NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

+19
Belle-chwan
Celty
Anikunaii
PJ_XD-23
Luna Inverse
Blooming
Hiyorin
ღJaizmarღ
Princess of the Fire
Saria
KisaZero
✖ღNavaniღ✖
Takasugi Shinsuke
Creammy
Kuroko
Yīngtáo shù
Copo de Nieve
Bloody_Rose_chan97
Yoake
23 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yīngtáo shù Lun Mayo 19, 2014 11:45 am

de que anime son los personajes que tienes tanto en la firma como en el icon
y como se llaman
Cual es tu otp la pareja que siempre amaras defenderas con todo el alma y apoyaras por siempre
cuantos otp tienes o te gustan
que tipo de anime prefieres
que anime de temporada estas viendo
porque ese nick
tienes novio
con quien vives
trabajas o estudias o las dos cosas
postre o dulce preferido
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Hiyorin Lun Mayo 19, 2014 12:16 pm

Yīngtáo shù escribió:de que anime son los personajes que tienes tanto en la firma como en el icon
y como se llaman
Cual es tu otp la pareja que siempre amaras defenderas con todo el alma y apoyaras por siempre
cuantos otp tienes o te gustan
que tipo de anime prefieres
que anime de temporada estas viendo
porque ese nick
tienes novio
con quien vives
trabajas o estudias o las dos cosas
postre o dulce preferido

omg. (◕ฺ∀◕ฺ)

1. La cosita linda con cabello anaranjado es Shōyō Hinata y el moreno es Kageyama Tobio, pertenecen a la serie Haikyuu!!
2. Bueno, mi OTP, de anime/manga que amo desde hace mucho tiempo es de Naruto & Sasuke. Y sigue siendo mi OTP de OTPs. (⌒▽⌒) Pero tengo mi OTP real, que es mi perdición el EunHae. Si no los conoces, Eun es por Eunhyuk y Hae por Donghae. Son mis bias en Super Junior. Así que digamos que esas dos son.
3. Mencionaré mis OTP porque si digo parejas que me gustan tengo muchas, realmente. Así que: (además de las dos mencionadas antes)
Gray & Juvia. (Fairy Tail)
AoKaga. (Kuroko no Basuke)
ZoSan. (ONE PIECE)
Yoreki. (Karneval)
Drarry. (Harry Potter)

lol, son todas yaoi a excepcion de Gray & Juvia.
4. Bueno, desde que soy pequeña y miro anime o leo manga, siempre preferí el Shōnen. Really. Es que tengo una gran preferencia por todas esas series, sinceramente las amo. Y claro, también prefiero el Yaoi. Estos dos géneros son de los que más leo y/o veo. Pero aún así me he visto Shōjo, Gore, Terror y demás, no me cierro a ver/leer de otro género. //hice lío al explicarme.
5. De temporada, estoy viendo Haikyuu!! Fairy Tail (que regresó) y Mekakucity Actors.
6. ¡Este nick! lo pensé demasiado, y terminé decidiendo por cambiar a este nick, porque me gusta mucho como suena y pensé que quedaría bien en mi perfil, además me recuerda a Hiyorin de Hiyokoi (aunque no lo puse por ella). Así que no tiene una razón en especial.
7. Lol, no, no tengo novio ◕‿◕
8. Actualmente vivo con mis dos hermanos, mi madre y por ahí aparece mi padre.
9. Estoy estudiando. Ya que me encuentro en secundaria. Y aquí es muy raro que trabajemos a esta edad, aunque estaría bien hacerlo.
10. Helado. No importa que tipo de helado sea, dámelo. Amo el helado.

Gracias Yingtáo, por estas preguntas. (。◕‿◕。)
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yīngtáo shù Lun Mayo 19, 2014 12:27 pm

o hiyorin vengo con mas preguntas
1.- Como te describirías
2.- cuando vas a la escula lo haces en autobus o te llevan en carro
3.- cual es tu meta en la mida
4.- te gusta ver peliculas de disney
5.- colecciones algo
6.- alguna vez te han cachado viendo/leyendo yaoi
7.- tienes mangas o os lees en internet
8.- Has hecho algun cosplay
9.- te gusta alguna pareja de anime croos over por ejemplo Sasuke y Moka (de rosario+vampire)
10.- que piensas del cros over


Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Hiyorin Lun Mayo 19, 2014 1:40 pm

