NARUTO{♥}COUPLES

Naruto 628

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto 628

Mensaje por Kurauro el Miér Abr 24, 2013 3:00 am

http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-628.html

MI OPINIÓN:
Al fin cambiamos de frente, pero no es como si yo extrañara las tan inspiradoras palabras de Naruto. Oks, los argumentos de Obito son estúpidos, pero los de Naruto son contradictorios =O

1- Sakura aparece en una página, eso ya es avance =O

2- A ver... tenía entendido que shanaro murió hace ya bastantes capítulos atrás. ¿O me equivoco? e_e

3- Como que todos están quedando como inútiles sólo dependiendo de Naruto. A ver, Madara y Obito, o matan o invalidan a Naruto, o hacen una masacre para golpear en la evidente debilidad del rubio :yaoming: Joder, hasta siento pena por Naruto, tener que protegerlos a todos con el chakra y ellos "Bien gracias" ahí nomás viendo ¬¬ Hm, ya no le tengo tanta tirria a Naruto, quizás necesitaba tenerlo unos cuantos caps lejos. ù_u

4- La cara de Madara fue ÉPICA! XDDDDD Joder, la vi al cambio de página y casi grito del puto miedo!! XDDDDD Maldito, es genial! XDDDDDD

5- Como siempre, Naruto sorprendiendo a todos con sus palabras bonitas -w- Y en este caso duraron cinco páginas LOL

6- Próxima evangelización: OBito Uchiha. Oh demonios, Obito se volverá bueno! Rolling Eyes

7- Más flashback sobre la muerte de Rin y esas cosas. Pero bueno, espero que se descubran cosas interesantes por lo menos o que el flashback sea como el que le mostró Itachi a Sasuke: Dura unas cuantas páginas.

8- ¿Qué hará Madara? .____.

9- Tal vez en unos cinco o tres caps aparezcan los hokage, pero lo pongo en duda.

10- No hay mucho que resaltar de este cap, salvo la rapeface de Madara XDDDDD

Saludos ewe
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 22 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円

Regalo:

Ver perfil de usuario http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Re: Naruto 628

Mensaje por Archi05 el Miér Abr 24, 2013 5:38 am

Me gusto el capiiiiiiiiiiiiiiii!! :D

la verdad que me ah dejado emocionada, se viene el apocalipsis!! :O
el chakra de naruto ya no les sirve asique de aqui en mas tendran q valerse cada uno como pueda.

amé las palabras del rubio -las cuales fueron cortitas y al pie o.ó- me parecieron super sinceras, y como vimos a el le afecta muchisimo la perdida de sus amigos, son el vinculo mas importante que tiene y eso lo ah dejado claro con sus acciones y discursos politicos(? aun asi lo banco a morir. ¡¡¡¡EL RUBIO PARA HOKAGE!!!
-quierovertucaracuandoveasasasukekunevangelizadoynoforyou:c-

Kurai_Tamashi escribió:6- Próxima evangelización: OBito Uchiha. Oh demonios, Obito se volverá bueno!

sip u.u pero no lo hara naruto, lo cual ya es un avanse xD

Pero me gustaria que Obito y Kakashi [ahora que estan solos] arreglen sus diferencias, o almenos aclaren su pasado. ellos tenian una amistad muy bonita y obito no sabe todo lo q sufrio kakashi sin el :C y que le tenia presente en cada dia de su vida D':
Yo quiero un friendsforeverendind hereee!! :c se lo merecen los doss.

hay que recalcar la cara de madara!! skdasd rape face es poco xDD hasta a mi se me erizo la piel de solo verlo, y eso q solo sintio su chakra cuando le tenga en vivo y en directo ni te digo! xDDD

Aparecio sakura! y todos creyeron q kishi la habia matado xD salio mucho mas q en una pagina, salio varias veces y lo bonito de su aparicion es q se preocupo por el rubio (:

emm no creo q haga falta decir que quiero que el team Sasuke con too y hokages aparesca YA! Hashirama te estamos esperandoo!! -y yo en particular a sasuke xD-
quiero los reencuentros, quiero saber q pasara con esa super tormenta q se avecina, querio saber q onda con kakashi y obito, QUIERO YA EL PROXIMO CAPI!!

