NARUTO{♥}COUPLES
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

☀ IchiRuki FC ☀

+17
Anikunaii
Creammy
Copo de Nieve
Darcy
ღJaizmarღ
Yoake
Celty
Blooming
layla
Echoes
Chrome Dokuro
21Haru
thebluecharm
Celsius
PJ_XD-23
Luna Inverse
Saria
21 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Ene 18, 2014 9:58 am

En los iconos voto por el pack #2
Sinceramente (muy sinceramente) me gusta mas el diseño del 3 y estaba apunto de votarle pero luego lei el propósito de los iconos y siento que el 2 los representa mejor

Y voto por el escrito numero #1
cuz~ yo no se porque (no leo asi mucho como para criticar y eso saben) solo me gusto mas
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Sasusa10
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 8059FCminibanner1
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 2aFCJ
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Blooming Sáb Ene 18, 2014 1:39 pm


hey ~ no tengo ni idea de qué fecha es hoy, pero me meteré de todas formas c:

VOTACIONES

→ pack de icons
Pack #03 - está hermoso♥ :3

→ dedicatoria
Dedicatoria #01 - Me gustaron ambas O: especialmente porque a mi siempre me han resultado muy difíciles estas cosas, es decir, ¿qué puedo decirle yo a un anime? /oh si, me sorprendí(?/ voto el primero porque me ha convencido más c:

FESTIVAL

→ curiosidades
• No le gusta la ropa ajustada.
• Le gusta subirse a lugares altos.
• Le gusta el merchandising de conejitos.
• Le gusta el pepino y las shiratamas (un dulce hecho de arroz).
• Su número en la lista general de alumnos es el 11 y el número en la lista de mujeres es el 6.
• Su theme music es Wing-Stock de Ashley MacIsaac, incluido en el disco Hi™ How Are You Today?.

→ frases
• Si se dice que el corazón es inmutable, igualmente lo es la fuerza.

Fuente: Bleach (Manga) - [Curiosidades: Tomo #01 - Frase: Tomo #54]

Si, fui a buscar mis tomos de Bleach ya que Kubo colocaba curiosidades de los personajes (y ahora recuerdo que también están en la wiki pero no, yo fui y lo busqué en mi biblioteca /por cierto, la frase de Rukia hacia Ichigo, cuando le dice que va a esperar... se que a nadie le interesan mis weas, pero siempre me ha gustado mucho y es uno de mis momentos preferidos por muy tonto que suene.

→ cuestionario

¿Qué es lo primero que pensaste de Rukia cuando apareció?
Realmente pensé que era un chico, y uno pequeño xd Y luego pensé... esta tipa es cool y con su explicación de conejitos la ame♥

¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Y lo que menos?
- No hay nada que realmente me disguste de Rukia, porque es un personaje que me gusta (y mucho) ~ pero adoro su carácter y sus dibujos, y no me gusta su actitud de resignada... pero solo a veces (y lo pongo por decir algo). En fin, me gusta mucho el personaje con todos sus pro y contras.

¿Es Rukia tú personaje favorito? ¿Por qué?
- ¿De Bleach? Es uno de mis favoritos. Aunque de la serie si es mi chica favorita, y también es una de mis chicas favoritas hablando del anime en general. ¿Porqué? Creo que no es un personaje femenino típico de anime, especialmente porque no queda relegada a ser la enamorada y/o el objeto de amor de alguien (hablando del sentido romántico). Ella es fuerte, tiene carácter... tiene virtudes y también grandes debilidades y aprende a convivir con ellas. No es una enclenque ni alguien que se rinda a la primera. Además puede ser ruda, femenina y adorable... hay muchos factores en su personalidad y siempre me agradó que Tite los mostrará y no la encasillara en un prototipo de personalidad. Eso la hace más creíble, a mi parecer.

¿Pelo largo o corto?
- Cabello corto♥

¿Cuál es el momento de ella que más te ha gustado?
- Esto es difícil de contestar... no tengo un momento favorito realmente, pero mencionaré su primera aparición ~ siempre estoy como LOOOL con esa escena de lo bizarra que es /osea, entra por una ventana, Ichigo la patea, ella le grita, luego le da su explicación con dibujos... x/ además de que es el comienzo de todo -lots of goo here-

¿Su mejor batalla?
- idk ~ soy una papa midiendo esos momentos D8

En tú opinión ¿Qué canción crees que la representa?
- Por siempre me quedaré con que Ichirin no Hana de High & Mighty Color es su canción ~ más allá de eso no se que decir, no soy muy dada a asociar canciones con personajes.