Yīngtáo shù escribió:o hiyorin vengo con mas preguntas
1.- Como te describirías
2.- cuando vas a la escula lo haces en autobus o te llevan en carro
3.- cual es tu meta en la mida
4.- te gusta ver peliculas de disney
5.- colecciones algo
6.- alguna vez te han cachado viendo/leyendo yaoi
7.- tienes mangas o os lees en internet
8.- Has hecho algun cosplay
9.- te gusta alguna pareja de anime croos over por ejemplo Sasuke y Moka (de rosario+vampire)
10.- que piensas del cros over



askldjlsakdj no problem. (◕ฺ∀◕ฺ)

1. Haré lo que pueda (?) aquí va: dependiendo con que persona a primera impresión puedo llegar a parecerte alguien callado, o pueda que te de bastante conversación. Por ejemplo, si apenas conozco algún pariente y/o amigo de una de mis amigas puede que no te hable, pero si voy a un lugar, como decirte una exposición, una convención o antes de ir a un concierto, puede darte conversación aun cuando apenas no conocemos ya que sé que tenemos gustos parecidos.
Suelo reirme de muchas cosas, tengo buen sentido del humor. Me pone de mal humor oir que están criticando a alguien de mala forma o andan hablando de la vida de otros como viejas chusmas. Cuando estoy en esos días (aquellos que solo pasan las mujeres) suelo cambiar de humor algo rápido, pero siempre trato de que no sea malo.
No suelo confiar en la gente facilmente, ya que de donde vengo no se puede confiar a la primera vez. No te mentiría, soy sincera. E ignoro lo que piensen sobre mis gustos.
Me emociono mucho con cosas que me encantan. No soy egoísta, si tengo que compartir algo o ayudarte con dinero, si puedo lo hago.
Y no sé que más decir así que por último, soy algo vaga, me encanta dormir, lol.
2. Para ir al colegio me llevan en auto, ya que aquí no hay bus. //sí, es que vivo en un pueblucho.
3. Mi meta en la vida es poder tener una buena profesión y ser feliz en el futuro. Quiero que mi madre sienta orgullo por mí en lo que haga.
4. Me gustan las películas de Disney, hasta Enredados, que es la última que ví.
5. Mmm, no, actualmente no estoy coleccionando nada.
6. Sí y no. Jaja, es que no me cacharon viendo/leyendo sino que mi hermano varias veces vió fanarts yaoi porque sin querer me pedía la pc y justo entraba a una carpeta que no debía. Pero nunca me dijo nada, sino que cerraba la carpeta rápidamente como ''yo no vi nada''.
7. La única vez que pude comprarme (ya que tuve que viajar para conseguirlos) son los tomos de Bakuman. Los demás mangas los leo por internet.
8. No hice ningún cosplay, pero me gustaría.
9. No hay ninguna pareja crossover que me guste. (hasta ahora)
10. Me gusta el crossover en sí, ya que hay varias imágenes que ví que me encantaron. Me parece lindo ver personajes de distintos mangas en un fanart o como por ejemplo en un juego. (a.k.a el J-Stars Victory Vs.)
Una de los fanarts que es mi favorito es este..
mi otp en modo titán:

Otra vez, gracias por tomarte tu tiempo y preguntarme. (。◕‿◕。)
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Saria Mar Mayo 20, 2014 5:25 am

Buenas Hiyorin, no nos conocemos mucho pero justamente para eso está el tema de las entrevistas ¿no? Bien, descubrí America jajaja.
Prepárate para el interrogatorio de Saria:

1- ¿te gustan las historias de temática criminal u/o policiaca?
2- A parte del Kpop ¿Qué otros gustos musicales tienes?
3- ¿Has bailado alguna vez el Gangnam style? xD
4- ¿Te gusta asistir a convenciones de comic, series y esa clase de cosas?
5- ¿Qué es lo que te gusta más a la hora de picar entre horas?
6- Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo ¿Cuál elegirías? ¿por qué?
7- ¿Qué es lo que más te gusta del foro?

