NARUTO{♥}COUPLES

☀ IchiRuki FC ☀

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Saria el Vie Sep 06, 2013 11:00 pm

Bienvenidos al Fan Club dedicado a la pareja formada por Ichigo Kurosaki y Rukia Kuchiki, ambos protagonistas del manga/anime Bleach de Tite Kubo. A esta pareja se la conoce en el mundillo de los fans por el nombre de IchiRuki.
Sus caminos se cruzaron el día que la familia de Ichigo fue atacada por un Hollow (alma en pena) y para poder ayudarlo, Rukia le traspasa sus poderes de Shinigami convirtiéndole en un “Shinigami substituto”. De esta manera sus destinos quedan unidos y a pesar de que al principio solo están juntos por necesidad, entre ellos va creciendo un vínculo y una amistad muy fuertes. Esta relación se ha mantenido y reforzado a lo largo de la historia
Hasta el momento no han pasado de amigos pero si eres de esos que les gustaría que pasaran a otra fase este es tú Fan Club.

Información

Ichigo Kurosaki  
Cumpleaños: 15 de Julio
Un humano que desde niño ha sido capaz de ver espíritus, poder que le permite también ver a los Hollows y Shinigamis. Consigue los poderes de estos seres a través de Rukia y desde entonces hace el trabajo de enviar las almas a la Sociedad de Almas en substitución de ella. Más tarde se descubre que él tiene sus propios poderes que deberá descubrir poco a poco. El rasgo principal del carácter de Ichigo es el de proteger a ser seres queridos.

Rukia Kuchiki  
Cumpleaños: 14 de Enero
Una Shinigami, una deidad de la muerte, encargada de llevar las almas de los difuntos a la  Sociedad de Almas y luchar contra los Hollows. Durante el trascurso de una misión es gravemente herida por un Hollow lo que la lleva a traspasar sus poderes a Ichigo para poder salvarlo a él y a su familia. Debido a esto, ella pierde sus poderes por lo que debe permanecer como humana hasta encontrar la manera de recuperarlos. El propio autor la describe como “un rayo de luz para Ichigo”

Reglas
Cumplir con las normas generales del foro {Dale click}
Evitar el spam y el doble post en la media de lo posible.
Mantener siempre el respeto entre los miembros.
Tener gusto por la pareja.
Se debe tener 15 post para poder unirse.
Aportar y ayudar al mantenimiento del Fan Club.
Para los aportes y los comentarios referentes al manga hay que usar la herramienta
Código:
[spoiler] [/spoiler]

Lema
"Solo basto una sonrisa...Para que tu cambiaras mi mundo"
By Lambo-Years

Banner

By PJ_XD-23
Banners antiguos:

Diseñado por PJ_XD-23

Miembros
Spoiler:
01 Saria [Presidenta]
02 "Sin nadie" [Vice-presidenta]
03 Luna Inverse
04 Yoake
05 Anikunaii
06 Diana Miller
07 PJ_XD-23
08
09
10
11
12
13
14
15

APORTES

Perfiles OTP
Spoiler:
{1}
By Momoi
{2}{3}{4}
By thebluecharm
{5}{6}{7}
By Luna Inverse
{8}{9}{10}
By PJ_XD-23
{11}{12}{13}
By Chrome Dokuro

Iconos
Spoiler:

Iconos 50x50
Spoiler:
{1} {2} {3}
By Dafne
{4} {5}
By PJ_XD-23
{6}
By Layla
{7}
By Saria

Firmas
Spoiler:
{1} {2}
{3} {4}
{5} {6}
{7}
{8}  {9}
By Yorleni
{10} {11} {12}
By PJ_XD-23
{13}
By Chrome Dokuro
{14}
By Betty Uchiha

Packs (Firma + icono/avatar)
Spoiler:

{1} {2}
{3}{4}
By Layla
{5} {6}
{7}{8}
By Misery
{9} {10}
{11}{12}
By Dafne

Firmas especiales
Spoiler:
{1}
{2} {3}
By Hikari
{4}
By Saria
{5}
By PJ_XD-23

Gráficos publicitarios (Banners, etc)
Banners
Spoiler:
{1} {2} {3}By Saria{4} {5}{6}{7}By PJ_XD-23
{8} By sPica {9} By ღJaizmarღ

Logos
{1}{2} By PJ_XD-23 {3}{4} By sPica {5}{6} By Saria

Spoiler:
{1}{2} By PJ_XD-23 {3}{4} By ღJaizmarღ {4}{5} By sPica

Stamps
Spoiler:
{1}{2}{3}
{4}{5}
By Hakufumomo
{6}{7}{8}
By Cupcake
{9}{10}{11}
By Betty Uchiha
{12}{13}{14}{15}
By Saria
{16}{17}{18}
By thebluecharm
{19}
By Anikunaii
{20} By PJ_XD-23
{21} By sPica
{22} By ღJaizmarღ

Blends
Spoiler:
{1} by Luna Inverse

Wallpapers
Spoiler:

{1} by Kekita Sama
{2} by PJ_XD-23
{3} by Anikunaii
{4}{5} by Luna Inverse

Especial Cumpleaños
Spoiler:
Iconos Rukia: {1}{2}{3}By sPica{4}{5}{6}By Luna Inverse{7}{8}{9} By PJ_XD-23

Firmas Ichigo:{1}By sPica{2}By Anikunaii{3}By Luna Inverse{4}By ღJaizmarღ

Dedicatorias
"¡¡Rukia!! Ya por fin es tu cumpleaños.
Otro año más, que emoción, espero que tengas un gran día, que por una vez no tengas que pelear, y puedas disfrutar con la gente que más te quiere. Me gustaría poder pasar este día contigo, y poder darte un montón de regalos, porque te los mereces más que nadie, así como que te colmen de amor y también te consientan un poco. Siempre puedes decirle a Ichigo que te haga de esclavo por un día, hoy lo vale todo. Es un día especial para tí y los que te quieren y te rodean. Pasa un cumpleaños maravilloso y que te tengas lo mejor de aquí a que llegue el siguiente. Que cumplas muchos más siempre rodeada de lo mejor.
Atte:
xXx"

Luna Inverse
"Querida Rukia hoy que es día de tu cumpleaños, yo tu gran fan quiero desearte lo mejor y lo más bueno en tu día especial. No puedo regalarte nada lujoso pues no tengo los recursos suficientes, pero el presente que te traigo lo hice de todo corazón.
Tal vez no me conozcas pero yo a ti sí o eso creo, puesto que te quiero y te aprecio como gran persona que eres, en esta dedicatoria aparte de entregarte las palabras que salen de mi corazón, de una cosa estoy segura que tú eres la persona más linda y hermosa que han visto estos ojos. Te quiero y espero que nos podamos conocer mejor con mucho amor, Atte. V"

Anikunaii
"¿Qué decir?
Es una pregunta constante que cualquiera se hace al momento de escribir una carta o en su debido caso, una dedicatoria. Puede que las palabras sean solo eso... palabras, pero el sentimiento es lo que más importancia y significado tiene.

Puede que a muchos les suene ridiculo escribir algo así para un personaje, pero para muchos de nosotros/as fuiste la razón por la cual no pasamos horas de aburrimiento en cuatro paredes, reflejaste en todo este tiempo mucho de lo que nosotros/as hemos querido ser, nos brindaste alegrías y momentos de tristeza igualmente.

Tu personalidad y todo lo que nos brindaste a través de Bleach es algo que no se puede explicar con palabras. Solo puede decir que deseo que tu día sea el mejor de todos, porque te lo mereces, de poder... alegraríamos este día tan especial para ti como tu alegraste todos los días para nosotros/as a través de todo lo vivido.

Feliz cumpleaños Ichigo, y aunque se que no puedo hacer más que desearte mis mejores deseos, aún así, espero poder sacarte al menos una sonrisa.

Te desea lo mejor... alguien que solo puede observarte."

ღJaizmarღ
"¡Felicidades ya estas más pa´ allá que pa´ acá! Pronto regresaras a la tierra querida fresa mía. Sinceramente, no tengo ni la más mínima idea de que escribir por lo que dejaremos en algo así:

Hoy que es tu cumpleaños una fresa te voy a dar por bonito y cachetón, un abrazo asfixiante también recibirás y una fiesta salvaje con té, y galletas celebraras.