¿Qué es lo que estas deseando ver del personaje?
- Sinceramente... nada. Estoy en paro con el manga y la verdad es que en Bleach no he llegado a tener nunca verdaderas expectativas de ningún tipo. Disfruto con las cosas tal como salen.

- - -
Donaría, pero me da pereza buscar cosas en este momento .3.

Saria escribió:(Estuve buscando la que le dice Rukia a Ichigo en el capítulo de la despedida en el anime porque me encanta, pero no la encuentro D:)
¿Te estás refiriendo al tramo final? Porque sino, es esta
- Nos vemos, Rukia
- Me pregunto cuantas veces te he oído decir eso
- Esta no es la última vez. Asi que ¿qué importa cuantas veces lo repita?
- Es verdad

o3o no se si es eso, pero era lo que tenía en mi tumblr O3O
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por ღJaizmarღ Dom Ene 19, 2014 4:40 am

See, yo de metiche, pero no presten atencion, hagan que solo soy obra de su imaginación(?

+ Votaciones

Pack de Icons: voto por el pack #03
La razón por la que le voto no es exactamente su diseño, aunque si debo admitir que esta muy bien elaborado,pero me gusto las facetas que demostró de Rukia en todos y cada uno de los iconos, desde su apariencia, hasta su personalidad y la expresión de fuerza y determinación que tiene en una batalla, así que por eso me gusto  por todo lo que logra transmitir.

Dedicatoria: voto por la dedicatoria #02.
Talvez sea cierto que la primera dedicatoria sea mucho más emotiva y expresiva que la segunda, pero esta en lo personal me gusto por lo simple de sus palabras, lo corto y  conciso de su forma de expresarse y lo que transmite con solo esas pocas cosas.

Mucha suerte a todas, hicierón un trabajo realmente magnífico, los iconos y las dedicatorias quedarón muy bien en mi opinión c:

Y feliz cumpleaños a Rukia, porque se merece esto y mucho más. Además de que es muy afortunada de tener fans como las que he visto aqui y las que estan en este FC, así que suerte y muchas felicitaciones de mi parte ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 NhAVzwT
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Wt6gw1
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Saria Mar Ene 21, 2014 8:49 am

¡Oh qué bien! Gente que participa –emoción- yo también participo en la fiesta.

VOTACIONES

Pack de iconos: voto por el Pack #02
Estuve dudando entre este y el pack #03, porque de se me gusta mucho el diseño de los iconos manga, pero finalmente me decido por el pack #02 porque me parece que representa de manera más clara el requisito del concurso.

Dedicatoria: voto por la Dedicatoria #02
En esta mini-actividad lo tuve MUY difícil porque ambos escritos me parecieron muy buenos y me gusto lo que le decían al personaje. No tenía nada con lo que desempatarlos pero finalmente vote por el segundo escrito porque hubo algo en él que me hizo que me llamara más la atención.

CONTEO DE VOTOS
Concurso Pack de Iconos
Pack #01 –
Pack #02 – I + I
Pack #03 – I + I

Concurso Dedicatoria
Dedicatoria #01 – I + I
Dedicatoria #02 – I + I

Lol tenemos un doble empate en las dos mini-actividades. Dejo el concurso un par de días más abierto ¡que alguien me haga el desempate! D:

FESTIVAL
Cuestionario:
¿Qué es lo primero que pensaste de Rukia cuando apareció?
Que parecía un personaje muy fuerte y me gusto su super entrada atravesando una pared. Vamos, quedo perfecto como presentación.

¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Y lo que menos?
En verdad en ella me gusta todo, me parece un personaje muy original porque se sale de los arquetipos típicos de los shonnen: tiene muchas facetas y va evolucionando con cada cosa que le pasa. Lo único que me disgusta no es un aspecto del personaje, sino esa costumbre que ha cogido el autor en las últimas sagas de sacarla de la trama a la mínima que tiene una oportunidad.

¿Es Rukia tú personaje favorito? ¿Por qué?
De Bleach sí, y también es de mis personajes favoritos dentro del manga/anime. Las razones de este gusto son las mismas que las dadas en la pregunta anterior y aparte, siempre me han gustado los personajes femeninos un poco brutos.

