NARUTO{♥}COUPLES

[Top 10] Mis animes favorito del año 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Top 10] Mis animes favorito del año 2014

Mensaje por Rasputin el Dom Ene 04, 2015 6:21 pm



★★★★★

Hi hi, vengo con un tema nuevo después de mucho tiempo. Ya ni recuerdo cuando fue la última vez que inicié un tema en este foro. (Estos últimos días paso pegada al tema "Exprésate sin miedo" descargándome contra el mundo como nunca antes lo había hecho. )

Bien, como leen en el título y en la imagen que preparé para este post, en este tema hablaré sobre mis animes favoritos que estuvieron en emisión el año 2014. ¿Qué mejor que empezar el año recordando las cosas buenas? Personalmente, no me vi todos los animes que parecían prometer (Noragami, Barakamon, Ao haru ride, Shingeki no Bahamut, etc)  Hay muchos que no los terminé de ver o que ni si quiera los vi, porque simplemente me dio lata. Así que bue... Si quieren proponer su lista en el tema o comentar sobre mi ranking, son libres de hacerlo.

Aclaro que no quiero poner en ningún orden los animes que seleccioné porque hay mucho que se igualan, y pensar en cuál merece un mejor puesto que otro es mucho trabajo para mí. Basta de blah, y ¡EMPECEMOS!



TOP 10
*Orden según la imagen de arriba. De izquierda a derecha*

★ Ping Pong Animation
★ Parasyte
★ Hunter x Hunter (2011)
★ Tokyo Ghoul
★ Bokura wa minna kawaisou
★ Love Stage
★Mangaka-san to Assistant-san to
★ Danna ga nani o itteiru ka wakaranai ken
★ Orenchi no furo jijou
★ Himegoto


★★★★★


Advertencia: Mis disculpas de antemano por utilizar un lenguaje chabacano.

Ping Pong Animation: No me gusta el tenis de mesa y aun así, terminé enamorada de este anime. El estilo de dibujo lo encontré espectacular. A veces se ven deformes, y precisamente esa cualidad lo hace hermoso. Me encanta cómo juegan con la perspectiva, la música y las voces. (El chino tiene una voz de oro. Simplemente amo su acento y su voz de cheno) El OST está imperdible y la trama está MUY bien armada.

Parasyte: Cuando leí la sinopsis del anime quedé enganchada en seguida. ¿Quién no le da curiosidad la relación entre un alienígena que vive como "parásito" en el cuerpo de un joven común y corriente?  El diseño de los personajes no me llamaba mucho la atención en un primer momento, sin embargo igual me dejé llevar por la extraña criatura "Migi". Y  debo confesar que el protagonista terminó flechándome por la evolución que va teniendo en el transcurso de la historia.   Por otra parte, el OST acompaña muy bien las escenas logrando que las emociones fluyan a flor de piel. En resumen, recomiendo 100% este anime.(¡Izumi-kun, eres un bombón asesino!)

Hunter x Hunter (2011): Este año terminó su emisión dando fin al arco de las hormigas quimeras, y animando por completo la saga de las elecciones. Sin duda, es uno de los animes que quedará entre mis favoritos de todos los tiempos por la calidad de su historia y la conexión entre arco y arco.

Tokyo Ghoul: Kaneki-kun... Kaneki-kun... Kaneki-kun... Me gustó ese personaje. De hecho, hay varios personajes que me gustaron por su particular comportamiento y por su diseño en general.  Kaneki-kun es el protagonista de esta historia y pasa por situaciones extremas en todo momento, él viene a ser un "híbrido" en un mundo donde existen humanos y ghouls (Criaturas con poderes especiales  que se alimentan de seres humanos). Entre tanto personajes, quiero destacar a Tsukiyama Shuu, un  excéntrico ghoul que le dará un toque perturbador/cómico a la trama. Si les gusta el gore, la acción y la violencia, este anime es para ustedes. (El sonido de los golpes, de la sangre chorreando y de los quejidos de los personajes hace que mi corazón lata muy rápido.)