Con amor -CA-"

Anikunaii

[b]Imágenes
Spoiler:

{1} {2} {3} {4} {5} {6}{7} {8} {9} {10} {11}{12} {13}
{14} {15} {16} {17} {18}
{19} {20}
{21} {22} {23} {24}
{25} {26} {27} {28}
{29} {30}
{31} {32}
{33} {34}{35}{36}{37}{38}{39}{40}{41}{42}{43}{44}

Galerías
Spoiler:

Gifs
Spoiler:
{1}{2}{3}{4}{5}
{6}{7}

AMV
Spoiler:

Close to Tears
/m i s s i n g/
F A T E ○
"Arigatou, Rukia"
Come home, Rukia
|| misplaced affections.||
Start Again Without You
Ichigo & Rukia •[ o n e _ d a y ]•
Used To Be

FanFictions
Spoiler:

La luz De layla
¿Dulce o Travesura? De Jaizmar

Doujinshis
Spoiler:
[/url]IchiRuki - Moon [Español]
Thanks For Saving Me - Rui [Español]

Acrosticos
Spoiler:

De Luna Inverse
Ignorando el mundo a mi alrededor,
Cuando estás conmigo,
Hasta el dolor es algo secundario.
Intento conseguir tu atención,
Riéndo, luchando o discutiendo,
Unidos en el tiempo.
Kilómetros de amor que siento,
Intentos vanos de confesártelo.

De PJ_XD-23
Incertidumbre y vacío trajo consigo tu partida
Calmado como siempre seguí con mi vida
Hundido en la monotonía del día a día sin tu compañía
Intente recuperar el camino que contigo recorría.
Recordando los momentos que pasamos y que
Unieron más nuestros corazones sin que esta distancia
Kilométrica sea capaz de separar lo que el amor
Impregno en nosotros.

Poemas
Spoiler:

Usagi
Nunca espere estar buscando un regalo
que no fuera para un cumpleaños o navidad.
Encontrar el que más te guste no fue difícil,
hablas de él desde que puedo recordar.
Solo espero sorprenderte
como tú lo hiciste aquella vez.
(by PJ_XD-23)

FAN SOUNDTRACK (FST)
Spoiler:

IchiRuki FST “The Sound of the DeathBerry”

TRACK-LIST —
☂ Sweets & Bitters - Yuuto ft. Gakupo Kamui & Luka Megurine
☂ Dear You - Hatsune Miku & Kaito
☂ Smile - Uncle Kracker
☂ Never tear us apart - INXS
☂ Si Tu No Vuelves - Chetes & Amaral
☂ Unlimited - Nanase Aikawa
☂ Desde Que Llegaste - Reyli Barba
☂ Nothing Compares 2 U - Sinéad O'Connor
☂ I Don't Wanna Miss a Thing - Aerosmith
☂ Taken - Plumb
☂ Eclipsed - Evans Blue
☂ Keep Holding On - Avril Lavigne
☂ Pensando en Ti - Angeles del Infierno
☂ Ichirin no Hana - High and Mighty Color

Descargalo aquí
Para poder oírlo directamente ve a 8tracks radio {Pincha aquí}

Logo del Foro
Spoiler:
Diseñado por Momoi

Links de Internet
Spoiler:

{Fuck Yeah! IchiRuki!}
{Death and the Strawberry}
{IchiRuki-Club on deviantART}
[/b]

Última edición por Saria el Vie Mar 20, 2015 7:38 am, editado 26 veces

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

๑ ^ω^๑:

~Regalos~

{☆} {☆}{☆} {☆} {☆} {☆} {☆} {☆}

Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

España Edad 28 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円

Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Ver perfil de usuario

Re: ☀ IchiRuki FC ☀

Mensaje por Saria el Vie Sep 06, 2013 11:19 pm

TEMAS DE DISCUSIÓN
¿Renji y Byakuya apoyarían la relación?
Spoiler:

em , pues no, creo k ellos no la aprobarian.

byakuya por mas insensible k parezca se prehocupa por rukia, ademas, no creo k le agrade k alguien como ichigo ande con rukia XD.

y pues de renji, pues, como k estarian los celos.
Yo creo que al principio, no lo aceptarian, de hecho lo que arian seria hacer lo imposible para que Ichigo y Rukia no estuvieran juntos, pero con el paso del tiempo lo aceptarian
Byakuya???? no creo , se demuestra que es de esos hermanos algo estrictos
Renji?? es probable que si, el quiere lo mejor para Rukia , lo cual ya lo vimos en una de las sagas (para no spoilear xD)
Byakuya mmmm tal vez no XD

y Renji puede que primero se sienta celoso, pero si realmente quiere a Rukia, lo mejor que puede hacer por ella es verla feliz con Ichigo

estoy 100% segura que renji se pondria celoso, como es mas unido a rukia desde hace mas tiempo que cualquier otro, el hecho de saber que perdera parte de la atencion que merece le molestara XD

en cuanto a byakuya hum... creo que si le afectaria algo, porque a lo largo de la historia se muestra mas sus sentitmientos, por lo menos alguna idea tenemos de lo que piensa, y segun eso tal vez si le moleste ya que finalmente (digo yo) la ve como su hermana y los hombres especialmente los brothers son mas celosos, aunque algunos no lo muestren

pero no tendran mas remedio que aceptar si esos dos se aman xD al final veran que si quieren que rukia sea feliz deben dejarla y eso un punto mas para molestar a ichigo

O: nos leemos!
Creo que Renji lo acabaría aceptando e incluso les apoyaría. A él parece gustarle Rukia y es obvio que se pondría un poco celos, pero para él Rukia es ante todo su amiga, y si la felicidad de ella está con Ichigo seguro que les da el visto bueno.

Pero Byakuya es harina de otro costal, con lo sobreprotector que es dudo mucho que aceptara que su hermana se fuera con un humano. Y aunque les dejase estar juntos, seguro que estaría siempre vigilando. A la mínima que Ichigo le haga algo a Rukia, por muy simple que sea la pelea, seguro que Byakuya le ataca con el Bankai.

Que vida más dura le espera a Ichigo como se cumpla el IchiRuki:whut: 

Ninguno ha dicho que está enamorado :O
Spoiler:

PJ_XD-23 escribió
¡CUIDADO! Hay posibilidad de que este tema contenga SPOILERs  
(cita hecha solo para tomar en cuenta un par de cosas)
Tite habrá dicho que ”la relación de Ichigo y Rukia es más que amigos pero menos que amantes” pero eso significa que solo son mejores amigos (más que simples amigos) y ya.
Además ninguno de los dos ha dicho que quiere al otro… Rukia nunca dijo que está enamorada o que ama a Ichigo y lo mismo pasa con Ichigo hacia Rukia. De la única persona que sabemos que siente algo por Ichigo es Orihime, tal vez sea unilateral (por ahora) pero al menos hay confirmación por uno de los lados, como pasa con otras parejas. Pero Ichigo y Rukia no ha pasado ni han dicho nada hasta ahora.
Lo que quería tratar es lo que dice de que
ni Ichigo ni Rukia han dicho que se aman o cosa parecida

no daré mucha explicación pero desde el inicio o desde que puedo recordar xD (?)
al IchiRuki le queda bien la frase “una acción vale más que mil palabras”
y creo que nadie puede negar eso x3
para mi nos es muy necesario todavia que digan "te amo/quiero"
con lo que hacen el uno por el otro, entre otras cosas más, es más que suficiente x3

Que piensan ustedes acerca de esto  

Saludos ~
Hakufumomo escribió:
Hola PJ_XD-23

Lo que tiene Bleach es que es un manga que los sentimientos amorosos del prota se quedan afuera .. y se toman otros como la amistad , entore otros.

Por ejemplo es la saga del Hueco Mundo todos decían que el objetivo era rescatar a Orihime que Ichigo estaba preocupada por ella , etc. Pero en el transcurso de la historia se dío vuelta esto , y Aizen pasa a tener mayor protagonismo . Entonces no es que a Ichigo no le importase Orihime , es solo que entre Aizen (el villano) e Inue ( la amiga) .. quien tenía más relevancia en la historia era Aizen.

Esto sucede con el IchiRuki , tenemos a unos personajes que no se han confirmado ningún sentimiento hacia el otro , pero tampoco lo han hecho hacia otro personaje. Sin embargo a pesar de no haberse "confirmado" nada , la relación Ichigo/Rukia es una de las que tiene más relevancia en la historia.

No es lo mismo decir Ichigo/Uryu a que decir Ichigo/Rukia ¿Porque? porque Ishida no impactó a Ichigo de la misma forma que Rukia lo hizo , razón por la cual cuando Ichigo se siente debilitado de forma física y/o psicológica en una de las personas que piensa primero es en ella..

Sin decir "Te amo" Rukia ya ha ocupado un puesto más grande que otros personajes que dicen "amarlo" y sin embargo no han salido de donde están..