¿Pelo largo o corto?
Pues antes me gustaba su cabello largo, pero ahora que ya me he acostumbrado a verla, me decanto más por el cabello corto. Creo que le favorece y pega más con su personalidad.

¿Cuál es el momento de ella que más te ha gustado?
Esta es difícil, pero creo que cuando hace su re-aparición en la saga del agente perdido porque después de tanto tiempo sin verla me gusto que siguiera siendo la misma solo que más fuerte. Además su reencuentro con Ichigo fue demasiado gracioso.

¿Su mejor batalla?
Obviamente su batalla con el espada  Aaroniero Arruruerie porque es de las pocas en que lucha completamente sola y sin que nadie interfiera a medio combate. Aquí se dejo claro que es un personaje mucho más fuerte de lo que parece y además me gustan las batallas con implicación emocional, y al tener el espada la apariencia de Kaien, este combate era más difícil para ella. Desde mi punto de vista el combate es una metáfora de cómo Rukia supera al fin los remordimientos por la muerte de su capitán.

En tú opinión ¿Qué canción crees que la representa?
Me da mucha rabia porque yo estoy segura de haber oído una que le pegaba bastante pero soy incapaz de recordar cual era. De todas maneras, le doy la razón a Bloo con respecto a Ichirin no Hana ya que yo también pienso que es una canción que le pega bastante. De hecho, yo la propuse para el FST IchiRuki -3-

¿Qué es lo que estas desenado ver del personaje?
Su Bankai, si Tite me termina la serie sin darme el gusto de poder verlo aunque sea en un capítulo me disgustare. No se ha dicho si lo tiene, peor en mi opinión debería tenerlos.

Muchas gracias a nuestra administradora Blooming por haber consultado su biblioteca manga para traernos más frases y curiosidades. Yo también prefiero consultar los mangas para buscar estas cosas porque opino que se explican mejor allí que en la red, pero a mí esa serie me la dejaban así que he tenido que buscar una alternativa.

Blooming escribió:
¿Te estás refiriendo al tramo final? Porque sino, es esta
- Nos vemos, Rukia
- Me pregunto cuantas veces te he oído decir eso
- Esta no es la última vez. Asi que ¿qué importa cuantas veces lo repita?
- Es verdad

o3o no se si es eso, pero era lo que tenía en mi tumblr O3O
No en realidad me refiero a cuando Ichigo está a punto de perder sus poderes: Rukia y él están peleando con un hollow, pero Ichigo no puede con él porque se está quedando sin poder (por la batalla con Aizen) y dice algo como que es una cargo o así y Rukia le grita que son amigos y bla bla bla. La frase que busco es esa, lo que le grita Rukia  pero no la he encontrado. No me quedara otra que revisar el capítulo y copiármela en algún papel XD.

Pero de todas maneras gracias por esa, como no ví el último capítulo del anime no me la sabía. Es muy pro~~~me gusta es una despedida que les pega.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Creammy Sáb Ene 25, 2014 4:57 am

> En los icons votaré por el pack 3. Dudé entre votar por este u por el pack dos. Pero me incliné más por éstos icons porque el diseño de éstos me gusta mucho. Rukia sale hermosa en éste pack, especialmente en el primer icon con ese tono rosado.

> En el concurso literario voto por el escrito 1. Prefiero la forma en la que fue redactado y dedicado al personaje de Rukia, me parece que el autor lo hizo con mucha admiración, cosa que se aprecia en las palabras con las que ha sido escrito.


E d i t .

Cuestionario.

¿Qué es lo primero que pensaste de Rukia cuando apareció?
Me voy a reír con ésa chica con corte de pelo de hombre /lol. Literalmente pensé eso y lo dije. Luego ya he opinado de una forma menos superficial sobre ella y ya a fecha de hoy creo que es uno de los mejores personajes de la serie y de los que más ha avanzado y madurado. Tiene muchas cualidades que me llaman la atención y me hacen sentir identificada con ella, al menos años atrás.

¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Y lo que menos?
Lo que más... me gusta todo de el personaje quizás me podría quejar un poco de la manía que tiene por pegar a Ichigo (no me gustan las mujeres que pegan a los hombres ni los hombres que pegan a las mujeres e irónicamente me gusta el NaruSaku, no pregunten x'D) y pienso que Tite tendría que haberle dado más poder a Rukia al ser un personaje femenino fundamental en la serie, pero eso ya es más porque tengo aprecio por ella no es algo que me disguste...

