NARUTO{♥}COUPLES
[Discusión] Actividades para el fc Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Discusión] Actividades para el fc Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Discusión] Actividades para el fc

+5
Kuroneko
Hisui
'Sasuki'
ღJaizmarღ
Itachi_Good_boy
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Itachi_Good_boy Mar Mayo 21, 2013 1:00 pm

Actividades para el FC

Dada la inactividad del fc, hemos decidido abrir un post de actividades potenciales que el fc podria realizar, todas serán sugerencias de los users. Las propuestas serán anotadas here y veremos si la realizamos o no (aunque dada nuestra situacion, debemos realizar cualquier actividad)

Propuestas
-
-Collage NaruHina
-Wallpaper NaruHina
-Firmas compartidas "fancluberas"
-Au Genderbender Fanfic



Espero que comenten, debemos llevar adelante el fc y su aporte es lo más importante para lograrlo ~

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por ღJaizmarღ Mar Mayo 21, 2013 1:12 pm

Creo que ideas no es lo que faltan, sino decidir que hacer XD

Yo voto por el Collage NH
Realmente me gustaría hacer uno, además de que con publicidad y acoso [Discusión] Actividades para el fc 142654 otras personas así sean agenas al Fc podrían participar *-* lo se por experiencia propia XD

Además de que las otras actividades como "Firmas Compartidas" o "Wallpapers" sería mejor hacerlos cuando haya más actividad y participación por aqui, ya que estas tardan un poco más.
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Discusión] Actividades para el fc NhAVzwT
[Discusión] Actividades para el fc Wt6gw1
[Discusión] Actividades para el fc HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Discusión] Actividades para el fc K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por 'Sasuki' Mar Mayo 21, 2013 7:43 pm

Buuuu ~~ okei no ._.
Ando bien muerta en el foro x'D
no es nada bueno eso :c
pero no quiero hablar de eso tampoco e.e...

ejem!
El fc e.e
Yo creo que cualquiera estaria de acuerdo conmigo si nos sintieramos casi impotentes por no poder lograr que el FC se anime, porque la motivacion va por parte de todos. Se quienes van a participar de la actividad el FC, los mismos de siempre -super optimista yo c':- Ciertamente me aburre el hecho de estar detras de alguien para que aporte, pero todos tienen cosas que hacer entonces :/

Bueno, yo ya no puedo diseñar, no es que se me hayan perdido neuronas ni se me hayan caido las manos xD -auch e.e- Por eso ni firma nueva tengo .___. y no estoy motivada para hacer actividades bonitas :/ y por lo mismo anteriormente dicho no todos los users son los mejores que digamos, siendo realistas. -en actividad-

Sea la actividad que hagan, yo estare ahi de alguna forma xD
Me encargo de los premios entonces ó de las votaciones -3-

Ahora mi propuesta e-e.... Itachi, hace un buen tiempo estuvimos hablando sobre el festival naruhina... Podriamos llamarlo asi a todas las actividades favoritas o populares que tengamos. Mientras tanto e.e....

Me gustan todas las ideas :3
Pero me voy mas por el Collage :DD

Bueno, ya dado mi super y desanimado discurso .3.
Nos vemos entonces, y perdonen por toda la ausencia :c
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
[Discusión] Actividades para el fc V2abuOO

premio:
[Discusión] Actividades para el fc Onegai2dhinataie0 [Discusión] Actividades para el fc Mabataki2dnaruto1hh3

[Discusión] Actividades para el fc 2eb65hu

Spoiler:


[Discusión] Actividades para el fc Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
[Discusión] Actividades para el fc Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
[Discusión] Actividades para el fc Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
[Discusión] Actividades para el fc Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Hisui Miér Mayo 22, 2013 3:05 am

Perdón por no pasarme antes pero estaba un poco ocupada y hasta ahora entro al foro.
Bien, me gusta la idea de hacer un festival y juntar varias actividades (diseño, escritura, etc). Lo único que recomiendo es no hacerlas muy pesadas (cosas como haz tres firmas y tres icons o escribe un one-shot de 3. 000 palabras porque como estamos en época de crisis lo mejor no sería presionar mucho sino encontrar el punto medio como set de icons o un drabble).
Mis sugerencias son:
+ comic naruhina: una serie de tres viñetas/cuadritos donde se muestre una secuencia naruhina como esto clickea aquí.
+ separadores como los que se hicieron en el minakushi fc y proximamente en el naruto fc.
+ drabble de cien palabras de acuerdo a una emoción.
y ya :< por ahora es lo que se me viene a la mente (si tengo más propuestas regresaré).
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

[Discusión] Actividades para el fc Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

[Discusión] Actividades para el fc Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Kuroneko Miér Mayo 22, 2013 10:51 am

Bueno, a Kuro se le ocurre una idea demasiado ambiciosa, y se requiere dedicacion ok no xd que les parece hacer un libro de ilustracion, algo donde varios miembros den ideas y se cree una pequeña historia o se creen historias obviamete NH, y se le haga una ilustracion, puede ser cualquier tecnica...s lo se una idea muy extrema pero opino (personal) que sera muy divertido n_n no sou buena para los collage y cosas asi pero igual pondre mi apoyo, Besos al club <3
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


[Discusión] Actividades para el fc Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
[Discusión] Actividades para el fc NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
[Discusión] Actividades para el fc Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Blooming Miér Mayo 22, 2013 3:44 pm

Con permiso, dejo lo que había escrito Jaiz sobre el collage y wallpaper, y también dejo lo que había escrito yo sobre el las firmas & el au gender/fanfic para que no tengan que ir de un post a otro y tengan una idea de lo que se quiso decir =)

Jaizmar escribió:• Collage NaruHina
Esto consistiría en crear lo que se entienda por un "collage" utilizando imagenes NH del Anime, Manga, Creadas, FanArts, Entre Otras. En fin, la idea es recolectar diferentes tipos de momentos NaruHina, y unirlos todo en un mismo diseño, creó que sería algo muy lindo.

• Wallpaper NaruHina
La mayoría ya sabe lo que es un wallpaper, así que realmente no tengo que variar mucho en un explicación, pero básicamente sería crear un lindo diseño con una imagen NaruHina, en pocas palabras es como hacer una firma, solo que con un tamaño mucho más grande.

Blooming escribió:Well, sugerencias bleh o3o

// g r á f i c a s
+ Firmas compartidas "fancluberas" - Si, ok, es muy wtf, pero creo ser la única que quiere que todos, o la mayoría de los miembros del fanclub, lleven por un tiempo, una firma compartida Naruhina. No, no es original, pero a partir de ver el sistemas de casas (tan tierno♥) en el ShikaIno FC y luego de algunas actividades de la zona kpop, me pareció bueno para hacerlo. ¿Cómo sería esto? Digamos que armamos un concurso gráfico donde el objetivo sería hacer: dos firmas e icons pequeños de Hinata y Naruto por separado. Luego de hacer una votación popular, los mismos miembros nos dividiríamos ya fuera en Team!H o Team!N y, llevaríamos durante un plazo, el pack ganador. ¿Lo he explicado bien? ¿No le gustaría a nadie ser el Naruto de su Hinata, eh? ¿eh? SI, ES TONTO PERO A MI ME GUSTA D: *drama histérico*
+ Cambio de Mini banner + Icon Simpatizante - Well, se nota que no se me ocurre nada más y solo la pongo por poner. Pero sinceramente creo que podría dar un nuevo cambio de aire(? para quienes llevan el minni-bannercito o el icon :3

// l i t e r a r i a s
+ Au Genderbender(? Fanfic - Bien, el reto aquí sería escribir un oneshot Naruhina, pero esta vez con los roles cambiados. O más bien, el género cambiado (Hinata un chico, Naruto una chica). La menciono porque no creo haberla visto en el fanclub.


Y resumiendo las actividades que tenemos hasta ahora:

. Collage Naruhina
. Wallpaper Naruhina
. Firmas compartidas fancluberas a nivel Fanclub
. Fanfic de "géneros cambiados" (Fem!Naruto x Male!Hinata)
. Comic Naruhina
. Separadores
. Drabbles
. Ilustración Naruhina
. Cambio de Mini-Banner e Icon -->> no está puesta y, discúlpenme, pero me gustaría colocarla igual.

Ya que he visto que estamos con varias cosas y otros han dado su opinión, paso a dejar la mía, comentando sobre todas las actividades hasta ahora:
Collage: estuve pensándola muchísimo, y si les soy franca, no iba a apoyar, personalmente, esta actividad. Pero ahora que lo veo y he pensado mejor, sí. Para mi todo es trabajoso(? ok, pero en verdad, sería una muy linda actividad para el fanclub y si al resto también le gusta, pues la apoyo completamente.
Wallpaper: hacer wallpapers, es trabajoso (bueno, para mi todo lo es) pero me gusta mucho la idea y la apoyaría =)
Firmas compartidas a nivel fanclub: una actividad muy bella sugerida por mi 8D Bueno, en verdad. Creo que sería una actividad muy linda a nivel fanclub (nos veríamos ossom, really). Es trabajosa, bastante, pero si nos activamos y cobramos más participación, además de organizarla bien, se podría llevar a cabo. Y si nos extendemos mucho, para festejar el cumpleaños de Naruto o Hinata será(? xd
Fanfic de géneros cambiados: No hay mucho que decir. A mi me gustaría, ya fuera escribir o leer una historia con la versión masculina de Hinata y la femenina de Naruto. Trabajaríamos a los personajes desde una perspectiva ciertamente diferente y sería interesante de ver. La apoyo porque la dije yo 8D
Comic Naruhina: Me gusta. ¿Participaría? No lo creo. Es que a ver... a mi estas cosas se me dan fatal, pero eso no quita de que me guste =)
Separadores: Esta idea me encanta y la apoyo totalmente.
Drabble: lo mismo que arriba♥. (de hecho, lo de los separadores y drabble me ha gustado mucho porque son actividades, que podrían catalogarse de pequeñas y son accesibles a la mayoría. Además, me gusta mucho lo que sugiere Dreyar sobre un festival que posea actividades pequeñas)
Ilustración Naruhina: Esa idea será bastante compleja y nos matará a la mayoría, pero es muy buena. Por ahora, no se si apoyarla completamente, dada la situación en la que estamos (si, bastante flojos la mayoría) pero tal vez si la enfocamos de una perspectiva diferente (es decir, haciéndola más pequeña) podríamos hacer algo muy bueno.
Cambio de Mini-Banner e Icon: La verdad es que no tengo la más mínima constancia de cuando se hicieron el mini-banner e icon que existen en la actualidad, y tal vez sea apresurado cambiarlo (reitero, no se desde cuando están estos cosos bonitos) pero creo que estaría bien hacerlo, porque ya lo he mencionado: cambiaríamos de aires y además es una actividad que acontece bastante al fanclub en sí.

En resumen de mi comentario personal, si tengo que inclinarme por una actividad en especial, sería el collage. Sería un buen paso para reiniciar con la actividad =)

También, había tenido una idea para la sección literaria en donde se tendría que trabajar con escritos pequeños y el reto sería ir atravesando diferentes fases, como ser: escribe a partir de tal canción/imagen, parodia la premisa de esta película, ¿qué pasaría si...? // Si, sería llevado a una escala bastante grande, pero sería completamente libre (uno puede ir entrando y saliendo) aunque en cada etapa se obtendría puntos y al final quedaría el que más haya completado fases o haya sido el mejor en términos generales /haya obtenido el mayor puntaje. Bueno, simplemente quería dejarlo como sugerencia ya que hay, generalmente, más sugerencia gráfica que escrita y... bueno, siempre estamos los pobres 8D

Seguramente, mañana me avergonzaré de mi comentario en general. Culpa del sueño.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Kuroneko Jue Mayo 23, 2013 12:34 pm

se puede escribir una historia muy corta, mmm como un pensamiento y se hace una sola ilustracion, no tiene xq ser tan explicita D: ... xD lo siento ando muy animada xD como yo me gano la cida asi xD.... pero la idea que elijan apoyare en lo que pueda n.n solo q si alguien me envia un mp para que me avise mi cel. gracias :-*
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


[Discusión] Actividades para el fc Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
[Discusión] Actividades para el fc NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
[Discusión] Actividades para el fc Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Mayo 23, 2013 2:49 pm

Bien, me alegra que esto se haya movido un poco..y creo que podremos realizar todas las actividades una a una, empezando con las livianas y luego las más dificiles y que requieran mas participación. He aqui nuestras actividades:


-Collage
-Wallpaper
-Firmas compartidas a nivel fanclub
-Fanfic de géneros intercambiados
-Comic Naruhina
-Drabble
-Ilustración
-Cambio de Mini-Banner e Icon

Al igual que Bloom creo que el collage seria un buen inicio. Esperaré a que comenten, si no lo hacen, lo abriré por mi cuenta.
Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por 'Sasuki' Jue Mayo 23, 2013 8:53 pm

Yo yo yo!
Ya me emocione, soy feliz... Gracias a una persona creo que me siento revivida (?)
y tambien porque Itachi inicio con la discusion de actividades y todo el mundo dando ideas *-* !! -y ya habia comentado antes xD-

Quiero que hagamos esto por partes:

1.- Diseño:
+} Collage
+} Firmas compartidas (A Nvl FC)
+} Cambio de mini-banner e Icon

2.- Literario:
+} Fanfic, generos intercambiados

3.- Dibujo:
+} Viñetas NH -romanticas ewe-

Y ahi esta el festival :DDD !! -wii-

* La gente se centra en el diseño en este hermoso foro ;D
* Luego llamamos la atencion de los grandes escritores del foro ;D
* Y por ultimo, a los dibujantes de todo tipo! -me refiero a buenos, malos, chibiastas, realistas, unicornios, etc- Actividad clara para todos, y se clasificaria al mejor tema entre otros detalles pequeñitos.

Creo que esas ideas antes mencionadas son las mejores. Ya estoy feliz con esto xD y hare lo posible para poder participar y organizar :3

Si abrimos esto como festival... Colocamos los enunciados, detalles, bla bla... Y se abre solo el primer concurso (parte 1 de 3 y asi), luego terminado el primer concurso (de tres partes) avanzaremos al segundo concurso y por ultimo al tercero.

Faltaria hecharle el ojo al calendario y organizar el dia de cada cosita <3

¿Que opinan ewe?
PD: No acepto un NO e.e ... (?)

Los vigilo eve....

Ya ya, me voy a dormir u.u
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
[Discusión] Actividades para el fc V2abuOO

premio:
[Discusión] Actividades para el fc Onegai2dhinataie0 [Discusión] Actividades para el fc Mabataki2dnaruto1hh3

[Discusión] Actividades para el fc 2eb65hu

Spoiler:


[Discusión] Actividades para el fc Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
[Discusión] Actividades para el fc Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
[Discusión] Actividades para el fc Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
[Discusión] Actividades para el fc Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mayo 24, 2013 8:16 am

¡Al fin haremos un festival! -llora como magdalena atropellada- (? XD
Lo siento, es que estoy emocionada xD

Pero como ya tenemos bastantes ideas para lo gráfico, propongo que junto a la parte en que se hara un doncurso de viñetas, hagamos uno de Chibis NaruHina también, ya que son faciles de hacer y podrían ser hechos a mano o digitalmente, ya que no lleva mucho tiempo hacerlos ^^

Y junto al Fanfic de géneros intercambiados, podriamos hacer uno a parte de un drabble centrado en algún momento NH, el que queran, el momento sería a elección de cada quien, para que no sean dos concursos literarios y dos de dibujo, además de que estos son super sencillos y no llevan de mucho esfuerzo, así si hay alguien que no quiera hacer un fanfic o una viñeta, puede hacer un drabble o unos chibis *-*

¿Qué opinan? -es mejor que digan que si- [Discusión] Actividades para el fc 142654 XD

Pero de cualquier forma, estoy más que de acuerdo con lo que se haga ^^
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Discusión] Actividades para el fc NhAVzwT
[Discusión] Actividades para el fc Wt6gw1
[Discusión] Actividades para el fc HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Discusión] Actividades para el fc K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Kuroneko Vie Mayo 24, 2013 9:09 am

Suena geniallllll n.n me agrada mucho la idea, me pondre mi mehor kimono (?) :3 saludos, espero la notificacion :D
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


[Discusión] Actividades para el fc Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
[Discusión] Actividades para el fc NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
[Discusión] Actividades para el fc Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Hisui Vie Mayo 24, 2013 11:44 am

ღJaizmarღ escribió:¡Al fin haremos un festival! -llora como magdalena atropellada- (? XD
Lo siento, es que estoy emocionada xD

Pero como ya tenemos bastantes ideas para lo gráfico, propongo que junto a la parte en que se hara un doncurso de viñetas, hagamos uno de Chibis NaruHina también, ya que son faciles de hacer y podrían ser hechos a mano o digitalmente, ya que no lleva mucho tiempo hacerlos ^^

Y junto al Fanfic de géneros intercambiados, podriamos hacer uno a parte de un drabble centrado en algún momento NH, el que queran, el momento sería a elección de cada quien, para que no sean dos concursos literarios y dos de dibujo, además de que estos son super sencillos y no llevan de mucho esfuerzo, así si hay alguien que no quiera hacer un fanfic o una viñeta, puede hacer un drabble o unos chibis *-*

¿Qué opinan? -es mejor que digan que si- [Discusión] Actividades para el fc 142654 XD

Pero de cualquier forma, estoy más que de acuerdo con lo que se haga ^^

La apoyo también aunque me tiene en dudas porque usualmente tiendo a escribir mejor de algo sacado de mi propia mente a algo que en parte ya a ocurrido... Usualmente. Pero de todas maneras probablemente participe. ¡Son drabbles! Muy fácil 8D. Para las viñetas pienso que un mínimo de tres cuadrantes y un máximo de seis debería ser lo establecido, libre de ser coloreado y chibi que resulta más rápido (y tierno, too).

¿Le ponemos un nombre al festival? Algo que no sea un típico como 'Festival NaruHina'. Sino con algo más ¿me explico? xDD.
Hisui
Hisui
Rutinario
Rutinario

[Discusión] Actividades para el fc Evanabanner3


Japón Edad 26 Mensajes 473 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 54 50%
Llevo en NC desde... 17/12/2012

Parejas
shikaino | minakushi

Yenes 12.125 円

[Discusión] Actividades para el fc Sebastian_michaelis___free_icon_by_xfeing-d4xoimp


Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Kuroneko Vie Mayo 24, 2013 12:02 pm

una frase? o una combinacion de palabras??? ._. que describa a la pareja... xD [Discusión] Actividades para el fc 31465
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


[Discusión] Actividades para el fc Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
[Discusión] Actividades para el fc NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
[Discusión] Actividades para el fc Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por the_best_girl Sáb Mayo 25, 2013 12:18 pm

hola a todos se que estoy bastante perdida y dudo que muchos me recuerden pero vengo a hacer un aporte no se como sera acogida la idea pero propongo que se haga un Versus de one shot o drable sera entre dos personas a las cuales se le dara una situacion bastante especifica a partir de la cual deben desarrollar una historia (ej. que la situacion sea respuesta a la confesion de hinata ganara el que mejor desarrolle esta situacion en su drable, tambien puede ser basado en una sitacion en un mundo alterno, cualquier cosa las situaciones son muchas la idea es poner a volar la imaginacion de los participantes, por el momento es la idea que se me ocurre
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Kuroneko Sáb Mayo 25, 2013 1:34 pm

D: me encanto la idea xD, espero y pueda ser tomada :]
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


[Discusión] Actividades para el fc Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
[Discusión] Actividades para el fc NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
[Discusión] Actividades para el fc Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Itachi_Good_boy Lun Mayo 27, 2013 8:52 am

Bueno, la idea del festival me gusta mucho, aunque tmb creo que deberíamos ponerle un nombre original y luego de organizar los detalles, abrir el post principal y empezar las actividades~

De todas formas, agrego las ideas:
-Versus Oneshot
-Concurso de Viñetas
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Blooming Miér Mayo 29, 2013 2:32 pm

Aunque he estado al tanto de todo, perdón por no pasar antes, en serio. Ahora vamos a lo siguiente, tengo entendido que el festival irá dividido en tres partes que tendrán sus respectivas divisiones, las cuales supongo que no se realizarán todas al mismo tiempo. Me explico, comenzamos con la Categoría de diseño y cada actividad tendría su ciclo correspondiente, ¿no es así? Por otro lado, creo que ya estamos definidos con una categoría en particular -diseño- por lo que nos quedan las otras categorías restantes -literario/artístico- en la cual deberíamos ponernos de acuerdo para que cada una de ellas posea la misma cantidad de concursos a realizar. En caso de ser así, contamos que en diseño tenemos 3 categorías diferentes Y en las otras nos quedan dos por elegir, en tal caso, se podría sugerir algo como (✔ ya está determinado(? / ✖ sugerencia/por colocar un ejemplo)

01. #Diseño
✔ Collage
✔ Firmas compartidas (nivel FC)
✔ Cambio de mini-banner e Icon

02. #Literario
✔ Fanfic: géneros intercambiados
✖ Versus drabble/oneshot a partir de un punto establecido THS-IS-NARUHINAPARTAAAAAAAA-
✖ o.o -juro, realmente, que lo he pensado- ... drabble histórico wtf... que se yo. Naruhina en otras épocas (? -naruto cacique/tarzán/mono(? hinata dama/guerrera/vendedoradepavos-

03. #Dibujo -UTILIZO EJEMPLO DE CHIBIS. NO, NO VAMOS A HACER TODOS CHIBIS. ES SOLO PARA EL EJEMPLO 8D-
✔ Chibi!Viñetas NH -romanticas-
✖ Chibi!Afichechibito Película NH (? ;A; wtf
✖ Chibi!Road to Ninja sbdvsghjfd pfffff

Luego de escribir esto, creo que yo tal vez estoy siendo demasiado estructurada y deberíamos dejarlo más liviano todo xd lol i don't know. Bueno, pasemos a otra cuestión: nombre de festival. Estoy de acuerdo en que deberíamos de darle un nombre, uno cuqui como el que Dreyar le pone a los suyos 8D ¿Sugerencias? Yo apesto con estas cosas, pero si se me ocurre algo, vendré a comentarlo =)


Última edición por Blooming el Jue Mayo 30, 2013 3:22 am, editado 1 vez
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Mayo 30, 2013 1:51 am

¿Qué con todo eso? XD

A mi me gusta la idea de hacer un drabble historico (piensa en Hinata en una torre siendo rescatada plr Naruto del malvado Dragón) xD ok no, pero si me gustaría hacerlo, me gusta la idea de basarme en tiempos antiguos ^^

Creo que eso debería ir si o si, además de que... ¿Todo chibi? También podriamos hacer uno de... No se, FanArts NH Animales, para que no sea completamente chibi, podriamos hacer dibujos de ellos como animalitos ^^ ¿Qué creen ustedes?

Me gustan los chibis, pero que sea todo chibi no me convence -.-'
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Discusión] Actividades para el fc NhAVzwT
[Discusión] Actividades para el fc Wt6gw1
[Discusión] Actividades para el fc HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Discusión] Actividades para el fc K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Blooming Jue Mayo 30, 2013 3:19 am

¿Qué con todo eso? Que es mi super sugerencia o3o
Pero a ver, que yo en ningún momento estoy afirmando que será todo chibi ni nada, de hecho, tan solo lo utilicé como ejemplo para colocar que todo tuviera la misma cantidad de actividades, nada más. Editaré el post para aclararlo.

Bueno, me gustan los animalitos. Sinceramente, creo que podría ser cualquier cosa. Depende de quienes estén dispuestos a participar de la actividad se sentirían más cómodos dibujando y tal. Asi que eso o3o

Estaré pensando nombres =)
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Mayo 30, 2013 10:53 am

Se que no quisiste dicr que todo sería Chibi Blooming, solo que me imagine que todo los concursos artísticos fueran de esa "temática" y no se... Me pareció ciertamente un poco repetitivo, ya que la idea es que sean cosas diferentes XD

En fin, independientemente de lo que se eliga para hacer, se me ocurrio que como aún faltan concursos para lo literario, podriamos hacer algo así como "Mitos/Leyendas NH", nos basariamos en tiempos antiguos para hacer esto y creariamos algo así como una "Leyenda" que se haya contado sobre ello tras pasar los años. Puede ser de Hinata como una campesina común que se enamoro de un vampiro y al morir por X razón, su espiritu quedo vagando por tal lugar y por eso esta prohibido ir al bosque (? XD

Algo raro, y para mada "genialoso" pero fue lo único que se me ocurrio -.-"
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Discusión] Actividades para el fc NhAVzwT
[Discusión] Actividades para el fc Wt6gw1
[Discusión] Actividades para el fc HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Discusión] Actividades para el fc K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por 'Sasuki' Vie Mayo 31, 2013 9:03 am

Blooming escribió:
Aunque he estado al tanto de todo, perdón por no pasar antes, en serio. Ahora vamos a lo siguiente, tengo entendido que el festival irá dividido en tres partes que tendrán sus respectivas divisiones, las cuales supongo que no se realizarán todas al mismo tiempo. Me explico, comenzamos con la Categoría de diseño y cada actividad tendría su ciclo correspondiente, ¿no es así? Por otro lado, creo que ya estamos definidos con una categoría en particular -diseño- por lo que nos quedan las otras categorías restantes -literario/artístico- en la cual deberíamos ponernos de acuerdo para que cada una de ellas posea la misma cantidad de concursos a realizar. En caso de ser así, contamos que en diseño tenemos 3 categorías diferentes Y en las otras nos quedan dos por elegir, en tal caso, se podría sugerir algo como (✔ ya está determinado(? / ✖ sugerencia/por colocar un ejemplo)

01. #Diseño
✔ Collage
✔ Firmas compartidas (nivel FC)
✔ Cambio de mini-banner e Icon

02. #Literario
✔ Fanfic: géneros intercambiados
✖ Versus drabble/oneshot a partir de un punto establecido THS-IS-NARUHINAPARTAAAAAAAA-
✖ o.o -juro, realmente, que lo he pensado- ... drabble histórico wtf... que se yo. Naruhina en otras épocas (? -naruto cacique/tarzán/mono(? hinata dama/guerrera/vendedoradepavos-

03. #Dibujo -UTILIZO EJEMPLO DE CHIBIS. NO, NO VAMOS A HACER TODOS CHIBIS. ES SOLO PARA EL EJEMPLO 8D-
✔ Chibi!Viñetas NH -romanticas-
✖ Chibi!Afichechibito Película NH (? ;A; wtf
✖ Chibi!Road to Ninja sbdvsghjfd pfffff

Luego de escribir esto, creo que yo tal vez estoy siendo demasiado estructurada y deberíamos dejarlo más liviano todo xd lol i don't know. Bueno, pasemos a otra cuestión: nombre de festival. Estoy de acuerdo en que deberíamos de darle un nombre, uno cuqui como el que Dreyar le pone a los suyos 8D ¿Sugerencias? Yo apesto con estas cosas, pero si se me ocurre algo, vendré a comentarlo =)
Primero que nada... No quiero un mundo de chibis NH x'D demasiado tierno para mi e-éu Aunque se que solo eran ideas xD Sobre lo de Road to Ninja, no a todos les gusto a la hinata de ese mundo :c asi que posiblemente no participen todos e.e
de todas formas, lo dejo como idea e.é
Me gustó mucho, pero demasiado! la idea del fanfic "historico" -ya tendre un nombre e.e- es muy buena esa idea, y quiero incluirla.
No entendi lo de "This is naruhina sparta" (me rei harto si xD pero me refiero al escrito e.e)


ღJaizmarღ escribió:¿Qué con todo eso? XD

A mi me gusta la idea de hacer un drabble historico (piensa en Hinata en una torre siendo rescatada plr Naruto del malvado Dragón) xD ok no, pero si me gustaría hacerlo, me gusta la idea de basarme en tiempos antiguos ^^

Creo que eso debería ir si o si, además de que... ¿Todo chibi? También podriamos hacer uno de... No se, FanArts NH Animales, para que no sea completamente chibi, podriamos hacer dibujos de ellos como animalitos ^^ ¿Qué creen ustedes?

Me gustan los chibis, pero que sea todo chibi no me convence -.-'
Me gusta mucho la idea de los fanarts animalitos NH xD
La vamos a incluir ewe


ღJaizmarღ escribió:Se que no quisiste dicr que todo sería Chibi Blooming, solo que me imagine que todo los concursos artísticos fueran de esa "temática" y no se... Me pareció ciertamente un poco repetitivo, ya que la idea es que sean cosas diferentes XD

En fin, independientemente de lo que se eliga para hacer, se me ocurrio que como aún faltan concursos para lo literario, podriamos hacer algo así como "Mitos/Leyendas NH", nos basariamos en tiempos antiguos para hacer esto y creariamos algo así como una "Leyenda" que se haya contado sobre ello tras pasar los años. Puede ser de Hinata como una campesina común que se enamoro de un vampiro y al morir por X razón, su espiritu quedo vagando por tal lugar y por eso esta prohibido ir al bosque (? XD

Algo raro, y para mada "genialoso" pero fue lo único que se me ocurrio -.-"
asdasdasdsad ya pondre los temitas ewe

Bien entonces tenemos bajo mi juicio ewé
01. #Diseño
✔ Collage
✔ Firmas compartidas {nivel FC}
✔ Cambio de mini-banner e Icon

02. #Literario
✔ Fanfic: "Géneros intercambiados" {Hinata/Hinato (?) - Naruto/Naruko (?) [Hinata tambien es nombre de chico]}
✔ Fanfic: "Maravillosamente fantastico" {Se tomara el tema segun el titulo del concurso, ejemplo: Hinata/Princesa - Naruto/Plebeyo; Hinata/Elfo - Naruto/Hombre lobo (?); un sin fin de temas! Ustedes crearan el mundo de ellos y quienes son en ese mundo; ya sea un mundo de terror, amor, magico, princesas, medieval, animales, tarzan xD, etc}

> ✖ Fanfic: "Mitos y Leyendas NH" {Ustedes crean la historia que tenga un fin legendario o mitico con la pareja, tema al azar}
> ✖ Fanfic: drabble/oneshot a partir de un punto establecido THS-IS-NARUHINAPARTAAAAAAAA- (no entendi esto ._.) {help me ;n;}

03. #Dibujo
Viñetas NH "Romántic - Black&White" {Un minimo de 3 y un máximo de 5 viñetas; Ejemplo: [1] [2]}
Chibi Afiche Movie! {Chibis everywhere, tomen una pelicula que ustedes mas les guste y conviertanlo en un afiche NH con el tema de la pelicula> EJ: Titanic; Chibi Hinata (Rose) y Chibi Naruto (Jack) ¿Se entiende? Será divertido xD}

> ✖ Chibi/Real NH - Road to Ninja {Hinata/Violenta - Naruto/Sumiso}
> ✖ NaruHina "Salvaje" -no me refiero a nada sexual, asi que no tengan esperanzas con ello (?)- {Me refiero a "Salvaje" como un termino para lo "Animal"; La pareja siendo humanos, ahora serian animales; EJ: Hinata/Conejo - Naruto/Zorro} Aunque no quitaré la idea que tengo en mi cabeza, que esto me suena a algo para mayores x'D pero no es asi e.e...
__________________________________________________________________
Con respecto al nombre del festival; que dificil e.e... No me suena mucho otro nombre que "Festival NaruHina" xD
- Gran Festival: "Renace el FC"
- Gran Festival: "La imaginación explota frente a la realidad" (no es necesario comparar con la pareja e.e)
- Gran Festival: "¡Tu creatividad y la imaginación nunca estuvieron tan unidas!"
- Gran Festival: "Exploción! NaruHina Rules" >>>> (Me encanta esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD) -Podriamos colocar "bitches" al final, okei no e.e .... no me peguen e.eu-

Muaaajajjajajaja ewé.... Ya escucho la risa malvada del imperio NaruHina eAe............................................ jijiji ewe

¿Que dicen? Hay que confirmar las que están en "✖" -Solo elegir una de las dos opciones que están en cada sección-

'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
[Discusión] Actividades para el fc V2abuOO

premio:
[Discusión] Actividades para el fc Onegai2dhinataie0 [Discusión] Actividades para el fc Mabataki2dnaruto1hh3

[Discusión] Actividades para el fc 2eb65hu

Spoiler:


[Discusión] Actividades para el fc Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
[Discusión] Actividades para el fc Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
[Discusión] Actividades para el fc Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
[Discusión] Actividades para el fc Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por ღJaizmarღ Vie Mayo 31, 2013 9:34 am

Realmente tampoco entendí lo de THIS-IS-NARUHINAPARTA (? o.ó
Blooming, explícate ewe

Ok, pasando el tema. ¡NaruHina "Salvaje"! ¡Si no supiera de que se trata me lo hubiera tomado por el otro lado! aunque si se elige, deberías dejarle ese titulo, me reiría imaginando a todos aquellos que lo piensen de "esa" manera al principio XD y más que aqui la mitad del foro tiene la mente cochambrosa LOL

Y creo que ya solo faltaría votar por la última actividad gráfica y la artística, luego se abriria oficialmente el festival ^^

Es milagro que al fin hagamos un festival :p nunca se hizo uno por aqui u.u

Y por lo de los nombres, no tengo imaginación para eso así que no me pregunten a mi (? Solo dire que me gusto el de "¡Explosión! NaruHina Rules", me gusta como suena *-*


PD: ¿Se habían dado de cuenta que sonos 3 mods en un mismo FC? XD
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

[Discusión] Actividades para el fc NhAVzwT
[Discusión] Actividades para el fc Wt6gw1
[Discusión] Actividades para el fc HafT5a1

Venezuela Edad 24 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
[Discusión] Actividades para el fc K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo



http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Blooming Vie Mayo 31, 2013 11:20 am

SPAM, DRAMA Y NARUHINAPARTA PARA LOS QUE NO HAN SIDO ILUMINADOS NI HAN VISTO 300:

Hasta aquí spam.
- - -
oka [Discusión] Actividades para el fc 864190
Ya que tenemos estas actividades, pienso, para ahorrar trabajo, hagamos una tabla como se ha hecho en otros fanclubs para llevar a cabo este tipo de votaciones. Colocamos nuestro voto. Otro usuario la copia y suma el suyo, dejando su nombre y nos ahorramos palabras(? -perezatotal-

algo así como :
Código:
literario
 ✖️ Fanfic: "Mitos y Leyendas NH" :
 ✖️ Fanfic: "Versus" :

artístico
 ✖️ Chibi/Real NH - Road to Ninja :
 ✖️ NaruHina "Salvaje" :

Votantes:

o.o ?
- - -
lol 3 mods O3O
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por 'Sasuki' Vie Mayo 31, 2013 4:39 pm

jajajajaja -infinitamente- jajaja xD!!!!!!!!!!!! Ay mi dios xD
Si vi la pelicula 300, pero no entendia bien la idea y tu descripcion grafica realmente me mata, creo que no dejare de reir por eso xD jajajajaja
Aun que si la tomo como actividad y ya entendi la idea xD

Lo siento Jaizmar te hice pensar mal xD
y si somos 3 mods en un FC e.e -beautiful *A*-

Mis votitos xD:
> Literario
✖ Fanfic: "Mitos y Leyendas NH" : elijo este ;D
✖ Fanfic: "Versus" :

No votare por artistico por que me gustan ambas propuestas, asi que lo dejare bajo juicio del resto e.é

A esperar los votitos rapidos no mas y a Itachi e.é
'Sasuki'
'Sasuki'
Sin vida social
Sin vida social

Estado Muerta de sueño...

Chile Edad 29 Mensajes 991 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 69 70%
Llevo en NC desde... 29/07/2011

Parejas |♥️ NaruHina ♥️|

Animes Favoritos |Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
Yenes 10.950 円
[Discusión] Actividades para el fc V2abuOO

premio:
[Discusión] Actividades para el fc Onegai2dhinataie0 [Discusión] Actividades para el fc Mabataki2dnaruto1hh3

[Discusión] Actividades para el fc 2eb65hu

Spoiler:


[Discusión] Actividades para el fc Choose_one_Naruto___Stamp_by_Kaorulov
[Discusión] Actividades para el fc Pure_Love___Naruhina_Stamp_by_Kaorulov
[Discusión] Actividades para el fc Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
[Discusión] Actividades para el fc Hinata_love___stamp_by_kaorulov-d2yoiy1
~ Stampitas ~

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Blooming Sáb Jun 01, 2013 4:15 am

Yo sola me muero con mi gráfico XDD [Discusión] Actividades para el fc 864190
Bueno, yo voto ya que veo que no hay más sugerencias y Sasuki ya comenzó [Discusión] Actividades para el fc 864190
(Con permiso, Sasuki, voy a ir copiando tus votos y así 8D)

Código:
literario
 ✖️ Fanfic: "Mitos y Leyendas NH" : ✔️ ✔️
 ✖️ Fanfic: "Versus" :

artístico
 ✖️ Chibi/Real NH - Road to Ninja :
 ✖️ NaruHina "Salvaje" : ✔️

Votantes: Sasuki, Blooming,
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

[Discusión] Actividades para el fc Empty Re: [Discusión] Actividades para el fc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.