NARUTO{♥}COUPLES
..::Gracias one-shot ::.. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
..::Gracias one-shot ::.. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..::Gracias one-shot ::..

+2
anónimosama
mcr77
6 participantes

Ir abajo

..::Gracias one-shot ::.. Empty ..::Gracias one-shot ::..

Mensaje por mcr77 Mar Nov 17, 2009 3:39 pm

Este es un fragmento de otro d mis fics,
La ninja del jutsu afrodisiaco
Spoiler:

pero como m gusto mucho lo hice un one-shot SasuSaku,
espero q les guste ^^



Aun a pesar de los años de soledad, aun a pesar de la separación, de su frio trato, jamás deje de quererle, dicen que el primer amor es el verdadero y que todos los demás son solo romances fugaces en la eternidad, yo jamás deje de quererlo, de amarlo de sentir algo especial por él, aun después de los malos ratos, aun después de las humillaciones y de los disgustos que inconscientemente me hizo, xq jamás los hizo con intención o eso es lo que me dijo mi corazón, a pesar de las lagrimas derramadas, aun sueño en lo más profundo de mi corazón que él me mire como yo lo miro a el
-Sakura-sensei, dime que sientes xq Sasuke? –le pregunto su discípula
-no lo sé, ahora ya no lo sé –le respondió confundida la pelirrosa –pero al parecer el te quiere mucho –le espetó la ojijade
-tal como Naruto a ti –respondió tranquila la morena guiñándole un ojo
-O_O que quieres decir? –interrogó la pelirrosa, no podía ser que después de todos esos años Naruto aun estuviera enamorado de ella
-No es obvio? Nos llevamos como amigos, ksi como hermanos, es un sentimiento de protección y de agrado, de cariño profundo, algo que no se puede explicar, pero no es amor de pareja, amor eterno e irremplazable, es distinto –le respondió muy segura de sí la morena
-yo pensé que Sasuke y tu –dijo la pelirrosa
-jejej, no Sakura-sensei, yo no estoy enamorada de Sasuke, yo quiero a alguien más –
-Alguien más? –interrogó
-Sí, alguien más –le respondió sin dar respuesta la ojicastaña –mira allí vienen –dijo señalando a un rubio y un moreno –hey estamos por aki! –exclamó

-Ya es muy tarde es hora de irnos a casa –anunció Naruto
-Y Hinata? –le interrogó la ojicastaña buscando a la Hyuga
-Tuvo que irse a su casa, al parecer hoy se formaliza el compromiso de Neiji y Tenten, y ella tenía que estar presente –le respondió
-y xq no la acompañaste? –
-xq que Kiba se ofreció primero –respondió el Uzumaki rascándose la cabeza, y notó algo raro en la mirada de su discípula –además de que te prometí prepararte ramen para cenar –dijo guiñándole un ojo
-Te llevó a tu casa Sakura –se ofreció el Uchiha
-Está bien, hasta mañana Naruto, Yaozín –se despidió la ojijade
-Adios Teme, Sakura –chan –dijo Naruto
-Hasta mañana –respondió la ojicastaña guiñándole el ojo a la pareja –Sasuke-niisan,Sakura-sensei, -
-Nos veremos mañana Yaozín-neechan, dove –dijo el Uchiha por su parte
-Niisan? –dijo Naruto mientras era jalado del brazo por su alumna para dejar solos a sus amigos

-Sakura –llamó el Uchiha a la Haruno, la cual solo sintió un ligero escalofrío recorrer su cuerpo al escuchar su nombre de sus labios
-dime Sasuke-kun –le respondió la ojijade, el ojinegro se sintió estremecer al notar que una vez más ella no había omitido el “kun”, aun después de tantos años
-Demos un paseo –propuso el Uchiha extendiéndole la mano a la kunoichi
-Hai! –le respondió tomando su mano
El par de jóvenes caminaban por las calles desiertas de la aldea, el aire propiciaba una frescura peculiar al ambiente, e incluso recordaba una noche familiar hacía ya varios años… sin percatarse habían llegado a esa banca, justo en ese momento Sakura lo recordó sucedido
El Uchiha soltó la mano de la Haruno y camino unos pasos mas y se detuvo justo donde lo había hecho aquella noche, dándole la espalda, la ojijade sintió escalorfrios solo de pensar que el se iría nuevamente…

-Recuerdas la conversación en las aguas termales? Sobre el primer beso –dijo sin mirarla
-Si –le respondió Sakura
-Te equivocaste –dijo el Uchiha
-Equivocarme sobre que?-dijo la pelirrosa desconcertada
-Tu primer beso no fue durante la fiesta de bodas de Shikamaru y Tenmari –
-Ah no? –cuestionó
-No –dijo el Uchiha dando media vuelta y mirándola a los ojos –fue esa noche en que me fui de la aldea –murmuró el Uchiha
-O_O eso no es posible… como? –balbuceaba la Haruno nerviosa
-Cuando recosté sobre esa banca, te robé un beso, lo hice de esa manera xq no tenía el valor de morir sin robarle el primer beso a la chica que mas apreciaba –el moreno dio un suspiro y continuo -Perdóname Sakura, por decirte algo tan estúpido, pero en ese entonces no podía corresponder ese sentimiento tan hermoso que me declaraste –le murmuró aun alejado de ella
La pelirrosa trato de acercarse a él, pero el moreno apareció justo detrás de ella, tal como lo había hecho antes, Sakura sentía sus rodillas temblar de tan solo pensar que el Uchiha la abandonara una vez mas…
-Gracias… Sakura –le susurró el Uchiha en el oído
El corazón de la ojijade parecía romperse en mil pedazos al escuchar nuevamente esa frase, sintió la necesidad de correr, de huir de ese lugar y de pensar que todo había sido un sueño, pero antes de poder hacerlo sintió como los brazos de Sasuke la rodeaban…
-gracias –repitió nuevamente –gracias por ser la mujer de mis sueños, por ser la mujer a que la que amo, por esperarme pacientemente y por amarme aun después de todo –declaró el moreno con voz temblorosa
-Sasuke-kun –dijo con voz entrecortada la pelirrosa asimilando sus palabras
-por favor Sakura, aceptarías ser mi novia? –le pidió el moreno
La pelirrosa se volteo para poder mirar al moreno, esos ojos negros tenían un brillo especial…
-por favor Sakura dime al… -decía el Uchiha pero fue silenciado por un beso de la pelirrosa
El beso que parecía ser inocente como el primero que habían compartido fue tornándose poco a poco mas candente como si se tratara de recuperar los años que se habían separado y no habían podido disfrutar de esa dulce caricia…
Lentamente ambos se separaron, para mirarse a los ojos…
-espero que eso baste como respuesta –dijo la pelirrosa abrazando al moreno



----------
Eso fue todo jejeje, espero les haya gustado ^^
mcr77
mcr77
Nuev@
Nuev@

Estado sino me ves, probablemente no estoy contigo XD

México Edad 33 Mensajes 10 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/05/2009

Parejas SasuSaku, NaruSasu, KibaHina y no c cuales mas XD
Animes Favoritos Tantos q m acusarian de spam XD
Yenes 5 円
Último doujin leído El ocio mismo XD


Volver arriba Ir abajo

..::Gracias one-shot ::.. Empty Re: ..::Gracias one-shot ::..

Mensaje por anónimosama Miér Dic 02, 2009 1:48 pm

ha y como siempre me dejas sin palabras..... perohubo algo que me inquietó y es que.....(ya se que aqui son "pareja secundaria" pero.....) NARUTO Y HINATA TODAVIA NO??........ (aclaro que el grito es mas de desesperación) ..::Gracias one-shot ::.. 442402 ..::Gracias one-shot ::.. 846398 ..::Gracias one-shot ::.. 846398 mi corazoncito denaruhina sta lastimado ..::Gracias one-shot ::.. 679998 je je je
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

..::Gracias one-shot ::.. Empty Re: ..::Gracias one-shot ::..

Mensaje por mcr77 Jue Dic 03, 2009 9:29 am

anónimosama escribió:ha y como siempre me dejas sin palabras..... perohubo algo que me inquietó y es que.....(ya se que aqui son "pareja secundaria" pero.....) NARUTO Y HINATA TODAVIA NO??........ (aclaro que el grito es mas de desesperación) ..::Gracias one-shot ::.. 442402 ..::Gracias one-shot ::.. 846398 ..::Gracias one-shot ::.. 846398 mi corazoncito denaruhina sta lastimado ..::Gracias one-shot ::.. 679998 je je je


Primero y unico XD;
sabes m agradas bastante ..::Gracias one-shot ::.. 97689
pero tendre q romper tu lindo corazoncito naruhina
..::Gracias one-shot ::.. 730327 lamentablemente no hay nada de esa pareja en este fic XD
(bueno solo al final pero... ..::Gracias one-shot ::.. 856194 )
y digo a mi m gusta mas el KibaHina...
pero todos somos libres aki ..::Gracias one-shot ::.. 287108 d adorar a nuestra pareja favorita

bueno besos niño lindo (no me odies ..::Gracias one-shot ::.. 322921 )

y saludos a todos
x cierto, ni ese fic la pareja SasuSaku es protagonica XD,
contiene esa pareja y es la historia de mi personaje ^^
ya ven la loquera de una escritora ociosa
mcr77
mcr77
Nuev@
Nuev@