Bokura wa minna kawaisou: No soy muy fanática de los shoujos pero con solo escuchar el dulce opening, me dio curiosidad por terminar de ver la serie. La historia trata de un chiquillo que se va a vivir a una especie de pensión y se encuentra con puros bichos raros en ese lugar. Entre tanta gente rara, se siente atraído por una chica que parece ser la más normal del grupo. Ella va en su misma escuela y es tranquila. Pero su único "problema" es que no despega su vista de los libros. Una de las cosas que más me gustó de este anime, fue la pureza y la inocencia de los sentimientos que existe entre la pareja principal. (Todo acompañado de una buena dosis de comedia proporcionada por los personajes secundarios.)

Love Stage: Una historia muy cliché, con personajes muy cliché y un final totalmente cliché, pero con una  magia que logra atrapar instantáneamente de principio a fin. Sospecho que la clave está en el guión. Es una trama muy bien contada y tiene personajes muy brillantes. Advertencia: Las escenas subidas de tono tienen una horrible censura.

Mangaka-san to Assistant-san to: Comedia y más comedia. Empecé viendo los OVAS y terminé de ver la serie en dos días. El protagonista es un mangaka que no sabe nada sobre las mujeres, y que sin embargo trabaja con ellas a diario. Sus extrañas ocurrencias generarán el desagrado y maltrato por parte de sus asistentes. (Todas mujeres) Para los interesados en ver la serie les aviso que cada capítulo dura 13 minutos más menos. Contiene un poco de ecchi y como dije al comienzo; Comedia y más comedia. (Me he dado cuenta que ha sido tendencia en los últimos años la producción de animaciones más breves.)

Danna ga nani o itteiru ka wakaranai ken: Una serie que trata sobre la vida de un otaku y su esposa. Debo decir que las situaciones que vive este matrimonio son sencillamente hilarantes. (Sobre todo por el herman@ del otaku o la actitud de la esposa cuando se emborracha) Personalmente, la relación sencilla y sincera que tiene esta pareja es algo que me encantó a primera vista. Recomendado para las personas que quieran ver algo nuevo y diferente. Dato extra: Cada capítulo dura 3 minutos apróximadamente.  Y el capítulo 12 está imperdible, cambia rotundamente su animación y se centra en el punto de vista de la esposa. (Con este capítulo me emocioné casi hasta las lágrimas.)

Orenchi no furo jijou: Otra serie de corta duración, donde el protagonista es un estudiante que tiene la particularidad de tener un tritón en su bañera (Al tritón le digo sirenito). Existen un poco de shonen ai (Olle ke zukulento) y harto fanservice. Algo que odié fue la actitud infantil y quejumbrosa del sirenito. Es terrible de llorón el loco, oe. La escena de un ser mitad hombre y mitad pulpo da para pensar por qué los japoneses están obsesionados con los tentáculos. (Admito que no había cachado el recurso tan seguido en el hentai de los tentáculos ... Después de ver este anime, tuve la descripción gráfica implícita)

Himegoto: Serie corta. Fanservice. Harem. El protagonista es un chico que lo obligan a vestirse de chica y por alguna extraña razón, todos quieren con él. Tanto hombres como mujeres. No sé ustedes, pero esta serie la encontré graciosa, perturbadora e interesante. (Oe zi)

Ahora es el turno de ustedes, ¿Cómo sería tu "top 10" de los anime que estuvieron en emisión el año 2014? ¿Qué opinan de mi lista? Cool


Última edición por Rasputin el Sáb Ene 10, 2015 3:53 am, editado 1 vez
avatar
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 27 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円

Ocio, ven a mí


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Top 10] Mis animes favorito del año 2014

