NARUTO{♥}COUPLES
Cartas a Santa Claus Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Cartas a Santa Claus Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartas a Santa Claus

+2
Temari-neko-chan
Karin de Uchiha Sasuke
6 participantes

Ir abajo

Cartas a Santa Claus Empty Cartas a Santa Claus

Mensaje por Karin de Uchiha Sasuke Mar Feb 01, 2011 5:41 pm

Mmm creo que a todos nos da por hacer especiales navideños cuando llegan esas fiestas, este pequeño... creo qe califica como One-Shot, lo hice hace un par de navidades atrás. No sé por que luego hacemos Fics así si luego nuestros personajes tienen tantos problemas como para pensar en festejos XDD

En fin, espero esto les guste, es lo que me imagino que pediría Hebi al hombre del traje azul… ¿Por qué azul? Repasemos un poco de historia, el traje original de Santa Claus era azul, pero Coca-Cola le cambió el color para que combinara con su producto… u.u en fin, aquí las cartas.


Querido Santa Claus:

Éste año como los anteriores desde hace más de tres años, pido un sharinagan más fuerte que el de Itachi para matarlo, se que matar es malo, pero sabrás que mi hermano hizo algo peor que yo. Imagino que no le darás regalo y más aún después de que le trajiste el carrito que yo quería a los 5 años ¬¬

Atte. Uchiha Sasuke

PD: ¿Podrías distraer a Suiguetsu y a Juugo al menos una vez? Karin me prometió un regalo siempre y cuado no haya nadie presente… Imagino que puede ser cof cof cof

Querido Santa Claus:

Éste año me he portado muy bien, solo he tratado mal a Suiguetsu por que me provoca y he tratado de… am… estar un ratito con Sasuke en las noches, pero solo para dormir; así que me gustaría pedirte que hagas que Suiguetsu y Juugo los maten o se vayan de Hebi para cof cof solo dormir con Sasuke, en todo caso, quiero que uses tus polvos para que se queden dormidos esos dos y pueda… bueno tu ya sabes.

Atte. Karin

PD: Lo olvidaba, también un camisón para los calores y usarlo cuan… cofcofduermaconSasukecofcof.

Querido Santa Claus:

He sido un buen chico, así que me gustaría me trajeras a Samaeda para ésta navidad o una espada mejor que esa para convertirme en uno de los 7 grandes de la espada; también me gustaría un nuevo vaso por que el que tengo ya está muy viejo y se le rompió el popote T-T.

Atte. Suiguetsu

PD: ¿Sería mucho pedir que le pusieras un cinturón de castidad a Karin?

Querido Santa Claus:

Otra vez mi otro yo se ha portado mal, así que solo te pido una jaula equipada con los mejores lujos (piscina, cama como de nube, mini bar, alguna chica bonita inmortal, etc) para no lastimar a nadie.

Atte. Juugo

PD: Procura no acercarte a mi para no dejar sin regalos a la gente permanentemente.
Karin de Uchiha Sasuke
Karin de Uchiha Sasuke
Nuev@
Nuev@

Estado México

México Edad 32 Mensajes 26 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2011

Parejas SasuKarin NaruSaku HinaKiba HinaNeji InoSai [color=red]ItaKarinSasu [color=brown]MinaKushi [color=blue]FugaMiko [color=olive]ShikaTema[
Animes Favoritos Naruto, Yu-Gi-Oh! Fullmetal Alchemist, AngelBeats, Spiral Gosic y más XD
¿Qué series estás viendo? El último que vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood

Yenes 5 円

http://choaime.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Santa Claus Empty Re: Cartas a Santa Claus

Mensaje por Temari-neko-chan Lun Feb 14, 2011 3:31 am

Jajajajaja me ha gustado la carta de Juggo,jajaja no si el tio no es tonto xDDD,yo tmb quiero una jaula si es así xD
En cuanto a las cartas de Sasuke y Karin (independientemente de tus firmas) dejan ver tu gran devoción por esta pareja,bueno la verdad es que yo siempre e sido partidaria o del SasuSaku o del SasuNaru,siempre he emparejado a Karin con Suigetsu,aunque para gustos colores:a mi me gusta el ItaTema,y todavía no conozco a nadie a quien le guste... (la veerdad yo creo que es porque es un poco imposible xDDD).
Por parte de Suigetsu,la PS a sido un puntazo,anotate un tanto,mola mucho xDDDD.