¿Es Rukia tú personaje favorito? ¿Por qué?
Lastimosamente no. Me gustan más otros, pero sí que le tengo mucho cariño. Me parece que es admirable.

¿Pelo largo o corto?
Diría corto, pero no es eso. Veamos, cuando tenía el pelo largo Tite no dibujaba tan bien como ahora, su estilo se ha ido perfeccionando y actualmente dibuja mucho mejor, creo que eso influye mucho, si hubiera dibujado tan bien antes quizás se vería mejor con el cabello largo. De todas formas me gusta más con el cabello corto.

¿Cuál es el momento de ella que más te ha gustado?
No sé... hay muchos, pero los que más me gustan de ella son los que ha compartido con Byakuya. Su relación me da mucho sentimiento junto, no sé por qué pero los momentos que ha pasado junto a él junto a la despedida con Ichigo son los que más me han gustado de ella.

¿Su mejor batalla?
Contra Aaroniero. Demostró mucha superación en ella y supuso un avance enorme para el personaje.

En tú opinión, ¿qué canción crees que la representa?
No sabría decir una en particular. Sí podría definir con una canción el IchiRuki... pero no al personaje de Rukia /pls, para esto he escuchado tanto rock...

¿Qué es lo que estas deseando ver del personaje?
Por ahora no tengo mucho más que desear del personaje, Tite lo está haciendo muy bien con ella, no deja nada que desear.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Wt6gw1
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Saria Mar Ene 28, 2014 1:24 am

Concurso Rukia's Birthday
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 2lxji90
GANADORES –GANADORES-GANADORES
Finalmente le dejo los resultados finales del concurso dedicado a nuestra shinigami Rukia Kuchiki.


Mini-concurso gráfico: pack de iconos

Conteo de votos final
Pack #01 –
Pack #02 – I + I
Pack #03 – I + I + I

El ganador es el Pack #3 realizado por {PJ_XD-23} que se lleva un total de 1.500 yenes por su esplendido trabajo.
{Kekita Sama} creadora del Pack #01 y {Luna Inverse} creadora del Pack #02 se llevan 200 yenes por entregar también un estupendo trabajo.

Mini-concurso literario: dedicatoria

Conteo de votos final
Dedicatoria #01 – I + I + I
Dedicatoria #02 – I + I

El ganador es la Dedicatoria #01 obra de {Luna Inverse} que se lleva un total de 1.500 yenes pore se bello escrito dedicado a nuestra protagonista femenina.
{Kekita Sama} que también hizo un gran trabajo con su escrito se lleva 200 yenes.

Además las tres participantes se llevan una condecoración para su perfil por haber participado en los concursos del cumpleaños de Rukia:  
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 2jdfbl5

Espero que lo hayan disfruta y muchas gracias a todos los que contribuyeron de una manera u otra a esta actividad.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Ene 28, 2014 12:10 pm

Felicitaciones a todas por sus trabajos chicas c:

Se que no debo meter narices aqui, pero realmente hicierón unos lindos cositos y escritos, les salio todo muy bien para el cumpleaños de Rukia c:

Muy bien merecidos que tienen esa condecoraciones y los yenes ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 NhAVzwT
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Wt6gw1
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Luna Inverse Miér Ene 29, 2014 8:55 am

Enhorabuena a PJ_XD-23 por ganar en los icons ^^
Gracias a los que me votaron :3
La verdad me sorprendio ganar el de la carta, la ultima vez que me pude pasar estaba bastante reñido xP
Hermosa condecoración ^3^

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 16lws4w
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Feb 03, 2014 3:44 am

Lalala~ Me gusta la condecoración >3<
Realmente estuvieron reñidas las votaciones Wink Felicidades también a los participantes, sus trabajos estuvieron geniales x3

So~ Ahora que llego febrero... ¿No ponemos en plan de Amor? ☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 864190
Saludos~

PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 TYE
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Sasuhi10
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IKBUoh3si3dcu
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Saria Lun Feb 03, 2014 7:46 am

Me alegro que os guste la condecoración ^3^

Bueno, hablando de la siguiente actividad, yo creo que sí, lo suyo sería ponerse en plan amor ya que viene San Valentín. Como yo comenté, yo había pensado en hacer un festival para esas fechas, pero solo tengo un problema: el concurso lo abría el día en cuestión porque por cuestiones personales no creo que pudiese abrirlo esta semana. Así que la idea sería abrirlo el día de San Valentín y el resto del mes dedicarnos a la entrega, votaciones y premiaciones. ¿Qué les parece?