Mensaje por 21Haru el Vie Ene 09, 2015 8:42 am

Holi Smile
Pues... yo no soy de ver tanto anime x'd *en serio me gustaría ver más... pero bueno u.u pero dejo mi lista o: ~

1. Psycho pass
2. Shingeki no kyoyin
3. Naruto
y ... ya o2o *otako fail*
No en serio xd es porque prefiero leer a ver anime... algunos me matan con su desarrollo tan lento(? y ahora la mayoría son fanservice y ya o3o~ *incluso miré esta lista para ver si me había dejado alguno, pero nada... soy un desastre xd
En fin *3*
psycho pass: Me gustó mucho, en mi cabeza tiene un 8. La trama es entetenida y psicológica, cosa que me atrae mucho. La protagonista mola mucho porque no es kwaii(?. Quiero decir, últimamente todas las chicas anime tienen tremendos cuerpazos, ropa ajustada (falditas .3.) y una actitud de niña de 8 años. Me he empezado muchos animes que son así y me desespera mucho... -exceptuando kon c: -. El protagonista masculino es un poco cliché y el malo también /aunque es mi favorito, el jodido, me encantan los anarquistas psicópatas. Me gusta también el desarrollo de la chica y su diversidad; comienza siendo una novata atolondrada pero acaba siendo una badass, aunque tampoco es muy exagerado. Ella continúa siendo... normal(?

SNK: 6'5. Es entretenida, pero esperaba más. La trama es muy original, y está bien ambientada (quitando los... aparatos esos para volar lol). Los personajes son típicos, a excepción de Mikasa *menudo nombre le dieron a la muchacha* que es genial. Espero y rezo porque ella se desarrolle y deje de centrar su vida en cuanto a Eren. Por otra parte la serie es muy lenta y previsible cofcofconlatitánfemeninacofcof. Pero es verdad que engancha, y el diseño del anime es infinitamente mejor que el del manga.

Naruto: Mi naruto amado tiene un 6. El sasusaku tiene un 10, un 1000, un infinito hipster(???). Naruto tiene un problema y es que es taan famoso que no podía ser bueno(?). Nah, coñas aparte esta serie le sucede como a todos los shonen conocidos: mucho cliché, mucho muuuucho relleno, y sobre trama previsible. Con verlo al inicio ya sabías que el héroe conseguía ser hokage, que sasuke se iba a evangelizar, y que la chica tímida quedaría con el prota. Lo que fue una auténtica sorpresa para mí fue el sasusaku, y una de las cosas que más me gustó obviamente. Le da un plus que kishimoto no sexualiza a las chicas, que es un anime que engancha mucho, así como el dibujo, las peleas en la 1 temporada y el desarrollo del romance /cosa que no hay en otros shonen/. Pero lo mejor es el sasusaku, ¿lo había dicho ya?, de lo mejorcito <333
hermanita mía <3 escribió:
Tokyo Ghoul: Kaneki-kun... Kaneki-kun... Kaneki-kun... Me gustó ese personaje. De hecho, hay varios personajes que me gustaron por su particular comportamiento y por su diseño en general. Kaneki-kun es el protagonista de esta historia y pasa por situaciones extremas en todo momento, él viene a ser un "híbrido" en un mundo donde existen humanos y ghouls (Criaturas con poderes especiales que se alimentan de seres humanos). Entre tanto personajes, quiero destacar a Tsukiyama Shuu, un excéntrico ghoul que le dará un toque perturbador/cómico a la trama. Si les gusta el gore, la acción y la violencia, este anime es para ustedes. (El sonido de los golpes, de la sangre chorreando y de los quejidos de los personajes hace que mi corazón lata muy rápido.)
Debo verme ese anime! :v

Y eso es todo o3o~



--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------


OMG copito! ♥ thnx so so so much!!

avatar
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;





España Edad 21 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Top 10] Mis animes favorito del año 2014

Mensaje por PJ_XD-23 el Sáb Ene 10, 2015 6:06 pm

Ok, comentare de las series que vi. No creo que llegue a [Top 10] pero veremos que sale (Todo sea por comentar 8D)

Noragami
Estuvo bueno hasta que metieron al sujeto de relleno y encima no animaron la saga de Bishamon que en el manga fue tan genial. Ni siquiera lo animaron en OVAs, directamente se lo saltaron...

