NARUTO{♥}COUPLES
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru

+9
Sasuki uchiha Haruno
Creammy
Miss Neko Dragneel
Novak
Usagitan
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Archi05
thebluecharm
13 participantes

Ir abajo

¿RinHaru?¿MikoHaru?¿TuHaru?¿TuRin/Mikoto? 8D

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Vote_lcap45%[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Vote_rcap 45% 
[ 10 ]
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Vote_lcap50%[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Vote_rcap 50% 
[ 11 ]
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Vote_lcap0%[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Vote_lcap5%[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Vote_rcap 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 22
 
 

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por thebluecharm Sáb Ago 17, 2013 10:29 pm

no images bitch's, si tenéis alguna que quede bien me la pasáis y adorno el post porque estoy vaga para buscar y mi internet hoy es más kk que nunca (beye) Archi te love ♥ ~

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Large
RinHaru vs MakoHaru


MakoHaru
Makoto y Haruka se conocen desde siempre, son los típicos amigos inseparables de toda la vida que han estado uno junto al otro en los peores momentos y en los mejores. Una estrecha relación que jamás se ha visto interrumpida. Tanto Makoto como Haru se preocupan el uno por el otro. Makoto llegó a aceptar entrenar en el mar pese al miedo que le tenía pese a las protestas de Haru (quien incluso quería evitar que los otros dos miembros del club se enteraran de los motivos por los cuales Makoto se comportaba extraño).

RinHaru
Rin y Haru se conocieron hace algunos años en la piscina, cuando compitieron por primera vez y fue amor a primera mixta y se hicieron amigos al compartir la pasión por la natación. Tiempo después, Rin se fue a Australia consiguiendo dientes de tiburón para entrar en una prestigiosa escuela de natación no sin antes despedirse de Haru retándole a una carrera la cual perdió. A partir de ese mom


Última edición por thebluecharm el Dom Ago 18, 2013 9:43 am, editado 5 veces (Razón : aaah, imágenes que no se dejan cargar ;3;)
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru TYE
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru B6zn2s

Regalos:
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty Re: [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por Archi05 Dom Ago 18, 2013 7:42 am

El tema esta genial! :D ya me parecia extraño q no hubiese un vs por aqui xD

tengo la imagen ideal para q pongas en el post, ve si te gusta esta~ [FREE!] MakoHaru vs RinHaru 864190
pero si quieres una imagen de cada pareja me dices y yo las busco por ti :D -freeobsesivamoment(?-

ah por cierto, no es mikoto sino makoto c:
en fin comentare.

el capitulo 6, para mi fue como una puñalada. Yo era de las pocas personitas que en el momento de la respiracion estaba pegada a la pantalla, pero no por emocion mas bien gritaba "NOOOO PORFAVOR NOOOOOOOOOOOOO!!!!!"  y makoto me escucho y respiré -respire yo y respiro él(?- xD Y luego cuando se ponen a hablar y makoto le dice q queria nadar con el mis feelings me traicionaron, que momento por dios! las miradassss sakjhdad.

la verdad es que me falto mi racion de rinharu :C 2 semanas sin el! osea ssdsadf! :ccc
soy muy fiel a la pareja y no me gusta ver a haru y makoto juntos porque para mi son como hermanos y se preocupan el uno por el otro y eso, pero creo q la relacion  que hay entre haru y rin es mas especial ellos se influyen mutuamente, es decir haru dejo la natacion porque hiso llorar a rin, y rin dejo la natacion porque apesar de irse a estudiar a otro pais no avanzo nada y  perdio con haru, pero, cuando rin le dijo a haru que sin el no podia avanzar, haru volvio a la natacion, asi de mucho se influyen mutuamente :3 dejar lo que amas -y en especial para haru- no es nada facil, aun asi lo hiso por rin.
y que decir del momento épico "tu nadas para mi" asdsadasd -myfeelings- *-* a eso le falto un kiss y estaba pronto!.

en resumen, para mi el rinharu es la pareja perfecta, se complementan, se nesecitan,se influyen, se quiren. estan todo el tiempo pensando uno en el otro.
y con makoto no puedo evitar sentir, despues de aquello, sierto repelus con él ._. y en parte me da lastima porque el es muy bueno y quiere mucho a haru. pero no puedo! llevo el rinxharu grabado a fuego y seria traicion u.u ademas de que como a ti thebluecharm el rinxharu me llega muchisimo mas.

