NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 630 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 630 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto 630

+5
tobi obi uchi
TsukuyomiUchiha
Creammy
~♥*Lola300*♥~
Alex-chan
9 participantes

Ir abajo

Naruto 630 Empty Naruto 630

Mensaje por Alex-chan Miér Mayo 15, 2013 8:53 pm

http://www.animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-630.html

Spoiler:
Alex-chan
Alex-chan
Frecuente
Frecuente

Estado Me trollearon el estado

España Edad 33 Mensajes 330 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2012

Parejas MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
Animes Favoritos katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
Yenes 8.470 円
Naruto 630 Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky Naruto 630 Odoru_10

Último doujin leído Dj Choose Lover

Naruto 630 1306803193_itachi_stamp_by_dixiefae-d2lxqhi
Naruto 630 Minato_stamp_by_nelskii-d38ko8p
Naruto 630 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc

Volver arriba Ir abajo

Naruto 630 Empty Re: Naruto 630

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Jue Mayo 16, 2013 3:53 am

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Kishimoto jodiendo escenas del manga desde tiempos memorables.

YO QUERÍA VER A NARUTO SORPRENDIDO POR LA LLEGADA DE MINATO!

Naruto: ¡¿Qué?! Padre... ¿Cómo...? O_________________O

NOOOOOO salió con una mamada de "Justo a tiempo, papá (:" KISHIMOTO! Gracias por joder el reencuentro ¬¬.

Sakura por fin tomó un poco de protagonismo. Shikamaru e Ino también.

Ehm, con Obito y Kakashi... Ack, no sé que pensar ._. Aunque me da la impresión que habrá evangelizaciones XD

Madara eres el mejor ♥

Y en los próximos capítulos, pues... Minato y Naruto tomarán protagonismo; Hashirama, Sasuke y los demás llegarán 10 capítulos más adelante lol; Y blah, blah, blah... No sé que más decir, solo decepción por cómo fue la llegada de Minato ;w;

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Naruto 630 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Naruto 630 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Naruto 630 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Naruto 630 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Naruto 630 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Naruto 630 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

Naruto 630 Empty Re: Naruto 630

Mensaje por Creammy Jue Mayo 16, 2013 4:08 am

Bueno... la verdad, como ha salido Madara re-sexy y también hubo fanservice KakaObi y algo de Sakura apoyando a Naruto, demostrando propiedad en sus palabras y acciones, pues no estoy taaan indignada como de costumbre.

Eso sí, tendrían que hacer algo con esa pelea de Kakashi y Obito. Odio que en Naruto en vez de pelear hablen continuamente y retrasen tanto de esa forma la trama. Tampoco estoy pidiendo que las cosas pasen rápido y con velocidad infinita, pero que se apresuren un poco, porque al paso que van nunca aparecerán los hokages, sólo hemos visto a Minato, ahora en 1234123 aparecerá el resto. Cada vez parece más un drama gay. Ahora presiento que Obito se tirará a los brazos de Kakashi evangelizado en muy breves capítulos, cosa que en cierto modo me gusta -Mode KakaObi on.- y de otro modo no. Porque el personaje de Tobi/Obito perdería completamente su esencia y personalidad. A parte de que sería muy obvio.


Ahora pasando a otro punto: ¡¡Sakura!! ¡Al fin hablaste! Y qué forma de hacerlo. Por esos momentos me siento orgullosa de ser fan de la Kunoichi pelirrosa. Al fin Kishimoto decide sacarla de una forma decente. Por suerte... por momentos pensé que no la iba a sacar hasta que Sasuke llegara al campo de batalla.

YO QUERÍA VER A NARUTO SORPRENDIDO POR LA LLEGADA DE MINATO!

Me too. Me extrañó, aparte de que trató a Minato como un colega más. Osea, yo quería algo de emoción... pero supongo que así es Kishimoto. Como mínimo los veremos pelear juntos, cosa que ya es genial. Así que me conformo.

Eso es lo que opino... tampoco hay mucho que tratar sobre el manga.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Naruto 630 Wt6gw1
Naruto 630 K60E0Ko

España Edad 24 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 630 Empty Re: Naruto 630

Mensaje por TsukuyomiUchiha Jue Mayo 16, 2013 4:39 am

Genial =D...fue un capítulo asombroso jejeje pero concuerdo con todos que Kishimoto quizó hacer el cap al estilo pokemón¡¡ Venuasaur yo te elijó¡¡¡ xDD aunque al parecer está no fue su +ultima evolución >.> que seguirá? ¿un digimon? xD jajaja. Volviendo a la seriedad (?) Kakashi se vio cool en este cap, no cayó en el genjutsu de Obito ¬.¬ y este tipo sigue necio en su plan Ojo de la luna, la verdad que antes me caía bien -.- pero ya me cae mal, al igual que sasuke.
Sakura al parecer entrará en acción...yo grité de la emoción cuando Minato apareció >w≺ kyyaaa él si que es un shinobi tan genial xD y vaya no esperaba que Naruto ya supiera que su padre estaba ahí, tiene mejores sensores para detectar chakra que Karin...o.o are? pero si Karin pertenece al clan Uzumaki...¿conicidencia?
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 630 Empty Re: Naruto 630

Mensaje por tobi obi uchi Jue Mayo 16, 2013 6:05 am

a mi me gusto el capitulo (en realidad me gustan todos)
yo creo que es comprensible que Naruto no se sorprendiera de la llegada de su padre ya que siente las presencias
¿y los demás Sasuke, los otros zombies y los demás? ah tendremos que esperar
me gusto el fanservice KakaObi fue interesante, y si creo que haya evangelización aunque no creo que sea tan fácil lo que eso va para largo
lo que me gusto es que se turno lo que pasaba y no solo se concentro en uno lo que es bastante bueno
Madara, pese a que me agrada no le di mucha importancia ahora, pero creo que mas adelante si
ame a Sakura, fue genial lo que dijo y como toda la alianza se pondrá por fin las pilas
¿a ver quien decía que Hinata mandaba solita toda la alianza eh?
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 630 Empty Re: Naruto 630

Mensaje por Kurauro Jue Mayo 16, 2013 6:26 am

Genial, ya veo venir las guerras NaruSaku vs NaruHina -_- Me cae que Kishimoto se ríe de que sus fans se saquen los ojos por las benditas parejitas, pero bueno, no es como si me importara demasiado. Dejando cuestiones irrelevantes de lado, paso a decir:

Me pareció un capítulo regular, tampoco es como si valió mucho la pena esperar, pero bueno, ya me imaginaba que los demás serían echados a un lado para protagonizar a Minato y Naruto, oh sí.

Y por otro lado, me pareció, -ahí perdonen- estúpido en todos los sentidos lo que dijo Kakashi "El hueco se llena con otras personas", claro, la pérdida de una madre y de un hijo es fácilmente reemplazable =) Aunque bueno, en el caso de Obito Kakashi tiene razón, mujeres hay miles y me cae que hasta más dispuestas que Rin a amar a Obito.

Pero en el caso de Madara, realmente esas palabras son estúpidas, para empezar, nadie puede reemplazar a los hermanos de Madara y para acabar, nadie en el mundo le estima ¬¬

¿a ver quien decía que Hinata mandaba solita toda la alianza eh?

Nadie lo dijo =) Joder, Sakura hace algo y automáticamente las pestes se van a Hinata... y viceversa XDDD

En fin, otro capítulo x, saludos.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto 630 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto 630 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto 630 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto 630 Empty Re: Naruto 630

Mensaje por Archi05 Jue Mayo 16, 2013 7:28 am

A mi me gusto el cap, estubo interesente mas que nada por como se dieron las cosas en este capitulo q mostraron un poco de todo.

antes q nada, por dios sakura dice 3 palabras y ya va todo dios a hablar de las pairings, osea wtf? xD Kurai totalmente deacuerdo contigo, kishi se mea de la risa -literal o.ó- viendo como las fans se arrancan las mechas por hacer q su pairing se vea mas cannon o ya de por si echarle mierdas a x personaje. en fin..

La verdad naruto pudo haber reaccionado de otra forma, o almenos sorprenderse un poco, pero me gusto quedo muy cool xD y la entrada de minato obviamente tambien, aunq yo no creo q los demas tarden en llegar, yo fijo q en el proximo cap ya pisan tierra sasuke y compania.

el KakaObi me gusto! =D
me gustaron las palabras de kakashi y las de obito contrapuestas, ambos intentan convenserse, me esta gustando muchisimo su conversacion, y me agrada q despues de todo a obito no le importe q kakashi halla roto su promesa y q le diga q ya no se preocupe por eso, q lindo :3

Kurai escribió:Y por otro lado, me pareció, -ahí perdonen- estúpido en todos los sentidos lo que dijo Kakashi "El hueco se llena con otras personas", claro, la pérdida de una madre y de un hijo es fácilmente reemplazable =) Aunque bueno, en el caso de Obito Kakashi tiene razón, mujeres hay miles y me cae que hasta más dispuestas que Rin a amar a Obito.
no creo q se halla referido a q las personas son reemplazables, pienso q hay mucha razon en lo q kakashi le dijo a obito, fue algo realista, coincide un poco en q justo estaba pensando en esto ayer xD todos tenemos a siertas personas q por x motivo perdimos y ya no estan con nosotros, pero a su vez conocemos nuevas personas -como ser un nuevo miembro de la familia, un nuevo amigo- q so bien no llenan el hueco q dejaron esas otras personas, no digo q lo rellenen sino q se crean un nuevo espacio en el corazon -modo poetico on(?- lo q quiero decir con esto es que si pensamos en querer volver el tiempo atras para estar con esa x persona q perdimos, entonces no conoceriamos a las otras persoans q entraron en nuestras vidas. por eso creo q las palabras de kakashi fueron realmente especiales y significativas, despus de todo el le esta pidiendo a obito q no olvide a rin, q no trate de llenar ese hueco con una falsa rin, porque no podra, es decir, no se puede uno no olvida a las personas asi como asi, aunq quieras, aunq lo intentes olvidar a una persona importante es realmente dificil y rellenar el hueco q esta dejo? yo diria q imposible, es como dijo kakashi conociendo nuevas personas es la unica manera en q puedes sobrellevar ese hueco, o almenos eso fue lo q yo interprete de lo q dijo.
totalmente deacuerdo con kakashi en esta.

y si pensamos en madara.. bueno es un poco complejo ya q todo el mundo le odiaba y el si que no tenia a nadie, pero pudo haber empezado por hashirama, el unico q estubo dispuesto a hacer algo por madara sin importar lo q le dijera su clan y su propio hermano. no se es complicado xD

en fin ya quiero ver el proximo cap! q estoy super segura q veremos 2 de los reencuentros mas esperados, eran 3 y kishi hoy semi-arruino uno xD

nos veemos C:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto 630 UCEWd6i
Naruto 630 Shizayabanner9
Naruto 630 K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto 630 6f0eusNaruto 630 JADA3 Naruto 630 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto 630 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 630 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 630 LkDV3
Naruto 630 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Naruto 630 Empty Re: Naruto 630

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Mayo 16, 2013 7:56 am

Estoy algo decepcionado con la reacción de Naruto al ver a Minato, esperaba un WTF y no un fuck yeah. Habrá sentido su chakra -y de paso el de los demás-? Como sea, esperaba algo más..aunque ver a personas muertas merodeando por ahi ya se volvió muy rutinario.

Me gusto la conversación Kakashi/Obito, me gustaron mucho sus palabras, no es que las personas a las que amaste sean irreemplazables, si no que más bien ese hueco que tienes, puede llenarse con otras personas a las que también amas y de esa forma volver a ser feliz a pesar de lo dolorosas que fueron las perdidas.

Sobre Sakura, yo creo que Kishi lo hizo muy bien. Me gustaron mucho sus palabras pero además de eso, también actúa, ya que está sanando a Naruto para que pueda volver al combate. Esperemos que siga así y podamos ver más de ella.

Y ya, quiero ver al cuarto haciendo de las suyas en la guerra.

Saludos!




Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 630 Empty Re: Naruto 630

Mensaje por Kurauro Jue Mayo 16, 2013 8:00 am

no creo q se halla referido a q las personas son reemplazables, pienso q hay mucha razon en lo q kakashi le dijo a obito, fue algo realista, coincide un poco en q justo estaba pensando en esto ayer xD todos tenemos a siertas personas q por x motivo perdimos y ya no estan con nosotros, pero a su vez conocemos nuevas personas -como ser un nuevo miembro de la familia, un nuevo amigo- q so bien no llenan el hueco q dejaron esas otras personas, no digo q lo rellenen sino q se crean un nuevo espacio en el corazon -modo poetico on(?- lo q quiero decir con esto es que si pensamos en querer volver el tiempo atras para estar con esa x persona q perdimos, entonces no conoceriamos a las otras persoans q entraron en nuestras vidas. por eso creo q las palabras de kakashi fueron realmente especiales y significativas, despus de todo el le esta pidiendo a obito q no olvide a rin, q no trate de llenar ese hueco con una falsa rin, porque no podra, es decir, no se puede uno no olvida a las personas asi como asi, aunq quieras, aunq lo intentes olvidar a una persona importante es realmente dificil y rellenar el hueco q esta dejo? yo diria q imposible, es como dijo kakashi conociendo nuevas personas es la unica manera en q puedes sobrellevar ese hueco, o almenos eso fue lo q yo interprete de lo q dijo.

Entiendo lo que dices y tiene mucho sentido, sin embargo como he dicho, en el caso de Madara es complicado, nadie en Konoha le quería y dudo mucho que como renegado hubiera alguien importante en su vida. Obito sí tenía aún a Minato y Kakashi, él no estaba completamente solo a diferencia de Madara.

Aunque Hashirama haya sido una posible persona especial en su vida, Hashirama era débil en cierto sentido, digo, tampoco se esforzó mucho para que los de Konoha confiaran en Madara y aceptó lo que su hermano le impuso, incluso Madara le dijo que entre su hermano y él, ¿a quién elegiría? Y Hashirama no supo que responder, como has dicho es complicado. Por ello sostengo que en el caso de Obito aplica, pero en el de Madara no tanto .____.
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto 630 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto 630 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto 630 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto 630 Empty Re: Naruto 630

Mensaje por Lollipop Sáb Mayo 18, 2013 2:40 pm

Me encanta el equipo de Shikamaru e Ino <3

Kishi por fin se manifiesta y pone a Sakura a hacer algo productivo además de sacar par de lagrimitas pero tranquilos que mientras nosotros los fans nos peleamos por las pairings Kishi se revuelca de risa en su silla pensando de que otra forma nos podrá poner de cabeza -_-

Kakashi con evangelización versión 2.0, lo unico que falta es que el obito tambien se convierta, despues de todo es un Uchiha, y como ha quedado comprobado con Sasuke, son un clan bastante bipolar (?)


Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 630 Empty Re: Naruto 630

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.