NARUTO{♥}COUPLES
En el vientre de Sakura-chan +13 (19-10-2014)  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
En el vientre de Sakura-chan +13 (19-10-2014)  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el vientre de Sakura-chan +13 (19-10-2014)

Ir abajo

En el vientre de Sakura-chan +13 (19-10-2014)  Empty En el vientre de Sakura-chan +13 (19-10-2014)

Mensaje por naruxsaku Miér Feb 18, 2015 9:57 am

Este one shot se me vino a la mente el año pasado porque me enseñaron en el instituto un documental de las embarazadas Embarassed y queria hacer uno de sakurita y narutito obviamente bueno se trata del bebe de ellos hablando de como se reproduce y todo eso pero naruto antes de embarazar a sakura tiene que comer sano!! En el vientre de Sakura-chan +13 (19-10-2014)  728819 bueno espero que os guste este one shot mucho ire publicando cada dos dias las partes con todo el amor que le tengo a sakura y naruto y tambien por vosotros claro en fin os dejo la primera parte y la segunda ya que la primera es muy corta bueno que eso que las difruteis mucho!!!!!! Primera parte:¿Dónde estoy? ¿y que soy? No sabía donde estaba ni siquiera sabía que era yo mismo ¿un animal? ¿una persona? No sabía el lugar en donde estaba pero lo unicó que si se esque estaba en un sitio muy cálido vi mis pequeñas piernas y mis manos mis brazos mis pies y mi pequeña cabeza todo tenía todo el cuerpo pequeño crei que estaba en una cueva o en otro sitio pero nunca imajine que estubiera en una barriga ami alrededor habia dos lineas una azul y otra rosa que parecian querer entrar en mi bueno una cosa muy rara pero ami lo único que me importaba era la calidez que había en ese extraño lugar hasta me entraba sueño la verdad no se porque no estoy fuera de aquí en la ciudad no es porque no me guste este sitio tan calentito no se cuanto tiempo voy a estar aquí pero algo me dice que van a ser más de un mes.                                                                                                  Fin de la primera parte. Segunda parte:La bolita Llevo ya aquí me parece que 8 semanas sin saber que pensar y que decir. Cada vez veo más cerca esas dos líneas azul y rosa. quieren entrar en mi no hay ninguna duda. derrepente veo a lo lejos una línea blanca, muy muy blanca que venia hacía mi corriendo tenía mucho miedo no sabía lo que iba a hacer esa línea tan blanca no se si me iba a hacer algo o no. cuando ya estubo ami lado, no paso nada, solo se convirtio en una bola muy pequeña. no entendia nada no sabía nada como puede ser que se haya convertido en una bola si apenas venia corriendo hacía aquí siendo una línea , intente tocarla. Pero no pude tenía la mano tan pequeña que no podia alcanzarla, de pronto, senti una necesidad muy grande de protegerla. Pero bueno supongo yo que alomejor era porque yo soy más grande y ella solo es una bolita , pero bueno en fin que cosas más raras pasan en este sitio Fin de la segunda parte. dentro de dos dias teneis la tercera parte que sera mas larga lo prometo!
naruxsaku
naruxsaku
Nuev@
Nuev@

España Edad 25 Mensajes 16 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/02/2015

Parejas NaruSaku,Sakura y Shaoran,Shinichi y Ran,SasuKarin,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.