NARUTO{♥}COUPLES
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

+48
vanevane_naruhina
Mi Hyun Kang
Myri_Weasley28
fraamii
Misuzu
Blue Fanny
Miss.Stalker
May_Shiroyama♥
itasaku4ever♥
Elena
Fulano
AnimexSpecial
the_best_girl
Conniesomnie
Ruki
Aiko Assuna
nakahara
Belle-chwan
Mili Cobain
Nessi
Naiffu~
Hina86
kathleen1100
MarceChan
Sakurame-chan
Be Happy!
lighting
Misa_Scarlet
Ari-Uzumaki
Tomo_neko_kun
Hibari Kyoya
Karame-chan
Kumo Uzumaki Uchiha
Pamela.
Fabi Uchiha
Hime- Chan♥
Hikari.
Himeko lucy Lz
Kanne
NarukiSs
ktacik
Jake English
YuK-G
Mich_NaruHina_Forever
sasusaku100%
Uchiha Sakura
anónimosama
Alex
52 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Te ha gustado el tema?

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Vote_lcap0%Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Vote_lcap14%Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Vote_lcap14%Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Vote_lcap29%Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Vote_lcap43%Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tristeza)?!

Mensaje por Alex Mar Dic 08, 2009 4:35 pm

Pues quise hacer el tema ^^

Naruto ademas de tener accion tambien tiene sus momentos tragicos y tristes...los cuales producen un mar de sentimientos en las personas que lo ven...

Entonces cual ha sido el momento mas triste de Naruto?

Voy a poner de los mas "importantes"...(si me hace falta una por favor avisarme ^^)

La muerte del Sandaime

Para mi fue triste ya que a pesar que Orochimaru termino matandolo el Tercer hokage aun lo veia con "cariño" recordandolo cuando era un niño...Tambien te hace pensar lo bueno que era el Hokage con todos...T.T

La "Muerte" De Sasuke

Pues no puedo decir que me produjo una gran tristeza pero la forma en que Sasuke se sacrifico por Naruto y en la forma que se "despedia" dan nostalgia....ademas se suma la reaccion de Sakura cuando esta llora desesperada.

La Infancia de Sasuke

Ver como el pequeño Sasuke tenia una vida feliz y esta desaparece al saber que su querido nii-san ha acabado con toda su familia(clan)....
Ver al pequeño Sasuke corriendo por las calles oscuras en lagrimas y desesperado, gritando a su hermano que por favor no lo mate... T.T Triste...


Muerte de Zabuza y Haku

Al final jamas pense que seria un final tan triste....Al oir hablar a Naruto...logrando hacer llorar a Zabuza y al final como este le pide a Kakashi poder ver por ultima vez a haku T_T y tras eso nevando...muy triste

La Infancia De Naruto

Ser llamado un monstruo sin saber el porque, ser discriminado por las demas personas de la aldea....no tener a donde ir, no tener padres, ser despreciado de esa forma...aun no se el porque Naruto ni termino buscando venganza....seguro porque tiene un corazon muy noble...una infancia muy dura T.T


La Infancia de Gaara

Tambien como la de Naruto pero incluso mas dura....no tener amigos, muchas personas te llaman monstruo, tu unica compañia es la soledad...al fin una persona te "quiere" pero esa persona intenta matarte...joder es que eso fue demasiado cruel...pobre gaara T.T


Conversacion Lee y Gai

Cuando Gai le cuenta a lee que hay muchas posibilidades que muera en la operacion...y que gai le promete que si lee llega a morir...el morira junto a el...T_T

Pelea Valle del Fin entre Naruto y Sasuke

Pues a muchos les puede a ver parecido muy buena la pelea pero ver como los mejores amigos...casi hermanos pelean a muerte es triste...Sasuke por un lado envuelto en la oscuridad intentanto romper los lazos que mantenia y a Naruto intentando desesperadamente detener a su mejor amigo sin importar que muera en el intento...Ademas la parte final como los dos pequeños se dan la mano....joder t.t


La muerte de Gaara

Muy emotiva....viendo llorar a un Naruto destrozado...no pudo salvar a Sasuke y ahora no pudo salvar al amigo que habia sufrido lo mismo que el...que comprendia el infierno de la soledad...T_T


La muerte de Asuma

Ver a Shikamaru desesperado corriendo intentando detener a hidan que acabe con la vida de su maestro...ver como matan a alguien parecido a un padre para vos...y como despues Asuma da sus ultimas palabras a sus queridos alumnos.... y este deja sola a kurenai con un hijo en espera...T,T muy triste.

