NARUTO{♥}COUPLES
~SasuSaku vs SasuIno~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~SasuSaku vs SasuIno~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~SasuSaku vs SasuIno~

+50
yuuwaku
Mιss.Hörαn♥'εїз
minako1angel
Hisui
Chrome Dokuro
Tigger
ღMoonchildღ
Natzabel
~♥*Lola300*♥~
Caffeine
Saelin~
Copo de Nieve
lucy12
ToukoRimu
Minorin
21Haru
Nino.chan
Scorpion_Karen
Marie Uchiha Weasley
Sαsυκιιサクラ~
Vicki27
Celty
Sonne
NaruGaaXever
crazyefra
naruto332
Squidgy
ktacik
lacus maca
Amy~
kathleen1100
Hakufumomo
Fnad
Hime- Chan♥
Hinata Vampire
Ada Wong
Ino
Cecile
HanaBelle
Ori _Chan
Aureushuku
MiaKa_
Sweet Rose
KarenloveUchiha
Ire-chan
Gamzee
Kanne
Kanai Ivanov
tanianime88
Romance_Girl
54 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿La Mejor? ¿La Perfecta? ¿Mona? ¿Interesante? ¿Cannon? ¿Sensual? ¿¡O la que simplemente te gusta y ya xD!?

~SasuSaku vs SasuIno~ Vote_lcap74%~SasuSaku vs SasuIno~ Vote_rcap 74% 
[ 65 ]
~SasuSaku vs SasuIno~ Vote_lcap26%~SasuSaku vs SasuIno~ Vote_rcap 26% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 88
 
 

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Romance_Girl Lun Oct 19, 2009 1:01 pm

Hi!

(me hacen el favor y no voten por una sólo porque la odian menos que a la otra Dx)

No sé, miré que no estaba y preferí ponerlo XD

Digamos que... ¿el manga me motiva XD? nahh, es broma, por la semana leí varias veces "SasuIno" y ahora estaba pensando en un versus que colocar, y nació éste xD

Aunque no lo crean, es algo difícil para mí... porque Ino nunca fue una fan-girl (los sucesos a sus trece años es meramente para seguir la corriente y llegar hasta Sasuke, pero nunca lo quiso hacer de ése modo realemente), encambio, Sakura sí, y ni me pregunten porqué, ya que no le encuentro lógica ._.U

Ino prefirió mantener la amistad con su mejor amiga antes que perderla por un simple niño que sabía no pensaba en su existencia, pero entonces Sakura se encarpichó y soltó el famoso "ahora seremos rivales", cosa repucnante en su actitud porque nadie abandona a un amigo sólo por un amor platónico, tengas la edad que tengas ._.U y aún cuando realmente a llegado a amar a Sasuke, sigue sin pensar en el dolor de los que conviven a su alrededor, simplemente en ellos dos y que el resto se pudra ._.U

A Ino le gusta/ba Sasuke, pero no lo suficiente como para perder a una persona cercana a ella, mientras que Sakura ciegamente podría dejar que el resto muera, con tal de que Sasuke sobreviva... ._.U

Parece una mejor opción el SasuIno, pero como dirante mucho tiempo Ino no demostró sentimientos tan sumamente profundos como cuadno Sakura protegía o cuidaba de Sasuke, uno simplemente la pasa por al lado... hasta que nos estacionamos en el 459 y nos quedamos con cara de "WTF?!"

(SPOILER)


Spoiler:

Así que, siendo SasuSaku hasta la muerte... ése es mi problema, soy SasuSaku, mientras que a veces me cuesta ser SakuSasu. No busco ser maliterpretada, ésta vez, al decir, SasuSaku, no me refiero a lo que Sakura pueda recibir, sino la intensidad con la que Sasuke la puede llegar a querer; mientras que al nombrar SakuSasu, sólo pienso en los sentimientos parcialmente egoístas que tiene ésta chica, y me molesta, y me duele... porque aunque lo ame con el alma, no es justo lo que sería capaz de hacer vivir a las personas que la rodean ._.U y si alguien me sale de defensor... pues qué quiere? es mi punto de vista, que a mí no me hechen la culpa ._.U

No creo llegar a ser SasuIno en ése sentido alguna vez porque no me imagino a Sasuke haciendole "mimitos" como leí en un NaruHina (en los NH's me leo cada cosa... XD), pero InoSasu... Ino lo quiere, éso lo sé, pero todavía no sé que tanto...

