NARUTO{♥}COUPLES
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

+14
SasuNaru-FanLove!
HanaBelle
ktacik
Amy~
anzu
Mikuru-chan
ias-chan
candy de uchiha
Ori _Chan
Nana.
Jessen
Icechan
Naoko
Aureushuku
18 participantes

Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por Aureushuku Mar Ene 05, 2010 3:21 am

Bien,este tema lo posteé ayer en el FC SasuSaku(si se ve que el post es innecesario repetirlo aquí o en el club que se borre,por favor) con la intención de saber la opinión de los del club.Pero creo que también es muy importante conocer la opinión de los demás miembros de NC sobre este tema,así que copio y pego el mismo post:



¿Dé que forma se expresan?


Esto me produce bastante curiosidad,
Bien,aquí llega la señorita a tocar las narices de nuevo xDD Aunque este tema me parece serio,es más,quizá estaría bien que después de conocer algunas de las opiniones,que este tema también se exponga ya fuera del club,aún en la zona SasuSaku,para que la gente perteneciente a otros clubs también opine,no sé si me entendéis.

Este tema trata sobre los fans del SasuSaku que de alguna forma u otra,podrían dar una mala imagen de la propia,incluso consiguiendo que terceras personas la odiaran,dejara de gustar...etc.

Bien,sé que existen algunos fans,que aún no he visto de ese tipo por aquí(gracias a Dios,Buda,Kami-sama o quien quiera que sea xD) que gracias a su forma de expresar su aprecio hacia el SasuSaku,llegan hasta el punto de molestar a otras personas,haciendo que estas,por el simple hecho de "aguantar" al fan terminan despreciando aquello que éste defiende,es decir,el SasuSaku.

¿Dé que forma se expresan?


Esto me produce bastante curiosidad,

¿Qué es lo que a una persona le molesta de un fan SasuSaku de este tipo? ¿Qué problemas le ocasiona?

En mi opinión,el principal problema de esto podrían ser los fans que publican comentarios como estos en YouTube,foros,o páginas similares:

"SASUSAKU AL PODERRR! SASUSAKU 4 EVERRRR!!! ES LO MEJORRR VIVA EL SASUSAKUUU!"
"Sehhh,el Sasusaku es lo mejor que hay en todo el mundo!! Yaaaay!"

Y todo esto repitiéndolo continuamente.

Llamémoslo "fans esquizofrénicas".Creo que sin duda es el mejor nombre XD

A mucha gente esto le molesta.Es más,aunque comparta su opinión en cierta parte(XD) lo considero puro SPAM innecesario,puesto que no aporta nada a la pareja,ni siquiera dice si es bonita,o que puntos positivos podría tener,simplemente se dedica a "rellenar un mensaje vacío",que aprecia a la pareja,pero que simplemente es espacio ocupado,tiempo perdido,y si lo ponen en mayúsculas como acostumbran a hacer la mayoría,más molesta.

Pero sin duda,a mi parecer y a los de muchos,son los que,en sus mensajes fuera de los apartados adecuados para ello(Zonas Anti,como la que tenemos en este foro),critican subjetiva y duramente a ciertos personajes o parejas contrarias,o que supondrían un "peligro" para la pareja,es decir:

"ARRIBA SASUSAKU,ABAJO NARUSAKUUUU,AAAGH,QUE ASCO ME DAAA!!"

Y sin duda,las más comunes entre estos fans SasuSaku:

"M*****, la Karin,perra!! KARONZO! Muéretee P**A!"
"Ino-cerda,FEA,deja a Sasuke-kun en paz es propiedad de Saku-channn!! >-< >-<

Vale,yo en su momento también odié a Karin porque sí, y a Ino xD Pero tampoco lo iba pregonando así por la red mundial,simplemente me lo callaba, o le soltaba el rollo patatero a mis amigas,pero sólo a ellas xDD

Creo que estos últimos son los peores,¿o me equivoco? Buen,también estan los que mezclan las dos clases de comentarios,esos son ya la repera xD

Si se pueden aportar más tipos de comentarios ofensivos o molestos,no dudéis en postearlo ^^

Resultados de este problema

OJO,que en este caso no me refiero a los Anti de la pareja que lo son por razones única y exclusivamente propias,o que no les gusta porque sí. Estos son los que ya no llevan remedio alguno,pero no nos olvidemos del respeto xD

Me refiero a esa gente a la que le termina disgustando la pareja a cuenta de estos fans.

Puede tener distintas repercusiones dependiendo de su situación en cuanto a gustos:

-Si era muy fan del SasuSaku,lo más probable es que lo siga siendo,pero poco a poco se cansará de ello.
-Si era cercano a la pareja,pero no demasiado fan,terminará siendo fan de una pareja parecida,o que esté relacionada,pero ya ignorando el SasuSaku.
-Si era una persona neutral,simplemente se hartará,y se dedicará a mirar otras parejas.
-Si no le gustaba,le gustará aún menos.
-Si era Anti,Anti se quedará.Cabe la posibilidad de que odie más a la pareja.

Y aquí va la pregunta del millón:

¿Estos fans dan una imagen incorrecta de la pareja?

Ahora toca reflexionar un poco y opinar.Aquí va lo que yo pienso:

Es obvio que sí dan una imagen incorrecta.Todo tiene un lado bueno, que le gusta a la gente,y otro que no,lo que provoca que a las personas no les guste.Pero todo tiene su parte positiva,aunque si a alguien algo no le gusta,no le tiene que gustar porque sí.
Estos fans dan problemas tanto a los que piensan como ellos como los que no.No muestran nada positivo,por lo tanto,arruinan el trabajo de los que defienden la pareja con pruebas,aportes a su comunidad SasuSaku,o razonamientos en discusiones con otras parejas.Molestan en los FCs y por todo Internet con su SPAM,haciendo perder tiempo a toda la gente que cree de verdad en el SasuSaku,y a los que no.Nos acaban desesperando.

A los fans de otras parejas,personas neutrales,Antis,o que simplemente no les guste el SasuSaku,esto les llega a molestar muchísimo más,y lo peor de todo,no ven lo que la pareja tiene de bueno por ningún lado.
NO VEN LAS CUALIDADES POSITIVAS DE LA PAREJA.No saben con que bonitos adjetivos se podrían describir al SasuSaku.No le pueden ver "química" a la pareja.Y cuánto más comentarios de los citados anteriormente leen,más COMÚN,SIMPLE y SOSA ven a la pareja.Más asco les da.Acaban deseando lo peor para el SasuSaku.

RESULTADO: Lenta y dolorosa destrucción de la pareja.

¿Soluciones?

Estos usuarios siempre acaban siendo baneados, y/o amonestados.Pero hay demasiados,y algunos vuelven a la carga.
Puede ser que unos pocos simplemente sean n00bs, y terminen reaccionando.Pero sólo unos pocos.
Si una persona es como es,no cambiará.
Por lo tanto,lo único que queda es ignorarlos o soportarlos.No tiene una solución eficaz.

Por lo tanto,con este post,no sólo quiero defender desde este punto a mi pareja, y hacer ver la realidad de alguna personas.
Sé que cada uno tiene su opinión, pero también quiero pediros que,antes de juzgar al SasuSaku,o a cualquier pareja,o incluso personaje,os fijéis en que quién habla sobre ello,y si sabe lo que dice.


Es una pena que algo tan bello para nosotros se vaya degradando a causa de esto.Ahora os toca opinar a vosotros.

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Zob34h
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Smile__stamp__by_priss90
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por Naoko Mar Ene 05, 2010 4:43 am

Uh, por primera vez en mi vida veo que alguien habla sobre las fans "fans esquizofrénicas" de esta manera, muy bien (H)

Ahora, mi opinión sobre el tema: Creo que este tipo de fans da una imagen incorrecta de la pareja, ¿por que? Por el simple hecho de que, a la mayoría de ellas, les gusta el SS sólo porque sí, entonces, no tienen argumento alguno para defenderlo a la hora de una discusión, y si lo tienen, es algo como: "Ah! Sakurita ha sufrido tanto x mi amado Sasukito, deven quedar juntitos... adems, ella es la unik qe puede revivir al clan Uchiha [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 357379 "

Además, insultan a diestra y siniestra a todo lo que podría llegar a obstaculizar la unión SS (?), como otros pairings (el NS el mayor afectado, creo), u otros personajes (entiéndase por Karin, Ino, y hasta Hinata). Algunas llegan a crear FCs anti (mayoritariamente, contra personajes, no parejas), en donde hasta hacen imágenes para ofender al personaje... Creo que ignoran que son papel, y no verán nunca sus obras -_-U

Otro punto que da la mala impresión, es que todas escriben mal. Y no me refiero a términos de fics (aunque bueno, aquí lo llegan todo de OOC injustificado, pero eso es otro cuento), si no que escriben los nombres de sus amados personajes mal, ej: Zakura, Saqura, Saske, Sazuke, Zasuke, y etcs...

Todo esto, sumado, termina por molestar a las otras personas, haciendo que se alejen de SS, creyéndola una pareja sin sustento (eso dan a entender ellas), y cuyas fans son todas unas ineptas gritonas (no exagero, yo misma, siendo fan, al leerlas lo he pensado -_-... sólo lo de ineptas gritonas)

Bueno, en fin, la resolución (otra vez) es: Sí dan mala imagen.

Naoko ~
Naoko
Naoko
Nuev@
Nuev@

Estado Durmiendo, probablemente *-*

Chile Edad 29 Mensajes 47 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 16/09/2009

Parejas SasuSaku, ItaKonan, LxMisa, TamaHaru, KyouyaRenge ♥️... Me gustan las parejas crack, así que no te extrañes si me gusta algo rarísimo *-*!
Animes Favoritos Death Note, DGM, Naruto, Chrno Crusade, Nana, FMA, Ouran, Bleach...
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante è_e


http://losdeliriosdenaoko.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por Aureushuku Mar Ene 05, 2010 9:44 am

Esto pasara en todas las parejas,peor si que es verdad que el sasuaku se lleva la peor parte.

Es cierto,se nota más tanto en el SasuSaku como en el NaruHina(o será que yo me encuentro con más NH y SS de este tipo porque yo me dedico a ver FCs mayoritariamente de estas dos xDD).

Pero también he visto SN más salidas de lo normal que cualquier otra SN(incluso bajo el poder de su perversión XD),que además pueden encajar con cualquiera de las anteriores descripciones.En el caso de este tipo de fans en el SN,suelen mandar a la m***** todas as parejas heterosexuales insultando incluso a sus propios fans.

En el NS,pese a ser "menos querida" en algunos casos,es la que menos problemas da y la que más problemas recibe a cuenta de esto xD Normalmente suelen ser fans que insultan en especial al NH(aunque últimamente tienden más al SS),y que afirman que Naruto se quedará con Sakura porque Naruto es el mejor,el protagonista,y se tiene que quedar por narices con la chica protagonista,porque eso pasa absolutamente siempre.Probablemente no sépan lo que es Harry Potter xDD


Espeor,que el primer post de Aureushuku sirva como reflexion a los fans de este tipo,porque de verdad e suna pena hechar a perder una pareja tan bonita...

Sería fantástico,pero creo que la mayoría son inconscientes de que hacen esas cosas,y de las repercusiones que tiene.

Algunas llegan a crear FCs anti

Algunas crean el anti dentro del FC de su misma pareja.Menos mal que suelen ser detenidas por las administradoras(tan responsables y sufridoras ellas xD) del respectivo FC.

Otro punto que da la mala impresión, es que todas escriben mal.

Y eso te hace perder aún más tiempo intentando descifrar qué intentan comunicarnos.Lo único que se consigue es resaltar más su ignorancia,agravando más el problema.

