NARUTO{♥}COUPLES
Pasar de los años Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Pasar de los años Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasar de los años

Ir abajo

Pasar de los años Empty Pasar de los años

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Oct 29, 2013 7:03 am

Pareja: Reita x Ruki (the GazettE members)
Género: Drama, romance
Advertencias: Ninguna
Autor: Chrome Dokuro
Este escrito no es con el fin de perjudicar a la banda ni a sus integrantes

  1. Elige un personaje, pareja o tema que quieras.
  2. Toma tu reproductor musical y ponlo en aleatorio.
  3. Escribe una historia corta que esté relacionada con la canción que escribes.
  4. Tienes el tiempo para escribirla desde que la canción empieza hasta que termina, no vale seguir luego de que termine.
  5. Has 10 de esos y postéalos.


El orden a leer es el siguiente: 3, 10, 6, 4, 5, 8, 7, 9, 2, 1

1° D'espairsRay - HORIZON
Seguía caminando totalmente resignado a lo que su futuro le deparó, él había alcanzado su sueño, eso es bueno, pero no quería seguir pisando el mismo suelo que vio arruinar los suyos por culpa de Reita. Decidió huir de aquel lugar, iniciar una nueva vida.
Por otro lado, Reita seguía corriendo por las calles empujando gente, e inclusive ignorando y siendo grosero con sus fans con tal de alcanzar al amor de su vida. Una vez logrando ver al mas pequeño, jaló del brazo, volteó y lo abrazó.

-Después de todo este tiempo, ¿Te vas así por así?- después de decirlo, suspiró y abrazó más fuerte- Me hiciste falta estos 7 años-

-Tienes todo lo que querías: fama, dinero, respeto, no me necesitas-

Besó inesperadamente a Ruki y le murmuró "todo menos a ti". Echó a llorar como respuesta a tales palabras, pues conocía perfectamente a Reita, no estaba mintiendo, correspondió al abrazo mientras le decía "nunca me vuelvas a dejar solo". El orgullo puede ser grande, sin embargo, es débil y jamás podrá ante el amor.

2° NIGHTMARE - message
-Reita, ven a la cama- decía provocativamente la chica que se encontraba en su departamento-

No obedeció y continuó mirando el cielo tras la ventana. Han pasado ya 7 años desde que hirió e hizo daño a Ruki, por un momento lo había olvidado, incluso recordó la vieja promesa de jamás dejarlo solo. Mientras más miraba el cielo, más intentaba llorar. ¿Quién imaginaba que pese a las heridas del pasado, él siempre lo iba a seguir apoyando? Era una señal de enmendar todo daño, la oportunidad que él deseó años atrás después de lamentar hacer mal alguno al menor. Tomó su chaqueta para ir en busca de Ruki.

-¿A dónde crees que vas?- preguntó enfadada-

-A seguir al amor de mi vida-

3° DEATHGAZE - LOVE SONG
-Enano- habló al menor, este estaba nervioso y asustado por el tono de voz por el que lo llamó- Hay algo que Mitsuo-san me dijo respecto a ti y a las cartas que recibí; me dijo que ella jamás las escribió para mí porque está enamorada de Oota, ¿Es verdad que son tuyas?-

-Puedes discriminarme por ello, yo le dije que me ayudara a enviártelas, yo tenía miedo de decírtelo y quise ser anónimo en ello, pero nunca pensé que imaginarías que Mitsuo-san las hizo. Lo siento mucho-

-¿Entonces son tuyas? No soy nadie para juzgar las preferencias sexuales de alguien, pero ¿Tantos rodeos diste para declararte? Igual no importa, ya le dije que si acepto y correspondo a esos "sentimientos que me quieren alcanzar" Mañana al medio día te veo en el puente del parque...y lo demás lo checas en la carta de respuesta-

Ruki estaba nervioso, tal parece que aquella persona, la que anheló alcanzar, correspondía a los sentimientos del menor.

4° NIGHTMARE - Cyan
Han pasado dos años desde que todos esos bellos recuerdos que Reita le dio a Ruki terminaron. Aquella mujer con la que salía a espaldas del menor, terminó con ella porque descubrió que sus verdaderas intenciones, eran llegar a Uruha, su mejor amigo. No lo culpa, ni él la aceptó por saber tales intenciones.

