NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

+19
Belle-chwan
Celty
Anikunaii
PJ_XD-23
Luna Inverse
Blooming
Hiyorin
ღJaizmarღ
Princess of the Fire
Saria
KisaZero
✖ღNavaniღ✖
Takasugi Shinsuke
Creammy
Kuroko
Yīngtáo shù
Copo de Nieve
Bloody_Rose_chan97
Yoake
23 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Dom Abr 06, 2014 4:44 am

1. ¿Tienes alguna visión particular de la realidad?
2. ¿Qué ha hecho que te guste el SasuSaku?
3. Hasta ahora, ¿cómo piensas que ha sido tu interacción con los demás usuarios?
4. ¿Te consideras una persona crítica con lo que te gusta?
5. ¿Qué piensas sobre que algunas personas exijan que para ser fan de algo hay que adorar todo lo que esto conlleve, aún si hay errores evidentes o simplemente hay partes que no te gustan de la serie/banda/lo que sea, cegándose en una supuesta perfección?
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 2h6rpn4
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Wt6gw1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 K60E0Ko
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Blooming Miér Abr 09, 2014 9:54 am

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Tumblr_myiotrb5Y61tntf2go2_250

hello ppl! ~ *contesto rápido y mal porque no tengo inspiración/tiempo*

OMG LUNAAA ~ el otro día estaba hablando de ti Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 864190

Luna (✿◠‿◠)

1.- ¿Le tienes miedo a la oscuridad?
A mi la oscuridad me da mal rollo, y siempre me lo ha dado. No me asusta, de hecho, a veces me gusta mucho la oscuridad. En ocasiones me quedo sentada, muy quieta y pensando en… algo (o tal vez no) en la oscuridad; pero eso es solo a veces. Si me apagas la luz de repente o me pones en un sitio que no conozco de nada en la pura oscuridad… ahí nos vemos(?)

2.- ¿Qué es lo más loco y divertido que hayas hecho?
No he hecho cosas muy locas. No me considero una persona divertida, tampoco. No sé… una vez cuando fui de campamento, a los chicos les robamos la ropa interior y la colgamos en los árboles. Fue graciosa la indignación que tuvieron ellos luego, la charla que nos sobrevino después y tal. También se me ha dado por hacer el gangnam style con mi novio por la calle, arrastrarme en un hotel desde las escaleras hasta mi habitación frente a un grupo de gente, gritar un “ayuda, mr musculo” cuando estaba en un puesto de comida -esas actividades escolares, si- … pero no se si son graciosas y locas como tal. Yo, no seré una persona vergonzosa, pero sí me considero bastante sosa y normalita.  

3.- ¿Algún secreto que no le puedas contar a nadie? lol!
Sí, mis manías.  Tengo muchas manías, pero hay una manía que tengo y es demasiado particular. Cuando sobreviene esa manía río, río de la nada. No tengo ganas de dormir, cobro un rechazo enorme a dormir. Necesito aislarme del resto y ocuparme de esa manía. No quiero ni puedo hablar o escuchar a alguien, porque necesito estar concentrada. Me exalto, me vuelvo acelerada, tengo una enorme emoción en el pecho y un cosquilleo en la cabeza. Algunas veces me pone feliz, y otras triste, muy triste. Otras me da cierta… ¿vergüenza? no lo sé, pero digo que ya no voy a prestarle más atención a manía. No puedo. A veces creo que me obsesiona. A veces quiero quedarme sola con esa manía. Ah, y también otra cosa. Una vez hice algo muy malo… a decir verdad no creo que sea malo, no, no fue malo para nada… pero para mi si lo fue. Fue algo atroz. Es tan malo para mi que no puedo pensarlo. Es una cosa que salta entre mis pensamientos de forma inconsciente. Yo jamás pienso en eso, pero se oye como una voz lejana dentro de mi cabeza, como si me recriminara. La reconozco, pero jamás voy a asumirla. Obviamente, la manía y mi acto tan malo son un secreto y jamás se los relevaré a nadie.

4.- ¿Viene de lejos eso de llenar tus posts con gifs supaa cools? XDD
Siempre me ha gustado. Al inicio no lo hacía por esa cosa del spam y porque no tenía la confianza, pero ahora… nahh. Cada vez que tengo una oportunidad, pongo gifs. Porque se me da la gana, además a alguien le puede causar gracia. digo.