Saludos
Hikari escribió:

el IchiRuki , tenemos a unos personajes que no se han confirmado ningún sentimiento hacia el otro , pero tampoco lo han hecho hacia otro personaje. Sin embargo a pesar de no haberse "confirmado" nada , la relación Ichigo/Rukia es una de las que tiene más relevancia en la historia.

No es lo mismo decir Ichigo/Uryu a que decir Ichigo/Rukia ¿Porque? porque Ishida no impactó a Ichigo de la misma forma que Rukia lo hizo , razón por la cual cuando Ichigo se siente debilitado de forma física y/o psicológica en una de las personas que piensa primero es en ella..

Sin decir "Te amo" Rukia ya ha ocupado un puesto más grande que otros personajes que dicen "amarlo" y sin embargo no han salido de donde están..
No podría estar más de acuerdo contigo.

---------------

Como ya dijo Momo, tenemos que considerar que Bleach es un manga Shonen, jamás escucharemos que los protas se digan "Te amo" simplemente porque la clasificación del manga y la historia del mismo no rondan entorno al romance.

Ni siquiera en Otros shonen´s donde el Prota y su Coprota quedaron juntos hubo un momento o se resalto la expresión como tal. D: Generalmente quedan juntos y viven "felices" para siempre LOL Pero eso generalmente lo muestran en los últimos capítulos o en el epílogo.

No creo que este manga sea la excepción, no es por ser pesimista ni asdf, pero es que es la verdad y aunque eso no le guste a nadie, es la realidad del shonen D:
De hecho es algo que comenze a pensar hace tiempo, puesto a que ninguno de ellos a mostrado alguna prueba similar a otras parejas de diversos animes, puesto a que de momento solo conocemos los sentimientos de Orihime a Ichigo y de Renji hacia Rukia, pero es tal como veo que han posteado del como es la relacion entre Ichigo y Rukia "una acción vale mas que 1000 palabras" porque podemos ver que en la primera persona que piensa Ichigo estando abatido es Rukia. Quiza este tipo de comportamiento muestra la solidez y confianza que hay en el IchiRuki

¿Por qué te gusta el IchiRuki?
Spoiler:

Y vamos ya, estrenando sección, con la pregunta más obvia que puede haber sobre una parejaXD

¿Por qué te gusta el IchiRuki?

Bueno, en mi caso, porque de lejos, me parece uno de los lazos más profundos que ha dado el manga, me encanta como es que Tite, con simples viñetas de sus miradas, sea capaz de hacer Ichigo y Rukia logren cominicarse, sin tener que decirse nada.

La manera en la Rukia influye directamente en Ichigo es genial, al grado que es ella la unica que puede ser capaz de animarlo, cuando este se siente decaido.

También está esa relación tipo amor-odio, me encanta que Ichigo joda a Rukia diciendole lo feos que son dibujos y esta se encabrone tanto, que le meta sendo madrazo, es un cliché tan tipico, pero me encanta con ellos dos X3

asdas...y a ustedes, ¿Por qué les gusta?

Saludos!
Swet_Love escribió:
haber
me gusta porque apesar de que, no llevan mucho de que se conocen pueen confiar el uno del otro con la vida, son capaces de dar todo por el otro
como influyen en el otro, como se preocupan entre ellos por su bienestar
y por sus esenas graciosas que pasan
en resumen me encanta su relacion amor-odio
Como dijo Yoite, simplemente es una pareja que está destinada a estar junta. No hay nadie como Rukia para Ichigo, y viceversa. A Ichigo le cuesta un poquito más, pero Rukia ya desde la SS está claro que bebe los cielos por él xDD

Nadie consigue que Ichigo abra su corazón y sus temores como Rukia. Nadie consigue sacra a la verdadera Rukia y hacerla sentir cómoda, tranquila, confiada, feliz, como lo hace Ichigo.

La misma Orihime lo dijo, nadie conseguía animar a Ichigo, y con apenas un par de palabras de Rukia, este vuelve a ser el de antes... ESO señoras y señores, es amor verdadero x333

¡El Ichiruki es REAL! ¡Ou yeah~! xD
MiaKa_ escribió
Como habeis dicho, me enamore de esta pareja porque KT ha insistido tanto en su relacion. Nos ha demostrado, que con lo poco que han estado juntos, su relacion, su confianza, ha evolucionado, ha crecido, creen el uno y en el otro, se necesitan aunque no lo digan a la cara del uno, sino indirectamente.

Tambien me gusta su relacion amor-odio que tienen, uno enfada el otro para que comienzo la discucion, se pican y eso a mi me encanta
lacus maca escribió:
Me gusto desde que vi el primer capitulo,cosa que no me pasa muy amenudo en los shonens.Me gusto como que en un principio rukia conocia cosas con respecto a ichigo que ni siquiera sus amigos mas cercanos conocian y que ademas ya formaban una estrecha relacion de a comienzos de los capitulos.Con el tiempo veo que eso se mantiene e inclusive se hace mas cercana.

Tambien me gusta su relacion de perros y gatos.Muy buena y cada momento de eso me da risa.
Invitado escribió:
Por que está es de esas parejas que se dan desde el principio del manga~anime, y está pareja es de las únicas hetero que me gustan de Bleach; por que sólo me gustan dos; me gusta por que Ichigo es muy delicado con Rukia, la cuida y la protege, como al mismo tiempo la jode y la irrita; además Rukia es especial para Ichigo y viceversa...~

Pues es una pareja REAL, es de esas parejas que estoy segura que existen~

Hakufumomo escribió:
desde el principio me pareció una pareja muy linda:-b6-:   
la forma de tratarse los dos .. es muy graciosa xD ... pero no hay duda de que cuando el otro está en peligro , se nota la preocupacón y van hacia su rescate  ...  aunque aún no se sabe lo que siente realmente Ichigo por Rukia , espero que Tite lo aclare

¿Crees posible que la pareja pueda darse al final?
Spoiler:

Invitado escribió:
Considerando la historia y el genero al que pertence, será posible que el IchiRuki pueda llegar a ser 100% oficial? Durante todo el manga, hemos sido testigos de momentos verdaderamente pro de Ichigo y Rukia, es más, la historia ha comenzado con el encuentro ellos; la pareja ha tenido de todo, tanto momentos felices y comicos, como momentos tristes y dramaticos, sin contar los maravillosos juegos de viñetas que Tite ha dedicado a las expresiones de ambos, cuando se habla o están enfrente del otro.

Yo digo que hay ciertas posibilidades, como en un 70%, ya que es la pareja que más confio que puede darse y el resto le voy más a que todo acaba sin parejas y ustedes ¿Qué opinan?

Saludos!

tanianime88 escribió:
Pues Bleach es una serie mas dificil que Naruto para que puedan darse parejas.

El IchiRuki es la pareja canon por excelencia en la serie, y por lógica debería darse esta pareja pero me parece complicado que se vaya a dar alguna pareja.

Es cierto que ha habido una muestra de amor en la serie como es la de Orihime (me recuerda a Naruto en que la mayor muestra de amor en la serie es la de Hinata, un peronaje secundario enamorado del protagonista).

Todos estamos de acuerdo de que si hay un final con parejas o alguna pareja seria la del IchiRuki, pero también estams de acuerdo en k es dificil k se de alguna.

Todo depende del autor, k en este caso es mas dificil k en Kishimoto en este aspecto.
Misa_Scarlet escribió:
haber creo que esta pareja seria una de las mas probables en cumplirse
por todo lo que convivido los personajes
pero con lo que dijo tania me lo pense bien
y pues aunque sea la que tienes mas posibilidades puede ser que no se cumpla
porque como ya dijeron tie
es mas dificil en ese aspecto que kishi
MiaKa_ escribió:
Yo creo que dara, pero de forma indirecta como suele pasar en mucho shonnen. Sabemos que el IchiRuki es la pareja mas cannon de la serie, por lo menos, la que mas momentos ha tendio y la que mas importancia ha puesto KT sobre el papel.
lacus maca escribió:
Si se va a dar,sera de forma indirecta como dice miaka(perdon es la costumbre aunque note que te cambiaste el nickname).No veo que en esta pareja mostrararan algo demasiado explicito si se vuelve canon ya que como uhm no se ,me da la impresion que romperian un poco la dinamica que hay entre ellos ,aquella relacion que tanto hizo enamorar a los fans de esta pareja.Tal vez eso consideraria Tite si la volviera canon.Aunque admito que me gustaria ver a rukia o a ichigo intentandole tomarle la mano a su companero(a)  
Hakufumomo escribió:
está algo complicado ....el tema de parejas en bleach no está muy desarrollado ... y a veces se torna confuso ...(sucesos en el manga, no quiero dar spoilers  )... aunque me encantaria que quedaran juntos al final  

Mundos diferentes ¿imposible amor?
Spoiler:

tanianime88 escribió:
Es el principal argumento anti contra la pareja, aunque también es algo a tener en cuenta por sus fans.

