NARUTO{♥}COUPLES
GRACIAS A ESTE COLLAR  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
GRACIAS A ESTE COLLAR  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS A ESTE COLLAR

2 participantes

Ir abajo

GRACIAS A ESTE COLLAR  Empty GRACIAS A ESTE COLLAR

Mensaje por PAOLA KUNOICHI Sáb Jun 11, 2011 8:44 am

GRACIAS A ESTE COLLAR


Este día Naruto se había levantado apresuradamente ya que tenía que ir a la torre Hokage para hablar con la vieja Tsunade. Luego al llegar la Hokage le pregunto el motivo por el cual acudía a lo que le respondió que quería una misión.
Hokage: lo siento Naruto pero deberías venir un poco más temprano si quieres que te asigne una misión.
Naruto: pero vieja Tsunade…………
Hokage: como me llamaste…!!!!!!!
Naruto: Hokage sama!!!!!!!-con una cara de miedo-
Hokage: así esta mejor niño mejor vete a tu casa y déjame trabajar
Naruto: o beber sake mejor dicho
Hokage: ¡Naruto!!!!!!!
Naruto: yo mejor me voy – dando media vuelta y desapareciendo-
Hokage: -sacando una botella de sake- un día de estos lo voy a atrapar y ya vera
Con el apuro de salir de la oficina de la Hokage, Naruto se tropieza justo al llegar a la salida de la torre y cae justo en medio de la calle, pero en eso el collar que le había ganado a la vieja Tsunade en una apuesta cuando aprendió el rasengan se cayo al piso y Naruto se levanto del piso sin darse cuenta de lo que le paso al collar
Naruto: eso me dolió –limpiándose la ropa debido a la caída-
Mientras tanto en la mansión Hyuga
Neji: Hinata sama sus compañeros de equipos se encuentran en la puerta esperándola
Hinata: ya voy Neji onisan
Luego de eso Hinata y su equipo fueron rumbo a la torre Hokage a entregar algunos pergaminos y en eso Hinata encuentra el collar de Naruto
Hinata: que bonito collar lo recogeré
Kiba: ey Hinata ese collar acaso no es de Naruto
Akamaru: guau guau
Kiba: Akamaru dice que tiene el olor de Naruto y además yo lo vi llevar ese collar puesto muchas veces
Shino: eso es cierto Hinata debes dárselo a Naruto
Hinata: 0////0 etto yooo….d...dárselo a Naruto kun
Kiba: ay pues claro tu lo encontraste no es cierto
Hinata: etto yo lo en...contre es ci...cierto
Kurenai: vamos chico déjense de tonterías y llevémosle este pergamino a hokage sama
Hinakibashino: hai
En la casa de Naruto el como siempre se sentó en el sillón de su pequeño apartamento y luego de mucho pensar en que haría ( no se alarmen de vez en cuando Naruto si piensa las cosas aunque le cueste )
Naruto: ya se me voy a dar un laaaaaaaaaargo baño
En eso Naruto empieza quitándose su camiseta y se da cuenta de que se le cayo el collar (si que es lento el rubio)
Naruto: queee donde esta mi collar –mirando para todos lados-
Ahí se le ocurre que pudo habérsele caído cuando se tropezó al salir de la oficina de Tsunade entonces agarra su camiseta se la pone y sale corriendo para buscar su collar
En la mansión Hyuga, Hinata estaba acostada en su casa pensando en como le daría el collar a Naruto pero sabia que lo único que lograría seria desmayarse antes de decirle algo, pero sabia que debía darle el collar a Naruto pero desde que le dijo de su amor en la batalla contra Pein apenas cruzan saludos puesto que Naruto cada vez que la ve actúa un poco raro según todo el mundo
Flash back
Hinata recorría las calles de Konoha junto a Sakura y Kiba en eso un rubio ojiazul se tropieza y cae encima de Hinata
Naruto: perdón lo siento mucho-en eso mira sobre quien cayo-
Hinata: Naruto kun-sonrojada al máximo-
Naruto: Hinata –dijo eso mientras se sonrojaba también-
Sakura: Naruto baka levántate de encima de Hinata!!!
Pero pareciera ser que ninguno de los dos los escuchaba solo estaban perdidos en la mirada del otro; Hinata se extasiaba en esos ojos azules como el cielo y Naruto en esos ojos que la luna misma envidiaría según lo que el pensaba en ese momento pero todo momento tiene que terminar por que un grito los asustó
Kiba: ¡Naruto!!!!!! levántate de encima de Hinata en este mismo momento
Naruto: lo siento –decía eso mientras se levantaba totalmente sonrojado-
Sakura: Naruto debes de tener mas cuidado cuando caminas
Naruto: claro Sakura ¿Hinata te encuentras bien?
Hinata:-sonrojada- si Naruto kun
Naruto: bien cuídate Hinata adiós chicos – y desapareció en una nube de humo(desde cuando Naruto hace eso?)
Sakura: que raro Naruto no suele ser así pareciera un poco raro y nervioso al hablar con Hinata
Kiba: yo lo note un poco raro también bueno eso creo
Fin flash back
Hinata: como le voy a dar este collar a Naruto? – Decía mientras se ponía el collar en el cuello- tal vez deba ir a su casa, pero que estoy pensando no puedo ir a su casa mejor seria –decía eso justo cuando se le ocurrió una gran idea-
Hinata: ahora ya se lo que hare – escribió una carta y creo a un clon de sombras- tu ve a la casa de Naruto y deja esta carta debajo de su puerta pero no dejes que nadie te vea ir ahí ¿entendido?
Clon: hai –desapareciendo-
Hinata: mejor me voy a preparar todo
Mientras tanto Naruto buscaba como loco su collar pero se canso y fue a su casa a descansar pero ahí vio debajo de su puerta una carta que decía

