NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 697 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 697 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto 697

5 participantes

Ir abajo

Naruto 697 Empty Naruto 697

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Oct 24, 2014 3:03 pm

¿Por qué nadie a publicado el capítulo?

http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-697-1.html

Mi opinión:


~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Naruto 697 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Naruto 697 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Naruto 697 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Naruto 697 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Naruto 697 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Naruto 697 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Naruto 697 Empty Re: Naruto 697

Mensaje por naruto332 Vie Oct 24, 2014 3:35 pm

estan de malas por que el narusaku se desmorono, aqui casi mas habian narusakus pero por los recientes sucesos del manga parece que perdieron la fe y ahora el foro esta algo vacio
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 697 Empty Re: Naruto 697

Mensaje por 21Haru Sáb Oct 25, 2014 2:48 am

El manga, como los tres últimos, aburrido. La pelea debería dar más de sí pero ya no me espero gran cosa. No hay técnicas, las que hay están muy vistas y la misma pagina que ha puesto lola también me ha hecho gracia XD
Lo peor es: Sabemos que naruto ganará, así que como que este manga no despierta la mínima curiosidad por lo que sucederá a continuación. Eso sí, espero que sakura no intervenga o3o(?

Lo de la imagen naruhina, bueno, ya llevo diciendo desde hace tiempo que me parecen los más cercanos al canon ahora. Sinceramente me da igual -3- como que bien por hinata después de milenios de ir detrás por fín será feliz (? igual con naruto. Pero pues que poco emocionante si kishimoto decide simplemente dejarlos así(? traducción: K PAZA CON EL SASUSAKU *SHORAN2*

Respecto a esto:


estan de malas por que el narusaku se desmorono, aqui casi mas habian narusakus pero por los recientes sucesos del manga parece que perdieron la fe y ahora el foro esta algo vacio
... ?
Primero esto es spam, no has dicho nada que tenga que ver con el manga.
Después no creo que los narusaku hayan perdido la fe, si es por lo de la imagen muchos dicen que no supone un naruhina e incluso que están tristes porque naruto la rechazó. Así que nada que ver, no he visto a ningún narusaku desanimado o "de malas". El foro lleva vacío mucho antes de este manga, y ojalá que también lo estuviese de mensajes así.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Naruto 697 Sasusa10
Naruto 697 Evanabanner3
Naruto 697 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Naruto 697 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Naruto 697 Empty Re: Naruto 697

Mensaje por Celty Sáb Oct 25, 2014 5:29 am

A mi me gusto el capitulo. Al fin, después de tanto tiempo se empieza a dar una pelea digna sin tanto chachara. Es lo que estaba esperando por tanto tiempo.

En cuanto a Sakua, espero que no se meta en la pelea pero si que resuelva sus temas con Sasuke.

estan de malas por que el narusaku se desmorono, aqui casi mas habian narusakus pero por los recientes sucesos del manga parece que perdieron la fe y ahora el foro esta algo vacio
Que raro, porque como dijo Haru el foro lleva medio vació desde hace rato y si hablamos del NaruSaku, es justamente la pareja de las cuatro principales que últimamente están volviendo miembros (contándome). Por lo menos yo, estoy mas segura que nunca que la pareja se va a volver canon.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Naruto 697 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Naruto 697 KakashiNaruto 697 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Naruto 697 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Naruto 697 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Naruto 697 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Naruto 697 Empty Re: Naruto 697

Mensaje por Archi05 Sáb Oct 25, 2014 6:06 am

Que puedo decir del cap,

rompieron las estatuas!! estoy tan feliz xD aunq hubiese preferido que las destruyeran totalmente, cuz solo decapitadas es un poco creepy(?

no se que es mas absurdo, si la caida de naruto en tan épica pelea, o sasuke a lo futbolista pateando a naruto xD

lo que no me gusta es ver la cara de sasuke tan mal... es la primera vez q pasa D'x

sakura desperto, y q curioso q estuviera soñando sobre ese momento en particular, me pregunto si sasuke le puso esos recuerdos en el genjutsu a posta. en fin, como intervenga la mato, porque este es un momento de ellos, donde tienen que arreglar sus problemas y sakura solo estorbaria.

el resto de mis comentarios narusasutescos me los reservo.

naruto332 escribió:estan de malas por que el narusaku se desmorono, aqui casi mas habian narusakus pero por los recientes sucesos del manga parece que perdieron la fe y ahora el foro esta algo vacio
asi como dijo haru esto es spam, y disculpame que te lo diga pero me parece totalmente desubicado. aqui se habla del manga, ni de peliculas, ni de parejas, ni demas tonterias.

y quieres q te diga algo sobre la pelicula? es una reverenda mierda. [siempre lo crei]
porque nos han spoileado todo con ella, sabemos q sasuke no muere y q no regresa a la aldea, que naruto tampoco muere, y q aparentemente no se hace hokage, que kakashi sera el hokage o algo asi, y es como dijo haru, la pelea final no causa tanta cosa porque ya se sabe todo lo que se viene.
y sobre la portada del song ese, si me lo preguntas parece mas una distraccion que otra cosa, porque la gente se enfoca mas en las mierdas q salen de la pelicula para ver si hay alguna pista de si su pareja se hace cannon, y no le estan prestando la real atencion al final de manga, que es lo importante.  porque esta pelea final no es solo vamos a darnos de ostias y ya, hay un trasfondo en todo esto, sasuke quien quiere estar completamente solo por el resto de la eternidad  , naruto que ahora mas q nunca debe salvarle, el mundo ninja entero esta paralizado por este simple hecho y millones de cosas mas.

si en la pelicula hay naruhina, sasusaku, y otras mil parejas, pues felicidades me importa menos que un pepino, tengan su boda, sus 30 hijos y 40 nietos al puro estilo dragon ball y sean felices con eso, pero no vengan a esta seccion manga a incordiar con sus tonterias de pairings. iros a los tags de tumblr!! o a su respectivo fc.!!

lamento mucho el off topic de este comentario pero debia decirlo.
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto 697 UCEWd6i
Naruto 697 Shizayabanner9
Naruto 697 K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto 697 6f0eusNaruto 697 JADA3 Naruto 697 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto 697 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 697 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 697 LkDV3
Naruto 697 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Naruto 697 Empty Re: Naruto 697

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.