De todas maneras os voy a dejar la lista de las actividades propuestas para hacer memoria y que me digáis que es lo que os gustaría hacer:

LISTA DE PROPUESTAS
ღ Icons: en base a los colores representativos de ambos  {explicación aquí}
ღ Hacer un abc de drabbles/mini-cortos {explicación aquí}
ღ Festival Doble San Valentín – ST.White {explicación aquí}
ღ Festival San Valentín (únicamente) {explicación aquí}
ღ Diseño de Stamps de los personajes  {explicación aquí}
ღ Gráficos promocionales {explicación aquí}

Para leer de que iba la idea solo tienen que pinchar en “explicación aquí” y buscar el post del user que hizo la propuesta. También pueden darme alguna idea si se les ocurre algo bonito que pudiésemos hacer, ya saben que eso siempre nos beneficia.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Yoake Lun Feb 03, 2014 8:07 am

por mi no hay ningún problema, hasta me conviene pues tengo que entregar varios gráficos & escritos

Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Traductor
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 2h6rpn4
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 UCEWd6i
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Shizayabanner9
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Feb 08, 2014 8:20 am

Como estamos ya en febrero y luego se viene marzo (?), leyendo bien:
Me gusta la idea del Festival Doble San Valentín – ST.White, luego de finalizar la actividad, podríamos realizar lo de los gráficos promocionarles

So~ Luego ya podemos ir viendo que hacer de nuevo xD
Hasta ahí mi orden de actividad (?)

Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 TYE
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Sasuhi10
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IKBUoh3si3dcu
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Saria Sáb Feb 15, 2014 7:41 am

ღ Festival San Valentín IchiRuki ღ
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 2eb5naf


¡Feliz San Valentín miembros del IchiRuki Fan Club! como ya sabréis este es el día de los enamorados y al ser este un foro de parejas es una fecha que tratamos de celebrar por todo lo alto. Y como buen club de dicho foro nosotros también queremos hacer algo grande para celebrar la festividad  así que ¿Qué mejor que un festival repleto de concursos? ♥


ღ Categoría Escrito ღ
Tienen que escribir un Drabble.
La temática tiene que ser Ichigo y Rukia en el día de San Valentín. Pueden poner lo que quieran siempre y cuando el tema central del escrito sea ese.
El Drabble debe estar narrado desde la perspectiva de Rukia.
Deben tener un mínimo de 100 palabras y un máximo de 700 (Verifiquen con Word).
El escrito debe tener título
El escrito no debe de tener contenido +18
El escrito tiene que ser original de ustedes y no puede publicarse en ningún lado hasta la finalización del concurso.
Todos los Drabbles me los deben mandar a mí a través de un MP {Saria}


ღ Categoría Diseño ღ
Tienen que diseñar un Blend.
Pueden usar cualquier tipo de imagen IchiRuki siempre y cuando no sea de contenido +18.
El diseño debe tener como mínimo 2 imágenes diferentes.
Las medidas tienen que ser 500 (ancho) y 700 (largo) pixeles
Tiene que tener cierta presencia de los colores rojo, rosa o marrón.
Tiene que aparecer “IchiRuki FC” , “Feliz San Valentín” y “Naruto Couples” (o variaciones de dichas frases)
Todos los Blends me los deben mandar a mí a través de un MP {Saria}


ღ Categoría Dibujo ღ
Tienen que dibujar un dulce, concretamente el dulce que se imaginan que le regalaría Rukia a Ichigo.
La hoja en la que realicen el dibujo debe ser lisa (sin rayas ni cuadrículas)
El dibujo tiene que ser obligatoriamente a color
Se acepta tanto dibujo a mano como a ordenador, e incluso ambas.
Para asegurar la completa visualización de su obra se pide que, ya sea scanner o foto, sean de buena calidad.
Todos los Dibujos me los deben mandar a mí a través de un MP {Saria}


ღ Participantes ღ
♥{Categoría Escrito}♥
-Kekita Sama
-Saria
-
-
♥{Categoría Diseño}♥
-Luna Inverse
-Kekita Sama
-
-
♥{Categoría Dibujo}♥
-
-
-
-

ღ Fechas Generales ღ
Inscripción:14 de Febrero al 21 de Febrero
Entregas: 14 de Febrero al 28 de Febrero
Votaciones: 1 de Marzo al 9 de Marzo


ღ Premios ღ
Primer puesto: 1.500 yenes
Entrega: 200 yenes
Condecoración para todos los participantes.
Los premios pueden variar según el número de participantes.