Naruto
Se que desde que te confesé mi amor hacia ti no me he atrevido a hablarte y tal vez tu ya lo habrás olvidado o tal vez jamás lo escuchaste pero no me arrepiento de lo que hice y lo haría otra vez de ser necesario, pero no es por eso que te escribo esto si no por que tengo algo que te pertenece y quiero devolvértelo.
Ven esta noche a las once en punto al campo de entrenamiento numero siete, creo que si te acuerdas de la confesión de mi amor no habrá falta escribir quien soy
TE AMO

Al leer esa carta un fuerte dolor de cabeza llego a Naruto lo que hizo que se arrodillara sujetándose la cabeza
Naruto: ahhh que me pasa
En la cabeza de Naruto pasaban varias escenas de la batalla contra pein, todo lo estaba recordando incluso lo que Hinata le había dicho y cuando recordó esas palabras el dolor desapareció
Naruto: Po… por eso me sentía raro cada vez que veía a Hinata, cre.eo que yo también la amo, ella nunca me miro raro y siempre me apoyo en todo incluso arriesgo su vida para protegerme,
Naruto se había acordado de todo puesto que gracias a que libero el poder del kyubi no recordaba casi nada de aquella batalla
Naruto: mejor me preparo para ir al campo de entrenamiento y ¿Qué será lo que me tiene que dar?
Con ese pensamiento Naruto se fue a bañar al salir se envolvió la parte de abajo con la toalla y sentó en la cama a pensara que se pondría. Luego de pensar en que ponerse decidió ponerse unos pantalones negros y una remera negra con detalles naranjas decidió no ponerse su banda ninja y se luego se dirigió al campo de entrenamiento

En la mansión Hyuga, Hinata ya se había bañado y estaba pensando si Naruto sabría que fue ella la que le mando la carta, ella se encontraba envuelta con una toalla y solo pensaba en la carta hasta que miro el reloj que ya daban las diez en punto
Hinata: o no se me va a hacer tarde!!!!!
Y en miro su armario para ver que ropa usaría , luego de unos cinco minutos decidió ponerse unos shorts color azul marino y una polera negra y decidió ponerse el collar de Naruto en lugar de su banda ninja en el cuello
En eso llegaron a su cuarto cinco clones de ella
Clon: todo esta tal como lo pidió
Hinata: bien hecho adiós
Y en un puff los clones desaparecieron
Mientras en el campo de entrenamiento Naruto había llegado y se había asombrado con lo que encontró. Justo sobre una colina había una mesa para dos personas con dos pares de cubiertos, dos copas, y una charola en el medio además de una carta sobre la mesa
Naruto: guau se ve que Hinata se esforzó en hacer todo esto, si tan solo ya hubiera llegado –en eso agarra la carta y la lee-


Naruto
Espero estés leyendo esto y también que sepas quien soy solo te dejo esta carta para decirte que espero que aunque no me ames como yo a ti solo hice todo esto para entregarte el collar que se te había perdido y creo que has de haberlo estado buscando bastante pero en fin aunque no correspondas a mis sentimientos espero disfrutar la cena que prepare contigo solo como amigos
Espero y sepas quien soy

