NARUTO{♥}COUPLES
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

+30
Darcy
vanevane_naruhina
YunaWolf
Aleh25
yeyemato
sakuluisasu
Sonne
iarii_nara
Smileffy
naruto332
NaruGaaXever
Karame-chan
Fran
ktacik
Yadira
Hime- Chan♥
Jake English
Juan andres
Uchiha Sakura
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Shalazar
sasusaku100%
Kanai Ivanov
MiaKa_
Naruko_Uchiha
tanianime88
Nana.
Romance_Girl
Hinami_Uchiha
Icechan
34 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Karame-chan Lun Jul 12, 2010 6:26 am

yo SI que quiero otra generacion.... pero que sea de otros enemigos mas fuertes.... DEMASIADOS FLASHBACKS(amo los flashbacks:D) la completa destruccion de konoha.... porque si fuera solamente de como viven los hijos de hijos de naruto... ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 16746 es decir que sean con los mismos protagonistas! pero con otros retos.... que no le den el titulo de hokage a naruto aun-.- si no se acabaria el sueño del rubio y no se podria continuar-.-.... pero aun asi espero que nuestro querido kishimoto tome buenas decisiones si no se las vera conmigo ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 109708 XD
Karame-chan
Karame-chan
Temporal
Temporal

Estado debajo de tu cama:D

México Edad 28 Mensajes 79 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan

Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater

Yenes 450 円
Último doujin leído frikear en internet(:


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por NaruGaaXever Lun Nov 28, 2011 1:00 pm

mmmmmmmh! algo me dice ke seep!
= que DBZ C=
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 1zbtl51
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 37sx4
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por naruto332 Jue Dic 01, 2011 9:20 am

pues si hay una nueva generacion espero que si pero no me gustaria que dejen de lado a naruto yaque me gustaria saber que pasa con naruto despues de ser hokage
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Smileffy Jue Dic 01, 2011 9:35 am

Odiaría que hubiera una segunda generación.
Porque creo que mayoritariamente las continuaciones extremadamente forzadas -cosa que vería en Naruto- siempre, siempre, siempre terminan mal.

Además, ¿para qué? Termine como termine, no creo que sea un final en el que Naruto o Sasuke, o hasta Sakura se casan con X persona y tiene 328483489324 hijos, que a su vez, en esta segunda generación volverían a formar equipos juntos y bla, bla, bla. Contenido replay. ¡Osea, sería repetitivo! Y no creo que causara el mismo furor que Naruto, original.

Por mí, no.
Smileffy
Smileffy
Sin vida social
Sin vida social

Estado i want it & i want everything

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 1062 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 94 70%
Llevo en NC desde... 27/09/2011

Parejas
SasuNaru

TogawaShima. HakuChihiro.
CainAbel. BraArg.

Yenes 12.255 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Sn2



Último doujin leído Doushitemo Furetakunai :love:

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 8mGXc
cute cute
Smile.mile.ffy


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por iarii_nara Lun Ene 09, 2012 2:00 pm

Esto alguna ves se me paso por la cabeza...ami me gustaria que continuara en otra generacion pero que sean como ovas,es decir,para que conozcamos a los hijos y sus habilidades.Y un futuro de los personajes actuales
Naruto y NS son extremadamente largos mas NS..y la verdad no quiero tener 40 años y seguir viendo Naruto XD jaja.
Asi que por mi parte me gustaria si fueran para conocerlos pero si no no..
iarii_nara
iarii_nara
Temporal
Temporal

Estado con suigetsu asesinando gente cruelmente >:D

Argentina Edad 26 Mensajes 56 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/08/2011

Parejas shikamaruxtemari takashixsaeko sashaxmafuyu koutaxlucy takanoxonodera HirokixNowaki akiraxrin
Animes Favoritos naruto,elfend lied,seikon no qwaser (I,II),high school of the dead,togainu no chi,sekaiichi hatsukoi(I,II),junjou romantica (I,II),entre otros :3
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 2.005 円
Último doujin leído dia azul (gaara y temari)


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Sonne Jue Ene 12, 2012 10:09 am

No por favor-___________-
Es que despues de la guerra no sé que más pueda seguir, sea lo que sea se verá muy forzado como cuando Toriyama hizo la saga de Buu por presión de los fans y le salió una cosa llena de incoherencias. El cambio que tenía que suceder ya pasó, o sea Naruto Shippuden vendría siendo lo que fue DBZ

Es que no, no me gustaría que la historia volviera a centrarse en un grupito de gennins con misiones rango D >_<
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 6yJR786

Reino Unido Edad 31 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por sakuluisasu Miér Ene 25, 2012 2:12 pm

pues por ahi lei que si iba a ser una continuacion naruto huracan se llamaba ? aunque son rumores nose

en fin si me gustaria pero al estilo de DB que mostro la vida de goku casado y con hijo ^^
seria bonito bueno al menos tiene que terminar [cof*sasusaku xD] CON NARUTO HOGAKE o sino que chiste donde deje le final abierto me muero x.x pero antes voy alla y le armo la bronca ¬.¬

y si el anime quiere continuar aun con el manga acabado como en DBGTpor mi esta bien mejor nose porque no les gusta siempre es triste ver terminar un anime mejor si ahi para rato <3
sakuluisasu
sakuluisasu
Nuev@
Nuev@