Espero más post para conocer vuestra opinión ^^

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Zob34h
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Smile__stamp__by_priss90
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por Icechan Mar Ene 05, 2010 9:47 am

Linda me has quitado
literalmente las palabras de la boca,
justamente estaba discutiendo ayer con
Tania y Neko, lo difícil que es sacar adelante
a un club, donde la pareja ha sido degradada por
los comentarios sin sentido y tontos de los fanáticos.
Es que es muy cierto, muchas debemos de aceptar que
al principio empezamos con comentarios muy sosos,
que en realidad no aportaban nada, al menos yo, como yo
conocí a la pareja en youtube, me limitaba a criticar el diseño
y realización del video, dejando bien en claro, que la pareja me
gustaba xD.
Mis dias mas oscuros, fue cuando forme parte de la comunidad
anti Karin, por dios se los digo de una vez, nunca formen parte
de un anti, no se imaginaran la cantidad de comentarios que
se pueden encontrar ahí, yo me uni porque la verdad si me desagrada Karin,
siempre lo he dicho, no me gusta su forma de ser, no me agrada para
nada... pero vamos de eso, a tremendo comentarios como estos
pues es verdad a mi me parece esa vieja una gran zorra por que es estupida, peliteñida, molesta a sasuke, no tiene senti de vestir
y a demas como le va a hacer competencia a sakurita (es hermosa) bueno bueno...

HOOHOHO
XDDDDDDDDD
YEEEH ESA PUTA DE KARIN!!!!!!

YO TAMBIEN ODIO Y ABORRESCO A KARIN!!!!!!!!
me uno para putearla...se lo merece por golfa...
esas chichis son operadas y ademas me kaga k cuando el lindo sasuke-teme la muerda (ta toda llena de mordidas) en ves de cara de dolor ponga cara de orgasmo....
ino no es puerca...ino es buena, y linda, pero dejemos eso de lado....ODIEMOS A ESA PUTA MAL PARIDA DE MIERDA LAME BOLAS llamada karin, me la como a la perra!!!!.... y a kien la ame y se me oponga tambien... xD
naza....donde sea k te veo puteas a sasUKE-bastardo...dejalo por la paz un ratito ,no? -w-Uu hay veses en k me asustas....
mira k somos del mismo clan....
volviendo al tema....KARIN ES EL PEOR HERROR K KISHIMOTO PUDO DIBUJAR!!!....viste como una ramera cualkiera,es fea,tiene pelos grasosos, usa lentes por k ta ceguetas, y aparte corriente por andar manoseando a mi sasuke idiota..... TT.TT perdon pero me vine a deskitar de esa zorra, me cae aun peor k sakura...incluso sakura me cae mejor k ella....

dios no les muestro mas, porque
sin ofender, son una verdadera porquería
yo cuando entre a la comunidad
esperaba encontrarme verdaderos argumentos
con respecto a su conducta y que lo causaba ...
no se, algo mas "normal", pero cuando vi esto, no
me tome la molestia ni de comentar, mas que
"Pues a mi no me agrada la actitud de Karin, porque en cierto
modo esta degradandose a si misma entre que es una persona
cuando solo esta con sasuke y otra cuando no estan solos,
su actitud simplemente me disgusta, no tolero a las personas
falsas..."
pero como si alguien atendiera a este comentario ¬¬... no
se limitaron a seguir con los comentarios parecidos
a los de arriba pero peores.
Siempre me he quejado, que las personas fans de otras parejas
nos tienen en el estereotipo, de "fanáticos locos", y con los comentarios
que muchos dejan, en verdad que los comprendo, muchas veces
yo me he peleado con sasusaku, porque atiendan a la cordura
y se limiten a dar un comentario decente, pero tienes razón au, parece
que estas personas no cambian.
Y eso de que a la pareja ya se le considere un CRACK, de verdad que duele,
porque hemos muchas personas que nos dedicamos, a
argumentar y a probar las posibilidades de la pareja objetivamente
para que todo se vea arruinado por semejantes comentarios,
que como dices, solo se limitan a llenar un espacio en blanco.
Este dilema que vemos los fanáticos es de verdad una situación de pensarse
porque lo único que provocan es una mala imagen para todos los fans de la
pareja, de la que sinceramente estoy cansada, es dificil luchar contra
este estereotipo, pero es reconfortante ver, que por lo menos aqui
encontramos a fans objetivos y respetuosos con las demas opiniones
(claro hay excepciones xD, pero claro terminan baneados =3)
me gusta visitar comunidades sasusaku, como las de narutouchiha,
y el mundo sasusaku, pasan de lo que es un fanatico a lo que es un fan
de verdad:
"Entusiasta admirador o seguidor de alguien o algo. "
Segun el diccionario
pero cuando, se menciona que in fan
es una persona loca, que argumenta su admiración
por una cosa, con comentarios sin sentido ¬¬?
Me pregunto, cuando va ser que las personas así
entiendan esto?, se que no es imposible, porque
queriéndolo o no, todos comenzamos como fanáticos
yo empece a volverme fan, cuando busque pruebas y argumentos
contundentes, que dieran razón a la pareja, pero estas
personas, parece que les gusta solo porque "se ven bonitos",
no puede haber nada mas efímero y superficial que esas palabras, no
tienen una razón, un argumento, y que es lo que provoca, que las personas
dejen de ver a la pareja como algo racional.
Me doy de topes con esto, porque quisiera que estas personas
se vuelvan buenos fans, pero no pasa ¬¬U...
Y lo peor es que atacan a las demas parejas, con comentarios
absurdos, diganme en un debate, pensarian que es posible
una pareja que la defiende con:
"sasusaku quedara, xk es la mjr pareja del mundo,
y el sasukarin y narusaku dan asco"
¬¬ tremenda defensa, "gracias"
Es absurdo, pero podemos encontrar
millones de comentarios defendiendo a la pareja,
y pocos de ellos valen la pena,
pero no es que estos fans, se den solo en nuestra pareja
se dan en todas, pero es muy triste ver, que ya se estereotipe
a nosotros los fans sasusaku.
Que tengo que decir ante todo esto:
No caigan en estos comentarios, no todos somos iguales,
busquen por sus propios medios las posibilidades de las parejas
y no dejen ser influenciados por personas como estas, siempre hay
personas que les podrán dar comentarios que valgan la pena
con respecto a la pareja, y es a las que hay que poner atención


y para nosotros los fans:
Seamos buenos fans, que sepan argumentar, opinar y ver las
posibilidades con mente ABIERTA, no dejemos que nuestra admiración nos gane,
ser un buen fan, implica defender a la pareja con argumentos, pruebas
y un punto de vista objetivo, pero sobre todo implica defender a la pareja,
pero siempre RESPETANDO el punto de vista de las demás personas


Me gusto mucho el tema
Saludos !