5.- ¿Qué es lo que más valoras en tu vida?
Sinceramente, valoro que todo marche simplemente “bien”. Que estoy viva, sana, lo suficiente como para salir dos días seguidos en la noche y que no me agarre un resfriado. Que jamás me pasa nada cuando vuelvo de la uni. Que mis amigos están muy bien con sus vidas. Que mi papá vive. Que mi mamá es feliz. Que mi hermana y sus hijos están bien en todos los aspectos. Que los estudios me van genial. Que tengo dinero. Que conozco a gente estupenda. Que M y Darcy me mandan mensajes. Que hablo con Haru seguido. No sé, a mi me va bien en todo aspecto que es importante para mi y aprecio eso más que nada. Espero que continúe de esa forma.


Bloody ~ (◡‿◡✿) omg hello what r u doing jkgfdhsgf

1. ¿Tienes alguna visión particular de la realidad?
Me temo que no podré responder esto en condiciones, dado que no se de qué tipo de realidad estamos hablando. En fin, vamos a ponernos un poco con la típica chorrada filosófica.
La realidad, para mi, es lo que golpea (tanto en el buen y mal sentido). Es la que contiene tu vida, con toda esa rutina y cosas de ti que odias tanto. Es la cosa de la que nos ocultamos, porque no queremos vernos como nos muestra. ¿Qué si hay gente que vive en tu misma localidad se muere de hambre? No importa, que hoy estoy muy ocupado pensando en cuanto me va a salir la cena. ¿Qué si acaba de subir una mujer con un niño al autobús? Que va, que otro le de el asiento que tengo un viaje largo y estoy cansado. Por Dios, no. Que todos nos construimos en base a unos modelos demasiado nobles, demasiado gentiles e inteligentes como para decir que somos otra cosa, pero que en realidad son penosos porque nos tratamos como víctimas constantemente. La realidad contiene todo ese puto eslogan de “nada es imposible”, “vive la vida como si fuera tu último día”, “todos somos iguales”. Y sabes que es mentira, pero es la basura que te tragas de todas formas. Es la que te dice que admires a músicos que no sabes si ellos tienen conocimiento de los cinco continentes; que hace que admires a gente que no sabes si son unos hijos de puta; que hace que quieras a personas que no comparten nada en tu vida. La que te impulsa a querer ser un acomodado, porque nuestra realidad ahora no nos da a pensar. Si todo está bien, ¿de qué me voy a quejar?. La que te da un modelo de belleza para que llores y quieras que te abran en dos mientras te meten plástico dentro. La realidad es lo que alberga a todo ese montón de gente que, si no les hablas, no significan una mierda en tu vida. Y todos esos no son nada más que una masa conglomerada, demasiado profunda y hueca, que está en todas partes. Es lo que se extiende más allá de nuestro radar. No existen. No tienen cara, sentimientos o pensamientos. Solo ocupan espacio. Es la masa que muere dentro de su ego y alega tener una mente tan abierta que, irónicamente, no le deja el paso a nadie. La gente es esa masa que creé conocer toda la lucidez del mundo y que adora las rarezas. Que actúa fría y cortante, que se traga sus propias mentiras y no es ilusa. La masa que creé ver poesía y es intocable. Que no puede mezclarse con lo común porque no es digno de su atención. ¿Y del resto? Qué.se.yo. Es cada vez que estornudas por el polvo. Cuando te quemas por el sol. Cuando te clavaste una astilla en el pie. Es llorar con una película, compartir susurros con amigos y amar a tu familia. Es pasarte una tarde mirando el techo pensando que te sacas la carrera de encima en condiciones o te encuentras un trabajo decente. Es toda esa gente que tiene tanta dignidad como Ghandi y que murió en los holocaustos. Es la chica que llora por un tipo a los trece y se ríe de eso a los veintidos. Y etc. idk ~ la realidad eso que le da forma al mundo donde vives *se fuma unos porros y la flashea* Es un modelo básico que lo es todo y nada a la vez(?
que chotada tan grande. es la última vez que me hacen preguntas generales de este tipo, que atento contra la lógica de la humanidad

2. ¿Qué ha hecho que te guste el SasuSaku?
Resumiré de entrada, porque se hará pesado. Lo que hizo que me gustara el SasuSaku fue: su desarrollo.

Por cierto, interesante pregunta. Cada vez que yo encuentro a un fan de una pareja que no me gusta, siempre tiendo a preguntar el porqué o qué. Ahora vamos a la explicación muy mal redactada del porqué.