La Muerte de Jiraiya

Para mi una de las mas tragicas....ero-sennin T_T Como el gran sannin dio su vida solo por "revelar" el secreto de Pain...Tambien como cuenta que su vida estuvo llena de fracasos...el fallar conquistando a la mujer que amaba,salvando a su mejor amigo de la oscuridad y al no poder proteger a su maestro y a su alumno...y deja al rubio "solito" T.T

Spoiler:

Muerte de Obito

Para mi una de las mas tristes....de ahi la famosa frase...."Los ninjas que no siguen las reglas son escoria...pero los que abandonan a sus amigos son peor que la escoria"....Ver a un Kakashi desesperado intentando salvar a su amigo...y cuando se da el inesperado regalo...el sharingan...
Obito T_T


Muerte de Itachi

Spoiler:

Eso es todo.... Espero que les haya gustado el tema ^^


Alex
Alex
Nuev@
Nuev@

Estado Vigilandote...xD

Costa Rica Edad 31 Mensajes 14 Masculino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Narusaku 100% xD
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Bleach, FMA:Brotherhood, Nyan koi!, One Piece, Fairy Tail, Darker Than Black, Darker Than Black Ryuusei No Gemini, Etc
¿Qué series estás viendo? xD

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por anónimosama Miér Dic 09, 2009 6:34 pm

uy pues yo no puedo elegir a ninguna como la mas triste ya que hay varias de allí que no importa cuantas veces la vea, siempre me arrancan lágrimas, y algo que me parce genial de este animé es la música que acompaña a los sentimientos que te transmite el capítulo, este es... el primer animé q me ha arrancado algunas lagrimas,
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Invitado Jue Dic 10, 2009 9:54 am

Definitivamente hay tres momentos que me han matado de tristeza, voy por orden de aparición.

1.- Batalla Sasuke vs Naruto
2.- Muerte de Itachi no Kami-Sama (mi dios noooo T.T)
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Uchiha Sakura Sáb Dic 12, 2009 5:43 pm

1- La "muerte" de sasuke

Cuando todos creian que Sasuke estaba muerto dios y el escuchar a Sakura llorar y luego a Naruto llorando también buaaaaaaa llore demaciado

2- La infancia de Sasuke:

Cuando pasaron todo lo relacionado con Sasuke y su clan T-T me partieron el alma al oir a Sasuke decir "no quiero morir" o "Por favor no me mates" T.T!!!!!! no pude evitar llorar.

3- La muerte de Haku y Zabuza
T-T muy muy triste, en especial desde que salio Haku protegiendo a Zabuza del Raikiri de Kakashi hasta cuando Zabuza fue atacado y le enterraron ese sin fin de armas mientras peleaba, pero lo que si me termino de matar, fue cuando acaricio la mejilla de Haku y este parecia que lloraba T0T

4- La Muerte del Sandaime

Buaaaaa cuando cerro sus ojos despidiendose de Orochimaru! el funeral T-T el oir a Konohamaru llorar T0T!!!! las imagenes del Sandaime con todos los shinobis de niños u.u

5- Iruka

Cuando pelea con el tipo ese idiota que queria robarle el pergamino a Naruto al inicio de la serie y le dice que Naruto no es un mounstruo y que es un gran ninja tambien me dio penita ese episodio aunque despues me gusto.

6- La infancia de Gaara

me mato esta si que me mato T-T y odie al tio cuando lo trato de asesinar!!!! T.T!!! pobrecito!!!!

7- La infancia de Naruto

Siempre solito T-T todo el mundo dandole la espalda, pobrecito!!!

8- La muerte de Gaara

Cuando Naruto dijo "no pude salvar a Sasuke, y tampoco pude salvar a Gaara" me mato T-T!!!!!! Naruto eres tan bueno, ademas me encanto cuando Gaara uso la arena para hacer que le diera la mano T0T!!

9- La muerte de Asuma

me dio penita cuando murio fumando su ultimo cigarrillo, y las imagenes que pasaban mientras el cigarro se consumia, pero lo que más me dolio fue Shikamaru que comenzo a fumar el cigarrillo mientras lloraba T-T!!!!