-Me gustaría volver a verte sonreír- se decía a sí mismo ropiendo en llanto mientras observaba la foto de él en su primera cita con Ruki-

Ruki aún no lo podía olvidar. ¿Cómo estará?, ¿Aún quiere ser bajista?, ¿Es feliz? No debería importarle alguien que lo hirió, pero esos recuerdos jamás se marcharán ni con el pasar de las estaciones, son su fortaleza para afrontar el mañana, los mismos que no quiere reflejar en su actual pareja, no la quiere lastimar pese a tener un año de ser pareja.
Tarde o temprano, volverían a sonreír juntos, incluso si es solo en un sueño.

5° NIGHTMARE - Dizzy
7 años después, Ruki no pudo ser ilustrador, tatuador, vocal ni mucho menos ser bombero como lo deseaba cuando era niño, se amargó la vida y todo porque en cada uno de esos sueños los veía realizados a lado de Reita. Trabajaba en un restaurante, todos lo habían hecho de lado por ese mediocre trabajo; excepto Aoi, él nunca lo dejó de apoyar desde que eran niños, inclusive lo llevó a vivir consigo a su departamento. Aoi es un conocido ciclista local que aun busca ser guitarrista, formar una banda y triunfar en la escena del Visual Kei. Aunque Ruki siga pensando en Reita, espera que él también se encuentra en la misma mediocridad que él se encuentra.

-Hobbit, ¿Has escuchado a Ma'die Kusse?- preguntó Aoi al otro- Son nuevos y van a estar autografiando su nuevo álbum en Akihabara, Kai me dio un pase de sobra, ¿No quieres ir?-

-¿Quién es Kai? No importa quien sea, igual no quiero ir-

-Eres un puto amargado, mínimo disfruta lo poco que tienes de dignidad y vida...y me vale que respondas algo relacionado sobre cierta persona, ya deberías preocuparte por ti mismo-

Se enfadó y se dirigió a su habitación diciéndole antes de dirigirse a aquel lugar "es mañana a las 3:00pm". Quizá tenga razón, era momento de dejar de lado su incolora vida por un momento.

6° UVERworld - Taion
-¡Ruki!- gritaba desesperado mientras perseguía al menor-

-¡Déjame en paz!- el otro gritaba mientras corría, hasta que fue alcanzado por el otro jalándolo del brazo-

-Deja te explico todo esto, por favor...-

-¿Y para qué? Lo he visto todo, no quiero volver a verte, desaparece. Has matado todo: los bellos momentos, tus palabras, estos 5 años juntos...inclusive todo lo que me prometiste. Era bueno y lindo como para ser verdad, nunca debí ver más allá de ello. Lárgate con esa zorra, hasta nunca-

Zafó su brazo del mayor, corrió nuevamente hasta perderle de vista. Reita sabía que tenía la culpa, no pudo resistir caer en brazos de esa mujer y es porque comenzó a sentir inseguridad sobre lo que podían decir si mencionaba los casi 6 años que cumpliría de relación con Ruki, la persona con la que llegó a conclusión de ser la persona que ama con todo su ser. Por no poder ver nada seguro, ¿No pudiste ver la esencia del amor? Todo cuento de hadas tiene un final, y al parecer, este llegó.

7° Girugämesh - Melody
Seguía buscando con la mirada a Ruki desde aquella camioneta en la que él y el resto de la banda se dirigían a sus respectivos hogares hasta perderle de vista, inclusive le pedía a Uruha que lo dejara sentarse del lado en el que se encontraba, pero este se negaba ha ceder su lugar.

-¡Estoy justo aquí!-dijo cuando perdieron de vista a toda la gente que los despidió.- Los demás se preguntaron "¿Por qué dijo eso?" Y es porque recordó las viejas palabras y promesas que había dicho al más bajo. No había día que le dijera "No te vayas de mi lado".

Una vez llegando a su departamento, quería estar tranquilo, pero no le iba a ser posible, ya que se encontraba una chica que había conocido ya hace dos semanas dentro de su departamento. La saludó e ignoró para dirigirse a la ventana de su habitación.

