NARUTO{♥}COUPLES
La Declaracion Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La Declaracion Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Declaracion

Ir abajo

La Declaracion Empty La Declaracion

Mensaje por Akane Uzumaki-chan Miér Ago 27, 2014 8:22 am

Naruto se sentía verdaderamente estúpido. Podía escuchar como el pulgoso se moría de la risa.

Pero él no se iba a echar hacia atrás, ¡Como que se llamaba Naruto Uzumaki!

La miró. Se encontraba en el parque de la aldea, sentada en el borde la la fuente, mientras reía con sus compañeras Ino, Sakura y Tenten.

Y él, parado a unos siente metros, como un verdadero idiota, tratando de calmarse para lograr su propósito.

"Vamos, no puede ser tan malo, verdad?"-pensó.

-Jajajaj, anda mocoso, sino te conociera, diría que estas asustado, pero no es así. verdad?- Le dijo Naruto se sentí verdaderamente estúpido. Podía escuchar como el pulgoso se moría de la risa.

Pero él no se iba a echar hacia atrás, ¡Como que se llamaba Naruto Uzumaki!

La miró. Se encontraba en el parque de la aldea, sentada en el borde la la fuente, mientras reía con sus compañeras Ino, Sakura y Tenten.

Y él, parado a unos siente metros, como un verdadero idiota, tratando de calmarse para lograr su propósito.

"Vamos, no puede ser tan malo, verdad?"-pensó.

-Jajajaj, anda mocoso, sino te conociera, diría que estas asustado, pero no es así. verdad?- Le dijo irónico el Kyubi.

-Cállate, pulgoso- Murmuro.

"Porque presiento que es mucho mas fácil pelear contra Madara, que declarase a la chica que amas"- Pensó Naruto, suspirando mientras se iba acercando a Hinata.

En ese momento, Hinata levando la vista, sorprendiendo-ce al encontrar a Naruto a unos 2 metro adelante de ella.

"Al parecer le sorprendí" Naruto pensó al verla con los ojos abiertos a mas no poder, interrogándolo con la mirada. "Bien, ahí vamos."

Empezó a tocar los primeros acordes, llamando la atención de las chicas y de las demás personas que se hallaban a su alrededor, haciendo que se acercaran a ver.

"No te pongas nervioso, recuerda para quien lo haces"- Se animo Naruto.

Eso fue lo que pensó antes de comenzar a cantar:

Tu, coleccionista de canciones

dame razones, para vivir.

Tu la dueña de mis sueños

quédate en ellos y hazme sentir.

Y así en tu misterio poder descubrir

el sentimiento eterno.

Tu con la luna en la cabeza

el lugar en donde empieza

el motivo y la ilusión de mi existir
.
Tomo aire, fijando su vista en la de Hinata, que se encontraba sonrojadisima, pero en ningún momento aparto la mirada, y Naruto se lo agradeció, porque la verdad toda esta gente lo estaba poniendo muy nervioso, cosa rara en él.

POV Hinata:

No me lo podía creer. Si esto era un sueño, que por favor no la despertaran.

Y si estaba en la realidad, era un milagro que no me hubiera desmayado.

Rogaba a los dioses que esto no fuera un sueño, pero al parecer era la mismísima realidad.

POV Naruto:

Por dios!, Porque tenia que haber tanta gente chismosa? Es que no tenían nada que hacer, o que?

Sintió sus mejillas sonrojarse levemente.

"Concéntrate, Naruto"-Se dijo.

Tan solo tu, solamente quiero que seas tu

mi locura mi tranquilidad y mi delirio

mi compás y mi camino

solo tu, solamente quiero que seas tu

pongo en tus manos mi destino porque vivo

para estar siempre, siempre, siempre contigo amor...

Naruto siguió tocando, mientras los demás lo miraban sorprendidos y enternecidos.

Mientras, Tenten, Ino y Sakura no creían lo que veían.¡¿Acaso se tele transportaron asía otra dimensión, o que!? Nunca pensaron que el idiota de Naruto podría declarase de la manera mas tierna posible, que otra mas que escribiendo una canción.