10- La muerte de Jiraiya

Ero-senin!!!!! por que!!!! los recuerdos antes de morir pobre Naruto y pobre Tsunado que la sufrieron tanto T-T me encantaba su personaje!!!

11- Kakashi Gaiden: La muerte de Obito

Obito T.T!!!! tan gentil y tan lindo, ademas murio tan jovencito buaaaaaaaaa maldición!!! y ver a Kakashi enojado por no poder salvarlo T0T!!!!

12- Muerte de Itachi

T-T Nuuuuu mi Itachi!!!! se murio por que?!!! esta si la llore a mares T-T en especial con lo ultimo que dijo

Spoiler:

Itachiiii!!!!!! T-T yo me voy contigo!!! -se suicida-

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 53657

Edito!!
Imperdonable que haya olvidado este momento T^T

13- Sasuke v/s Naruto en el Valle del Fin

Que puedo decir T-T este fue el momento en el que más lllore cuando gritaban
Narutooo!!! y luego Sasuke!!!!! y cuando se tocan las manitas T-T!!!!!!
saludos u.u
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlightCuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por sasusaku100% Mar Dic 29, 2009 4:01 pm

todas en especial la muerte de jiraya la supuesta muerte de sasukiss ( si mueres llevame con tigo!!!!!) aunque pareciera estupido llore cuando sasuke se v de la villa y deja a sakura en la banca Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 856194 la muerte de Itachi!!!!! todo por su hermanito!!!! Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 15116
sasusaku100%
sasusaku100%
Temporal
Temporal

Estado en la vigesima octava parte del cuarto del univers

Venezuela Edad 32 Mensajes 56 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas SasuSaku (es mi pareja favorita), tambien me gusta el NaruHina, el ShikaTema, NejiTen, GaaMatsu, AsuKure, PeinKonan ( pein = Nagato y Konan )
Animes Favoritos Naruto , Bleach aveces, draagon ball, inuyasha, one piece, death not ( si lo escribi mal no me culpen jijiji )
¿Qué series estás viendo? NADA INTERESANTE

Yenes 5 円
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Musicredqa6 Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Bag1qx2

Último doujin leído hacer nada


Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Mich_NaruHina_Forever Jue Dic 31, 2009 12:29 pm

Mi momento q yore fue:

Cuando Chiyo Muere.

Fue super triste y Naruto la malinterpreto por q ella noo era superior para meter un mounstro dentro de gaara, y Chiyo salva a gaara pero muere T-T pero ella era graciosa xD

La muerte del 3er Hokage.

Fue lindo por q el sabia q el iba a mirir y se sacrifico por todos asta los q robaban , mataban y eran malos pero lo hiso ya q el tiene un hermoso corazon para toda la aldea T-T era feito el Hokage pero en el fondo era muy lindo.

La pelea de Gaara y Naruto.

Naruto le dise q el es fuerte para proteger a sus amigos y a los dias Gaara y Temari los salban en una mision =)

L a pelea de Lee y... se me olvido el nombre es alguien q sus armas son sus huesos.

Esta me dio ful risa cuano Lee se puso ebrio y Gay cuenta q Lee una vez q todo solo un sobo destruyo todo el lugas xD y la pelea super buena !!!
Spoiler:

Y grax Alex por hacer este tema =)

Moderacion....
Recuerda linda, que todo lo que aun no sale en el anime, que solo ha pasado en el manga
es spoiler, por favor ten mas cuidaddo con esos detalles
Mich_NaruHina_Forever
Mich_NaruHina_Forever
Temporal
Temporal

Estado En mi casa

Venezuela Edad 28 Mensajes 64 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/11/2009

Parejas NaruHina, SasuNaru, NejiTen, SasuSaku, ShikaTema, RenjiRuki e IchiHime
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Pokemon, Full metal alchemits, Vampire Knigh, Ouran High School Hots Club, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter y... otros son bastantes
¿Qué series estás viendo? Feliz por siempre!

Yenes 5 円
Último doujin leído Dormir, computadora, dormir


Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por YuK-G Sáb Ene 02, 2010 7:49 pm

1.- Naruto vs Sasuke

¡Que gran impotencia! Fueron demasiadas emociones acumuladas, en especial una, que aunque ahora no es tan fuerte sigue prevaleciento: Odio irracional a Uchiha Sasuke. ù.u Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 206730

2.- Jiraiya vs Pein

Inevitable, las lágrimas salieron solas..T_T ¡Ero-sennin!