Haru porque seras tan inexpresivoo!! debes decidirr, makoto o rin?? me estas enloqueciendoooooo T-T deja en claro que sientes por ambos joder!

lo mas extraño de todo fue que el golpe del cap 6, me llego dos dias despues cuando me puse a ver imagenes en tmblr y no en el momento en q lo vi D'x
pero hay algo a tener en cuenta: Rin se desperto en mitad de la noche, habra sentido que haru estaba apunto de serle infiel?! D: sadasdasdrgffd piensenlo, [FREE!] MakoHaru vs RinHaru 427950

muy buen tema! + 1
-huye con sus feelings-
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru UCEWd6i
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Shizayabanner9
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 6f0eus[FREE!] MakoHaru vs RinHaru JADA3 [FREE!] MakoHaru vs RinHaru Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru LkDV3
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty Re: [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por thebluecharm Dom Ago 18, 2013 9:53 am

Archi05 escribió:ah por cierto, no es mikoto sino makoto c:
--se esconde cual avestruz y huye sigilosamente por la puerta de atrás--


Bueno, a mi realmente no me importó porque el primer casi beso fue con Rin so~ 8D
Tumblr es un mal lugar para estar después de los episodios así, créeme, atacan a tu vena shipper de lo lindo. Sigo a un par que le dan al MakoHaru y yo estaba como "i don't want to see this, please D:"


Coincidio en que me falta RinHaru, llevo más de dos semanas (entre parón y leches) sin na' de na' y alñsdjflaj, por favor no puedes dejarnos así después del "tu nadas para mi". No. Guinistas malos. No.

(...)creo q la relacion que hay entre haru y rin es mas especial ellos se influyen mutuamente, es decir haru dejo la natacion porque hiso llorar a rin, y rin dejo la natacion porque apesar de irse a estudiar a otro pais no avanzo nada y  perdio con haru, pero, cuando rin le dijo a haru que sin el no podia avanzar, haru volvio a la natacion, asi de mucho se influyen mutuamente :3 dejar lo que amas -y en especial para haru- no es nada facil, aun asi lo hiso por rin.
y que decir del momento épico "tu nadas para mi" asdsadasd -myfeelings- *-* a eso le falto un kiss y estaba pronto!.
EXACTO.
La relación que hay entre los dos, como un tira-y-afloja personal (algo que tienen los dos escondido, ya-tú-sabe) es demasiado //feelings//. Íntimo, personal, de ellos dos, secreto y al mismo tiempo es como si todos supieran que lo que hay/había entre ambos es especial.

pero hay algo a tener en cuenta: Rin se desperto en mitad de la noche, habra sentido que haru estaba apunto de serle infiel?! D: sadasdasdrgffd piensenlo, [FREE!] MakoHaru vs RinHaru 427950
ohmygod no pensé en ello D:
Rin y su sexto sentido para infidelidades -w-
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru TYE
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru B6zn2s

Regalos:
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty Re: [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por Copo de Nieve Lun Ago 19, 2013 10:09 am

el capitulo 6, para mi fue como una puñalada. Yo era de las pocas personitas que en el momento de la respiración estaba pegada a la pantalla, pero no por emoción mas bien gritaba "NOOOO PORFAVOR NOOOOOOOOOOOOO!!!!!" y makoto me escucho y respiré -respire yo y respiro él(?- xD
fgaadgsadgsa YO IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!
en que buen momento llego el VS Blue-chan my gad que necesitaba desahogarme con parte del fandom(?

