NARUTO{♥}COUPLES
+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo]

+5
Yīngtáo shù
Blooming
Echoes
ღJaizmarღ
Aiyumerita
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 Empty Re: + Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo]

Mensaje por Blooming Miér Abr 02, 2014 11:53 am

Luna Inverse escribió:
Regalo de Santa para Anónimo:


Bueno, sí. Admito que pensaba que la mayoría no iba a poner su nombre, pero veo mi equivocación y como lo mío ha quedado ridículamente obvio c:


+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 Tumblr_inline_n1p0me5W291rpgh4g

Hola Luna! c:

+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 Tumblr_inline_n0pwigI4uw1rmuftu

se que hemos empezado mal desde que te di esa firma de lo más recóndito de Mordor, pero juro que ya no volveré a participar en un intercambio ni lei tu mensaje de agradecimiento por miedo(?. Mi objetivo al pedir el vídeo era que fueras feliz por unos miserables minutos + Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 142654 
*shora*
ok, ya. WTF. LUNA QUÉ... ? Al principio pensé que eran cebollas, hasta que me di cuenta de que las cebollas no tienen esa forma -soy idiota, y no, no quiero ocultarlo- y luego me di cuenta de que son hongos 8D Son hongos, ¿verdad? 8'D /recién me doy cuenta por el nombre -> Nameko Funghi -> Fungi -> Hongos XD/ ~ Es tan bizarro XDD aunque siempre habrán cosas bizarras ~ me causó gracia el bailecito y los fans reino fungi hasta el espacio + Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 864190 /Y LOL la vocecita XD ¿eso tiene letra? ¿no tiene letra real, cierto? es todo un msdhsadf con efectos raros ;A; /OMG porqué no ríes con las cosas? yo siempre río. Cada tanto me sale un jaja o sino hago una cara tipo de estreñimiento, al no poder expresar mis emociones correctamente. Hay que empezar a reír más O3O  

¡Gracias por compartir el concierto Fungi! <33

HSAGD MI CARTA, ME OLVIDÉ O3O

anta, se que no me he portado lo que se diga bien este año, claro que no he hecho acciones indebidas ni mucho menos, pero se que mi actitud no ha sido la correcta en ciertas ocasiones.

Aún así, me gustaría pedir un simple deseo por esta navidad. Quiero tener en mi perfil un recuerdo de una chica que aún con el poco tiempo de conocerla me ha caído muy bien.

Así que mi deseo para navidad, es tener en mi perfil un mensaje de Blooming, así sea sólo una simple imagen sacada de tumblr lo que me deje, pero con al menos un "hola" que me deje que siempre me la recuerde, me sentiré muy feliz c:
Atte: ღJaizmarღ

¿Quién era la que iba a hacer la carta más larga? ¡Jaizmar, DUH! *la trollea*
hay gente que me HAMA, fuckers. go and suck it.
 + Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 864190 no pensé que volvería a tocar un perfil desde que Haru deformó el mío, literalmente ~ pronto estaré por ahí! c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 Empty Re: + Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo]

Mensaje por Princess of the Fire Vie Abr 18, 2014 5:07 am

Quiero que princess of the fire me traiga como regalo un premio de los que se dan en la sección de Premios entre los user
Es todo santa, jojo
Atte: ✖ღNavaniღ✖

Disculpen la tardanza de mi regalo pero ya lo entrego
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 K4ukiNB
+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 Empty Re: + Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo]

Mensaje por ✖ღNavaniღ✖ Vie Abr 18, 2014 5:23 am

Princess of the Fire escribió:
Quiero que princess of the fire me traiga como regalo un premio de los que se dan en la sección de Premios entre los user
Es todo santa, jojo
Atte: ✖ღNavaniღ✖

Disculpen la tardanza de mi regalo pero ya lo entrego
Gracias Princess mis primeros regalos en mi perfil
✖ღNavaniღ✖
✖ღNavaniღ✖
Obseso
Obseso

Estado locamente enamorada

+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 6yJR786
Chile Edad 28 Mensajes 580 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas .
Yenes 4.225 円
Regalo
+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 DeiSaso_Stamp_by_AnimeFreak_27

Volver arriba Ir abajo

+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 Empty Re: + Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo]

Mensaje por Yīngtáo shù Vie Abr 18, 2014 5:42 am

Echoes escribió:
Por cierto, ¡Gracias a Date por comentarlo de pasada en el tema de Premios entre los users!


Ah no fue nada, recien me di cuenta que habian editado el mensaje.. .___.
Etto... a mi me eligieron 2 veces, Luna y anonimo yo ya se quien es... para no tener problems con las 2, haré sus regalos :/ soy muy solicitada (?
eso~
Despues edito para poner el regalo

EDITO: Aquí esta mi regalo para anónimo
Anónimo, si lees esto... lo hize con todo mi sudor y lagrimas esta sin inspiración para hacer designs... mi cabeza estaba llena de bicicletas, ToudouMaki/Imaizumi x Naruko y de personajes con maillots *A* (en resumen, lleno de Yowamushi Pedal

Ojalá te guste c: ...


Spoiler:


son hermosas muchas gracias santa claus me lo pongo en este momento
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 32 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 Empty Re: + Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo]

Mensaje por Blooming Sáb Mayo 03, 2014 4:17 pm

Doy por cerrada la actividad.
Les pondré a todos la condecoración, muy bonita por cierto, que hizo Aiyumerita en breve.
¡Gracias a quienes participaron! c:
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

+ Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo] - Página 2 Empty Re: + Carta para Santa + [Revelación de cartas / Cumplan el deseo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.