Free! Eternal Summer
Pos, después de Free! quería ver que más iban a mostrar y no me decepcionaron. Me agrado ver más al equipo que a los líos entre Haruka & Rin para variar 8D

Love Stage!!
No me vi todo el anime por falta de tiempo pero estuvo igual de gracioso que en el manga 8D
Ya sabía yo que no llegaría a animar ni el inicio del nuevo proyecto del drama que iban a realizar xD
Pero bueno, algo es algo (?)

Hunter x Hunter (2011)
Me gusto la primera y está también, aunque la vi con una ambiente más "suave" a comparación de la anterior animación. Volveré a verla porque no recuerdo a ver visto como terminada la parte de Green Island... Ni en la anterior animación xD

Shingeki no Kiojin
Solo la vi por la animación y me gusto la trama y todo pero como no me llamo la atención el estilo de dibujo del manga me valió madres saber más xD

• Gekijouban Sekaiichi Hatsukoi. Yokozawa Takafumi no Baai
No sé si cuenta por ser una película pero llevaba bastante tiempo esperando verla. Me encanto pese a que se hayan comido varios detalles. Realmente me gustaría que lo hubieran puesto en la serie y no en una película pero valió la pena xD

Magi. Sinbad no Bouken
Este son OVAs pero estuvieron buenos, me encanto la animación. No sé si se comieron detalles porque no me vi los mangas pero estuvo bueno.

Psycho-Pass 2
No lo vi pero ya desde que leí su sinopsis me entraron unas ganas tremendas de verlo. Ahora con la segunda parte hay más para ver.

No tengo mucho que decir .3.
Saludos~



--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------



avatar
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Ilumíname porque soy una hereje de las canon :v






Bolivia Edad 23 Mensajes 1945 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Tsumugu x Chisaki | Alibaba x Morgiana l Kofuku x Yato l Luffy x Nami l Sho x Kyoko l Yokozawa x Kirishima | Rin x Len | Edward x Winry | Takeru x Hikari | Sakura x Shaoran (TRC)
Animes Favoritos Trigun | Nagi no Asukara | Magi: The Labyrinth of Magic! l Free!
¿Qué series estás viendo? Seikon no Qwaser | One Piece | Bleach | Noragami | Psycho Pass

Yenes 61.565 円


Último doujin leído After The War [de LadyGT]





Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Top 10] Mis animes favorito del año 2014

Mensaje por Saria el Sáb Ene 17, 2015 12:58 am

Puff no veo tanto anime como para hacer un Top 10 y menos si se centran solo en los de un año. Principalmente por la misma razón que ha dado Haru: soy más de leer que de ver y por esa razón tiro más al manga que al anime; y otra razón es que suele tener tendencia a mirar más animes antiguos que nuevos ¿Por qué? Porque mi paciencia la guardo para los mangas y prefiero poder verme las series a tirones que tener que esperar cada semana a que salga un capítulo. Aunque curiosamente este año ha sido cuando menos lo he hecho y he seguido las series semana a semana como todos los mortales.
Pero bueno menos charla y comento los animes de 2014. El orden de aparición es el orden de la que más me gusto a la que menos (aunque todas me gustaron mucho):

