NARUTO{♥}COUPLES
Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

+8
Hinata Vampire
Ori _Chan
HanaBelle
anni_fer
Neith Akemi
Ellie Kino
Tsubakiland
Sweet Rose
12 participantes

Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 1:12 pm

También lo postee en el ShikaTema FC, ya que es algo que tiene que ver con las dos parejas:

Masashi Kishimoto escribió:・シカマルはあんまり恋愛させたくない
No tiene intencion de manejar romance para Shikamaru

Tema para discutir este asunto.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por Sweet Rose Mar Dic 22, 2009 1:33 am

Bueno, yo lo veo como que Kishi mato a todas las posibles parejas de Shika. Haciendo que ninguna quede cannon, pero, de igual manera seguirá mostrado momentos ShikaIno y otras.. Es como que no va a haber un final ShikaIno, pero esto no quita que nosotros sigamos viendo momentos de esta pareja y todo, no es necesario que la pareja sea cannon para que los fans sigan admirándola. En realidad la noticia de que Shika no tendrá un desarrollo romántico, al principio me alegro, porque lo que vi fue como “Shika no se va a quedar con Temari” y vi el final de las 2guerras” entre el ShikaIno y el ShikaTema, ya que ninguna de las dos se dará, no nos seguirán tratando como que nuestra pareja no existe, me sentí, de alguna manera feliz ¿? Pero ahora que lo pienso… no me gustaría que Shika no se quede con nadie, me siendo decepcionada… Solo espero que cambie de opinión xD!
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Iheartshikainobynekosorjj1

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por Tsubakiland Mar Dic 22, 2009 4:23 am

Tal vez, en el final del manga no pone a Shika con Ino ( Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 234485 ), ni con Temari e incluso ni con Shiho. Capaz y lo pone en una relación con una persona "normal". Una simple ciudadana de Konoha y eso estaría bien para mí... mientras no se realize el S/T...

porque lo que vi fue como “Shika no se va a quedar con Temari” y vi el
final de las 2guerras
” entre el ShikaIno y el ShikaTema, ya que ninguna
de las dos se dará, no nos seguirán tratando como que nuestra pareja no
existe, me sentí, de alguna manera feliz ¿?

¡Oh! te comprendo perfectamenteeeeeeee~ Puedo que esto pueda resultar ofensa a las fans del ShikaTema, pero espero que ahora entiendan que su paraja no-es-cannon *w*. Eso es por adelantarse a los hechos, aunque lo digo con todas mis buenas intenciones Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 341136

- En fin, yo tambiés espero que esta "guerra" de alguna manera acabe, pero lo veo medio imposble por que es sólo un problemático chico con dos mujeres problematicas para elejir (aunque ya saben con quien yo lo pondría hehe)

Muchas gracias por la noticia, pequeña pero letal Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 143775, Jio.
Tsubakiland
Tsubakiland
Temporal
Temporal

Estado Frente al monitor...

Argentina Edad 28 Mensajes 67 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 24/09/2009

Parejas ShikaIno, SasuSaku, NejiTen,GaaIno, SasuHina, MinaKushi, SasuKarin, SasuNaru, MadaDei,SuiKa
Animes Favoritos (Y mangas)_ Naruto - Death Note - Jigoku Shôjo (I, II, III) - Lovely Complex - Digimón
¿Qué series estás viendo? ¿Negro?

Yenes 5 円
Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Naruto008au6
Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 5duuck

Último doujin leído Ninja mediocre -w-"

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) NaruSasu_Fan_Stamp_by_evme

http://www.fanfiction.net/u/1803779/Tsubakiland

Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por Ellie Kino Mar Dic 22, 2009 6:46 am

Uhm...

Bueno, que no tenga intenciones en la actualidad de involucrarlo en algo romántico, no significa que no lo vaya a hacer en un futuro. Lo cual, aún deja algo en tela de juicio. ¿Las personas cambian de parecer, no?

De cierta manera me sorprendió, sin embargo, igual me sentí bien al saber que el Shika/T... no va a ser. Eso es genial, porque da cuenta de la realidad de las fans de esa pareja. De esa manera no pelearán más con quienes gustamos de la pareja contraria, el Shika/Ino.