Primero, tengo que mencionar que ya van como siete años que llevo en el fandom de Naruto. Empecé viendo la serie de forma salteada, para ser honesta (ya que empecé por el arco de Zabuza y Haku). No tenía idea de la historia, los personajes o de qué iba todo. Si era acción, comedia… y tengo que decir que el SasuSaku fue mi primera pareja y siempre será mi preferida. ¿Porqué? como ya he mencionado, comencé a ver la serie desde la pelea contra Zabuza y Haku. Cuando llegó al momento final, en el que Sasuke supuestamente moría y Sakura lloraba sobre él… se me partió el corazón. Y me daba mucha pena, mucha. Pena por ella, pena por él… y de más está decir que ese arco es mi favorito. Ese no fue mi primer enganche a la pareja, pero si a los personajes de Sasuke y Sakura. Luego, empecé a ver la serie desde el inicio, porque jamás le había prestado atención hasta el arco que mencioné, y la verdad es que soy de las que se subió al carro desde que los vio a punto de besarse en el capítulo tres, si es que no estoy mal. Si, fue un FalsoSasuke/Sakura, pero para mi fue una ilusión total. De hecho, era demasiado pequeña como para determinar porqué me gustaban de repente tanto los dos, pero sí se porqué me gusta tanto. Me gusta porque no es brillante ni perfecta. Me gusta Sakura. Me gusta porque ella miraba al chico como si fuera un lindo muñeco de plástico, una cosa perfecta que podría llegar a mirarla a ella. Los deseos de las mayoría de las niñas a los doce años, vamos, que no conozco a nadie que no haya babeado por un chico a esa edad. Ella piensa que Sasuke es lindo, cool, genial, pero él está bastante jodido y ahí es en donde recae para mi la gracia de estos dos. Y ella intenta ayudarlo, siempre intenta ayudarlo, aunque no quede como nada más que una pesada. Y él se lo dice, y ella sigue pegada a él. Entonces comienza a quererlo, y deja la idea de que Sasuke es alguien perfecto y encantador. Empieza a ver que él tiene problemas, que puede tener un carácter de mierda y hacer cosas desagradables. Descubre que él tiene una forma de ser, y no es un chico lindo sacado de una película. Pero ella lo quiere, e intenta ayudarlo de todas formas. Quiere al Sasuke real más de lo que le gustaba antes. Y luego llega la temporada actual, y me sigue gustando. Yo creo que aún lo quiere… y si es así realmente, pues me parece genial. Para mi, estar enamorado es que ese sentimiento de amor prevalezca sean cuales sean las circunstancias. Y si Sakura sigue queriéndolo luego de todo lo que han pasado, tengo que decir que su sentir me parece admirable, fuerte y bonito. Y luego está Sasuke. Sasuke me gusta mucho también (uy que esto no es noticia, eh). Me gusta como ha sido crítico y honesto con Sakura, y con ello ayudándola a avanzar. Me gusta como ha tenido pequeñas atenciones hacia ella. Como se preocupó y la mencionó como algo importante. No olvidemos el famoso “ella llenaba su solitaria existencia”. El hecho de que en ocasiones haya sido “tocado” por ella, siendo capaz de dejar esa capa dura de lado un poco. Me gusta como el la aprecia, pero sabe que no pueden estar lado a lado e intenta apartarla repetidamente. Me gusta cuando piensa en cómo ella se preocupaba por él en cómo solía hacerlo su familia. Me gusta como, aún en el último momento de la primera parte, paró por ella y la escuchó, para luego hacerle saber que estaba agradecido. … se me hace que he escrito mucho, pero da igual. Se que mucha gente critica la escena de “pero ez keh ze an kerido matar ii ezo no z leendo >:’C”, y voy a decir que me vale y esa escena me parece fantástica. Porque ella está dispuesta a acabar con su vida con tal de no verlo sufrir y que se acabe todo de una vez. Él está dispuesto a atacarla porque está jodido y se quiere cargar a todo el mundo. Y me gusta porque aún ella viendo en el estado pirado que está él, no es capaz de hacerlo. Porque sabe que estaría acabando con el Sasuke que conoció, aquél chico en el que (a pesar de todo) veía cosas buenas. Como ya he dicho, me importa un carajo quien venga a decirme pero eso no es amor y etc. El acto de Sakura me parece romántico y bonito, y es que para mi, tener la desición de ir a cargarse a la persona que quisiste, demuestra muchísimo coraje. Bueno, ya, quiero dejarlo ahí. ¿Qué más voy a decir? Esta pareja me parece preciosa, y no creo que necesite de miles de palabras cofcofnarutocofcof para que me lo parezca.