Estado Vampiresa *w*

Colombia Edad 30 Mensajes 30 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/01/2012

Parejas ♥️sasusaku ♥️
♠️itasku♠️
•naruhina•
---------------

Animes Favoritos Naruto
vampire knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por naruto332 Lun Ene 30, 2012 8:01 pm

pues si es una continuacion y la hace kishimoto no creo que salga mal pues el sabe lo que hace si pone una continuacion sabra como llevarla si no simplemente lo dejara pero me gustaria que continue
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por yeyemato Mar Ene 31, 2012 6:25 am

naruto tiene que acabar con sasuke y
naruto muertos ese si seria un gran final y que
sakura se haga Hokage y en honor a naruto
su cara este con los demas hokages

La verdad, la idea es interesante xD pero dudo
que suceda, habrían muchos anti-fans hacia
Kishimoto & bueno, nadie quiere arriesgarse ¿o si?

Volviendo al tema, es un rotundo NO, NI DE BROMA.
Con eso joden la serie completamente, quizás
un "Diez años mas tarde~" aunque no me
convence ni un poco. Naruto es Naruto & a las
parejas no les veo mucho futuro. Posiblemente
haya un par de ellas, pero hay que recordar que
el viejo éste siempre nos jode la historia
y quizás con que cosas nos salga después xD
yeyemato
yeyemato
Frecuente
Frecuente

Brazil Edad 63 Mensajes 295 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 64 70%
Llevo en NC desde... 10/01/2012

Parejas
{OT3}

2xan

Yenes 5.585 円

C ʀ o ω ᴎ


http://flavors.me/vanderbur

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Aleh25 Miér Feb 01, 2012 1:13 pm

Realmente no me imagino una nueva generacion o que un chico nuevo llegue D:! Esque esque esque... Simplemente no me lo puedo imaginar ademas ¿¡que seria capaz de superar a Naruto como lo es horita?! XDDD Horita el manga esta taaaaaan interesante y taaan genial que simplemente no me imagino otra historia donde lo hagan igual o mas interesante de como esta horita el manga O.Ó

Lo que si esque me gustaria que al final se mostrase algunas imagenes sobre una futura generacion ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 13475 Si Kishimoto lo hace podre morir feliz #Rezando porque Kishi lo haga# ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 822353

Y claro mostrando a Naruto como Hokage con Hinata como su esposa y a Sasuke y Sakura recreando el clan Uchiha. Una nueva generacion (osea los hijos de todos los personajes) y los hijos de esas de Sasuke y Naruto juntos... moriria tan feliz ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 496781
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 26 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por YunaWolf Miér Feb 01, 2012 6:16 pm

No tengo ni la menor idea de si continuara en la siguiente generacion..! pero si fuera asi! yo lo seguiria viendo con todo y mis futuros hijos xD Haria que ellos lo vieran y se vuelvan adictos! ya cuando eso pase estaran los capitulos COMPLETOS!! y lo amaran! e__é
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 29 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por vanevane_naruhina Mar Mar 20, 2012 7:23 am

Suena interesante

pero lo malo es que ya

no seria en si la historia de Naruto

sino la de los chibis de los personajes

ya alli ya pierde el encanto

ejjejejejje

es mi opinion n.n
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 2h6rpn4
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 HafT5a1
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Shizayabanner9
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 UCEWd6i
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 D7fTE
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Darcy Mar Mar 20, 2012 7:28 am

Pues creo que Naruto se basa en Naruto y ya xD
Por eso, en caso de que existiera una nueva generación no creo que pasara a anime, a menos de que el mangaka quiera seguir dibujando en torno al mundo ninja nuevamente. Cosa de la que no estoy segura, pues ya ha pasado muuchos años haciendo eso.
De todas maneras, no esta mal creer que sifuese posible tendríamos una spin-off del anime (:
avatar
Darcy
Sin vida social
Sin vida social

Estado when we were young

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Evanabanner3



Italia Edad 26 Mensajes 1035 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 114 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas ♡♤
Yenes 1.695 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 ERjjI ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 JS0gQ

E♡H




¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84
;; t o t o r o


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Archi05 Mar Mar 27, 2012 2:45 pm

Segun mi amiga Niky-Chan (q esta en este foro xD)
habra una tercera temporada de la serie, q se llamara Naruto Hakitori, incluso hay una entrevista a el propio masashi kishimoto q dice q esta sera..
Esto es un spoiler del manga, si no vas al dia porfavor no lo abras (:
como esta informacion no me pertenece ya q yo me entere por ella, le dire q postee el tema asi todos pueden ver la entrevista, etc
ahora NI IDEA de q va a ir la proxima temporada xD
ni quien sera el malo o.ó

pero os dejo el supuesto logo
Spoiler:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 UCEWd6i
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Shizayabanner9
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 6f0eus¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 JADA3 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 LkDV3
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Aiko-Matsumura Lun Abr 09, 2012 9:12 am