-He perdido muchas cosas- pensaba- No te vayas de nuevo-

8° the GazettE - Chizuru
A la fuerza aceptó ir con Aoi y su amigo Kai a la firma de Ma'die Kusse, en parte tenía que considerar las palabras de Aoi sobre volver a ser él mismo, si antes se ponía así con Luna Sea estando Reita o no, ¿Por qué no hacerlo ahora? Llegaron a tiempo y para ser de los primeros y hasta enfrente para verlos, estaba nervioso de verlos aunque no los conozca.
Una vez dando la hora que se presentarían, Ruki vio lo que menos creería que pasaría en su día: Reita, bajista de Ma'die Kusse, al igual que su amigo. El menor quedó en shock, Aoi se preocupó, no tenía idea que ese "pendejo" como él lo llamó después de todo el daño que le hizo a su mejor amigos, formara parte de esa banda.

-Hagan esto rápido por favor- dijo Uruha al oído de su manager- Es por nuestro bien-

Reita notó a Ruki, se reflejaba en sus ojos, tampoco podía creer que lo volvería a ver después de 7 años, tenía ganas de llamarlo y dirigirse hacía él, pero eso no fue posible, porque Aoi lo tomó del brazo para irse, se sentía culpable de ello; inclusive, cedieron a las palabras de Uruha, todo lo hicieron pronto y el resto de la banda se dirigió hacía la camioneta en la que llegaron.
Quería dirigirse hacia donde se encontraban los fans con tal de alcanzar a Ruki, pero Yune y Uruha lo jalaron a la fuerza para entrar a la camioneta.

9° the GazettE - Cassis
-Lamento haberte llevado- se disculpaba Aoi con su amigo- No tenía idea que ese imbécil formara parte de ellos-

-No te preocupes, no lo sabías, no debes culparte, igual algún día teníamos que volver a vernos-

Se alejó de su amigo para comenzar a vagar solo por las calles. Sabía que aunque sea en un sueño, lo volvería a ver, incluso si él pudo alcanzar sus sueños mientras los suyos no y es por seguir amándolo y jamás poder olvidarlo.

-Seguimos juntos, diferentes rumbos, pero seguimos juntos, estás en mi futuro, al menos yo pude cumplir mi promesa- comenzó a llorar mientras seguía caminando-

Sabía que estaría caminando junto a él en un futuro no predestinado, siempre estuvo seguro que se encontraría en él. Debía hacer de lado aquellos días, también el día que terminó todo por su miedo. Nada cambiará de aquellos planes, a excepción del amor que Ruki amargamente aun le profesa.

10° MEJIBRAY - VIOLET
-¡Feliz Aniversario!...¡No! Bastante simple y predecible. No sé que me preocupo si en tres meses, Reita y yo cumpliremos 6 años de estar juntos, pero quiero que esto sea diferente a los otros años- practicaba la sorpresa que le daría a Reita con Aoi-

-¿Y por qué mejor no te preocupas en llegar a tiempo?- decía su amigo- Ya te debe estar esperando-

-Dijo que no podía y sería la próxima semana, él aun sigue trabajando extra para poder comprarse un bajo nuevo, yo también lo haré, recuerda que él prometió que sería bajista y tener una banda cueste lo que cueste, solo me ha dicho que tiene a su vocal asegurado- se señalaba a sí mismo después de decir eso último- Por cierto, sí me debo ir, tengo que comprar mi medicina para la garganta-

Se dirigió a la farmacéutica para comprar su medicamento, pero a lo lejos vio a Reita hablando en su celular, en cuanto pensó ir hacia él, llegó una chica a él, abrazándola, besándola y tomándola de la mano. Ruki no podía creerlo, inclusive no podía moverse ni despegar la mirada ante todo lo que estaban haciendo esos dos. Reita, su gran amor, la persona que ha amado desde sus días de escuela, al que por pena tuvo que declararle sus sentimientos a través de su compañera de clases, le ha roto el corazón. Sin saber que el menor se encontraba ahí, los dos caminaron hacía aquella dirección en la que Ruki se encontraba, al ver al menor pasmado y con lágrimas en los ojos, Reita soltó la mano de esa mujer.

-Siento miedo, pero creo que solo puedo ver más allá de esto en mi imaginación- fue lo único que Ruki pudo decir echándo a correr-

Las lágrimas y el dolor se mezclan en el presente de ambos, después de todos esos bellos días.
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Pasar de los años S1z2dH1
Pasar de los años 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Pasar de los años Zkhr0xycucuPasar de los años 10ofbqoPasar de los años 3zyHHuU Pasar de los años Xbox360

Regalos:

Pasar de los años Jud7gxPasar de los años 16 Pasar de los años Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Pasar de los años Hitsugaya
Pasar de los años 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Pasar de los años Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Pasar de los años Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.