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~SasuSaku vs SasuIno~ Th_nh2
~SasuSaku vs SasuIno~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~SasuSaku vs SasuIno~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por tanianime88 Sáb Nov 07, 2009 5:32 am

Voto por el SS porque el SI no me gusta para nada.
Por tercera vez digo, que esa pareja me parece demasiado superficial, no veo amor entre ellos aun viendo esos fanarts tan monos, me pasa lo mismo k con el nejiten, no hago *hahh* xDD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~SasuSaku vs SasuIno~ TYE
~SasuSaku vs SasuIno~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~SasuSaku vs SasuIno~ Banzai2dnarujt1~SasuSaku vs SasuIno~ Mabataki2dsasuke1df5~SasuSaku vs SasuIno~ Mabataki2dsakurajd4

~SasuSaku vs SasuIno~ Bymiaka~SasuSaku vs SasuIno~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~SasuSaku vs SasuIno~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Kanai Ivanov Sáb Nov 07, 2009 7:12 am

Pensé que Tania votaría por el SasuIno porque si no no habría competencia XD
Yo igual, voto por el SasuSaku... no me gusta el SasuIno >_> ¿Por qué? Oh, pues porque Sasuke nunca la ha tomado en cuenta xDu
Kanai Ivanov
Kanai Ivanov
Temporal
Temporal

Estado Frikeando por algún lado :3

España Edad 31 Mensajes 72 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 27/07/2009

Parejas France/England ♥️ France/Spain; Spain/Belgium; Claude/Sebastian; Kyouya/Kaoru; Tamaki/Kyouya; 6918; D18; 8059; NaruSasu.
Animes Favoritos Hetalia: Axis Powers; Katekyō Hitman Reborn!; Ouran Host Club; Kuroshitsuji; K-ON!; Madoka Magica; Death Note; Vampire Knight; Fruits Basket; Naruto.
¿Qué series estás viendo? The Beatles - All my loving

Yenes 5 円
~SasuSaku vs SasuIno~ Thmilkcarton2zf8~SasuSaku vs SasuIno~ Sweetshoppe22iy7~SasuSaku vs SasuIno~ 34e6fsj

Último doujin leído Estudiante, otaku, fujoshi y aprendiz de diseñadora y escritora.

~SasuSaku vs SasuIno~ NaruxSasu_stamp_by_TokiTokiToki7~SasuSaku vs SasuIno~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~SasuSaku vs SasuIno~ SxS-Stamp_by_littlevictories~SasuSaku vs SasuIno~ Kiba_LOVE_Stamp_by_dark_reign
~SasuSaku vs SasuIno~ Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Kanne Sáb Dic 05, 2009 6:20 pm

Obvio: SASUSAKU
No me gusta ni creo que me guste "sasuino"
Eso es todo: Bye ^^
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
~SasuSaku vs SasuIno~ 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

~SasuSaku vs SasuIno~ Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 12:25 pm

ummm SS el SI nunca me convenció
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 9:19 pm

Ni idea por lo k vote, pero ahora... creoq ue me va mucho más el SasuIno (mirenme raro, pero como dijo Barbie, con el SasuSaku o SakuSasu mejor dicho, solo de ver como se comportaba Sakura me daba arcadas ¡Maldita declaración, no me volvi anti-Sakura de casualidad! Me gusta el SasuSaku pero el SakuSasu ni a cuento, mientras que Ino, si, puede ser superficial, pero siempre a segundo plano, siempre arinconada, incluso nosotras le sacamos importancia por el hecho de no ser la prota, además, ella querio a Sasuke antes que Sakura, ya veces he llegado a creer -y aun creo- que Sakura simplemente se dejo llevar con lo de Sasuke, pero Ino no la veo así.

Para mi, no es superficial: Superficial es aquella pareja que, como se ven guapos juntos los juntan sin más, sin tener en cuenta las personalidades ni nada, lo cannon vaya.

Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Gamzee Mar Dic 08, 2009 4:21 am

Voto por el SasuSaku.
El SasuIno jamás me a gustado. Cielos, se me hace
como que fria y plastica ¬.¬
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Ire-chan Mar Dic 08, 2009 7:35 am

Jajaja!
Solo Armi y yo votamos por el SasuIno? xD!! Pero si es muy bonito XDD
El SS no me gusta para nada lo que refleja, y el SasuIno.... bueno, aún no ha tenido oportunidad de cagarla como el SS, asique, le doy mi voto a él =)

Además de que, está el hecho de que etngo gusto por esta pareja XDD
Es que tengo que tener alguna pareja hetero con él, jooo XDD Y ni el SasuSaku ni el SasuHina me convencen; y tampoco el SasuTema affraid .

GO SasuIno!!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
~SasuSaku vs SasuIno~ 1zh2u75
~SasuSaku vs SasuIno~ Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
~SasuSaku vs SasuIno~ Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
~SasuSaku vs SasuIno~ 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por KarenloveUchiha Dom Dic 20, 2009 9:47 am

vote por SasuSaku
porque al votar no pense en el "encaprichamiento" de Sakura, sino en los momentos que pasaron juntos, cuando Sasuke la protegia y pensaba en ella, porque aunque Sakura haya madurado, aun la veo como la Fan-girl de Sasuke y no se porque XD
el SasuIno tambien me gusta, pero no vote por ella porque solo pense en Sasuke y que el no la tomaba mucho en cuenta, el pensaba mas en Sakura, no digo romanticamente, pero ya me entienden XDD
asi que me base en Sasuke para poder votar jeje
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
~SasuSaku vs SasuIno~ 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

~SasuSaku vs SasuIno~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Sweet Rose Mar Dic 22, 2009 1:07 am

Bueno, yo prefiero toda la vida el SasuIno a el SasuSaku xD! Y es que en realidad no le veo posibilidad a ninguna, pero no puedo evitar que me guste el SasuIno, me encanta ¡! Y ya veo que aquí a casi nadie le atrae ese par, pero yo no lo puedo evitar el SasuIno me gusta, si, y mucho mas que el SasuSaku xD
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

~SasuSaku vs SasuIno~ Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
~SasuSaku vs SasuIno~ 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
~SasuSaku vs SasuIno~ Iheartshikainobynekosorjj1

~SasuSaku vs SasuIno~ Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por MiaKa_ Mar Dic 22, 2009 1:34 am

Yo he votado por el SasuSaku porque es la que me gusta de las 2, no digo que el SasuIno sea imposible pero como han dicho atras, Sasuke no ha tomado en cuenta ni en serio a Ino
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

~SasuSaku vs SasuIno~ Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
~SasuSaku vs SasuIno~ Starlightdevil-1
~SasuSaku vs SasuIno~ Nintendo%20DS%20Lite
~SasuSaku vs SasuIno~ Play%20Station%202
~SasuSaku vs SasuIno~ Hinatem2bs7gk7

~SasuSaku vs SasuIno~ 28uhwn
~SasuSaku vs SasuIno~ Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
~SasuSaku vs SasuIno~ Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
~SasuSaku vs SasuIno~ IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 9:29 am

me hacen el favor y no voten por una sólo porque la odian menos que a la otra Dx)

Diablos, me leiste la mente D:

Bien, yo voto por el..-.Sasusaku xD Pork aunk no me guste, hay fanarts k estan lindos y tuvo mas desarrollo que el Sasuino ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Aureushuku Dom Dic 27, 2009 1:19 am

Sabéis lo obvio que va a ser mi voto,¿verdad? SasuSaku ¬¬

Bien,pero ahora quiero da razones,reflexiones...etc U_U

Lo cierto es que a mí no me gusta ni el SasuSaku, y mucho menos el infantil y caprichoso SakuSasu de la primera temporada, lo que a mí me gusta es el SasuSaku,con todas sus letras,es decir,por mucho que me conmuevan los sentimientos de una sola persona, a mí lo que me gusta son lo que serían los sentimientos mutuos y la pareja en sí,en este caso la pareja(ya "madura") que formarían Sasuke y Sakura.

