por mi odio corrocivo hacia el joven piel de nieve, pero después de un tiempo leyéndolo en el manga... me he percatado que ya no es la... "cosa" que antes me parecía Sai. Veo que quiere mucho a Naruto y que desearía más que todo formar un vínculo otra vez como el que tenía con su hermano, y el más cercano con el que podría, sería Naruto, porque después de tantas cosas, él a decidido acojerlo como un amigo y mostrarle lo que para él significa "un lazo de amistad".

Hasta con Sai ponemos al pobre de Naruto de uke jajaja
pero sk la verdad no m gustaria ver a Sai de uke
Estoy en desacuerdo. Después de estos meses, veo a Sai como Uke, así de simple, y por razones comunes. No porque todos dijéramos (o bueno, la mayoría xDu) de que Sai era homosexual de pies a cabeza no más presentarse en el manga, sino porque lo veo como... "bajo la sombra de Naruto", lo que quiere decir que lo veo más... ¿sumiso? no encuentro una palabra la cual pueda explicar lo que pienso, simplemente veo que es Sai quien está enamorado (y sí, enamorado) de Naruto miestras éste lo ha repelido de diferentes formas; ahora son más unidos, pero no quiere decir que sean en todo el rango de la palabra "mejores amigos" ni mucho menos porque todavía no calso a ver una conección completa y fuerte de Naruto hacia Sai; sin embargo y a pesar de todo, sí veo que Sai intenta apoyarle y defenderle, "cuidar de él" aunque éste no se entere (y es que, de hecho, él lo hace con esa intención, actúa tras sus espaldas para que no se entere de los problemas y no acomplejarlo más)

Si me hablaras de antes cuando Sai le miraba el pene, te creería lo de Sai-Seme/NarUke, pero ahora, después de todo lo que ha dicho y hecho, a Sai lo veo más como Uke (y ésto es insólito, porque Naruto es una ternura)

No os voy a preguntar si creeis que tienen posibilidades, porque obviamente tiene mas posibilidades el SaiSaku o el SaiIno, solo os pregunto que os parece la pareja, se ve mona verdad? xD
De hecho, la única razón por la que no le vo posibilidades, es porque Naruto está prendado a Sasuke; si ya no hubiera "otro hombre en su vida", muy cómodamente podría decir que es una de las parejas más probables de la saga de un tiempo para acá.

SaiSaku... tal vez, pero el SaiIno sólo si queire avergonzar más a las mujeres de la saga de lo queya lo ha hecho en el pasado, porque simplemente sería por el "parecido" a Sasuke que Ino se hubiera fijado en él. Y, claro está, la contraparte, la cual es, Sai no siente nada por Ino, sólo la ha visto dos veces en su vida que yo recuerde, incluso Sasuke y Hinata se han visto la cara más veces 0-o

No me gusta el SaiNaru, todavía por Sai, le he cogido más cariño al personaje, pero de mi mente no sale "ese dibujo no tiene nada de especial" "igual que tu pene". Y por lo de Naruto, simplemente lo veo demasiado traumado con Sasuke, Sakura y Hinata desde hace casi un año (casi desde que empecé me uní al foro), como para que encima se plantee algo con Sai si lo suyo con Sasuke no funciona 0-o (sí, no me digan nada con Hinata, ahorita es un cero a la izquierda, pero lo de Sakura sí fue más reciente, y aunque no lo crea, tal vez le "refresque" la memoria, y sino, pues qué va)


Hablando del trío... no ¬.¬ Naruto parece carajita violada cada vez que éstos dos salen tras de él.

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Sai x Naruto Th_nh2
Sai x Naruto SxS-Stamp_by_littlevictories
Sai x Naruto Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por tanianime88 Mar Ene 19, 2010 12:25 am

¿Por qué será, que siempre estás en desacuerdo conmigo?
Tienes algo contra mi!!!?? xDD

Pues que sepas que yo también estoy en desacuerdo contigo ¬¬
De hecho, la única razón por la que no le vo posibilidades, es porque Naruto está prendado a Sasuke; si ya no hubiera "otro hombre en su vida", muy cómodamente podría decir que es una de las parejas más probables de la saga de un tiempo para acá.
Aunque no estuviera "prendado" de Sasuke, a Naruto no le gusta Sai no de la forma que dices que Sai quiere a Naruto.
Yo diría que para Naruto, Sai solamente es un compañero, un suplente que está deseando que se pire para k vuelva Sasuke xD
nahhh, yo creo que Naruto no siente nada especial por él.
Y eso de que Sai este ENAMORADO de Naruto, me parece al exagerado...yo creo que como nunca ha tenido una relación mas o menos estrecha con alguien, cualquiera que le hace un poco de caso, ya le despierta interés.