ღ Anímense a participar ღ
Mucha suerte a todos y cualquier problema con las fechas se puede modificar.  
La barrita esta para hacer publicidad.
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 2mhd98w

Código:
[IMG]http://i61.tinypic.com/2mhd98w.jpg[/IMG]


Última edición por Saria el Sáb Feb 22, 2014 6:54 am, editado 3 veces
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Luna Inverse Sáb Feb 15, 2014 7:51 am

Apuntame!!
Pero solo para la seccion de diseño.
A ver si para la semana me da y participo tambien en drabble... pero en principio me apunto para diseño :3

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 16lws4w
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Yoake Sáb Feb 15, 2014 9:25 am

yo participo en lo escrito & el diseño, pronto lo tendrás en los trabajos minna san
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Traductor
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 2h6rpn4
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 UCEWd6i
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Shizayabanner9
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Saria Mar Feb 18, 2014 12:32 am

Luna y Kekita ya están apuntadas en sus respectivas categorías
Gracias por participar y si tienen cualquier problema no duden en venir a consultarme.

Vi la barrita del concurso en algunos perfiles –se emociona- pero repasando el post del concurso me di cuenta de que eso de “la barrita esta para hacer publicidad” suena un poco a orden T_T. No lo pretendía, obviamente usarla es completamente opcional pero agradezco que se la hayan puesto.
Tenía que aclararlo.

¡Saludos! Y no olviden preguntar cualquier duda que se les ocurra que para eso estoy
**********************************************************
EDITO:
Como veo que estamos todos un poco ocupados he decidido modificar las fechas del concurso. Espero que así funciones mejor.
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Luna Inverse Dom Feb 23, 2014 4:46 am

Aviso de que ya envíe el blend 8D
Cualquier cosa que haya me dices owo

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 16lws4w
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Saria Mar Mar 04, 2014 4:51 am

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 2eb5naf
ღ Festival San Valentín IchiRuki ღ
♥️GANADORES♥️GANDORES♥️GANADORES♥️

Lamento el retraso, estuve esperando un poco haber si recibía algún trabajo más pero ese no fue el caso así que pasaremos directamente a la premiación. No voy a regañar a nadie ni nada parecido, yo misma no he podido cumplir a la hora de entregar mi Drabble para el concurso pero no creo tenga sentido alargar más las fechas teniendo en cuenta que ya se hizo y aviso a todo el mundo. Así pues me parece bien justo dar su merecido premio a la persona que me entrego su trabajo:

Luna Inverse

Es la ganadora del Festival San Valentín IchiRuki con este precio Blend que creó para la categoría de diseño:
Spoiler:
No te miento si te digo que me ha gustado mucho tú diseño, se nota que has mejorado mucho desde que empezaste con tus primeros trabajos. De verdad te quedo un diseño excelente y me alegro mucho poder premiarte por ello.

Como ganadora te llevas 1.500 yenes y esta condecoración:
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 29dakaf
Disfruta de tú premio, ahora mismo iré a que te lo coloquen.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️


Terminado con esto, y según lo que se voto la vez pasada, el siguiente concurso es un festival hermano de este pero dedicado a St.White. Tenía más o menos pensados los concursos para las diferentes categorías pero la forma en que ha terminado este me ha dejado un poco colgada. Así que me gustaría pedir la opinión de los miembros sobre dicho concurso:

►¿Se le ocurre que podríamos hacer en cada categoría (especialmente literaria y artística puesto que en la de diseño si tengo un poco de idea)?
►¿Queréis diseñar de nuevo un blend o les gustaría otro tipo de diseño? ¿Cuál?
►¿Hay algo en el modelo de festival que les gustaría cambiar, quieren otro tipo de concurso?

Me gustaría conocer su opinión para poder mejorar el concurso lo máximo posible, así que expresen cualquier cosa que se les ocurra.
¡Saludos!