Son, mas que cualkier otra pareja de otro anime, opuestos completamente.
No hay mayor opuesto que es el de la vida y la muerte. Pertenecen a mundos y vidas diferentes.
¿Esto lo convierte en una pareja imposible? ¿Es un factor tan importante?

Si se diese el caso de que se forma la pareja, ¿en qué mundo se quedarían?
¿Ichigo en la Sociedad de Almas o Rukia en el Mundo Real?

¿Qué opinais?
Pues no se, Isshin es un shinigami, y hasta donde se sabe, la madre de Ichigo fue humana (a menos que Tite nos salga con una fumadaXD), por lo que pensar en que son de diferentes mundos y por tanto no pueden estar juntos, no me parece un argumento tan contundente.

Aparte Ichigo no es enteramente humano, el es shinigami (sustituto, pero shinigami al fin y al cabo)...pueden estar en los dos mundos, no veo por qué deban quedarse quietos en un solo sitio, conociendo como son los personajes, lo dudo y no me refiero a que sean hiperactivos, sino que, ellos se suelen dejar llevar por lo que sienten y no por el reglamento.

Aunque en honor a la verdad, es más probable el mundo humano, porque a Rukia le gusta estar ahi (bueno, es la sensación que me daXD)

Saludos!
MiaKa_ escribió:
De acuerdo con lo que dice Yoite, si Isshin y la madre de Ichigo son de mundos diferentes y han podido estan juntos, ¿ por que no Ichigo y Rukia ?

Y si vivieran juntos, yo prefiero que Rukia se quede en el mundo de los humanos.
lacus maca escribió:
Que anti argumento tan absurdo.
Ya se demostro que este anti-argumento fue roto (o sea nunca lo fue)y pareciese que ahora es uno que mas lo benefician (aparte de su buena relacion).
Kyaaaaaaaaaaa
Que lindo seria la union de estos dos chicos.Rukia entraria definitivamente a la familia de ichigo y este a la familia de rukia.Todo una buena relacion entre familias(si se puede decir asi  )
Yo creo que Rukia se quedaria en el mundo real.
RedPrincess escribió:
Yo soy IchiRuki de corazon y la verdad tienes razon este es el pricipal argumento de las demas parejas(Ichihime y RenRuki principalmente).
Mi opinion es que Rukia se quedaria en el mundo real porque yo desarrole una teoria ace tiempo.
Aizen dijo que si el Hokyoku nos e puede destruir y que si se hubiera quedado mas tiempo en el alma de Rukia ella se abria vuelto humana. Yo digo que cuando la batalla termina y Aizen muera(  ) Urahara volvera a poner el hokyouku en Rukia para que ella se haga humana y asi quede encerrado en su alama para siempre. Sin embargo aunque es mi propia teoria tambien pienso que Rukia no renunciaria a sus poderes. Asi que talvez Ichigo se quede como capitan de 5to escuadron jeje
En fin qe sea lo que Tite-sensei quiere me conformo con que se aIchiRuki XD
Sayonara!
Saru-Ruki escribió:
La verdad es que no es un factor tan importante, las mayoria de las series famosas tienen una pareja que este separada por su "Mundo".

Un ejemplo muy importante es la pareja -InuKag- de Inuyasha. (Obvio, lo se xD)

-Inuyasha es un Half-Demon que vive en el pasado, blah blah blah.
-Kagome es una humana casi normal de Secundaria, mas blah blah blah.

Meras excusas, de todas forma terminaron juntos. (OH HELL YES! TTwTT)

No entendi muy bien el final, segun lo que entendi fue que Kagome visita en algunas ocasiones a su familia, pero se quedo con Inuyasha en el pasado. (O que el pozo se cerro por siempre... algo asi xD)

Lo que quiero decir  es que eso no deberia ser un impedimento, para nada.

Apoyo a que Rukia quede en el mundo humano! LOL!  

Pero como es Kubo-sama... ya veriamos que le hará.  
Misa_Scarlet escribió:
No creo que eso sea un impedimente para la pareja
Si pensara de esa forma creen que seria fan UlquiHime XD

Ichigo es un shinigami
sustituto pero lo es
asi que no son de mundos tan diferentes

Y pues supongo que se quedarian en el mundo
porque?????
yo y mi loca imaginacion XDD

Hakufumomo escribió:no lo creo , pues como dice Misa Ichigo es un shinigami , supongo que si algo llegara a impedir a esta pareja serían algunas reglas estrictas propuestas por la familia Kuchiki o por la sociedad de almas  pero preferiría que eso no sucediera ..!

R E E N C U E N T R O
Spoiler:

Hakufumomo escribió:
Me mueroooooooooo

SPOILER SPOILER SPOOOILEEERRRR!!

chequen el nuevo capitulo (manga 459)

por fin el esperado reencuentro  

Justo en el peor momento de Ichigo, la persona que siempre lo acompañó vuelve a aparecer .. para otrogarle lo que le quitaron .

me gusta el nuevo corte , se vé muy linda C: ♥

safdsfasd comentarios YA ! quiero su opinión .. estoy que salto de la alegría xDDD
Ani escribió:
Waaaa
Momo .... me ganasté xD
Yo también iba a postear eso xD
bueno q se hara? C:
Siii es realmente genial *W*
Su nuevo corte la hace ver más madura ~(?)
hahaha pero vasta con solo mirar los ojos de Ichi
pa ver q la extraño un montón *W*
Kyaaa!!
Yo tambn lo ví ayer xq soy una fiel seguidora del manga haha ~(?)
No puedo esperar pa' ver el manga de la semana q viene! >W<
Hakufumomo escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!
manga manga manga manga manga manga manga manga !!! :D
miren la portada es hermosa ♥ y a color *________*

y parece que algunas cosas no han cambiado x) jajaja

y por supuesto no podemos olvidar las palabras que siempre han respaldado a Ichigo , las de Rukia ♥

sfasdfadsfa lean el manga NOW!!
se van a llevar muchas sorpresas :D
Misa_Scarlet escribió:
O dios mio!!
Me pasaba por aqui de casualidad creyendo que no me toparia con nada que no supiera ya y me spoileo con esto xD Pero no me importa! Valio la pena!
Rukia ya volvio! Al fin!
Parece que la hicieron fukutaicho, ya era hora xD
No me espere su nuevo corte O.O ese estilo la hace ver mas madura...
Ya quiero ver que pasa  

¿Cómo imaginan la declaración IchiRuki?
Spoiler:

Saria escribió
En mi caso siempre he pensado que si se lo dicen será por accidente. Ya saben, en una de sus peleas le da un ataque de sinceridad y se lo dicen, para después poner cara de sorpresa total. Me cuesta ver a esta pareja con frases como “te amo” o algo por el estilo ya que ninguno de los dos es muy hábil en cuestiones sentimentales y no los veo tomando la iniciativa. Aunque siempre te pueden sorprender.
Momoi escribió
Siempre me he imaginado a Ichigo en un tema de conversación seria con Rukia, pero luego ellos llegan a pelear -ese encuentro en dónde Ichigo le pone una cara de serio, y entonces Rukia: '' ¡No me interrumpas con tu cara de niño serio! '' (Fue épico). Entonces, como que los dos comienzan a pelear, y Rukia suelta que gusta de él.
Layla escribió
Por una parte también lo veo siendo de forma impetuosa en medio de una pelea, pero por otra también me imagino como si tuvieran que despedirse ("definitivamente") o algo así, con un comentario por parte de Rukia diciendo que es como debe ser, muy a su pesar, y con una reacción impulsiva por parte de Ichigo o de ambos.
PJ_XD-23 escribió
Pues... nunca lo había pensado 8D xD

Ahora, yo me la imagino en medio de una discusión xD
que de pronto uno diga algo romántico o se confiese x3
aparece el minuto de silencio 8D en el que se dan cuenta de lo que se dijo con sonrojo incluido  
y al fin se vuelvan una pareja oficialmente comprometida ♥ ♥ ♥
Dafne escribió
Me imagino que sería en un momento en el que deban despedirse definitivamente, como Ichigo es el más aventado de los dos, a él se le escaparía cualquier cosa para que no se aleje de él, en esas se le sale que la ama, ella se sonroja y le da un guamazo muy a su estilo por decir cosas así xDD pero luego lo abraza, y pues ahí queda el IchiRuki o3o
Hakufumomo escribió
Me gustaría que no tuviese cliché, pero creo que eso es inevitable. Me lo veo a Ichigo como rascandose la cabeza sin saber como decirlo, pero luego tomando una posición muy firme. A Rukia la veo tomarlo con una actitud bastante femenina xD