Y lo siento, pero no puedo ver a Sai de uke.
NaruSai
Sai x Naruto NaruSai_by_RedPig31

SaiNaru
Sai x Naruto F_11617408


Sai x Naruto 564523



Ahhh~! Mirad que img he encontrado:
Spoiler:

Sai x Naruto 276914
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Sai x Naruto TYE
Sai x Naruto 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Sai x Naruto Banzai2dnarujt1Sai x Naruto Mabataki2dsasuke1df5Sai x Naruto Mabataki2dsakurajd4

Sai x Naruto BymiakaSai x Naruto Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSai x Naruto Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 2:54 am

Sinceramente me fascina como se ven juntos Sai x Naruto 992842

pero asdasd yo digo que es demasiado, ¿porque? oh dio porque soy partidiaria de pareja solo una xD y andar emparejando a un personaje con medio mundo no me gusta LOL, sonará mamón por solo ser un anime/manga ,,, pero joer que amo la fidelidad y lealtad y verlas reflejadas en mis personajes fav con sus respectivas parejas más xD

ok fuera del choro filosófico, para FA y eso si me pega mucho Sai x Naruto 19571
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Tomoe91 Mar Ene 19, 2010 9:11 am

Dejo un doujinshi SaiNaru MUY MUY MUY hot y hard en japonés, probablemente algunas ya lo hayan visto..

Van a ver como la doujinka va mejorando a lo largo de las paginas.


http://www15.ocn.ne.jp/~pnyuzuki/pictpage/4comic0000011.html

Solo hagan click en las paginas para pasar a la siguiente.

O sino si se fijan al costado van a ver los numeros de las paginas para ir a la que quieran:

http://www15.ocn.ne.jp/~pnyuzuki/page/topindexmenu.html

En la pestaña d arriba de "PICT", de color amarillo

pd: tiene alguito de sasunaru

pd2: pensaba dejar una página.. pero no se permiten imagenes subitas de tono xP

imágenes:

Sai x Naruto 52490615he
Sai x Naruto T9fhgk
Sai x Naruto Narusai5
Sai x Naruto 3fd5f626
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Romance_Girl Mar Ene 19, 2010 1:24 pm

Hasta que me lee la señora de la casa! *coro de ángeles*

tanianime88 escribió:¿Por qué será, que siempre estás en desacuerdo conmigo?
Tienes algo contra mi!!!?? xDD
Al revéz, yo siempre he pensado que tú eres la que tiene algo en contra mía 0-o xDu jajaja vamos mujer! al menos yo te leo xDu

Pues que sepas que yo también estoy en desacuerdo contigo ¬¬
lol! la guerra cara** Cool Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil xP

Aunque no estuviera "prendado" de Sasuke, a Naruto no le gusta Sai no de la forma que dices que Sai quiere a Naruto.
Yo diría que para Naruto, Sai solamente es un compañero, un suplente que está deseando que se pire para k vuelva Sasuke xD
nahhh, yo creo que Naruto no siente nada especial por él.
xDu ha decir verdad, concuerdo. Cuando redactaba mi anterior comentario, recordaba que Naruto siguía alejado de Sai en "cierto modo". Como ya dije antes, ellos no tienen la relación más estrecha del manga, y la verdad no me imagino a Naruto hacíendole mimitos al crío (ni quiero pensarlo xDu). Para mí, es una relación bastante unilateral, porque al final, Naruto actúa igual de "amable" con todo el mundo (por eso insisto como lo dije en la parte de openings y edings, es la razón de ue el protagonista siempre salga viol***, no por ser el personaje principal, sino porque son los más... "endebles" -no quiero decir la otra palabra xDu- con el resto, es decir, poseen un grado de cariño diferente al de las personas "comunes" porque mayoritariamente ellos tienen un pasado no muy grato y, en vez de protegerse cerrándose como Sasuke, se abren para poder obtener aunque sea el fantasma de lo que nunca alcanzaron; parcialmente es lo que no me gusta mí misma, soy idéntica xDu y es por eso que el protagonista puede salir más dañado al tanscurso de la trama -como con Sasuke-, así como también seder falsas esperanzas a algún/os otro/s personaje/s), y por ende, no le encuentro nada de especial.