3. Hasta ahora, ¿cómo piensas que ha sido tu interacción con los demás usuarios?
Para mi siempre está todo bien con todo el mundo(?) y aplico lo que hago en la vida cotidiana en internet: si tengo ganas de interactuar con alguien, lo hago. Por el contrario, sino me interesa, no le doy mucha cabida. Pero tengo que decir siempre me he llevado bien con la mayoria, y considero que soy BASTANTE dada. Lo suficiente como para que, el año pasado, hiciera buenas migas con prácticamente todo el staff y mis constantes quejas entre el spam y una cosa y la otra, les haya inspirado suficiente confianza como para meterme en la administración. Lo suficiente como para hacerme amiga de Darcy y Haru, y juro que no me arrepiento porque son personas absolutamente maravillosas y no puedo creer aún como tenemos una amistad tan íntima. Lo suficiente como para que, cuando hice un post a lo super super suicida varias personas me dejaran un mensaje y me contactaran por privado. Tanto como para intercambiar mensajes monumentales con Jaizmar, hablar de cosas random y Naruto con Lola. Hablar con total naturalidad con Rasputin, Date, Copo, Itachi y más… y del resto de usuarios, pues a muchos ya los he visto tanto que yo me tomo todas las confianzas. Y si a mi me hablan, pues yo encantada (y mucho). Todo paz y amor, en resumen.

4. ¿Te consideras una persona crítica con lo que te gusta?
PFF. No, no en el 90% de las ocasiones. De hecho, no me suelo tragar el que existan personas críticas con todo. Ahora, tengo que admitir que si a mi algo me gusta, me gusta; y difícilmente puedo aceptar que otros me lo pinten con colores diferentes. Obviamente, es una actitud que he intentado corregir con los años (algo propio de la madurez. Tarde o temprano te llega, así del tipo o lo aceptas o te jodes en secreto), pero si ha habido ocasiones en las que ya fuera que criticaran el fantasma de la ópera, de Leroux, algún trabajo de Satoshi Kon, o siquiera dijeran algo de Bang Yongguk, de B.A.P, yo me indignaba toda. Aún me sucede, pero tampoco para tanto. Por supuesto, también tengo mi cierta cuota de crítica con ciertas cosas, por ejemplo: me encanta Naruto, pero cada vez que puedo criticar a Kishimoto y su forma de llevar la historia, lo hago. Habré sido bastante activa en los fandoms de Twilight y The Hunger Games, pero son sagas que me parecen bastantes (y muy pero muy) malas. Me gustará la película Frozen, y aún así no cambio mi opinión de que esa película es de lo peor y más mediocre que haya hecho Disney. Así va la cosa, pero cuando algo me gusta, me gusta mucho; y pese a que lo critique, termino por concentrarme más en los puntos positivos que le encuentro. Mala mía.

5. ¿Qué piensas sobre que algunas personas exijan que para ser fan de algo hay que adorar todo lo que esto conlleve, aún si hay errores evidentes o simplemente hay partes que no te gustan de la serie/banda/lo que sea, cegándose en una supuesta perfección?
Lo que pienso de esas personas es cuanto me asusta la idea de que muchos individuos de ese calibre puedan estar en la universidad o en un puesto importante. ¿Qué mas tengo que decir? Que esa gente es boba. Boba. MUY. Pero el problema no es que se cieguen en una imagen de falsa perfección, o lo que ellos crean perfección. El problema radica en cuanto se creen con el derecho a exigirle al resto y se ponen pesadas. Digo, que haya gente que le de la lata al resto, constantemente, con un fanatismo propio de chiquillas, queda mal. Especialmente, son cosas que se pueden esperar de niñas de 12 años, pero ya cuando ves a gente en más de sus veinte y tantos en ese plan, me parece un poco triste. Pero vamos, tampoco hay que sobredimensionar las cuatro pavadas de turno (no eres fan si no…) que suelte una persona cualquiera. Aunque también entiendo en cierta forma, ya que también “seguir ciertas normas” o “decir ciertas cosas” hacen que te integres a un fandom y es obvio que, muchas veces, cualquier signo de crítica o “no me ha gustado tal cosa…” a algunos fans les molesta e incluso llega a crear una cierta división; pero reitero en que cuando ya hay personas que se creen con el derecho de mandar, en un sentido ya fuera de broma, me parece bastante infantil.


Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Tumblr_mfqqisDMi71rgx6tuo1_500
adieu y gracias por pasar! vuelva pronto ♪


Última edición por Blooming el Sáb Abr 19, 2014 11:31 am, editado 1 vez (Razón : dislexia mía ♪)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yoake Lun Abr 14, 2014 4:06 am

Gracias Blooming por contestar todas las preguntas >.<

bueno acá la próxima entrevista minna san

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Tumblr_n3yaoctr9s1rfua94o1_400

Nick: Chrome Dokuro
Desea contestar preguntas personales si o no : Personales o no, debo responder, así que sí
¿Porqué quieres ser entrevistado? Curiosidad

1.- ¿Porque tienes ese nick?
2.- ¿Algo que te no te guste?
3.- ¿Algo por lo que gastarías todo tu dinero?
4.- ¿Porque te ausentes de repente?
5.- ¿Te gusta estar aquí en el foro?
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Traductor
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 2h6rpn4
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 UCEWd6i
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Shizayabanner9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Vie Abr 18, 2014 4:37 am

Cuales son tus otp
cuales son tus animes favoritos
cual es tu personaje favorito
De donde eres
Donde vives
Tienes hermanos y/o mascotas
que animal es tu favorito
color favorito
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yoake Lun Abr 21, 2014 12:27 pm

juraba que ya había abierto esta entrevista ayer ¬¬, bueno como sea aquí esta para la siguiente persona

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Tumblr_n48xiiJ4Qz1rfua94o1_500

Nick: Kuroko
Desea contestar preguntas personales si o no : algunas si...
¿Porqué quieres ser entrevistado? nomass

¿te gusta KNB?
¿como es tu día normalmente?
¿te gustan los helados?
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Traductor
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 2h6rpn4
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 UCEWd6i
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Shizayabanner9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Kuroko Lun Abr 21, 2014 12:41 pm

Kekita sama escribió:
¿te gusta KNB?
¿como es tu día normalmente?
¿te gustan los helados?

1- Sip, soy fan de ellos, es uno de los pocos mangas de deportes que aun leo, porque soy mas de leer mangas que ver animes.

2- Agotador, hay ocasiones que solo llego a dormir y me da flojera comer XD.

3- ¡Por supuesto! No discrimino le entro a ttodo.
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Narutoloverstampbyimmat
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 5isIr
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yīngtáo shù Lun Abr 21, 2014 12:58 pm

porque dejastes de ser azulita
como te consideras
descrobete en 5 palabras
te gustan las peliculas disney
vas al cine
te llevas bien con tu familia
cual es tu anime favorito
te gustan los parques de diverciones
te gustan los circos
describe como es un dia en tu vida
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Kuroko Lun Abr 21, 2014 1:04 pm

Yīngtáo shù , no creo que la pregunta sea para mi, ya que yo no lleve ese nick antes... asi que esa la dejo pasar jajajaj.
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Narutoloverstampbyimmat
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 5isIr
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yīngtáo shù Lun Abr 21, 2014 1:07 pm

Kuroko escribió:Yīngtáo shù , no creo que la pregunta sea para mi, ya que yo no lleve ese nick antes... asi que esa la dejo pasar jajajaj.
si son para ti por que dices que no lo son
no pregunte nada acerca de tu nick?????

porque dejastes de ser azulita
como te consideras
descrobete en 5 palabras
te gustan las peliculas disney
vas al cine
te llevas bien con tu familia
cual es tu anime favorito
te gustan los parques de diverciones
te gustan los circos
describe como es un dia en tu vida
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Lun Abr 21, 2014 1:10 pm

-te gusta estudiar
-has visto hellboy
-te gustan las peliculas de marverl
-personaje favorito de marvel
-de donde eres
-donde te gustaria vivir (pais ciudad)
-tu te diseñas las firmas y los avatares
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Kuroko Lun Abr 21, 2014 1:24 pm

Yīngtáo shù escribió:
porque dejaste de ser azulita
como te consideras
describe te en 5 palabras
te gustan las películas disney
vas al cine
te llevas bien con tu familia
cual es tu anime favorito
te gustan los parques de diversiones
te gustan los circos
describe como es un día en tu vida

Lo siento, entonces no entendí "¿porque deje de ser azulita?"
1- Esa de plano no la entendí ajajja, si es por un nick, nop nunca me puse así.
2-Soy una persona.... fuerte, decidida, dedicada y sobre todo leal.
3-Feliz
4- ¡Claro! Estoy traumada con Frozen y su "let it go~"
5-Sip mi ultima película fue spaiderman 2, me falta captain america 2.
6-No, no me gusta estar rodeada de tanta gente.
7-¡Ik! odio el olor a los animales, ademas, me da tristeza verlos amarrados.
8-Jojoj como dije, agotado, solo los domingos soy feliz!

