NARUTO{♥}COUPLES
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

+48
vanevane_naruhina
Mi Hyun Kang
Myri_Weasley28
fraamii
Misuzu
Blue Fanny
Miss.Stalker
May_Shiroyama♥
itasaku4ever♥
Elena
Fulano
AnimexSpecial
the_best_girl
Conniesomnie
Ruki
Aiko Assuna
nakahara
Belle-chwan
Mili Cobain
Nessi
Naiffu~
Hina86
kathleen1100
MarceChan
Sakurame-chan
Be Happy!
lighting
Misa_Scarlet
Ari-Uzumaki
Tomo_neko_kun
Hibari Kyoya
Karame-chan
Kumo Uzumaki Uchiha
Pamela.
Fabi Uchiha
Hime- Chan♥
Hikari.
Himeko lucy Lz
Kanne
NarukiSs
ktacik
Jake English
YuK-G
Mich_NaruHina_Forever
sasusaku100%
Uchiha Sakura
anónimosama
Alex
52 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Te ha gustado el tema?

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Vote_lcap0%Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Vote_lcap14%Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Vote_lcap14%Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Vote_lcap29%Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Vote_lcap43%Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Jun 23, 2012 9:14 am

-en definitiva! la muerte de Gaara U__U doloroso..
-cuabo Gaara Mató a su tio...
aah y cuando me enteré que Matsuri sería parte del elenco de Naruto U,U eso nunca lo soporté
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 1zbtl51
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 37sx4
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por TsukuyomiUchiha Lun Jun 25, 2012 9:07 am

Naruto...serie repleta de accion y tambien de tragedia... Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 234485 estos han sido los momentos que mas me han roto el corazón:

1)La muerte de Gaara: dios¡¡¡ TT-TT juro que verlo asi y luego, luego como Naru-chan lloraba por su amigo, me partia el alma

2)La muerte de Jiraiya: el sabio pervertido de los sapos, un sannin que era lo mas cercano a una familia para Naruto, el murió con una sonrisa...

3)La muerte de Itachi-sama: esto...si fue lo que mas me dolio¡¡¡¡ sentia que me clavaban mil puñales en el corazón, ver morir a un gran shinobi, hermano...pensando hasta el final en su aldea y su hermano
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por IceSweet Lun Jun 25, 2012 2:53 pm

La muerte de itachi... esa me dolio mucho :( y tambein me puse a llorar al saber su verdadera historia y taaaambienn me puse a llorar cuando vi a naruto llorando por la muerte de jiraiya
IceSweet
IceSweet
Frecuente
Frecuente

Estado Segura de mi misma ^^

Chile Edad 25 Mensajes 323 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2012

Parejas ItaSaku
ItaKonan
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto, full metal alchemist, Sword Art Online
Yenes 510 円
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Saku_tem2 Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 115


regalo:
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 34njkpe

Último doujin leído La peor noche *o*

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Scaled.php?server=528&filename=a217b1cdd82ed2cbb96da51

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris - Página 3 Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.