¡Oh! que se me olvidaba ¿leyeron el capítulo nuevo del manga?  ☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 864190 
Spoiler:
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por PJ_XD-23 Vie Mar 07, 2014 4:14 am

¡¡Felicidades Luna Inverse!! Me robo tu coso ¬3¬
y lamento no haber participado ;3; en la siguiente no fallare o3ó

Saria ¿dónde encontraste la imagen que usaste para el cosito conmemorativo y la portada? es tan chibi y hermoso que lo quiero guardada >3<

Sobre las ideas...
Me dio por pensar en hacer lo contrario de lo se hizo (?) pero en tamaño (??)


Spoiler:

No me hago problema con que se hiciera de nuevo el blend (seria, tal vez, mi oportunidad de poder hacer uno .3.)
Spoiler:

No me quejo (solo me enojo conmigo por no haber participado D8)


Manga

Spoiler:
Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 TYE
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Sasuhi10
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IKBUoh3si3dcu
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Saria Lun Mar 10, 2014 8:07 am

PJ_XD-23 escribió:
Saria ¿dónde encontraste la imagen que usaste para el cosito conmemorativo y la portada? es tan chibi y hermoso que lo quiero guardada >3<
Te la acabo de mandar por MP ^^

Muchas gracias por haber aportado ideas para el nuevo festival, la verdad es que me gustan las que has aportado.

Mi idea inicial para el festival era:
•Escrito: Drabble que continuara la historia del ganador del concurso de San Valentín.
•Diseño: Blend pero usando imágenes de doujinshis para que se jugara con un diseño en blanco y negro.
•Artística: Dibujar a Ichigo y Rukia en blanco y negro.

Como el festival era por el Día Blanco me parecía una buena idea jugar con eso para pedir cosas con esa idea de monocromo. Pero tal y como salió el concurso anterior es evidente que no lo puedo mantener igual, así que siguiendo las ideas que me has dado he pensado que podríamos hacerlo así:

•Escrito: poema desde la perspectiva de Ichigo respecto a sus sentimientos hacia Rukia.
•Diseño: Wallpaper usando imágenes en blanco y negro.
•Artística: Tomar una foto de algo que tenga relación con la pareja (la idea me encanto en su momento para el NaruSaku FC así que me gustaría poder hacerla también aquí).

So~ no sé si se acuerdan pero hubo una actividad a nivel foro en que una de las actividades creo que fue hacer a un personaje con plastilina o un material maleable...
Eso también lo pensé yo para el concurso de San Valentín, para que hicieran un pastelito con plastelina pero lo descarté porque no se si se animaria la gente a participar en él.

Otras opciones serían las firmas, iconos, avatares, banners, stamps...
Los cosos grandes creen que no tienen mucha oportunidad porque creo que no muchos les gusta o no saben todavía como ocuparse de ese espacio amplio que se tiene .3.
Pero votaría por hacer Renders, la dificultad es el quitarle el fondo creo 8D
Los renders me gustaría hacerlo en un concurso aparte más adelante, pero si se vota por eso por mí está bien.

¿Qué les parece este esquema? ¿Qué ideas les han gustado más?
No abriré el concurso hasta el día 14, más que nada para seguir en continuidad con lo que hicimos en el festival anterior, así que aún están a tiempo de darme sus opiniones y votar por las modalidades del concurso.

Sobre el manga:
Spoiler:

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Saria Sáb Mar 15, 2014 11:03 am

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 11t0q5h
ღ Festival White Day IchiRuki ღ
¡Feliz día Blanco miembros y no-miembros del IchiRuki FC! Supongo que ya muchos lo sabréis, pero en Japón es tradición que el día 14 de Marzo los hombres que recibieron chocolate en San Valentín devuelvan el detalle con otro regalo. Originariamente se les regala también un dulce del tipo que sea, aunque también se les regala otra clase de cosas menos comestibles. En el IchiRuki Fan Club ya celebramos San Valentín con un festival, así que es lo propio seguir la tradición con otro festival para el White Day♥


ღ Categoría Escrito ღ
Tienen que escribir un Poema
La temática tiene que ser sobre Ichigo y Rukia en el White Day.
El Poema debe estar narrado desde la perspectiva de Ichigo.
Deben tener un mínimo de 4 versos y un máximo de 7.  
El Poema debe tener título
El escrito no debe de tener contenido +18
El escrito tiene que ser original de ustedes y no puede publicarse en ningún lado hasta la finalización del concurso.
Todos los Poemas me los deben mandar a mí a través de un MP {Saria}