Estado sino me ves, probablemente no estoy contigo XD

México Edad 33 Mensajes 10 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/05/2009

Parejas SasuSaku, NaruSasu, KibaHina y no c cuales mas XD
Animes Favoritos Tantos q m acusarian de spam XD
Yenes 5 円
Último doujin leído El ocio mismo XD


Volver arriba Ir abajo

..::Gracias one-shot ::.. Empty Re: ..::Gracias one-shot ::..

Mensaje por anónimosama Vie Dic 04, 2009 3:17 pm

no podria odiarte ni aunqu quisiera, si con lo que me e reido con tu otro fic(como puedes? y aun asi eres mi sueño) te perdono todo....... con la unica condición de que conti prontito tus fics dia y noche, cada momento, cada segundo ..::Gracias one-shot ::.. 930267 como si tu vida dependiera de ello....!!!!!!!!!!!!!!! ..::Gracias one-shot ::.. 277299 ..::Gracias one-shot ::.. 277299 ..::Gracias one-shot ::.. 277299 no; era un chiste ..::Gracias one-shot ::.. 166231 ..::Gracias one-shot ::.. 166231 ..::Gracias one-shot ::.. 166231 y si estoy de acuer2..... nada como la libertad ..::Gracias one-shot ::.. 287108 ..::Gracias one-shot ::.. 287108 si yo soy tan libre que me podrian considerar como re-jo.... x q si kiero voy a un cine y me pongo a leer un libro....


Última edición por anónimosama el Jue Dic 10, 2009 3:13 pm, editado 1 vez
anónimosama
anónimosama
Temporal
Temporal

Argentina Edad 34 Mensajes 69 Masculino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 26/11/2009

Parejas narutoxhinata-sasukexsakura
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

..::Gracias one-shot ::.. Empty Re: ..::Gracias one-shot ::..

Mensaje por Naomi*_* Dom Dic 06, 2009 9:31 pm

wowwwww!!!!!!!.....(con un gran suspiro....).....el ammmoooorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejeje...ta precioso............como 100pre mcr77 .....
y saludos a todos
x cierto, ni ese fic la pareja SasuSaku es protagonica XD,
contiene esa pareja y es la historia de mi personaje ^^
ya ven la loquera de una escritora ociosa

saludos tambien!!!.....yop tambien quiero ser una escrittora ociosa.....jejejejeje
chevere!!!!!
bye bye!!!
Naomi*_*
Naomi*_*
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!

Ecuador Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Animes Favoritos Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

..::Gracias one-shot ::.. Empty Re: ..::Gracias one-shot ::..

Mensaje por Himeko lucy Lz Vie Mayo 07, 2010 3:03 pm

ohh!
q kawai!
FELICITACIONES! ..::Gracias one-shot ::.. 758770
Saludos!
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
..::Gracias one-shot ::.. Temaribytoniworldjg2..::Gracias one-shot ::.. Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

..::Gracias one-shot ::.. Empty Re: ..::Gracias one-shot ::..

Mensaje por Christian Camilo Ruiz C Vie Mayo 07, 2010 3:11 pm

Oups!.... tem equivocado ..::Gracias one-shot ::.. 788514 ....yo ya me voy see you later ..::Gracias one-shot ::.. 450236
Christian Camilo Ruiz C
Christian Camilo Ruiz C
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Tulua

Colombia Edad 31 Mensajes 10 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas May y Brendan, Shirahama Kenichi y Furingi Miu, Crono y Marle.
Animes Favoritos Kenichi el discipulo mas fuerte, pokemon, inuyasha, Naruto, digimon en general, los caballeros del zodiaco y claro dragon ball
¿Qué series estás viendo? Casi todos los existentes, pero por lo general amable y serio

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de medicina de la UCEVA/Aprendiz ninja (ES ENSERIO -_- ), gamer de aventura y pelea.


Volver arriba Ir abajo

..::Gracias one-shot ::.. Empty Re: ..::Gracias one-shot ::..

Mensaje por shana Miér Mayo 12, 2010 6:20 am

me ree encantoo
shana
shana
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Venezuela Edad 32 Mensajes 11 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/05/2010

Parejas sasusaku
narusaku
naruhina
sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

..::Gracias one-shot ::.. Empty Re: ..::Gracias one-shot ::..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.