Hasta aquí el interrogatorio, espero tus respuestas  Cool 
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Mar Mayo 20, 2014 8:34 am

yo yo

1.-Te gusta la serie Monster High
2.-de niña jugabas con muñecas barbie
3.-Todavia conservas tus jugutes de cuando eras pequeña (incluyendo tus barbies)
4.-En donde vives
5.- pasatiempo favorito
6.-Pareja que menos te agrada de naruto
7.- cual seria tu final ideal para la serie de naruto
8.- eres supersticiosa
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Hiyorin Miér Mayo 21, 2014 8:22 am

Saria escribió:Buenas Hiyorin, no nos conocemos mucho pero justamente para eso está el tema de las entrevistas ¿no? Bien, descubrí America jajaja.
Prepárate para el interrogatorio de Saria:

1- ¿te gustan las historias de temática criminal u/o policiaca?
2- A parte del Kpop ¿Qué otros gustos musicales tienes?
3- ¿Has bailado alguna vez el Gangnam style? xD
4- ¿Te gusta asistir a convenciones de comic, series y esa clase de cosas?
5- ¿Qué es lo que te gusta más a la hora de picar entre horas?
6- Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo ¿Cuál elegirías? ¿por qué?
7- ¿Qué es lo que más te gusta del foro?

Hasta aquí el interrogatorio, espero tus respuestas  Cool 
¡Saludos!

Holis Saria. Espero que disculpes mi demora. c:
Aquí mis respuestas.

1. ¡Adoro ese tipo de historias!, en los libros que nos dan a elegir Literatura si hay alguno de esa temática siempre trato de elegirlas. Además las películas de acción que contiene temática criminalista o policiaca siempre me llama la atención. Me encanta que terminen con un final inesperado o no deseado, aunque a veces me desespera si tienes muchas vueltas ya que soy algo impaciente lol. En fin, me gustan.
2. Bien, mis primeros gustos musicales, de muy pequeña fue el rock, en serio xd (tengo un hermano que ama el rock) además del rock, el rock alternativo o el pop rock, me gusta la electrónica, algo de house, y algunas bandas de J-POP.
3. Lo bailé en mi cumpleaños el año que salió el tema e hizo furor, porque el DJ lo puso y bueno, con mis amigas nos pusimos a bailar y todo jajaj.
4. Disfruto muchísimo ir a convenciones y este tipo de cosas, y no tengo muchas oportunidades de ir por como ya dije, vivo en un pueblo medio lejos de la ciudad y viajar cada vez que hay una convención en la ciudad más cercana es medio complicado para mis padres y un poco costoso por eso no me gusta darle ese tipo de problemas, pero si hay alguna convención que se encuentre en un día que no haya complicaciones aprovecho al máximo el estar allí y compro todo lo que pueda, alsjdaskd. 。◕‿‿◕。
5. Con ''picar entre horas'' lo entiendo como comer algo fuera del horario de cena, almuerzo, etc. alksjds si no es eso discúlpame por no comprenderlo :c (y por eso no sé que responderte).
6. Elijo Inglaterra, porque desde hace mucho tiempo que quiero ir para concerla, me interesa mucho.
7. Creo que lo que más me gusta del foro es lo cómoda que estoy aquí, me siento bien con los/as users que hay ◕◡◕.

Muchas gracias por tus preguntas. (。◕‿◕。)

✖️ღNavaniღ✖️ escribió:yo yo

1.-Te gusta la serie Monster High
2.-de niña jugabas con muñecas barbie
3.-Todavia conservas tus jugutes de cuando eras pequeña (incluyendo tus barbies)
4.-En donde vives
5.- pasatiempo favorito
6.-Pareja que menos te agrada de naruto
7.- cual seria tu final ideal para la serie de naruto
8.- eres supersticiosa

Como le dije a Saria, disculpa la demora y aquí mis respuestas. c:

1. He visto solamente uno o dos capítulos de la serie porque mi sobrina está fascinada con ella, así que bien no te puedo dar mi opinión pero es llamativa.
2. Sí, jugaba mucho con ellas, siempre que salía una trataba de obtenerla, ya que en ese tiempo las coleccionaba.
3. Aún conservo casi todas mis muñecas y sus cosas, aunque algunas se las regalé a mi sobrina (como algunos de mis peluches) pero la mayoría de las cosas que eran mis favoritas las conservo.
4. Vivo en la provincia de Santa Fe, Argentina.
5. Mi pasatiempo favorito es leer. Si no encuentro algún libro nuevo que sea de mi gusto vuelvo a leer los que ya tengo, lol.
6. Creo que las que menos me agradan son las que incluye a Orochimaru. No es por lo físico, porque si hablamos de eso emparejo a alguien que no es nada atractivo con una personita muy bella pero esto no va al caso, sino es que lo veo muy raro a Orochimaru con su personalidad y todo lo que hizo de pareja con alguien del mundo de Naruto, sería como muy wtf.
7. Esto si es complicado ◔ᴗ◔. No tengo un final ideal, aunque siendo sincera algunas veces me imaginaba como podría ser, pero con tantas cosas y tantos cambios no me puse a pensar seriamente como querría que termine.

Muchas gracias a ti también Navani. (。◕‿◕。)
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yoake Dom Mayo 25, 2014 12:23 pm

gracias Hiyorin por contestar las preguntas >.< bueno otra semana otra entrevista
tenemos de vuelta a Nekomura nya

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Tumblr_m7u83bqdy91rn21buo1_500

Nick: Nekomura (el otro es algo dificil XD)
Desea contestar preguntas personales si o no : Si
¿Porqué quieres ser entrevistado?
Sera divertido
Edito
Me encanta responder preguntas y me gusta que me pregunten

1.- ¿que te gusta hacer en tus días libres?
2.- ¿cocinas bien o mal?
3.- ¿te gustan los pasteles?
4.- si tuvieras la opotunidad ¿harías un manga o novela ligera?

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Traductor
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 2h6rpn4
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 UCEWd6i
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Shizayabanner9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Copo de Nieve Dom Mayo 25, 2014 3:17 pm

1.-Te gusta mucho cambiarte de nick? porque?
2.-Cual es tu favorito(nick)?
3.-La pareja que menos te guste en el mundo (ya sea anime o no)
4.-Que es lo que mas vez en la tele?
5.-Alguna banda favorita?
6.-Te gustan los comics?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Sasusa10
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 8059FCminibanner1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 2aFCJ
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Saria Sáb Mayo 31, 2014 9:14 am

Hey! Me alegro que le toque otra vez a Nekomura que la otra vez no tuve oportunidad de preguntarle nada.
A interrogar al personal se ha dicho:

1-¿De dónde viene el Nick de Yīngtáo shù?
2-¿Cuál personaje masculino de todo lo que conoces es tú favorito? ¿Y el femenino?
3- Dentro de la cocina ¿tienes algún plato que consideres tú especialidad?
4-¿Qué cosplay te gustaría hacer?
5-¿Te interesa el tema de las flore y plantas?
6-¿Te has teñido el pelo de color en alguna ocasión?

Aquí están mis preguntas espero tus respuestas Wink
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Lun Jun 02, 2014 8:01 am

te gusta la politica
cuales son tus otp de disney
pelicula favorita animada
color favorito
te gusta el yaoi
que genero de anime prefieres
me amas XDDDDD????
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yīngtáo shù Lun Jun 02, 2014 11:12 am

Preguntas spica escribió:
1.- ¿que te gusta hacer en tus días libres?
Escribir pero si no tengo ganas mejor me hecho un coyotito o a veces voy al cine

2.- ¿cocinas bien o mal?
no es por presumir pero cocino muy rico

3.- ¿te gustan los pasteles?
si en especial los de chocoloate

4.- si tuvieras la opotunidad ¿harías un manga o novela ligera?
un manga

preguntas copito escribió:
1.-Te gusta mucho cambiarte de nick? porque?
De hecho no porque luego cuando escribo no saben quien soy y es un relajo andar avisando a todos sobre el nuevo cambio

2.-Cual es tu favorito(nick)?
de lo tres que me he puesto los tres me gustan pero como quedaria muy largo ponerlos juntos Nekomura Yīngtáo shù Inori  decidi cambiarlos poco a poco
aunque lo he pensado y a lo mejor vuelvo a ser Nekomura otra vez solo el universo lo dira .........

3.-La pareja que menos te guste en el mundo (ya sea anime o no)
Pues las yaoi (la mayoria)

4.-Que es lo que mas vez en la tele?
BOB ESPONJA Y PISTAS DE BLUE SIAMO ESAS DOS CARICATURAS
Aunque tambien veo series como criminal mains Resurrection almas perdidas CNC la ley y el orden dr hause entre otras tantas
tambien veo caricaturas como mi pequeño ponny monster high ever after high kun fu panda pinguinos de madagascar etc

5.-Alguna banda favorita?
No de hecho no tengo

6.-Te gustan los comics?
si leia un comic llamado WITCH pero lo cancelaron hasta ahorita ya no he leido ninguno pero si me gustan

preguntas saria escribió:
1-¿De dónde viene el Nick de Yīngtáo shù?
Significa cerezo en chino mandarin queria un nick que se refiriera a los arboles de cerezo pero sakura ya esta muy usado asi que investigue y me di cuenta que Yīngtáo shù significa cerezo asi que me puse ese nick

2-¿Cuál personaje masculino de todo lo que conoces es tú favorito? ¿Y el femenino?
Sin dudar mi personaje favorito es sakura haruno y masculinos no tengo por el momento

3- Dentro de la cocina ¿tienes algún plato que consideres tú especialidad?
No pero si te puedo decir que el arroz por mas que lo hago nunca me sale bien
a veces se me quema queda duro o sin cocer no no no es una batalla que no he logrado ganar pero tendre que practicar para superar ese reto

4-¿Qué cosplay te gustaría hacer?
Varios
-Moka (rosario+vampire)
-serena (sailor moon)
-sakura haruno (naruto)
-Enma Ai (Jigoku shoujo)
-kokoa (rosario+vampire)
-kurumu (rosario+vampire)
-mizore (rosario+vampire)
-megurine luka (vocaloid)
-hatsune miku (vocaloid)
-elsa (Frozen)

5-¿Te interesa el tema de las flore y plantas?
Amo Adoro todo referente al cuidado del planeta y al cuidado de los animales asi que las flores y plantas no es la excepcion

6-¿Te has teñido el pelo de color en alguna ocasión?
No me dejan pero si me gustaria pintarlo de rosa o morado

preguntas navani escribió:
te gusta la politica
No me gusta ni me disgusta solo que no le entiendo

cuales son tus otp de disney
JACK X ELSA (uno es del origen de los guardianes y la otra es de frozen es un cross over)
rapunzel x flinn (enredados)
aurora x felipe (la bella durmiente)
ariel x erick (la sirenita)

pelicula favorita animada
Frozen

color favorito
Rosa y Morado (violeta)

te gusta el yaoi
Antes si ahora solo me gusta ver en raras ocaciones el shonen ai que no es lo mismo que el yaoi  

que genero de anime prefieres
GORE

me amas XDDDDD????
NO (claro tontis pero solo como AMIGA)
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yoake Dom Jun 08, 2014 12:15 pm


Gracias Nekomura por haber contestado las preguntas Smile
ahora la siguiente......

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Large
Nick:Princess of the Fire
Desea contestar preguntas personales si o no :Si
Porque quieres ser entrevistado?
Para pasar el rato

1.- ¿porque te gusta el NaruHina?
2.- ¿te gusta el color naranja *O*?
3.- ¿cocinas bien, mal o más o menos?
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Traductor
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 2h6rpn4
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 UCEWd6i
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Shizayabanner9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yīngtáo shù Mar Jun 10, 2014 1:05 pm

linda ahora te toca a ti
cuentame 5 cosas que no sabia de ti
como te describirias
que haces en tu tiempo libre
que te gusta mas leer o escribir
que libros te gusta leer
animal favorito
tu frase celebre
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Saria Jue Jun 12, 2014 6:20 am

Es el turno de que Princess reciba su propio interrogatorio.
Me pongo a ello:

1-En verano ¿prefieres refrescarte en la playa o en la piscina?
2-¿Tienes hermanos?
3- ¿Por qué decidiste hacerte vicepresidenta del SasuHina FC?
4- ¿Hay algo que se te dé especialmente bien hacer?
5- ¿Qué clase de complementos te gustan?

Espero tus respuestas,
Saludos.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Princess of the Fire Lun Jun 16, 2014 8:55 am

yo esperaba mas
pero ya que estoy aqui respondo y gracias a los que me preguntaron
+1 a todos

1-En verano ¿prefieres refrescarte en la playa o en la piscina?
la verda en ninguna de las dos porque en las picinas publicas todos se orinan y eso de nadar en orines de los de mas guacala y en la playa es casi lo mismo (sin mencionar lo contaminadas que estan) ademas no me gusta que la arena se meta en mi traje de baño prefiero pasarme toda la tarde en la bañera eso si si hace mucho calor le pongo hielo aunque usted no lo crea

2-¿Tienes hermanos?
uff si tengo mis padres no tenian TV somos 8 en total 4 hermanas y 4 hermanos

3- ¿Por qué decidiste hacerte vicepresidenta del SasuHina FC?
Porque me gusta la pareja y en ese momento necesitaban un vice asi que me postule

4- ¿Hay algo que se te dé especialmente bien hacer?
Hacer drama no en vano estudio eso aunque usted no lo crea

5- ¿Qué clase de complementos te gustan?
las pulcesaras de pico


cuentame 5 cosas que no sabia de ti
-Vivo sola en un departamento
-trabajo y estudio
-mi sueño es ser una idol y viajar a japon
-oigo musica cuando me baño
-me gusta la caligrafia

como te describirias
La palabra que me describe perfectamente es Tsundere

que haces en tu tiempo libre
Descansar o darme una ducha de agua fria en la bañera

que te gusta mas leer o escribir
leer

que libros te gusta leer
sobre astrologia y astronomia

animal favorito
todos no tengo una en especial

tu frase celebre
no dejes que las palabras de los demas afecten a tu verdadero yo

1.- ¿porque te gusta el NaruHina?
porque me paso algo parecido a la relacion hinata naruto lo cual hizo que cambiara mi forma de ser
2.- ¿te gusta el color naranja *O*?
si
3.- ¿cocinas bien, mal o más o menos?
si cocino mas o menos pero no tengo tiempo de hacerlo asi que pido comida rapida
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 K4ukiNB
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yoake Dom Jun 22, 2014 6:32 am

muchas gracias por contestar las preguntas ~
bien ahora la siguiente es.....

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Tumblr_n6gbqzjxPr1qevlfqo2_500

Nick: Navani
Desea contestar preguntas personales si o no :Si
Porque quieres ser entrevistado?
Por que la otra vez por malos entendidos no pude ya que estube ausente por un rato del foro y me sali pero esta vez si quiero y voy a estar muy al pendiente

1.- ¿Que color te gusta más?
2.- ¿Que preferencia senxual tienes?
3.- ¿De donde conoces a Princess & a Nekomura?

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Traductor
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 2h6rpn4
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 UCEWd6i
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Shizayabanner9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Copo de Nieve Dom Jun 22, 2014 7:07 am

1.-Podrías decirme tu nombre real?
2.-Serie de television preferida?
3.-Vez Telenovelas?
4.-Te gustan los videojuegos?
5.-Jugo preferido?
6.-Color preferido?
7.-Porque te gusta el NaruSaku?
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Sasusa10
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 8059FCminibanner1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 2aFCJ
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yīngtáo shù Mar Jun 24, 2014 1:24 pm

te acoso aunque ya te conosco
1.- que me tienes oculto desembucha
2.- porque tu y princess comparten firma amorosa
3.- Dime cual es tu materia favorita
4.-Que sientes por ser parte el foro
5.- jugador de futbol que amas
6.-vistes el partido
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por ღJaizmarღ Miér Jun 25, 2014 4:13 am

Mi turno:

1. ¿De dónde eres?
2. Si te dieran a elegir entre salvar a tu madre/padre o a tu hermana, y solo podrías salvar a uno, ¿a quién salvarías? [curiosidad xD]
3. ¿Cuál fue el primer anime que viste?
4. De tener que elegir un anime favorito, ¿cuál elegirías?
5. ¿Qué piensas de la secunda pregunta que te hice? XD

Si lo se, estoy loca u.u
Si alguien sabe de un manicomio que acepte menores de edad, me avisan xDDD
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 NhAVzwT
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Wt6gw1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Dom Jun 29, 2014 11:55 am

Muchas preguntas gracias pero mi maquina anda fallando pero no se preocupen las contestare el lunes ya que este bien mi computadora sigan preguntando
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Jun 29, 2014 12:22 pm

Te dejare otras preguntas aqui:

1. De poder elegir conocer a alguien del foro en persona, ¿a quien elegirías?
2. ¿Te gustan los deportes? Si es así, ¿cuales?
3. ¿Eres una persona que cambia de humor drásticamente?
4. ¿Sueles ser una persona tranquila o hiperactiva?
5. ¿Cuál es tu pelicula favorita?

Eso es todo, nos vemos c:
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 NhAVzwT
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Wt6gw1
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Saria Lun Jun 30, 2014 12:03 pm

Dejo unas preguntas:

1-¿De qué serie es el gif de la promesa que tienes en la firma?
2-¿Cuál es tú color favorito?
3-¿Qué es lo que más te gusta hacer en un día libre?
4- ¿Eres dormilona o más bien eres de las que trasnocha?
5-¿Estás viendo algún anime en estos momentos?

Espero tus respuestas,
Saludos.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Jue Jul 10, 2014 10:17 am

1.- ¿Que color te gusta más? Naranja
2.- ¿Que preferencia senxual tienes? no se como se diga pero me gustan los hombre
3.- ¿De donde conoces a Princess & a Nekomura? Nekomura era mi ex-compañera de escuela pero aun somos amigas y princess ya conocia a nekomura xq es su amiga y ella me la presento a mi y ahora somos las tres mosqueteras
1.-Podrías decirme tu nombre real? ok pero no se burlen u.u me llamo Anna lo se feo horroroso nombre
2.-Serie de television preferida? Monster High
3.-Vez Telenovelas? No no veo
4.-Te gustan los videojuegos? no no me gustan
5.-Jugo preferido? ahorcado gato y basta XD
6.-Color preferido? Narusaku
7.-Porque te gusta el NaruSaku? Awwwwwww no sabria como esplicarlo

te acoso aunque ya te conosco
1.- que me tienes oculto desembucha Estoy enamorada o estaba mejor dicho
2.- porque tu y princess comparten firma amorosa No es firma amorosa ok si pero no es lo que ustedes creen lo que pasa es princess y yo nos gusta un mismo chico y nos peleabamos por el pero a ese chico le gusta alguien mas entoncess ella y yo prometimos que nunca mas peleariamos por un chavo ese es el xq de nuestras firmas
3.- Dime cual es tu materia favorita natacion
4.-Que sientes por ser parte el foro Me siento super genial siento que soy alguien importante
5.- jugador de futbol que amas a todos los gapos XD
6.-vistes el partido he visto todos

Mi turno:

1. ¿De dónde eres? originalmente de chile pero ahora vivo en Veracruz como neko y princess
2. Si te dieran a elegir entre salvar a tu madre/padre o a tu hermana, y solo podrías salvar a uno, ¿a quién salvarías? [curiosidad xD]
mi madre sin dudarlo ni pensarlo dos veces
3. ¿Cuál fue el primer anime que viste? huy no me acuerdo creo que fue heidi o sailor moon o sandy bell
4. De tener que elegir un anime favorito, ¿cuál elegirías? sailor moon
5. ¿Qué piensas de la secunda pregunta que te hice? XD algo fuera de lo comun

Si lo se, estoy loca u.u
Si alguien sabe de un manicomio que acepte menores de edad, me avisan xDDD
no es cierto no estas loca me caes bien

Te dejare otras preguntas aqui:

1. De poder elegir conocer a alguien del foro en persona, ¿a quien elegirías? A la mayoria son muchos para mencionarlos
2. ¿Te gustan los deportes? Si es así, ¿cuales? si el futbol baket y boleboll no se como se escriba
3. ¿Eres una persona que cambia de humor drásticamente? a veces
4. ¿Sueles ser una persona tranquila o hiperactiva? hiperactiva
5. ¿Cuál es tu pelicula favorita? todas las de marvel y disney
Dejo unas preguntas:

1-¿De qué serie es el gif de la promesa que tienes en la firma? la verdad no se solo busque en internet hilo rojo promesa gif y me salieron varios pero ese fue el que mas me gusto
2-¿Cuál es tú color favorito? Naranja
3-¿Qué es lo que más te gusta hacer en un día libre? salir de campamento
4- ¿Eres dormilona o más bien eres de las que trasnocha? de las dos xD
5-¿Estás viendo algún anime en estos momentos? sip kamisama

Espero tus respuestas,
Saludos.
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Yoake Dom Jul 13, 2014 5:47 am

gracias Navani por contestar >< es ahora de abrir la nueva entrevista nya
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Tumblr_inline_n8lzchAEBh1qkyuq8

Nick: PJ_XD-23
¿Desea contestar preguntas personales? ¿sí o no?: Si, no tengo problem. No creo que pregunten cosas raras 8D
¿Por qué quieres ser entrevistado?: La primera versión fue muy entretenida así que quiero probar esta vez también :D

¿Que te gusta más de la vida?
¿Te gustaría ir a comer a mi casa si se pudiera?
¿Que sabor de pastel te gusta más?
¿Te gusta donde vives?
¿Donde aprendiste a editar?
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Traductor
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 6yJR786
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 2h6rpn4
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 UCEWd6i
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Shizayabanner9
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro - Página 5 Empty Re: Entrevistas 2014 ----> Entrevista a Chrome Dokuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.