¿Quién crees que sería más pervertido de los dos?
Spoiler:

Saria escribió
Es que en casi todos los doujinshis que he visto, el más lanzado en ese sentido siempre es Ichigo, pero yo creo que si uno de los dos tuviera esa faceta sería Rukia. Al fin y al cabo, ella tiene más años y la experiencia normalmente es un grado. Además, encuentro más graciosos que sea la chica, que lo otro está un poco visto.
Estefi-chan escribió
Seguro que el más pervertIda es Rukia XD siempre me lo pareció
PJ_XD-23 escribió
Pienso igual xD la más pervertida seria Rukia >3 por la experiencia que tiene
y porque es la que manda sobre Ichigo 8D xD

Además de que Ichigo siempre me pareció tan pervertible (?)  
tan tierno e incapaz de hacer cosas raras a las chicas como
Kon -w-
Layla escribió
Ah, pues yo creo que Ichigo. xDD Quizá en parte por el cliché de que los chicos son más pervertidos. Pero también porque lo veo con una actitud algo atrevida muchas veces, y luego en el trato con sus amigos y con Rukia (porque Rukia no es "una amiga" ), parece más contenido y yo pienso "y ese atrevimiento, ¿dónde se esconde ahora?" bueno, pues qué mejor momento que "ése" para que salga xDD

Muy curiosa la pregunta Saria (: +1
Dafne escribió
Yo creo que sería Rukia xD porque si bien ella es la más seria tiene mas experiencia, e Ichigo pues se ha visto que es algo tímido para esas cosas, como cuando ve en cueros a Yoruichi, por ejemplo, la carita que pone xD
Hakufumomo escribió
Ichigo

Más que nada por el hechode que creo que sería el primero en tomar delantera de la relación.A Rukia creo que la vería un poco más femenina y no sería tan directa.Además de que sería bueno ver esas recciones de Ichigo  
Momoi escribió
Yo eligiría a Rukia, no sé, se me hace que a pesar de que adora los peluches, también puede ser una pervertida. Además, su actitud combina con su personalidad. Así qué, me gustaría ver alguna vez verla en ese estado. No en FA, si no, en el manga. Aunque no creo que Tite la ponga así a menos que sea en estado cómico.

¿Qué pasaría si Ichigo e Rukia fueran de Sexo diferente?
Spoiler:

layla escribió
Siempre y cuando los demás personajes relacionados habitualmente tuvieran también el sexo invertido (Ishida, Inoue, Renji, Ulquiorra...), creo que sería bastante parecido.
No son unos estereotipos tan asociados al género, y eso es un punto a favor según mi punto de vista.

Aunque la verdad, si me gustaría realmente que fueran del sexo opuesto sería porque Ichiga (?) me quitaría un poco esa espina clavada con el machismo en algunos animes. Quiero a Ichiga owneándoles a todos, y sino, que le devuelvan a Rukia el lugar que ha ido perdiendo.

Em... en resumen, que lo que respecta a su relación, creo que no cambiaría tanto. Aunque quizá tendrían que cambiarse ciertos rasgos de personalidad o físicos, por ejemplo Rukio (?) sería raro que midiera la mitad que Ichiga, vistiera los vestidos de su hermana y dibujara conejos xD
PJ_XD-23 escribió
Yo creo que seria parecido, aunque jamás me lo había imaginado *___* pero igual que Lay debería haber algunos cambios como en lo físico xD
aunque si no cambiaran las estaturas por alguna razón me harían recuerdo a la pareja de Otani y Risa aunque solo los conozco en AMVs :_D
Bueno, no creo que hubiese cambiado mucho su relación aunque me hace pensar de que hubiéramos visto mas acción ¬w¬ por así decirlo xD (?)
Saria escribió
¿Os réferis a algo como esto?

En la red hay bastantes dibujos en los que les cambian de sexo, creo que lo encuentran divertido.
En mi opinión no creo que cambiara mi concepto de la pareja, al menos si nos les modifican el carácter. Como su forma de ser no está estereotipada, yo creo que lo mantendrían aunque pasaran a ser Ichiga y Ruko en vez de Ichigo y Rukia (XDDD). No les cambiaria nada, ni la obsesión de Ruko por los conejos ni las salidas bordes de Ichiga, porque es lo que les hace una pareja tan entretenida. Si cambiaran de sexo, como no es algo que se suela ver en personajes de ese tipo, serian una pareja todavía más cómica, lo que le daría a Bleach un tono extremo al juntarlo con peleas sangrientas y fantasmas siniestros. Personalmente aceptaría hasta la altura, que con Lovely Complex (tienes que leer esa serie Pj) una abre mucho los horizontes, aunque no dejaría de ser un poco raro un chico tan bajo con una chica tan alta.
En definitiva, que me gustaría de la misma manera siempre y cuando no cambien la esencia de los personajes.

Como curiosidad, ¿os habéis fijado que “Ichiga” les da un aire a Orihime, y “Ruko” a Ulquiorra? O eso, o yo veo correlaciones donde no las hay (defecto profesional).
Saradomin escribió
Respondo la pregunta:

»Rukio serie todo serio y posesivo, pero no por eso no será tierno exteriormente XD.
Ichiga sería toda extravagante, haría enojar a Rukio, dibujaria Chappys (?) y no se que más.

Me los imagino muy graciosos 8D.
Estefi chan escribió
Pues yo me imagino a Ichiga xD no sé un poco más extrovertido y a Rukio serio y muy sexy y sobreprotector con Ichiga o al reves igual xD
Dafne escribió
No es que quiera venir con mis aires ulquihimistas pero creo que se parecen mucho a Ulquiorra y Orihime xDD, al menos físicamente; sólo que Ichiga sería una versión más rebelde y sexy de la hime y Rukio sería muy serio y protector con Ichiga. Es muy interesante verlos de esa manera xD
Hakufumomo escribió
O sea que Ichigo será Ichiga? y que rukia seria Rukio? XD

Interesante...Creo que Ichiga sería la mujer de pelo anaranjado más ruda de todo los shonens que se haya visto, sería la heroina que en pocas series se ha podido ver. Creo que Rukoi no cambiaría mucho, más que en el físico, pero rukia tampoco es la más femenina de la serie, creo que su escencia sería la misma.
NaruGaaXever escribió
^///////^ bueno, desde mi punto de vista sería una pareja demasiado conflictiva... bastante... pero llena de amor encontrado C=

Por parte de Ichigo (Ichiga XD) sería una mujer bastante valemadrista, que no le da importancia lo que le redea y bla bla! ruda y poderosa... pero almimo tiempo lñe tenga un gran carillo a rukio

y por Rukia-macho será algo conflictivohasta silencioso... *baba*
pero claro que se llebarían muy bien sería increíblemente interesate verles así XDD

¿Donde les gustaría que vivieran?
Spoiler:

Pj_XD-23 escribió
En el hipotético caso de que Tite los deje estar juntos  
Donde seria un buen lugar para que vivieran junto a la posible descendencia (?)
¿Karakura? ¿La sociedad de almas? o tal vez ¿Hueco Mundo?

