NARUTO{♥}COUPLES
¿Influye la vida de Masashi en su obra? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Influye la vida de Masashi en su obra? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Influye la vida de Masashi en su obra?

5 participantes

Ir abajo

¿Influye la vida de Masashi en su obra? Empty ¿Influye la vida de Masashi en su obra?

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 12:48 am

¡Hi!

A ver si vuelvo ha hacer hablar a la gente por acá~~!!

En fin, ese tema viene de cuando me leí el primer manga (en manos) de Naruto, como ya se deben saber, Masashi contaba cosas que le pasaban de pequeño. Masashi, como he podido observar, en Naruto recalca escenas de su vida. Algunos de sus ejemplos:


-> Masashi tiene un hermano gemelo, con el que se solía llevar de forma competitiva. Sin embargo, solían jugar juntos. Cosa que se nota al ver que ambos miraban series por tv, y las imitaban. masashi imitaba a un hombre que le enecantaba el curri, y comía mucho. Por eso, en cuando su madre le hacía curri comía hasta vomitar.

¿Les suena? La primera mision en cando Sasuke y naruto compiten por ver cual de ambos come más arroz.


¿tonteria? Quizá. pero el ejemplo más adaptado de que la vida e una utor influye en la obra recae en, como dije el tema: Deidara, Sasori y Chiyo.

-> Kishimoto, como ya saben, estudio bellas artes. En uno de sus viajes se fue a Italia (creo que el primero era ese), sin embargo, el museo cerró debido a que habían encontrado una bomba en su interior (¿Les suena?).

->En otro de sus viajes, creoq ue era en Francia, se fue a visitar otro museo. Esa vez, uno de pinturas realmente eternas, sin embargo, en la pintura clave de las obras, habia mucha gnte y, cuando por fin consiguió estar delante, una vieja gruñona le impidió toda la vista poniéndose delante. (Sasori, Chiyo)


Así, esas son los ejemplos que yo doy. Si me preguntan sobre Naruto y Sasuke... Siempre diré que Sasuke e el hermano de Kishi y naruto, Kishi. ¿Sakura, Kiba, Hinata,...? La verdad, soy de todo menos detective. Esos personajes, si lo vi, es porque si fuese más claro, hubiesen dado un radiocassete dentro diciendoló. Como ya dije, no soy alguien muy analítico lol!.


¿Y ustedes, qué creen?


Bye:,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Influye la vida de Masashi en su obra? Empty Re: ¿Influye la vida de Masashi en su obra?

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 4:30 am

Pues....yo creo que si influye xD!

Kishi dijo que Naruto y Sasuke estaban basados en el y su mejor amigo de la infancia y que esas eran las aventuras que hubiera kerido vivir o.o! Lo sorprendente es k hizo que Naruto y Sasuke se besaran lol! xD

Yo creo k si influye x3!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Influye la vida de Masashi en su obra? Empty Re: ¿Influye la vida de Masashi en su obra?

Mensaje por Noeru Lun Oct 05, 2009 4:41 am

Evidentemente la vida de todo autor influye en su obra, Kishi no iba a ser menos xD hasta el mismo lo dijo, basaba sus personajes principales en él y su mejor amigo, ¿porque no va a seguir la obra de kishi teniendo guiños a su vida personal?
Noeru
Noeru
Nuev@
Nuev@

Estado Granada - Osaka

España Edad 37 Mensajes 27 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 30/09/2009

Parejas Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Lovely Complex, 07-Ghost, Hagaren
¿Qué series estás viendo? Amarillo XDD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


http://sugar-blood.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Influye la vida de Masashi en su obra? Empty Re: ¿Influye la vida de Masashi en su obra?

Mensaje por AnkoBlood Miér Oct 14, 2009 1:35 am

claro que influye

y por supuesto

el ha dicho k Naruto posee muchas cualidades y defectos que el considera propios (o se, q el es Naruto?)

y see

Sasuke esta basado en su mejor amigo
con quien tenia una relacion "muy especial"

mmmmm..
saquen sus propias conclusiones
XD
AnkoBlood
AnkoBlood
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Gaara

México Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas GaaNaru,Uchincest, NaruSaku, SasuKarin, KibaHina, SuiKarin y ShikaTema
Animes Favoritos Naruto, Death NOte, Inuyasha,Detroit Metal City, Loveless, Soul Eeater,
Bleach, Junjou Romantica etc..
Yenes 5 円
Último doujin leído Matar gente


Volver arriba Ir abajo

¿Influye la vida de Masashi en su obra? Empty Re: ¿Influye la vida de Masashi en su obra?

