NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 629 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 629 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto 629

+6
TsukuyomiUchiha
Hota-chan
Yoake
21Haru
Archi05
Kurauro
10 participantes

Ir abajo

Naruto 629 Empty Naruto 629

Mensaje por Kurauro Miér Mayo 08, 2013 6:54 pm

http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-629.html

MI OPINIÓN:

Saludos ewe
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto 629 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto 629 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto 629 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto 629 Empty Re: Naruto 629

Mensaje por Archi05 Jue Mayo 09, 2013 3:44 am

+1 a Kurai, estoy totalmente deacuerdo con todos los puntos, mas que nada con el punto 1 parte mala, yo realmente esperaba q muriese alguien -.-
esque no puedo creerlo! tremendo monstruo ahi con un super tornado en sus cabezas y ninguno perdio la minifalda! ¬¬ no juegues!

ojala y naru no pueda pasarles chakra de nuevo -mueran bitches Twisted Evil

sobre la conversacion no jutsu(? estaba super visto que kakashi iba a intentarlo aunq no le fue tan bien, por un lado me agrada porque obito le hiso saber q no puso en guerra al mundo por su amor no correspondido de rin y su homicida mejor amigo, eso calmo las aguas supongo, de lo q todos creian y por lo q muchos enloquecieron xD
Por otro lado nose me gustaria ver a obito bien, q viva que muera pero que este bien sin rencores y menos hacia kakashi q nada tenia q ver el pobre.

me gusto, me gusto bastante este capi -amimegustantodos(? pero este en particular nos dio cosas nuevas.
rin la jinchuriki del sanbi =O kishi realmente se esta fumando unas cuantas que ya ni imaginacion le queda. ¡Pon unicornios voladores! almenos me va a impresionar un poco mas que eso -.-

Bueno creo q no hay nada mas q decir, solo me falta destacar q sakura salio en una viñeta y haciendo algo productivo -aplausos a kishi q almenos se digno en dibujar de nuevo a la chica principal- y hinata ahora es la lider de la alianza -aplausos- -.- porque no seras como la hinata del road to ninja ¬¬

en fin, nos leemos en el siguiente cap!! -en el cual realmente espero el grupo de sasuke y compania aunq se q se haran rogar para aparecer :'C
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto 629 UCEWd6i
Naruto 629 Shizayabanner9
Naruto 629 K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto 629 6f0eusNaruto 629 JADA3 Naruto 629 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto 629 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 629 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 629 LkDV3
Naruto 629 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

Naruto 629 Empty Re: Naruto 629

Mensaje por 21Haru Jue Mayo 09, 2013 4:08 am

Yo debería estar estudiando *A*
La verdad yo también pensaba que moriría alguien ._. -quiere ver sangre 8D-
por cierto gracias por traer siempre el manga XDDu en cualquier cosa owo~
en fin vi muy ilógico que no muriese nadie como decía archi, pero por lo menos ya no cuentan con el chakra de naruto MUAHAHAHAHA/okya c: también me gustó mucho que POR FIN Sakura como miembro médico que es saliese ¡Hello kishi! ¿qué pasó con su hiper-mega-fuerza? milenios desde que no la utiliza, menudo desaprovecho e__eu
Me hizo gracia que pusiese a sakura e inmediatamente a Hinata, como si kishi jugase con el fandom NS/NH XDDD parece un niño que no se decide por cual camino tomar.
Estoy ansiosa po' que lleguen los hokages y sasuke a la batalla, que lento se me hace -3-
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Naruto 629 Sasusa10
Naruto 629 Evanabanner3
Naruto 629 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Naruto 629 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Naruto 629 Empty Re: Naruto 629

Mensaje por Yoake Jue Mayo 09, 2013 5:14 am



No leer si eres pro Sakura y/o pro Hinata:


ok después de mi momento de spoiler
me encanta la destrucción que hizo el jubii es tan genial *w*

lo que me cae mal de Naruto es que protege a todos menos a el mismo, como se queda indefenso por proteger a aquellos que lo lastimaron tanto cuando era niño, yo que el le corría y no me importada nada mas que mi propia vida. aunque mínimo lo protegen pero aun así corre Naruto.

o m g pero amo a Tobi/Obito su forma de ser, su todo. no es el tipico villano nada mas porque la vida lo trato feo, sino que quiere que los demas entiendan su comportamiento, aunque no lo demuestre y esta tan loco que en su mundo feliz sigue viva Rin O.o. lo que mas me gusta ahora de el es que no tienen corazón. lo amo cada vez más *w*


jajaja me dio muchísima risa que ahora resulta que Rin fue jinchuriki del sanbi antes que Yagura, eso me saco unas carcajadas tremendas que asuste a mis pobres vecinos nya y me encanta como murió insisto.




Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Naruto 629 Traductor
Naruto 629 6yJR786
Naruto 629 2h6rpn4
Naruto 629 UCEWd6i
Naruto 629 Shizayabanner9
Naruto 629 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Naruto 629 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Naruto 629 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Naruto 629 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Naruto 629 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Naruto 629 Empty Re: Naruto 629

Mensaje por Hota-chan Jue Mayo 09, 2013 10:16 am

ASKASKSDFJJFDKGJEIRWAINSDFNVKVNKSFNKFGIKTIKNSFKDV.

Esa fue mi reacción al acabar de leer el capítulo. Primero, quiero decir que me parece a mí que valió la pena la espera por él. Es decir, se me puso la carne de gallina, especialmente con Rin. ¡Siempre quise saber la historia detrás de lo que me mostraban! Y me pareció hermoso, me hizo llorar, lo reconozco. Nunca le di mucha importancia a ella, es decir, no me agradaba mucho su personaje, sin embargo, llega Kishi de nuevo y me la pinta de una forma que nunca consideré, haciéndome cogerle un mínimo de cariño. Me gustó. De hecho, ahora lo veo todo más claro y siento una pena aún más grande por mi amado Kaka :c

No leer si Sakura te agrada:

Me gustó el momento en que todos decidieron cubrir a Naruto. Por fin, le empiezan a devolver todo lo que él hace por ellos. Aunque sentí mucha pena también. ¡Neji debería estar ahí protegiéndolo con los demás! P*** Kishimoto ;-; -aún no lo supera-. Obito me está sacando canas verdes, estoy enfadada. Quiero que muera(?). La manera en la que Kakashi tembló y dudó la primera vez, luego sus duras palabras. Fue todo tan perfecto, de verdad, la mejor escena -esa, y en la que Naruto sonríe de esa forma asesinamente sexy y fuerte. Arg, ese rubio me pone tan mal<3-. Siento su dolor ahora. Matar o no al único compañero de equipo que te queda, a tu mejor rival, a tu mejor amigo...¡Sé fuerte Kashi!

Y bueno, lamento no decir nada aportante, pero no puedo dejar de desvariar. El capítulo me ha tocado una fibra sensible y, asdf, me encantó.
Hota-chan
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 28 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円
Naruto 629 V2abuOO

Naruto 629 Uh1
Naruto 629 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

Naruto 629 Empty Re: Naruto 629

Mensaje por TsukuyomiUchiha Jue Mayo 09, 2013 10:27 am

Solamente puedo decir...Kishimoto sensei eres un gran genio¡¡¡ Obito Uchiha ha demostrado ir más allá de cualquier límite sentimental, desechar todo y querer en ver a todos en un genjutsu ilusorio, reírse de quien alguna vez fue su mejor amigo, este tipo me cae bien...¬.¬ pero bueno, solo un poco porke sigue haciendo lo mismo que otros Uchihas, llenarse de odio y rencor, y destruir todo...xD jejeje aunque, no se ofendan pero cuando dijo "no siento dolor ni, porque hay un hueco en mi" XD literalmente al parecer, y eso me dio un poco de risa, ¿razón? ni yo lo sé pero al parecer pero bueno me gustó el cap y sobretodo me gusto Narutto modo Rokudo Senin¡¡ eso si que fue genial¡¡
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 629 Empty Re: Naruto 629

Mensaje por Kurauro Jue Mayo 09, 2013 10:47 am

Quiero hacer un copy-paste de mi comentario en otro foro, ya que medité mejor lo de Obito en este capítulo:

Quiero dejar algo claro por mi parte. Obito me sigue parienciendo igual o más estúpido que antes -después de meditarlo- Ok, primero dice "Fue porque dejaste morir a Rin" y ahora dice que no fue por Rin y Kakashi, sino porque odia al mundo, ¿Y por qué odia al mundo? Porque su nenita Rin murió =) Pueden ponerle adornitos y lo que quieran, pero para mí sigue siendo el villano más tonto y simplón después de Kabuto en la serie.

Por otro lado "La que murió es una falsa Rin, Rin sólo es Rin si está viva" osea WTF? Esto al menos a mí me dice que aunque su niña no hubiera muerto, seguiría estando mal de la cabeza, ¿Es que acaso quiere que Rin sea inmortal o qué? Y de paso, ¿Prefiere que Rin sea una traidora y le dé la espalda a su aldea y sus amigos a que ésta muera? Eso tiene un nombre: HIPOCRESÍA/CONTRADICCIÓN. Primero dice "Los que abandonan a sus amigos son peor que escoria", ¿Y ahora es que prefiere que Rin abandone a los suyos en lugar de morir? Lo siento, pero Obito me sigue pareciendo un idiota ¬¬

Además, daba igual si Kakashi la matara o no, al final no creo que Rin sobreviviera a la liberación del sanbi, ¿o sí? Por otro lado, está muy raro eso, ¿Por qué todas las aldeas quieren secuestrar a Rin? e___e Ni que tuviera algo especial.

Pero bueno, eso es por un lado. Incluso si se trata por líos amorosos y esas cosas, deduzco que Obito al fin de cuentas sí comprendió porqué Madara dice que el mundo es un infierno. Rin prefirió morir a traicionar a su aldea, porque esas fueron las condiciones en las que la puso el sistema de aldeas y ella como miembro de Konoha, tenía que defenderla a como pudiera. Por ello es que Obito quiere crear un mundo mejor y eso.

Así que básicamente, Kishimoto no ha hecho más que ponerle un par de florecillas para hacerlo ver más bonito, pero sigue siendo la misma mierda: Obito volviéndose malo por Rin. ~
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 29 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto 629 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto 629 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto 629 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Volver arriba Ir abajo

Naruto 629 Empty Re: Naruto 629

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Mayo 09, 2013 12:37 pm

Kishi ya no se puede tomar el lujo de dar flashback's, está tan desesperado que tuvo que darnos una explicacion muy cutre y no muy clara, but me da igual realmente.

Sobre lo de Obito.. que hay de nuevo? No hay nada que me haga ver a Obito de una manera diferente. Pero admiro a Kakashi por tratar de que vea el lado bueno de las cosas, nada perdió con intentarlo. Veo que hablaba de una rin falsa..no es un poco contradictorio? La rin que tendrá en su mundo feliz no será la verdadera, de seguro la pobre donde quiera que esté, esta maldiciendo a Obito ya que este no hace más que arruinar su sacrificio.

El Karma ha llegado para Naruto, todos protegiendo y queriendole -Pfffff- está bien, al menos son agradecidos. Las cosas se están poniendo feas...ya es hora que llegue Sasuke & su pandilla.

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 629 Empty Re: Naruto 629

Mensaje por Deny Btok Jue Mayo 09, 2013 1:09 pm

Cuando terminé de leer el capitulo mi cara quedo mas o menos como Naruto 629 422193
Si alguien se apiada de mi (?) aclarara mi la duda existencial ...¿si Obito/Tobi/o-como-se-llame dice que "La que murió es una falsa Rin" por que c*jones se molesta en armar una guerra,pasar 20 años de su vida planificando para poner al mundo en un genjutsu si al final la que murió no era su Rin ? osea de qué se molesta!?
Aparte de eso lo único que valió la pena fue Kakashi Naruto 629 276914 es que se me hace re lindo que aun a pesar de lo que este haciendo Obito aun quiera llevarlo a la luz .
Sobre Sakura y Hinata... Naruto 629 320951 no espera mucho que digamos,es un shonen y estas dos mujercitas nunca fueron realmente "útiles"amplio sentido de la palabra (y eso lo digo yo que en su momento fui fan a muerte de ellas) es como si Kishimoto en los últimos capitulos las puso solo porque se acordó de su existencia,no explota el potencial que tienen...otra cosa...un loco con la cara llena de piercings destruyó Konoha en unas horas y estos teniendo al Juubi no hacen mas que darle unos cuantos rasguños .Ame la parte donde la alianza protege a Naruto,al fin lo aprecian y le devuelven lo que deben Naruto 629 758770
Spoiler:
Deny Btok
Deny Btok
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 27 Mensajes 45 Femenino
Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 18/03/2011

Parejas ♥️ ♥️ ItaSasu♥️♥️ SasuNaru♥️ KibaHina♥️ ShikaIno♥️MinaIta♥️ GruVia♥️
Animes Favoritos //Naruto Shippuden // Fairy Tail // One Piece // Full Metal Alchemist // Ichiban Ushihiro no Daimaou // Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Ao no Exorcist ●Hentai Ouji to Warawanai Neko ● Yahari Ore no Seishun Love

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 629 Empty Re: Naruto 629

Mensaje por tobi obi uchi Vie Mayo 10, 2013 9:04 am

¿por que todos odian a Obito?
miren esta es mi opinion
El capítulo estuvo bueno, es obvio que el detonante de la oscuridad en el alma de Obito fue la muerte de Rin, pero queda claro que no es por ella la guerra, para mi buscó formar esta alianza con la intención de mostrarles que los ninjas viven por y para la guerra y que no hay esperanza en la paz, por eso el genjutsu.
cuando dijo que Rin era falsa no solo se referia a ella si no a todo el mundo cuando creara el tsukuyomi infinito todo sera real y perfecto

A mi Kakashi me sigue cayendo indiferente como que al principio bien pero después no

quiero ver muertos...ok no

para mi Obito si es buen villano
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto 629 Empty Re: Naruto 629

Mensaje por Yeria Sáb Mayo 11, 2013 9:56 am

El manga me gusto en particular al fin se termino el hilo de recuerdos, Obito cada
día me cae bien tiene se algo que nose(?
Por fin kishi se dio el lujo de poner a la co-protagonista en acción aunque sea
en una ventana pero lo hizo al fin.
Ahora de seguro puede que se venga o no otro hilo de recuerdos o tambien
puede que llegue sasuke y se reúna el equipo 7 y se empize la batalla final
quiero leerlo ya *-*
Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
Naruto 629 Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
Naruto 629 Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Volver arriba Ir abajo

Naruto 629 Empty Re: Naruto 629

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.