Siguieron observando y escuchando la letra tan conmovedora.

Tu, coleccionista de canciones

mil emociones son para ti

tu lo que soñé mi vida entera quédate en ella

y hazme sentir y así ir transformando la magia de ti en un respiro del alma

Tu con la luna en la cabeza

el lugar en donde empieza

el motivo y la ilusión de mi existir

Tan solo tu, solamente quiero que seas tu

mi locura mi tranquilidad y mi delirio

mi compás y mi camino

solo tu, solamente quiero que seas tu

pongo en tus manos mi destino porque vivo

para estar siempre contigo

Ya no queda mas espacio en mi interior

haz llenado con tu luz cada rincón

es por ti que con el tiempo mi alma siente diferente

Solo tu, solamente quiero que seas tu

mi locura mi tranquilidad y mi delirio

mi compas y mi camino

solo tu, solamente quiero que seas tu

pongo en tus manos mi destino porque vivo

para estar siempre siempre siempre contigo amor...

Cuando termino, se acerco hasta quedar delante suyo, y mirándola directamente a los ojos, le pidió:

-Hinata Hyuga, harías el honor de ser mi novia?-

POV Hinata:

Juro que sentí que me iba a desmayar en cualquier momento, pero sino fuera por Naruto, que me agarro por los codos, de seguro estaría en el suelo.

Sin saber que pensar solo atine a decir:

-S-si es-esto no es u-un su-sueño, en-en-entonces, si acepto-Baje la cabeza, abochornada, pero feliz de que al fin Naruto quisiera ser su novia, de que al final si pudo enamorarlo.

Y es que, gracias a que sus compañeros, por varias semana, estuvieron de misión, ella aprovecho para hacercarcele y entablar una mejor amistad, y al parecer, eso había hecho que Naruto-kun se enamorara de ella.

Despertó de su ensoñación al sentir que levantan su mentón. Al levantar la vista, se encontró con esos ojos azules que tanto le gustaban.

-Gracias Hime-chan-Me dijo antes de serrar los ojos y posar sus labios contra los suyo, provocando que me sonrojara hasta las orejas pero pronto correspondió su beso de igual manera.

POV Naruto:

"Besar a Hinata es de las mejores cosas que he experimentado". Eso fue lo que pense, despues de terminar el beso por la falta de aire.

Al mi alrededor pude escuchar los grito y silvidos de las persona que se hallaban en el parque.

Antes de poder decirle algo a mi Hime, se desmayo en mis brazos. La acomode mejor, sonriendo al ver lo sonrojada que se encontraba.

-Ya era hora Naruto, pensé que nunca se lo pedirías.-Me dijo Ino al lado mio.

-Si, la cerda tiene razón. Estábamos pensando en que eras tan idiota que nunca te ibas a dar cuenta de ello. Y la verdad te convenía pedirlo porque sino nosotras mismas te ibamos a abrir los ojos de un solo golpe, Naruto-Me dijo Sakura.

Ante esa advertencia palidecí e inconscientemente un escalofrió me recorrió la espalda.

En cambio, la buena de Tente, me dijo:

-No importa ahora, solamente te digo que les vaya bien y felicitaciones-

Le sonreí agradecido.

-A y una cosa mas Naruto, ten cuidado con Hiashi, recuerda que tendrás que hablar con él cuando se despierte Hinata.-Me recomendó Ino.

Sarcástico le dije:

-Gracias por recordádmelo, no lo había tenido en cuenta.-

POV Normal:

Naruto se despidió de sus amigas con un asentimiento y antes de marcharse, le susurro a Hinata besando le la cabeza:

-Te quiero, Hime-

Y Hinata, todavía inconsciente, le susurro:

-Te quiero, Naruto-kun-

Ante eso Naruto sonrió con ternura, antes de desaparecer en una nube de humo.
Akane Uzumaki-chan
Akane Uzumaki-chan
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 22 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/08/2014

Parejas Naru-Hina, Mina-Kushi, Na-Lu, TomoexNanami, NagatoxKonan,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.