Yo preferiría que vivieran en la Sociedad de Almas :3 Porque quiero que tengan una historia sin fin (?)
He llegado a suponer que en la SS uno llega a ser inmortal xD
Además de que si se envejece se tarda bástate y digo bastante tiempo  
Véase el caso de Rukia que creo tiene como choropotocientos años y parece de la edad de Ichigo xD
Saradomin escribió
Sociedad de Almas. Todo sería más divertido, además de que alla esta la mayoría. Si Ichigo extrañara a su familia podría ir a verlos o Karin -no se si Yuzu- irían a la SdA c:
Hakufumomo escribió
Pues creo que son capaces de llevar una relación a distancias, pues creo que les vá a costar un poco con todos los deberes de shinigami y con Rukia que ascendió a Teniente, es más complicado..pero en caso de que se dé, me gustaría que viviesen en la Soul Society creo que es un mundo mucho más interesante, además de que Ichigo puede contar con sus amigos en el mundo real por si hay un problema y no hacer èl todo el trabajo.
Dafne escribió
En la Soul Society, así sería más emocinante y divertido, trabajarían juntos y además que Ichigo ya no puede vivir la misma vida que llevaba antes, así que sería mejor que él estuviera en la sociedad de almas con Rukia c:
Saria escribió
Romperé un poco con lo dicho por las demás, ya que yo prefiero que vivan en el barrio de Karakura. No veo a Ichigo dejando a su familia tan lejos, es un hermano mayor demasiado responsable como para alejarse tanto de sus hermanas. A mí me gusta más la idea de que vivan los dos en el mundo humano, con Rukia intentando acostumbrarse a la vida moderna, y con la compañía de la familia y amigos. Para los shinigamis es más fácil viajar entre mundos, así que la familia de Rukia podría ir a verla sin problemas, a diferencia de la familia humana de Ichigo. Me gustaba como estaban en la etapa de instituto, así que me atrae más la idea de que vivan en el barrio humano.
Ejem, y bueno, si se quedan en el mundo humano podría llegar a pasar esto…
Spoiler:

Lo admito, este final me encantaría XD

Chrome Dokuro escribió
La verdad nunca había pensado en eso, pero ahora que me plantean esta pregunta, me gustaría que vivieran en Karakura, se que Rukia ahora es teniente pero así pudo lidiar con Ichigo, puede hacerlo para atender algunos asuntos.
layla escribió
La verdad es que me gustó el razonamiento que dieron sobre su vida en Karakura, pero los veo más en la Sociedad de almas. Además las personas más vinculadas a ellos no tendrían mucho problema en ir allí, y en cambio lo de que la plantilla al completo del Seireitei fuera de visita a la ciudad me parece más difícil xD Además si fueran los shinigamis de Karakura, perfecto.

¿Hay algo que no les guste del IchiRuki como pareja?
Spoiler:

Saria escribió
Mmm...mmm…pues creo que nada la verdad. A lo sumo, si me estrujo el cerebro, se me ocurre que tienen una amistad tan fuerte que parece difícil que pasen a otro nivel, pero justamente ese es uno de los puntos por los que me gustan así que no lo puedo valorar negativamente. Me gustan las parejas que empiezan siendo amigos así que la verdad es que no hay nada de su relación que me desagrade.
PJ_XD-23 escribió
Podría decir que recientemente me ha empezado a molestar la ambigüedad en las parejas que me gustan xD
pero en general no le he encontrado un disgusto "perpetuo" al IchiRuki o a otra pareja que me guste  
Betty Uchiha escribió
La verdad que no encuentro algo que no me guste. Me encanta el caracter de los dos, son algo especiales... jaja
Chrome Dokuro escribió
Pues solo en el anime, Pierrot se enfoca más en el IchiRuki que en otras parejas, cuando en el manga estan nivelados los momentos para todas las parejas

¿Hay algo que no les guste del IchiRuki a nivel de fandom?
Spoiler:

Saria escribió
Qué parece que por ser fan IchiRuki tienes que odiar a Orihime, como si fuera una especie de norma no escrita. No tengo nada en contra de Orihime, de hecho es mi segundo personaje favorito, y esa manía que le procesan muchos fans IchiRuki me hacia mantenerme bastante al margen de los temas sobre esta. Tampoco me gusta esa idea preconcebida de que “solo apoyas el IshiHime para que se cumpla el IchiRuki”, aparte de que el argumento es flojo de por sí, cualquiera que me conozca un poco sabe de sobras que ese no es mi caso, y tampoco en sentido inverso (es decir, que me guste el IchiRuki para que se haga el IshiHime).
PJ_XD-23 escribió
Pues, lo mismo que tu. Que sea como estereotipado el que odiemos a los personajes que "interfieren" en nuestra pareja favorita o creemos "combos del amor"
Orihime me molesta pero fue a partir de la saga de Mundo Hueco, solo dire que antes me encantaba el personaje pero luego... bueno  
y de parejas, bueno, cada una me gusta por diferentes cosas y no porque si estan juntas se complementan o algo asi o__ó
Betty Uchiha escribió
Mmm la rivalidad de los personajes, esta bien que no les guste un personaje que, como dice PJ interfiere en las parejas que no gustan, pero tanto como para llegar a la ofensa, eso deja como cabizbajo.
A mi empezó por no gustarme también Orihime desde la saga Hueco Mundo (cre que a todos los que nos gusta IchiRuki lo ve igual).
Chrome Dokuro escribió
Que se la pasen comparandola con parejas de Naruto, porque suelen compararla con el NaruHina o con el NaruSaku cuando ninguna de las dos no tienen nada que ver, o lo más reciente: que se la pasen comparandola con la relación de los padres de Ichigo, eso me enferma e.e

LISTA DE ACTIVIDADES
-Cambio de mini-banner e icon de simpatizante
-Concurso de Drabbles: White Clouds
-Iconos & Firmas compartidas: Versión normal & Versión hermana (IchiRuki + otra pareja)
-Fan Soundtrack (FST)
-Concurso de Firmas publicitarias
-Concurso de Drabbles navideños
-Intercambio de regalos de San Valentín
-Concurso de Acrosticos
-Concurso de Stamps
-Concurso de Perfiles OTP
-Concurso Literario "Halloween IchiRuki"
-/INTERCAMBIO DE REGALOS/:actividad conjunta de los Fan Clubs de Bleach
-Doble Festival: ღFestival San Valentín IchiRukiღ & ღFestival White Day IchiRukiღ
-Stamps de Personajes
-Cambio de mini-banner FC
-Ichigo's Birthday
-Gráficos promocionales
-Búsqueda de Vice-presidenta
-Facetas IchiRuki: concurso de iconos

Actividades en curso
Feels...Concurso de tiras manga {diseño}

Limpiezas de miembros
Última limpieza: 24 de Abril de 2014

Última edición por Saria el Dom Mayo 03, 2015 5:37 am, editado 19 veces

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

๑ ^ω^๑:

~Regalos~

Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach

Yenes 57.205 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Inverse el Sáb Sep 07, 2013 3:20 am

Me encanta como quedo todo esto *3*
Espero que la gente que falta se pase por la limpieza y que mas gente nueva se una a este FC :3
A ver si asi podemos ver de hacer un nuevo banner de FC xP

Ja ne!
Luna

Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

España Edad 27 Mensajes 593 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 0%
Llevo en NC desde... 26/10/2012

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal

Yenes 11.215 円

Último doujin leído Hush Hush

Ver perfil de usuario http://reinomagi.foro-activo.es/

Mensaje por PJ_XD-23 el Vie Sep 13, 2013 1:51 pm

Ya finalizo la limpieza Wink{Sobrevivientes}
PJ_XD-23 escribió:
⋇ Proceso de purificación ⋇

Aquí estamos los que sobrevivimos al largo y doloroso proceso (?)
01 ☂ Saria
02 ☂ PJ_XD-23
03 ☂ NaruGaaXever
04 ☂ Anubis
05 ☂ Luna Inverse
Felicidades Saria :D el nuevo post del FC esta genial Wink

Ahora que ya estamos limpios (?) ¿que nueva actividad hacemos? :3
Sugiero una publicitaria para animar a los users a unirse.

So~ tenemos que ver también que va a ser del futuro de nuestro banner ;3;
Saludos~

Spoiler:
SAria, para que no se recargue mucho la página podrías dejar solo el link :3
o algo así como lo que suelo hacer cuando son muchas imágenes

(1)

PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Ilumíname porque soy una hereje de las canon :v

Bolivia Edad 22 Mensajes 1945 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Tsumugu x Chisaki | Alibaba x Morgiana l Kofuku x Yato l Luffy x Nami l Sho x Kyoko l Yokozawa x Kirishima | Rin x Len | Edward x Winry | Takeru x Hikari | Sakura x Shaoran (TRC)
Animes Favoritos Trigun | Nagi no Asukara | Magi: The Labyrinth of Magic! l Free!
¿Qué series estás viendo? Seikon no Qwaser | One Piece | Bleach | Noragami | Psycho Pass

Yenes 61.565 円

Último doujin leído After The War [de LadyGT]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saria el Vie Sep 13, 2013 11:26 pm

Gracias chicas, me alegra que os guste el nuevo aspecto –happyhappyhappy-

Pues me parece una verdadera pena que tan poco gente se haya reportado para el Fan Club, en ese sentido la remodelación me ha dejado un poco decaída. Pero habrá de mantenerse activos para volver a atraerlos como las abejas al polen (¿?).