Antes que nada,tan sólo afirmo que los sentimientos de Sakura e Ino hacia Sasuke en la primera temporada los odiaba,porque sólo eran INFANTILES y CAPRICHOSOS,como anteriormente he dicho.
Pero sin embargo,se vio algo más en los sentimientos de Sakura que en los de Ino,algo que yo calificaría como un desarrollo sentimental,que haría que Sakura "amara de verdad" ,en cierto sentido a Sasuke cosa que no vi en Ino durante ese tiempo.

Aureushuku´s SasuSaku gets one point for her XDD

Ahora,el supuesto SakuSasu de Shippuuden (OJO que estoy hablando del SasuSaku y el SasuIno, y no estoy hablando del NaruSaku,así que por favor,que nadie me saque el tema del desarrollo NaruSaku en Shippuuden,porque todos sabemos que ha sido sin duda,la pareja más desarrollada hasta hace poco,pero recordad que estoy hablando de un tema aparte ^^) a mí me ha gustado muchísimo,puesto que a Sakura se la ha visto haciendo todo lo posible por recuperar a Sasuke,llorando por él, y animando a Naruto a seguir con su búsqueda...
Spoiler:

Lo único triste es que no haya habido absolutamente NADA por parte de Sasuke.

Aureushuku´s SasuSaku loses one point for her XDD

En cuanto a Ino,

Spoiler:


Y luego,a mi parecer,las dos me parecen parejas del tipo "sexy"(sin contar el SasuKarin XD),aunque veo algo más romántico el SasuSaku,repito,a mi parecer.

Vamos,que el SasuIno me podría gustar,pero veo algo más en el SasuSaku que hace que este ocupe mi corazón(LOL,que cariñoso me ha quedado XDD).

¡Saludos!

PD: Hacía mucho que no escribía un post tan reflexivo y largo,y eso que no se puede comparar con cualquier post de los que Barbie publica cada día xDD
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
~SasuSaku vs SasuIno~ Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

~SasuSaku vs SasuIno~ IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
~SasuSaku vs SasuIno~ Zob34h
~SasuSaku vs SasuIno~ Smile__stamp__by_priss90
~SasuSaku vs SasuIno~ 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Ori _Chan Sáb Ene 09, 2010 2:58 pm

Hai! yo de nuevo =)

Pues vote por Sasusaku naa mas porque se me hace la mas posible.

Pero aqui dare mi tocho post de Sasuino xD

Pues veran el Sasuino y el Sasusaku se me hacen similares en algunos aspectos incluso veo mas amor por parte de Ino que por parte de Sakura al Uchiha <.<

Ino y Sakura ha sido amigas desde pequeñas, Ino fue la primera OJO no digo la primera de todas las chicas, pero si de Sakura en gustar de Sasuke, mas tarde fue la pelirrosa quien se fijara en el. Ino se entero de esto le dolio pero aun asi siguio su amistad con Sakura, lo que demuestra su madurez y su amor "no" egoista n.n.

Pues bien Sakura se entero mucho despues de que su mejor amiga gustaba del mismo chico, por lo que decidio romper su amistad convirtiendose en rivales, aqui denotamos la inmadurez de Sakura y su "amor egoista".

Sakura logro estar en el equipo de Sasuke e Ino no, lo que demuestra una gran ventaja a Sakura, de pasar su amor de fangirl a uno verdadero pero sin dejar de ser egoista por su parte. Si Ino estuviera en el lugar de Sakura no creen que tendrian las mismas posibilidades o mas de Sakura? pues su amor aun siendo de fangirl era mas profundo que el de Sakura.

Otro caso en donde vemos en donde Ino nos demuestra que no es egoista es cuando observa al Uchiha abrazo por Sakura detras, ella solo atina a obserlarvo sin protestar ni riñar,pues eso es lo que haria una fangirl, aceptando que la pelirrosa le lleva la delantera.