El comentario de ver el SaiNaru como una de las más probables si no hubiera SasuNaru es más que todo, por golpear el grado de incomodidad en Naruto, es decir, mientras más tiempo pase con Sai y más tiempo éste se "acerque", más se extrañará cada día (tal vez no tan direcamente como las reacciones que tenía cuando Sai le miraba el soldadito xDu), y al final se podría trminar confundiendo con sus propios sentimientos. Un acontecimiento normal entre una pareja del mismo sexo, sólo que sé que Kishimoto no hará yaoi (hasta la fecha ._. auqnue él es bastante de ese lado xDu), así que dudo que alguna vez a Naruto se presente ésa..."encrusijada" (no encuentro palabras, lo admito)

Y eso de que Sai este ENAMORADO de Naruto, me parece al exagerado...yo creo que como nunca ha tenido una relación mas o menos estrecha con alguien, cualquiera que le hace un poco de caso, ya le despierta interés.
lol! lol! Dios es que en los últimos meses, lo que es Lee, Sai y Gaara se declararon a Naruto 0-o y no es broma xDu según Lee, Naruto es suyo 0-o creo que así dijo cuando llegó a la aldea xDu y referente al otro par... bueno, Sai no se lo ha dicho con palabras, pero las acciones lo aclararon todo Cool más las palabras a "otras personas", para mí fue de muerte xDu tal vez sí "enamorado" como dice la palabra no sea lo más certero, pero lo que puedo acegurar es que de entre todos, con el ninja que más conección posee es con Naruto, mira a travez de sus ojos y contempla su dolor, de una u otra forma intenta colocarse en su posición y termina defendiendo sus emociones porque ve que para Naruto ya nada es fácil. Ya lo de Gaara... ejem... ejem...!!! demasiado contacto físico, incluso para un shonnen lol!

Me mataron las imágenes de Uke/Seme xDu pero es que te consigues matadas! yo te busco un NaruSai chulo haber qué me dices Cool no más pera xDu sin embargo, reitero, no lo digo por como se ven en las imágenes, sino por lo... "sumiso" que veo a Sai últimamente xDu antes le decía homosexual en toda regla por el fastidio a Naruto, aparte de la ropita y el cuerpo; pero pero ahora, no es homo como tal, sino que contemplo un sentimiento más profundo hacia nuestro rubiales, y claro, como él es el desentendido y despistado, veo a estos dos como "el amor secreto", Sai batallando en su interior por comprender qué es lo que siente en verdad hacia Naruto e intentando acercarse a él mientras lo ayuda, y claro, Naruto sale con cualquier cosa que tú te quedas "0-o" y luego dices "baka, míralo!!!"

Éso es lo que me hace ver a Sai de Uke, no por lo de "homosexual" porque antes lo veía como el seme de Naruto, sino porque después de todo, lo veo ahora más "ablandado", y aunque no creo que Naruto se le tire encima por los moemtnos (xDu), en actitudes o comportamiento del uno al otro en última instancia del manga, los veo más como Naruto-seme/Sai-uke

Tomoe91, me vas a perdonar, pero el primer avatar está bien fuertecito 0-o

besos xDu
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Sai x Naruto Th_nh2
Sai x Naruto SxS-Stamp_by_littlevictories
Sai x Naruto Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Tomoe91 Mar Ene 19, 2010 5:36 pm

Tomoe91, me vas a perdonar, pero el primer avatar está bien fuertecito 0-o


oh, de verdad? yo no veo nada subidito de tono.. Sai podría estar llevando a Naruto con fiebre en la espalda, y está hiperventilando y sonrrojado también porque está corriendo mientras mira el estado del otro..


por favor chicas.. no sean malpensadas Sai x Naruto 2gtb3te.
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Romance_Girl Miér Ene 20, 2010 2:12 pm

Tomoe91 escribió:oh, de verdad? yo no veo nada subidito de tono.. Sai podría estar llevando a Naruto con fiebre en la espalda, y está hiperventilando y sonrrojado también porque está corriendo mientras mira el estado del otro..
No creo que tu "teoría" escusa bien mala sea tan factible cuando vez a Sai pegado en la pared con una expresión de "dolor" cuando se pega más a ésta y luego sonrrojado y "caliente" al irse atrás.