3.-Itachi vs Sasuke

¡Oh Itachi-sama! T________________________T Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 15116
YuK-G
YuK-G
Nuev@
Nuev@

Estado Junto a Naruto, comiendo Ramen.

Venezuela Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas Naru/Sasu,Sasu/Naru,8059,1827, Yullen.
Animes Favoritos Naruto, KHReborn!, D.Gray-Man, Kuroshitsuji, Soul Eater, School Rumble, Junjou Romantica, OHSHostClub, Shaman King.
Yenes 5 円
Último doujin leído SasuNaruSasutear el mundo (?)...ah sí...y estudiar ;_;


Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Jake English Jue Ene 07, 2010 12:31 pm

todas para mi han sido muy tristes, admito que no llore, pero si fueron muy tristes
incluyendo cuando Sasuke se puso a llorar por itachi
spoiler de manga(no lo abras si no sules leer el manga)
Spoiler:
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por ktacik Miér Mayo 12, 2010 3:26 pm

los momentos mas tristes para mis son Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 234485 Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 15116


1. con el que sigo llorando asi lo vea en silencio
cuando sasuke huye de Konoha y Sakura se encuentra con el
y se le declara aunque suena algo desesperada en cualquier idioma con todo
su corazón así lo que siente por el Uchiha y el termina con
un GRACIAS
me mata


2. Cuando Sasuke se entera de la verdad comienza a ver todos los recuerdos
que paso con Itachi y cuando llega el
final que Sasuke recuerda cuando Itachi le dice
Sasuke eso es todo
y Sasuke después de un instante llora casi no resisto


3. cuando Sasuke recuerda cuando Itachi a matado a todo
el clan queda aniquilado e Itachi llora OMG!!!!!
con eso lloro y me parece la cosa que mas me rompe el corazon


4. cuando Jiraiya muere contra la pelea de Pain
cuando recuerda que Pain siendo nagato y yamito jeje no
recuerdo el nombre es uno solo y que el niño que queria cambiar al
mundo se volvio malo


5. en la pelicula de lazos cuando Naruto salva a Sasuke y
sasuke lo mira y le dice
" te llevare a konoha de nuevo"



6. tambien el la pelicula cuando Naruto va atacar a esa cosas llena de
chackra dice algo y Sasuke hace una cara como no ha cambiado en nada de nada


7. cuando se muestra la historia de Sasori cuando pequeño


8. Pequeños Gaara Naruto y Sasuke


9. Cuando Sakura llora y llorar por sasuke y no deja de
pensar en el y solo quiere volverse mas fuerte para salvarlo


10. La muerte de Asuma cuando esta el team 8 shikainochouji
T-T ese pedazo es horrible


11. cuando Shikamaru LLORA omg!!!!!!!! triste


12 .cuando Sasuke muere y sakura llora encima de el
(despues se da cuenta que esta vivo T-T pelea con Haku)


13. La muerte de Deidara T-T


14. cuando Sasuke visita a una vieja que tiene unos gatos y esta dice
No puedo creer que los hnos Uchiha pelearan

15.la muerte de Haku


16.la muerte de gaara( depues revive jeje)


17. la operacion de Lee


18. pelea en el valle de la muerte


19. Muerte de Obito


20.Cuando Sasuke recuerda al team 7 T-T


Spoiler del manga
Spoiler:


Seguiria pero se que no acabaria
estos son mis 21 momentos que me rompen mi ♥️
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por NarukiSs Miér Mayo 12, 2010 3:36 pm

Mi momento q yore fue:

Cuando Chiyo Muere.

Fue super triste y Naruto la malinterpreto por q ella noo era superior para meter un mounstro dentro de gaara, y Chiyo salva a gaara pero muere T-T


si ese es el unico Momento de Naruto en el cual llore, me salieron lagrimas,grite y bueno berrie ese dia xD.
los demas solo me causaron o nostalgia y tristeza.

otro en el cual casi lloro fue cuando sasuke se va de konoha y se encuentra a sakura, y esta le grita que no se vaya ofreciendole felicidad y todo lo demas xD, casi lloro estaba apunto de soltar lagrimas pero no podia. (estaba en un ciber, me aguante ¬¬u)
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Kanne Miér Mayo 12, 2010 4:20 pm

Pues....Me creeran si les digo que soy una llorona?? XD

Entre los momentos con los que más he llorado son....toda la serie Dx

1º Sakura vs. Ino

Esque la musica de fondo siempre me llega al corazón >.< !