-huye-
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Urugay Edad 22 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Ver perfil de usuario

Mensaje por tobi obi uchi el Miér Abr 24, 2013 7:15 am

me mato la cara de Madara
ahh maldito Kishimoto y su maldito suspenso , odio cuando hace eso
¿Que a Obito lo avagelizaran? muy probable, demasiado en realidad eso es lo que espero
en fin no tengo mucho que comentar mas que me gusto
valio la pena la espera
nos vemos
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 23 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu

Yenes 175 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yoake el Miér Abr 24, 2013 11:00 am

manga mas o menos, no me gustan las cosas retoricas

para mi hubiera sido mejor que salieran los kagues

pero bueno tendré que esperar hasta unas semanas mas u.u

nya, no dijo que fuera malo el manga pero fueron mas imágenes que acciones y eso no me gusta nya -w-

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️ ☀️ ☪️
Firmas <3:

Fan de Bleach ¿Yo? ¿Porque Lo Dices?

Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

México Edad 26 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️

♥️ ♥️ ♥️

Ver perfil de usuario http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Itachi_Good_boy el Miér Abr 24, 2013 12:40 pm

Me gusto el capitulo, ver a Madara en modo psicópata no tiene precio, ese papel es el que le pertenece. Al parece ya noto que Hashirama va en camino..me pregunto cuando tardarán en llegar los otros, maybe dentro de 100 caps.

Aprecio Sakura! Ya era hora, me alegro que este allí dándole su apoyo a Naruto..creo que va a tener algo de protagonismo por estos cap's, por el reencuentro del team. Ahora se vienen laaaaaaargos Flashback's de los momentos Kaka-Obi, aunque pinta que serán interesantes.. tal vez veamos por que Kakashi mato a Rin o otra sorpresa.

Saludos!

Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 22 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por yuuwaku el Miér Abr 24, 2013 6:38 pm

A mi el capitulo no me ha gustado particularmente. Creo que Kishimoto puede hacerlo mucho mejor que esto. El capitulo creo que es soso. En elsiguiente capi supongo que nos mostraran por fin la lucha de Kakashi y Obito Cool

yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 31 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por TsukuyomiUchiha el Jue Abr 25, 2013 1:35 pm

Un capitulo explosivo D= y lleno y emociones¡¡¡ peleas importantes donde se describirá la verdad de muchas cosas¡¡¡ y un Naruto que no se desanimará ante nada, vamos Naruto derrotalo¡¡¡ mi ninja favorito en sorprender a la gente xDDD y jejeje porke todos los Uchihas tienen que poner caras de psicopatas xDD y bueno no comentó más porke el cap fue muy corto, esa es mi única queja ¬.¬
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 24 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por NaruGaaXever el Vie Abr 26, 2013 4:03 pm

lo de Madara fue perverso X___X Estilo Kira XDD

pero debo decir que lo que más me mató fue lo de Sakura-chan wooow, creo que por ahhí alguien dijo que ella no tomaba participación en la guerra y... mírenla!! hasta tiene el manto del kyubi *0*... aun que... lamentablemente no se vio cuando Naru le pasa ese poder a Saku :/

otra cosa que me mata es que Sakura de alguna forma se preocupó por ese chakra O_O woow
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 26 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Ver perfil de usuario http://www.angelesentokio.com

Mensaje por Hiyorin el Dom Abr 28, 2013 3:24 pm

-amé la reacción de Madara aslkdjalskdj- no me emocioné tanto, ya que había gastado mis emociones en el capítulo anterior lol, pero no digo que no me haya gustado. Lo que sí, estoy cada vez más ansiosa por ver lo que pasa, no aguanto a que lleguen los kages -especialmente Minato & especialmente que llegue Sasuke aksdkjlkj- me gusta mucho como va avanzando la relación del kyuubi con Naruto *^* me emociona. well, solamente espero que en el próximo aparezcan los kages además me dejó intrigada lo de Kakashi & Obito.
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

Argentina Edad 20 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue