NARUTO{♥}COUPLES
Parejas de Free Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Parejas de Free Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parejas de Free

+8
UzumakinoRaven
Archi05
Novak
PJ_XD-23
thebluecharm
Echoes
Copo de Nieve
Creammy
12 participantes

Ir abajo

Parejas de Free Empty Parejas de Free

Mensaje por Creammy Sáb Jul 27, 2013 7:18 am

Parejas de Free Tumblr_mpe0qhzoGR1qg78wpo1_500

Free couples

Pues bien, habro el tema para hablar de eso, las parejas del anime Free!
Si no saben qué anime es pues pasen por este tema tan lindo que hizo PJ sobre el.
Sé bien que hay muchas y los gustos son muy variados, así que, why not?

Veamos, mis parejas favoritas serían:

Rei x Nagisa.
Me encantaron. Son muy divertidos juntos y me hacen mucha gracia sus personalidades juntas. En el capítulo tres fue inevitable no shippearlos. Me encanta lo que opina Rei sobre Nagisa y cómo ve Nagisa a Rei, fue como amor a primera vista lo de ellos (?). A parte de que son muy tiernos juntos.

Rin x Haruka.
Me gustan mucho juntos, por la historia que tienen y por cómo son. Es bastante triste y son ultramega cannon. Ese rencor que le tiene Rin a Haruka... ;A; y ese: "tú nadas para mí" 1313. Me parece que son una pareja cargadita de todo lo necesario, especialmente de feels. Y conforme el manga avanza más me gustan.

Makoto x Haruka.
Rara pareja, pero a mí me parece que Makoto tiene a Haruka de amor platónico (?). Ya saben, son amigos, Makoto tiene acceso a la casa de Haruka... sepso (?). Nah, enserio, me gustan mucho juntos, son muy distintos, Makoto es muy bueno con él y me hace malpensar su amistad.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Parejas de Free Wt6gw1
Parejas de Free K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas de Free Empty Re: Parejas de Free

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Jul 27, 2013 7:35 am

Solo hay 1 pareja que se puede decir me trae loca y le veo un gran futuro y altos rangos en mis escalas personales y esa es el

RinxHaruka
Spoiler:
Creamy~ tienes mucha razon en llamarle cannon porque dios sabe que son cannon D:
Parejas de Free Tumblr_mqj0nqowot1qhw8fbo1_500

Parejas de Free Images?q=tbn:ANd9GcSfQBQ8U69Fx0UmUKihuyT4ZR6QzRf83Snx1Qu2RyQzV7zY7c3XZQ
ay...Rin pareces novio posesivo

esque VAMOS! esa escena quedo tan tan.....BL demonios que si esta serie fuera Yaoi/Shonnen ai abría pasado mas if you know what i mean

eso agregando el hecho que Rin solo le interesa Haruka siempre ve a Haruka lo demas le vale pepino y si si la rivalidad etc pero no negaran que se ve muy fasdadfsafda Embarassed 
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Parejas de Free Sasusa10
Parejas de Free 8059FCminibanner1
Parejas de Free Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Parejas de Free Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Parejas de Free 2aFCJ
Parejas de Free 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas de Free Empty Re: Parejas de Free

Mensaje por Echoes Sáb Jul 27, 2013 7:45 am

Hi!..
Según yo.. Mis parejas favoritas son el RinHaru y el ReiNagisa

El RinHaru lo encuentro muy lindo, Rin piensa mucho en Haru y Haru piensa también en Rin.
Rin es tan posesivo *--* "Tu nadas para mi" kyaaa! My feelings!.. Tiene futuro esta pareja :33..

ReiNagisa: Me encantó esta pareja *AA* como veia Nagisa a Rei en las practicas de atletismo *--* fue amor a primera vista!
y Rei se ve tan tierno al lado de Nagisa.. Me EN-CAN-TA!!

otra pareja que me gusta, pero sólo porque me parece divertido verlo es el Nagisa x Gou..

Echoes
Echoes
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado "Increible.. pero me lo comí todo" LOL

Parejas de Free UCEWd6i
Parejas de Free Shizayabanner9

Chile Edad 27 Mensajes 684 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas ♥ GinHiji ♥
|TouMaki ♥️| ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru
.
Animes Favoritos Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!, Free 2

Yenes 17.615 円
Parejas de Free Sn2

Último doujin leído [Manga] Brave 10 S

Parejas de Free AQZu8yJ
Parejas de Free Menma_stamp_by_paouchiuga-d5bpebd
Parejas de Free Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

Volver arriba Ir abajo

Parejas de Free Empty Re: Parejas de Free

Mensaje por thebluecharm Sáb Jul 27, 2013 7:52 am

Creamy~ escribió:Rei x Nagisa.
Me encantaron. Son muy divertidos juntos y me hacen mucha gracia sus personalidades juntas. En el capítulo tres fue inevitable no shippearlos. Me encanta lo que opina Rei sobre Nagisa y cómo ve Nagisa a Rei, fue como amor a primera vista lo de ellos (?). A parte de que son muy tiernos juntos.