Mensaje por Nana. Sáb Oct 24, 2009 6:37 pm

Naaahh komo krees ke va ser eso lol! lol! lol!

Es ke la verdad Kihimoto es demasiado evidente en kuanto a estas kosas, en fin mientras haga una buena historia por mi ke meta hasta a su madre, sino es ke ya la metio y no me he dado kuenta ¿Influye la vida de Masashi en su obra? 897138 .

En fin hay ke deir ke el si se ha volado la barda kosa ke no esta mal pero si a esto le añadimos sus fumadas habituales nos sale todo un enredadero ke ya no se en ke vaya a terminar todo ¿Influye la vida de Masashi en su obra? 70121 .



¿Influye la vida de Masashi en su obra? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Influye la vida de Masashi en su obra? 14mh1kh¿Influye la vida de Masashi en su obra? M73q0x
¿Influye la vida de Masashi en su obra? 2hqqha8¿Influye la vida de Masashi en su obra? Jud7gx

¿Influye la vida de Masashi en su obra? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Influye la vida de Masashi en su obra? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Influye la vida de Masashi en su obra? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Influye la vida de Masashi en su obra? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Influye la vida de Masashi en su obra? Empty Re: ¿Influye la vida de Masashi en su obra?

Mensaje por karagabrielle Sáb Abr 02, 2011 1:16 pm

Creo que es muy obvio que su vida personal influyo en la creación del manga, y no solo es el el que toma de referencia su vida propia, hay muchos mangakas que toman sus experiencias cotidianas como ideas para un manga, por ejemplo el caso del Mangaka de School Rumble, también creo que esa razón es una de tantas por las cuales los mangakas no dan a conocer abiertamente su vida personal pero pienso que seria muy interesante conocer mas acerca de sus vidas.
karagabrielle
karagabrielle
Frecuente
Frecuente

Estado mexico

¿Influye la vida de Masashi en su obra? Evanabanner3

México Edad 31 Mensajes 257 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 23 15%
Llevo en NC desde... 29/03/2009

Parejas nejiten, sasunaru, sasuhina, sasusaku, saiino, kibakurui, chouino
Animes Favoritos tsubasa chronicle, ouran host club, code geass, itazura na kiss, Hana Yori Dango, fruits baskquet, Full Metal Alchemist, Death Note, Utena, School Rum
Yenes 5.045 円
¿Influye la vida de Masashi en su obra? Musicredqa6


Volver arriba Ir abajo

¿Influye la vida de Masashi en su obra? Empty Re: ¿Influye la vida de Masashi en su obra?

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Ene 08, 2012 7:30 pm

Tengo una vieja revista de anime, donde viene algo sobre Kishimoto y Naruto en su vida diaria. Hay algo que venia sobre una similitud entre el, su hermano gemelo, Sasuke e Itachi. Como sabemos, Itachi era el mas elojiado (o como se escriba XD) por el clan Uchiha mientras Sasuke era ignorado, en el articulo narra que esta similitud es parecida a la que afrontaba con su familia, puesto a que la mayor atencion era enfocada al tambien mangaka Seishi Kishimoto que a el. Bueno es lo que yo se por medio de esa revista XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¿Influye la vida de Masashi en su obra? S1z2dH1
¿Influye la vida de Masashi en su obra? 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¿Influye la vida de Masashi en su obra? Zkhr0xycucu¿Influye la vida de Masashi en su obra? 10ofbqo¿Influye la vida de Masashi en su obra? 3zyHHuU ¿Influye la vida de Masashi en su obra? Xbox360

Regalos:

¿Influye la vida de Masashi en su obra? Jud7gx¿Influye la vida de Masashi en su obra? 16 ¿Influye la vida de Masashi en su obra? Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¿Influye la vida de Masashi en su obra? Hitsugaya
¿Influye la vida de Masashi en su obra? 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¿Influye la vida de Masashi en su obra? Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¿Influye la vida de Masashi en su obra? Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¿Influye la vida de Masashi en su obra? Empty Re: ¿Influye la vida de Masashi en su obra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.