NARUTO{♥}COUPLES
Gato. Vida y Obra. Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Gato. Vida y Obra. Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gato. Vida y Obra.

3 participantes

Ir abajo

Gato. Vida y Obra. Empty Gato. Vida y Obra.

Mensaje por Celty Miér Ago 15, 2012 10:10 am

Gato. Vida y Obra. Gatovidayobra



Carmen despierta todos los días rodeada por sus amigos felinos, ellos la aman y la acompañan todos los días. Afuera de su casa no tiene familia ni personas que la amen, así que se esconde en un rincón lleno del cariño que aquellos seres decidieron profesarle.
Pero esos gatos no son comunes, por las noches ella lo sabe. Toman forma humana y los imagina, todos los niños y niñas jugando alegremente, los abuelos contando cuentos y los padres profesándose amor eterno.

Así que es esas fantasías ella se duerme, sabiendo que ellos la cuidan de todo mal y que a través de tiempo y unos cuantos gatos que salvo de la calle, creó una nueva familia.
Pero también hay días malos, aquellos en los que sale de la casa y empiezan a tacharla de bruja, como también de sucia y acumuladora de animales. En su corazón les grita que se callen y que están todos equivocados, pero en su mente llora porque posiblemente tengan razón.

Cuando llega a su casa empieza a llorar, así hasta la noche. Ningún hombre la amo lo suficiente para casarse con ella, no tuvo hijos, pero si unos padres asombrosos que extraña cada día. Así que abre su mente a la imaginación y la pareja de gatos mas adulta se convierte en sus padres; se acuestan junto a ella y le narran los más hermosos e increíbles cuentos. En los que ella vuelve a ser una niña acompañada siempre por sus queridos padres, luego una adolescente con muchísimas amigas y un novio que le profesa amor eterno, cuando son mas grandes se casan y tienen una gran familia; para que al final, a esta altura, sea una abuela acompañada siempre por sus nietos y su marido.
Ella se duerme soñando que esa es su realidad, que su soledad es solo una terrible pesadilla y que prontamente el beso de su príncipe la despertara. Pero llora al descubrir que él no existe.

Todos los días se despierta llorando, pero se le pasa cuando la reconfortan sus gatos al acariciarse con ella y darles miradas que por lo menos para ellos, su vida tiene un gran significado. Carmen se seca las lágrimas para no entristecerlos y les jura amor eterno.

Los días pasan en su lenta agonía, viendo algunos nuevos amigos partir y otros llegar. Siempre le pareció injusto que seres que pueden amar tanto vivan tan poco, mientras otros que ocasionen tanto daño tengan una vida tan larga. Siempre que recuerda eso vuelve a lamentarse, porque su mayor deseo es que una de esos malvados seres la aprecie.



El tiempo fue pasando y su salud deteriorando, nunca quiso ir a un hospital porque terminaban recomendándole abandonar su hogar y a sus amados. Poco a poco la forma que tomaban a la noche se termino transformando en su verdadera forma, ahora estaba rodeada de amigos de su especie con el mismo amor que podían dar la de sus felinos. En su nueva forma la hacían reír, le tomaban la mano en momentos de dolor y le cerraron los ojos al momento de su muerte.

A los pocos días un par de vecinos nerviosos empezaron a comentar que hace tiempo no ven a la mujer rodeada por gatos, algunos preocupados y otros entristecidos empiezan a preguntar por los alrededores e informan a la policía.

Al enterarse que no tiene pariente vivo sacaron la conclusión de que en el único lugar en el que podría estar es en su casa, encerrada durante dos meses.

Así que después de golpear y gritar su nombre, decidieron derrumbar su puerta; sus primeras miradas fueron dirigidas a los tarros de llenos de comida y de agua, la segunda fue hacia donde se encontraba ella. La entrada tenia vista hacia la puerta de la habitación que siempre permanecía abierta, para según ella, nunca encontrarse separada.



Al acercarse al lugar la encontraron acostada con los brazos a ambos lados, debajo de estos se encontraban los gatos más viejos del hogar. Alrededor de ella se encontraba el resto, ronroneando, delgados y desfallecidos. Esperando su final con la persona que mas amaron.










Esta historia la pensé ayer cuando no podía dormir ♥ Espero que les guste. Sobre la imagen de arriba es mi gato, quería darle una presentación al cuento; lo malo es que se guardo mal.

Carmen, es el nombre de mi abuela que falleció en el principio del año y como quería que la protagonista sea una anciana, entonces me pareció el mejor nombre. Ya dicho todo, espero sus comentarios.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Gato. Vida y Obra. Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Gato. Vida y Obra. KakashiGato. Vida y Obra. Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Gato. Vida y Obra. Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Gato. Vida y Obra. Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Gato. Vida y Obra. 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Gato. Vida y Obra. Empty Re: Gato. Vida y Obra.

Mensaje por Natzabel Vie Ago 17, 2012 1:45 pm

que hermoso gatito tienes, como se llama?

Ahora sobre la historia me encanto ;_; joder que hermoso! Y pensar que hay montón de personas así que prefieren estar rodeadas por animalitos como estos porque hay gente que no le ha sabido apreciar siendo personas de buen corazón ;_; porque alguien que cuida de esa manera a los animales lo es.
Me encanto este pequeño one-shot esta hermoso y se me hizo tierno el final como los gatitos se quedaban con ella fue hermoso!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Gato. Vida y Obra. C5bIpGato. Vida y Obra. QBdwM

Gato. Vida y Obra. RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Gato. Vida y Obra. Empty Re: Gato. Vida y Obra.

Mensaje por Alex-chan Vie Ago 17, 2012 9:05 pm

Es hermoso, muy triste pero hermoso, si casi se me caian las lágrimas pensando en Carmen
y pensar que hay mucha gente anciana asi, prefieren estar con animales que con personas.
Los animales les dan cariño y compañia sin pedir nada a cambio.
Ya me fuí del tema, Celty me ha gustado mucho el one-shot escribes genial.
Alex-chan
Alex-chan
Frecuente
Frecuente

Estado Me trollearon el estado

España Edad 33 Mensajes 330 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2012

Parejas MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
Animes Favoritos katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
Yenes 8.470 円
Gato. Vida y Obra. Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky Gato. Vida y Obra. Odoru_10

Último doujin leído Dj Choose Lover

Gato. Vida y Obra. 1306803193_itachi_stamp_by_dixiefae-d2lxqhi
Gato. Vida y Obra. Minato_stamp_by_nelskii-d38ko8p
Gato. Vida y Obra. Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc

Volver arriba Ir abajo

Gato. Vida y Obra. Empty Re: Gato. Vida y Obra.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.