Otro punto en las finales de los examenes chunin, Sakura se encontraba deprimida por la tardanza de Sasuke e Ino tambien, pero esta se guardo sus penas tratando de ayudar a su amiga alentandola cuando de seguro ella tambien queria respuestas, pero como siempre Sakura siguio con su riña de todo ella y vemos como Ino la apoya, mostrando su amor no egoista de nuevo n.n

La partida de Sasuke afecto a Sakura, Ino no tuvo ni el tiempo ni el momento de despedirse de el ¿no creen que fue mucho mas doloroso?. Y encima no nos muestran la mueca de Ino despues de su partida, mas bien nos la muestran ya despues de dos años.

Pero en lo concreto Ino aun no se habia olvidado de Sasuke, si se dan cuenta fue la primera en denotar el parecido de Sai a Sasuke, osea la chica no se ha olvidado de su amor de infancia.

Tambien en la muerte de Asuma, este le dice que no se deje vencer en el amor por Sakura claro ejemplo de que el sabia que su alumna no se habia olvidado del Uchiha, que aun le dolia su partida.

Spoiler:

En conclusion Ino tiene el mismo amor gusto aprecio (como quieran llamarlo) por Sasuke que Sakura, el de Sakura ha evolucionado de fangirl ha amor (egoista) en el trancurso del tiempo con el Uchiha, en cambio el de Ino se mostro un amor sincero y no egoista desde el principio.

Mi opinio Ino tendria las mismas o mas posibilidades con Sasuke que Sakura, lo unico que lo daña es su tiempo con el, su interaccion con el, Sasuke no la conocio bien es mas pasaba de ella, pero tendria los mismos sentimientos que con Sakura si esta llegara a ser de su equipo.

Con esto no digo que el SS sea falso e artificial, solo deje algunos puntos en claro sobre esta pareja y la otra, todo lo que vi al correr de todos los capitulos Smile.
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por HanaBelle Dom Ene 17, 2010 4:36 pm

El SasuSaku no me gusta y el SasuIno si. Pero si Sasuke tuviera que quedarse con alguna preferiria que sea con Sakura porque me parece una pareja mas razonable. En cambio, con Ino solo me gusta para fanarts,
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
~SasuSaku vs SasuIno~ Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Cecile Vie Ene 22, 2010 6:44 am

Voto por SasukexIno, porque es una de mis parejas favoritas ~SasuSaku vs SasuIno~ 276914 Y no soporto el SS xP
Cecile
Cecile
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 20/01/2010

Parejas manga/anime: Sasuke&Karin, Sasuke&Ino, Ichigo&Orihime
cartoons: Jude&Jen, Odd&Sissi, Duncan&Courtney
series/peliculas: Sam&Freddie, Jim&Melinda, Stu&Tatum, Barry&Helen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Ino Sáb Ene 30, 2010 2:03 am

Voto por SasuIno, el SasuSaku no me gusta mucho ya que no le veo que haya posibilidades de que sean una pareja, en la primera temporada sakura tenia un amor "egoista" hacia sasuke, pero en la segunda temporada veo a una sakura mas madura que antes. El SasuIno tampoco le veo con posibilidades, pero Ino no quiso romper su amistad con Sakura solo por un chico.
Ino
Ino
Temporal
Temporal

Estado En algun sitio =D

España Edad 34 Mensajes 124 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 03/07/2009

Parejas NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.

Yenes 5 円
~SasuSaku vs SasuIno~ Chibinarutoinoxv7 ~SasuSaku vs SasuIno~ Naruto008au6

~SasuSaku vs SasuIno~ B50ca42ad16b9830d8c1f16e8ebfb940

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Ada Wong Lun Feb 08, 2010 2:34 pm

Ori_Chan, eso fue...

¡Un hermoso Epic Win! ~SasuSaku vs SasuIno~ 53657

Yo también creo que si se hubiese desarrollado la relación entre Sasuke e Ino, ahora sería algo ¿posible?

Ok, deliro. xD
Pero me gustó que Ino fuese más madura que Sakura respecto a Sasuke.

Así que... ¡Mi voto es para el SasuIno! >w<

See you Around...
Ada Wong
Ada Wong
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Palacio de Papel,

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 30/11/2009

Parejas NaruSaku. SasuIno. NaruKarin. KibaHina. IchiHime. RenRuki. GrimmHime. UlquiRuki. Integra/Alucard. HerKei. Dante/Lady. Ada/Krauser. Leon/Claire. Carlos/Jill.
Animes Favoritos Naruto. Bleach. Hellsing.
¿Qué series estás viendo? Que te vaya bien, Miss Carrusel - Nacho Vegas

Yenes 5 円
Último doujin leído Bailarina Profesional.


http://www.fanfiction.net/~adarosenvinge

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por HanaBelle Mar Feb 09, 2010 2:48 am

Que buena observacion Ori-Chan!!! ~SasuSaku vs SasuIno~ 758770
No la habia leido......Pero creo que tienes razon, ademas, con esas pequeñas partes de la historia estoy segura de que Kishimoto nos quiere decir algo. Tal vez en algun momento tengamos otra pelea, discucion o lo que sea entre Sakura e Ino. Lo cual me encantaria, porque en Shippuden Ino no aparece nunca ~SasuSaku vs SasuIno~ 16746
Que lastima que vote por el SasuSaku. Me encanta el SasuIno y ahora que lo entiendo mejor tal vez si tengo un 3% de probabilidad....
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
~SasuSaku vs SasuIno~ Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 9:27 am

Ori _Chan escribió:
Pues veran el Sasuino y el Sasusaku se me hacen similares en algunos aspectos incluso veo mas amor por parte de Ino que por parte de Sakura al Uchiha <.<

Ino y Sakura ha sido amigas desde pequeñas, Ino fue la primera OJO no digo la primera de todas las chicas, pero si de Sakura en gustar de Sasuke, mas tarde fue la pelirrosa quien se fijara en el. Ino se entero de esto le dolio pero aun asi siguio su amistad con Sakura, lo que demuestra su madurez y su amor "no" egoista n.n.

Pues bien Sakura se entero mucho despues de que su mejor amiga gustaba del mismo chico, por lo que decidio romper su amistad convirtiendose en rivales, aqui denotamos la inmadurez de Sakura y su "amor egoista".

Sakura logro estar en el equipo de Sasuke e Ino no, lo que demuestra una gran ventaja a Sakura, de pasar su amor de fangirl a uno verdadero pero sin dejar de ser egoista por su parte. Si Ino estuviera en el lugar de Sakura no creen que tendrian las mismas posibilidades o mas de Sakura? pues su amor aun siendo de fangirl era mas profundo que el de Sakura.

Otro caso en donde vemos en donde Ino nos demuestra que no es egoista es cuando observa al Uchiha abrazo por Sakura detras, ella solo atina a obserlarvo sin protestar ni riñar,pues eso es lo que haria una fangirl, aceptando que la pelirrosa le lleva la delantera.

Otro punto en las finales de los examenes chunin, Sakura se encontraba deprimida por la tardanza de Sasuke e Ino tambien, pero esta se guardo sus penas tratando de ayudar a su amiga alentandola cuando de seguro ella tambien queria respuestas, pero como siempre Sakura siguio con su riña de todo ella y vemos como Ino la apoya, mostrando su amor no egoista de nuevo n.n

La partida de Sasuke afecto a Sakura, Ino no tuvo ni el tiempo ni el momento de despedirse de el ¿no creen que fue mucho mas doloroso?. Y encima no nos muestran la mueca de Ino despues de su partida, mas bien nos la muestran ya despues de dos años.

Pero en lo concreto Ino aun no se habia olvidado de Sasuke, si se dan cuenta fue la primera en denotar el parecido de Sai a Sasuke, osea la chica no se ha olvidado de su amor de infancia.

Tambien en la muerte de Asuma, este le dice que no se deje vencer en el amor por Sakura claro ejemplo de que el sabia que su alumna no se habia olvidado del Uchiha, que aun le dolia su partida.

Spoiler:

En conclusion Ino tiene el mismo amor gusto aprecio (como quieran llamarlo) por Sasuke que Sakura, el de Sakura ha evolucionado de fangirl ha amor (egoista) en el trancurso del tiempo con el Uchiha, en cambio el de Ino se mostro un amor sincero y no egoista desde el principio.