Con respecto al tema del banner, creo recordar haber leído que los Fan Clubs que al re-organizarse pierdan los 15 miembros necesarios para el banner podrán mantenerlo durante un tiempo pero si trascurrido ese no han conseguido recuperar sus miembros, es entonces cuando se pierde. Si no recuerdo mal, esto es lo que paso con el NejiTen por ejemplo (tal vez esto me lo puedas aclarar tú Luna). El problema es que no consigo encontrar donde lo leí, así que creo que preguntare a Administración cuando mande el aviso de cierre del anterior tema.
Por el momento, dejemos lo de la remodelación del banner para más adelante.

¡Vamos a buscar nueva actividad!
Yo propongo un concurso de Perfiles OTP porque no sé si alguien se ha fijado pero ¡solo temo uno! –Sacrilegio ichirukista- es una cosa de diseño sencilla y a la gente le suele gustar participar en ello. Y además no lo hemos hecho hasta ahora.

PROPUESTAS DE ACTIVIDADES
-Diseños publicitarios
-Perfiles OTP

Espero vuestras sugerencias ¡Saludos!

Para PJ
Spoiler:
Gracias por la sugerencia, no sé cómo no se me ocurrió contando que soy miembro de EdWin FC
He tratado de hacerlo, pero al re-subirlos no tengo el enlace de la página y con el link directo no me funciona (no sé si me entiendes). Solo he podido hacerlo en el caso de los gifs y del Logo del foro. De todas maneras, tratare de hacerlo así, al menos en las imágenes.
Y gracias por encargarte de la limpieza Wink

๑ ^ω^๑:

~Regalos~

Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Yenes 57.205 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Inverse el Sáb Sep 14, 2013 3:42 am

Saria escribió:Con respecto al tema del banner, creo recordar haber leído que los Fan Clubs que al re-organizarse pierdan los 15 miembros necesarios para el banner podrán mantenerlo durante un tiempo pero si trascurrido ese no han conseguido recuperar sus miembros, es entonces cuando se pierde. Si no recuerdo mal, esto es lo que paso con el NejiTen por ejemplo (tal vez esto me lo puedas aclarar tú Luna). El problema es que no consigo encontrar donde lo leí, así que creo que preguntare a Administración cuando mande el aviso de cierre del anterior tema.
Por el momento, dejemos lo de la remodelación del banner para más adelante.
Pues si, eso mismo pasó, Bloo además dejo el post informativo, ahi lo explican que sería Estep

En cuanto a actividades, reconozco que me gustaria de Perfiles OTP, si es verdad que solo hay 1, no puede quedar asi, deberiamos hacer 8D Ademas seria mi primer intento oficial en hacer uno XDDD
Tambien podriamos hacer alguno completito, iconos, banners y stamps todo en uno XD

Ja ne!
Luna

Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Parejas {Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
Animes Favoritos D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle

Yenes 11.215 円

Mensaje por Saria el Lun Sep 16, 2013 11:37 pm

Muchas gracias por la información Luna, y por el link del post.
Pues lo dicho, de momento lo de la renovación del banner lo tendremos que dejar aparcado ya que no somos suficientes miembros. Espero que en estos días nos recuperemos y podamos cambiarlo.

Por cierto, siguiendo el consejo de mi vice, he renovado todo el post principal y he puesto los aportes con link directo, lo que ha reducido considerablemente el tiempo de carga. También he añadido dos firmas nuevas, la que trajo Pj de ejemplo y una que me había dejado en el anterior post del club (menos mal que reviso cuarenta veces las cosas porque con lo despistada que soy no se que aria); también hay algún aporte nuevo. Si alguno ve alguna clase de fallo, que me lo comunique y edito.

Sobre la nueva actividad se me ha ocurrido una cosa: podemos hacer primero el concurso de OTP para empezar a movernos y después organizamos una actividad grande de gráficos promocionales  ¿Qué les parece?
De momento les animo a que usen algún diseño bonito de los que tenemos para dar promoción al FC.

Mientras decidimos, les dejo una tarea pendiente –como se nota que los niños han vuelto al cole, ya hablo como maestra XD- . No sé si lo han visto, pero en la sección de FanFictions está un poco vacio porque solo puse los dos que encontré en el foro. Si han publicado alguno o conocen una historia que este bien, les animo a que lo aporten para completarlo un poco.

Creo que eso es todo, ¡Saludos!

๑ ^ω^๑:

~Regalos~

Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Yenes 57.205 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por PJ_XD-23 el Mar Sep 17, 2013 10:41 am

Aviso.
layla escribió:Buenas~ Siento llegar tan poco después de la limpieza, pero quería pedir regresar al FC. (:
Lay~ pidió ingresar al FC en el post antiguo del FC. Ya le puse el banner solo falta añadirla a la lista de miembros ;D

Me gusta la idea de los banner OTP que de verdad no tenemos muchos .___. ¡Hagamoslo!
Sobre los FF, no soy mucho de leerlos pero a ver si me animo y encuentros unos buenos IR ♥

Saludos~

PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Parejas Tsumugu x Chisaki | Alibaba x Morgiana l Kofuku x Yato l Luffy x Nami l Sho x Kyoko l Yokozawa x Kirishima | Rin x Len | Edward x Winry | Takeru x Hikari | Sakura x Shaoran (TRC)
Animes Favoritos Trigun | Nagi no Asukara | Magi: The Labyrinth of Magic! l Free!
¿Qué series estás viendo? Seikon no Qwaser | One Piece | Bleach | Noragami | Psycho Pass

Yenes 61.565 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celsius el Mar Sep 17, 2013 8:24 pm

Como no vi este FC antes???  me encantaria apuntarme por favor!! el post le quedo precioso ^^

Celsius
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Friki e ingeniera a tiempo parcial ;)

España Edad 22 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2013

Parejas NaruHina , Sasusaku , ShikaTema, NejiHina, EdWin, Shaoran x Sakura
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, D-Gray Man, Fushigi Yugi...
Yenes 505 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Inverse el Miér Sep 18, 2013 3:57 am

¡¡Que bien!!
Ya somos dos mas *3*
Seee, el IchiRuki mueve montañas!!

Bueno, Layla regresa entonces, y bienvenida a Celsius!
Ya tienes el banner y solo falta que Saria te añada a la lista 8D

Ja ne!
Luna

Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Yenes 11.215 円

Mensaje por Saria el Miér Sep 18, 2013 10:19 am

Tomando la idea del EdWin FC
¡Bienvenidos nuevos miembros!

Layla & Celsius me alegra que hayas decido uniros a este Fan Club, ya estáis orgullosamente añadidas a la lista de miembros –mis primeros añadidos a la lista como presi, me emociono y todo-.
Recordar ser activas, aportar y compartir vuestro amor ichirukista con todos los demás.  

Como veo que los banner OTP os ha gustado, esa será la próxima actividad que realicemos. Voy a preparar el concurso y lo abro. Sean pacientes, no me tardare demasiado ;D

¡Saludos!

Concurso de Perfiles OTP
Las siglas OTP son las iniciales de One True Pairing y es un término que se utiliza entre los fans para designar cual es su pareja más querida de entre todas las que siguen. Como sabéis, dentro del perfil visible de Naruto Couples tenemos la opción de colocar un banner con una imagen de nuestra OTP.
Debido a que estamos faltos de Perfiles IchiRuki en el foro, el concurso consistirá en diseñar un pack de dichos perfiles de la pareja formada por Ichigo y Rukia.

NORMAS
Cualquier usuario del foro puede participar, contra más mejor.
Cada participante deberá entregar un Pack que consistirá en 3 perfiles OTP.
En los perfiles debe aparecer únicamente la pareja formada por Ichigo y Rukia (poner el nombre de esta, IchiRuki es opcional lo dejo al gusto del diseñador).
Las medidas obligatorias de dichos perfiles deben ser 100x35 pixeles de largo por ancho (la razón de esto la indico abajo*).
Las imágenes no pueden ser animaciones.  
Deberan mandarme los trabajos vía MP a mí, Saria.

¡Nota importante!
*La razón de estas medidas es porque estos diseños serán añadidos tanto al post principal del Fan Club como al tema creado para ello en el foro {Perfiles OTP}, para que puedan ser usadas de imágenes en el perfil visible y son esas las medidas únicas de dichas imágenes. Las personas que decidan participar en el concurso deben tener en cuenta que sus diseños serán utilizados por los usuarios de forma libre, razón además de que se haya hecho esta clase de concurso. Si alguien tiene pegas en que otras personas aparte de ellas mismas usen estos perfiles debería plantearse participar en el concurso (no creo que sea el caso de nadie, pero es mejor avisar).

FECHAS
Inscripciones y Entregas: desde hoy, día 20 de septiembre, hasta el 27 de este mismo mes (en caso de que se necesite más tiempo se puede pedir).