✖ღNavaniღ✖ escribió:
-te gusta estudiar
-has visto hellboy
-te gustan las películas de marverl
-personaje favorito de marvel
-de donde eres
-donde te gustaría vivir (país ciudad)
-tu te diseñas las firmas y los avatares

1-¡Lo odio! Realmente odio estudiar, nunca me gusto, yo soy mas de tratar de caer bien para tener mis calificaciones jajaja es mas fácil (no, no es recomendable pero ¡hey me a funcionando!).
2-Si, pero no es de mis favoritas.
3-¡Siiiii! Las amo en su mayoría.
4-O dios que difícil... pero sin duda Spider-man.
5-De México, mas exacta Nuevo León.
6-Mn... creo que en un lugar donde tuviera mas verdad, ¿suiza? si de esos lugares.
7-Las firmas son mías, me costo sangre, y los avatars... este ultimo no, lo pedí, y le quedo excelente a PX, ¡la amo! ¡lo tengo como perfil en mi pc!
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Narutoloverstampbyimmat
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 5isIr
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Princess of the Fire Lun Abr 21, 2014 1:32 pm

Lo siento, entonces no entendí "¿porque deje de ser azulita?
perdona que me meta pero por lo que yo entendi es que te pregunto el porque dejastes de ser azul color azul ya que antes pertenecias al sasunaru FC pero lo dejastes porque
y te faltaron dos preguntas
te llevas bien con tu familia
cual es tu anime favorito

1.- veamos cuanto tiempo llevas en NC
2.-como me consideras
3.-Hablas ingles
4.- cuentame un chiste
5.- te gusta bailar o cantar
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 K4ukiNB
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Kuroko Lun Abr 21, 2014 1:48 pm

¡Ah gracias Princess of the Fire !

Yīngtáo shù: con respuesta a tu pregunta, deje de serlo porque ya no tenia tiempo de pasarme por el club, decidi mejor salirme, noaportaba ni nada, asi que, me di tiempo, y me dije que cuando tuviera que aportar me uniria de nuevo.

¿enserio se me olvidaron dos? que mal conmigo jajaja.



1-Sip, aunque vivimos como perros y gatos si jajaja.
2-Ah~ no es tan dificil, soy fiel a Naruro.

Princess of the Fire escribió:
1.- veamos cuanto tiempo llevas en NC
2.-como me consideras
3.-Hablas ingles
4.- cuentame un chiste
5.- te gusta bailar o cantar

1-Haber... deja cheko... ¡no viene aquí! Ah.... creo, creo que como 3 años, por ese tiempo.
2-Oh jajaja, creo que eres una persona genial, a pesar de que no conozco a todas, puedo decir que a unas sip, a ti te conozco por tus firmas, son inconfundibles ajjajaja.
3-No, que deprimente, pero si puedo leerlo, no todo pero al menos no estoy en cero.
4-Haber... ah ya este lo leí y me encanto:
Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto!
O dios cuando lo leí me fascino jajajaja espero a ti también.
5-¡Cantar! aunque cuando estoy frente a un karaoke me cohíbo.
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Narutoloverstampbyimmat
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 5isIr
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Princess of the Fire Dom Abr 27, 2014 8:06 am

Habían tres amigos que se llamaban Tonto, Nadie y Ninguno.
Tonto va y le dice al policía:
Nadie se cayó al pozo y Ninguno lo está ayudando.
Entonces el policía le responde:
¿Usted es tonto?
Sí, ¡Mucho gusto

me hizo reir te pregunto unas cositas mas
1.- que programas de TV ves
2.- cuando sales lo haces en familia o con amigos
3.- cada cuanto vas al cine
4.- te gusta la playa o la alberca
5.- cuanto tiempo le dedicas al foro
6.- cuando es tu cumpleaños
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 K4ukiNB
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Kuroko Dom Abr 27, 2014 4:12 pm

Princess of the Fire escribió:
1.- que programas de TV ves
2.- cuando sales lo haces en familia o con amigos
3.- cada cuanto vas al cine
4.- te gusta la playa o la alberca
5.- cuanto tiempo le dedicas al foro
6.- cuando es tu cumpleaños

Que bueno que te gusto XD

1- Mn... pues doramas, no todas pero algunas, los demas programas no me gustan a excepción de los que hablan de animales.
2-Con los dos, es agradable en familia porque somos raras jajaaj y en amigos mas jajajaja
3-Cada ves que puedo, siempre que este una buena peli o de plano este muy aburrida.
4-Playa, aunque no me guste meterme, me gusta ver el mar desde muuuuuuuuuuuuuy lejos.
5-Haber no tanto como quisiera, pero soy responsable, si tengo trabajo de edicion cumplo en el tiempo que me da Tania y si tienen una actividad en la cual me avisas participo.
6- 10 de noviembre, ¿te digo algo curioso? mi mama cumple el mismo dia que yo, y tmb una amiga XD.
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Narutoloverstampbyimmat
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 5isIr
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Saria Lun Abr 28, 2014 6:43 am

Me quede con las ganas de preguntar a Chrome pero en fin…
¡Ahora es el momento de interrogatorio  a Kuroko! Ya que no la conozco mucho aprovecho la ocasión:

1-¿Prácticas algún deporte?
2-¿Te gustan los animales?
3-¿Qué Dorama me recomendarías?
4-¿Alguna vez te has sentido identificada con un personaje de ficción?
5-Entre tanto gusto yaoi…¿Qué tiene una pareja hetero como el NaruIno para estar en tu lista?
6-¿Haces locuras cuando te juntas con tus amigos?

Espero tus respuestas y muchos saludos  Cool
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Lun Abr 28, 2014 11:37 am

-en que te gusta viajar en autobus barco o avion
-tienes alguna fobia
-te gusta el programa de chespirito
-ves alguna serie de TV como por ejemplo criminal minds
-te ha pasado algun oso

✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Kuroko Miér Abr 30, 2014 3:09 pm

Saria escribió:
1-¿Prácticas algún deporte?
2-¿Te gustan los animales?
3-¿Qué Dorama me recomendarías?
4-¿Alguna vez te has sentido identificada con un personaje de ficción?
5-Entre tanto gusto yaoi…¿Qué tiene una pareja hetero como el NaruIno para estar en tu lista?
6-¿Haces locuras cuando te juntas con tus amigos?

1-Nop, me da flojera jajajaja
2-Si!!! los gatos en especial.
3-Ah estoy segura que lo has visto, pero si no, es la de You're Beautiful, que esta hermossso!!!
4-Er... nop jajaja.
5-Haber, creo que me gusta el que los dos sean rubios pero en especial que de las demas parejas con la que ponen a Naruto (sin contar a Tenten) es una chica que tiene potencial.
6-Antes jajajajaja, ahora.... tmb pero mas relax XD.

✖ღNavaniღ✖ escribió:
-en que te gusta viajar en autobus barco o avion
-tienes alguna fobia
-te gusta el programa de chespirito
-ves alguna serie de TV como por ejemplo criminal minds
-te ha pasado algun oso

1-Ah... hay un autobus de aqui, me refiero a donde vivo que esta super!!! y prefiero eso a los aviones y barcos.
2-Nop, creo jajajaja
3-Noooo digo ya con tanto que lo repiten te sabes los capitulos.
4-Si!!!! Amo a ese programa especialmente a Ried y Hotcher los amo a los dos!!!
5-Si... muchos, deja recuerdo uno reciente, nop, no he tenido osos en esta semana, pero con mi suerte siempre hago muchos jajajja.
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Narutoloverstampbyimmat
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 5isIr
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Hiyorin Miér Abr 30, 2014 6:45 pm

omg, holi Kuroko. c:

1. ¿Cuáles son tus 5 canciones favoritas?
2. ¿Tienes malos hábitos?
3. ¿En que sitios te sientes más cómoda?
4. ¿Confías rápido en la gente o no?
5. ¿Cuál es el color de ropa que usas seguido?
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Kuroko Vie Mayo 02, 2014 10:04 am

Hiyorin escribió:
1. ¿Cuáles son tus 5 canciones favoritas?
2. ¿Tienes malos hábitos?
3. ¿En que sitios te sientes más cómoda?
4. ¿Confías rápido en la gente o no?
5. ¿Cuál es el color de ropa que usas seguido?

1-Link, Yes i am, Can do, Days, I4U.
2- Morderme las uñas, eso me recuerda a que mi madre una ves le pregunto a un doctor si tenia que llevarme con un loquero ¬_¬.
3-En lugares con arboles y donde no este rodeada de tanta gente.
4-Nop, no le brindo a cualquiera mi confianza.
5-Negro, es mas facil combinar XD.
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Editor
México Edad 35 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Narutoloverstampbyimmat
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 5isIr
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yoake Dom Mayo 04, 2014 9:27 am

bien gracias por contestar todas las preguntas, ahora la siguiente es la Cremora del foro, mi hermanita Cremosil >w<

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Tumblr_n4efxiTecd1rfua94o1_500

Nick: Creammy.
Desea contestar preguntas personales si o no: Bueeeeh'. De pende que tan personales sean.
¿Porqué quieres ser entrevistado? Porque me hace gracia responder preguntas sobre mí que posiblemente nunca me hayan hecho, así como aprender sobre otros users.

¿Porque tienes ese nick?
¿Tu cita ideal?
¿Otp?
¿Helado Favorito?
¿Sabes cocinar bien?
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Traductor
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 2h6rpn4
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 UCEWd6i
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Shizayabanner9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Copo de Nieve Dom Mayo 04, 2014 1:38 pm

1.-comida preferida?
2.-Salado o dulce?
3.-Porque elegiste tu OTP?
4.-Pareja preferida mas crack?
5.-Materia de la escuela preferida?
6.-Alguna cosa "loca" que sueñes con hacer?

c:~
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Sasusa10
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 8059FCminibanner1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 2aFCJ
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Saria Sáb Mayo 17, 2014 8:08 am

¡Es el turno de la pequeña cremita! En fines Creammy  Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 864190 
Comencemos con el interrogatorio de rigor:

1- ¿Qué OST/BSO es tú favorita entre películas, series, anime o videojuegos?
2- ¿Tú gusto musical vino influenciado por alguien cercano?
3- ¿Qué opinas de los “clásicos”?
4- ¿fresa, chocolate, nata o vainilla?
5- ¿Cuál fue tú primer amor? –seré cotilla-
6- ¿Qué tiene que tener una persona para que quieras ser amiga suya?
7- ¿Último anime visto?

Espero tus respuestas  Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 427950 
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yoake Dom Mayo 18, 2014 3:17 am

u.u Cremora no vino, bueno ya paso mucho & mejor abro la próxima entrevista....

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Tumblr_n43ejpkV6A1s5f9ado1_500


Nick: wolfram Hiyorin
Desea contestar preguntas personales si o no : No tengo problema. Aunque claro, hay un límite de cuán personales pueden ser.
¿Porqué quieres ser entrevistado?
Es la primera vez que lo hago, y me gustaría saber que tienen para preguntarme, además de que parece divertido

1.- ¿que lo que mas te gusta de vivir?
2.- ¿has cumplido alguno de tus sueños?
3.- ¿cual es tu color favorito?
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Traductor
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 2h6rpn4
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 UCEWd6i
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Shizayabanner9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Hiyorin Lun Mayo 19, 2014 8:59 am

~ sPica escribió:
1.- ¿que lo que mas te gusta de vivir?
2.- ¿has cumplido alguno de tus sueños?
3.- ¿cual es tu color favorito?

1. Creo que lo que más me gusta de vivir es cuando soy feliz, cuando me rio de algo que sea gracioso o no, cuando paso buenos momentos y disfruto lo que hago, claro. Y bueno, a pesar de que hay problemas que no nos gustan tener, siempre hay una solución a ellos o pueda que no, por eso hay que disfrutar cada cosa que podamos al máximo. A pesar de que en mi vida tuve muchas situaciones feas, tuve muchas más que fueron maravillosas, y bueno, espero que sea respuesta a tu pregunta. ◕◡◕
2. Cumplí dos de ellos, el primero fué poder ir a un concierto de Super Junior, a pesar de que no pude conocer a algunos de sus miembros que no pudieron asistir (ya sea por el servicio militar y otros por otros motivos) tuve la maravillosa suerte de ir a verlos, disfrutar su hermoso show y fuí muy feliz ese día. Y el segundo es de lo mismo, solamente que con SHINee.
Realmente considero un sueño haberlos visto, y no tengo otros sueños que sean imposibles así que espero cumplirlos en un futuro.
3. Tengo varios que son mis favoritos pero como la pregunta es de uno, diré que el rojo.

Gracias por preguntar, sPica. (。◕‿◕。)
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 4 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.