2º La historia de Hinata
3º La historia de naruto
4º La historia de gaara
5º La historia de Sasuke [en especial esa T/_\T]

6º La huida de Sasuke-nii...

¿Que puedo decir? Ver a Sakura y Naruto tristes....me partio el corazón, y más...con lo recuerdos de la infancia de Sasuke TT_TT

7º La muerte de Gaara...y llore al ver a Deidara, pero no de tristeza ¬///¬

8º El reencuentro con Sasuke...

¡¿Porque se volvio a ir?! DX

9º La muerte de Asuma y el entierro de Hidan Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Affraid

ver a Shikamaru llorando, me partio el corazón

10º La muerte de Jiraiya

Joer, el no se merecia eso T_T

pero el principal que en esto momento me va a a hacer llorar....es....

La muerte de Itachi.

Hay si, llore/lloro/llorare un mar!! Dx
Admiro tanto a Itachi....Esto me dolio mucho!!...las ultimas palabras para Sasuke, ver a Sasuke llorando..Tambien a Itachi...Eso es mi trauma Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Kopfschuettel


.::Sayonara::.
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Himeko lucy Lz Mar Mayo 25, 2010 4:34 pm

cuando vi la triste infancia de Sasuke-kun
cuando Sasuke-kun estaba a punto de morir en la batalla junto a Haku
Cuando Sasuke se marcho de la aldea(see, ya se tods x Sasuke)
Cuando Shikamaru entierra a Hidan, sniff...como llore!
La muerte de Deidara...buuuuuu jamas habia llorado tanto!
La muerte de Obito,Jiraiya,Asuma,Itachi y la muerte de Utakata....bubu..aunk solo sea relleno, yo lo llegue a querer con el alma!
bueno creo q esas son las q me han llegado mas al krazon!
ah, me olvidaba cuando Sasuke-kun se entero de tda la verdad acerca de Itachi, cuando lloro..se me partio mi pobre corazoncito en 2...bububu
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Temaribytoniworldjg2Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Hikari. Miér Mayo 26, 2010 8:41 am

la muerte de jiraiya.........asadass, ahi si llore
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Hime- Chan♥ Miér Mayo 26, 2010 2:19 pm

kyaaaaah!!

son algunos momentos en ke eh estado al borde de las lagrimaas!!
mmm primero

La "Muerte" De Sasuke:
cuandooo la vi ya me moria junto a el e iba a matar a kishi!! Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 53657

La Infancia de Sasuke:

woooo me dio mucha lastimaa el pobreee, cuando vuelve y ve a todos mal y se acuerda de ellos keria ir con elll... Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 856194

La despedida de Sasuke y Sakura:

kyaaaaaaaaaaa! (soorry soy fan sasusaku no podia faltar)
en esta si lloreee, todoo lo ke decian lo vi con mucha atencion y me entristecio mucho, el famoso "gracias" aun me tiene traumada, ademas cuando despierta al otro dia en la banca me causo mucha tristeza!! Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 930267

La Muerte de Jiraiya y Asuma:

estod dos tambien me dieroon mucha lastimaaa por todo lo ke pasaron y komo paso su muertee kyaaaah!

Muerte de Itachi:

uuuuy este fue el momento con el ke mas me kede en shock, cuando se acaba todo e itachi le da en la frente a sasuke y le dice "Perdoname Sasuke...pero no habra una proxima vez" mori, ademas cuando sasuke llora al saber la verdad me partio el corazon, aun no lo supero por completo... Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 234485


emm pues esas sooon

ok pues

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Fabi Uchiha Lun Jul 05, 2010 1:55 pm

la infancia de sasuke,naruto y gaara
cuando sasuke se va de la aldea
la muerte del tercer hokage,de azuma ,itachi y jiraiya Crying or Very sad
Fabi Uchiha
Fabi Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha




México Edad 28 Mensajes 20 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2010

Parejas gaamatsu,suika,sasusaku,
narusaku,nejiten
Animes Favoritos muxoss
¿Qué series estás viendo? in love

Yenes 5 円
Último doujin leído dormir jeje


Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Pamela. Lun Jul 05, 2010 2:23 pm