En la cabeza del rubio lo único que había eran ganas de que Hinata llegara para decirle que el también la amaba tanto como ella a el, ganas de besar esos labios rosados y acariciar esa piel tan blanca y perfecta
Naruto: que tonto fui al no darme cuenta, tu me amabas desde ya hace tiempo por eso te desmayabas cada vez que me acercaba demasiado a ti, por eso esas mejillas sonrojadas cada vez que hablaba contigo- solo eso podía pensar el rubio en esos momentos hasta que un ruido lo saco de su pensamientos-
Hinata había llegado y se había sentado en la mesa mientras Naruto solamente miraba la carta con una mirada un tanto nostálgica por recordar todos los momentos que paso con Hinata y no supo lo mucho que ella lo amaba en realidad
Hinata: Naruto lo siento si te hice esperar pero me pasó algo en el camino que me entretuvo un tiempo-dijo eso pero ya saben que se quedo pensando en la carta y luego empezó a vestirse –
Naruto: Hinata ya llegaste- dijo el con una de sus sonrisas a lo Uzumaki-
Hinata: ¿entonces sabias que era yo?-decía eso mientras se sonrojaba
Naruto: si lo sabía ¿creías que olvidaría lo que me dijiste?
Hinata: yo etto 0//0
Naruto: no espera no digas nada quien va hablar soy yo-decía eso mientras daba una de sus sonrisas- Hinata yo… también t...te a...amo
Hinata: t…tu m,,e am…amas-decía eso tartamudeando-
Naruto: claro no me crees?
En eso se le acerca y le agarra el mentón para darle un beso al cual Hinata corresponde inmediatamente pero al ser el primer beso de ambos era un tanto torpe al principio pero a medida que el beso se alargaba se hacían eh como decirlo mas experto en eso pero como siempre el caprichoso pero indispensable oxigeno hizo que se separaran
Naruto: ahora me crees?
Hinata: claro pero tú no amabas a Sakura?
Naruto: no yo desde que le hice la promesa de traer a Sasuke de vuelta acepte que ella estaba enamorada de el y que yo tendría que buscar a mi amor en otra parte y creo que hoy lo encontré
Mientras tanto Hinata no cabía en si de la alegría y en eso abrazo a Naruto con fuerza como si no quisiera que el se fuera de su lado y mientras sus ojos se llenaban de lagrimas de felicidad puesto se sentía el ser mas feliz sobre la tierra
Naruto: Hinata por favor no llores no me gusta verte así yo pensé que te haría feliz si te decía lo que en realidad siento por ti
Hinata: si lo haces pero no puedo contener mi emoción
Naruto miraba a Hinata con una mirada calida y llena de amor y la abrazo fuertemente como si quisiera protegerla de todo lo malo del mundo
Naruto: sabes desde hoy yo Naruto Uzumaki te entrego mi corazón como muestra de mi amor por ti y como prueba de este amor desde hoy este collar será tuyo para siempre.
Hinata: Naruto este collar es tuyo y…- Naruto puso un dedo sobre su Boca y le dijo-
Naruto: quiero que lo tengas y que cada vez que lo mires sepas que gracias a este collar es que te entregue mi corazón
Hinata: lo acepto a cambio de que desde hoy no te vallas de mi lado
Naruto: trato hecho mi hime –ahí le dio otro beso apasionado-
Luego de eso se sentaron a cenar y luego de una muy animada charla Naruto llevo a Hinata a su casa y se fue a la suya


Al llegar a su apartamento el se tumbo en la cama y empezó a pensar en todo lo ocurrido
Naruto: gracias a ese collar es que hoy te entregue mi corazón mi hime –dicho esto se quedo profundamente dormido soñando con su amada cada minuto-
Mientras en la mansión Hyuga
Hinata:- tomando el collar en sus manos- gracias a este collar es que hoy al fin soy feliz – diciendo esto se tumbo en la cama y se quedo profundamente dormida-

Y así fue como gracias a este collar que un día fue considerado maldito termino uniendo dos vidas o dos caminos como quieran llamarlo pero lo innegable es que fue gracias a ese collar.

PAOLA KUNOICHI
PAOLA KUNOICHI
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2011

Parejas NaruHina, SasuSaku,GaaMatsu, OzxAlice, ZeroxYuuki, IchiruxZero, SoulxMaka
Animes Favoritos Vampire Knight ,Pandora Hearts, Naruto ,Angel Beast, Soul Eater...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS A ESTE COLLAR  Empty Re: GRACIAS A ESTE COLLAR

Mensaje por kathleen1100 Sáb Jun 11, 2011 9:17 am

me encanto estubo muy lindo
espero que sigas escribiendo
mas fics como este gracias GRACIAS A ESTE COLLAR  261274
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
GRACIAS A ESTE COLLAR  Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

GRACIAS A ESTE COLLAR  NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.