Ahora sí, de verdad que metieron la pata con Naru xDu cuadno menos su expresión también debería de cambiar xDu

por favor chicas.. no sean malpensadas Sai x Naruto 2gtb3te.
Como acotación, la frase "hot damn" no ayuda, así que no me salgas con esa xDu

Oooohhh, Tania no me ha contestado ésta vez *depresión* lol! lo admito, el comentario fue peor que el primero, pero sólo porque hablé de Gaara y Lee también lol!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Sai x Naruto Th_nh2
Sai x Naruto SxS-Stamp_by_littlevictories
Sai x Naruto Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Tomoe91 Jue Ene 21, 2010 2:17 am

Romance_Girl escribió:
Tomoe91 escribió:oh, de verdad? yo no veo nada subidito de tono.. Sai podría estar llevando a Naruto con fiebre en la espalda, y está hiperventilando y sonrrojado también porque está corriendo mientras mira el estado del otro..
No creo que tu "teoría" escusa bien mala sea tan factible cuando vez a Sai pegado en la pared con una expresión de "dolor" cuando se pega más a ésta y luego sonrrojado y "caliente" al irse atrás.

Ahora sí, de verdad que metieron la pata con Naru xDu cuadno menos su expresión también debería de cambiar xDu

por favor chicas.. no sean malpensadas Sai x Naruto 2gtb3te.
Como acotación, la frase "hot damn" no ayuda, así que no me salgas con esa xDu


Solo me estaba haciendo la inocente mediante algo de sarcasmo xD, por supuesto q está bastante fuertecita! estan cogiendo contra la pared!! xD, y por eso me encanta esa imagen.. jijiji Sai x Naruto 592355
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 9:10 pm

No,no... ¡Lo siento! La verdad la pareja no me llama la atención. Es llamativa, pero por ahora no la consideraria... Sai x Naruto 730327 haha

Y otra verdad, no tengo mucho que decir de la pareja que no se haya dicho ya, sin embargo apoyo totalmente que esos fanarts son tan llamativos y tan bonitos
Sai x Naruto 97689

A veces gusto de ver fanarts de SasuNaruSai , pero que se vea con la intención de que gana el SasuNaru
Que Sai participe, sólo me gusta para ver a un Sasuke celoso, celoso!!! Sai x Naruto 641550 quizá sólo así considero a ese trío de buenos ninjas.

Pero bueno
SaiNaru ??

*Porque tampoco veo a Sai de Uke... ¡demonios! Sai x Naruto 66196 . Y vamos, Naruto-kun siempre es un buen Uke, ¿qué se le hace? Sai x Naruto 897138 *

Llamativa, mona. Una pareja no del todo mal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Ire-chan Sáb Feb 06, 2010 5:13 am

Ains, esta pareja a mí sí que me gusta >////< ! Que Sai aprenda de los sentimientos y de los lazos estando con Naruto, porque él le enseña es.... >////< muy tierno !

Y nada de Sai seme... Sai de Uke !! Si el no sabe de sentimientos, como va a ser él el que "manda" ?! Nanai >w<

Spoiler:
Sai x Naruto 461190 Sai x Naruto 31465 ..... xDu Acabo de descubrir que el SaiNaru también me mola, pero en fanarts solo xD !

Me encanta esta pareja!
Todos sabemos que Sai esta interesado en cioerta parte de Naruto desde q lo conoció xD.
Vo sentimientos espcials de Sai a Naruto, pero al revés.. solo de amistad.
cambié de parecer xD ! Aims, me encanta esta pareja >////<
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Sai x Naruto 1zh2u75
Sai x Naruto Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Sai x Naruto Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Sai x Naruto 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Romance_Girl Sáb Feb 06, 2010 1:09 pm

Solo me estaba haciendo la inocente mediante algo de sarcasmo xD
lol!

Nuuu, para mí no eres nada inocente Cool oohhh niña xDu bueno, pero que bien que te encante xD

Ire-chan escribió:Y nada de Sai seme... Sai de Uke !! Si el no sabe de sentimientos, como va a ser él el que "manda" ?! Nanai >w<
Tengo que decirlo:

GRACIAS DIOS POR QUE ALGUIEN COINCIDA CONMIGO!!!

>///////////< pienso exactamente igual!! y aunque todavía no sea devota de la pareja (xDu), también va que los fan-arts molan un buen *.* eso siempre, no hay pareja que no tenga sus artistas extraordinarios *.*

Que Sai participe, sólo me gusta para ver a un Sasuke celoso, celoso!!! quizá sólo así considero a ese trío de buenos ninjas.
Mmmm... por alguna extraña razón, siempre es interesante verlo celoso, por qué será xDu?