Repito mi respuesta aqui,
los que hayan respondido en el club
por favot pasen su respuesta aqui
para que borre el otro tema ^^
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 34e6fsj [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 25a53yq

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 72rlnm
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por Aureushuku Miér Ene 06, 2010 9:54 am

Posteo de nuevo xDD Pero esta vez he andado echando vistazos por diferentes FC SasuSaku y la verdad es que he visto algo que cada vez me revienta más.

Al final voy a parecer anti-SasuSaku XD Pero en realidad lo que yo soy se llamaría :
"anti-SasuSakufanslocasquenosabendequécoj****estánhablando".

No sé si reírme o llorar:
Existen SasuSaku´s(más bien escoria SasuSaku U_U) que AFIRMAN que Sasuke ESTÁ enamorado de Sakura!

Vamos a ver,y encima te ponen pruebas sacadas de manifiestos y tal.

Las pruebas de Sasuke a Sakura que hay en los manifiestos,al menos yo,las interpreto como pruebas de que Sasuke PODRÍA enamorarse de Sakura,en el caso de que algún día se volvieran a encontrar,y mantuvieran un contacto más o menos "continuo".

Si existe algo que nos caracterice a los SasuSaku desde que vemos el capítulo 109 del anime(181 del manga),es,sin duda alguna,la esperanza de que algún día se vuelvan a encontrar.Después de eso se encuentra la esperanza de que suceda "algo más" entre ellos,pero de momento,todos pedimos al Año Nuevo(xDD) un reencuentro,nada más.

Pero estos piden reencuentro YA, sin sentido alguno, porque ya dan por hecho que cuando se encuentren se van a ir a la primera esquina a ponerse a practicar el acto sexual,y que al día siguente Sasuke y Sakura mandarán a Naruto a tomar por culo junto a sus cuatro hijos,dos niños y dos niñas que milagrosamente al día siguiente de nacer ya han crecido hasta tener unos 15 años y ya están dominando el mundo gracias a su sangre de dioses Uchiha-Haruno -.-U

Hijos míos,si eso es lo que queréis,soñad,pero sobre todo,ESCRIBID FANFICS que os hace MUCHA falta!

Siento haberos hecho perder más tiempo,pero sin duda creo que este post era el mejor sitio para expresar esta pena que siento por estos incordios del Internet xD

¡Saludos!
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Zob34h
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Smile__stamp__by_priss90
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por Jessen Dom Ene 10, 2010 6:42 am

Bueno. ¿Que puedo decir? ¡Haz dado en el clavo!

Es obvio que si hay un tema n el cual estan discutiendo por ejemplo:

"¿Narusaku o Sasusaku?"

Y llegue un usuario SS simplemente a decir:

"Sasuke y Sakura se ven mejores juntos. ¡Son la pareja perfecta! ¡ARRIBA SASUSAKU!"

No es lo que queremos. ¿Cierto? Lo que queremos es que den puntos de vistas de por que SS y no NS. Razones, Pruebas, Evidencias y no un simple:

"Se ven bien juntos"

Ya que eso da razones para que los Anti-SS digan:

"Ven estos no tienen no razones que prueben el SS."

Y lo odiaran mas de lo que lo hacen ahora.Tambien el punto donde insultan a las demas parejas esta mal ya que- segun yo- todos tenemos un punto de vista diferente y por que a alguien le guste el NS o el SS sea tachado de tonto ect, ect. Tambien donde insultan a Karin y a Ino. Ahi le dan razones a los Anti-SS a insultar a Sakura o a Sasuke y eso no es lo que queremos. Creo que a estos usuarios se les debe explicar que deben aportar mas a la pareja que un simple:

"¡ARRIBA SASUSAKU!"

De esta manera opacamos las pruebas contundentes dejando una mera obsecion por esta pareja y nada mas. Nada razonable. Creo que tambien eso de odiar a Karin y a Ino es no se como decirlo. Esta fuera de lugar. Yo amo el SS pero no por eso odio a Karin ya que y lo dire hasta la muerte me encanta el SuiKa y no hablar del SaiIno y el ShikaIno. Asi que no le veo la gracia ni la razon a que las odien. Encuentro que este comportamiento esta fuera de lugar y que deberia acabarse. Tal vez si les explicamos a todos estos fulanitos que esto daña nuestra querida pareja entiendan y den mas de si mismos.

Al fin y al cabo lo que queremos es lo mejor para el SS. ¿No?

Espero y me haya explicado bien.
Bye:.
Jessen
Jessen
Temporal
Temporal

Estado Puerto Rico

Puerto Rico Edad 28 Mensajes 53 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 05/01/2009

Parejas Sasusaku, Itsasu y Itasaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Bipolar

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Sasusakustampiibylittle[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? D9c4a67fb0867167
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Sasuke_Stamp_006_by_Shadow_Kloud

http://sasusaku4ever.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por Nana. Dom Ene 10, 2010 1:40 pm

Esperando una lluvia de insultos.....1, 2, 3, 4, 5 minutos después...OK yo también kiero opinar.

Kreo ke de este tipo de fans los hay en toda pareja, llemase hetero, homo, y demás kombinaciones extrañas.