Así que espero que les haya quedado bien en claro que no son cannon, gracias a Dios. xD Jajajaja.

Ahora... ¿Quienes somos las que nos pasamos películas y vivimos en fantasías? XD Ellas ya lo daban por hecho, pero...

¡Ay! Qué genial, eso fue lo que más me gustó de la noticia.

Muchas gracias por compartirla.

Saludos~
Ellie Kino
Ellie Kino
Temporal
Temporal

Chile Edad 53 Mensajes 88 Femenino
Reputación 7 70%
Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas ¡Shika/Ino!
Nagisa/Shizuma.
Kazama/Sumi.

Animes Favoritos Naruto, Blue Drop, Strawberry Panic!, Kannazuki no Miko, SM, Dragon Ball Z, The Prince of Tennis, Yamato Nadeshiko Shichi Henge, Sasameki Koto y Rurouni Kenshin. (Hay más, obviamente)
¿Qué series estás viendo? So in love... <3

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por Neith Akemi Mar Dic 22, 2009 8:14 am

Jaja que crueles chicas! xD aunque debo admitir que a mi también me fascinó el hecho de que con ello se derrumban (y de paso se les calla la boca) todas las esperanzas del ShikaTema.

Aunque bueno, todo puede suceder conociendolo U.U...

Gracias por postear la noticia xD eres un ángel.
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 9:45 am

Curioso el chico que si tenia intenciones de casarse, tener hijos, etc... será uno de los que no se muestre quien será la afortunada.

Al haber shika pensado que era su fin y lamentarse porque el quería tener una vida shinobi común, con esposa, hijos etc... me imaginé que sería de los pocos donde habría canon, aunque al escuchar que solo habría un canon y que este sería con el prota.. mis ilusiones se vinieron abajo respecto a shikamaru, así que ésta noticia realmente no es nueva, ni me sorprende.

Aún así, yo seguiré apoyando al ShikaIno, talvez no para el canon, pero si defendiendo su buena y hermosa relación.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por anni_fer Mar Dic 22, 2009 10:33 am

Dios no sé si me agrada... aunque no habrá ShikaTema no sé o no habrá ShikaIno tampoco y pensar que Shikamaru se quedara con una mujer normal y aburrida y con Ino nunca pasará nada me estreso :(

Aunque tengo esperanza de ver más amor entre ellos y de que en algún momento a Kishimoto le gustará emparejar a Shikamaru con Ino Wink
avatar
anni_fer
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 166 Femenino
Reputación 13 30%
Llevo en NC desde... 19/08/2009

Parejas Shikamaru x Ino
Hinata x Naruto
Sasori x Deidara
Sakura x Sasuke
<3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por HanaBelle Jue Feb 11, 2010 10:22 am

Me paso lo mismo que a casi todas. Al ver que hasta el momento el Shika/Tema no sera cannon me senti feliz (me siento feliz!!!! Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 166231 ). Pero a difernecia del resto, aunque me puso triste pensar que tampoco se dará el ShikaIno, antes que Shikamaru quede con Temari prefiero que termine solo. Es mas, no me molestaría si no se casa con nadie, mientras no quede con Temari..... Auque claro que de ser asi, sufriria eternamente porque no se dio mi pareja favorita Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 679998 XD!!! Pero también tengo ganas de que se acabe esta guerra de fans y que los fanaticos de la otra pareja vean la realidad. ¿Se dieron cuenta de que casi siempre que se arma una discucion entre fans del SI y el ST son los ShikaTema los que la empiezan? Asi es casi siempre y esto pasa porque muchos de ellos están tan "cegados" con su pareja que no nos dejan soñar con la nuestra.
De verdad me encantaría que esto se termine, y que Kishimoto cambie de idea y haga que Shika termine con Ino!!!!!!! Porque sino............... Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 728819 !!!!! SE LAS VA A VER CONMIGO!!!!!!!! XD!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por Ori _Chan Dom Feb 21, 2010 10:29 am

Masashi Kishimoto escribió:・シカマルはあんまり恋愛させたくない
No tiene intencion de manejar romance para Shikamaru

No se ustedes, pero en una de las tantas entrevistas que me he leido, topado, mas bien mencionaba que no tenia pensado manejar romance para Shilamaru, pero de manera presente, es decir que ahora en estos momentos, no lo tenia en mente, pues la trama no permitia meter romance, a donde quiero llegar es que posiblemnte Kishimoto se referia a que romance para Shikamru tal vez al final de la trama, pues no es tan relevante para el, colocarlo de esa manera, cuando hay detalles mas importates,

Pues quien sabe, conocen la mente de Kishi, al menos que piense relaizar un ShikaNaru...