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Sai x Naruto Th_nh2
Sai x Naruto SxS-Stamp_by_littlevictories
Sai x Naruto Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Nana. Jue Feb 11, 2010 6:53 pm

Menudo tema tan interesante....

El SaiNaru baah para ke lo niego, me gusta si un poko, pero a estas alturas me es un poko indiferente.

Amo a Sai por haber kambiado, por haberse abierto y haber deskubierto sus propios sentimientos gracias Naruto y no niego ke él Sai de estos momentos es mucho más konfiable para Naruto ke la propia Sakura y bueeh de Sasuke mejor ni hablamos...

Ya sabemos ke a Naruto le da por "evangelizar" a medio mundo, pero eso demuestra la grandeza de su ser, por eso amo la forma en la ke logró llevar de la mano a Sai para ke aprendiera a desenvolverse y bueno sabemos ke Narto aprecia a Sai, komo un amigo.

See, si me gustan los fanart's y me gusta verlos, pero komo he dicho últimamente me es un tanto indiferente, aunke si tengo ke elegir entre el SaiNaru y el NaruSai, definitivamente me voy por el SaiNaru, no sé porke, pero aún kuando Sai use ese tipo de atuendo tan "extravagantes", me es dificil verlo de uke.

En fin me gusta al final de kuentas, el SasuNaruSai es llamativo y en okasiones resulta interesante leer kosas de estos tres juntos, más bien me divierte, aunke preferiría ke hubiera un doujin SaiNaruSasu, porke así Sasuke se jode y no se keda kon Naruto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ....baahh ya empezé a delirar....

Well, me largo....


Sai x Naruto Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Sai x Naruto 14mh1khSai x Naruto M73q0x
Sai x Naruto 2hqqha8Sai x Naruto Jud7gx

Sai x Naruto Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Sai x Naruto Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Sai x Naruto 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Sai x Naruto SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 5:45 am

Por accidente me encontre esta imagen SasuNaruSai:

Spoiler:

Que creativo, neee? xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Tomoe91 Vie Feb 12, 2010 6:58 am

Tsubaki Uzu Uzu escribió:Por accidente me encontre esta imagen SasuNaruSai:

Spoiler:

Que creativo, neee? xD

Ayyy ¡¡amo esa imagen!! ¡¡Amo ese trío!!*noseblood*

Tengo una imagen SasuNaruSai aún muchisimo más explisita.. no la puedo subir por aca porque no se permite xD, la que la quiera que la pida por PM ^^

Romance Girl escribió:Mmmm... por alguna extraña razón, siempre es interesante verlo celoso, por qué será xDu?

Eso es verdad.. a la gente le encanta leer fics donde Sasuke se pone verde de celos, ¡a mi también! xD. En el fandom SasuNaru Sasuke es una persona por lo general posesiva, celosa, y en la mayoría de los casos.. pervertido xP.


Pero por alguna razón.. ¡mola así! ¡me derrito cuando se pone celoso! xD
Tomoe91
Tomoe91
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 04/12/2009

Parejas sasunaru
sainaru
gaanaru
kakanaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por lacus maca Vie Feb 12, 2010 3:41 pm

A mi me gustan.
Se ven lindos juntos.
Me vi un doujin de esta pareja(Era hot y sentimental a la vez) y me gusto mucho Sai x Naruto 97689
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Sai x Naruto Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Sai x Naruto 2vtxvlv
Sai x Naruto Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 3:01 pm

De las parejas que abandoné, por la simple y sencilla razón, que de repente a Sai no lo puedo ver con una pareja (por eso también dejé el SaiSaku...UU)

Que Sai descubra un pelin más los sentimientos y lazos y despues hablamos.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por ktacik Lun Jun 28, 2010 7:00 am

me gusta mas el trio xD jeje el saiNaru no me gusta no me gusta T:T
me gusta mas el trio se ven tan sexy los 3 juntos jeje
Naruto es sexy Sasuke es sexy sai es ....
un buen amigo(?) jaja
jaja xD pero no se el trio se hace tan hot
tan sexy jeje el SaiNaru no tanto como el NaruSaiSasu
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Sai x Naruto Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Sai x Naruto Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Sai x Naruto Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Sai x Naruto Empty Re: Sai x Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.