No sólo se trata de losSasuSaku komo bien dicen, pues en el amplio mundo del fandom hay demasiada tela de donde kortar y hay muchos ke desean hacer saber su opinión por medio de mensajes sin sentido o demostrando un alto grado de fanatismo....... porke simplemente les da la gana ke los demás noten ke dicha pareja existe y ke digan hey! es fan SasuSaku, aún kuando muchas veces los komentarios sean tan pobres o tan llenos de inkoherencias ke terminas kon kara de: "ke demonios kiere decir"

Si la pregunta es ke si esos fans en general hacen mala fama, la respuesta es obviamente ke sí, no sólo porke a veces es kansado tener ke leer las mismas tonterias o las mismas líneas kon más o menos el mismo tipo de mensaje, muchas veces no se ponen a pensar un poko más y no reparan en ke más ke parecer un verdadero fan, parecen un fanatiko loko y demente.....y eso pasa en la mayoría de las parejas, no sólo en Naruto, sino en todo el anime en general.

En realidad aki me he llegado a enkontrar varios mensajes en los ke su gran argumento es: "prefiero el SasuSaku porke tiene más posibilidades" FIN, de ahí más nada, y a mi en lo personal más ke molestarme me dan una ligera sensación de vacio, porke la mayoría de las veces espero enkontrarme kon un buen mensaje, kon un buen argumento o kuando menos más riko en kontenido. Es cierto hay muchas fans ke te kausan molestia por el simple hecho de hacer komentarios tan frivolos, por decirlo de alguna manera, y a veces es molesto tener ke eskuchar los mismos komentarios tan gastados, pero así son las personas y así les gusta expresar su gusto y lamentablemente no lo podemos kambiar, ni podemos darles plena sepultura....

Pienso ke no se trata de ke tan mala fama le hagan a tal o kual pareja, kreo ke lo más importante es ke todos en general aprendamos a saber diferenciar entre un buen fan y un fanatiko, a veces lo más desgastante del asunto es ke en algunas okasiones la mayoria de las personas no saben diferenciar entre estos dos tipos y komienzan a generalizar a todo un fandom porke a ciertas "mentes brillantes" les da por eskribir inkoherencias. Lo más triste de todo es ke por uno, terminan pagando todos y se hace una kadena de nunka akabar.

Siempre nos enkontraremos kon este tipo de personas y siempre volverán a lanzar argumentos sin sentido, no podemos hacer nada salvo entenderlo y tratar de komprender ke no por un komentario fuera de lugar, los demás van a hacer lo mismo, más ke nada porke hay varias personas ke se esfuerzan tratando de defender su punto de vista de una forma impekable y al final de kuentas, kuando menos lo notas el fandom SS, NS, SN, NH o el ke sea, termina por ser tachado de tonto, iluso, bobo.......

Lo úniko ke podriamos hacer es intentar no generalizar, aprender a diferenciar e ignorar a akellos ke se dicen ser fans, kuando lo úniko ke hacen es ayudar a ke una pareja termine por ser odiada.




[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 2qcmjkm
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 14mh1kh[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? M73q0x
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 2hqqha8[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Jud7gx

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por Ori _Chan Vie Ene 22, 2010 11:13 am

Nah te doy mis sinceros apoyos en esto.

Pero como dijeron mas ariba no creo que los SS sean los unicos, es mas otras parejas tambien tiene sus queridos "elogios"
Pero es mucho mas notorio en el SS y NH ¿porque?
Por la desesperacion que solian tener, al ver que el SS estaba decanyo algunos comenzaron a invetar tantas fumadas, que no tenian ni pies ni cabezas, que era penoso y decepcionante. Inventarse supuestas entrevistas que habia dado el mangaka y que contenian SS, contradecir escenas hasta inclusive del relleno para salvar a la pairing era catastrofico u.u

Les soy sumamente sincera, y les digo que antes solia ser la mayor Anti.- de la pareja debido a sus fans que me parecian deseperantes, por las razones que daban, tan faciles de contradecir.

No fue eso antes de que unos fans y les estoy bastante agradecida, quienes me hicieron ver que no todos los SS eran de esa forma, me mostraron purebas argumentos pero sobre todo me impresiono la forma en como defendian al pairing no dando su brazo a torcer, fieles a ellas.

Si no fuera por estas amigas tal vez nunca me volveria fan SS.
Pero aun asi la mayoria de estas Fans perduran, siguen a la pareja solo por morbo y por gusto y no argumentan sus comentarios <.<

En sistesis, exiten muchas fans ingenuas por decirlo, asi como tambien muchas fans admirables quienes SI se catalogaban como fans verdaderas.
Pero esto llega a tal grado que globalizan a todas los Fans de comportase de cierta forma, cosa que veo injusta pues ellos tampoco son perfectos tal cual.

Pero Como se dice una manzana podrida, contamina a todas las demas manzanas.

es mi sencilla opinion

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por candy de uchiha Lun Feb 22, 2010 9:08 am

woooow
pz la vdd iio soi una fan del sasusaku.demo. ...la vdd si e dicho kosas como
"karin es una p---a de m---a" pero solo porke ai kienes son unas "matiatikas" al sasuke x karin
ke se la pasan insultando a sakura disiendo cosas malas aserka de ella, i, como mi personaje preferido es sakura, cuando me asen molestar con sus cosas como "sasuke es 10000% de karin" o
!sasuke SOLO se kedara kon karin porke es mejor ke sakura" o " sasukarin el mejor!" o "karin i sasuke son la pareja perfecta", pz entonses comienzo a insultar justamenthe por personas ke asen ver mal a esa pareja, iio respeto todos los gutos porke espero ke respeten los mios
pero cuando alguien no respeta pienso "pz xke respetar a alguien ke no me respeta a mi i se la pasa insultando?" pz cuando me molesto de veras comienzo a insultar.

eso es lo ke pienso i opino. -_-
candy de uchiha
candy de uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha jajajaja XD

México Edad 29 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto!!!
Soul Eater
Death Note
Kenichi

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar para convertirme en la mejor kunoichi......i luego en hokage DATTEBAYO!!!


Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por ias-chan Lun Feb 22, 2010 9:46 am

Pues...tienen la razon...yo si dije unavez que karin era una zo-- pero ahora me cae bien

Es mas, no se que le ven de malo a la chica, ahora hasta me recuerda a sakura de peke [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 62493

Ja! y si dan mala imagen...es mas que yo sea fan de sasusaku y que exista el sasuhina, no significa que deba insultar a hinata...o si? esta bien! no tiene sentido insultar a un personaje ficticio...lol
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 2i0ck1y


Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por candy de uchiha Lun Feb 22, 2010 11:50 am

seee
tienez razon
concuerdo contigo en cierta forma
candy de uchiha
candy de uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha jajajaja XD

México Edad 29 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto!!!
Soul Eater
Death Note
Kenichi

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar para convertirme en la mejor kunoichi......i luego en hokage DATTEBAYO!!!


Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por Mikuru-chan Mar Feb 23, 2010 7:07 am

Bueno yo tambien e insultado a karin no mas es la unica q recuerdo y tambien e dicho "Sasusaku EVERRRRRRRRRR " pero nunca llegar al extremo de decir " Narusaku no va ser sus pura imagnacion " o algo por el estilo . Yo creo q las fans nos dejan mal a cualquier pareja de naruto son los PRINCIPIANTES el por q ? facil cuando uno es prinicipiante se da por decir cosas como ODIO A KARIN o demas insultos por q no han profundisado el anime o no han llegado ha ver el manga o no lo siguen por ejemplo cuando yo ingrese a internet para buscar mas del sasusaku pues yo etsaba mil por hora XD depsues me encontre con karin y solo vi los capitulos del manga en donde parece q se le reagala a sasuke y defitivamente me callo GORDA y bueno como sabe le decia zorra cuando empeze a ver shippuden de la nada salio una pareja el narusaku y bueno habian fan narusakus q odiaban a muerte el sasusaku y decian q el narusaku va pa arriba y sasusaku va para bajop me calleron mas GORDAS q la misma KARIn Y BUENO defendi a mi pareja a capa y espada y terminams peleandonos pero eramos prinicpiantes despues de tiempo nos volvios a encontrar y yo ya con mi experiencia del manga y el anime discutimos firmemente y cada una puso su opinion y terminamos por hacer buenas amigas aunq no lo crean >///< es mi mejor amiga en la red como la quiero a RAQUEL >///<
En FIN LO Q TRATTO d decir es q la mayoria son prinicipantes y ay q tratar de entenderlas estan comenzando y todavia no concen completamente el mundo de naruto ^^^simplemente ignoralas y nada mas ^^
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 30 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por candy de uchiha Mar Feb 23, 2010 11:22 am

wooooow
mui buena teoria mikuru,
estoi totalmenthe de acuerdo contigo Buen post [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 325184 [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 914294 [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 89757
candy de uchiha
candy de uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha jajajaja XD

México Edad 29 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto!!!
Soul Eater
Death Note
Kenichi

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar para convertirme en la mejor kunoichi......i luego en hokage DATTEBAYO!!!


Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por anzu Vie Feb 26, 2010 3:40 pm

Como dijeron ya, es un mal del fandom de Naruto en general. Lo que pasa es que el fandom SS/NH es enorme y, obviamente, no van a faltar los fans insolentes, tontos o arrogantes dentro de toda esa fauna. Por desgracia, son los que mas se hacen notar y, por ende, el fandom adquiere mala fama.
anzu
anzu
Nuev@
Nuev@

Estado chuchunco city

Chile Edad 36 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 26/02/2010

Parejas OTP: SasuNaru
Otras: MinaKushi, SasuSaku, LeeSaku, ItaSasu & TodosxNaruto (se entiende?)


Animes Favoritos Monster, Juuni Kokki, Berserk, OP, HxH, FMA, Death Note, Naruto, Wolf's Rain, X, La Espada del Inmortal, Cowboy Bebop, etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante, vagar por el infinito y mas alla, etc.


Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por Amy~ Jue Mar 04, 2010 4:46 pm

Pues si yo diria que le dan una mala imagen a la pareja.
Pero me molesta que los anti-SasuSaku se burlen de los fans. No quiero decir todos, solo que una vez vi un club anti SS y contradecian las pruebas y eso
una decia asi

En ese episodio kyaaa casi se besas
Perdon que yo sepa ese era Naruto transformado en Sasuke

Algo asi decia, hace rato que vi eso.
Y sobre esos post, puede ser cualquiera.
Avecez es para escribir un mensaje corto y que le de animo a la pareja -__-
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 16


Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por ktacik Sáb Abr 17, 2010 3:25 pm

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 775236 los post estan largos pero lei uno completos y unos los medio los lei [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 133857
bueno yo creo que muchos Fans a veces dan una mala imagen de la pareja por que tratan a las demás con ofensas e insultos y eso es algo que no esta nada pero nada bien creo incluso que a veces no saben aceptar los gustos de los demás ni respetar
lo que de verdad les gusta como pasa en YT
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 26533 [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 26533 [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 26533 [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 26533 [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 26533
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por HanaBelle Dom Jul 11, 2010 9:39 am

Bueno, después de leer todos los comentarios me dieron ganas de opinar también n_n

Primero que nada, Aureushuku, quiero felicitarte por reconocer todos esos aspectos negativos de los fans de tu propia pareja. Entiendo lo difícil que es, ya que, cuando a alguien le gusta una X pareja, lo normal es que le vea todo positivo y que piense que es la pareja perfecta. Por eso me gusta reconocer los errores de mis parejas y ver que no soy la única fan que lo hace n_n

Después de leer todos los post creo que coincidí mucho con el de Nana-San:

NaNa-SaN escribió:Kreo ke de este tipo de fans los hay en toda pareja, llemase hetero, homo, y demás kombinaciones extrañas.