ღ Categoría Diseño ღ
Tienen que diseñar un Wallpaper.
Pueden usar cualquier tipo de imagen IchiRuki siempre y cuando no sea de contenido +18.
Las medidas que pueden utilizar son las siguientes: 1200 x 800/ 1280 x 800 /1024 x 768 pixeles (largo x ancho).
El diseño tiene que ser monocromo: blanco y negro.  
Tiene que aparecer “IchiRuki FC” y “White Day” (o variaciones de dichas frases)
Todos los Wallpapers me los deben mandar a mí a través de un MP {Saria}


ღ Categoría Artística ღ
Tienen que realizar una fotografía
Lo fotografiado debe de hacer referencia a los personajes, te lo tienen que recordar, ya sea por el color o por el significado de su nombre…etc.  
Se aceptan fotografías tanto de cámara como de teléfono móvil siempre y cuando la calidad de las mismas sea buena (no me manden algo todo pixelado plis).
La fotografía puede tener un título  
Todas las fotografías me los deben mandar a mí a través de un MP {Saria}


ღ Participantes ღ
♥{Categoría Escrito}♥
-Kekita Sama
-PJ_XD-23
-
-
♥{Categoría Diseño}♥
-Kekita Sama
-Luna Inverse
-PJ_XD-23
-Anikunaii
♥{Categoría Artística}♥
-
-
-
-

ღ Fechas Generales ღ
Inscripción: 14 de Marzo al 22 de ese mismo mes.  
Entregas: 14 de Marzo al 25 de ese mismo mes.  
Votaciones: 24 de Marzo al 31 del mismo mes


ღ Premios ღ
Primer puesto: 1.500 yenes
Entrega: 200 yenes
Condecoración para todos los participantes.
Los premios pueden variar según el número de participantes.



ღ Anímense a participar ღ

Mucha suerte a todos y cualquier problema con las fechas solo tenéis que comentar, estoy dispuesta a modificarlas si fuera necesario. También si tenéis cualquier duda no dudéis tampoco en preguntar.  
Os dejo una barrita por si queréis ayudarme con la publicidad.
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Jz71np

Código:
[IMG]http://i61.tinypic.com/jz71np.jpg[/IMG]


Última edición por Saria el Lun Mar 24, 2014 5:36 am, editado 3 veces
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Yoake Sáb Mar 15, 2014 1:59 pm

etto perdón por quedar mal en el anterior concurso pero se me mezclaron las fechas~

pero apúntame en la literaria & diseño minna
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Traductor
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 2h6rpn4
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 UCEWd6i
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Shizayabanner9
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Luna Inverse Dom Mar 16, 2014 6:34 am

T___T Puedes alargar la entrega hasta el 25 porfaplease??
Apuntame en el de diseño, por fin algo grandeee 8DD Adoro los diseños en grande 8DD A ver si la inspiracion ayuda y puedo hacer algo genialoso (El monocromo se me da de pena, pero asi lo practico XDDDDD)

Ja ne!
Luna
Luna Inverse
Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1


España Edad 35 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Hush Hush

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Neji_Loves_Tenten_Stamp_by_retoxthefreak
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 16lws4w
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Uh1

http://reinomagi.foro-activo.es/

Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por PJ_XD-23 Dom Mar 16, 2014 8:46 am

Por ahora me inscribo al concurso de diseño Smile
Luego veré si le entro también al artístico

Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 TYE
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Sasuhi10
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IKBUoh3si3dcu
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Saria Lun Mar 17, 2014 6:55 am

Luna Inverse escribió:
T___T Puedes alargar la entrega hasta el 25 porfaplease??
No hay problema  Smile , tienen hasta el 25 de Marzo para entregar trabajos y hasta el 22 para apuntarse a las categorias.

Tanto Kekita, como Luna y PJ ya estan anotadas en sus respectivas categorias. Espero sus trabajos y muchas gracias por participar en el concurso, no tienen ni idea de lo contenta que me pone eso (con el rato que me lleva armar el post aunque tenga mis gráficos de andar por casa...).
No sé que sería de este Fan Club sin vosotras.

En fines, cualquier cosa no duden en venir a consultar.
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 6yJR786
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀  - Página 4 Empty Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.