oseaa cuando vi que le iba a dar la respiración yo estaba igualita que Archi
ni siquiera disfrute el momento porque yo soy de esas personas que les gustan sus OTP y el RinHaru aparte que me ah faltado viendo el intento de adulterio -okno-
yo realmente sufrí no lo disfrute
cuando el tosió y respiro fue un alivio
me gusta ese tipo de fanservice pero no si es de una pareja que no me agrada! y luego me hecharon ácido a la herida con sus palabras e insisto yo si sufrí todo realmente no me gusto x_x

lo unico positivo esque esto me hizo darme cuenta que el MakoHaru no es lo mio como dicen son como hermanos yo siempre los eh visto asi y ahora mas que Nunca D:

soo~ RinHaru=Copo Free! OTP 8D

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Sasusa10
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 8059FCminibanner1
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 2aFCJ
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty Re: [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Ago 19, 2013 12:05 pm

Soy medio rebelde así que vote por MakoHaru [FREE!] MakoHaru vs RinHaru 142654

Shippeo con las dos pero ninguna de forma muy romántica 8D
Me gustan ambas relaciones, tienen sus pasados e historia todavía por contar y detalles que me encantan pero...
Haruka me es indiferente tirado a aburrirme .___. supongo que lo tengo merecido por hincharle a mis amigas que vieran la serie xD (?). Ademas de que me molestan los cambios de Rin de poker face a feelings coming back (?). Deduzco que por eso y porque tumblr me marea con lo mismo (?) no llegue a agarrarle tanto cariño como a la otra .3.

Creo que todas enloquecieron emocionaron (?) con el capítulo 6 xD Debo ser de las pocas a las que les gusto el capítulo, ver al frío de Haruka mostrando emoción y que estuviera protector defensivo hizo que mi opinión sobre él se alivianara un poco

So~ ninguna es rival del Miss Water x Haruka 8D ¡¡Cannon desde el principio!!
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru TYE
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 6yJR786
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Sasuhi10
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru S1z2dH1

Bolivia Edad 29 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru IKBUoh3si3dcu
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty [FREE!] MakoHaru vs RinHaru -- {Ep. 7}

Mensaje por thebluecharm Vie Ago 23, 2013 6:27 am

PJ_XD-23 escribió:Soy medio rebelde así que vote por MakoHaru :wary:

Shippeo con las dos pero ninguna de forma muy romántica 8D
Me gustan ambas relaciones, tienen sus pasados e historia todavía por contar y detalles que me encantan pero...
Haruka me es indiferente tirado a aburrirme .___. supongo que lo tengo merecido por hincharle a mis amigas que vieran la serie xD (?). Ademas de que me molestan los cambios de Rin de poker face a feelings coming back (?). Deduzco que por eso y porque tumblr me marea con lo mismo (?) no llegue a agarrarle tanto cariño como a la otra .3.

Creo que todas enloquecieron emocionaron (?) con el capítulo 6 xD Debo ser de las pocas a las que les gusto el capítulo, ver al frío de Haruka mostrando emoción y que estuviera protector defensivo hizo que mi opinión sobre él se alivianara un poco.

Por una parte entiendo tu punto de vista porque bueno, me pasa con Haru y Rin, y por otra parte no lo hago porque me pongo tan gay cuando salen pero tan tan tan tan tan tan tan tan maricona que doy miedo believe me.

A mi francamente el capítulo me gusto. Supongo que últimamente estoy bastante multishipper así que, realmente, no me molestó; pero sigo prefiriendo el HaruRinHaru ~ Creo que es porque, al contrario que a ti (supongo), Makoto no me llega a hacer gracia so.

So~ ninguna es rival del Miss Water x Haruka 8D ¡¡Cannon desde el principio!!
+111111111 LOL




Como sea, acabo de ver el episodio 7 y ññfalsjfñasdfka por una parte me sentía mal por Makoto, es un poco heartbreaker que Haru se haya centrado otra vez tanto tanto tanto tanto y tanto en Rin; pero por otro lado eso mismo hace que todos mis feelings salgan a lo salvaje.