• Shingeki no Kiojin: toda mi pandilla de amigos estaba enganchada a este serie, no paraban de insistirme en que tenía que verla y como suele fiarme de su criterio pues eso hice. En primera instancia la historia me dejo un poco en shock porque no me esperaba un principio con tanto caos y destrucción (demasiados traumas ya de entrada) pero me gusto con lo que contaba. No es que la humanidad al borde de la extinción sea un tema nuevo, pero el modo en que lo proponía el autor y toda la parafernalia del mundo que había creado sí que me pareció novedosa así que me termino enganchando mucho. Me gusta la historia, el mundo creado para ella y los personajes que me parece que no suelen ser los comunes en esta clase de historias. Es cierto que no es original del todo, muchas cosas ya las hemos visto en otra parte, pero te lo pone de una manera que no es la convencional y eso creo que es justamente lo que la hace atractiva. Además puedo decir que la animación se la han trabajado muchísimo tanto en los diseños como en las escenas de pelea, tanto que esta es de las pocas historias que prefiero ver en formato anime a manga. Del manga no me acaba de entrar el dibujo aunque una vez te acostumbras a verlo no es tan malo tampoco.

•Tokyo Ghoul: de nuevo que empezara a ver esta serie fue una recomendación, ya me conocen y me dijeron que estuviera atenta a la salida del anime porque me iba a gustar. Y lo cierto es que sí, no me va demasiado el gore pero si las historias con un toque tenebroso y de terror. Además me gusto mucho todo lo referente al diseño de la serie, los personajes y las animaciones de las peleas o los kagunes. Pero si hay algo que me termino de enganchar es la importancia que le dan a la psicología de los personajes, como se esfuerzan en plasmar lo que están sintiendo y cuál es la animación más adecuada para que eso nos llegue a los que lo estamos viendo. Yo creo que eso es algo muy importante en la historia porque es algo que se ve incluso en el manga. Esta historia es algo más que gore y peleas bestias.
Y bueno, me uno a la horda de fans que cada vez que mencionan la serie lo primero que les viene es Kaneki. En serio, me encanta este personaje y toda la evolución que está teniendo, me parece de lo mejorcito que he visto últimamente.  

•Psycho pass: leí en un blog una sinopsis que le hicieron a este anime y me llamo la atención por la combinación de géneros como el policiaco y la ciencia ficción, aparte de que me apetecía probar con una trama más serie de lo que suelo ver. Al principio la trama me pareció un poco densa con tantas referencias y explicaciones pero una vez empiezas a entenderlo todo te sumerges en una trama intensa y con muchas cosas que te hacen pensar más allá del momento en que las ves. Además los personajes son carismáticos de por sí pero en lugar de dejarlo ahí la historia los hace evolucionar. En este caso también me quede encandilada con la protagonista porque su cambio es muy patente y me gusta que no la conviertan en la típica chica.

•Gekkan Shoujo Nozaki-kun: había un user en el foro que siempre llevaba diseños de esta serie en si firma y como me apetecía salirme de tanto anime dramático pues me pareció una buena idea y lo cierto es que no me arrepiento. Es un anime que pone todas las situaciones típicamente románticas de los shojos pero parodiándolas al extremo, de hecho, todos los personajes que aparecen son muy extremos y ninguno de ellos (ni siquiera la protagonista) entra dentro de lo típico de una comedia romántica. Y a pesar de ello también cuenta con su toque romántico así que si os apetece ver algo muy divertido pero con su toque tierno yo creo que este es el anime perfecto. Además tiene como punto original que te enseña el trabajo de un creador de manga novato, un chico que es serio y algo soso pero que sin embargo se gana la vida haciendo mangas para chicas. En serio vale la pena.

Y con esto ya los he comentados todos. He visto algún anime más pero como ya comente arriba, son de hace como dos años mínimo y el tema va para los de este pasado 2014.
Por lo demás felicitar a Rasputin por su tema, que sepa que le doy +1 y que me apunto alguno de los animes que ha mencionado porque los he visto interesantes.

¡Saludos!
PD: nueva temporada de Tokyo Ghoul y Psycho pass ya disponible :D



--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------



๑ ^ω^๑:
avatar
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere




España Edad 29 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円




Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子







Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Top 10] Mis animes favorito del año 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.