Para terminar,decir que lo único que no me ha gustado a sido el hecho de que Karin y Sasuke sean tan poco "tímidos" en cuanto a sus "deseos",sobretodo Karin,xq estan hablando con Santa Claus....joooo ese tipo de cosas es más típico pedirlos en deseos en plan cumpleaños,estrella fugaz,etc.
Pero bueno en resumen esta muy bien ^^,es gracioso ^^
Temari-neko-chan
Temari-neko-chan
Temporal
Temporal

Estado *¬*

España Edad 29 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 15%
Llevo en NC desde... 12/12/2010

Parejas Ita+Tema
Zack+Aerith
Animes Favoritos Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail *-*

Yenes 575 円

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Santa Claus Empty Re: Cartas a Santa Claus

Mensaje por marce-chan Dom Jul 10, 2011 5:11 am

Cartas a Santa Claus 705226 Cartas a Santa Claus 705226 me d amucha risa la carte de sasuke y al de juugo xDD estubo bueno
marce-chan
marce-chan
Temporal
Temporal

Estado felix

Colombia Edad 34 Mensajes 83 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas naruhina
sasuhina
itahina
kakairu
Animes Favoritos naruto , bleach, sakura cc, air tv, air gear, nodame cantabile, sola, saikano, full moon, dragon ball z , raman 1/2, Najda
¿Qué series estás viendo? medoly

Yenes 5 円
Cartas a Santa Claus __SasuHina___by_Naruto_Stamps

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Santa Claus Empty Re: Cartas a Santa Claus

Mensaje por D a n i e l a Mar Jul 12, 2011 12:59 pm

jaja estuvieron buenas las cartas,
me gusto mucho la de Sasuke y la de Karin ^^
Cartas a Santa Claus 166231
D a n i e l a
D a n i e l a
Temporal
Temporal

Estado Sugoi~ ^^

Colombia Edad 29 Mensajes 65 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas SasuSaku|SoulMaka|Amuto|Spamano
Animes Favoritos Card Captor Sakura|Pandora Hearts|Hetalia: Axis Powers|Soul Eater

¿Qué series estás viendo? Shugo Chara|Katekyo Hitman Reborn|Kore wa Zombie desu ka?|Kokoro Conect

Yenes 435 円
Último doujin leído ¡Tomate, Tomate, Tomate! (Spamano)


Volver arriba Ir abajo

Cartas a Santa Claus Empty Re: Cartas a Santa Claus

Mensaje por Celty Sáb Ago 06, 2011 1:09 pm

Querido Santa Claus:

He sido un buen chico, así que me gustaría me trajeras a Samaeda para ésta navidad o una espada mejor que esa para convertirme en uno de los 7 grandes de la espada; también me gustaría un nuevo vaso por que el que tengo ya está muy viejo y se le rompió el popote T-T.

Atte. Suiguetsu

PD: ¿Sería mucho pedir que le pusieras un cinturón de castidad a Karin?

Me encanto el de suigetsu! el de cinturón de castidad es muy bueno Razz

Muy buena tu forma de escribir, aunque no me gusta el sasukarin, estuvo bueno.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Cartas a Santa Claus Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Cartas a Santa Claus KakashiCartas a Santa Claus Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Cartas a Santa Claus Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Cartas a Santa Claus Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Cartas a Santa Claus 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Santa Claus Empty Re: Cartas a Santa Claus

Mensaje por Titiritero de almas Lun Abr 23, 2012 12:07 am

jajajajaja xD odie la nota extra de sasuke, ojalá y santa les haya llevado lo qué pidieron, así karin estaría con sasuke pero se joderia porque tiene el cinturón anti putas jajajajaja
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Cartas a Santa Claus 0e430b3a70615a9f

Premio:
Cartas a Santa Claus Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

Cartas a Santa Claus Empty Re: Cartas a Santa Claus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.