Eso dalo por hecho!!! Personalmente me termino hartando hasta de fans de mis propias couples O_O
Y ni hablar de las que soy Anti [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 632887 !!!

hay muchos ke desean hacer saber su opinión por medio de mensajes sin sentido o demostrando un alto grado de fanatismo....... porke simplemente les da la gana ke los demás noten ke dicha pareja existe y ke digan hey! es fan SasuSaku, aún kuando muchas veces los komentarios sean tan pobres o tan llenos de inkoherencias ke terminas kon kara de: "ke demonios kiere decir"

Bueno, justamente esos son los fans que creen que su pareja es cannon y no permiten que el resto del planeta piense diferente a ellos. Creen que por demostrar que su pareja supuesta mente tiene mas fundamento que otras lograran convertir a otros fans en fanáticos de sus parejitas XD!!!
Con respecto a eso, creo que los fundamentos no tienen nada que ver con que una pareja te guste. Después de todo, lo que hace hermosa a cada pareja es el significado que cada fan le encuentra. Creo que por mas que 2 personas sean fans del SS, NH, NS, etc, no necesariamente le encuentran el mismo encanto a la pareja....

Si la pregunta es ke si esos fans en general hacen mala fama, la respuesta es obviamente ke sí, no sólo porke a veces es kansado tener ke leer las mismas tonterias o las mismas líneas kon más o menos el mismo tipo de mensaje, muchas veces no se ponen a pensar un poko más y no reparan en ke más ke parecer un verdadero fan, parecen un fanatiko loko y demente.....y eso pasa en la mayoría de las parejas, no sólo en Naruto, sino en todo el anime en general.

Amen a eso [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 758770 !!!

Pienso ke no se trata de ke tan mala fama le hagan a tal o kual pareja, kreo ke lo más importante es ke todos en general aprendamos a saber diferenciar entre un buen fan y un fanatiko

Creo que eso es fundamental! De hecho, la mayoría de los que hacen esto son puramente fanáticos. Es muy triste que eso suceda porque, a veces, me da la sensación de que ni siquiera ellos apoyan realmente a su pareja y su único objetivo es lograr que los demás la reconozcan T___T
Aquí hay muchos usuarios así....

Lo úniko ke podriamos hacer es intentar no generalizar, aprender a diferenciar e ignorar a akellos ke se dicen ser fans, kuando lo úniko ke hacen es ayudar a ke una pareja termine por ser odiada.


Y esa es la verdadera solución a este "problema" Buen post

En fin, creo que lo que habria que hacer, como dice Nana-San, es intentar no generalizar y entender el punto de vista de los fans que realmente apoyan a sus parejas e intentan hacer respetar su forma de pensar de una manera no tan odiosa XD!!!!
Ademas, esto es algo que no solo sucede con las parejas principales, sino también con las secundarias e incluso con parejas crack. Si nos ponemos a pensarlo mejor, es algo muy estúpido lol!
Lo importante es lo que cada quien piense de su propia pareja y no permitir que los FANÁTICOS intenten cambiar su pensamiento.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por SasuNaru-FanLove! Dom Jul 11, 2010 12:34 pm

pues es verdad a mi me parece esa vieja una gran zorra por que es estupida, peliteñida, molesta a sasuke, no tiene senti de vestir
y a demas como le va a hacer competencia a sakurita (es hermosa) bueno bueno...

HOOHOHO
XDDDDDDDDD
YEEEH ESA PUTA DE KARIN!!!!!!

YO TAMBIEN ODIO Y ABORRESCO A KARIN!!!!!!!!
me uno para putearla...se lo merece por golfa...
esas chichis son operadas y ademas me kaga k cuando el lindo sasuke-teme la muerda (ta toda llena de mordidas) en ves de cara de dolor ponga cara de orgasmo....
ino no es puerca...ino es buena, y linda, pero dejemos eso de lado....ODIEMOS A ESA PUTA MAL PARIDA DE MIERDA LAME BOLAS llamada karin, me la como a la perra!!!!.... y a kien la ame y se me oponga tambien... xD
naza....donde sea k te veo puteas a sasUKE-bastardo...dejalo por la paz un ratito ,no? -w-Uu hay veses en k me asustas....
mira k somos del mismo clan....
volviendo al tema....KARIN ES EL PEOR HERROR K KISHIMOTO PUDO DIBUJAR!!!....viste como una ramera cualkiera,es fea,tiene pelos grasosos, usa lentes por k ta ceguetas, y aparte corriente por andar manoseando a mi sasuke idiota..... TT.TT perdon pero me vine a deskitar de esa zorra, me cae aun peor k sakura...incluso sakura me cae mejor k ella....



No, pues yo si la odio pero ya ni tanto enserio [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 320951 perferiria guardarme esas palabrotas para mi ya que hacer eso ya es demasiado enserio, esas personas, no tienen nada de descencia ... y lo peor fue esto: KARIN ES EL PEOR HERROR K KISHIMOTO PUDO DIBUJAR!!!.... pues ahi si se pasaron, eso del error, tal ves la odien mucho pero que no den esos malos ejemplos por Kami-sama me quede asi: o.o cuando lo lei no creii que hubiera personas que llegaran a ese grado, pobre de karin ... yo si la odio pero no es para matarte insultando a un pobre dibujo y de paso al pobre de Kishi-sensei ... el que quiere a todos sus personajes y ya lo metieron al rollo deberian agradecer que el hizo en mayoria a los personajes que ellos quieren ¬¬ por personas como estas el internet es tan malo ... y ya me sali del tema y pues ... en mi opinion pues no he visto comentarion tan asi del SasuSaku y tengo amigas fans de esto y pues respetan mi gusto por el SasuNaru, creo que todos los fans deberiamos ser asi n.n seria algo mejor podemos admitir que odiamos a cierta pareja, pero hay que respetar si queremos ser respetados tambien, no?
espero sinceramente que los fans asi se vayan esfumando e_e porque me dan hasta miedo JeJe ... Ok ya ... eso es todo por mi cuenta n.nU
SasuNaru-FanLove!
SasuNaru-FanLove!
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha! xD

México Edad 28 Mensajes 43 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/06/2010

Parejas NaruSasu/SasuNaru|SasuSaku
|NaruHina|ShikaTema|UsaMisa|
ShikaIno|ZeroxYuuki|LightxL|
Y tampoco acabaria ...
Animes Favoritos Naruto Shippuden|Pandora Hearts|
LoveLess|SouL Eater|Junjou romantica|
Death note|Maria Holic|Trinity Blood
|Hellsing|Vampire Knight|OHSHC|
YNSH|Elfen Lied|
Y nunca acabaria ...
¿Qué series estás viendo? Emn Loca supongo n.nU

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por Himeko lucy Lz Dom Jul 11, 2010 1:01 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo!!xDD

buena teoria!

lei algunos post de los fans, dando sus opiniones!

otros ke estaban muy largos me dio weba [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 730327

Sayo Buen post
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Temaribytoniworldjg2[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por MarieVT' Dom Jul 11, 2010 4:35 pm

Pues estas en lo cierto, hee recientemente en mi presentacion creo que di a representar eso, pero pues yo creo que asi se comienza, siendo una fan 'eskizofrenika', pero despues se vaa 'madurando' se puede decir, y yo estoy de acuerdo que en un princpio todos los fan de las parejas llegan a repreesentarse de esa manera.
Lo mejor es tener los pies en la realidad, yo creo que todas las fan de aqui de SasuSaku sabemos que puede que si haya SasuSaku pero tmb es muy probable que no, solo hay que aprender a llevar las cosas sin llegar a 'idolatrar'
esa es mi humilde opinion (:
MarieVT'
MarieVT'
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 5 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2010

Parejas SasuSaku♥️!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por Hime- Chan♥ Lun Jul 12, 2010 6:47 am

holaaa!!!

ke buen tema!!

Invitado escribió:
Pienso que ésto se da en todas las parejas que puedan existir ya que el mundo del fandom es muy variado, pero creo que en lo particular y hablando de Naruto, en el SS sobresalen más éste tipo de fans, ¿Por qué? oh c'mon, aceptemoslo.. Sakura y Sasuke son los que mejor lucen a cuadro, ya que en conjunto hacen linda pareja, y por ello he conocido a muchas chicas (entre 12 y 16 años) que sólo son fans por mera superficialidad, pero lamentablemente para ell@s, eso no es lo que cuenta en el contexto de la historia.

siiii eso pienso yo tambien, ya ke sasusaku es la pareja ke segun mi punto de vista lucen mejor ju ntos y es mas popular, lo malo de esooo es ke hay muchas fans superficiales (ke tengo ke admitirlo yo me enamore al principio de la pareja por eso pero despues la vi mas a fondoo y kede mas enamorada de la couple))
pero esas fans superficiales como dicen todos acaban hartando!!
y causan ke se estereotipe a la pareja con ellas....

de verdad ke me disgustan demasiado lo antis aunke sean de mi pareja hacia otras ((como ya han puesto mucho de ejemplo a karin, ino, hinata))
y ya hablando en general muchos de los antis insultan a personajes ke me gustan, les pondre de ejemplo a mi pareja favorita de bleach Ichihime, he visto comentarios comoestos por toodos lados

..ICHIGO SE KEDARA CON RUKIA, INOUE ES UNA TONTA!!
.. ORIHIME ES BOBA!! SE LE FUE EL CEREBRO A LAS T*T*S!!

entre otros ke ponen a ella como boba y esooo ke me cae taaaan mal!!

y ya volviendo al sasusaku yo por ejemplo no odio a ninguna de las chicas ke kedan en medio de SS, tal vez a karin en cierto momento me cayo mal ke fuera tan ofrecida pero tambien hay ke respetar a los fans de ellas---


siii en conclusion las personas ke poner este tipo de comentarios SIN SENTIDO dan mas a entender su ignorancia y nos hacen kedar mal
aunke bueno ke hacerle si amonestaran a cada uno de los ke usa estas expresiones nos kedariamos con muy pocos miembros y solo nos keda ignorar a estas personas


Buen post

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por Mynka Miér Jul 14, 2010 1:56 am

Ciertamente como ya han dicho anteriores, esto es para todas las parejas.
Siempre habra fans de ese tipo y yo tube una pelea con una que era pro-sasukarin y criticaba mi tema de SS, pero yo en ningun momento insulte a la pareja.

Estas fans, en realidad, al principio la mayoria hemos sido así, pero luego abrimos los ojos dandonos cuenta de que, francamente, la realidad es realidad y por mucho que digas o hagas no sirve de nada...
Hemos tenido a veces, problemas por el comportamiento de esta clase de fans xD, por eso creo que a veces, se nos hace una visión muy generalizada que ya por cuatro loquillas xD nos meten en la sartén de ''chiflad@s''.

QUOTE:

Aure:

En mi opinión,el principal problema de esto podrían ser los fans que publican comentarios como estos en YouTube,foros,o páginas similares:

"SASUSAKU AL PODERRR! SASUSAKU 4 EVERRRR!!! ES LO MEJORRR VIVA EL SASUSAKUUU!"
"Sehhh,el Sasusaku es lo mejor que hay en todo el mundo!! Yaaaay!"

Y todo esto repitiéndolo continuamente.

Llamémoslo "fans esquizofrénicas".Creo que sin duda es el mejor nombre XD

Bueno, yo a veces digo eso con una amiga mia, pero no en los foros…
Supongo que son arrebatos de euforia que te entra cuando te emociona algo de tu pareja, todos hemos tenido esa clase de espasmos y creo qe tambien los de las otras parejas.
Pero bueno, para todo hay una primera vez xD

lo considero puro SPAM innecesario,puesto que no aporta nada a la pareja,ni siquiera dice si es bonita,o que puntos positivos podría tener,simplemente se dedica a "rellenar un mensaje vacío"

En eso tienes mucha razón, muchas fans hacen eso. No digo que los de VIVA SS, lo pongan en firmas o algo, pero una opinión verdadera y realista es lo mejor para dar buena impresión y que te tomen en cuenta de verdad.


Chaoo!
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Shannarobynekosorayagamnl8 [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Milkcartontt8 [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 25a53yq[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? 2qlr8ua

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Sasusaku_fan_by_kataimiko
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Smile__stamp__by_priss90[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Saku_stamp_by_kaiyou_chan[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

[Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja? Empty Re: [Opinión y reflexión] ¿Fans que dan una imagen incorrecta de la pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.