PARTICIPANTES
PJ_XD-23 [entregado]
Luna Inverse [entregado]
Celsius
thebluecharm [entregado]
21Haru

Última edición por Saria el Lun Oct 13, 2014 8:26 am, editado 3 veces

๑ ^ω^๑:

~Regalos~

Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Yenes 57.205 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por PJ_XD-23 el Dom Sep 22, 2013 4:04 am

yo, yo ¡escógeme a mí! (?). Apúntame al concurso :D
Desde hace rato que quiero hacer cosas IR x3

Saludos~

PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Yenes 61.565 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Inverse el Dom Sep 22, 2013 4:18 am

Yo ya dije que me apuntaria!!
Y si no llegue a decirlo porque pense que si, pero no, pues es igual, me apunto ahora y listo XDD
IchiRuki~~ A ver si asi tenemos mas OTP en el foro para que la gente pueda escoger entre varios IchiRuki.

Ja ne!
Luna

Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Yenes 11.215 円

Mensaje por Celsius el Dom Sep 22, 2013 9:32 pm

Apuntame por favor! ^^ lo hare lo mejor que pueda :D

Celsius
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Friki e ingeniera a tiempo parcial ;)

España Edad 22 Mensajes 56 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/08/2013

Parejas NaruHina , Sasusaku , ShikaTema, NejiHina, EdWin, Shaoran x Sakura
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball, D-Gray Man, Fushigi Yugi...
Yenes 505 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por thebluecharm el Dom Sep 22, 2013 10:01 pm

No me uno porque no tengo mucho tiempo, lo siento, ;3;
Seré el miembro fantasma (?? del FC y me apunto al concurso ~
intentaré traer aportes luego, como son de pixiv, los estoy tratando de subir a imgur pero me va peor que mal (lo más seguro es que terminen en tinypic y no quiero ;3;).

EDIT: pixiv!fA → {1} {2} {3} {4} {5} {6} {7} {8}

stamps by me → ♦ ♣ ♠

see you ~

thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Reino Unido Edad 20 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Regalos:

» Más Regalos «

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Mensaje por Saria el Lun Sep 23, 2013 6:45 am

¡Gracias por apuntarse chicas!
Ya están anotadas en la lista e incluso recibí algún trabajo, y todo si necesidad de enviar MP.
Soy feliz, siento que hay compromiso con el Fan Club.

thebluecharm escribió:
No me uno porque no tengo mucho tiempo, lo siento, ;3;
Seré el miembro fantasma (?? del FC y me apunto al concurso ~
intentaré traer aportes luego, como son de pixiv, los estoy tratando de subir a imgur pero me va peor que mal (lo más seguro es que terminen en tinypic y no quiero ;3;).
¡Blue! ¿Qué tengo que hacer para que te unas? ¿Aceptas sobornos? ¿Puedo probar a hipnotizarte virtualmente? XD
De momento, acepto tú ofrecimiento de user fantasma y me alegra saber que de vez en cuando te pasaras por aquí. Pero yo no me rindo, conseguiré que tú gusto por el IchiRuki crezca tanto que no puedas evitar unirte (empiezo a sonar un poco loca).

¡Ah! Y gracias por tus aportes, especialmente por las stamps (me han encantado), en breve lo añadiré al post principal.

Recuerden que pueden seguir apuntándose al concurso y de hecho les animo que lo hagan.
¡Saludos!

๑ ^ω^๑:

~Regalos~

Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Yenes 57.205 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por thebluecharm el Mar Sep 24, 2013 1:55 am

Saria escribió:¡Blue! ¿Qué tengo que hacer para que te unas? ¿Aceptas sobornos? ¿Puedo probar a hipnotizarte virtualmente? XD
De momento, acepto tú ofrecimiento de user fantasma y me alegra saber que de vez en cuando te pasaras por aquí. Pero yo no me rindo, conseguiré que tú gusto por el IchiRuki crezca tanto que no puedas evitar unirte (empiezo a sonar un poco loca).

¡Ah! Y gracias por tus aportes, especialmente por las stamps (me han encantado), en breve lo añadiré al post principal.
Siempre acepto dinero  pero eso no arregla mis problemas de tiempo aka instituto, gimnasio, deberes, trabajos y concursos/fanclubs en los que ya estoy apuntada. Lo intentaré, de eso que no te quepa la menor duda, y si de aquí a un mes, que la cosa me la puedo solucionar mejor me uniré, ya si eso. Tampoco prometo nada xDDDD

De nada, de nuevo, tengo un par de imágenes que intentaré traer en un par de horas (¡porque iré a un lugar con Internet a full!) así que edito en cualquier momento y hago crecer el post (??.
___

EDIT: three more pictures!! {1} {2} {3}

thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Parejas tan.
Yenes 21.680 円

Regalos:

» Más Regalos «

Mensaje por Luna Inverse el Vie Sep 27, 2013 4:08 am

Aviso de que ya entregueee xD
Un dia antes del final, pero entregado esta XD

Ja ne!
Luna

Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Yenes 11.215 円

Mensaje por 21Haru el Vie Sep 27, 2013 6:10 am

Esta difícil con esta competencia pero me apunto <3
owo aviso una cosa y es que no tengo photoshop
por eso lo siento muchísimo haré lo que mejor pueda,
pero está dificil para hacer algo decente O2O(?
ñalksdfjadsñlf
ya~~ *3* chau

OMG copito! ♥ thnx so so so much!!

21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

España Edad 21 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saria el Vie Sep 27, 2013 11:55 pm

21Haru escribió:
Esta difícil con esta competencia pero me apunto <3
owo aviso una cosa y es que no tengo photoshop
por eso lo siento muchísimo haré lo que mejor pueda,
pero está dificil para hacer algo decente O2O(?
ñalksdfjadsñlf
ya~~ *3* chau
Ya estas anotada en la lista Haru ;D
Me alegra que te hayas animado a participar, da igual como lo hagas tus diseños son bien recibidos.

Está bien gente como sabrán hoy es el último día de entrega para los perfiles así que para ayudar un poco en la lista de participantes he indicado los packs que me han llegado. Si alguien ve que me lo envió pero no está  allí, que me lo re-envié y me avise por aquí.

Tendré en cuenta la diferencia horaria no se preocupe, solo arundense de entregarme sus diseños.

¡Saludos!

๑ ^ω^๑:

~Regalos~

Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Yenes 57.205 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chrome Dokuro el Sáb Sep 28, 2013 12:30 am

Hoy es el día límite D:
pero participo, en un rato te envío los iconos

P.D: También me uno al FC Embarassed

Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

México Edad 23 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円

Regalos:

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por Luna Inverse el Sáb Sep 28, 2013 5:15 am

Que bien que te unas Chrome!!!
Bueno, ya que venga Saria te pondra en la lista de miembros 8DD

Luna Inverse
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Fear...

Yenes 11.215 円

Mensaje por Saria el Mar Oct 01, 2013 12:11 am

Bienvenida Chrome, un placer tenerte de nuevo por aquí Smile 
Como ya veo que tienes el banner (hay que hacerle la ola a la vice) solo queda apuntarte a la lista y desear que lo pases bien por aquí.

Disculpen la tardanza con las votaciones,estoy medio de mudanza y ando liada.

Concurso de Perfiles OTP: Votaciones
●Todos los usuarios del foro pueden votar.
●Los participantes podran votar pero no por su trabajo (obvio).
●Es opcional dar una razón a su voto, pero seguro que los diseñadores lo agradeceran.
●Deberán repartir 5 puntos entre dos packs de la siguiente manera:
Código:
<font color=#FF8000>☂</font>3 puntos al Pack #X
<font color=#8000FF>☂</font>2 puntos al Pack #Y
Pack #1:

Pack #2:

| |

Pack #3:

Pack #4:

¡A votar todo el mundo!

๑ ^ω^๑:

~Regalos~

Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Yenes 57.205 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por thebluecharm el Mar Oct 01, 2013 1:38 am

3 puntos al Pack #3
2 puntos al Pack #4

Fueron los que más me llamaron la atención y estaban bastante empatados a la hora de escoger. Pero los fA del #3 me gustaron más, así que mis punto fueron repartidos así.

thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Parejas tan.
Yenes 21.680 円

Regalos:

» Más Regalos «

Mensaje por Echoes el Miér Oct 02, 2013 6:58 am

-link publicitario aparece-

So~ Voto:
3 puntos al Pack #4
2 puntos al Pack #3

ewenodoyrazones..metardariamucho:c

Suerte!

Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

Chile Edad 20 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:16 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba