NARUTO{♥}COUPLES
La respuesta a las palabras de Kushina Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La respuesta a las palabras de Kushina Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La respuesta a las palabras de Kushina

3 participantes

Ir abajo

La respuesta a las palabras de Kushina Empty La respuesta a las palabras de Kushina

Mensaje por Celty Vie Sep 05, 2014 8:14 am

La respuesta a las palabras de Kushina

En un principio recordemos como empezó todo, entre los consejos que le dio Kushina dijo uno sobre las mujeres.

La respuesta a las palabras de Kushina Las-palabras-de-kushina_zpsd8133ba5

Búscate una como tu madre (vamos a saltearnos lo otro)
Después empezó una discusión sobre quien realmente era parecida a Kushina, ya que Naruto en ese momento no dio una respuesta como lo hizo con los otros consejos.

Más tarde, hace no muchos capítulos el esposo mismo de Kushina y la persona que mas la conoce resuelve la discusión marcando lo obvio.

Quien se parece a Kushina es Sakura

La respuesta a las palabras de Kushina Minato-compara-a-kushina-con_zps809baa96

En el último capitulo, Naruto marca que recuerda ese consejo y da una respuesta.
Que las cosas no están yendo como su madre dijo, pero el va a seguir intentando.


La respuesta a las palabras de Kushina Naruto-5173247_zps62b465c6 La respuesta a las palabras de Kushina Naruto-5173249_zpsbd9a9af2


A que vamos con esto,
1. -Mamá me dijo que buscara una chica tan genial como lo es ella- ¿Quien es la única chica que Naruto se la pasa diciendo que es genial? ¿Quien se parece a Kushina?
2. -De todos modos. No todo va tal y como mamá me dijo. Pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo- Naruto dijo que encontró una chica tan genial como Kushina, pero a pesar de que lo tiene complicado el no se va a rendir.

¿Acaso Naruto es alguien que se rinde?
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

La respuesta a las palabras de Kushina Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
La respuesta a las palabras de Kushina KakashiLa respuesta a las palabras de Kushina Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

La respuesta a las palabras de Kushina Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
La respuesta a las palabras de Kushina Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
La respuesta a las palabras de Kushina 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

La respuesta a las palabras de Kushina Empty Re: La respuesta a las palabras de Kushina

Mensaje por PJ_XD-23 Dom Sep 07, 2014 5:22 pm

No sé qué más aportar a lo ya dicho La respuesta a las palabras de Kushina 864190
Spoiler:

Lo que me recuerda esto es la respuesta que Naruto dio al comentario de su padre capítulos atrás 8D

La respuesta a las palabras de Kushina Tumblr_inline_nbh8n4gthO1s6verq
Cito un comentario de Saria
Saria escribió:Lo que más gracia me hizo fue la respuesta de Naruto ante la pregunta de Minato ese “em…si…más o menos” mira que no tengo especial interés en el rubio pero aquella manera de responder me pareció muy mona, sonaba como un “estoy en ello papa dame tiempo”. Y para rematar la reacción de Sakura fue tan cómica, fue un momento completamente NaruSaku: muy simpático y divertido.
Sabemos que Naruto aun quiere a Sakura pero aún no se lo ha dicho personalmente, por diversas razones,
pero ya es sabido que el rubio no se ha da por vencido por ninguno de sus sueños o lo que se proponga

El comentarios de Naruto, de que va a seguir haciendo su mejor esfuerzo,
de alguna forma hace referencia a Sakura y sus constantes intentos de conquista 8'D

Eso~

La respuesta a las palabras de Kushina Tumblr_inline_my7pj6j5zY1rxbveh
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

La respuesta a las palabras de Kushina TYE
La respuesta a las palabras de Kushina 6yJR786
La respuesta a las palabras de Kushina Sasuhi10
La respuesta a las palabras de Kushina S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
La respuesta a las palabras de Kushina My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

La respuesta a las palabras de Kushina IKBUoh3si3dcu
La respuesta a las palabras de Kushina Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

La respuesta a las palabras de Kushina Empty Re: La respuesta a las palabras de Kushina

Mensaje por Saria Mar Sep 09, 2014 6:03 am

Yo venía aquí a que me tiraran tomates porque siendo sincera –y por muy naranja que una sea- he de decir que lo ocurrido en el último capítulo de Naruto no me ha parecido tan pro-NaruSaku como a la mayoría de fans.

Me explico, cuando Naruto le explica que está cumpliendo con todo lo que le dijo su madre al llegar a la parte de mujeres el mismo dice “que apenas tiene 17 años y no sabe nada de eso y que ella le dijo que se buscara una mujer como ella y er…” la duda del final la podemos relacionar automáticamente con lo ocurrido con Minato que considero que Sakura era su novia, ya que en esa parte también dudo y dio a entender que estaba en ello. Pero es que  justo en la siguiente hoja el propio Naruto reconoce que no ha hecho todo lo que le prometió así pues ¿no se puede considerar también que a lo mejor todavía no haya encontrado alguien como su madre justamente porque considera que sabe poco de mujeres?

Sin embargo opino también que las versiones aportadas por Misery y PJ son perfectamente válidas y de hecho me ha hecho feliz leerlo porque así también he podido verle el lado de apoyo a la pareja que no conseguía captar y me hacía sentir rara porque era en plan “todo el mundo menos yo” ^^u

Espero no haber roto los feels… -siente los tomates y huye-

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

La respuesta a las palabras de Kushina 6yJR786
La respuesta a las palabras de Kushina S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
La respuesta a las palabras de Kushina My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

La respuesta a las palabras de Kushina __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
La respuesta a las palabras de Kushina A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
La respuesta a las palabras de Kushina IchiRuki_stamp_by_Irchiel
La respuesta a las palabras de Kushina Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

La respuesta a las palabras de Kushina Empty Re: La respuesta a las palabras de Kushina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.