Joder Kishimoto eres tan celoso, que no te dignas ha colocarle a Shikamaru una novia xD
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 11, 2010 4:10 am

Masashi Kishimoto escribió:・シカマルはあんまり恋愛させたくない
No tiene intencion de manejar romance para Shikamaru

Saben lo que pienso con respecto a eso??? SIMPLEMENTE NADA!!!
claro que me entristeze pensar en que el ShikaIno no se realizara, pero y con eso que? Ese no es motivo para que me deje de gustar la pareja.
Aunque de todas formas, no sabemos lo que pueda pasar hasta que termine Naruto. Pueden pasar muchas cosas y Kishimoto nos puede sorprender al final (triste o felizmente pero nos sorprendera....)
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por HanaBelle Lun Abr 12, 2010 4:31 am

Hinata Vampire escribió:Saben lo que pienso con respecto a eso??? SIMPLEMENTE NADA!!!
claro que me entristeze pensar en que el ShikaIno no se realizara, pero y con eso que? Ese no es motivo para que me deje de gustar la pareja.
Aunque de todas formas, no sabemos lo que pueda pasar hasta que termine Naruto. Pueden pasar muchas cosas y Kishimoto nos puede sorprender al final (triste o felizmente pero nos sorprendera....)

Amen a eso nee-chan cheers cheers cheers

No debemos perder las esperanzas, y si el SI no se llega a dar, que importa??? Yo seguire siendo ShikaInoFan 4Ever!!!!!!!!!!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por Hinata Vampire Mar Abr 13, 2010 6:24 am

Claro que no debemos perder las esperanzas Hana-Chann_n
Solo hay que esperar hasta el final, y si Shika queda con Temari, una chica del clan Nara o SOLO (T_T !!!), no significa nos tenga que dejar de gustar esta pareja Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 897138 !!!
Seria triste si Shika-Kun queda solo o con otra, pero eso solo hara que me guste mas el ShikaIno, aunque no me guste el resultado aceptare la decisión de Kishimoto Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 234485!!!
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por Neith Akemi Dom Abr 18, 2010 10:17 am

¡Genial Hinata, Hana! Así se habla, yo también seguiré queriendo a esta parejita pase lo que pase, además existen los fics xD bien puedes matar a la susodicha xD y hacer que el amor crezca entre el manipulador de sombras y la Yamanaka.

A todo esto, si hay una remota posibilidad de que se quede como oficial el ShikaIno... ¡ME ENCANTARÍA VER LA CARA DE LAS SHIKAtema!

Porque aceptemos que la mayoría tolera mucho menos el ShikaIno que nosotros el ShikaTema.

Mmmm... xD
Neith Akemi
Neith Akemi
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 158 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 22/09/2009

Parejas ShikaIno! La mejor a mi parecer n.n, tmb un poco de NejiIno, GaaIno y SasuIno.
Animes Favoritos Naruto, Saint-Seiya, Nadeshico Henge, Ouran HSHC!
Yenes 820 円
Último doujin leído Escribir lokuras xD

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Th_Stamp__KxS_by_Noyomi1

http://www.fanfiction.net/u/1539565/Neith_Akemi

Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por chiky-chocolate! Dom Abr 18, 2010 10:35 am

no lo considero definitivamente no lo condidero!!!!!!!!!!!!!!!!
kishimoto se volvi0 loko por que!!! Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 679998
shikamaru !!!!!!!! shikamaru deveria tener una pareja TT-TT
kishimoto me mato ahora si !!!!!!!!!!
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por HanaBelle Dom Abr 18, 2010 1:47 pm