Mi opinio Ino tendria las mismas o mas posibilidades con Sasuke que Sakura, lo unico que lo daña es su tiempo con el, su interaccion con el, Sasuke no la conocio bien es mas pasaba de ella, pero tendria los mismos sentimientos que con Sakura si esta llegara a ser de su equipo.

Con esto no digo que el SS sea falso e artificial, solo deje algunos puntos en claro sobre esta pareja y la otra, todo lo que vi al correr de todos los capitulos Smile.

Buena observacion Buen post

Aun asi vote por el SasuIno. El SS no me gusta......
De todas formas pienso que volveremos a saber mas acerca de Sakura e Ino. Como que no cerro del todo su amistad/rivalidad.....
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Hime- Chan♥ Dom Mayo 23, 2010 3:43 pm

holaaaa


KarenloveUchiha escribió:
vote por SasuSaku
porque al votar no pense en el "encaprichamiento" de Sakura, sino en los momentos que pasaron juntos, cuando Sasuke la protegia y pensaba en ella, porque aunque Sakura haya madurado, aun la veo como la Fan-girl de Sasuke y no se porque XD
el SasuIno tambien me gusta, pero no vote por ella porque solo pense en Sasuke y que el no la tomaba mucho en cuenta, el pensaba mas en Sakura, no digo romanticamente, pero ya me entienden XDD
asi que me base en Sasuke para poder votar jeje

lo mismo pienso yo!!
tambien creo ke por el lado de sasuke sakura tiene mas posibilidad ya ke a ino no la tomaba en cuenta, aunke eso de ke sakura sigue siendo fangirl no lo creo pero en lo demas estoy deacuerdoo!!

ok buenooo

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Fnad Lun Mayo 24, 2010 8:55 am

pff.... vaya pregunta!!! jaja

SS obvio... el SI nunca fue una pareja a la q hayamos visto igual o mejor q al SS.

Aparte Ino era su "fan" (de sasuke xD) y el nunca la tomo en cuenta...

Sayonara
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
~SasuSaku vs SasuIno~ Sasuke-7

~SasuSaku vs SasuIno~ Untitled-copia2-copia~SasuSaku vs SasuIno~ Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
~SasuSaku vs SasuIno~ Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Hakufumomo Miér Dic 01, 2010 9:51 am

El SasuSaku es mi pareja favorita , realmente no le veo posibilidad alguna al SasuIno Rolling Eyes la veo como crack , ya que lo unico que sintió Ino por Sasuke fué fangirlismo , al menos kishi no lo demostró de otra forma ~SasuSaku vs SasuIno~ 897138 , y si se va a justificar a cada chica que tuvo su fangirlismo por Sasuke , que se haga una fila , que a las 100 llegamos ~SasuSaku vs SasuIno~ 166231


Última edición por Hakufumomo el Jue Dic 02, 2010 5:14 am, editado 2 veces
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
~SasuSaku vs SasuIno~ E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por kathleen1100 Jue Dic 02, 2010 5:09 am

voto por SS el otro no me gusta
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
~SasuSaku vs SasuIno~ Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

~SasuSaku vs SasuIno~ NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Amy~ Lun Dic 06, 2010 2:07 am

Bueno además de que me guste SasuSaku y este entre mis favoritas, es que justamente el SasuIno es una
pareja que no tuvo mucho desarrolló.
Antes de conocer el pasado de Sakura e Ino como amigas, veiamos a los dos como unas fangirl que peleaban por Sasuke.

Es verdad eso de que de niñas Ino fue mucho más madura y Sakura una egoista con eso de "ahora en más seremos rivales". (arriba lo explicaron mejor x3)
Pero a lo largo de la serie, Sakura se representó por madurar mucho y dejo de sentir un simple fangirlismo hacia Sasuke por un amor e Ino tiene la fama de "enamorarse" de cada chico lindo que conoce (sin ofender a los fans de Ino)

Y simplemente el SasuIno no me convence, prefiero el SasuKarin para eso.
Spoiler:

Pero bueno es un versus con una pareja que tuvo mucho más desarrollo que la otra.



Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
~SasuSaku vs SasuIno~ 16


Volver arriba Ir abajo

~SasuSaku vs SasuIno~ Empty Re: ~SasuSaku vs SasuIno~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.