Los momentos mas tristes de Naruto fue cuando:
-Cuando murió Haku y Sabuza, por que al parecer Sabuza tenia gran aprecio hacia el.
-La infancia de Gaara, eso si me hizo doler mucho el corazón.Por que perdió a su mamá al nacer.
-La infancia de Sasuke al perder a toda su familia.
-La muerte de Gaara, bueno me puse como si mi vida se hizo pedazos,pero al ver que Gaara esta bien me alivie mucho y sentí que mi vida se volvió a reconstruir
-La muerte de Jiraya.
-La muerte de Hitachi.
-La muerte de Deidara eso si me hizo sufrir mucho.
-La muerte de Obito.
-La muerte Azuma.Bu bu bu bu

Todos esos momentos me partieron el corazón en dos.Lloré mucho.
Pamela.
Pamela.
Nuev@
Nuev@

Estado Ahí no mas, espiando a Shikamaru y Temari por agujero de mi cuarto, que lleva al cuarto de ellos.

Bolivia Edad 28 Mensajes 7 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas Shikamaru y Temari.
Neji y Ten Ten.


Animes Favoritos Naruto, Death note, Dragón ball Z, Digimon, Pokemon, Samurai X, Monkey Thypoon, Sailor Moon y Fruits basket
¿Qué series estás viendo? Muy bien por ahora

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Kumo Uzumaki Uchiha Dom Jul 11, 2010 2:14 pm

Bueno en verdad yo cuando veo Naruto siempre tengo Pañuelos al lado x3 es que siempre hay algo que me llega al corazon Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 322921 me dolio mucho todas las muertes que ubo aparte las infancias de los chicos es muy penoza Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 234485


Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Copia14denaruto2654566

Uploaded with ImageShack.us
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Narusasuwallpaperbyenvy

Uploaded with ImageShack.us
Kumo Uzumaki Uchiha
Kumo Uzumaki Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha

Chile Edad 28 Mensajes 37 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/03/2010

Parejas SasuxNaru, NaruxHina, KakaxIru, DeixTobi, KisaxIta, GaaxNaru, ShikaxTema, ShikaxNaru, MorixHoney, HikaruxKaouru...
¿Qué series estás viendo? :D

Yenes 5 円
Último doujin leído Mirar Las Nubes...!


Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Karame-chan Mar Jul 13, 2010 8:05 am

uuuff a mi me han dado mucha lastima muchos sucesos en naruto... pero momentos que me hayan arrancado las lagrimas! son 4
1- la muerte de jiraiya! ahi llore un monton!! es mas ahorita me dan ganas de llorar nomas de acordarme Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 16746
2- la muerte de obito! ahi si que llore y cada vez que lo vuelvo a ver(creo que son mis capitulos favoritos) se me salen las lagrimas una tras otra Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 15116
3- todo el rollo de que lee no volvera a ser ninja! uff este es probablemente el suceso que mas me dolio Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 15116 yo llore a mares en estos capitulos pero tambien grite y llore de emosion cuando se recupero Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 982655
4- la muerte de itachi! cuando sale que el era bueno y que queria demasiado a sasuke me arranco el corazon!! aun recuerdo esa escena que sale que itachi esta apunto de arrancarle el ojo a sasuke pero solo le da su tipico golpesito en la frente diciendo "Lo siento sasuke" Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 856194

aun recuerdo que una de esas veces entro mi madre preocupada porque escucho lloriqueos y solo me ve enfrente de la computadora y dice.... Otraves con ese naruto?? Como te ase sufrir!XD
Karame-chan
Karame-chan
Temporal
Temporal

Estado debajo de tu cama:D

México Edad 28 Mensajes 79 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan

Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater

Yenes 450 円
Último doujin leído frikear en internet(:


Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Hibari Kyoya Mar Jul 13, 2010 8:27 am

Los momentos tristes para mi fueron T.T...

Sasuke vs Naruto: fue la escena mas triste me dio triteza ver que los mejores amigos se peleaban y al final uno de ellos dejo la aldea y a su mejor aliado T,,T..

La muerte de itachi..*sin palabra..*

La muerte de jiraya..

Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 26 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -


Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Tomo_neko_kun Miér Jul 28, 2010 8:38 am

Son variadas ya que si me conmovieron y me gustaron asta los vi mas de 3 veces:


  • Sasuke dejando la aldea
  • La muerte de Azuma
  • Jirarya vs Pein
  • Sasuke vs Itachi (que momento de hermanda)
  • La confesion de Hinata (eso si me hizo llorar Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 982655 )
  • Y uno que otro momento de recuerdos de los personajes, como al recordar a Sasuke o a Jirarya o Azuma
Claro que si me gustaron y me conmovieron y son algo triztes
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Ari-Uzumaki Vie Ago 06, 2010 5:13 am

La muerte de Itachi!!!
Como puede kishimoto ser tan cruel!!???
Ari-Uzumaki
Ari-Uzumaki
Nuev@
Nuev@

Estado Comiendo fresas

España Edad 29 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2010

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Misa_Scarlet Dom Ago 08, 2010 8:29 am

pues los que me han llegado al alma
y me rompieron el corazon fueron:

1.La muerte de itachi:itachi me voy contigo.......bueno ya enserio esa fue la segunda vez que llore en un anime, las ultimas palabras de itachi "lo siento sasuke creo que no habra una proxima vez"... dios termine como sasuke al final del episodio.

2.La muerte de jiraiya:porque ero-sennin¡¡....la tercera vez que lloro en un anime, dios las ultimas palabras de jiraiya, como se hunde en el agua pensando en su "libro"

3.La muerte de obito:Kishi eres muy cruel....la primera vez que lloro en un anime, de ahi la frase de kakashi de "Los ninjas que no siguen las reglas son escoria...pero los que abandonan a sus amigos son peor que la escoria" y como muere aplastado por las rocas

spoiler de manga(no lo abras si no sules leer el manga)
Spoiler:
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris C_franCuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 22Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por lighting Lun Ago 09, 2010 2:52 am

Aunque fue hace mucho tiempo, recuerdo que el final de la saga del pais de las olas con Haku y Zabuza me afecto mucho... Y tambien la muerte de Asuma... llore con la muerte de Asuma porque era mas pequeña :S
lighting
lighting
Nuev@
Nuev@




España Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/08/2010

Parejas NaruSasu, ShikaTema, SasuNaru, NejiHina, KibaHina, OroAnko, NaruSaku, Suika
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Be Happy! Sáb Ago 14, 2010 4:48 am

Ok..
La muerte del tercer Hokage (Sobre todo el funeral) T0T
La muerte de Jiraiya (Llore muchisisisimo, Naruto se quedo sin su sensei y figura paterna T0T)
La "muerte" de Hinata (Wow, aqui sentia que el mundo se me venia abajo, en el anime fue de una manera tan dramatica que llore mucho T0T)

Y... como algunos no leen en el manga mejor no pongo los otros xD

Bye!
avatar
Be Happy!
Nuev@
Nuev@

Nicaragua Edad 27 Mensajes 14 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/08/2010

Parejas SasoDei, PeinKonan, YahiKonan, ZetsuTobi, RusiaChina, AustriaHungria, LituaniaBielorrusia y EstoniaUcrania
Animes Favoritos Naruto, Hetalia... y ya
¿Qué series estás viendo? Bien... I guess O.o

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Sakurame-chan Dom Ago 15, 2010 8:06 am

Que temaa TAAN interesantee ^^ deveraas, hagan mas como esteee!!

Uno de los momentos mas tristee para mi, quee no pusieroon, es la vidaa de Tsunadee. Ella para quee veaan quee si sufrio un llorro ): primero su hermanito querido del alma que se pareciaa a Narutoo. Luego la muerte de Dan, era la personaa que laa habiaa levantado, y tambiien mueree...& ahoraa, con la muertee de Jirayaaaa, Dios Santoo!!! Ya no podiaa soportar maas!! )': Con razon estaa tan amargadaa la pobreee!! Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 856194

Otro momento muuuy sentimental, es la despedidaa de Sasukee a Sakuraa. Enn japonees^^ es lo mehoor, syyempre me hacee llorar cuandoo la veooo. En especial el "Arigatooo" Me daa unaa especiee de esperanzaa al SS...♥️

Tambn la muertee del tercero estuvoo muy tristee. Las caraas endurecidas por el dolor, y apesar de todo nadiee soltoo una lagrimaa peroo fuee muy tristeee. Y auun recuerdoo vagamentee las palabraas de Naruto"Es una regla shinobi, apesar de lo tristee que sea la situacion, no soltaras unaa sola lagrimaaa..." esoo me llega al corazooon:-d3-:

& tambiien la tristee confesioon de Hinataaa (': esoo escenaa estaa llena de sentimientooo Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris 856194



Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris Empty Re: Cuales han sido los momentos que te han roto el corazon(tris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.