Rin x Haruka.
Me gustan mucho juntos, por la historia que tienen y por cómo son. Es bastante triste y son ultramega cannon. Ese rencor que le tiene Rin a Haruka... ;A; y ese: "tú nadas para mí" 1313. Me parece que son una pareja cargadita de todo lo necesario, especialmente de feels. Y conforme el manga avanza más me gustan.
Exacto. THIS POST!

Yo tenía pensado darle al ship del Makoto/Nagisa pero después de ver el tercer capítulo... aish~ Me gusta más el Rei/Nagisa, la verdad, se hace más tierno y monosos juntos y'know. Me hace gracia que Rei empiece a plantearse el meterse en el club cuando Nagi le dice eso de "you are cute" (más o menos, no me acuerdo palabra por palabra, estaba en el suelo fangirleando cual histérica fujoshi).

ohmygod! Rin x Haruka.
Juro que en este último episodio, cuando Rin lo empuja contra la verja yo ya estaba gritando cannon en mi cabeza mientras que mi mente se prepara para un beso alñsdjfñlajsdlñfjañsldj.

No hubo beso, pero aún queda mucha serie (?)




otra pareja que me gusta, pero sólo porque me parece divertido verlo es el Nagisa x Gou..

Cierto. No tengo muchas parejas hetero en esta serie (es complicado ._.U) pero me gusta Nagisa/Gou y también el Haruka/Gou, por eso de que ya se conocían y él la llama Kou~


Haruka x Matsuoka!family


i'm drop in feeling right now~
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Parejas de Free TYE
Parejas de Free Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
Parejas de Free Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Parejas de Free B6zn2s

Regalos:
Parejas de Free 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Parejas de Free 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Parejas de Free Empty Re: Parejas de Free

Mensaje por PJ_XD-23 Dom Jul 28, 2013 1:32 pm

¡OMG! me mencionan arriba 8'D
Opinion anterior:
E D I T O :
Parejas de Free Tumblr_mqlwq6acYD1rvwcc8o3_400

Ok, después mucho tiempo ya me decidí como OTP al Haruka x Nagisa Parejas de Free 142654
Debo ser de las pocas que les gusta esta pareja xD Pero no pude resistirlo, los audios del CD Drama de Free! me encantaron.
El anime y la novela también me dejaron huella… tierno Parejas de Free 864190

La otra que me gusta también es Makoto x Haruka por la misma razón que deje en el spoiler de arriba que me da flojera leer y copiar pero seguro está bien xD y muy por debajo de las dos quedo mi única hetero (?) Nagisa x Gou  


Última edición por PJ_XD-23 el Jue Ene 02, 2014 9:44 am, editado 1 vez
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Parejas de Free TYE
Parejas de Free 6yJR786
Parejas de Free Sasuhi10
Parejas de Free S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Parejas de Free My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Parejas de Free IKBUoh3si3dcu
Parejas de Free Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Parejas de Free Empty Re: Parejas de Free

Mensaje por Novak Dom Jul 28, 2013 3:55 pm

Parejas de Free Tumblr_mqj4d7SqlX1ql09suo6_250

Rin x Haruka dudes, that's my OTP!!!!!

Una pareja que tiene mucho potencial y además necesita mucho amor (de parte del fandom).

Me encanta la historia que ambos tienen en comun, ese pasado de cuando eran peques fue tan aww, la manera en la que Rin quería nadar con Haruka me pareció tan linda; al principio Haru negandose, pero al final lo hicieron y terminaron ganando (y aunque me digan que fue cosa de cuatro, la verdad es que Rin y Haruka fueron el centro de todo esto, haters to the left =P)

Es cierto que el episodio cuatro movio la vena shipper de much@s, pero a mi me encantaron desde el primer momento, ese encuentro luego de mucho tiempo de no verse, lleno de aparente rencor, el cual se combinó muy bien con el pasado entre ambos, que resultó ser muy bello y también muy triste.

Van cuatro episodios que han sido movidos por la historia entre ambos y lo que me encanta es el contraste: Haruka dejó de nadar porque lastimó a Rin, ahora que ambos han crecido, Haruka decidio nadar otra vez, para hacer volver al antiguo Rin, el que disfrutaba de nadar.

También mencionar que tanto el OP como el ED tienen escenas entre ambos...me encantó principalmente el detalle en el ED, donde Haruka se está deshidratando en el desierto y entonces encuentra el oasis donde ve a sus amigos nadar y sin embargo, solo corrió al agua tan pronto vio que Rin lo invitaba...my emotions :***

Quizas la serie muestra más feelings con el resto de los personajes, pero eso no hará que este par deje de ser mi principal, casi todo mis feelings son para ellos...digo casi, porque tengo que darle algo al resto 8D

Rei x Nagisa, son un par de dorks, especialmente Rei.

Me encanta porque rompe con el cliché del tipico chico de lentes que en realidad es un manipulador y el rubito es todo cute e inocente, aquí es todo lo contrario, Nagisa basicamente manipuló a Rei para que se uniera al club de swimming a base de piropos...Rei ama los deportes con belleza y Nagisa le dijo algo así como que el sería hermoso si nadaraxD

Despues tuvieron una interacción muy graciosa, cuando trataban de encontrarle un traje de baño a Rei.
Y cuando Nagisa trató de enseñarle a Rei a nadar, fue la cosa más cute :3

Makoto x Gou, puede considerarse como crack, pero me gusta el trato que hay entre ambos, Makoto fue el primero en darse cuenta de Gou y esta respondio a dicho gesto de forma muy respetuosa...yep, me encanta lo correctos que ambos son ~

Me encantaría ver un episodio entre ambos, solo imaginenese al presidente del club de swimming y la manager juntos...no me cuesta nada soñar :')

Seijuurou x Gou, bueno, Seijuurou claramente está enamorado de Gou (no me puedo imaginar otro motivo por el cual se emociona tanto al verla), aunque no se ve que ella le corresponda, pero me gusta la manera tan respetuosa y linda en que lo trata. A lo mejor en algun futuro ella le corresponde, serían una bonita pareja.

Nagisa x Gou, me mantan de la risa, Nagisa definitivamente es un troll y Gou es muy facil de molestar por aquello de su nombre; su interacción es demasiado divertida para pasarla por alto.

Makoto x Nagisa, sin más, me gustó la interacción del primer episodio, sobretodo cuando Nagisa saltó a la piscina desnudo y Makoto comenzó a perseguirlo >:]

Luego apareció Rei, pero me siguen gustando...is not really a guilty plaesure ~



Y esas son las principales, luego viene algunas random, pero me da flojera ponerlas :3

Un saludo!
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

Parejas de Free Empty Re: Parejas de Free

Mensaje por Archi05 Mar Jul 30, 2013 12:19 pm

mis parejas favoritas de free! son 3 owo

1º la mas cannon en la historia de las parejas cannon!

RIN X HARU rlz

asdasdasdf como no shippear el rin x haruka??
si esta todo a la vista! Parejas de Free 864190
tanto haru como rin piensan unicamente en el otro :3
a rin le importa todo un pepino pero si se trata de haru el presta TODA su atencion!
ademasssss ya desde pequeños se nota q se tienen muchisimo cariñooo, y la vdd es q se llevan la mayoria de los momentos!
como cuando estan enterrando el trofeo en plan "capsula del tiempo" y rin dice: "romantico no?" y mira a haruuuuu♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
y QUE DECIRRRRRRRRRR DEL SUPER MOMENTO DEL CAP 4! *0*
mi pulso se acelero en el momento en que rin corre para estamparlo contra la reja y violarlo hablarle muy de cerca(?? y cuando le dijo "tu solo nadas para mi" skjdasdasd -lotsoffeelings- veo a un seme posesivo por aqui Parejas de Free 142654 
no puedo esperar que momentos nos daran en el proximo capitulo Parejas de Free 864190
en el cuatro me falto el tipico "now... kiss!" y todo hubiese sido perfecto xD aun asi lo fue, que puedo decir esta es  mi OTP de la serie. y ame al rin del pasado capitulo porque lo vi como muy sensible.. :3 admitiendo que solo con haru el puede avanzar y progresar en su meta de convertirse en nadador profesional, y por lo mismo ame cuando haru le dijo a rei q el no era libree por rin :33
viendolo asi enrealidad ambos nadan por el otro, primero rin deja la natacion porque perdio con haru, haru deja la natacion porque lastimo a rin, y luego la retoma para ser el "incentivo" de rin y para que este se supere, y rin nesecita de haru para realizar su sueño kjsahdkjhasdk vinculos y lazos muy fuertes everywere Parejas de Free 864190

luego me gustan mucho:

Rei x Nagisa creo que hubo mucho de ellos en este ultimo cap tambien, bueno enrealidad en los anteriores tambien. me encanta la carita que pone nagisa al ver a rei practicar deportes, ya sea corriendo o el salto ese *-*
al principio emparejaba a nagisa con makoto hasta que aparecio rei y vi como nagisa le trataaa -aunq es tierno con todos- con rei lo veo como que mas especial, nose x3 me gusta esa dupla C:

Seijurou x Gou ME ENCANTAN! y fijo que van/tienen que, quedar juntossssss :DDDDDDDDD
para mi hacen la pareja perfecta ademas que el se nota bastante interesado en ella, y a ella le ineresa todo lo que tenga musculos lindos xD so, espero que se haga cannon! :DDDDDDDDD

y eso es todo :3 la vdd no me gusta emparejar -sobretodo a los chicos- con personajes que no son los que puse ahi arriba, por ejemplo el gou x nagisa creo q son divertidos y me gusta que nagisa la moleste tanto con su nombre pero quiero q quede ahi en amigos y nada mas :3 nagisa es de rei y gou de seijurou -le resare a yashin para que suceda(??
en cuanto a makoto no le eh emparejado con nadie -aun- es q no lo veo con nadie xD crei en el principio como dije que me gustaba para nagisa but despues que aparecio rei pues noo, y con haru, su relacion la veo como de mejores amigos y unos muy cercanos, incluso makoto puede ver a traves de él pero hasta ahi! que haru es de riiiiiiiiinn el ya lo ah reclamado como suyo! o alguien va a decirle lo contrario? xD

en resumen esas 3 serian, y doy mi reino por un acercamiento entre las mismas -si, incluso MAS ceca de lo q han estado rin y haruka xD con el efecto que todas queremosss :D kisskissskisskisskissskissskissskissskissskissskissskisss

-huye :D-
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Parejas de Free UCEWd6i
Parejas de Free Shizayabanner9
Parejas de Free K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Parejas de Free 6f0eusParejas de Free JADA3 Parejas de Free Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Parejas de Free Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Parejas de Free Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Parejas de Free LkDV3
Parejas de Free Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Parejas de Free Empty Re: Parejas de Free

Mensaje por UzumakinoRaven Lun Ago 05, 2013 2:43 pm

Bien, a pesar de que no soy para NADA Yaoista, admito que el RinxHaruka se vería de sobremanera evidente si fuera Shonen-ai. Ese "Tú nadas para mí" fue como :tranquiloviejo: Ese gesto que hizo Haru con su mano al quedar entre la espada & la pared...En fin.

Otro es el GouxHaruka...Ella quedó encantada al ser él el único que le llama "Kou" además, ella es una Matsuoka. Lógico que le tiene un aprecio xD.

& por último está...GouxRin {Ya lo sé, pero no soy una incestuosa ^^U} Al principio sinceramente no tenía idea de que fueran algo parecido a hermanos .____. Cuando revisé el Wikia de Free! Lo supe .-., pero continúo pensando que si no fueran nada sería bonito n.n
UzumakinoRaven
UzumakinoRaven
Temporal
Temporal

Parejas de Free Wt6gw1

Japón Edad 32 Mensajes 50 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/08/2013

Parejas •MinaKushi•NaruHina•MatsuGaa•NagaKo•KakaRin•YoshinoxAika•YoshinoxHakaze•ZeroxYuki•MukuChrome•TsubakixEma•
Animes Favoritos •Zetsuen no Tempest•Rozen Maiden•Naruto:Shippuden•Another•FMA•
¿Qué series estás viendo? •Makai Ouji•Blood Lad•Brothers Conflict•Free!•Inu to Hasami wa Tsukinayou•

Yenes 5 円
Último doujin leído '¿A qué hueles, Minato?'


Volver arriba Ir abajo

Parejas de Free Empty Re: Parejas de Free

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Lun Ago 05, 2013 3:26 pm

Hace meses que no comento nada en este foro duh esto es algo raro xD
Pues, pues... Cuando vi Free quedé atontada, hay tanto macho lindo aklsjdasjd -rueda- y mi pareja cannon, otp, wathever it's mean es el RINXHARUKA ~ es que son tan CANNON MALDITA SEA, "SÓLO NADARÁS PARA MÍ" *inserte voz posesiva* asdf, nadie puede negar que eso fue demasiado ghai. Ay, ya quiero ver el capítulo cinco, donde saldrán más ;__; necesito verlos, y mi otra pareja adorada es el Rei/Nagisa xDD Es tan cómica, tan acosador que resultó ser el rubio. Y eso, aksldjlf ay me encanta el rin/haru <33
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

Parejas de Free Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
Parejas de Free 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

Parejas de Free Empty Re: Parejas de Free

Mensaje por Hiyorin Miér Ene 01, 2014 9:53 am

Well, he aquí mi pareja..

RIN & HARU
RULZ
//JODER

sorry, pero le agarré mucho cariño a estos idiotas, además..

Parejas de Free Tumblr_mtp4vvN0du1szxxl5o4_250 Parejas de Free Tumblr_mtp4vvN0du1szxxl5o2_250
WHATESTOESUNSHOUJO?

son muy muy muy hermosos y compatibles en mi ojo fujoshi(?). Pero en verdad, RIN TAN OBSESIÓN CON EL OTRO Y ALKJLAKSJDLAKSJD /feelings. Y COMO LLORÓ. JO~ askldjaskjd bien, ellos son mi pareja favorita, no hay que decir con eso. Buen tema. c:
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Parejas de Free Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

Parejas de Free Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
Parejas de Free SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
Parejas de Free 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

Parejas de Free Empty Re: Parejas de Free

Mensaje por Copo de Nieve Jue Ene 02, 2014 11:19 am

LOOOOOOOL TUMBLR acaba de llevarme a los lares del Crack y me han hecho enamorarme del
MakotoxRin
Spoiler:

Y es que nunca les ah pasado que ven demasiadas imágenes sexys/lindas lo que sea y uno termina sin querer shippeando xD?

ami si como ahora me encaaaanto la idea y harían el tipo de pareja de esas que me gustan *A*

aparte que hora mismo Haru realmente me es tan indiferente es tan aburrido no merece a 2 chicos tan asadfsadfa babeandose por el
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Parejas de Free Sasusa10
Parejas de Free 8059FCminibanner1
Parejas de Free Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Parejas de Free Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Parejas de Free 2aFCJ
Parejas de Free 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Parejas de Free Empty Re: Parejas de Free

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Ene 02, 2014 1:38 pm

Yo con Free! tengo montada toda una telenovela (esto contiene spoilers de la serie):
Spoiler:

¿Qué? Tiene sentido, lo juro (??)

Ahora pasando de mi estupidez, la única pareja que me gusta es la que hacen Haruka y Rin (básicamente porque solo ellos, Gou y Rei me gustan), eso sí, Rin es un @4@#45¬/&%4 -palabrotas en ruso-, y un maldito posesivo, si yo hubiera sido Haruka lo mandaba a la ***** por como se ha comportado con él, es demasiado melodramático y arrogante, se burló de él y aún así lo reciben con los brazos abiertos... De todas formas son los únicos que tienen una relación de profundidad entre ellos -relativamente-.

Y como no, me gusta el RinHaru/HaruRin y detesto el MakoHaru, mejor dicho, detesto a Makoto, no porque rompa la pareja que me gusta o cosas así, no sé, siempre me repelió, era demasiado bueno, demasiado simple, no sabría describirlo.

Rei y Nagisa podrían tener futuro, la cosa es que tampoco me gusta Nagisa xDDD Pero bueno, la trago, sobretodo porque me gusta la personalidad de Rei y cómo se complementarían.

En el caso de Gou y Seijurou, no sé por qué pero creo que acabaría rechazándolo, se quedaría como el 'amor a primera vista' superficial del chaval y poco más... aunque sería una pareja chistosa.

Y de resto Nitori y la profesora no pegan con nadie.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

Parejas de Free 2h6rpn4
Parejas de Free Wt6gw1
Parejas de Free K60E0Ko
Parejas de Free UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

Parejas de Free Empty Re: Parejas de Free

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Miér Mar 12, 2014 10:37 am

Pues, solo he visto pocos capítulos de Free!, pero la única pareja que me gustó de esa serie, y más el fandom es:

Makoto x Haruka

Como no he terminado de ver la serie, pues puede ser que me gusten otras. Como muchos les gusta el RinHaru, me dicen "Ya verás que te gustará :D" definitivamente no ¿Por qué? Porque nunca me han gustado las parejas con una amistad-rivalidad o cosas así, y suelo verlo muy repetitivo y aburrido por más shonnen-ai que haya, nunca me gustó esos tipos de parejas XD Además, con los pocos capítulos que he visto, me cae mal Rin XDDDD

Puede que en algún futuro me guste Makoto x Nagisa *O*, me llama un poquito la atención
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Parejas de Free 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Parejas de Free 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Parejas de Free Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Parejas de Free Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Parejas de Free Itachi_Stamp_by_swingthisway
Parejas de Free 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Parejas de Free Empty Re: Parejas de Free

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.