El episodio me ha gustado por la historia de Rin y por los feelings pero al mismo tiempo no he podido evitar sentime mal por Makoto :/
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru TYE
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru B6zn2s

Regalos:
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty Re: [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por Usagitan Sáb Sep 14, 2013 4:55 am

Pues yo desde que los conocí, de hecho desde que los vi en el trailer pensé que sin lugar a duda mi favorita seria el MakoxHaru y ya una vez conociéndolos lo reitere, me encanta Makoto, es tan lindo, tan tierno, como un seme sobreprotector, tipo mamá XD

Y la mera verdad Rin me cae suuuper mal, lo odio, no me importa si sufrió y todo eso, no es excusa para ser la clase de persona que es. Definitivamente Makoto es muchooo mejor que Rin para Haru XDD
Usagitan
Usagitan
Nuev@
Nuev@

Estado Uke de Luna~~ 8D

México Edad 34 Mensajes 9 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/09/2013

Parejas Sinbad x Ali Baba de MAGI, Tyki x Lavi de D.Gray-Man, Hakuryuu x Morgiana de MAGI, Subaru x Seishiro de Tokyo Babylon, Link x Midna de The Legend of Zelda, Dark Link x Link de The Legend of Zelda, Axel x Roxas de Kingdom Hearts.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty Re: [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por Novak Lun Sep 16, 2013 5:12 pm

No entiendo el MakoHaru, ni por qué es la relación más popular de la serie, son los mejores amigos y tal, pero es una relación meh (o aburrida, como prefieranxD)

Para mi, Makoto es como la madre de Haruka :3

Luego de leer el resumen de la novela, de lo que ocurrio cuando ambos eran unos niños, me quedó claro por qué de la procupación de Makoto para con Haruka, pero es que es hasta ahí, no entiendo la fiesta constante que me tengo que tragar cada día en tumblr ._.

Claro que son fluffies y a veces me he visto tentada a rebloguear cositas, pero no en plan parejaxD

En el otro lado, el RinHaru es lo que mueve la trama ¿Por qué Haruka dejó de nadar? Por Rin, ¿Por qué Haruka volvio a nadar? Por Rin, hecho confirmado incluso luego de su ultima carrera, donde Rin ganó.

Basicamente, la serie no sería lo que conocemos, de no ser por todo el lío que hay entre Rin y Haruka, quienes llevan su rivalidad mucho más allá, en resumidas cuentas, todos los feelings están con ellos (el ultimo episodio es prueba de ello =P)

RinHaru > MakoHaru.

No pretendo crear un debate con esto, tan solo expreso cual pareja me hace más tilin =P

Un saludo!


Última edición por Novak el Sáb Sep 28, 2013 4:02 pm, editado 1 vez
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty Re: [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por Miss Neko Dragneel Sáb Sep 21, 2013 12:20 pm


¿Mi firma lo dice todo, no? ¡RinHaru! Aunque yo veo mas a Haru como seme~[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 357379 
Yo solo veo amistad entre el MakoHaru, nada mas pero entre Rin & Haru veo de todo, amistad, amor, rivalidad, odio, sensualidad(? 
Rin le mueve el piso a Haru, eso nadie lo puede negar, nomas vean unos capitulos 1313 y para Rin, Haru es la única persona que parece darle mucha importancia. Para mi que es solo una excusa la natación para estar con Haru<3 

Miss Neko Dragneel
Miss Neko Dragneel
Nuev@
Nuev@

Estado Rinrin sho te amo~

Chile Edad 24 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2013

Parejas InuKago| NaruSasu| NaLu| RinLen| Amuto| RanmaAkane| Rikasa| HaruRin| Mikasa x Eren| Akise x Yuno| SouRin.
Animes Favoritos Inuyasha| Fairy Tail| Shugo Chara| Free! Eternal Summer!
¿Qué series estás viendo? Free! Eternal Summer

Yenes 5 円
Último doujin leído Free!


Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty Re: [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por Creammy Vie Nov 08, 2013 7:10 am

MakoHaru.

Antes pensaba que era el RinHaru, pero he cambiado de opinión conforme el manga ha avanzado. El MakoHaru es una pareja muy tierna, según se vea, hasta sexy (pero a mí me gusta más por la ternura). Se nota mucho que Makoto se preocupa por Haru y eso me gusta, porque siempre ha sido así, él nunca se ha apartado del hidrosexual(?). Nunca pensé shippearlos tanto, pero al profundizar más en la serie, sin dudas, me enamoré de su relación. Amo las relaciones de mejores amigos. Sin nombrar que soy muy de RinTori...

Rin y Haru se me hicieron cansinos, tanto spam en tumblr, facebook y por todos los foros me terminó por molestar. La pareja ya me resultó repetitiva (sin ofender). Pero eso no quiere decir que no le tenga simpatía a la pareja.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Wt6gw1
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty Re: [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Lun Nov 11, 2013 4:24 pm

bueno en este momento no he visto nada del anime o del manga [FREE!] MakoHaru vs RinHaru 632887  [FREE!] MakoHaru vs RinHaru 442402  pero por unas imagenes que me enseño mi amiga (termine enamoradisima de makoto [FREE!] MakoHaru vs RinHaru 287108  ) pues no pude evitar shipear (emparejar) a makoto con haru ademas de que eso que son muy amigos pues me gusta la idea jeje [FREE!] MakoHaru vs RinHaru 258781  por imagenes me gusta mas y por la historia que parecen tener tambien aunque ya cuando vea la serie les dire mejor mi opinion [FREE!] MakoHaru vs RinHaru 897138 
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty Re: [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 31, 2014 6:04 am

RinHaru. En realidad Haruka es asexual y Rin insoportable, pero al fin y al cabo todo el drama gira sobre ellos. Supongo que también me influencia mi desagrado total hacia Makoto, y el pobre creo que se queda de sujetavelas, igual que Nitori xDU
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 2h6rpn4
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Wt6gw1
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru K60E0Ko
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty Re: [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por Gatitakukaku Mar Sep 23, 2014 4:43 am

RinHaru. Aunque Haru ame mas el agua que su vida xD Creo que es mas realista.
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru UCEWd6i
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty Re: [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Lun Dic 22, 2014 8:04 pm

Mi voto seguirá siendo para mi OTP MakoHaru

Makoto y Haruka me hace gritar, hace que me emocione, tiene una relación tan profunda, que hace verla como la pareja perfecta. Ese capítulo del agua, -y de otros jaja- hizo que me levantara de la computadora a gritar y brincar. En serio, pocos OTPs hacen que reaccione así jaja.

Nunca me gustó ni me gustará el RinHaru. Si, hay tensión y tal, pero es una pareja muy aburrida y repetitiva para mi. No me despierta nada de emociones -Bueno, un poco de celos por mi OTP jaja- pero en el sentido de que llegue un sentimiento de gustar algo de esa pareja. No, nada. Al contrario, suelo rechazarlo y evitarlo :/





~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 [FREE!] MakoHaru vs RinHaru 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Itachi_Stamp_by_swingthisway
[FREE!] MakoHaru vs RinHaru 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty Re: [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Miér Dic 24, 2014 4:18 pm

Ninguna! No me gusta nada MakoHaru y mucho menos RinHaru DDD:!
Haru es hidrosexual, o sea ama al agua y no'más(?). A Makoto lo veo más como... una mamá, si, algo así, o sea no puedo verlos en plan romántico.
Con Rin me pasa que yo lo shippeo con alguien más y me es imposible verlo con otro xD

La verdad es que yo shippeo mucho a una pareja rara(?) RinGisa <-- Y es la única que me gusta y puedo ver, a raíz solo de un cd-drama lol (Así es, tampoco me gusta nada ReiGisa lol)

Por lo que no me gusta ninguna fuera deRinGisa *-*/
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 27 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[FREE!] MakoHaru vs RinHaru Empty Re: [FREE!] MakoHaru vs RinHaru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.