Neith Akemi escribió: A todo esto, si hay una remota posibilidad de que se quede como oficial el ShikaIno... ¡ME ENCANTARÍA VER LA CARA DE LAS SHIKAtema

Pues si! No es que odie el ShikaTema ni nada parecido. Pero algo que siempre me molesto de la mayoria de sus fans es que no pueden respetarnos ni aceptar que el ShikaIno SI tiene posibilidades. Porque las tiene!!!!
Pero bueno, cada uno con su idea XD!!!
Yo tengo la mia y estoy mas que satisfecha lol!
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por karagabrielle Miér Mayo 18, 2011 1:50 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA, NO PENSÉ QUE ODIARAN TANTO AL SHIKATEMA, JAJAJAJAJAJA, ME GUSTARON MUCHO LOS COMENTARIOS, ME HICIERON REÍR BASTANTE, A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA IMAGINARME MI CARA CUANDO ESO SUCEDA AUNQUE COMO FAN DEL SHIKATEMA NO CREO EN ESO PERO EN FIN YO NO CREO QUE MASASHI LO VAYA A HACER, MAS BIEN, PIENSO QUE LO DIJO COMO ACTUALMENTE, PIENSO QUE NO LO DECÍA A FUTURO, PERO CREO QUE LA DECISIÓN QUE TOMASE KISHIMOTO, YA SEA INO O TEMARI, O ALGUNA OTRA, NO HAY QUE DEJAR QUE ESO NOS QUITE EL ESPIRITU DE FANATICAS.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por Elena Jue Mayo 19, 2011 10:00 am

karagabrielle escribió:JAJAJAJAJAJAJAJA, NO PENSÉ QUE ODIARAN TANTO AL SHIKATEMA, JAJAJAJAJAJA,

XDDDD y bueno... que quieres que te diga la pasion no nos falta, no creo que haya verdadero odio (por lo menos yo no la odio) si no una verdadera competencia, simplemente nosotros quizas nos sentimos amenazadas con tanto ShikaTema flotando en el aire y pss bueno esto nos da esperanza o nos hace tomar un suspiro

karagabrielle escribió:ME GUSTARON MUCHO LOS COMENTARIOS, ME HICIERON REÍR BASTANTE,

yo tambien literalmente rode de la risa no te miento en especial con el ultimo XDDD

karagabrielle escribió: A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA IMAGINARME MI CARA CUANDO ESO SUCEDA AUNQUE COMO FAN DEL SHIKATEMA NO CREO EN ESO PERO EN FIN YO NO CREO QUE MASASHI LO VAYA A HACER, MAS BIEN, PIENSO QUE LO DIJO COMO ACTUALMENTE, PIENSO QUE NO LO DECÍA A FUTURO, PERO CREO QUE LA DECISIÓN QUE TOMASE KISHIMOTO, YA SEA INO O TEMARI, O ALGUNA OTRA, NO HAY QUE DEJAR QUE ESO NOS QUITE EL ESPIRITU DE FANATICAS.

Con lo de las caras no tengo nada que decir no se que cara pondran las Shikatemienses si Shika aparece al final solo o del brasito de una aldeanita no rubia!!! Pero que cara pondremos nosotras!!! basta decir que mi cara con el episodio de Matsuri fue tan... triste.. jaja llore a lagrima suelta.. pero si esto llegara a ocurrir no lloraria me quedaria como WTF!!!!!! Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 184801 en serio me cargas kishi!!!

En verdad en verdad yo tampoco creo que sea cierto solo que ha kishi le fascina hacernos sufrir y volvernos locas Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 897138 me temo que la mayor posibilidad es que el Chico NARA acabe con una rubia y digo vamos es el, el que queria casarse y proyectaba un futuro. Kishimoto no nos puedes quitar esta ilucion!!
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por angelcorus Sáb Jul 30, 2011 11:55 am

A decir verdad, a mi me encanta el SHIKAINO, y espero con ansias que Kishi , ya no nos haga sufrir . ES QUE HACEN UNA LINDÍSIMA PAREJA Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 31465 Es que son tan lindos!! Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) 461190
angelcorus
angelcorus
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2011

Parejas shikaino, naruhina, sasusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto) Empty Re: Jump Festa 2010 (Entrevista a Kishimoto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.