NARUTO{♥}COUPLES
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gloria ° Song Fic {SebasCiel}

2 participantes

Ir abajo

Gloria ° Song Fic {SebasCiel} Empty Gloria ° Song Fic {SebasCiel}

Mensaje por Yoake Vie Ene 10, 2014 10:01 am


Pareja: Sebastián x Ciel
Canción: Gloria
Género: Yaoi
Song Fic
Disclaimer: La canción y los personajes no son míos pero la idea de hacerlo él shot fue solamente mía



Yo sé que muy pronto estaré junto el, junto a mi amado que tanto extrañe, sus ojos miel, su tibia piel, son los recuerdos de él que conserve, fue un largo camino el que tuve que andar, para encontrar finalmente la paz, tanto llore en soledad, pues tu partida marco el final.

Sebastián estaba en su cuarto triste por la reciente muerte de su amo Ciel, no estaba dispuesto a aceptar su muerte y jamás lo haría. Como podía ser que de un momento a otro su amo, su compañero de andanzas ya no estuviera. Simplemente por no tener ese maldito anillo.

Gloria te has ido a un mundo donde no hay dolor, donde te entibian los rayos del sol, en el que puedes cantar y sentir la felicidad corriendo en tu interior, como quisiera poder estar junto a ti, el verde pasto en mis dedos sentir y entre las flores reposar, pero sé que debo esperar.

Sabía que no podía pedir más gente estuviera en su funeral, solo se llevaba bien con unas cuantas personas que por miedo a que tomaran represarías no habían ido, solo Grell y el estaban ahí. Ni siquiera esa mocosa engreída que se suponía era su prometida estaba ahí, aunque por una parte agradeció no tener que ver con tremendo teatro que haría solo para llamar a la atención. Lagrimas caían, de tan solo pensar que no volvería a verlo, de no oír su voz y sentir sus abrazos cuando más los necesitaba. Grell simplemente lo mirada destrozado por el sufrimiento que la perdida de Ciel le traía.


En medio de todo el dolor que sentí, la dulce tonada de un viejo violín me hiso reaccionar, se escuchó en mi habitación y de inmediato me hiso reaccionar esa melodía logro aliviar, todos los pesares de mi corazón, por eso hoy te digo mi amor, que al fin he hallado la tranquilidad.

El sonido repentino de la melodía que le gustaba tanto tocar a Ciel, saco de su trance a Sebastian, que yacía en la cama del menor, y al escuchar el sonido lo busco con la mirada desesperado pero al no encontrarlo recordó lo sucedido, y lloro amargamente, pues sabía que Ciel quería que encontrara la tranquilidad. Con un nuevo sentimiento levantó su voz y le dijo “Ciel, te amo aun con tus defectos y la extraña situación en la que nos conocimos pero, esperame que pronto estaré contigo, en aquel lugar”.


Gloria sé que en el cielo tú me esperaras, mientras le canto a la felicidad, iremos juntos a la eternidad, donde solo hay dicha y prosperidad, nos apoyaremos en nuestro amor, quedaran atrás lágrimas y dolor, será el inicio de que tú y yo, ni tendremos un final.


Ya habían pasado unos días desde que Sebastian había escuchado esa melodía, a todos les parecía raro que él ya no mencionara la muerte de Ciel y este se encontrara como en un lugar de ensueños, porque solo salía de la casa para comprar una que otra cosa pero el ultimo día que lo vieron llego a la casa con un frasco muy pequeño, pero Grell al preguntar le dijeron que era veneno. Rápido corrió a la casa pero ya era tarde Sebastian se había tomado todo y murió ahora ya sin poder regresar.


Todos estaba tristes por la muerte definitiva del Shinigami pero de algo estaban seguros él estaba en un lugar mejor, amando a su Ciel que tanto extraño, y desde el cielo ambos los miraban ya que Dios los había perdona de sus actos porque vio que si amor era mucho más puro que ningún otro.




Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Gloria ° Song Fic {SebasCiel} Traductor
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} 6yJR786
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} 2h6rpn4
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} UCEWd6i
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} Shizayabanner9
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Gloria ° Song Fic {SebasCiel} E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Gloria ° Song Fic {SebasCiel} Empty Re: Gloria ° Song Fic {SebasCiel}

Mensaje por Saria Vie Ene 31, 2014 12:58 am

Moderación Informa
Esta parte de la sección de FanFics es únicamente para los escritos relacionados con el manga/anime de Naruto.
Al ser tú relatos de personajes originales lo moveré a la otra zona de FanFics la de “Otros Escritos” que es donde le corresponde estar.


Con respecto a la historia pues me cuesta ver a Sebastian de un modo tan romántico (XD) creo que no le pega mucho pero la historia está bien encajada dentro de la canción, y eso es lo que importa a la hora de hacer un SongFic. Además, prefiero que ambos mueran a que uno quede vivo.

La única pega que le veo es que no me gusta mucho como pintas al personaje de Lizzy, pero la percepción de personajes es libre de cada persona así que no lo tengo en cuenta.

Saludos.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Gloria ° Song Fic {SebasCiel} 6yJR786
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Gloria ° Song Fic {SebasCiel} __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Gloria ° Song Fic {SebasCiel} Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.