Una nueva generacion??? O_____________O NOOOOOOOOOO PORRRRFAVOOOOOOOOOOOORRRRRR!! nO nO Noooo!! ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 476367 no me imagino un hijo de mi Gaara-sama NOOOOOOOO!!! ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 53657 (es obio que los hijos jamAs le llegaran ni a los talones a los padres) y es cierto que seria tedioso ver otra serie de otros 10 años aay no guacala, ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 122594
NO .. mi pobre paciencia no aguantaria estar viendo un hijo de naruto = de travieso que él y = de torpe y otro flojo como shikamaru mucho menoos!! seria como las novelas de la television hacen refritos y refritos de la consumisma cosa aay no que horror.
No quiero parecer payasa pero yo ya no aguantaria otra serie de naruto y muho menos si salen hijos de todos noooo!! yo ya estoy poniendo chonguitos para que ya acabe esta serie (aunque me gusta mucho veses se me hace tedioso) y ahora que masashi salga con otra con hijitos de todos noo yo ya no lo resistiria! ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 126245 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 352371
aay noo y ahora mi miedo es que la serie termine = que el harry potter on hijoos!! me muerooooo! ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 930267
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Abr 09, 2012 10:09 am

Yo espero que NO, en serio. Tal vez que fuesen ovas, pero que sigan con temporadas que ya no tengan nada que ver con Naruto, sería un desastre. No me gustaría la verdad.

Con respecto a la tercera temporada de Naruto Hakitori. Eso es fake... He visto esa entrevista mucho antes. En el 2011.

Colocaré lo que dije en NH FC

Chicas no se guíen por eso. Todas las entrevista que nombran la tercera temporada "Naruto Hakitori" y el tal Yiunko, se ha demostrado que es fake. Yiunko es un FanArt. Disque era el hijo de Madara y de una Senju. Y ese logo que mostraste, lo hicieron unos chinos. Hay demasiadas entrevistas por la red de la entrevista de Kishi con respecto a Hakitori y son muy diferentes.

Este es el supuesto Yiunko y siempre lo muestran en las entrevistas. Que según, será el villano de esa temporada.

Spoiler:

Hace rato se demostró que es fake. Y hasta en un vídeo que dejó Kishimoto a un país Europeo (No recuerdo cual) que en realidad decía que lo perdonara por no ir a no se qué iba hacer allá -No lo recuerdo XD- y Kishimoto estaba dibujando a Naruto y a Sakura, y había otros personaje, y se veía a Yiunko ahí, pero es que, no disimularon XD, se veía tan OBVIO que fue un montaje XD y que decia que ya estará listo el 4 databook, y se hablará de Yiunko y también habla de Naruto Hakitori y blah, blah... Demasiado fake con respecto a eso. Por eso, yo no creo en esa tercera temporada.

Y si se da, vaya que le dieron muy mala fama LOL. Pero, lo seguirá es Pierrot ¿No? como hicieron con DB GT, porque Kishimoto está con un nuevo proyecto, se llama "Bench"; va hacer un manga de Béisbol, que está confirmado, porque ya publicó su one-shot hace tiempo. Está confirmado hace tiempo, junto con otros 5 mangakas -Incluyendo a Akira Toriyama- también con sus nuevos proyectos.

La portada de Bench

Spoiler:

Y unas páginas del one-shot -Es muy largo, por cierto-

Spoiler:

Como dije, dudo que Kishimoto siga con Naruto. Si sigue la serie, será Pierrot que lo hará, porque Kishimoto estará con su nuevo proyecto.

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Itachi_Stamp_by_swingthisway
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Saelin~ Lun Abr 09, 2012 11:57 am

Eso de lo del nuevo proyecto no lo sabía, por lo tanto creería que Naruto termina después de la...

Spoiler del manga:

En cierta manera me entristece porque eh seguido la serie desde que tengo memoria (?) Pero no me gustaría otra generación, se me hace que la arruinarían. Es preferible dejarla con un gran final luego tal vez un "10 años después" una vista rápida y fin.
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Aiko-Matsumura Mar Abr 10, 2012 2:38 pm

sii seria padre el 10 años despues siempre y cuando no profundize mucho ni salgan parejitas tontas, seria padre ver una toma de Naruto como Hokage a lado de Gaara los dos viendo los examenes chunnin seria geniaal
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por naruto332 Mar Abr 10, 2012 3:30 pm

sii seria padre el 10 años despues siempre y cuando no profundize mucho ni salgan parejitas tontas, seria padre ver una toma de Naruto como Hokage a lado de Gaara los dos viendo los examenes chunnin seria geniaal

concuerdo, para mi principalmente si la segunda parte es bien trabajada me gustaria verla
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

¿Creen que Naruto continuará en otra generación? - Página 2 Empty Re: ¿Creen que Naruto continuará en otra generación?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.